Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La manera de EA (y curiosidades del juego)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

La manera de EA (y curiosidades del juego)

Notapor nez3 » 07 Ene 2014, 17:13

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/0 ... do-modder/
Rincón del Simmer ha confirmado que twallan se retira del modding de Los Sims 3, una nueva actualización, posiblemente la actualización final saldrá en un futuro y los mods NRaas posiblemente dejen de funcionar bien. Pienso que es una buena idea recordar como actúa el juego sin mods que agregan acciones adicionales...
De lo que me acuerdo los sims que se han separado deben ser todavía mas malos y llegar a ser solo amigos antes de poder enamorarse de nuevo.
O si quieres que un sim haga algo, primero lo debe de hacer tu sim en su presencia.
También que no importa que tan guapos sean tus sims, en unas pocas generaciones todos los sims se parecerán entre si y no a tu sim.
Y a los sims les gusta estar cómodos, si hay mal tiempo nadie saldrá a acompañar a tus sim al solar de festividades o a la playa o parque.
Para los sims no hay altura, y solo importa que tan cerca esté el objetivo en linea recta y a nivel del suelo (no importa si una pared o un piso lo separan)
Yo creo que hay mas acciones características de los sims pero esas merecen otro mensaje.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: La manera de EA (y curiosidades del juego)

Notapor ViccMaCosta » 07 Ene 2014, 21:13

Bueno, una lastima que Nraas deje de hacer mods, y yo que pensaba, ya que en Los Sims 3 habían terminado de sacar expansiones Nraas se pondría a trabajar mas en los mods y ya veo que estaba equivocado, y es entendible porque deja los sims 3, ha perdido el interés, cosa que le esta pasando a muchos (bueno, extrañamente no es mi caso, aunque me llegan épocas en que los sims me parecen aburridos :lol: )

Me alegra que EA saque mas actualizaciones y espero que arreglen muchos errores y no solo 4 de cada expansión o algo por el estilo :roll: , pero con esta noticia me entristece saber que hay que arriesgarse a jugar sin los mods de nraas (ya que no serán compatibles con la nueva actu), suena aterrador! :lol:

Pero que nraas se vaya no significa que dejen de existir un monton de mods mas, porque existe una gran comunidad modder como Zerbu, que es el creador del mod para poder trabajar sin madrigueras =D> y seguramente alguien que tenga los conocimientos puede tomar los archivos que dejo nraas y actualizarlos a esta nueva versión que esta por salir

Y bueno siguiendo con el tema de cosas que pasan en los sims sin mods, esta el de familias que tienen bebes de la nada, incluso si viven solos, aparecen con bebes al pasar el tiempo :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ene 2014, 21:53

Estoy casi seguro que no pasaran mas de 2 meses antes que algún modder retome el trabajo de Twallan, el por suerte ha decido dejar su código para que cualquiera lo tome y aunque tal vez ya no hayan mejoras, al menos tendremos los mods actualizados... o eso espero :lol:

Lo que mas, mas me preocupa es la progresión de la historia... deje una partida sin el SP y en 10 sim semanas todos eran ancianos y de hecho nadie tenia hijos :wall: , a parte, el Awesome mod me lagea mucho el juego así que no es una opción viable :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Ene 2014, 23:05

La progresión de la historia de EA al principio si generaba nuevos sims como hijos aunque sean adoptados de otros, pero con la salida de expansiones el juego cada vez menos lo hace: en una partida con solo el juego base (y la actualización 1.4) los sims continuaban teniendo hijos varias generaciones después del inicio de la partida mas cuando empecé un legacy que publiqué acá y mas expansiones apenas si pasaba, actualmente igual que Marquillo con una partida con el juego actualizado y todavia mas expansiones los sims no hacen mas que acompañar al sim, por el momento han pasado 50 días sim con el envejecimiento normal y nadie ha avanzado, el sim que controlo continúa en la escuela y ahí se quedará hasta que la partida falle, de los demás sims muchos ya son ancianos y otros se convirtieron para envejecer lentamente y acompañar al sim mas tiempo, algunos sims humanos y animales se han atorado pero he reiniciado a todos con resetsim * y eso se ha solucionado. En MTS o en NRaas había leído que el juego está limitado a manejar 150 sims y una vez que rebasa ese número empieza a quitar sims (probablemente en ese limite también incluya a los sims de servicio y rol que se van agregando con cada expansión, eso tal vez explique el que haya poco movimiento con las partidas con muchas o todas las expansiones, el juego ya tiene mucho que atender).
Algunos han logrado que su juego vaya bien después de muchas semanas sim sin cambiar de mundo pero tomando precauciones (quitando muertos, miniaturas de los sims, manteniendo el juego sencillo).
En broma han dicho en otro foro posibles novedades del último parche:
Rompe los mods NRaas
Agrega publicidad sobre LS4
Arregla problemas menores.
Tal vez si sea cierto eso.
Sobre lo de la actualización de los mods NRaas alguno ya empezó con mods menos complejos aunque solo para que sea compatible con nuevo contenido, no con funciones nuevas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Ene 2014, 02:06

