Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Rucklia » 21 Dic 2013, 21:40

*mientras tanto en Punta Brava ... Y Bridgeport*

Descendientes Ocámpicos ... Menos Laura y su descendencia no incestuosa: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Laura: ¿Ein?
Rucklia: D':!

;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡EKINRA-SAMA ES TAN DESPIADADA Y FRÍA QUE SIENTO QUE ME ENAMORO MÁS Y MÁS DE SU SERIEDAD! :'D ... Oh cielos, amo este tipo de personajes sin sentimientos, de verdad que es de las mejores de todo el legado, yo- yo- *le pone una mantita a Fran que llega intentando darse calor abrazándose a sí mismo ... Su perfecto cuerpo* ... Yo estoy enamorada :'D !!!

Rucklia & Fran: *piensan en lo que pasó con Danna*
Francisco: *suspira*
Rucklia: Se nos acaba de ir tu abuela del todo, Fran D':!
Francisco: ...
Rucklia: ¿Pero estuvieron buenas las cervezas, no?
Francisco: El idiota de la Parca ... Él aún sigue borracho por tanto festejar ~
Rucklia: ¡LOLAZO!

...

*pasa a Euviel mientras abraza a Fran* ¡NIÑO! Oh cielos, acabas de escucharlo a él, yo- yo- yo ... *rueda en el piso emocionada y muy feliz* ~ Ainnnnnnnnnnnnnnnnns !!! No llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores, no llores ... ;O; !!! Pobrecito, él ahí, todo golpeado y vuelto nadita *snif*, Eknira es despiadada, pero la amo, al igual que espero que Euviel sea poderoso bajo su entrenamiento y pueda salir de ese lugar, tal vez esta se convierta en mi generación favorita por todo ... Eknira, Euviel ... ¡¡¡ADIEL!!! \(*O*)/

Comentaría más, pero el comentario sería muy largo, así que ...

PD1: Maldita loca, siempre preguntando por Dante, no cambió ni siendo un alma vagando quién sabe donde x'D!
PD2: Erika desde el inframundo, ella también lo sintió (aunque esté muerta, que fuerte) y creo que con más fuerza que cualquier Ocampo ... Era su madre después de todo *snif*
PD3: Actu grandiosa, sobra decirlo, pero igual xD!

*desaparece* ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Saclae » 21 Dic 2013, 22:36

*se aparece*

Pues... yo estoy enfadada con Eknira por tratar a sí a Euviel. Entre mi decepción por Damien y el comportamiento de Eknira pues no ando de muy buen humor la verdad :( Tampoco creo que Euviel esté muy contento con que quieras a Eknira... xD Ni tampoco quien habla con él xD! Pero bueno... supongo que ella es ella xD Es de lo peorcito que uno se puede echar a la cara xD

Pasando a Danna pues, ya te comenté que su momento sería trágico, por lo que no quise que hablara mucho tampoco... Eknira no es de dejar hablar (creo que ya se ha comprobado xD) Y pues esa chica sólo le sirvió para mostrárle a Euviel lo que un día debe aprender a hacer xD Espero que todos aquellos que lleven su sangre no tengan pesadillas *tiembla*

Y ya, sobre Euviel pues... :cry: Pobrecito lo que sufre... A este paso lo convertirán en un asesino :cry: Buuuu... *se vuelve a la cama con depresión* :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Rucklia » 21 Dic 2013, 22:43

Te lo advertí muchas veces, Damien quiere a su padre y es porque este al final de cuentas, lo ha educado muy bien y lo quiere, es su hijo ... Aunque tal vez mejor de lo que pensé, seguramente y en parte, fue el resultado de las intervenciones de Francisco que no quería que posiblemente cayera muy bajo :-k ...

Francisco: *temblando aún por los escalofríos* ¿En serio creíste que dejaría a mi nieto en las totales manos de mi hijo? ¡Por favor! No soy ningún estúpido.
Rucklia: *abraza otra vez mientras ve llegar a Alma con más mantitas temblando también* ~ Hasta varios de sus rasgos ha sacado, el chico nos enorgullece a todos :'D !!!

