Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Elizabeth S » 15 Dic 2013, 10:38

Uohh,pobre Altair,está desolado,espero que con la ayuda de Naon,Litia y Ona sean capaces de entrenar a sus sobrinos ^^
Lo de Euviel me lo imaginaba xD Creí que Eknira iba a deshacerse del niño,pero vaya,su hermano le convenció y ella aceptó a regañadientes D: Pobre Euviel.Es triste que aunque él aún no vaya a saberlo,esté hiriendo a su familia sin darse cuenta Q_Q
Me encantó la actu como todas,Saclae.Espero la próxima ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 11:02

Narawen escribió:Que penita al pobre Altair la que le ha caído encima :-(. Pero seguro que consiguen entre todos hacer un magnífico aquelarre brujo/feérico/alquímico muy interesante. Me va a dar mucha pena cuando Euviel se tenga que enfrentar a sus hermanos.
Me tienes en ascuas y deseando leer mas.

Me alegro de que los diablillos ya sean niños en tu juego, pobrecitos Saclae y Altair con tanto mocoso dando la vara*Abraza fuerte a ambos*


Ay Altair... Lo que hemos sufrido él, el duende (asistente) y yo xD La verdad es que tengo muchas esperanzas en ellos... Espero que realmente entrenen bien a mis "Perdedores", "guarros" y "poco correctos" descendientes... Aunque he de decir que me está encantando el rasgo de poco correcto jajajajaja Es muy bueno! jaja Aquí la doña que lo tiene se ríe de unas maneras impresionantes... Poco correcto sería algo así como "chulesco" xD

*abraza a Nara* Fíjate Nara, al final eran los infantes los que fastidiaban al asistente... Con ellos crecidos, se ducha, come y duerme xD!! Así que si queréis matar a un asistente, ponerlo en una casa llena de infantes D=

Elizabeth S escribió:Uohh,pobre Altair,está desolado,espero que con la ayuda de Naon,Litia y Ona sean capaces de entrenar a sus sobrinos ^^
Lo de Euviel me lo imaginaba xD Creí que Eknira iba a deshacerse del niño,pero vaya,su hermano le convenció y ella aceptó a regañadientes D: Pobre Euviel.Es triste que aunque él aún no vaya a saberlo,esté hiriendo a su familia sin darse cuenta Q_Q
Me encantó la actu como todas,Saclae.Espero la próxima ^^


Yo también lo espero T^T. Confío en ellos!! Sobre Euviel pues, muchos sabíais lo que querría hacer Jeivoras cuando lo vió xD Matarlo hubiera sido demasiado trágico y además, no les hubiera beneficiado en mucho... Lo mejor es poder utilizar al enemigo xD Y eso es lo que le gusta a Jeivoras :O Eknira odia a los niños xD! Peeero... no le pareció tan mal la idea de Jeivoras. Aunque ya lo advirtió que si Euviel no responde como debe... D= Me alegra que te gustara la actu, Lizzy!! ^^ Un abrazo para tí también!! *abraza*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor kaibellvert » 15 Dic 2013, 11:08

O________________O ¡O NO, NO! ¡MALDITO HIJO DE.....GDA(?! COMO LE PONGAS UN SÓLO DEDO ENCIMA A EUVIEL, TE ARRANCO LA CABEZA DE UN MORDISCO! Ò___Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor NoahDarkfire » 15 Dic 2013, 13:22

Euviel... *^* Por ahora, es el que veo más mono, aunque no creo que herede D: Aunque... Aunque... Tiene el pelo de Vastid TT^TT

Me gusta Sira (Que la he visto en tu Simbr) y Mizor, justamente los que no pueden heredar son los que veo más guapos xDDDD Por otro lado, espero que hagan bien su trabajo... Por lo que veo, esta batalla será Redirok contra Redirok D: Euviel, míralos, son tus hermanos... Vuelve con los Redirok D:

Y si xDD El rasgo poco correcto es la leche xD
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 18:17

Saclae escribió:
*abraza a Nara* Fíjate Nara, al final eran los infantes los que fastidiaban al asistente... Con ellos crecidos, se ducha, come y duerme xD!! Así que si queréis matar a un asistente, ponerlo en una casa llena de infantes D=

La crónica de los infantes asesinos jejejeje me alegro mucho de que el pobre duende haya sobrevivido y pueda tener una vida normal jejejeje. Besis
Última edición por Narawen el 15 Dic 2013, 21:36, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor James_Capp » 15 Dic 2013, 19:50

Malévolo plan, éstos GDA son unos mezquinos!... poner a un Redirok del lado de ellos para atacar en un futuro a la propia familia! #-o un nuevo plan maligno de Jeivoras, aunque Eknira no esté de acuerdo, pobre Euviel. :(

Hace rato llegaron los tiempos oscuros para la familia, y creo que va para largo todo ésto, ahora que Altair está sólo necesita mucho apoyo, aún tiene aliados para salir adelante, cuenta con Naon y Litia, ¿quién más podría ayudar? y qué fue de Painmel? es posible que la necesiten también. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 21:13

Bueno, bueno, tranquilos... Ya veremos que pasa con Euviel xD Por el momento, os dejo el capi 75... Ya es hora de que vayais conociendo a los nuevos aliados =D


Capítulo 75. Una nueva aliada.

Tal y como me aconsejaron Naon y Litia, hice uso de los pocos conocimientos mágicos que tengo y con su ayuda invoqué a un duende del hogar. La verdad es que iba a necesitar ayuda con mis sobrinos porque ¡no callaban! A veces pensaba que hacían competiciones de ver quien berreaba más y yo, si de por sí tengo la piel azulada, las ojeras que me provocaba esta situación hacían parecer que me habían dado una paliza dejándome los ojos morados.

Pero bueno, volviendo al tema del duende... Conseguimos traer a uno que se hacía llamar Didac. Afirmaba que sabía cocinar muy bien, que limpiaba velozmente y que hasta sabía arreglar aquello que estuviera roto ya fuera electrodomésticos o temas de fontanería. A mi eso me parecía bien, pero yo solo quería una cosa...



Imagen

Altair-Todo eso me parece muy bien, Didac, pero por favor... Ayúdame con los niños. No tienes que preocuparte ni de cocinar. Sólo ayúdame a que no lloren.

Pocos momentos tenía para mí en aquel entonces. Sumado a los lloros y las quejas de mis sobrinos, se unía un hecho bastante particular para mí. Mi sobrina Sira siempre estaba helada. Su delicada piel parecía desprender frío, como si la propia niña se tratara de un cubito de hielo. Esto me preocupaba mucho y muchas veces, lo reconozco, molestaba a mi amigo azul para que me informara sobre su hermana.

Imagen

Mizor-Tranquilo tío. Sira parece estar bien. ¡No te preocupes más!
Altair-¡Pero si parece un polo de hielo! No sé... A ver si va a estar enferma y por eso llora tanto...
Mizor-A lo mejor extraña a mamá... Con eso de que fue la última que estuvo con ella...
Altair-Oh no no...Créeme que la razón de tanto lloro está en tu padre... ¡Han salido a él!

Mizor se había tomado la muerte de su padre con mucha madurez. No puedo culparle si no la sintió tanto como podrían sentirlo otros niños si les ocurrirera. Teniendo en cuenta el comportamiento de mi hermano en los últimos meses pues, era incluso hasta normal que Mizor no se sintiera tan unido a él.

De todos modos en aquel tiempo mis preocupaciones cambiaron. Mis prioridades se centraron en mis sobrinos... Mis adorables pero odiosos sobrinos. Y digo odiosos porque, por mucho que los quiera, son una autentica pesadilla.

Imagen

Llorar, llorar y llorar... No sabian hacer otra cosa. Cuando una callaba, el otro empezaba y cuando el otro acababa, las otras dos volvían a llorar.


Imagen

Didac-¡Ay, Gnoma Suprema! ¿¡Por qué no se callan!?
Altair-Ais... Creo que tienen hambre...
Didac-¿Otra vez? ¡Pero si les acabo de dar de comer!
Sira-¡BIBEEEEEEEEE!

Sí... Esto de cuidar niños es una auténtica maravilla... Y pensar que yo jamás quise nada con nadie para no tener que aguantar esto en un futuro y mira, Altair... Aquí los tienes, tres de golpe. Pero bueno, a pesar de esto, yo seguía en contacto con Naon y los demás. Naon me contó que a Painmel le afectó bastante que su sobrino Niveid hubiera sido asesinado por un GDA y que estaba deseando verme, pero que por ahora dejaría que los demás hicieran su trabajo. Su trabajo era entrenar a mis sobrinos y el mío era enseñarles todo lo que sabía de la alquimia.

Imagen

Por ello preparé una sala especialmente acondicionada para nuestros días de estudio porque... por mucho que lloraran...

Imagen

estaba dispuesto a hacer lo que hiciera falta. Tanto por la pequeña y fría Sira,

Imagen

como por el travieso Kilra...

Imagen

y la dulce Asdent.

Mis sobrinos se iban convirtiendo poco a poco en mi vida. Sin olvidarme de mi amigo azul, Mizor, con el cual compartía mis inquietudes y le explicaba lo que estaba por venir.


Imagen

Altair-¿Qué tal ha quedado la sala? ¿Qué te parece?
Mizor-¡Está super guay! ¡Tengo muchas ganas de empezar las clases de alquimia!
Altair-Cuando Kilra crezca, comenzaremos. Así ambos os podéis ayudar en lo que no sepáis y podréis experimentar juntos.

Imagen

Mizor-Sí... Con los elixires podremos darle caza al oso de peluche... Seguro que es amigo de los grifos...
Altair-¡Eh? ¿Qué?
Mizor-¡Oh! ¡Nada tío! ¡Cosas mías! ¡Jajajaja!

Mizor era realmente un gran muchacho. Con el mismo cabello y la misma mirada que su padre me recordaba tanto a mi hermano... Con la diferencia de que Mizor, era todo lo contrario en caracter a él. Mizor no era callado, ni podía leer la mente. ¡Al menos no lo ha dicho! Era solitario, sí... Pero se convertía en toda simpatía con su familia.

Imagen

Mizor estaba ilusionado con sus futuras clases de alquimia. Yo le dije que además, alguien vendría para enseñarle sobre sus poderes féericos, pero que ni siquiera yo la conocía. Mi sobrino se levantaba todos los días con una sonrisa en la cara.

Imagen

Muy orgulloso de ser un Redirok. Un hado Redirok.

Con el tiempo, la soledad de Mizor en cuanto a edad dio a su fin, pues a Kilra le llegó el día de su cumpleaños.

Imagen

Celebramos su cumpleaño en la intimidad, puesto que Asdent y Sira seguían tan rebeldes como siempre y seguro que una fiesta les hubiera puesto aun más inquietas.

Imagen

El peliazul de orejas puntiagudas cumplió años con quienes más le queríamos y se convirtió en un jovencito de mirada pícara con la particularidad de odiar el arte... ¡Todo lo contrario a Niveid!

Imagen

Mizor y Kilra se llevaban muy bien y, al poco de anunciarles a Naon y las demás su cumpleaños y mi preocupación por Sira, pues le había llevado a varios médicos y brujos y no sabían el porqué de su gélida temperatura corporal, recibí una llamada de Litia diciendome que Ona había llegado a Moonlight Falls y que si podían venir a verme aquella noche. Estaba segura de que Ona podría decirme lo que le pasaba a Sira, así que sin ningún problema les dije que vinieran.

A eso de las 9 de la noche, se presentó Litia en mi casa acompañada de un hada bellísima y resplandeciente. Tenía una mirada muy dulce, pero también muy expresiva. Resultó, para mi alegría ser un hada simpática y no un ogro, tal y como me la había imaginado después de haber escuchado a Naon y Litia hablar de ella.


Imagen

Ona-¡Hola! ¿Qué tal? Soy Ona Lumnia. ¡Encantada!
Altair-Altair Redirok. Un placer, señorita Ona.
Ona-¡Ah! No me digas señorita... Dime solamente Ona. ¡Jaja!

Imagen

Invité a entrar en mi casa a Litia y a Ona y, mientras me encargaba de mis sobrinas, como siempre, les dije que fueran viendo la casa. La verdad es que Ona brillaba por donde pasaba. ¡Seguro que aquella hada le hubiera gustado mucho a Niveid! Con perdón de mi querida Venus, que en paz descanse... Incluso a mí, un solterón que nunca ha querido nada con nadie, me parecía una mujer de lo más atractiva pero, yo ya estaba viejo para pensar en mujeres... ¡Y más en hadas, que son eternas!

Imagen

Ona-No está mal la casona esta... Pero nada mal. El barbitas debe tener mucho dinero... ¡Seguro que podría pagarme mis servicios!
Litia-Ona... Ya lo hablamos... Te dije que esto era un favor personal. El pobre Altair necesita nuestra ayuda.

Imagen

Ona-¡Jajajaja! ¡Ay! ¡Tranquila, dulce de leche! Era una broma, una broma...
Litia-Pues evítate esas bromas con Altair, Ona... Vive muy estresado, el pobre...

Imagen

Ona-¿Estresado? ¡Já! Yo se una buena manera de desestresarle...
Litia-¡Ona!
Ona-¿Qué? ¡Jajaja! El barbitas tiene su puntillo... Pero bueno, dime que traiga a la niña. Veamos qué le pasa.

Imagen

Litia-Me gusta más oir eso.
Ona-Ba... Sabes que tengo razón, que es lo peor de todo...
Litia-Shhh... Voy a avisar a Altair.
Ona-Pues entonces voy al baño... Llevo meándome desde que hemos salido...
Litia-¡Ona!

Litia me dijo que Ona quería ver a Sira, así que recogí a la niña y como me dijo que estaba en el baño, tonto de mí, entré sin avisar porque creí que me esperaba allí. Por suerte entré justo cuando se abrochaba la ropa y no vi nada pero... ¡Qué vergüenza! ¡Altair, eres un torpe!

Imagen

Altair-¡Pe-perdón! ¡No debí entrar sin avisar!
Ona-¿Perdón? Tesoro... A tu edad no creo que te asustes por lo que puedas ver...
Altair-¿Eh? ¡¿Eh!?
Ona-Jejeje... Nada. ¿Esta pequeña es Sira?
Altair-Sí, es ella...

Imagen

Ona-Bien... Sí, efectivamente su piel desprende frío...
Altair-¡Está enferma! ¡Lo sabía!
Ona-Nooo... No, no...
Altair-¿Ah, no?

Imagen

OnaNo, querido... Es muy normal en hadas de su tipo... De hecho, lo preocupante sería si no estuviera helada.
Altair-¿Eh? ¿Por qué? No entiendo...
Ona-Porque es un hada de hielo, Altair.

Imagen

Altair-Un... ¿hada de hielo?
Ona-Sí, eso he dicho. Y... ¡Jajajajaja! ¡Pero no la cojas así, que no se va a romper, hombre!
Altair-Por si acaso...
Ona-Estas hadas son más fuertes de lo que tu piensas, Altair. Seguro que odia el agua... El hielo es la expresión más agresiva del agua.
Altair-Eso explica por que siempre quiere que la duche y no la bañe... Odia que la sumerja en el agua.

Imagen

Ona-¡Jamás lo hagas! Y menos en agua caliente. Sufrirá mucho si lo haces. Aunque sea un hadita fuerte, también tiene que tener una serie de cuidados especiales. No debe pasar fuera de casa mucho tiempo los días de mucho calor, ni estar en lugares muy caloríficos. No puede tampoco bañarse en aguas cálidas pero bueno... ella ya de por sí las evitará.
Altair-Entonces no está enferma... ¡Qué alegría!
Ona-La estás cuidando muy bien, Altair. ¡Te felicito! Voy a ver al otro hado que hay en la casa.

La noticia de que Sira no estaba enferma sino que realmente era así su estado natural, me llenó de alegría. Ona estuvo hablando un buen rato con Mizor para conocerle y parecieron caerse bien.

Imagen

Ona-¡Tienes potencial, muchacho!
Mizor-¿De verdad?
Ona-¡Claro que sí! ¡Esto no se lo digo a cualquiera!
Mizor-¡Guay! ¡Seré un gran guerrero hado!

Imagen

Ona-Eso está más que claro. Pero lo primero que debes hacer es atender en las clases de alquimia. Tu entrenamiento empezará cuando seas adolescente y tu hermana Sira haya crecido. Te pongo de tarea entrenar tu elasticidad todos los días. ¿De acuerdo?
Mizor-¡Sí, señora!
Ona-Estaremos en contacto, Mizor. Vendré a veros de vez en cuando antes de vuestro entrenamiento.