Y qué hacer entonces? el mod Observador o Overwatch es muy útil contra muchos problemas de basuras y bugs, la vida sim se me va a complicar sin él. :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 08 Ene 2014, 08:51

fuerzacr03 escribió:Y qué hacer entonces?

Pues será cuestión de ver qué hace el próximo parche (si realmente saca otro), y si no arregla nada esencial, pues no actualizar y continuar con la última versión del juego que aún funcione con los mods de NRaas. Si no hay nuevas expansiones y por tanto no "necesitas" instalarlo, creo que nos quedaremos para siempre con la versión 1.63.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 08 Ene 2014, 17:51

Desde que salió HEF decidí no actualizar más xD

Mi versión de aquí al final de los tiempos será siempre la 1.63

Igual, ahora no es que haya notado errores catastróficos en el juego.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ene 2014, 22:23

Lo que preocupa es el contenido premium... algo me dice que ahora los de EA van a sacar buen contenido a lo loco y sé que a mas de uno nos van a capturar
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anna01 » 08 Ene 2014, 23:35

Es una lastima :(
Hace poco instale por primera vez Overwatch y errorTrap.

Por primera vez mis partidas van bien!!!

gracias a estos mods mi juego es Jugable!!!!

Creo que también permanecerá con el 1.63
anna01
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Voyage » 09 Ene 2014, 03:39

Uff cuando lo lei estaba triste, los mods de Twallan fue lo mejor que le paso a los sims 3, sin ellos probablemente hubiese dejado de jugar hace rato.

En mis barrios la gente no hacia absolutamente nada, los que tenían trabajo, trabajaban, pero los sims que eran niños y que luego crecieron ni siquiera se molestaban en buscar un trabajo, estaban siempre ahi.. inertes. La verdad es que no me daba cuenta de este problema hasta que una de mis unidades domésticas llegó a la tercera generación, mandé a los niños al colegio y les puse a hacer amigos, pero era imposible, hasta que me di cuenta de que toda la ciudad estaba llena de ancianos -.-

Abandoné esa partida, me puse a averiguar y descubrí sobre este problema, entonces instalé el master controller y todo cambio para bien, la verdad es que ahora me encanta jugar legacies largos porque me gusta ver como se desarrolla todo el barrio, quien tiene hijos con quien y ver como se exparcen los genes de mi sim funandor *_*. Jamás en mi vida volveré a jugar sin el mod, ni aunque me paguen. Y los de EA son unos inútiles por no poder desarrollar algo así, tienen un equipo de programadores a los que se le paga y una sola persona puede programar algo mil veces mejor que esos vagos .

Gracias Twallan u.u
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2014, 04:08

Vamos no todo tiene porque ser malo, seguramente alguien más va a retomar esos mods... con el código solo bastaría que algún modder actualizara el mod y no dudo que si contacta a Twallan éste le niegue la ayuda :)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 10 Ene 2014, 05:25

Si la actualización saliera, si es probable que otros modders actualicen los mods NRaas, ahora mismo ya hay dos versiones de prueba nuevas de dos mods NRaas después de que twallan ya se ha retirado de la creación de mods.
En cuanto al juego, acabo de probar que todavía pasa que los infantes no se dan cuenta si uno de sus padres muere, pero si si se divorcian.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego