Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Moderador: Equipo moderador [CS]

L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Milloglo » 02 Ene 2014, 15:26

Imagen

Hoy con la entrada de año reciente e decidido presentaros mi legacy, la familia Sevilla. Lo empecé hace ya varias semanas pero no sabía como presentarlo y como retocar fotos para ponerlo bonito... no lo e conseguido mucho pero bueno, algo es algo y lo que cuenta es la intención.
Espero poder acabar el legacy como algunos que e estado leyendo y me an encantado.

Imagen
- seguiré las reglas que se describen en CS sobre el legacy alternativo.
- los herederos se elegirán por el público mediante una votación por privado.
- todos los rasgos serán al azar.
- no se repetirán deseos de toda la vida.
- una vez cumplida la edad de joven adulto y elegido el heredero pasara a ser este el que narre la historia.

Imagen

Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Capítulo 2: ¿De verdad? :shock:
Capítulo 3: Y llegó el
Capítulo 4: Un beso inesperado
Capítulo 5: Muchas visitas
Capítulo 6: Biberones, llantos y desvelos…
Capítulo 7: ¡Llego la navidad!
Capítulo 8: "En construcción..."

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pues todo dicho os dejo con el primer capítulo. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. :D

Capitulo 1: Un nuevo comienzo

Soy Alicia Sevilla. Mi pasado es bien corto de contar ya que no tengo familia. Me dejaron en un orfanato cuando era muy pequeña y nunca me adoptaron, nunca e conocido lo que era un hogar y una familia. Tampoco me afecta, hace mucho tiempo que lo acepte. Hoy e salido del orfanato ya que e cumplido la mayoría de edad.
Imagen
Curiosamente tengo un dinero en una cuenta a mi nombre, me dicen que cuando me entregaron lo hicieron con ese dinero para cuando fuera mayor. Me a dejado muy pensativa pero no le voy a poner mala cara, al fin y al cabo está muy bien para empezar una nueva vida.
¿Dónde..? ¡En Sunset Valley!
Llena de sueños y esperanzas empecé la búsqueda de mi nuevo hogar!
Y lo encontré!
Imagen
No es que fuera gran cosa, pero tenía todo lo necesario para vivir. No podía estar mas contenta.
Después de tanta oscuridad empieza a salir el sol.

Ya con una casa y la nevera llena. Cumplí uno de mis sueños, así que vamos a por el segundo.
Siempre se me dio bien la gente y las finanzas. Y como quiero tener mucha familia, necesito una base para sustentarla. Se que aspiro muy alto, ¡pero estoy segura que lo conseguiré! Ser presidenta de una Mega Corporación.
Me compré un ordenador, me iba a hacer falta para poder trabajar desde casa y me puse a buscar las ofertas de empleo que ofrecen en el inem.
Imagen
¡No había na! #-o . Al final decidí ir personalmente a dejar mi currículo. Se ve que le caí bien al jefe porque me ofreció un trabajo. ¡Chica de los cafés! Sé que no es gran cosa, pero en nada ascenderé como la espuma. :wink:
Ya no tenía nada mas que hacer, vamos a dar una vuelta por la cuidad. El sol brilla con todo su esplendor.
Imagen

Decidí irme a dar un paseo por la plaza de la cuidad, me habían comentado que siempre hay mucha gente por allí y eso es lo que me hacía falta, conocer gente y hacer amigos. Sentada en aquella fuente, se respiraba amor.
Imagen
solo había que echar un vistazo para darse cuenta de que ¡el buen tiempo influye!
Imagen
¿Tendré la suerte yo también de conocer alguien especial? :roll:
Imagen
Última edición por Milloglo el 06 Feb 2014, 03:25, editado 7 veces en total
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor jorgintro » 02 Ene 2014, 19:54

Familia Sevilla, y ¡olé!
Me ha gustado mucho esa intro. Cuida un poco mas las faltas de ortografía, y estará super genial :)
Este Legacy me ha recordado que tengo yo otro por ahi suelto, a ver que hago con él jajajaja
jorgintro

Notapor James_Capp » 03 Ene 2014, 05:20

Bien, wuapa la fundadora, me agrada mucho!<3 estaré pendiente de sus progresos. :)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 2)

Notapor Milloglo » 07 Ene 2014, 14:50

Muchas gracias a todos por comentar. Hacer un legacy le esta dando otro sentido al juego... ^^

Aguí os pongo otro capítulo.... espero que os guste.

capitulo 2: ¿De verdad? :shock:

Estaba tan tranquila paseando cuando se me acerco un chico.

Imagen
Desconocido: Hola, ¿Eres nueva en la ciudad, verdad?, nunca te había visto antes.
Alicia: Si, ¡Hola!. He llegado hoy a Sunset Valley.
Desconocido: ¡Muy bien!, me llamo Hank, encantado.
Alicia: Yo Alicia, encantada también.

Imagen
Hank: Oye, ¡eres muy guapa!, ¿es qué eres modelo o algo así?
Alicia: eeehmmm, no, :shock: solo una simple chica de los cafés.
Hank: Bueno Alicia chica de los cafés, ¿tienes marido o novio?.
Alicia: mmmmm, no. ¿Y tu?.

Imagen
Hank: Bueno yo si, mujer. Pero vamos, eso no es problema. Soy policia. Se bien como manejar la situación.

Imagen
Alicia: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que....
Alicia: Espera, espera, espera.... ¿me estás tomando el pelo o qué?. ¡No puedo creer lo que oigo!. Mejor me largo... Adiós.

Imagen
Alicia: ( ¿Qué se habrá creído este tío!. Madre mía, espero que no todos los policías de este pueblo sean igual...)

Después del encontronazo con Hank el policía cachondo me encontré con Gúnter Lapida, mi jefe. Así que me acerqué a saludarle.

Imagen
Alicia: Muy buenas señor Lapida. ¿Cómo está?.
Gunter: Bien señorita, pero puede llamarme Gunter.
Alicia: :) muy bien.

Hablamos mucho rato, sobre el trabajo. También me contó muchísimos cotilleos sobre los habitantes del pueblo y cosas a tener en cuenta. Al final de la noche, nos hicimos amigos.

Imagen

Se hacía tarde, así que me despedí y me retire a casa. Mañana hay que dar una buena impresión trabajando. Estar bien despierta y despejada. Me preparé algo de comer y a la cama...
Imagen
Imagen
Como no... ¡A soñar con el día de trabajo de mañana!

El día para mi en Sunset Valley empezó muuuuy temprano. Y con alguna sorpresa...
Imagen
Como no empiece a ganar dinero ya... :?
Mi primer día en el trabajo transcurrió tranquilo. Así que después de un día exitoso en el trabajo, vamos otra vez a dar una vuelta. Pero esta vez, mas preparada para la ocasión, hay un festival en el pueblo. Lo mismo hoy si que es el día....
Imagen
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Notapor americakin21 » 07 Ene 2014, 19:17

Me ha encantado tu Legacy, la ciudad de Sunset Valley es una de mis favoritas y tu sims es preciosa. y me encanta como narras........ :) te seguiré leyendo...... Besos!!!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Milloglo » 08 Ene 2014, 01:50

americakin21 escribió:Me ha encantado tu Legacy, la ciudad de Sunset Valley es una de mis favoritas y tu sims es preciosa. y me encanta como narras........ :) te seguiré leyendo...... Besos!!!!!!

Muchas gracias Americakin21, la verdad es que es uno de mis favoritos ese barrio, pero me han regalado por reyes aventura en la isla y estoy deseando jugar con ella... así que a lo mejor los mudo allí.... no sé, todavía me lo estoy pensando... es que es tan bonita la islita!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 17:07

No lo hace nada mal, en Sunset hay muchos solteros por ahí. Me pregunto quién sería el afortunado?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Milloglo » 10 Ene 2014, 01:01

fuerzacr03 escribió:No lo hace nada mal, en Sunset hay muchos solteros por ahí. Me pregunto quién sería el afortunado?

Ya tiene pretendiente!!!! :lol: lo que estoy teniendo problemas con el juego porque se me queda pillado continuamente. Ahora mismo tiene apariencia de normalidad pero tengo muchos planes sobrenaturales .... ^^ historias de amor y pesar!
jajajajaja gracias por leer mi historia! pronto subiré la actualización.
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 10 Ene 2014, 10:15

Bueno, no está nada mal la historia. Que poca verguenza la del policía ligón XD y prometes sorpresas, ummm tendré que estar atenta a este legacie.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 3)

Notapor Milloglo » 13 Ene 2014, 00:44

Narawen escribió:Bueno, no está nada mal la historia. Que poca verguenza la del policía ligón XD y prometes sorpresas, ummm tendré que estar atenta a este legacie.

Gracias linda!!!! Ahora verás.. aquí traigo la actualización.

Ya hasta la semana que viene nada, porque me voy de vacaciones ^^.

Capítulo 3: Y llego él.

Bueno habíamos quedado en que me compré un buen vestido y unos tacones, me maquille y salí dispuesta a todo. Estaba harta de ver en la televisión como de repente llegaba tu príncipe azul y todo era maravilloso. Bueno… pues como el príncipe azul todavía no había llegado pues iré yo en su busca ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No penséis mal de mí… pero es que si tengo que esperar a que se me acerquen, me da a mí que solo se me acercaran los que no deberían.
De todas maneras, no sentí haber conocido nadie especial, en el sentido romántico. Así que me fui a casa y cual fue mi sorpresa….

Imagen

Estaba todo inundado…. El fregadero completamente roto y yo sin un duro. Así que intenté arreglarlo.

Imagen

Alicia: Me cachis!!!! Si es que todo me tiene que pasar :evil:

Imagen

Menos mal que no he ligado con un chico, lo hubiera traído aquí… a este desastre… :roll:

Imagen

Ya al día siguiente era festivo, y recibí una llamada…
Gunter: Hola Alicia, te llamo para invitarte a una fiesta en mi casa. Llévate el bikini.
Alicia: ¿El bikini?
Gunter: Si mujer… es una fiesta de piscina. No me falles, tengo muchas ganas de verte fuera del trabajo.
Alicia: mmm… bueno, ¡cuenta conmigo!

Imagen

Así que fui al a fiesta. Gunter estuvo de lo más amable y halagador…, empezaban a estar claras sus intenciones, pero el era mi jefe. Yo no podía mirarle de otra forma.

Imagen

No sé como explicarlo, pero no me encontraba del todo bien en aquella fiesta, no era mi sitio. Hice un poco de presencia me pegue un baño y me fui a la plaza escopeteada. Seguro que allí encuentro algo más interesante y divertido que hacer.

Imagen

Patinar, si. ¡Aunque no es que se me diera muy bien!

Imagen
Imagen

Y zassss provoqué un accidente… :wall:

Imagen

Desconocido: Perdona señorita, no la había visto.
Alicia: No…, lo siento yo señor, es que es la primera vez que patino..
Desconocido: Por cierto, me llamo Rick, tiene cara de mareada, déjeme invitarla a un sandwick.
Alicia: Yo Alicia, encantada. Esta bien.

Imagen
Imagen

Rick y yo hablamos durante horas, el era también un recién llegado a Sunset Valley, aunque me contó que su sueño era irse a vivir a Isla paraíso…

Alicia: Rick ¿Qué otros sueños tienes?
Rick: Pues estoy esperando a conocer a la mujer de mis sueños, y formar una gran familia. La verdad es que cuando la vea… ¡no la pienso dejar escapar!.
Alicia: jejejeje bien. Yo mas o menos igual. :lol:
Rick: Vamos que por último déjame invitarte a helado. Es lo menos que puedo hacer.
Alicia: Me parece bien.

Imagen

Rick: Uiiii ¡¡¡¡¿Qué es eso que hay arriba, en el cielo?!!!!!

Imagen

No me esperaba lo que pasó.... :oops:
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Notapor americakin21 » 13 Ene 2014, 01:42

Que paso, que paso!!!!!, ufff tener que esperar hasta la proxima Actu :( , bueno no importa esperare, muy buen capitulo. :D Sigue asi.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 13 Ene 2014, 04:58

Después de mucho parece que ella encontró al hombre que buscaba, el muchacho parece buena persona, habría que conocer más a fondo a Rick. En la ciudad empiezan a aparecer criaturas sobrenaturales, vampíros por ejemplo... Gunter Lápida

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 13 Ene 2014, 14:38

Si tu no te lo esperabas, nosotros seguro quedaremos :shock:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 15:09

*sale con una pancarta y coreando* Beso beso beso.
Para mi que Rick no ha venido aquí a cazar... o puede que si. Me da que aquí hay temita jejejejeje. Pues te esperamos a la vuelta de tus vacaciones ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Milloglo » 14 Ene 2014, 03:56

americakin21 escribió:Que paso, que paso!!!!!, ufff tener que esperar hasta la proxima Actu :( , bueno no importa esperare, muy buen capitulo. :D Sigue asi.

muchas gracias! Bueno no tendréis que esperar tanto que como hoy estoy desveladisima pues estado montando el siguiente capítulo y mañana lo subo antes de marcharme ^^

fuerzacr03 escribió:Después de mucho parece que ella encontró al hombre que buscaba, el muchacho parece buena persona, habría que conocer más a fondo a Rick. En la ciudad empiezan a aparecer criaturas sobrenaturales, vampíros por ejemplo... Gunter Lápida

jejeje si Gunter Lapida se transformo en vampiros y muchos de los chicos que conoció Alicia también se transformaron en hombres lobo, brujos y vampiros... nose que le pasa a mi juego pero tiene predilección por lo sobrenatural!

ismelina escribió:Si tu no te lo esperabas, nosotros seguro quedaremos :shock:

Primero gracias por leerme y comentar pero la verdad es que leo el comentario y no lo entiendo... :wall: :wall: :wall:

Narawen escribió:*sale con una pancarta y coreando* Beso beso beso.
Para mi que Rick no ha venido aquí a cazar... o puede que si. Me da que aquí hay temita jejejejeje. Pues te esperamos a la vuelta de tus vacaciones ;-)

Nara ya mañana sabrás que paso con el Rick ....
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo