Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Lezes » 17 Dic 2013, 17:26

Cuanto tiempo sin pasarme, han pasado tantas cosas...¡No sé por donde empezar!
La muerte de Niveid no me afectó tanto como pensé, y Altair...¡es todo un ángel! Y me caía mal jajaja
...
¡KILRA Y EUVIEL! No me decido cual es mejor, son taaaaan monos. Salvar el mundo o dominarlo :-k ...¡que difícil!
*mira a Kilra y después a Euviel* ¿Por qué es tan difícil? :cry:
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 21:40

Que estresante la vida de Altair, pero se me hace tan tiernito leerlo, recuerdo cuando era un adolescente peleando con Niveid y ahora esta tan maduro, cuanto que crecio el barbudito.
Menos mal que Altair tiene refuerzos sino no se como se arreglaria. Ona por fuera es preciosa aunque su personalidad jajaja, que contraste.
El poder de Mizor me hace pensar en que se puede teletransportar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 21:40

Que estresante la vida de Altair, pero se me hace tan tiernito leerlo, recuerdo cuando era un adolescente peleando con Niveid y ahora esta tan maduro, cuanto que crecio el barbudito.
Menos mal que Altair tiene refuerzos sino no se como se arreglaria. Ona por fuera es preciosa aunque su personalidad jajaja, que contraste.
El poder de Mizor me hace pensar en que se puede teletransportar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor James_Capp » 17 Dic 2013, 22:33

Pasando a comentar... Ona, la nueva aliada que llega en momentos muy difíciles, menos carga tendrá nuestro amigo Altair quien está a cargo en lugar de Niveid, ahora la tarea es criar y preparar a los niños de la 6°gen. Está muy mona esa hada, será que Altair se interesa por ella?... quedó muy impresionado por su belleza al conocerla, tampoco me sorprendería si él y ella tuviesen una relación amorosa como pasó con Niveid y Venus.

Aplaudo las narraciones de Altair. =D> lo hace muy bien!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor NoahDarkfire » 17 Dic 2013, 23:23

Se me olvidó comentar ._. O soy tonta o tengo tumorsitos xDDD

Me encanta Ona *^* No solo por guapa, si no porque su forma de hablar se parece a la mía xDDD (Concretamente, las frases "yo soy buena desestresando..." y "el barbitas tiene su punto" las he dicho en alguna ocasión in real life xDDD Solo que la primera creo que se la dije directamente al chico ._. xDDDD) Por otro lado, Altair da hasta ternurita leerlo, y Mizor y Sira siguen siendo mis favoritos *^* En serio, ¡Que rabia que los dos sean hados! >o< Estoy deseando verlos en adolescentes *^*
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 75

Notapor Saclae » 18 Dic 2013, 08:58

Narawen escribió:Pues si Altair no quiere, pues no quiere y habrá que respetar su decisión *se le escapa una lagrimilla* pero no deja de ser cierto que harían una pareja preciosa. :)


xDDDD!!! Pero él sabe que está viejito ya... Aunque parezca mentira a veces, Altair es un genio y ya lo ha dicho él xD Las hadas son eternas jajajaja ¿Para qué enamorarse cuando va a entrar en su última etapa de vida y más de un ser que vive muchiiiísimo? xD

LorenRemington escribió:Wowwww que giro ha dado el legacy de golpe !! Niveid derroto a Tisha y las condenas, se junto con Venus, el hada acuática y tuvo 5 hijos (de los cuales me quedo con los de pelo azul *.*), luego el tonto de Rivelion mato a Venus y luego Niveid se vengo, apareciendo Naon y Litia.. menudo drama !! al final Niveid murio.. que pena... pero solo por ver a mi Windermina haciendo maldades hayyy... ummm Sira hada de hielo... Windermina GDA del hielo.. aqui hay tema pero vamos... jajaja (ya estoy desvariando :roll: ) muy buenos capitulos, y en cuanto a Ona.. hay oma que rica !!!


Jajajajaja los peliazul, Kilra y Sira =3 Windermina le da un plus a los capítulos cuando aparece ella... Eso lo sé jajajajaja Sobre ella y Sira pues no se si habrá combate :O Puede ser, todo puede ser xD Y veo que también te gusta Ona jajaja Parece que ha triunfado ese hada xD ¡Gracias por pasarte a comentar, Loren! ^^

Lezes escribió:Cuanto tiempo sin pasarme, han pasado tantas cosas...¡No sé por donde empezar!
La muerte de Niveid no me afectó tanto como pensé, y Altair...¡es todo un ángel! Y me caía mal jajaja
...
¡KILRA Y EUVIEL! No me decido cual es mejor, son taaaaan monos. Salvar el mundo o dominarlo :-k ...¡que difícil!
*mira a Kilra y después a Euviel* ¿Por qué es tan difícil? :cry:


Supongo que entonces Niveid no era santo de tu devoción :O jajajajaja Por otro lado, comprensible xD!! Altair pues... ya avisé de que al final caería bien =) No es mal hombre... solamente de joven se dejó llevar por los celillos xD Sobre Kilra y Euviel pues me alegra que hata tanta diversidad de gustos! :O Veo que los 5 hijos gustan de maneras diferente y eso me gusta ^^ Veremos qué pasa en el futuro y tal vez así puedas decidirte jajajaja ¡Un saludo y gracias por volver!