Eknira es perfecta *-* !!! Pero no puedo odiarla, no puedo D:! Sufro por Euviel, pero no puedo odiarla a ella *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 76

Notapor Saclae » 21 Dic 2013, 22:56

Buuuuuuu!!! ¬¬ *se queja desde la cama* Que de gracias, ese ¬¬ Ya que Damien me ha fallado, ganas me dan de enviar a Euviel a cualquier lugar sim a buscarle y que le chupe el alma hasta dejarle seco. *se tapa con su almohada* Me siento traicionada por all world :cry:

Eknira-Tal vez debería buscar algunas almas más...
Saclae-No hace falta ¬¬ Contra los demás Ocampo no tengo nada. Aunque se que ninguno me quiere ¬¬ Pero no tengo nada en su contra.
Eknira-Entonces, prefieres pasar el tiempo en la cama... Como veas, no te quejes luego de que no te ofrezco mi ayuda.
Saclae-Aquí me quedo ¬¬ Hasta que no vuelvan los Wave, no me muevo ni opino en el grupo ¬¬ Total, para ver a esos amiguetes que tanto asco me dan, prefiero quedarme y abrazar almohadas ¬¬
Eknira-Está bien *desaparece*

*se arropa con las mantas hasta la cabeza* ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 77

Notapor Rucklia » 21 Dic 2013, 23:14

Rucklia: Tú eres la que no quiere a Damien solo por ser hijo de su padre ... Degradante sería que llegase al mismo punto de él, y nefasto, pero no lo hizo porque es un gran chico, hm [-(
Francisco: Mi nieto, ya quiero que regrese y me cuente si llenó a Bridgeport de obras maestras como le enseñé :'D
Rucklia: *le da palmaditas en la espalda* Si lo vieras :'D

Ningún otro Ocampo muerto ha cometido atrocidades a tal punto para vagar en la nada, así que por ese lado, ni modo :'C ~ Damien no le ha fallado a nadie, al pedir que se convierta en el asesino de su padre solo por ser un mujeriego, solo buscas que se convierta en un ser igual despreciable ... Su padre vive su mundo, él el suyo, sus intereses son diferentes porque cada uno es libre de elegir su destino y con quién/es desea estar.

Eknira-sama *o* !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 77

Notapor Saclae » 22 Dic 2013, 00:04

*desde la cama* Ba

*se aparece Lys*

Lys-No me gasto en contestaciones normalmente, pero te metes mucho con Saclae y a Saclae solo la fastidio yo.
Saclae-¿Eh? ¬¬
Lys-Como sea... Es normal que ella no le quiera ahora porque sabe que de un modo u otro se va a decepcionar, como lo ha hecho ya con varios. Los valores de ella son más profundos de lo que, parece ser, entiendes... Visto desde un modo superficial, cualquiera pensaría lo mismo. Yo entiendo bastante de despreciables pero es más fácil darle una visión poco trabajada a los motivos de los demás para escusar actuaciones vanales y decepcionantes. Como bien dices, cada uno escoge su camino, como también cada uno decide qué o no pensar. Si el chico le ha resultado una decepción, es cuestión de ella. Solo te recuerdo que tú misma dijiste que hasta Saclae quería al muchacho aunque fuera hijo de ese despojo vampírico. Así que tus razones caen nada más empezar a decirlas. Ella está decepcionada, pero respeta su decepción, así como ella respeta tus decisiones y no la acuses de cosas inciertas. Te lo diré una última vez... Aquí la única que la fastidia, soy yo.
Saclae-¡Oye! ¬¬ Aunque... gracias... :cry: :oops:
Lys-*desaparece*


*se cubre con las mantas sin querer saber más*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 77

Notapor Rucklia » 22 Dic 2013, 01:15

*aparece con su anticristo con escudo anti-rayos rojos*

Rucklia: Lo siento señora mía, pero solo estoy dando el punto de vista que tengo ahora, ya que con todo lo último parece que solo quiso al chico para la propia destrucción de su padre, como un mero objeto, lanzallamas específicamente. Siempre le dije que ambos se querían, Vladimir siempre ha querido a sus seres cercanos, su familia, y es a su hijo a quien más ama, él también siente. Yo pensé que quería al pequeño y por eso lo dije, pero ahora siento que no, y no se me hace justo con el chico que se ha desarrollado muy bien a pesar del entorno en el que vive porque es inteligente :'C ... Para ella no lo es, pero para los Ocampo y para mí es un orgullo, un alma que se alzó frente a las inclinaciones de su padre.
Damien J: No te preocupes, Ru, solo vivo para complacerme a mí mismo, mis metas, y eso lo sabes. Todo esto me da igual, tampoco perderé mi tiempo y quiero que dejes de hacerlo tú también, es molesto.
Rucklia: Pero- *retiene las lágrimas* ;^;
Damien J: Lo que haga mi padre es su problema, es su vida ~ Lo que hagan mis abuelos, también ... Les quiero porque han cuidado bien de mí, y aunque lo importante para mi padre radica en lo material, respeta mis inclinaciones y gustos, animándome no solo a ser bueno, sino el mejor y sobresalir entre TODOS. Soy una persona con principios, soy una persona decente, y eso jamás va a cambiar ... No soy un maldito asesino.
Rucklia: Oye-
Damien J: *hace reverencia* Lamento mucho el ser una decepción, señoritas ... Por lo pronto iré a manifestar mi arte en el parque, esa SÍ es mi pasión, no el acabar con la vida de personas por motivos ridículos ... Como si mi padre fuese el único mujeriego miserable del planeta, ¡Ja! ~ *se retira*
Rucklia: D':! *busca los lentes de su pequeño y se va junto a él*
Damien J: *alejándose* Brrr ... Otra vez ese escalofrío, que fastidio.
Rucklia: *alejándose también* Tu abuela me dejó mantitas ¿Quieres una? :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 77

Notapor Saclae » 22 Dic 2013, 08:14

*bosteza y ve a Lys y Eknira jugando a las cartas*

Lys-Ya despertaste.
Saclae-Sí... ¬¬ ¿Algo que contar?
Lys-En absoluto. Hubo mucho ruido, solo eso.
Eknira-Sí. Aun no entiendo por qué se gastan algunos en intentar seguir diciendo patéticas escusas. No nos interesan, al fin y al cabo.
Saclae-Bueno pues... ¡Hora de prepararlo todo! *aplaude*
Lys-¿Ya se te pasó la depresión?
SaclaeSeeee... ¡Ahora tengo que preparar un especial, así que... ¡Vaish! ¡Vaish!
Eknira-Ya me parecía raro que se levantara tan temprano en un domingo... En fin, yo sí que me voy a dormir. *desaparece*
Lys-Yo también. Suerte con tu... "especial" ¬¬ *desaparece*



Bueno, después de este inciso, voy a colocar un especial dedicado a Nara por ser su cumpleaños!!! ^o^ ¡Muchas felicidades! ¡Espero que te guste este especial! No es gran cosa... pero bueno, se hace con cariño jijijiji *manda besos y abrazos*



Capítulo especial. Feliz cumpleaños, Narawen.



¿?-Ahora sí que he llegado... Este debe ser el parque espeluznante de Moonlight Falls... Ba... de espeluznante no tiene nada aunque... a lo mejor es porque es de día... En fin, la cosa está ahora en encontrar a este hombre... Mmm.

Imagen

¿?-Si mis sentidos no me fallan, debería de estar por aquí. ¡Qué hombre! ¿Qué hará en un parque a estas horas? Que yo sepa no tiene perro que pasear... A estas horas una sólo se puede encontrar vampiros de vuelta a su casa y gente que viene del after... Y ahora que lo pienso, ¿y si me encuentro con un vampiro? Mmm pues lo... ¡Oh! ¿Será?

Imagen

¿?-¿Es él?... Sí, tiene que ser él... ¡No seas tonta! Si no lo reconoces tú, no lo reconocerá nadie más. Aisss... Pero, ¿qué es lo que hace?

Imagen

¿?-¡Está leyendo! ¿A eso viene al parque a estas horas? Pero si casi no hay luz... Mira que es raro, joe... Desde luego, no podría haberse encontrado en su casa para visitarle allí y tomarnos unas porritas con un café... No... el señor tiene que estar al aire libre a las seis de la mañana con la rasca que hace...

Imagen

¿?-En fin, no perdamos más tiempo, que no me quedan días. ¡Adelante! A ver como le entro sin que se asuste...

Imagen

¿?-Perdona... Mmm... ¿Perdona? Grrr... ¿¡PERDONA!?
Altair-¿Eh? ¿Oh? Oh..

Imagen

Altair-Perdona... ¿Es a mí a quien te diriges?
¿?-Sí, querido... Es a tí... aisssss...

Imagen

Altair-Lo siento, no estaba atendiendo...
¿?-Ya, ya lo he visto... No hace falta que lo jures...
Altair-¿Te puedo ayudar en algo?
¿?-Pues mira, sí. ¿Puedo sentarme contigo un rato?
Altair-¿Eh? Pues... pues sí... ¿Por qué no? Pero yo no... y una chica joven...
¿?-No pretendo ligar contigo, si es lo que te preocupa, hombre. Solo me quiero sentar.
Altair-¡Ah! ¡No! Yo no pensaba eso, por Dios... Siéntate, siéntate...

Imagen

¿?-Ya, claro... No lo pensabas... ¡Ay, que bien sienta sentarse después de un largo viaje!
Altair-¡Oh! Vienes de un viaje... Qué bien...
¿?-Pues sí... He tenido un viaje muy largo por un motivo solamente...
Altair-Ahhh...
¿?-¿No me vas a preguntar, o qué?
Altair-Eh, bueno... Te acabo de conocer, no creo que sea muy adecuado cotillear así...

Imagen

¿?-¡Aish! Pues he venido a Moonlight Falls para verte a tí, Altair.
Altair-¿¡Qué!? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?
¿?-¡Tranquilo! ¡No soy tu enemiga! O eso creo... mm... Bueno, el caso es que yo lo sé todo de ti y no, no soy ninguna loca obsesionada, tal y como estás pensando...

Imagen

Altair-Pero no estoy entendiendo nada... Discúlpame pero todo esto es muy extraño.
¿?-Ya sé que es extraño, pero te lo aseguro, no vengo a hacerte daño ni pretendo cosas malas ni pertenezco a los GDA...
Altair-Los conoces...

Imagen

¿?-Ya te he dicho que lo conozco todo de tí. Bueno de tí y de tu familia y... no soy la única. De eso quería hablarte. Altair, ¿sabías que hay mucha gente seguidora de tu familia?

Imagen

Altair-¡Jajaja! Ahora sí que creo que me estás intentando tomar el pelo... Y te advierto que no soy tonto, aunque pueda parecerlo...
¿?-¡Qué no, hombre! ¡Qué no! ¡No te estoy tomando el pelo! Es cierto... Las aventuras de tu familia han traspasado Moonlight Falls y han llegado a mucha gente que os sigue, os apoya y os quiere...

Imagen

Altair-Pero, ¿cómo es eso posible? Si Moonlight Falls está muy apartado. Es como un pequeño punto en el mapa que apenas se ve...
¿?-Ehhh... Buenoooo... Digamos que las noticias vuelan...
Altair-Increíble... ¿Y cómo es esa gente? ¿Hay hechiceros? Tal vez puedan ayudarnos...

Imagen

¿?-Pues... pues hay de todo... y de todas las edades... Pero, he venido especialmente a hablarte de una seguidora tuya. Le caes muy bien, ¿sabes? Yo diría que eres uno de sus favoritos...

Imagen

Altair-¿Cómo que uno de sus favoritos?
¿?-Oh sí, que no te he contado aun... Pues es que verás, la gente que sigue todo lo que le ocurre a tu familia, tiene favoritismos con los miembros que la forman. Niveid tuvo muchos seguidores que lo apoyaban... Lástima de su final, la verdad... A tí muchos no te querían nada... Ahora empiezan a quererte... Excepto esta amiga de la que te hablo. Ella siempre te quiso. Independientemente de las tonterías que hiciste de joven...

Imagen

Altair-¡Ah! ¿¡Qué eso también se sabe!?
¿?-Sssssí...
Altair-¡Pero bueno! ¿Quién será el maldito chismoso que está contándolo todo sobre mi familia?
¿?-Bueno, ¿quién sabe? ¿Y qué importa? Míralo por el lado positivo... Son muchos los que os apoyan y los que os mandan fuerzas contra los GDA... Que, continuando con el tema, es lo único que pueden hacer...
Altair-¿Entonces, no pueden ayudarnos?
¿?-No está en su mano hacerlo. Pero debéis saber que están ahí y que desean y esperan vuestra victoria. Sufren y sueñan con vosotros. ¡Se alegran con las victorias! Y se entristecen con las derrotas...
Altair-No puedo creerlo...

Imagen

¿?-Créelo, Altair y mira... Te mostraré en concreto a mi amiga. Su nombre verdadero lo conocerás a través de estas imágenes pero ella es conocida por Narawen, aunque le puedes decir Nara. En estas imágenes verás lo mucho que os ha apoyado y algo de su vida.

Imagen

Altair-E-es guapa... No sé que decir...
¿?-Altair, estoy aquí porque dentro de unos días será su cumpleaños y pensé que la mejor manera de celebrarlo era tener noticias tuyas... Si pudieras escribirle alguna carta o algo... Estoy segura de que le haría mucha ilusión...

Imagen

Altair-Una carta... Pero, ¿y qué digo? No soy bueno con estas cosas...
¿?-Ahhh... Tú sabrás... Ya has visto cómo os ha seguido y apoyado y, también, has visto parte de su vida y últimos acontecimientos. Estoy segura de que sabrás qué decirle cuando llegue el momento. Con esto dicho yo tengo que marcharme porque ya he cumplido mi objetivo.

Imagen

Altair-¡Un momento! Espera, no te vayas, aun... Tú sabes más cosas, ¿verdad? Igual que sabes sobre la gente que nos anima desde lejos... Sabes más cosas sobre nosotros...
¿?-¿Eh? Bueno... puede ser... y puede no ser también.

