Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Valley versión física

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dragon Valley versión física

Notapor Wonderland » 04 Ene 2014, 13:30

¡Hola! Bueno, estoy pensando en comprarme un mundo en versión física, y solo tienen Monte Vista y Dragon Valley también Bahía Percebe y Hidden Springs y he elegido Dragon Valley. Pero quiero saber si la versión física trae las tierras celtas y los dragones, es que no sé si viene con la versión oro o la estándar, igualmente, gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Surten de Soita III » 04 Ene 2014, 13:31

Los dragones vienen con la versión estándar. La versión oro trae un mercado medieval, el violín y un tipo de dragón mas (el negro). No sé si añadirá mas cosas...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Wonderland » 04 Ene 2014, 13:41

Pensaba que la versión oro tenía las tierras celtas y los dragones xD Y no, creo que te confundes, si no me equivoco (lo revisé antes) el mercado mediaval que es un local (que viene con el violín) se compra por separado. Y ya si tienes el mundo y el mercado, se desbloquea el dragón negro. Lo que yo preguntaba era si la versión física trae las tierras celtas.
Última edición por Wonderland el 05 Ene 2014, 15:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Surten de Soita III » 05 Ene 2014, 12:48

Ah, vale, yo es que no sé mucho de estas cosas xD Ni siquiera sé cual es la versión oro, y ahora tengo la duda... Una cosa que sí sé seguro, es que la versión física trae la versión física...
Wonderland escribió:Lo que yo preguntaba era si la versión física trae la versión física.

:lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Wonderland » 05 Ene 2014, 15:34

¿Dafuq? xDDDDDDDD Disculpa, es que cuando pienso en algo lo digo xD Preguntaba si la versión física tiene las tierras celtas xD!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Surten de Soita III » 05 Ene 2014, 15:41

¿A qué te refieres con tierras celtas? Es que no sé lo que son :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ene 2014, 20:40

A ver

- Dragon Valley viene en dos versiones: Oro y Standar

- En físico CREO que solo existe la versión standar

-El Dragón negro se desbloquea cuando compras Dragon Valley y el solar que venden a parte.

-Las Tierras celtas, o mas bien , ese conjunto viene con la edición oro de Dragon Valley
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Surten de Soita III » 06 Ene 2014, 11:05

Vale, gracias por aclarar, pero... ¿qué son las tierras celtas? xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ene 2014, 05:07

Es un conjunto.

Imagen

Aquí está el link a la página de la Store del conjunto :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dragon Valley versión física

Notapor Stroud » 14 Ene 2014, 21:04

yo también estaba buscando esa información y la encontré en la wikia

http://sims.wikia.com/wiki/Dragon_Valley

The Gold Edition version sold in the Store includes an extra set called Celtic Lands. The physical retail edition of the World includes an additional download code in the box, which must be redeemed separately in order to access the Celtic Lands extra features. The box edition does not, however, include additional SimPoints, as the Store edition does, making the box edition somewhere between the Standard and Gold editions from the Store.
Traducido, la versión gold que se vende en la Store incluye las Tierras Celtas. La edición física incluye un código descarga en la caja que tiene que ser canjeado por separado para acceder a las Tierras Celdas. La edición en caja sin embargo, no incluye los Simpoints que ofrecen en la Store, dejando la versión física entre la Standar y la Gold de la Store.
Stroud
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014, 21:00
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net