Maggie escribió:Que estresante la vida de Altair, pero se me hace tan tiernito leerlo, recuerdo cuando era un adolescente peleando con Niveid y ahora esta tan maduro, cuanto que crecio el barbudito.
Menos mal que Altair tiene refuerzos sino no se como se arreglaria. Ona por fuera es preciosa aunque su personalidad jajaja, que contraste.
El poder de Mizor me hace pensar en que se puede teletransportar


Siiii mi Altair creció mucho T_T No solo físicamente, sino también psicológicamente... snif!! Se hizo todo un hombre!! ^^ Y pues sí, yo también he agradecido los refuerzos, créeme... Aunque han habido momentos de ultra crisis xD!! En plan, mato a los niños y asunto arreglado xD No se callaban ni pa Dios, joe... xD! Sobre Ona pues... es un hada guerrera :O Tiene esa picardía xD Eso de la delicadeza no va con ella xD Sobre Mizor pues puede ser :O Os dejo que deis rienda suelta a la imaginación xD!!!

fuerzacr03 escribió:Pasando a comentar... Ona, la nueva aliada que llega en momentos muy difíciles, menos carga tendrá nuestro amigo Altair quien está a cargo en lugar de Niveid, ahora la tarea es criar y preparar a los niños de la 6°gen. Está muy mona esa hada, será que Altair se interesa por ella?... quedó muy impresionado por su belleza al conocerla, tampoco me sorprendería si él y ella tuviesen una relación amorosa como pasó con Niveid y Venus.

Aplaudo las narraciones de Altair. =D> lo hace muy bien!


Ya lo dije, pero bueno xD Altair se siente viejo, no está para relaciones... Por muy guapa que sea el hada xD!! Y bueno, no sólo van a educar Ona y Altair a los niños... Sino también Naon y Litia xD Preparación completa :twisted: :twisted:

NoahDarkfire escribió:Se me olvidó comentar ._. O soy tonta o tengo tumorsitos xDDD

Me encanta Ona *^* No solo por guapa, si no porque su forma de hablar se parece a la mía xDDD (Concretamente, las frases "yo soy buena desestresando..." y "el barbitas tiene su punto" las he dicho en alguna ocasión in real life xDDD Solo que la primera creo que se la dije directamente al chico ._. xDDDD) Por otro lado, Altair da hasta ternurita leerlo, y Mizor y Sira siguen siendo mis favoritos *^* En serio, ¡Que rabia que los dos sean hados! >o< Estoy deseando verlos en adolescentes *^*


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Ona es un hada muy espontánea :O No le tiene vergüenza a nada y contrasta con Litia en eso... Ambas son muy diferentes xD Altair es un buenazo y le da un toque más cercano a la historia... No tiene esa capacidad de atracción de Niveid peeeero... creo que se hace más cercano a los lectores xD Mizor y Sira jajajaja Pues bueno, aunque sean hados tienen un papel importante en la familia... Cierto es que no pueden heredar, pero sus fans pueden ser fieles a ellos a pesar de eso :O


¡Un saludo a todos y muchas gracias por comentar! A ver si para el fin de semana puedo traer nuevo capi...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Saclae » 20 Dic 2013, 21:07

Capítulo 76. Hay que tener claras las cuestiones importantes.


A pesar de que Jeivoras le había pedido silencio, Eknira se debía a Lys y su lealtad era inquebrantable. La hechicera sabía que si su hermano y ella hacían algo a las espaldas de Lys y les salía mal, las consecuencias serían fatales para ambos. Así que, pensando en que hablar con la hechicera demonio les beneficiaría más que perjudicarlos, Eknira acudió a Lys para contarle los planes de Jeivoras y el pequeño Euviel. De esa manera, lo peor que podía ocurrir es que Lys decidiera eliminar al pequeño y eso, a Eknira no le importaba.

Imagen

Lys-Así que eso es lo que se está cociendo en las mazmorras de Jeivoras... Ya decía yo que había mucho movimiento.
Eknira-Pues sí. Ese es el asunto. He querido contártelo para que estuvieras al tanto de todo y hacer tu voluntad.

Imagen

Lys-¿Y tú que piensas, Eknira?
Eknira-¿Qué pienso yo?
Lys-Sí. Algo opinarás sobre este asunto. Pienso que no estás muy en desacuerdo con tu hermano si no has acabado ya con el niño.
Eknira-Lo cierto es que no me parece un mal plan. Utilizar a uno de ellos para dañarles es algo que llevamos haciendo casi desde el principio... Salvo por la diferencia de que éste, en concreto, sería entrenado a la manera de los GDAs.

Imagen

Lys-Crear un archihechicero... Es un tema complicado, Eknira. Un hechicero capaz de tener total control sobre sus poderes y un completo conocimiento de la alquimia podría ser un aliado muy poderoso...
Eknira-Es por ello que veo factible el plan, Lys.
Lys-Pero también podría ser un enemigo muy difícil de abatir. ¿Has pensado en ello, Eknira?
Eknira-Sí. Claro que lo he pensado. He pensado en todos y cada uno de los detalles. De hecho, Jeivoras está bajo la advertencia de que, si ese crío no actúa como debe, será eliminado.

Imagen

Lys-La cuestión es cuando deje de ser un crío. Tal vez, en ese momento, no te sea tan fácil de eliminar.
Eknira-Mmm...
Lys-Por otro lado... Él único que puede entrar a la fortaleza es el que tenga la misma sangre de aquellos a los que custodia. Si lográis sembrar el odio en él, tal y como quiere Jeivoras, sería el fin de nuestros queridos amigos.
Eknira-No te escucho muy convencida, Lys. Aunque, piénsalo, que un Redirok destruya a su familia sería la culminación de tu venganza hacia Adiel. Contando con que su hija ha resultado más inútil que útil.

Imagen

Lys-Mi mejor victoria contra Adiel fue llevarme a su hija Gala. Por eso está aquí.
Eknira-¿Quieres decir que no se encuentra entre los GDAs por sus habilidades?
Lys-Eso digo. Parece mentira que no lo sepas. Lo mismo ocurrió con Waner y Tisha. No me mancharé las manos hasta que no sea necesario. Podría destruir a los Redirok de un solo golpe. Podría hacer arder su fortaleza. Pero no quiero arriesgarme a una invocación.

Imagen

Eknira-Entonces... somos simples peones...
Lys-Sabes que tu estás en una posición superior a la de los otros. A tí te considero mi mano derecha y por ello confío en tí.
Eknira-Pero Seilder...
Lys-Seilder es independiente y lo sabes. Él acabó con Niveid porque así lo decidió. Actua bajo su conveniencia divirtiéndose y no es un verdadero aliado. Tenlo claro, Eknira. Seilder se mueve por sus propios intereses y se unió a los GDAs porque teníamos un motivo común. Si no te fías de mí, de él debes hacerlo mucho menos.

Imagen

Eknira-Entiendo. Lo tendré en cuenta, Lys.
Lys-Continuando con el tema por el que has venido... Tú serás la encargada de enseñarle a usar su magia, ¿verdad?
Eknira-Así es. Le enseñaré lo que sé y a usar algunas de las técnicas más oscuras. Con ellas aplastará a su familia.

Imagen

Lys-Me gusta como suena eso. Muy bien, Jeivoras y tú tenéis permiso para continuar con el plan pero, recuerda... Jeivoras es el que ha ideado todo esto. Si algo sale mal, él será el que deba rendir cuentas.
Eknira-Sí, Lys.

Lys había sido clara. No le importaban los sacrificios de los GDAs mientras viera resultados que le beneficiaran. Eknira tenía claro que si algo fallaba, Jeivoras debería enfrentarse a las consecuencias.

Imagen

Por ello, la hechicera impasible debía esforzarse. Tenía que concentrarse en hacer de Euviel un hechicero oscuro muy poderoso.

Imagen

Debía sembrar junto a su hermano el odio en el corazón del pequeño. Ahora que sólo era un infante y durante todo su crecimiento, tenían que moldearle a sus deseos y a su imagen.

Imagen

Eknira buscó los libros que le ayudarían a enseñar al niño por niveles. A ella le repugnaban los niños y por eso necesitaba de una guía apropiada para saber hasta dónde podían llegar las fuerzas de un cuerpo tan pequeño.

Imagen

No quería matarlo nada más empezar, aunque ganas no le faltaran. Sumida en sus pensamientos y organizándolo todo en su mente para crear al mayor asesino de Moonlight Falls, Eknira se sumergió en la lectura, como tantas otras veces hacía.

Imagen

Consciente así de que si lograban la victoria, la recompensa sería grande. Su triunfo sería no temer nunca más la ira de Lys Abern.

Imagen




Kilra y Mizor eran realmente unos niños muy aplicados. Aun no habíamos comenzado con nuestras clases de alquimia, pero yo ya lo tenía casi todo preparado. Mientras yo acababa de dar los últimos retoques a la sala, el deber de mis sobrinos era seguir aplicándose en la escuela, aunque yo sabía muy bien que la ilusión por empezar con alquimia era mucho más grande. ¡Si supieran lo que les esperaba!

Imagen

Kilra-Buf... ¡Odio las mates! ¡Quiero empezar ya con la alquimia!

Imagen

Mizor-El tío dijo que empezaríamos mañana temprano. Dice que así la mente está más fresca. ¡Seguro que va a estar super guay!

Aquella mañana tenía a mis dos sobrinos sentados a la mesa copiando todo lo que yo escribía y decía. Los chicos tomaban apuntes como en la escuela y eso me hacía mucha gracia. ¡Yo nunca había necesitado apuntar nada, la verdad!
Todo hay que decirlo, no puedo quejarme de la primera clase. Estos chicos... ¡Lo que pueden hacerme reír!


Imagen

Altair-Recordar, las bases de un buen alquimista son la constancia, la precisión y la dedicación. Los elementos que podemos utilizar en el arte de la alquimia son infinitos y podemos encontrarlos en la naturaleza. No obstante, hay que saber exáctamente los que necesitamos y en qué proporciones para obtener los resultados deseados y luego no lamentar problemas. ¡Hoy os enseñaré a hacer un frasco de sueño potente! Es muy sencillo y hasta un bebé podría hacerlo. ¡Prestar atención!

Imagen

Altair-Lo primero que hay que hacer es llenar el caldero con agua, echar azúcar y remover tres veces...
Kilra-Tío Altair, ¿los elixires se pueden tomar después?
Altair-Si quieres estar durmiendo durante tres días pues... Sí, claro.
Kilra-¡Oh! Vaaale... Lo he pillado...

Imagen

Altair-Después de las setas azules, incorporamos el rabo de una rata...
Kilra-¿Eh? ¡¿Una rata?! ¿Y cómo le cortamos el rabo?
Altair-Pues hay que cazarla, matarla y cortárselo...

Imagen

Mizor-Pobrecita... No me gusta la alquimia.
Altair-Sé que suena cruel, amigo azul, pero así es la alquimia. Los procedimientos están así establecidos.

Imagen

Kilra-Mmm... ¿Y no otras maneras de obtener los mismos resultados?
Altair-Claro que debe haberlas, pero esas hay que descubrirlas por uno mismo y puede resultar peligroso... Incluso mortal para el alquimista.

Imagen

Mizor-No me importa que sea peligroso... Yo encontraré esas maneras. No voy a matar ratas.

Imagen

Altair-Bueno, eso lo harás cuando seas mayor... Mientras seas pequeño, seguirás los pasos que te indica tu tío. Tenéis que hacerme caso y aprender lo que os digo para ser buenos alquimistas y poder defenderos bien en este mundo.

Imagen

Altair-Movemos así un poco el frasco... Que recordar tener siempre frascos a mano para cuando hagáis vuestros elixires...

Imagen

Altair-¡Y ya está hecho! ¿Veis ese color azul tan brillante? Cuando un elixir brilla es que ha salido bien y sus efectos serán poderosos. ¿Lo veis?

Imagen

Mizor-¡Qué guay! ¡Cómo brilla!
Kilra-Los elixires tienen que brillar para estar perfectos...

Imagen

Altair-Bueno, chicos, venir aquí... Acercáros.
Mizor-¿Vamos a usar el puesto de alquimia?
Altair-No, aun sois demasiado pequeños... Pero venir aquí, anda.

Imagen

Altair-Mirar, ha sobrado líquido para llenar dos frascos más. Así que, aquí tienes Mizor, un frasco de sueño potente para tí.
Mizor-¡Gracias! ¡Genial!

Imagen

Altair-Y para tí otro, Kilra.
Kilra-¡Guay! ¡Muchas gracias, tío Altair!
Altair-Confío en que los sabréis usar bien y no para travesuras.
Mizor y Kilra-¡Siiiiiii!


Mi hermano tenía que estar orgulloso de sus dos hijos allá donde estuviera. Mizor y Kilra eran tal para cual. A ambos les gustaba el mismo color, compartían las mismas inquietudes y siempre estaban juntos.

Imagen

Eran dos muchachos excepcionales, sin duda. Estoy seguro de que se convertirán en aquello que deseen. La verdad era que al verlos me daban algo de envidia. ¡Ojalá me hubiera llevado tan bien con mis hermanos como ellos dos!

Imagen

Pero bueno, mirando también para los demás habitantes de la casa, el duende Didac tuvo que marcharse por estrés debido al comportamiento de Asdent y Sira. El pobre duende acabó reventado de los nervios y por su salud tuvo que irse. De todos modos, envío a su hermano Salvino para que me ayudara con las dos pequeñas.

Imagen

Tengo que reconocer que la primera vez que vi a Salvino, no sabía si me había enviado a un duende del hogar o a un duende psicópata para vengarse de mis dos sobrinas. Por suerte, Salvino resultó ser muy servicial y amistoso a pesar de su cara de loco.

Imagen

Y la verdad es que llegó en una época en la que ya les tocaba crecer a mis pequeñas sobrinas. Así que mucho tampoco tenía que hacer, la verdad...


Imagen

Salvino-¡Yuju! ¡Felicidades Asdent!
Kilra-¡Salvino, quítate, que no veo a mi hermanaaaaa!
Mizor-¡Jajajaja! ¡Wiii!

Imagen

Altair-Muchas felicidades, tesoro...
Asdent-¡Titooo!

Sin duda, Asdent había salido a su madre, pero con el cabello muy rubio y los ojos de de Niveid.

Imagen

Tan hermosa mi pequeña hechicerita que hasta se me saltaban las lágrimas. Yo que me emociono de felicidad y los cumpleaños que vinieron prácticamente seguidos me hicieron estar con pañuelos de papel varios días. Porque, después de Asdent, le tocaba crecer a Sira. ¡Ay, Sira, los quebraderos de cabeza que me había dado por su temperatura! ¡Pero qué feliz era porque estuviera sana!


Imagen

Salvino-¡Felicidades, Sira!
Mizor-¡Bien! ¡Mis hermanitas ya son mayores!
Asdent-Seguro que vamos a ser las más guapas de la escuela.

Imagen

Kilra-¡Bravo! Por lo menos veré este cumple... Me pongo aquí para que no me tape el ojos de rana este... ¡Jum!
Altair-No llores... no llores... no llores...

Sira, la fría Sira, pasó de etapa rodeada de todos nosotros...

Imagen

Haciendo honor a la belleza de las hadas, la menor de mis sobrinos, cumplía así con el final de una época en la que mis esfuerzos por cuidarlos y atenderlos dieron resultado.

Imagen

Todos mis sobrinos habían crecido hermosos y sanos. ¡Todos ellos eran un orgullo para mí y estoy seguro que para su padre, también!

Imagen

Rediroks herederos de una misión y de un mismo destino...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Narawen » 21 Dic 2013, 00:33

Por dios que guapos te han salido los niños. Euviel ya ha debido crecer tambien ¿no? :mrgreen:
Me ha parecido muy inteligente, y de superviviente, la postura de Eknira, si sale bien, se lleva parte del merito, si sale mal se va de rositas. Es un win win 8)
Que buena la clase de alquimia, aunque el momento en el cumple de Altair con el "no llores" ha sido apoteósica, que bien me cae este tio. Menos mal que ya son niños y nadie ha muerto :wink:
Sira me parece especialmente espectacular, la verdad, y de los chicos no sabria decirte cual me parece mas guapo, están muy igualados.
Me encanta la impronta que le imprimes a tus personajes, enhorabuena por el capi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Lezes » 21 Dic 2013, 11:17

Que monos, Kilra con Mizor *.* ¿¡Pero cómo que no te gustan las mates!? Ale, ya ha perdido un punto en mi escala de favoritismo.
Y Euviel es guapísimo *.* Bueno, todos son muy guapos. (Aunque sigo pensando que Mizor parece un poco zombie)

Bueno, esperaré la próxima actu, que esto se pone cada vez más interesante.
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor NoahDarkfire » 21 Dic 2013, 12:19

Buen pensamiento, Eknira, te ganas un punto. Tu hermano en parte ha hecho un poco el tonto.

Lo de Gala... Lys, creo que la única que no lo sabía era Eknira. Es obvio que por habilidades precisamente no está ahí xDDD

¡Y qué monos los dos! Super aplicaditos en sus clases. Mizor *^* Estoy deseando ver las clases de Ona a los dos haditos de la casa *^* Y Euviel... Dios, es una auténtica lástima que lo estén entrenando como a un GDA... Es el que mejor conserva la genética de Vastid *^*
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Elizabeth S » 21 Dic 2013, 14:05

¡¡QUÉ GUAPOS TODOS *O*!!
Pobre Altair,en un principio estaba muy estresado xDDD
Pero bien,ahora que son niños no hay tanto por hacer ^^ Lo de los apuntes de alquimia me hicieron gracia en la parte de la rata xDD
Sus padres estarían orgullosos :o !!
Y me alegro por Sira,también pensé que le sucedía algo,pero solo eran sus poderes :'D
Y Ona es muy guapa *o* Les entrenará muy bien :3
No me sorprendió que Lys aceptara el plan.Yo pienso que es una genialidad desde el punto de vista de los GDA.Por el de los Redirok,ya no tanto... ^^"
Espero la próx. actu
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Saclae » 21 Dic 2013, 14:30

Narawen escribió:Por dios que guapos te han salido los niños. Euviel ya ha debido crecer tambien ¿no? :mrgreen:
Me ha parecido muy inteligente, y de superviviente, la postura de Eknira, si sale bien, se lleva parte del merito, si sale mal se va de rositas. Es un win win 8)
Que buena la clase de alquimia, aunque el momento en el cumple de Altair con el "no llores" ha sido apoteósica, que bien me cae este tio. Menos mal que ya son niños y nadie ha muerto :wink:
Sira me parece especialmente espectacular, la verdad, y de los chicos no sabria decirte cual me parece mas guapo, están muy igualados.
Me encanta la impronta que le imprimes a tus personajes, enhorabuena por el capi.


¡Gracias, Nara! ^^ Sobre Euviel pues creo que está claro... jajajaja xD Eknira es leal a Lys desde hace muchísimo tiempo y la conoce muy bien, así que es evidente que no está dispuesta a arriesgar su culo por algo que sabe que podría haberle disgustado xD Sobre Altair pues... Ya lo sabéis jajaja Es un cielo de hombre... muy incomprendido al principio, pero que se está enseñando poco a poco jajajaja A mí me encantan los 5 hijos de Niveid... Y las chicas son muy guapas las 2... Así que estoy deseando que crezcan jajajaja xD!! Muchas gracias y me alegra que te gusten mis personajes ^^ ¡Es todo un orgullo para mí! Ya lo sabes ^^

Lezes escribió:Que monos, Kilra con Mizor *.* ¿¡Pero cómo que no te gustan las mates!? Ale, ya ha perdido un punto en mi escala de favoritismo.
Y Euviel es guapísimo *.* Bueno, todos son muy guapos. (Aunque sigo pensando que Mizor parece un poco zombie)

Bueno, esperaré la próxima actu, que esto se pone cada vez más interesante.


Pues... pues... No le culpes D= A mí tampoco me gustan y por eso me dedico a las letras :( jajajajaja xDDDDDDDDDD!!! Pobres nosotros dos :( Como le dije a Nara, a mí me encantan los 5 ^^ Y Mizor parece un poco zombie? jajajaja Debe ser por el color azul de la piel xD! ¡Pronto habrá nueva actu! ¡Muy pronto! ^^

NoahDarkfire escribió:Buen pensamiento, Eknira, te ganas un punto. Tu hermano en parte ha hecho un poco el tonto.

Lo de Gala... Lys, creo que la única que no lo sabía era Eknira. Es obvio que por habilidades precisamente no está ahí xDDD

¡Y qué monos los dos! Super aplicaditos en sus clases. Mizor *^* Estoy deseando ver las clases de Ona a los dos haditos de la casa *^* Y Euviel... Dios, es una auténtica lástima que lo estén entrenando como a un GDA... Es el que mejor conserva la genética de Vastid *^*


¡Jajajaja! Jeivoras es que va a lo suyo... Eknira no se arriesga con Lys porque sabe de lo que es capaz xD!! Y sobre Gala pues pienso que Eknira si lo sabía... pero no quería aceptarlo... Es como enterarte de que perteneces a un grupo exclusivo y que han metido a alguien por enchufe... Más o menos jajaja xD No te sentaría nada bien =3
Yo he podido ver algo de las clases y... es un show jajajaja Este hada loca... xD Sobre Euviel pues sí :O Con el pelo y los ojos que tiene, me recuerda mucho a Vastid, aunque el verde de ella era más fuerte xD

Elizabeth S escribió:¡¡QUÉ GUAPOS TODOS *O*!!
Pobre Altair,en un principio estaba muy estresado xDDD
Pero bien,ahora que son niños no hay tanto por hacer ^^ Lo de los apuntes de alquimia me hicieron gracia en la parte de la rata xDD
Sus padres estarían orgullosos :o !!
Y me alegro por Sira,también pensé que le sucedía algo,pero solo eran sus poderes :'D
Y Ona es muy guapa *o* Les entrenará muy bien :3
No me sorprendió que Lys aceptara el plan.Yo pienso que es una genialidad desde el punto de vista de los GDA.Por el de los Redirok,ya no tanto... ^^"
Espero la próx. actu


¡Sí!
Todos- ¡Gracias! ^^
Altair por fin puede descansar... El cuidado de los infantes le ha costado hasta el puesto al duende Didac... jajajajaja xD!! Me alegra ver que ha gustado la clase de alquimia ^^ Eso es buena señal! ^^ Y sobre Sira pues... creo que ser un hada de hielo le gustará a mucha gente =D
Sobre el plan pues sí, es un muy buen plan si sale bien... Pero si algo saliese mal, si Euviel fuera derrotado, pues... habra consecuencias :twisted:

¡Actu muy pronto! ¡Lo prometo!

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Sharine_16 » 21 Dic 2013, 15:09

Wow, wow wow.... :shock:

Esto cada vez se pone mas interesante, no habia querido escribir, porque aun sigo recuperandome de la perdida de mi precioso y querido Niveid, pero, el sacrificio de su perdida, sé que ha llevado a tomar desiciones importantes dentro de la fortaleza Redirok, como lo es, el entraniemiento temprano de los futuros herederos, es que es algo logico que esas medidas debian ser tomadas, ojala logren completar sus entrenamientos cada uno y los usen para el bien de su familia, ya que sabemos que Euviel, bueno, el pobre aparentemente tiene otro destino...

Me encanto el encuentro de Niveid con todos los Redirok que se han ido, al menos eso es lo q pasaría despues de cruzar la puerta.. casi lloro cuando vi a nuestros queridos fundadores...

En resumen, el legacy me tiene comiendo las uñas.. 8-[
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Rucklia » 21 Dic 2013, 17:49

Había leído ayer pero ya era muy tarde, jajajajaja !!! Ohhhhh, Altair, que gran tío/padre eres Q_Q ... Solo mira como han crecido esos chiquitines, yo también quiero ir a una clase de esas con Kilra y Mizor, pero para cuando Mizor encuentre formas de usar materiales que no tengan que ver con matar animalitos :mrgreen:

Tengo que decirlo, los ojos de Salvino me dan miedo D:! Y Asdent es muy linda como su madre, deja de desconfiar tanto de sus rasgos, de se guro se esforzará mucho :'C ... Todos los chicos están en una grandiosa etapa ya, vaya, como pasa el tiempo, al menos tu tortura con los infantes ya acabó xD! Sira es muy mona, un preciosos cubito de hielo helado *-*

Altair escribió:No llores... no llores... no llores...

Ay Q_Q ...

~

*pasa al lado GDA* \(*O*)/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡EKNIRA-SAMA! Ohhh, esta mujer SÍ ES LA MUJER, inteligente sobre todo, yo- yo no puedo evitar amarla, es demasiado perfecta. Me deja bastante tranquila el hecho de que le avisara a Lys sobre lo que está ocurriendo en las mazmorras de su hermano,y no era para menos, al ser su mano derecha es quien más le conoce y sabe lo ue puede ocurrir si algo sale mal ~ *mueve su cartelito de Eknira-sama con fuerza*

Sobre Euviel ... *-* !!! Ohhhh, pequeño niño adorable ;O; !!! Ya quiero ver tu entrenamiento como asesino ... Ya te dije que él es mi favorito entre los 5, no es que no quiera a los otros, es que- es que- *mira a Eknira-sama* ¡NO LO PUEDO EVITAR! ;O;

*abraza fuerte* Me ha encantado la actu <3 ~ Ahora solo falta esperar a ver el tan ansiado entrenamiento maligno :twisted: !!! *se frota las manos maliciosamente* Jejejejejeje :twisted: !!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 77

Notapor Saclae » 21 Dic 2013, 20:40

Bueno, voy a dejar el capi 77 porque mañana quiero poner un especial y si lo junto con este pues me sale demasiado largo y fuera de tema... Sobre el capi pues... bueno, cuando se lea yo responderé a las dudas =) ¡Un saludo!


Capítulo 77. El doloroso destino de Euviel.

Euviel, el Redirok perdido, creció en las mazmorras de Jeivoras sin el cariño de unos padres que celebraran este hecho. Las mazmorras de Jeivoras eran realmente la casa del hechicero. Independientes a la fortaleza Abern, allí Jeivoras pensaba que Lys no vería a Euviel hasta que él lo quisiera. El oscuro hechicero había estado ignorando a Euviel desde que era un pequeño infante, haciéndole caso solamente cuando era necesario. Así, disimulando tener una gran tristeza, Jeivoras comenzó con su engaño. Él no podía atender bien al pequeño porque estaba demasiado afectado por la muerte de sus padres, en sus palabras, grandes compañeros suyos. Cuando Euviel, celebró su cumpleaños, Jeivoras le contó aquello, dejando triste al muchacho. Su triste vida y duro entrenamiento, habían comenzado.

Imagen

Jeivoras-Es el día de que conozcas a tu tía Eknira, Euviel. Ella es de las más poderosas hechiceras que existen en toda la tierra y ella te enseñará a ser un gran hechicero.

Imagen

Euviel-¿Por qué tengo que aprender a pelear con la magia, tío Jeivoras? ¿No es mejor usar la magia para ayudar a los demás?

Imagen

Jeivoras-¡No digas eso ni en broma, niño! ¿Acaso no te he contado que les sucedio a tus padres por culpa de aquellos hechiceros? ¡Fueron destruidos! ¡Aniquilados! ¡Tú eres nuestra única esperanza! Eres el elegido para acabar con todos ellos... ¡Para vengarnos!
Euviel-... Ya...

Imagen

Jeivoras-Escuchame bien, Euviel, por tu bien, debes dejar atrás ese carácter bondadoso. ¡No te servirá de nada en esta vida! ¡Sólo para que te machaquen! ¡Debes ser fuerte! ¡Debes ser un guerrero!
Euviel-Yo lo intento, tío...

Imagen

Jeivoras-No hay que intentarlo. Hay que serlo. Anda, sigue el camino que te he indicado y llegarás a una puerta negra. Detrás de ella te espera tu tía Eknira. ¿Sabes lo que tienes que hacer, no?
Euviel-Sí. Debo atender y hacer lo que ella diga.
Jeivoras-Eso es. Ella te enseñará... Eknira se ocupará bien de tí y tu bondad...

Después de las indicaciones de Jeivoras, Euviel se encaminó a la sala de Eknira sin ni siquiera sospechar lo que allí se encontraría. El pequeño, inocente y bondadoso, avanzó ilusionado por los largos pasillos de piedra deseando conocer a su tía Eknira y cuando llegó a la puerta negra, llamó esperando a que ella le indicara que podía pasar.