Imagen

Altair-¿Cual es nuestro futuro? ¿Realmente, con todo esto, podemos ganar?
¿?-Ay, Altair... Yo no puedo saber eso... Pero piensa, ¿habría tanta gente apoyándoos si no lo creyeran?

Imagen

Altair-No lo sé... Ahora que he visto lo que me has mostrado, espero no decepcionarles... Quiero creer que lo podemos lograr.

Imagen

¿?-Yo también lo creo... Y confío en que podáis hacerlo.

Imagen

¿?-Ahora debo irme. Recuerda lo que te he dicho y contado. No quedan muchos días hasta el cumpleaños, pero bueno, tú escríbele y seguro que le llega tu regalo.
Altair-Gracias... Creo que a partir de ahora tendré mucha más fuerza para continuar... ¡Voy a proponerme tener más seguidores que Niveid!
¿?-¡Jajajaja! ¡Buena meta! ¡Adios, Altair! ¡Hasta pronto! ¡Tal vez nos veamos en otra ocasión u oigas hablar de mí!

Imagen

Altair-Adios... Un momento, ¡espera! ¡No me has dicho tu nombre!
¿?-¡No importa! ¡Seguro que ya lo sabes!

Imagen

¿?-Ay, Altair... No cambias... jejeje Espero que cumplas con lo que te he pedido.

Imagen

¿?-No creo que te cueste escribir una carta... Teniendo en cuenta todo lo que, sobre vosotros, yo he escrito.




Imagen



Imagen





Querida Narawen:

Seguro que te resultará extraño recibir esta carta, teniendo en cuenta que, parece ser, siempre eres tú la que escribe acerca de mi familia, como tantos otros. Espero que no te importe que me dirija a tí bajo tu pseudónimo. Conozco tu nombre pero me pareció más oportuno dirigirme a tí así ya que, no sé porqué me da, que esta carta es probable que no la leas tú sola.
Me ha resultado una muy agradable sorpresa el ver que he sido uno de tus favoritos desde prácticamente mi nacimiento. Pero bueno, no podía esperar menos de alguien a quien le encanta mi nombre ¿verdad? De acuerdo, eso sonó demasiado egocéntrico... Lo que quiero decir es que ha sido muy bonito para mí ver que ha habido alguien que me ha apoyado siempre a pesar de mis torpezas.
El porqué de esta carta reside en una chica muy rara que vino a verme hace unos días. Ella me enseñó quien eras y varias cosas más. ¡Me parece increíble que hayas seguido el progreso de mi familia desde sus comienzos! No sé cuantos años cumplirás, pero seguro que debes de ser un hada o algo por el estilo, ¿verdad? Sí, así debe ser... Te mantienes muy guapa con todo el tiempo que ha pasado, la verdad... Bueno, que me voy por las ramas. Si me he decidido a escribirte y a hacer caso a esa chica tan extraña, que, entre tu y yo,creo que debía estar algo loca... es porque más que aparte de parecerme hermosa por fuera, también he visto que lo eres en tu interior.
He podido ver que no están resultando tiempos muy sencillos para tí y quiero mandarte mis fuerzas, que por otra parte, ya me tocaba, ¿no? Tú siempre animándonos y ahora que lo necesitas pues aquí te mando mi ánimo. Yo siempre he pensado que la vida va por etapas y a veces, cuando ocurren ciertas cosas, ocurren porque así deben ser y porque eso traerá nuevos y mejores recompensas... Te lo dice alguien que ha visto caer a su familia una y otra vez, pero que está muy ilusionado con la nueva etapa que vive... Aunque creo que eso ya lo sabes.
No soy nada bueno en la hechicería, lo mío es la alquimia y pensé en enviarte un elixir de dicha potente pero, como no sabía cómo ni de qué manera te llegaría esta carta, temí porque se rompiera en el camino. Así es que, a pesar de no tener grandes conocimientos sobre mis poderes, espero que puedas sentir mi magia llegar allí donde estés y que ésta te haga muy feliz.
Creo que no me dejo mucho más por decir. Solamente espero que sigas siempre ahí, porque sabiendo que detrás de nosotros tenemos a gente como tú, nos llenamos de fuerza para conseguir lo que esta vida nos ha deparado. Te mando fuertes abrazos y espero que te guste mi carta... Como verás, la escribí con mi color favorito, el baya picante... ¡Jajajaja!
Sin más que pueda decir y con todo mi ser para transmitirte, te envío un afectuoso saludo y te deseo un muy feliz cumpleaños.


