Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Nilxis27 » 02 Ene 2014, 16:58

El mundo es muy grande y tiene muchos objetos así que depende el ordenador de cada uno puede que se aguante o no. A veces ayuda un poco bajar los gráficos, yo siempre los bajo para construir porque sino se me cierra el juego :wink:

EDITO: Según un post de Modthesims, los otros archivos del clima en formato IMG que Jose menciona (color ramps) son los siguientes:
S3_00B2D882_0076A684_ECCBBCB773C02131%%+_IMG.dds
S3_00B2D882_0076A684_7529C26EE8E2A9E6%%+_IMG.dds
S3_00B2D882_0076A684_28C841C9462BCDE0%%+_IMG.dds
S3_00B2D882_0076A684_E422CDDE7FE1F25F%%+_IMG.dds
S3_00B2D882_0076A684_F0A86F660985BF20%%+_IMG.dds

Creo que no hay más :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 02 Ene 2014, 17:11

Ok gracias por la ayuda! :D

ya medio revise los datos de ruta y arregle algunas rutas que estaban cortadas, el mundo debería ir bien, pienso que a algunos les falla el mundo es porque tiene mucho CC, el Capital Sims cache pesa lo que pesa el mundo, ahora me pongo a exportar la intro y el clima, también estaba pensando que si no puedo hacer nada con el clima podría usar el clima de un mundo de EA, algo como el de Monte Vista y Lucky Palms, que tienen mas o menos el mismo color de ambiente :-k

Dejo el Capital Sims Cache aqui:

Capital Sims Cache

Pd: Jose las estrellas se conservaron, me parecía curioso ver que el mundo tenia muchas estrellas, y ya veo que habías las habías cambiado para que se vieran asi
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor kaibellvert » 02 Ene 2014, 18:28

Eva, he comprobado que no puedo salir de la casa! xDDD Por favor, envíen comida a mi sim antes de que muera Q___Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 02 Ene 2014, 19:15

¡Chicos! He estado por el mundo :mrgreen:

He visitado el cartel, he intentado visitar a los vecinos (pero Marco no me deja entrar ¬¬) y he disfrutado de los solares comunitarios.
Imagen

Por fin puedo ver la noria :mrgreen:
Imagen

Teníais razón, nadie está en su casa (salvo Kai XDDD), ya que todos vueltan por el mundo (¿quién es el de la cola y las gafas? :? )
Imagen

Y como decía, he visto algunos errores que algunos sí he podido corregir. El parque, por ejemplo, he movido los árboles que chocan contra la barandilla. También he arreglado el problema de las duchas del gimnasio. No he podido añadir la puerta del cementerio (no me deja y no se porque, y he usado moveObjects y todo pero nada) ni tampoco el terreno del estadio, porque no tengo la pintura del terreno (no me sale :roll: ) y eso se devería arreglar. Quizás hay más errores, seguiré buscando e intentando corregir si veo algo :wink:
Ah, ¿veis la chica en bañador delante de mi casa? Me ha aparecido y estaba delante del buzón, pero no he visto si metía cartas o algo, quizás era la cartera en estilo veraniego :lol:
Imagen

Gimnasio Quema-Grasas mejorado

EDITO: No me he acordado de decirlo, pero ahora se me cierra el juego (como a muchos) y antes no, y mi ordenador funciona rápido, es decir, no se me traba ni me va lento. Quizás es por el CC, ya que antes no lo tenía y ahora sí. No sé...

EDITO2: No sé si os habreis dado cuenta, pero en el mundo hay 2 Centros de belleza y 2 librerías...un poco raro...¿no? :?
Última edición por eva8 el 02 Ene 2014, 20:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JoelGil97 » 02 Ene 2014, 19:27

yo creo que es por eso, porque con los otros mundos me funciona. Aunque probaré un plan B
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 02 Ene 2014, 19:59

Ok, Ok !!! calma y que no panda el panico

Voy a intentar arreglar todo eso que mencionas Eva, sigo pensando que es por errores de enrutamiento, ya que antes no había rutas por así decirlo ya que jose había puesto que el mundo no fuera transitable y ahora que las he quitado veo que a todo el mundo se le sale el juego :shock: :wall: ... Corregí un poco eso..

también pude extraer la intro del juego y voy a poner el clima de Oasis landing a ver que tal se ve el mundo, no se si jose y uds. estén de acuerdo ..

ya arregle lo del gym y el cementerio, falta lo del estadio..

El dueño del parque soy yo y ya arreglare eso, no creí que tendría mucha importancia eso, pero ya me pongo a arreglar a aquello...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 02 Ene 2014, 20:50

¡Ok Vic! :wink:
Entonces, elimino la descarga del parque :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 02 Ene 2014, 20:55

Eva, arregle tu cementerio pero cuando lo estoy probando vuelve a desaparecer la puerta, como que el juego elimina la puerta... voy a buscar una alternativa

Ya arregle lo del estadio y la intro del juego funciona perfectamente

Sigan comentando errores a ver si podemos solucionarlo :D

Con el caso de kai, aun sigue encerrada #-o ,me pondre a arreglar ese error, creo que falto quitar la pintura de sims sin posibilidad de ruta debajo de su casa :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 02 Ene 2014, 22:18

Quizás lo mejor sería eliminar las vallas esas del exterior pero solo en la entrada, y no haría falta puerta.
Lo de Kai quizás es por las puertas porque cuando paso el cursor por su puerta me sale un mensaje raro, y no me deja la opción de llamar al timbre :? .

Ahora me meto a ver si encuentro más fallos :)

EDITO: He subido los gráficos para hacer fotos, y he descubierto que como más altos están má rápido se cierra el juego :x
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ene 2014, 01:10

¡Hola chicos!

Bueno ya he intentado de todas las manera y el juego en mi caso NO se cierra cuando estoy en el barrio... lo que sí es que está lleno de lag y tengo problemas tanto con la llama como con Everett. En el caso de Everett no me da el almanaque del tiempo cuando le hablo.

Si alguien no lo ha notado, hay un problema con el estudio cinematográfico que seguido no me permite entrar ni moverme en él... es extraño. Y a quien esté editando solares y esas cosas... ¿Podría quitar la puerta que puse a la entrada de mi casa? :lol:

Nadie me visita y es por eso xD

A parte tengo que decir que en sí los fps cuando no hay parones son bastante buenos, es decir, que el mundo iría genial sino fuese por todos los errores de enrutamiento xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Elizabeth S » 03 Ene 2014, 12:29

AAAAAAHHHHHH!!! *Se lo descarga* *-----------* He llegado un poco tarde,pero he llegado,¿no? D:!
Voy a ver si a mí me funciona :'D Y si podemos sacar a Kai de casa D:!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Surten de Soita III » 03 Ene 2014, 12:53

Yo no tengo ahora mismo los sims 3 instalados, pero os digo que por lo que he visto en las fotos ha quedado genial!! En cuanto instale de vuelta los sims 3 (ni idea de cuando) me bajo el barrio y lo instalo :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Wonderland » 03 Ene 2014, 13:12

eva8 escribió:EDITO: He subido los gráficos para hacer fotos, y he descubierto que como más altos están má rápido se cierra el juego :x


Exacto Eva!! Yo me acabo de dar cuenta. Será la tarjeta gráfica (? Porque yo tengo una Intel muy mala y subo los gráficos para que no se vea el pixelado (sigue viéndose) pero voy a tener que bajarlos para poder jugar a este mundo...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 03 Ene 2014, 15:52

Lizzy no descargues esa versión vieja del mundo, estoy apunto de sacar una nueva versión, creo que la ultima porque ya no se que mas hacer con el mundo :roll: hice todo lo que pude, espero que les vaya bien, quite algunas cositas, y el efecto de niebla del cementerio para que funcione bien en los ordenadores con menos recursos, arregle la mas que pude los datos de ruta, y los fallos que han venido comentando de los solares, ahora estoy tratando de arreglar lo de kai, que creo haber encontrado el problema, que mas por ser un problema del mundo, era un problema del solar de kai, las puertas estaban raras, todas y no permitían salir a la pobre XD las he cambiado, voy a ver si sirvió de algo :roll: :mrgreen:

Marco deseo cumplido, te he cambiado la puerta de tu casa, lo de Everett no sabría como solucionarlo eso ya es problema del juego en si que del mundo :?

Edito:

Kai ya puede salir de su casa =D> =D>

Imagen

Y fue mi siguiente conejillo de indias :twisted:


Visite el estudio de grabación y pudo entrar tranquilamente en el y se busco un trabajo de actor :mrgreen: , yo declare en editar un juego cual seria la parte delantera del solar, tal vez eso soluciono el problema que menciono marquillo

Imagen

Me di cuenta que a los coches de policía les sale una luz azul y roja por debajo :shock:

Imagen

Kai saque el árbol que estaba en la entrada de tu casa para que pudiera salir el portal del futuro, el portal, la llama y el carrito de helados llegan perfectamente a tu casa :mrgreen:

Imagen

El sim del futuro le entrego a kai el almanaque sin problema :P
Imagen

Fotos exclusivas de kai en su tiempo libre :lol: :

Imagen

y conmigo también hizo esa contorsión en la pierna XD
Imagen

Arregle el cementerio y ya no desaparece la puerta de entrada

Imagen

Y aquí dejo mas fotos del mundo :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mundo me da lag en la parte donde esta la instalación científica, pienso que el mundo tiene mucho cc, me di cuenta que tenia una gran cantidad de autos desperdigados por ahi y otros objetos :o

Pienso lo mismo que dijo Nilxis:
Nilxis27 escribió:El mundo es muy grande y tiene muchos objetos así que depende el ordenador de cada uno puede que se aguante o no. A veces ayuda un poco bajar los gráficos, yo siempre los bajo para construir porque sino se me cierra el juego :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 03 Ene 2014, 18:06

Aquí dejo la nueva versión del mundo: Capital Sims Mundo Renovado


recuerden de que tienen que desinstalar (para los que tienen la vieja versión del mundo) el mundo anterior, y instalar posteriormente este, si no desinstalan el mundo anterior no podrán instalar este.

Y recuerden que tienen que descargar el capital sims cache
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net