por Saclae » 14 Ene 2014, 11:40
[quote="crissf"]Pobre Euviel

Se ha convertido en un ninfo oscuro? Esque es como su madre pero morado.
Me encantaba Edmund, me recordaba a Golum XD Cuantos hermanos moriran esta vez?

¿Un ninfo? :O *lo mira* Mmm... Pues es que su madre es un hada sí, pero se explica de dónde le vienen esas extrañas "orejas" xD También cuando se describe la transformación se dan detalles de lo que "es" xD Pero no, no es un "ninfo" xD Sobre Edmund pues es cierto, se daba un aire a Gollum xD! Pero merecía morir

Y en respuesta a tu última pregunta pues no sé ni quiero saberlo D=
[quote="Rucklia"]*rueda por el suelo emocionada*
¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
*corre hacia los pies de Saclae y los besa para luego sujetarse a sus piernas* ¡¡¡TE AMO!!! ¡¡¡ESTO FUE PERFECTO Y MARAVILLOSO!!! ~ Y tú quejándote porque iba a ser cortita Q_Q ... Tú quejándote, esto fue espectacular *O* !!!
Ando muda, no sé ni que decir ... La transformación, Asdent ... La absorción de su primera alma *-* !!! Mi ahijado es poderoso :'D !!! No sé que pase al final con sus hermanos, pero yo siempre estaré a su lado en las sombras ... Así como seguramente esa voz que aunque esté en silencio, espero no se aleje nunca </3 ... Al menos hasta el final de sus días y la tenga frente a él :'D !!!
*desaparece de a poco*
Eknira-sama *-* !!!
Pues fue cortita :O jajajaja Tampoco mentí... Dije "cortita" no "sosilla" xDDDDDD Euviel es poderoso, sí... y eso me preocupa por sus hermanos... *se pasea dando vueltas* Aunque me entristece que si Euviel hace cualquier barbaridad con alguno de mis preciosos Redirok tú le apoyes D= Sobre la voz pues es una lástima... Eknira logró sacar el odio de Euviel y él lo pagó con su "amigo invisible". Odio a Eknira ¬¬ xD!!
[quote="Didisim"]¡Aaaaayy... devorador de almas! *_*
y que deje de hablar a esa voz que le guiaba...
Y que bien que haya devorado a "esa cosa" y no a Asdent... me lo temía xD
a la cama pronto... ¡Pero no puedo dejar pasar un capi para mañana! Jajaja