Por siempre tuyo, Altair.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Narawen » 22 Dic 2013, 09:04

Joooooo GRACIAS *Se va corriendo a moonlight falls, le da a Altair un superabrazo y se vuelve corriendo mientras le resbalan lágrimas por la cara*
Es lo más bonito que han hecho por mi en muchísimo tiempo, gracias Saclae. Te quiero *abraza muy fuerte y se va antes de que mas gente la vea llorar como una idiota*

*Se asoma un momento* La actu de ayer te la comento cuando esté más tranquila *se aleja*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Saclae » 22 Dic 2013, 11:17

Como te dije, me alegra mucho que te haya gustado este pequeño detalle!! ^^ Los Redirok esperan que pases un gran día ^^ *le da un abrazo*
Sobre la actu anterior... Pues no te preocupes, esa actu es radicalmente distinta a el especial de hoy, pero quise ponerla porque bueno, considero que hay cosas que te gustaran =)

Y bueno, aquí estamos para lo que quieras, guapa! ^^ No me llores, tal y como dice cierta voz :P, porque el camino te traerá alegrías y seguro que muchas cosas buenas estaran por venir, como dice Altair! ^^ *abrazo fuerte y muchos besos*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Lezes » 22 Dic 2013, 12:10

Bueno, comento el capitulo pimero.
¡A la m***** Kilra! Me quedo con Euviel *.* Aiiis cosita, tranquilo que tu amigo invisible y yo te protegeremos!
Quiero ser bruja y que los GDA me entrenen para estar con Euviel.
Eknira es simplemente genial *.* Que bien que se haya encargado de Danna por completo, como la odié cuando apareció en la vida de Dante :evil:

Sobre el especial:
Que detalle! De haber sabido que hacías especiales... Ahora fata demasiado para mi cumpleaños! Seguro se acaba el legado :cry:
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor rocas » 22 Dic 2013, 13:24

Antes de comentar estos últimos capítulos y después de ver el especial que le has dedicado a Nara (felicidades), no me cabe duda que eres una gran persona a parte de buena escritora capaz de emocionar y de atraparnos en la historia que relatas.
También quiero hacer una pequeña referencia a Altair (es tarde ya que tenia que haberlo hecho en su momento, pero tengo que perder el miedo a comentar), ahora ya es tarde para defender o no el personaje, solo te digo que poner en la quinta generación solo a Niveid como heredero, lo encuentro injusto, pues si bien Niveid puso la semilla (y nos eclipso a todos).... quien esta haciendo que la siguiente generación llegue a buen puerto?(Para mi un papel fundamental como heredero). Vale contara con la ayuda de Ona, Naon y Litia, ya que Altair se deja aconsejar pero esto no le quita el merito.
Mira que tengo por norma no descargarme personajes de los legacys que leo (por respeto a los personajes que he visto crecer y desarrollarse con sus defectos y virtudes, y a las historias que nos contáis), pero con Altair me están entrando ganas de hacer una excepción por darle una vida paralela mejor. Aunque poca cosa puedo hacer yo jugadora de partidas de estar por casa en pantuflas, que ni siquiera sabe poner una imagen en su avatar de este foro :wall:
Respecto a estos últimos capítulos, ya vamos conociendo los poderes que tendrá la sexta generación y con los maestros que tendrán no se lo pondrán fácil a los GDA, de eso se trata cada nueva generación ha de superar a la anterior hasta que llegue la definitiva, todavía no se ha desvelado quien lleva la sangre del dragón que como dijo Venus a Altair, ese tendría que ser el siguiente heredero
y cada vez se va confirmando más mi presentimiento de quien va a ser (eso espero) a parte si ya ha contactado con él el mentor de esta generación.................ya lo dije cuando comente la muerte de Niveid y a ello me remito cuando dije que quizás los GDA estaban cometiendo su primer gran error :roll:.................. El tiempo y Saclae nos lo desvelara.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor rocas » 22 Dic 2013, 13:24

