Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 34]

Notapor KatDoll » 31 Dic 2013, 14:58

Jopeeee que penica....la parca tan oportuna como siempre...pobre Hans :( y pobre Gaba, se ha quedado sin su amor, al menos esta vez no la espera la eternidad para volver a reunirse con el :(
Pasando a cosas mas alegres, que bien que James se haya decidido por Mia finalmente, es la mejor opcion :D

Feliz Año Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Didisim » 31 Dic 2013, 15:19

Oh! Pobre Hans... no pensaba que fuese él el que marchara...
Que triste, pero no te preocupes Gaba, estarás con él y sus locuras muy pronto :D
Espero que te sea leve el calor del viaje jaja :P y feliz año nuevo Ru! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 31 Dic 2013, 16:36

Nooooo, Hans noooo ;O; tambien era mi favorito (/o\) maldita parca ;_;
Y pobre Gaba Q_Q
oughfhfg no puedo comentar, estoy triste </3 Haaaans ;^;
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 Dic 2013, 17:15

Kai escribió:Q______________Q *se hace bolita* Hansito.....;____; Pobre Gaba...ver otra vez, como a los que quiere, se van antes que ella.....eso tiene que ser muy doloroso....¡ÁNIMOS A GABA!

</3 ... Yo solo sé que mi Gaba es muy fuerte ;^;

Saclae escribió:Ohhh... Lo sabía, sabía que sería él por la descripción que hiciste con Eknira. Bueno, como dije, a cada uno le llega el momento y lo importante es haber pasado una buena vida, que en este caso si se ha cumplido ^^ Yo... *mira asustada al bosque y escucha los gritos* Gulp!! *traga* Cuidaré de que ninguno de ellos sufra peligro, ni aun después de la muerte T_T *desaparece*

Animos a Gabriela! =)

Sí x'D! Ninguno de los sims de esta familia tiene un corazón más puro que el de Hans, de verdad que no. Él disfrutó mucho, incluso se marchó con una sonrisa ... Tan bello que es <3 ~ Y gracias Q_Q!

Crissf escribió:MI HANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * se echa al suelo y llora desconsoladamente* No no, Hans NO!!!
*se recompone* Bueno, llevo mucho sin comentar, veamos de que me acuerdo...
Me sorprendió bastante lo de Litzzie con novia y lo de volverla hada, pero me encanto (creo que esa parte la comente)
Mia es hermosa, hace muy buena pareja con James, y Damien no es tan guapo como Fran o Francisco, se le ve la genetica más mezclada. Espero pronto ver bodas y nuevos bebes :mrgreen:
Espero que tu viaje vaya bien y que eso de las enfermedades que dices no sea grave :D

:o !!! Apareciste x'D ~ Hans Q_Q!

Vesta y Lizzy hacen una muy linda pareja, a mí me divierten cuando están juntas :'D ~ Mia es extraña, por eso me gusta tanto, tiene una combinación de rasgos que a mí particularmente se me hace hasta graciosa. Francisco es una combinación de sus padres, así como Vlad de los suyos, y Damien no fue la excepción ... Amo eso, porque los tres son diferentes :'D !!! La combinación de Damien siempre he dicho que es extraña, ahora solo faltará ver como termina de crecer :-k ~ Bodas y bebés, la verdad aún no hay planes sobre eso, ya veremos que pasa cuando vuelva a jugar.

Lo de las cosas de salud, pues pasó que mientras actualizaba, la abuela de Cami se puso muy mal, así que estuve con el papá de mi hija volteando por toda la casa hasta que al fin la se pudo llevar al hospital, no llegaron sino hasta la mañana, pero al menos ya estaba bien, parecía ser un posible infarto, que susto.

Maggie escribió:SHAWARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por que? Por que tenia que ser el primero en morir? :cry: Parca inoportuna y maldita.
Gabita, bonita, un dia vas a reencontrarte con él.

Shawarma Q_Q ... Ay D':

¡Lo mismo me pregunto yo! Vale, era vago y eso, pero- pero- vale, de seguro fue por eso D:! Pero justo ese día, maldita parca ;^; ... Mi Gaba ...

Mass escribió:Hans... T_T

Me da pena que se haya ido... Le había tomado mucho cariño... :cry: El día en que Walter se vaya no sé que voy a hacer.
La peor muerte para mí fue la de Wolverine porque fue totalmente inesperada... Y era mi sim favorito.

Saludos a todos los Wavecitos y que comiencen bien el año. ;_;

</3

Es que el que no le tuviese cariño sería un insensible(?) ... Okas no, ay mi Hans D': !!! Jo, pero lo de Wolverine sí que fue inesperado, eso es cierto, aquí yo al menos andaba atenida a que llegaron al límite de su barra de días, pero aún así fue muy pronto Q_Q

KatDoll escribió:Jopeeee que penica....la parca tan oportuna como siempre...pobre Hans :( y pobre Gaba, se ha quedado sin su amor, al menos esta vez no la espera la eternidad para volver a reunirse con el :(
Pasando a cosas mas alegres, que bien que James se haya decidido por Mia finalmente, es la mejor opcion :D

Feliz Año Ru!!

La parca no cambia, sino no sería nuestra parca D:! Hans está ... Bien(?) ~ Todos están muy tristes en casa, pero ninguno más que Gaba y su hija, de verdad que no. Mi viejita quiere morir a ratos, pero luego recuerda que tiene una preciosa hija a su lado y toma fuerzas para continuar. Tan bella que es ...

Oh, lo de James y Mia estaba cantado, auqnue al final las cosas no salieron como yo quería exactamente ... EA me trollea mucho, la verdad :-k

Didisim escribió:Oh! Pobre Hans... no pensaba que fuese él el que marchara...
Que triste, pero no te preocupes Gaba, estarás con él y sus locuras muy pronto :D
Espero que te sea leve el calor del viaje jaja :P y feliz año nuevo Ru! <3

¡HAAAANS! ;O;

No sé si sea agradable eso de que Gaba se marche también, haha :'D ~ Pero es cierto, ella quiere estar a su lado al fin de cuentas y por eso se hizo mortal ... Ay mi Gabrielita *snif*

Odio el calor Q_Q ...

Mexe-chan escribió:Nooooo, Hans noooo ;O; tambien era mi favorito (/o\) maldita parca ;_;
Y pobre Gaba Q_Q
oughfhfg no puedo comentar, estoy triste </3 Haaaans ;^;

Ohhh, es que Hansito era adorable ;O; !!! Puta parca arruinadora de días felices D:! *le pasa pañuelio*

...

Gabriela: Gracias a todos, ya me siento mejor ... *snif*
Rucklia: *se la lleva junto a Heinkel* ... Que disfruten mucho de este año que comienza y gracias por pasar :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 31 Dic 2013, 18:07

Hans!!! esto no me lo espereba :cry: :cry: esto ya no sera lo mismo sin el *se hace bolita*

Feliz año Ru :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 31 Dic 2013, 18:44

:cry: Yo no tendría que haber leido este capi hoy... me acaba de arruinar el final del año y el principio del que viene.... :cry: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansssssssss!!!! Nooooooooo!!!..... Me muero de tristeza... no quiero ue se haya muerto... era todo un loquillo con las ocurrencias más incoherentes... Yo lo quería muchooo...... :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 31 Dic 2013, 19:17

Hace como 3 días que leo tu legacy desde las sombras. Soy el lector oscuro (Así como batman, you understand (?)) :mrgreen:

Me lo he leído de golpe el primer día y lo he amado desde el principio. HAAAAAANS T-T Sé lo que se siente cuando se va el sim preferido :cry:

Bueeeeeeh, no soy de muchas palabras, así que me voy ya xD

Feliz año nuevo y pásala muy bien :D
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 01 Ene 2014, 22:04

Actu 33... —De nuevo aparece— Pues no tan severos los castigos de los chicos, pero después ya pagaron la penitencia, sobre todo Heinkel; mmm el tiempo no perdona y varios cumpleron años, Gabriela ahora es de la última edad :( no la tendremos por mucho, sabía que algún día pasaría, lo mismo le sucedió a Jeanne quién hizo una buena presentación en un concierto con nieve... eso quiere decir que también Alan su hermano gemelo, los gemelos menores son ancianos, toda la 2°gen Wave envejecida!... por cierto aún no sé por cuánto tiempo les queda de vida a los gemelos mayores, ya superaron los 90 días... en tu última actualización uno de ellos la palmó... oh pobre Hans... ahora me preocupo más por mi canela Amber. :( y para terminar... los jóvenes cumplieron años en buena fiesta y se consolidaron. Sacaron su último rasgo, y nadie acertó, creo yo que faltaron más participantes.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Ene 2014, 17:45

HAAANSS!!! NONONONONO!! DDDD:! *Llora* D':!
Esperemos que el resto dure un poco más T^T
Al final la ceremonia feliz se convirtió en una triste quedada Q_Q
A mí me gustan como te crecieron James,Mía y Heinkel :3
Un saludo Ru <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ene 2014, 15:55

Ismelina escribió:Hans!!! esto no me lo espereba :cry: :cry: esto ya no sera lo mismo sin el *se hace bolita*

Feliz año Ru :)

</3 ... Nada es lo mismo sin Hans D': !!! E igualmente, linda C:

Eli escribió::cry: Yo no tendría que haber leido este capi hoy... me acaba de arruinar el final del año y el principio del que viene.... :cry: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansssssssss!!!! Nooooooooo!!!..... Me muero de tristeza... no quiero ue se haya muerto... era todo un loquillo con las ocurrencias más incoherentes... Yo lo quería muchooo...... :cry:

:o !!! Jajajajaja ... Pues, lo siento, pero tenía que dejar las actus a la par de donde iba antes de estar viajando para poder sentirme tranquila ;^;! ... Mi Hans era el simcito más adorable de toda la familia, cuando juego con ellos, no puedo evitar sentir ese vacío D': !!!

TrotaBrya.n escribió:Hace como 3 días que leo tu legacy desde las sombras. Soy el lector oscuro (Así como batman, you understand (?)) :mrgreen:

Me lo he leído de golpe el primer día y lo he amado desde el principio. HAAAAAANS T-T Sé lo que se siente cuando se va el sim preferido :cry:

Bueeeeeeh, no soy de muchas palabras, así que me voy ya xD

Feliz año nuevo y pásala muy bien :D

Ohhhh, un lector oscuro :o !!! Si hablamos de ese tipo de superheroes oscuros, prefiero a Zetman, aunque la inspiración para su creación fue Batman, así que es la misma cosa :lol: !!!!

Me alegra que te haya gustado mi cosa (legacy), siempre me es agradable tener lectores que les guste meterse en mis incoherencias, yo me divierto mucho con mis familias, de verdad que sí xD! Pero ahora con Hans, yo- *se hace bolita* ;^;

¡Gracias por pasarte, cariño! * O *)7

Fuerza escribió:Actu 33... —De nuevo aparece— Pues no tan severos los castigos de los chicos, pero después ya pagaron la penitencia, sobre todo Heinkel; mmm el tiempo no perdona y varios cumpleron años, Gabriela ahora es de la última edad :( no la tendremos por mucho, sabía que algún día pasaría, lo mismo le sucedió a Jeanne quién hizo una buena presentación en un concierto con nieve... eso quiere decir que también Alan su hermano gemelo, los gemelos menores son ancianos, toda la 2°gen Wave envejecida!... por cierto aún no sé por cuánto tiempo les queda de vida a los gemelos mayores, ya superaron los 90 días... en tu última actualización uno de ellos la palmó... oh pobre Hans... ahora me preocupo más por mi canela Amber. :( y para terminar... los jóvenes cumplieron años en buena fiesta y se consolidaron. Sacaron su último rasgo, y nadie acertó, creo yo que faltaron más participantes.

Pues al pobre James sí le afectó bastante, él es de los que mantiene afuera xD! Y Heinkel, bueno, ella ama su ordenador <3 ~ A la única que le fue bien del todo fue a Mia, ni el TV usa, me sorprendió ese castigo tan malo, jajajajaja

Los gemelos mayores están en su límite de tiempo, Hans apenas lo tocó, murió. Sobre los demás, no sé cuanto les quede, pero por lo pronto siguen allí, vivitos y enamorándome como siempre :'D !!! A Amber le queda mucho, aunque su segundo esposo ya murió, ahora se casó con una mujer llamada Ginesa o algo así :-k

Sobre los chicos, sí, crecieron e hicieron falta más participantes para cubrir todos los rasgos, pero ni modo, no a muchos les gusta jugar ya :P ~ Incluso si hubiese puesto a Mia, ninguno hubiese acertado, que triste x'D ...

Lizzy escribió:HAAANSS!!! NONONONONO!! DDDD:! *Llora* D':!
Esperemos que el resto dure un poco más T^T
Al final la ceremonia feliz se convirtió en una triste quedada Q_Q
A mí me gustan como te crecieron James,Mía y Heinkel :3
Un saludo Ru <3

Hans Q_Q ... Pues el resto ha logrado durar, eso me tiene contenta, aunque desde la muerte de Hans solo he jugado dos días sim, pero para mí eso es bastante D:!

Esos tres me tienen enamorada, ahora solo necesito ver como queda mi pequeño anticristo :'D !!!

~

Un saludo a todos y gracias por pasar <333 ~ ¡Y FELIZ AÑO NUEVO OTRA VEZ! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Ene 2014, 18:09

Vaya Hans nos dejó, es muy triste cuando se muere alguien, incluso en los sims y en vaya momento se tuvo que morir. En fin, ya estoy deseando ver como será la cuarta generación. Me encanta la pareja de James y Mia y espero ver pronto salir a Heinkel con Damien, seguro que la ayudará a superar ese mal trago.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 04 Ene 2014, 23:37

Oh, no había leído el 33 siquiera y me encuentro con que ya hay 34.
Con respecto al anterior, pues no me parece taaaan grave como para que Walter les castigara así, no sé... supongo que precisamente al no estar acostumbrado a que hagan travesuras la decepción ha sido mayor...
Ya sobre Damien y Heinkel, pues me gusta la pareja, de nuevo otra combinación de tus legados :D No estaba seguro si a él le gustaba Mia o Heinkel, pero dudaba mucho que tú lo emparejases con Mia cuando la quieres de coheredera.

Comentando el 34... pues hay poco que decir, todo iba bien pero por cierto spoiler yo ya me intuía que sería en ese momento... y así fue :( Pobre Hans, se me ha pasado muy rápida su vejez, no debería haberse ido aún :(

En fin Ru, saludos y un abrazo :)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 05 Ene 2014, 16:05

TsuyuBonita escribió:Vaya Hans nos dejó, es muy triste cuando se muere alguien, incluso en los sims y en vaya momento se tuvo que morir. En fin, ya estoy deseando ver como será la cuarta generación. Me encanta la pareja de James y Mia y espero ver pronto salir a Heinkel con Damien, seguro que la ayudará a superar ese mal trago.

Mi Hans Q_Q ... La verdad es que me hace mucha falta mi viejito en la partida, pero ya de a poco me he ido acostumbrando, y tanto Gaba como Heinkel se han ido recuperado de a poco con sus familiares y conocidos C:

James y Mia son adorables y raros, yo los quiero :'D !!! Heinkel y Damien, ohhhh, esos dos son perfectos juntos ;O; !!!

Nei escribió:Oh, no había leído el 33 siquiera y me encuentro con que ya hay 34.
Con respecto al anterior, pues no me parece taaaan grave como para que Walter les castigara así, no sé... supongo que precisamente al no estar acostumbrado a que hagan travesuras la decepción ha sido mayor...
Ya sobre Damien y Heinkel, pues me gusta la pareja, de nuevo otra combinación de tus legados :D No estaba seguro si a él le gustaba Mia o Heinkel, pero dudaba mucho que tú lo emparejases con Mia cuando la quieres de coheredera.

Comentando el 34... pues hay poco que decir, todo iba bien pero por cierto spoiler yo ya me intuía que sería en ese momento... y así fue :( Pobre Hans, se me ha pasado muy rápida su vejez, no debería haberse ido aún :(

En fin Ru, saludos y un abrazo :)

¡Jajajajajaja! Bueno, a Walter sí xD ~ Solo imagina, estar tachando así un apellido tan reconocido con visitas a la comisaría, que vergüenza D:! Y sí, otra unión, aunque esta es un tanto rara, dos descendientes de Esteban unidos :lol: !!! Ohhh, el incesto lejano siempre tan hermoso <3 ~ Y sobre Mia y Damien, pues el plan sí era juntarlos, aquí no vale quién sea coheredero o no, jejejeje ... Pero Heinkel lo arruinó metiéndose por los ojos de él y por ella no fui capaz ;O; !!!

Sobre Hans, tonta Parca poco conveniente ... Justo ese día, me pesa que haya sido ese día D:!

Rucklia: ¡JÓDETE, PARCA!
Parca: PERO YO-
Rucklia: ¡CÁLLATE! ;O; *le lanza una chancleta y abraza a Nei*

~

Gracias a ambos por pasarse C':
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 05 Ene 2014, 21:00

Que pena que se fue Hans!! Tan precavido que les dejó listo el pavo para el festejo!! :wink:
A ver como siguen!

Saludos!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 02:56

Actu 34... capítulo diferente a otros y día triste para los Ocampos-Waves... uno de los gemelos mayores le llegó a hora, pobre Hans y justo eso pasó en el día de la graduación de su única hija... mis condolencias para Heinkel, también más para la exvampi Gabriela... en esas cuestiones la Parca fue bien claro!... se lo volvió a repetir a Laurita. Después de Hans, quién sigue?... mi Amber? :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original