Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Voyage » 30 Oct 2013, 19:23

Niño malo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Elizabeth S » 30 Oct 2013, 20:43

Yo...quiero ver a cuánta gente más matan y por qué lo buscan y si lo van a encontrar,y que harán con él si lo ven... 8-[ Y...¿cómo crecen las niñas? ^^" Pues la verdad,no quiero spoilers,si haces algo que sea completo porque no veas como me quedaría xD
Y HEF engancha,es la expansión más adictiva de toda la saga de Los Sims para mí (después de Comparten Piso de LS2 ^^) =P~
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 30 Oct 2013, 20:57

Hacia el Futuro, Comparten Piso segun tu son las mas adictivas... y Magia Potagia es la preferia por muchos... las ultimas entregas molan! XD

Bueeno, no sé, veré que puedo hacer...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 3]

Notapor Elizabeth S » 30 Oct 2013, 21:18

Qué cierto :o Pero es que casi ni jugué con LS1 x'D Cuando descubrí el juego ya iban por Los Sims 2 Y sus Hobbies :-k

Anda,pues que sepas que aquí te espero impaciente ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 4]

Notapor Surten de Soita III » 27 Dic 2013, 17:27

Y vuelvo con otro capítulo mas! :'D Ya, lo sé, ha tardado, pero estaba con los sims 3, con mi reto de la viuda negra (muy bueno, leedlo, link en mi firma :-A ). Además, la muerte de missgerbit (RIP) no me sentó nada bien y no tenía nada de ganas de jugar a los sims... Y bueno, supongo que ya lo superé, porque quise seguir jugando a los sims 3 pero me ocurrió un bug de cacota que me quitó completamente las ganas de jugar :wall: Así que aquí estoy, con los sims 2, y trayendoos de nuevo otro capítulo del legacy con el apellido más raro ^^

Pido disculpas por el tamaño de las imágenes, al reinstalar se reinician toda la configuración, incluido el tamaño en el que el juego toma las fotos, y creí que con el tamaño medio era suficiente... Veo que no, el próximo capitulo pondré el tamaño para las fotos grandes :oops:

Espero que lo disfrutéis ;D

Capítulo 4: Dos cumpleaños

Como regalo de cumpleaños, Âg-Hùk les regaló a las dos niñas una consola, para que se entretuvieran jugando. Hay que ver, hasta en este planeta la gente pierde el tiempo en cosas estúpidas.
Imagen

Hásara además se pasaba el tiempo con Maxx. Jugaban a cada rato, y se llevaban estupendamente bien, aunque a mi no dejaba de ladrarme. Una cosa que flotaba encima de la cabeza de alguien no es normal, pero gente con piel verde si. No sé vosotros pero para mi es injusto.
Imagen

Una noche, entró un ladrón a casa, mientras todos dormían. Es sorprendente la gente asquerosa de este planeta... Aunque bueno, teniendo en cuenta que Âg-Hùk...
Imagen

Se llevó la máquina de ejercicio de Âg-Hùk, habría dado lo que fuera para que la mofeta de al lado le rociara.
Imagen

Por suerte llegó la policía a tiempo, antes de que fuera capaz de llevarse nada más.
Imagen
Imagen

Gracias al policía, encerraron al ladrón, aunque el dinero del seguro no cubría las pérdidas.
Imagen
Imagen

Aparte del robo, hubo más desgracias en la casa. Elvira puede que cocine muy rico, pero nunca hay oportunidad de probarlo pues cada vez que toca la cocina, ésta se prende fuego.
Imagen

Y Âg tiene que llamar a los bomberos.
Imagen

Debido al incendio, Âg-Hùk empezó a hacer yoga, para liberar tensiones.
Imagen

Y a las niñas les iba muy bien en el colegio, pues Elvira y Âg siempre estaban presentes si ellas lo necesitaran para cualquier duda en los deberes.
Imagen

Y nuevamente Elvira quemó la cocina, hasta un total de tres veces. Fue entonces cuando Âg le dijo que mejor dejara la cocina de lado.
Imagen

Y pronto llegó el cumpleaños de Hásara.
Imagen
Imagen

El matrimonio de Âg y Elvira iba estupendamente. Estaban muy unidos. Demasiado unidos para mi gusto. De corazón espero que no tengan más hijos...
Imagen

Âg seguía practicando yoga cada vez que podía, y lo hacía lejos de la casa, para no perder la concentración.
Imagen

Hásara no fue la única que creció, pues también le llegó el turno a Maxx.
Imagen

Y Hásara y Maxx estaban más unidos que nunca. Se pasaban el día entero juntos.
Imagen
Imagen

Y se había propuesto enseñarle trucos, así que empezó con enseñarle a hablar.
Imagen

Mientras tanto...
Kara: Tres, Cuatro y Cinco, ¿cómo va todo por aquí?
Cuatro: Sin noticias, majestad.
Kara: Muy bien, seguid atentos.
Imagen

Kara: Siete, Ocho y Diez, ¿algo nuevo?
Ocho: Estoy cerca, majestad.
Kara: Muy bien, seguid trabajando.
Imagen

Kara: Será mejor que siga interrogando al prisionero.
Imagen

Kara: ¿Vas a seguir sin colaborar?
Voz metálica: N-O.
Imagen

Kara: Piensa que será mejor que colabores.
Servo: N-O Pien-So Trai-Cionar a un A-Migo.
Imagen

Kara: Me estoy cansando de repetirlo.
Imagen

Kara: Responde, Fern.
Fern: N-O. No sé dón-de est-á.
Imagen

Kara: ¡No mientas! ¡Tú estabas con él en la nave! ¡Te encontramos en el desierto, perdido, si no hubiera sido por nosotros estarías oxidado! ¡Nos debes un favor! ¡Llévame a la nave! ¿¡Cómo es posible que no salga en los radares!?
Fern: No pien-so ayu-dar.
Imagen

Kara: Tú te lo has buscado.
Fern: ¡N-O! ¡Aaaaaaaa-aaah!
Imagen
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 4 - 27/12/13]

Notapor Laurabcn » 28 Dic 2013, 11:39

Me alegra que haya vuelto el legacy. :wink:

:mrgreen: Pues vaya, sí que les va mal, entre unas cosas y otras estarán cambiando de muebles cada semana. (Me parto con Elvira provocando un incendio cada vez que cocina :lol: ). Al menos la polícia y los bomberos llegan a tiempo.

Y siguen estando amenazados por esos aliens hostiles... Pobre servo. :( ¿Cuáles serán los planes de Kara? ¿Y cómo se estará aguantando en su sitio lo que sea que le cubre el pecho? :P

Interesantísimo. =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 4 - 27/12/13]

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 15:55

¡¡LA FAMILIA AHGSAKMENGDF HA VUELTO :'D!!
Vaya,me lamento un montón por el servo,pero quiero saber qué quiere Kara de Âg-Hùk :-k
No sé por qué,pero las niñas me parecen monísimas.
Y vaya,pobre Elvira,espero que algún día deje de ser tan pirómana en la cocina xDDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 5 - 29/12/13]

Notapor Surten de Soita III » 29 Dic 2013, 18:32

Laurabcn escribió:Me alegra que haya vuelto el legacy. :wink:

:mrgreen: Pues vaya, sí que les va mal, entre unas cosas y otras estarán cambiando de muebles cada semana. (Me parto con Elvira provocando un incendio cada vez que cocina :lol: ). Al menos la polícia y los bomberos llegan a tiempo.

Y siguen estando amenazados por esos aliens hostiles... Pobre servo. :( ¿Cuáles serán los planes de Kara? ¿Y cómo se estará aguantando en su sitio lo que sea que le cubre el pecho? :P

Interesantísimo. =D>

Me alegro de que te alegres! :'D

Pues no, el incendio no llega nunca a nada, no se desperdicia ni la cocina xD

Es que son diseños de ropa extraterrestres... :-A

Elizabeth S escribió:¡¡LA FAMILIA AHGSAKMENGDF HA VUELTO :'D!!
Vaya,me lamento un montón por el servo,pero quiero saber qué quiere Kara de Âg-Hùk :-k
No sé por qué,pero las niñas me parecen monísimas.
Y vaya,pobre Elvira,espero que algún día deje de ser tan pirómana en la cocina xDDD

Yes baby, They're back 8)
Todo a su debido tiempo señorita Lizzy :3
Normal que te parezcan monas, es que lo son :3
Pues no, no ha dejado de ser pirómana, y por si fuera poco se la ha pasado a Hásara ;_;

Y vengo con un nuevo capitulo! :D

~~~~~~

Capítulo 5: Politécnica la Fiesta

Poco después del cumpleaños de Hásara, le tocó el turno a Henia, la menor de las hermanas.
Imagen
Imagen

Le encantaba estar hablando todo el tiempo con amigos por teléfono, decía que quería tener tantos amigos como fuera posible.
Imagen

A Maxx, mientras tanto, le habían conseguido un trabajo de cazador de alimañas, y rápidamente le ascendieron a mascota terapeuta... estos humanos están locos.
Imagen

A las dos adolescentes de la casa les iba genial en los estudios, sobretodo a Hásara. Estaba deseando poder ir a la universidad, y decía que quería estudiar biología.
Imagen

Mientras, Âg-Hùk había dominado la habilidad de creatividad, y sólo le quedaba ascender una vez más para cumplir su sueño.
Imagen

Volviendo con Hásara, un día llamó a la casamentera gitana, para que le concertara una cita a ciegas.
Imagen

Y le concertó una cita con un chico de su edad, cuyo nombre no me he molestado en aprender.
Imagen

Pero lo que sí sé es que fue bastante bien...
Imagen

Pues a la mañana siguiente Hásara se encontró con un ramo lleno de flores de parte de su amor.
Imagen
Imagen

Pero no creo que la relación llegue a mucho, en cuanto ese chico se entere de que ha heredado la piromanía de la madre...
Imagen

Y, después de tanto tiempo, le tocó el turno a Âg-Hùk de convertirse en anciano... Me hace sentirme viejo.
Imagen

Y en sus tiempos libres se dedicaba a pintar. Sus cuadros estaban valorados en más de 500§.
Imagen

Elvira tampoco pudo huir de los años, y le tocó lo mismo que a su marido.
Imagen

Y lo primero que hizo fue jubilarse para vivir tranquila.
Imagen

Aún teniendo tantos años, se comportaba como una niña.
Imagen

Y le gustaba pasarse horas y horas mirando a las nubes.
Imagen

Âg-Hùk: Oye, Henia, hija, tengo algo que decirte.
Henia: ¿Qué quieres, papá?
Âg-Hùk: Tu madre y yo no estaremos para siempre, eso lo sabes...
Imagen

Âg-Hùk: Así que quiero que te encargues de llevar adelante esta familia, que el apellido Ahgsakmengdf no muera con nosotros, y hacerlo aquí, en Las Rarezas. Si no quieres, puedo preguntárselo a tu hermana, pero ella dice que cuando termine de estudiar biología, se irá a vivir a SimCity. Así que, ¿qué dices?
Imagen

Henia: Claró que sí, papá.
Âg-Hùk: Me alegro. Toma, un regalito, me ha sido muy útil, y te hará compañía cuando te sientas sola.
Imagen

Y así fue como pasé a estar encima de la cabeza de Henia en lugar de la de Âg-Hùk.
Imagen

Pero no me molestó en absoluto, de hecho, me llevaba bastante bien con Henia. Le gustaba hablar conmigo mientras meditaba.
Henia: Dime Bob, ¿cómo es el planeta del que viene mi padre?
Bob: Hay plantas de muchos colores y muy grandes, y perros como los de aquí pero de muchos colores, y mas grandes. Todo allí es de muchos colores y muy grande.
Imagen

Âg, a diferencia de su mujer, no se había jubilado todavía. Quería cumplir su sueño, y le quedaba muy poco, así que cada día iba de buen humor al trabajo, y daba lo mejor de sí. Él había envejecido, pero su maldad no.
Imagen

Y sus esfuerzos se vieron recompensados al ser ascendido a Cerebro del Crimen.
Imagen

Ahora que Âg había cumplido su sueño y recibía bastante dinero, hizo unos cuantos arreglos a la casa, como una cocina, una habitación mas, otro baño y un estudio.
Imagen

Elvira, como estaba jubilada, sintió que se aburría en casa, tenía que entretenerse con algo, así que se interesó por la robótica.
Imagen

Aunque no tardó mucho en darse cuenta de que eso no era lo suyo, y se puso a pintar en el caballete de Âg.
Imagen

Y Âg a trabajar en el puesto de robótica de Elvira.
Imagen

Cuando Hásara se graduó, dijo adiós a su familia y a su casa, y se fue a seguir su sueño en Politécnica la Fiesta.
Imagen

~~~~~~

Eso es todo. Espero que os haya gustado, y que estéis de acuerdo en mi elección para la heredera :3 Y si no lo estáis, ajo y agua! >:3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 5 - 29/12/13]

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 21:43

Me encanta Henia como futura heredera *o*
Me alegro porque Âg haya cumplido su sueño,ahora podrá jubilarse después de un tiempo trabajando y vivir tranquilo con su mujer :3
Espero que le vaya bien a Hásara en la Uni ^^
Y me alegro de que a Bob le caiga bien la futura heredera,lo necesitará porque convivirá con ella un tiempo xD
Espero la siguiente actu :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 5 - 29/12/13]

Notapor Laurabcn » 01 Ene 2014, 12:45

Qué bien que Âg haya podido cumplir su sueño de ser un cerebro del crimen. :twisted: . Me gusta la elección de Henia como heredera, por lo menos ella no ha salido con la piromanía de su madre... :roll: :mrgreen: Y si se lleva bien con Bob, pues genial. =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 6 - 2/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 02 Ene 2014, 13:31

Elizabeth S escribió:Me encanta Henia como futura heredera *o*
Me alegro porque Âg haya cumplido su sueño,ahora podrá jubilarse después de un tiempo trabajando y vivir tranquilo con su mujer :3
Espero que le vaya bien a Hásara en la Uni ^^
Y me alegro de que a Bob le caiga bien la futura heredera,lo necesitará porque convivirá con ella un tiempo xD
Espero la siguiente actu :D

Me alegro que te guste Henia.
Pues sí, han vivido un tiempo muy tranquilo (aunque corto...).
A Hásara... bueno, sí, le va bien (no he jugado con ella ni una sola vez... ni siquiera la he metido en una casa xD De hecho en el árbol familiar sigue saliendo como adolescente xD

Laurabcn escribió:Qué bien que Âg haya podido cumplir su sueño de ser un cerebro del crimen. :twisted: . Me gusta la elección de Henia como heredera, por lo menos ella no ha salido con la piromanía de su madre... :roll: :mrgreen: Y si se lleva bien con Bob, pues genial. =D>

Gracias a SimDios que no salió pirómana ;_;

Y bien, traigo nuevo capítulo :twisted:

~~~~~~

Capítulo 6: Ojos negros

Después de mucho esfuerzo, Âg-Hùk consiguió crear un Servo. Es curioso que pudiera hacerlo con la tecnología terrestre. Los servos son robots sirvientes de SiMarte. En la nave de Âg-Hùk había uno de ellos, pero una vez la nave se estrelló no supimos más de él.
Imagen

En cuanto lo hubo terminado, lo bajó del puesto de robótica, y lo configuró.
Imagen

Fue entonces cuando Rk-9 se sumó a la familia.
Imagen

Y poco más tarde, llegó el cumpleaños de Henia, en la que se convertiría en una adulta.
Imagen

Para celebrar su cumpleaños, se fue al centro urbano con Elvira. Fue ahí donde Henia encontró al Conde Carmelo Tejedor, que no me inspiraba buenas sensaciones. Era humano, pero tenía algo diferente en él.
Imagen

En el centro urbano, encontró a un hombre, Oliver. Henia sabía que él era un ladrón, pero no le echaba nada en cara, pues su propio padre se dedicaba a lo mismo. Se llevaban muy bien, pero jamás creí que podrían acabar como terminaron...
Imagen

Entonces le propuso matrimonio.
Imagen

Y él aceptó.
Imagen

Y no sé si es que Henia heredó las costumbres de SiMarte, o que en este planeta es igual, porque se casaron enseguida.
Imagen

Oliver Ahgsakmengdf, como se llamaba ahora después de quedarse con el apellido de Henia, en vista de que estaba casado y no podía ir por la calle con su nuevo uniforme, se hizo un cambio de look radical.
Imagen

Y consumaron su matrimonio...
Imagen

Con los mismos resultados que con Elvira y Âg-Hùk...
Imagen
Imagen

Una noche en la que Henia invitó al Conde Carmelo Tejedor a su casa, éste se acercó a Oliver, acercó su boca a su cuello y le mordió.
Imagen

Al parecer, el Conde Carmelo Tejedor era un vampiro, una criatura que los sims decían que chupaban la sangre a la gente, y que se morían en contacto con la luz del sol, y parece que ahora Oliver también lo es.
Imagen

Elvira había tenido buenos frutos con sus cuadros, y se había convertido en una pintora de renombre, pero un día, cuando estaba a punto de acabar su cuadro...
Imagen

La Parca, otra criatura de las creencias Sim, vino a llevarsela. Había llegado su momento.
Imagen

Y la pérdida dejó a Âg-Hùk devastado.
Imagen

Pero aún sufriendo con la muerte de Elvira, estaba feliz por el nacimiento de su primer nieto.
Imagen

Maxx, por otro lado, se había vuelto ya un anciano.
Imagen

Así que Âg-Hùk le permitió quedarse dentro de la casa, pues al ser viejo era mejor que no tuviera que soportar las noches afuera.
Imagen

Y no tardó mucho en nacer el primer hijo de Henia...
Imagen

Una niña humana, que había heredado la piel de su abuela...
Imagen

Y los ojos de su abuelo.
Imagen

Y como todo bebé, crece como un rayo.
Imagen
Imagen

Y Henia no tardó en volver a quedarse embarazada.
Imagen

Kara: Vaya, qué raro que esta casa esté tan alejada del pueblo y... ¿eso eso de ahí detrás un ovni? ... Sí, sí lo es...
Imagen

~~~~~~

Y así os dejo por hoy, con este cliffhanger sin mucha importancia... :3
Última edición por Surten de Soita III el 31 May 2014, 14:44, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 6 - 2/1/14]

Notapor Laurabcn » 03 Ene 2014, 14:54

¡Vaya, menudo avance! :o
Una lástima lo de Elvira, pero al menos Henia ya ha formado su propia familia. Y además está Rk-9 el servo... :D No me esperaba que Oliver se fuera a convertir en vampiro, claro que teniendo en cuenta en qué trabaja ya estará acostumbrado a hacer vida de noche... Igual le va bien y todo. :mrgreen:
Y ha vuelto Kara... ¿Encontrará por fin a nuestros protagonistas? :?:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 7 - 4/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 04 Ene 2014, 12:28

Laurabcn escribió:¡Vaya, menudo avance! :o
Una lástima lo de Elvira, pero al menos Henia ya ha formado su propia familia.

Sí, una pena... u.u Y me pareció muy poético que muriera mientras pintaba su cuadro... debería costar millones, pero aun así no me dejaron ni venderlo u.u

Laurabcn escribió:Y además está Rk-9 el servo... :D No me esperaba que Oliver se fuera a convertir en vampiro, claro que teniendo en cuenta en qué trabaja ya estará acostumbrado a hacer vida de noche... Igual le va bien y todo. :mrgreen:

Los servos molan! :'D Sí, a Oliver tal vez no le importa tanto ser vampiro xD

Laurabcn escribió:Y ha vuelto Kara... ¿Encontrará por fin a nuestros protagonistas? :?:

Tu respuesta será respondida en este capítulo :twisted:

~~~~~~

Capítulo 7: La Tyna

El embarazo de Henia iba perfectamente, y cuando llegó a su fin todo el mundo estaba expectante.
Imagen

Fue entonces cuando la familia Ahgsakmengdf le dio la bienvenida a Geien, que había salido a su padre.
Imagen

Una noche, mientras todos estaban durmiendo excepto Oliver...
Oliver: Hay alguien afuera, voy a ver quien es.
Imagen

Oliver: ¿Quienes sois? ¿Qué haceis aquí?
Kara: Hola, Oliver, ¿verdad? Queríamos pedirle una cosa...
Imagen

Kara: Debe acompañarnos.
La mente de Oliver se nubló completamente.
Imagen

Oliver: ¿Do-dónde estoy? ¿Qué hago aquí?
Imagen

Kara: Dónde está no importa, le necesito para llevar a cabo mi plan...
Oliver: ¿Después de raptarme? ¡Está loca!
Imagen

Oliver: ¡No sé de qué planeta eres, te pareces a Âg-Hùk y a Henia, pero no eres del todo como ellos, pero que sepas que en este planeta las cosas no funcionan así! ¡En este planeta las cosas se piden por favor!
Kara: Lo dice el ladrón... Verá, Oliver, me da igual lo que usted desee.
Imagen

Oliver: Que... ¿qué me pasa?
Kara: Cuando despierte estará tranquilamente en su casa, no recordará nada de esto, y obedecerá todas mis ordenes inconscientemente.
Imagen

Más tarde.
Rk-9: Hola Señor Oliver, ¿Quiere Algo?
Oliver: No, nada Rk...
Imagen

Oliver: Lo siento Rk, pero debo hacerlo.
Imagen
Imagen

Oliver fue hacia Âg-Hùk, obedeciendo inconscientemente las órdenes de Kara.
Oliver: Âg, ¡dame la Tyna!
Âg-Hùk: Pero, ¿de qué hablas, Oliver?
Imagen

Oliver: No te hagas el tonto, sabes a qué me refiero. Dámelo.
Âg-Hùk: ¿Cómo sabes lo de la Tyna? No tienes nada que... no, Kara...
Imagen

Âg-Hùk: Dile a Kara que me deje en paz, ¡que si le quité la Tyna es por el bien del universo!
Oliver: Se lo dirás tu mismo cuando te lleve con ella.
Âg-Hùk: Es inútil, ya no la tengo.
Imagen

Henia: ¿Qué está pasando?
Âg-Hùk: No, Henia, ¡alejate! Bob, ¡Kara le está controlando!
Bob: ¡Henia, fuera, vámonos. Tenemos que alejarnos de Oliver!
Oliver: Oh, ya veo... Bob, ¿eh?
Imagen

Imagen

Imagen

Henia: ¡Oliver! ¿Pero se puede saber que mierda te pasa?
Oliver: Lo siento, Henia, pero debo hacerlo. Âg, ¡dame la Tyna!
Imagen

Pero en ese momento, se hizo de día.
Henia y Oliver: ¡Aaah! ¡Sol!
Imagen

Henia y Oliver, al sentir el contacto con la luz del sol, corrieron hacia la habitación de Oliver, en la que se encontraba el ataúd, y Henia se metió en él antes de que Oliver fuera capaz.
Imagen

Mientras que Oliver moría achicharrado por la luz solar.
Imagen

~~~~~~

MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA :twisted: Esto... espero que os haya gustado :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 7 - 4/1/14]

Notapor Laurabcn » 04 Ene 2014, 16:06

¡Leñe, los han pillado! :shock:
Y encima han secuestrado-hipnotizado a Oliver... Por culpa de Kara y compañía ahora nos hemos quedado sin Oliver, con Henia vampira y el servo apagado. :( Bueno, por lo menos Henia se ha salvado (ya sería el colmo que se hubiera quemado ella) y Kara ya no puede utilizar a Oliver como esclavo. Y la familia está alertada de que los han encontrado así que no bajarán la guardia.
¿La Tyna, eso es lo que anda buscando Kara? Debe ser algo con grandes poderes...
Qué mal rollo da esto, que no les pase nada malo... [-o<
Bienvenido a la familia, Geien, aunque en menudas circumstancias. :| (Hásara a todo esto debe estar viviendo tranquilamente. :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 7 - 4/1/14]

Notapor Elizabeth S » 05 Ene 2014, 15:07

Upsi :shock: Qué mal se está poniendo todo...y me encanta :twisted:
Mentiría si dijera que me apena la muerte de Oliver.Por una parte es triste :( ,pero por otra la familia está más a salvo y otra razón...
¡¡SANGRE...y cenizas de Oliver!! >:D :twisted:
Henia es lista :mrgreen: Capaz de coger el ataúd antes que nadie xD
Geien y la niña son monísimos *o*
¿La Tyna? Creo que será alguna tiara,tyna me suena a tiara,no sé por qué...alguna con gemas y gran valor o poderes inmensos y/o oscuros (?)
Rk-9,me encanta ^^ Pero no,¡no lo apaguéis! D:!
Y Elvira,me dio mucha pena su muerte :( Y Maxx se nos hace viejo.Espero que dure mucho tiempo ^^
*Se aleja diciendo* ¡¡SANGRE!! >:D :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net