Antes de comentar estos últimos capítulos y después de ver el especial que le has dedicado a Nara (felicidades), no me cabe duda que eres una gran persona a parte de buena escritora capaz de emocionar y de atraparnos en la historia que relatas.
También quiero hacer una pequeña referencia a Altair (es tarde ya que tenia que haberlo hecho en su momento, pero tengo que perder el miedo a comentar), ahora ya es tarde para defender o no el personaje, solo te digo que poner en la quinta generación solo a Niveid como heredero, lo encuentro injusto, pues si bien Niveid puso la semilla (y nos eclipso a todos).... quien esta haciendo que la siguiente generación llegue a buen puerto?(Para mi un papel fundamental como heredero). Vale contara con la ayuda de Ona, Naon y Litia, ya que Altair se deja aconsejar pero esto no le quita el merito.
Mira que tengo por norma no descargarme personajes de los legacys que leo (por respeto a los personajes que he visto crecer y desarrollarse con sus defectos y virtudes, y a las historias que nos contáis), pero con Altair me están entrando ganas de hacer una excepción por darle una vida paralela mejor. Aunque poca cosa puedo hacer yo jugadora de partidas de estar por casa en pantuflas, que ni siquiera sabe poner una imagen en su avatar de este foro :wall:
Respecto a estos últimos capítulos, ya vamos conociendo los poderes que tendrá la sexta generación y con los maestros que tendrán no se lo pondrán fácil a los GDA, de eso se trata cada nueva generación ha de superar a la anterior hasta que llegue la definitiva, todavía no se ha desvelado quien lleva la sangre del dragón que como dijo Venus a Altair, ese tendría que ser el siguiente heredero
y cada vez se va confirmando más mi presentimiento de quien va a ser (eso espero) a parte si ya ha contactado con él el mentor de esta generación.................ya lo dije cuando comente la muerte de Niveid y a ello me remito cuando dije que quizás los GDA estaban cometiendo su primer gran error :roll:.................. El tiempo y Saclae nos lo desvelara.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Saclae » 22 Dic 2013, 13:40

D= Pobre Kilra!! :( Si te entrenaran los GDA ya sabes las "marcas" que te iba a dejar el entrenamiento... Esos no se andan con amabilidades ni entusiasmos... Igual, entiendo que Euviel tiene una mirada especial pero... pobre Kilra :( El también es muy guapo ^^

Eknira, Eknira, Eknira... No me gusta como trata a uno de mis Rediroks, pero no puedo hacer nada... Por lo menos, algo bueno le hizo al mundo con la loca pelirroja jajajajaja Aunque pretenda llevar por el mismo camino a Euviel *tiembla*

Y ya, sobre el especial pues... Sí, si hago... Y el face me avisa de los cumpleaños así que no le hizo falta a Nara decirme que iba a ser su cumple jejejeje Como yo a mi fb personal no agrego gente a no ser que tenga una visión de ellos muy adulta, he pensado que para estas cosas sería bueno que hiciera un grupo, como hizo Ru. Así, yo puedo meter gente en ese grupo sin tener que agregarlos, pienso, y en los calendarios del grupo supongo que me vendran los cumpleaños :O Ademas de la rapidez de poder poner novedades y demás ^^

Si alguien deseara unirse al grupo de facebook que voy a hacer, que me mande un MP (mensaje privado) con su correo electrónico. De esa manera puedo enviarle la invitación a ese correo ^^ O, si lo preferís, ahora cuando haga el grupo, editaré este mensaje con el nombre para que lo busquéis por facebook y le dais a uniros y os acepto ^^ No olvidéis decirme ya sea por MP aquí, en CS o por mensaje de Face, qué usuario sois y así yo ya tengo un poco controlado el asunto, sé quien sois y os acepto ^^.

Vale, el grupo se llama Sims de Fantasía :D Con sólo darle click os llevará al grupo. Podéis usar este método o el del correo como os dije ^^ Ya sabeis, una vez que pidáis uniros, decirme qué usuario sois para yo estar al tanto! ^^ Lo mantendré cerrado uno o dos días y luego se volverá oculto. A partir de entonces no se podrá ver, pero si alguien no llegara a tiempo, que contacte conmigo para yo meterle en el grupo =)


Tal vez el legacy haya acabado cuando sea tu cumpleaños y tal vez no... Lo que sí está claro es que no será mi único legacy ;D


¡Hola Rocas! Paso a comentar tu comentario que lo acabo de ver :O

rocas escribió:Antes de comentar estos últimos capítulos y después de ver el especial que le has dedicado a Nara (felicidades), no me cabe duda que eres una gran persona a parte de buena escritora capaz de emocionar y de atraparnos en la historia que relatas.
También quiero hacer una pequeña referencia a Altair (es tarde ya que tenia que haberlo hecho en su momento, pero tengo que perder el miedo a comentar), ahora ya es tarde para defender o no el personaje, solo te digo que poner en la quinta generación solo a Niveid como heredero, lo encuentro injusto, pues si bien Niveid puso la semilla (y nos eclipso a todos).... quien esta haciendo que la siguiente generación llegue a buen puerto?(Para mi un papel fundamental como heredero). Vale contara con la ayuda de Ona, Naon y Litia, ya que Altair se deja aconsejar pero esto no le quita el merito.
Mira que tengo por norma no descargarme personajes de los legacys que leo (por respeto a los personajes que he visto crecer y desarrollarse con sus defectos y virtudes, y a las historias que nos contáis), pero con Altair me están entrando ganas de hacer una excepción por darle una vida paralela mejor. Aunque poca cosa puedo hacer yo jugadora de partidas de estar por casa en pantuflas, que ni siquiera sabe poner una imagen en su avatar de este foro :wall:
Respecto a estos últimos capítulos, ya vamos conociendo los poderes que tendrá la sexta generación y con los maestros que tendrán no se lo pondrán fácil a los GDA, de eso se trata cada nueva generación ha de superar a la anterior hasta que llegue la definitiva, todavía no se ha desvelado quien lleva la sangre del dragón que como dijo Venus a Altair, ese tendría que ser el siguiente heredero
y cada vez se va confirmando más mi presentimiento de quien va a ser (eso espero) a parte si ya ha contactado con él el mentor de esta generación.................ya lo dije cuando comente la muerte de Niveid y a ello me remito cuando dije que quizás los GDA estaban cometiendo su primer gran error :roll:.................. El tiempo y Saclae nos lo desvelara.


¡Muchas gracias por tus palabras, rocas (dime si te gustaría que te llamara de otra manera ^^)! Es todo un orgullo que te lo parezca y bueno... no sé si seré una gran persona o no, eso lo dejo a la interpretación y pensamiento de cada uno, pero me gusta cuidar de los que me cuidan y me leen ^^ Es lo mínimo que puedo hacer por vosotros, después de que tengáis que aguantar tooooodas las parrafadas y textos que pongo jajajaja Así que, muchas gracias =)

Pasando a Altair, concuerdo en casi todos los puntos contigo y entiendo que pienses que él merece estar junto a Niveid en el lugar de heredero por todo lo que está haciendo. El problema es que sigo unas reglas de legacy y pues no puedo poner que dos hayan sido herederos y también digo que, aunque pudiera, no lo haría. No lo haría porque Altair es más especial que un heredero... Es simplemente Altair. Para él prometo hacer algo especial y él tendrá un lugar muy especial en la portada que, aunque no sea bajo el título de heredero, sí llamará la atención y pienso que definirá bien lo que hizo. Sobre la vida alternativa... Bien, yo no voy a creer que no respetáis a mis personajes por usarlos en vuestras partidas =) Para eso están, además ^^ Y no importa la categoría que le des a una partida si jugar con un sim en concreto te hace feliz pues adelante, ahí están las descargas ^^ (Que por cierto, pronto me tocará actualizar xD)
Sobre lo del avatar, cuando quieras te enseño jajajajaja xD! Mis mensajes están abiertos para todo aquel que quiera contactar conmigo, así que tú tranquila que si necesitas algo, estás a dos clicks de contactarme! ^^

Me alegra que te hayas metido tanto en la historia ^^ Y pues, como bien dices, las fichas ya se están posicionando dispuestas a mostrar sus habilidades... Faltan por verse los poderes de Kilra, de Asdent y de Euviel. Sira todos ya sabréis que manejará el hielo por lo que es y Mizor pues... ya lo dijo Ona, el espacio y el tiempo =3 Veremos con el paso de los capítulos si los presentimientos son buenos o malos =D

¡Un saludo! Y si te interesa lo que puse en el mensaje rojo, ya sabes!! Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Rucklia » 22 Dic 2013, 18:24

*aparece y lee* ... Aún se abstiene de felicitar a Nara porque sigue sin estar lista por sus compromisos D:!

¡OJOS VERDE ACEITUNA! Jajajajajajajaja, ohhh, me ha encantado el especial, mira que también agarrarle las manitos así al barbudo, fiu fiuuu ... Simplemente hermoso, él siempre tan recatado, ¡Y QUE QUEDE CLARO QUE YO TAMBIÉN TE QUISE A LA PAR QUE TU HERMANO DESDE QUE NACISTE AZULEJO ALQUÍMICO D':! ... Me va a tocar buscar todos mis post, me siento rechazada con ese "excepto" </3

*se sienta en posición fetal*

Yo ... *se sigue absteniendo* Ains !!! La carta de Altair es simplemente preciosa, y en ella está enmarcada prácticamente esas palabras de apoyo que seguro más de uno no hubiese podido plasmar mejor ... ¡TE QUEREMOS, NARA!

---

*nota algo* Lezes ... Me alegra que te unas a la felicidad/tortura Ocámpica <333 Pero ... Que quede claro que el pequeño Euviel es mi protegido :evil: !!! ¡MI AHIJADO AUNQUE NO ME HAYAN DADO EL TÍTULO OFICIALMENTE! *enciende motosierra* ¡¡¡ESO VA PARA TODAS D':!!! ¡¡¡CUIDADITO CON MI NIÑO!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net