Imagen

Aquella sala de piedra, tan negra como una gruta intimidó a Euviel. La figura de la inconfundible Eknira estaba al fondo, cerca de una especie de fosa de agua verduzca brillante de la que salían vapores fantasmales. Euviel se asustó, pero intentó disimularlo recordando las palabras de Jeivoras. Eknira, de todos modos, ya lo había notado.


Imagen

Eknira-Veo que el inútil de mi hermano ha sido puntual por una vez en su vida. El crío ya está aquí.

Imagen

Euviel-¿Tía Eknira?
Eknira-Adelante, no te quedes en la puerta.
Euviel-Eh, sí... Soy, soy Euviel, tú sobrino.

Imagen

Eknira-Mi sobrino... jé... Puedo sentir quien eres, Euviel. Yo puedo sentirlo todo.
Euviel-¿De verdad?
Eknira-Mm... ¿Tanto miedo tienes, niño?

Imagen

Euviel-Bu-bueno... No es miedo, es que... Nunca he estado en un lugar como este. Es... es extraño...

Imagen

Eknira-Ya dejará de resultarte extraño. Vas a ver mucho este lugar. Bien, creo que debería empezar por decirte quien soy. Ya sé que Jeivoras te dijo mi nombre, pero no sabes nada de con quien tratas y cómo deberas dirigirte a mí de aquí en adelante. Lo primero será ver tu inteligencia, aunque supongo que será nula, como la de cualquier crío. Me llaman, Eknira, la impasible... ¿Sospechas el por qué?
Euviel-Ehh... Mmm... ¿Porque siempre estás seria?
Eknira-No. Me llaman así porque no tengos sentimientos haca nada y nadie, por lo tanto, no esperes encontrar aquí ni un ápice de cariño. Aquí no vienes a pasar un día familiar. Vienes a entrenarte. ¿Sabes para que te vas a entrenar?
Euviel-Para vengar a mis padres...

Imagen

Eknira-Eso es. Para lograrlo, deberás lograr dominar los hechizos más poderosos y oscuros. Solo así no habrá enemigo que sea capaz de derrotarte. ¿Lo entiendes? Sí. No veo la necesidad de repetirlo.
Euviel-...
Eknira-Ahora mismo, a pesar de llevar en tu sangre la magia y el poder de la hechicería, no eres nada. Como no eres nada, no mereces dirigirte a mí en igualdad de condiciones. Cuando seas lo suficientemente poderoso para poder hacerlo, entonces lo harás. Mientras y desde ahora, te dirigirás a mí de rodillas.
Euviel-¿Qué?
Eknira-¡Arrodíllate!

Imagen

Euviel-S-sí. Perdón tía Eknira.
Eknira-Primero, deja de llamarme tía, dime Eknira. Segundo, siempre que vengas a entrenar aquí, entrarás de rodillas y estarás de rodillas hasta que acabe tu entrenamiento o yo te lo diga. No me importa que te duelan. No me importa que llores. No me importa que luego no puedas andar. Hasta que no estés a la altura de lo que te enseño, no podrás dirigirte a mí de pie. ¿Entendido?
Euviel-...
Eknira-¿Entendido?
Euviel-Sí, Eknira...

Imagen

Eknira-Lo que estás a punto de presenciar es tu meta, el culmen de tu entrenamiento. Durante mucho tiempo, los hechiceros han creído que las mejores fuentes de energía para nuestros poderes están en la naturaleza, pero eso no es del todo cierto.

Imagen

Eknira-Sólo los hechiceros débiles utilizan esa excusa porque no son capaces de obtener poder de otros medios. Nuestro poder puede llegar a ser infinito... Si sabemos los medios para lograrlo.

Imagen

Eknira-Este mundo es cruel y jamás alcanzará la utopía de la tal ansiada paz. En esta vida tienes que tener clara tu posición. Dominar o ser sometido. No hay más opciones. La justicia no existe como tal. Solo es un mero valor personal de cada uno. Nosotros, en la oscuridad, hacemos nuestra propia justicia porque somos seres incomprendidos. Seres odiados, repudiados.. Seres como tú, Euviel. Tu oscuridad hace que seas rechazado por los demás pero eso, se puede arreglar...

Imagen

Eknira-Todos aquellos que han ejercido el mal de manera ilusa e ignorante no atraviesan por completo el umbral de la muerte. Sus almas quedan atrapadas en planos oscuros y es muy fácil atraerlas de nuevo. Un alma significa una cosa: energía vital. Y la energía vital es poder.

Imagen

Eknira-Euviel, tu meta como archihechicero será ser un cazador de almas. Cuando domines esta técnica y absorvas las suficientes almas oscuras, podrás absorver las almas de los vivos. Ese es tu destino. Ser un devorador de almas y someter al mundo al lado de los que sí te aceptaron.

Imagen

Eknira-El agua traerá las almas malignas a tus fauces. El brillo de la muerte inundará cada rincón de tu oscuro corazón y tu podrás alimentarte del último aliento de una vida pérdida.

Imagen

Euviel-...

Imagen

Eknira-Eterna condena hazme llegar el alma de algún desgraciado. Mi hambre de espíritu no se consuela sino es con un castigado que lo merezca. ¡Ven a mí, alma perdida!

El brillo de la fosa se hizo cada vez más intenso y de pronto, de ella emergió una figura con gran fuerza.

Imagen

El alma de lo que parecía ser una joven se alzaba entre las aguas verdosas y era empujada hacia el exterior.

Imagen

Eknira había traido el alma de una condenada a las instancias de las mazmorras. Una condenada que pronto le serviría de alimento.

Imagen

Aquel oscuro hechizo no solo lograba atraer a las almas a los hechiceros que las invocaban, también les hacía partícipes de su vida anterior. Entonces, viendo sus vidas pasadas, cualquier hechicero era capaz de jugar con el alma y en su mano estaba pedir por ella o destruirla. Lamentablemente, aquel era uno de los hechizos más oscuros y el destino de aquellas almas ya estaba determinado.


Imagen

Eknira-Veamos que tenemos hoy... Danna Ocampo...¿verdad? Parece ser que una inútil se portó muy mal sin medir las consecuencias...

Imagen

Danna-¿Eh? ¿Dónde estoy? ¡¿Y Dante?!

Imagen

Eknira-En la tumba. Algo parecido a tí. Veo que te has divertido mucho asesinando y torturando... Patética, como tantas otras. Arrastradas capaces de perder el alma por los hombres... Criaturas necias no muy distintas a los instintos de los más asquerosos animales. No creo que me aportes mucha energía, pero como ejemplo estará bien. No tardaré nada en deshacer tu mísera energía.

Imagen

Danna-¡Lo que me faltaba! ¡Una loca! Me voy a buscar a mi Dante. Si no te quitas te quitaré yo...¿Vale?

Imagen

Eknira-Sucia y apestosa garrapata... ¡Sucumbe ante mi magia!

La gran magia de Eknira no tardó en hacerse notar. El alma de aquella demente asesina estaba condenada. Todo ocurrió tan rápido que a Danna no le dio tiempo a pensar en qué podía estar pasando.

Imagen

Su cuerpo comenzó a transformarse y por mucho que gritara no podía hacer nada contra la oscura fuerza de la hechicera. Poco a poco, su figura y su forma carnal desapareció dejándo de ella solamente la energía vital.

Imagen

Su espíritu comenzó a ser absorvido por la maligna Eknira que, sin inmutarse, simplemente cumplía con un trámite más de todo su arsenal de poderes.

Imagen

El grito final de Danna Ocampo pudo ser sentido por sus descendientes en su propia carne. El alma de aquella asesina había desaparecido para siempre convertida en poder que formaba parte de Eknira y a pesar de que aquella demente fue una parte de la vida de aquella familia para olvidar, la oscuridad de la poderosa hechicera se hizo sentir en sus huesos. Y tal vez, tal vez en sueños, sintieran el miedo que en alguna parte del mundo se estaba cosechando.

Imagen

Euviel, aterrado por todo aquello gritó horrorizado. Su destino era aquel. Devorar almas sin piedad puesto que no podía ser tan necio de tenerla, si en ningun otro lugar para él no la iba a encontrar.


Imagen

Eknira-¿Desobedeces, Euviel?

Imagen

Eknira-No se te está permitido ponerte de pie. ¿Lo olvidaste?

Imagen

Euviel-¡Ahhhh!

Imagen

Eknira-La clase termina aquí.

Imagen

Eknira-Ya puedes marcharte.


Euviel había aprendido las desventajas de la bondad y la piedad. En aquellas mazmorras que el llamaba hogar no tenían sitio aquellos sentimientos. Se sentía solo, muy solo. Su cuerpo le dolía y su tristeza le consumía. ¿Era realmente aquel su destino? ¿Tanto dolor para ser el más poderoso?

Imagen

Euviel-Snif, snif, snif...
Euviel... Euviel...
Euviel-¿Eh?
¿Euviel? ¿Puedes escucharme?

Imagen

Euviel-¿Qué? ¿Quién está ahí? ¿Quién eres?
Soy un amigo, Euviel...
Euviel-¿Dónde estás? No te veo... Si te ve el tío Jeivoras...
Él no podrá verme. Tú eres el único que puede escucharme.
Euviel-¿Qué quieres? ¿Por qué me hablas a mí? Quiero ver quien eres.
No puedes verme, querido muchacho, pero siempre estoy aquí. Quiero ayudarte.
Euviel-Entonces sácame de aquí. No quiero estar más en este sitio... snif...
No me es posible sacarte de aquí por ahora. No llores, muchacho... Levántate y mírate en el espejo. Venga, hazlo...

Imagen

Euviel-Ya... ¿Qué pasa?
Dime, ¿Qué ves en el espejo?
Euviel-Me veo yo...
Yo veo a un poderoso hechicero. Un muchacho muy fuerte.
Euviel-Pero yo no quiero ser un poderoso hechicero. Yo me quiero ir... me quiero ir de aquí...

Imagen

Lo sé, pero este es tu destino, Euviel. Tú puedes superar todo esto. Ahora no lo ves, pero podrás hacerlo.
Euviel-Pero me duele...snif, snif...
Sé que te duele, pero sécate esas lágrimas. Yo te voy a enseñar a curarte. Cada vez dolerá menos, te lo prometo...
Euviel-¿Lo dices de verdad? ¿O es algún hechizo de Eknira para que no me queje?
Eknira no debe saber que hablas conmigo. Tampoco Jeivoras. Esto quedará entre tu y yo. Ya te lo he dicho, estoy aquí para ayudarte, muchacho... Confía en mí. Vuelve a mirarte en el espejo y obsérvate.

Imagen

Euviel-Ya lo hago...
Euviel, algún día mostrarás tu poder a los que tanto daño te hicieron. Por ahora debes aguantar, debes entrenar y debes ser fuerte... Yo voy a estar siempre contigo. Vamos a curar esas heridas.
Euviel-¿Y cual es tu nombre, amigo invisible?
No te preocupes, pequeño. Cuando sea el momento, lo sabrás.

Euviel no sabía quién era el que le hablaba pero aquella voz masculina, dulce y suave le tranquilizaba. Realmente sentía una conexión con aquella voz y confiaba en ella. Poco a poco el pequeño hechicero volvió a sonreír, aprendiendo en la soledad de su habitación con aquel misterioso amigo a curarse las heridas y superar el dolor que a partir de entonces serían fruto de su entrenamiento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net