La visita de Ona inspiró a Mizor. Mi sobrino se quedó muy ilusionado después de sus palabras y juraba que sería el mejor guerrero hado de los Redirok. Cuando Litia y Ona se marcharon, antes de irse me dieron unos consejos que me serían muy útiles después.

Imagen

Ona-Un placer de nuevo, Altair. Me ha gustado ver a tus sobrinos. Recuerda enseñarles bien los secretos alquímicos esos... Cuando yo tenga que venir, la cosa será distinta para ellos y quiero que esten centrados en lo que les enseño. Nos vendrá bien compaginar clases. Sobre Sira, recuerda lo que te he dicho y sobre Mizor, sospecho que su poder está en el espacio y el tiempo.
Altair-¿Espacio y tiempo?
Ona-Solo recuerda revisar los relojes de vez en cuando... No hará falta que gastes en pilas... ¡Jajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 21:54

Tengo que irme a dormir, pero ha sido leer que estabas poniendo actu y no he podido evitar pasarme :mrgreen: .
Ona ¡Me encanta! es un hada muy particular, y me gusta su forma de ser, es una pena que Altair diga que no está para ñoñerías harían una pareja lindísima.
Mizor es todo un caballerito, adorable y siempre pensando en ayudar, además de guapetoncillo ¡no te podrás quejar!.
¡Ay Gnoma suprema! jajajaja creo que esa interjección me la apropio XD.
Kilra también ha crecido muy guapetón, aunque parece seriote, aunque puede que sea que en la foto lo está.
Yo sabía que Sira era un hada del hielo, jugar al rol es lo que tiene :-P, me encantan los poderes de congelación, si los usas con imaginación son muuuuyyyy interesantes Yo maté a un maluto congelándole la sangre :mrgreen: Pero bueno, que me desvío, creo que Ona se tiene que pasar mas tiempo en casa con Altair jejejeje, por si acaso :twisted:
Me gusta como narra Altair, es refrescante leer a alguien como el, tan distinto a su hermano. No se, se lee mas "humano" en el sentido de que se le nota inseguro a veces con lo que hace y dice y si tomará la decisión correcta, en ese sentido Niveird era un poquito engreído te quiero Niveid :D .
Me ha gustado muchísimo el capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor crissf » 15 Dic 2013, 21:59

Yo tambien me imagine a Ona como un ogro en el cap pasado, pero se la ve muy dulce, aunque un poco salidilla y algo mal hablada XD

Supongo que la has hecho tu, por eso te digo que Felicidades, es preciosa, cada vez te salen mejor :D
Imagen

Espacio y tiempo, espacio y tiempo... "HACIA EL FUTURO" se nos avecina?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Rucklia » 15 Dic 2013, 22:41

¡GNOMA SUPREMA! ¡PERO CUANTAS COSAS HAN PASADO MIENTRAS LUCHO CONTRA EL UNIVERSO!

¡Jajajajajaja! Como dije, me encanta la forma de narrar de Altair, es que es demasiado dulce, y como dice Nara, más humano. Me alegra saber que no estará solo del todo, y que siempre contará con la ayuda de Naon y Litia, estos chiquitines sí que van a ser muy poderosos :o !!! Y Ona, ohhh, Ona <3333333333333 Te lo dije por el tumblr y te lo digo por aquí: ¡¡¡ES HERMOSA!!! Junto a Eknira son las sims que físicamente me han gustado más que cualquiera que haya visto en toda la partida, de verdad que sí *O* !!! Además esa forma de ser, LOOOOL, me mata, me mata Ona, me hace reír mucho x'D! Y que se revuelque con Altair algún día, no le vendría mal aunque fuese una nochecita de locura al tío barbudito D:!

Los pequeños de sexta gen, son claramente un amor, hasta el duende lo sabe ... :D !!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Y Mizor, que buen hermano mayor, me estoy enamorando del pequeñín, de verdad que sí ;O; !!!

Y ya por el lado GDA ... ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*corre en círculos gritando otra vez* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

Eknira-sama me vuelve idiota, condenada es tan perfecta *O* !!! Mi conexión especial con Euviel es justamente que será entrenado por ella y su engreído hermano, allí está, de verdad solo puedo imaginármelo como un asesino/archihechicero potencial :'D !!! Ya de que lado estará al final, solo queda esperar ... Oh cielos, esto se pondrá buenísimo *-*!

No sé que más comentar, aunque siento que cosas me faltaron, pero por lo pronto ... *abraza* ... ¡ESPERANDO LA SIGUIENTE ACTU! *O*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Saclae » 16 Dic 2013, 01:03

Narawen escribió:Tengo que irme a dormir, pero ha sido leer que estabas poniendo actu y no he podido evitar pasarme :mrgreen: .
Ona ¡Me encanta! es un hada muy particular, y me gusta su forma de ser, es una pena que Altair diga que no está para ñoñerías harían una pareja lindísima.
Mizor es todo un caballerito, adorable y siempre pensando en ayudar, además de guapetoncillo ¡no te podrás quejar!.
¡Ay Gnoma suprema! jajajaja creo que esa interjección me la apropio XD.
Kilra también ha crecido muy guapetón, aunque parece seriote, aunque puede que sea que en la foto lo está.
Yo sabía que Sira era un hada del hielo, jugar al rol es lo que tiene :-P, me encantan los poderes de congelación, si los usas con imaginación son muuuuyyyy interesantes Yo maté a un maluto congelándole la sangre :mrgreen: Pero bueno, que me desvío, creo que Ona se tiene que pasar mas tiempo en casa con Altair jejejeje, por si acaso :twisted:
Me gusta como narra Altair, es refrescante leer a alguien como el, tan distinto a su hermano. No se, se lee mas "humano" en el sentido de que se le nota inseguro a veces con lo que hace y dice y si tomará la decisión correcta, en ese sentido Niveird era un poquito engreído te quiero Niveid :D .
Me ha gustado muchísimo el capítulo.



¡Me alegra que me leas antes de dormir! Así tienes bonitos sueños, Nara ^^ jajajaja xD Ona es genial, a mí me encanta también ^^ Sobre Altair pues... el ya está cerca de la vejez... Así que para muchos trotes no está xD Y lo peor es que él lo sabe :(
Lo de la Gnoma Suprema se pondrá de moda... lo estoy viendo jajajaja Kilra es guapo sí, yo ya dije que a mí no me parecían feos los hijos de Niveid, pero bueno pa gustos los colores xD Lo de Sira, yo sabía que tú, con tu experiencia en estos temas sabrías por donde iba el tema en cuanto leyeras que siempre estaba helada xD Ahora lo de congelar la sangre me parece "sagerao" jajajajaja
Ona y Altair no creo que acaben haciendo nada )= Es que el no quiere... Porque bueno, Ona ya se ha visto que no le importa nada jajaja Por otro lado, yo sé que Altair tiene gente que le quiere como tú y espero que los que no le querían pues vean ese lado "humano" y no engreído xD Realmente los papeles se invirtieron en la adolescencia por tema de madurez. Niveid era mas maduro y se notaba menos y Altair pues solo era un niño xD
¡Me alegra que te haya gustado el capi! *abrazo*

crissf escribió:Yo tambien me imagine a Ona como un ogro en el cap pasado, pero se la ve muy dulce, aunque un poco salidilla y algo mal hablada XD

Supongo que la has hecho tu, por eso te digo que Felicidades, es preciosa, cada vez te salen mejor :D
Imagen

Espacio y tiempo, espacio y tiempo... "HACIA EL FUTURO" se nos avecina?


Bueno salidilla... xD Es un hada guerrera xD No puede ser una mujer delicada y dulce... Ella está curtida en batallas y ya no le da vergüenza nada. Es al revés que Litia. Litia es mas "santa" xD Y sí, a Ona la creé yo sniff!! Y gracias por el cumplido ^^
Todas las que han salido en los Redirok- *mirada asesina* ¬¬

Sobre lo último pues... no es hacia el futuro... No veo a los Redirok con plumbots y naves espaciales y cosas de esas... Piensa en "tiempo y espacio" como lo que es realmente =3 (el espacio no son las estrellitas ni los planetas ni eso jejeje)

Rucklia escribió:¡GNOMA SUPREMA! ¡PERO CUANTAS COSAS HAN PASADO MIENTRAS LUCHO CONTRA EL UNIVERSO!

¡Jajajajajaja! Como dije, me encanta la forma de narrar de Altair, es que es demasiado dulce, y como dice Nara, más humano. Me alegra saber que no estará solo del todo, y que siempre contará con la ayuda de Naon y Litia, estos chiquitines sí que van a ser muy poderosos :o !!! Y Ona, ohhh, Ona <3333333333333 Te lo dije por el tumblr y te lo digo por aquí: ¡¡¡ES HERMOSA!!! Junto a Eknira son las sims que físicamente me han gustado más que cualquiera que haya visto en toda la partida, de verdad que sí *O* !!! Además esa forma de ser, LOOOOL, me mata, me mata Ona, me hace reír mucho x'D! Y que se revuelque con Altair algún día, no le vendría mal aunque fuese una nochecita de locura al tío barbudito D:!

Los pequeños de sexta gen, son claramente un amor, hasta el duende lo sabe ... :D !!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Y Mizor, que buen hermano mayor, me estoy enamorando del pequeñín, de verdad que sí ;O; !!!

Y ya por el lado GDA ... ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*corre en círculos gritando otra vez* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

Eknira-sama me vuelve idiota, condenada es tan perfecta *O* !!! Mi conexión especial con Euviel es justamente que será entrenado por ella y su engreído hermano, allí está, de verdad solo puedo imaginármelo como un asesino/archihechicero potencial :'D !!! Ya de que lado estará al final, solo queda esperar ... Oh cielos, esto se pondrá buenísimo *-*!

No sé que más comentar, aunque siento que cosas me faltaron, pero por lo pronto ... *abraza* ... ¡ESPERANDO LA SIGUIENTE ACTU! *O*


Jajajaja Gnoma suprema... xD! Ya dije que Ona es especial, Ru jajajajaja Te lo dije con lo de James xD!! Y jooo me temo que tendré a Eknira hasta en la sopa, con eso de que entrenará al pobre Euviel... No quiero ni pensarlo :( Volviendo a Ona y a Altair pues ya lo dije más arriba... Altair está por envejecer y no piensa en ello :(
Ahora que Euviel sea tu favorito por entrenar con Eknira... Ya te vale xDDDDDDDDDDD!!! Ya verás a Mizor que es muuuuy parecido a Niveid... Y te arrepentirás ¬¬ jajajajajajaja

*abrazo*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Rucklia » 16 Dic 2013, 01:48

Nada que un día antes de cumplir años no pueda arreglar ... *le guiña el ojo a Ona*

Mi favorito no es Euviel, solo que como dije, se me hace especial C: ... Y que esté con Eknira lo hace más especial aún, jejejejeje ~ Tu sabes que mi corazón se divide entre los Redirok y los GDA, es culpa tuya D:! Y jo, ya me asustaste con Mizor, parece buen chico, yo- yo- yo- el amigo azul ... ;^;! ... ¡TIEMPO Y ESPACIO!

Yo solo dejaré que las cosas fluyan ... Haha :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Saclae » 16 Dic 2013, 09:09

Jajajajaja no, no, no... Altair es un guapo intocable xD! Él no quiere, respetarle D=

Y sobre Mizor xD No me has entendido bien... Me refería al físico xD Que es muy parecido a Niveid :O De carácter es totalmente diferente... No tienen que ver nada el uno con el otro... Empezando porque Niveid era malvado y callado y Mizor es Bueno y neurótico jajajajaja xD! Tú y tus conexiones especiales... Si Euviel hace mucho daño a los Redirok, ellos no te lo perdonaran... Y lo sabes ¬¬ xD!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Narawen » 16 Dic 2013, 09:32

Pues si Altair no quiere, pues no quiere y habrá que respetar su decisión *se le escapa una lagrimilla* pero no deja de ser cierto que harían una pareja preciosa. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor LorenRemington » 16 Dic 2013, 15:25

Wowwww que giro ha dado el legacy de golpe !! Niveid derroto a Tisha y las condenas, se junto con Venus, el hada acuática y tuvo 5 hijos (de los cuales me quedo con los de pelo azul *.*), luego el tonto de Rivelion mato a Venus y luego Niveid se vengo, apareciendo Naon y Litia.. menudo drama !! al final Niveid murio.. que pena... pero solo por ver a mi Windermina haciendo maldades hayyy... ummm Sira hada de hielo... Windermina GDA del hielo.. aqui hay tema pero vamos... jajaja (ya estoy desvariando :roll: ) muy buenos capitulos, y en cuanto a Ona.. hay oma que rica !!!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net