http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/0 ... do-modder/
Rincón del Simmer ha confirmado que twallan se retira del modding de Los Sims 3, una nueva actualización, posiblemente la actualización final saldrá en un futuro y los mods NRaas posiblemente dejen de funcionar bien. Pienso que es una buena idea recordar como actúa el juego sin mods que agregan acciones adicionales...
De lo que me acuerdo los sims que se han separado deben ser todavía mas malos y llegar a ser solo amigos antes de poder enamorarse de nuevo.
O si quieres que un sim haga algo, primero lo debe de hacer tu sim en su presencia.
También que no importa que tan guapos sean tus sims, en unas pocas generaciones todos los sims se parecerán entre si y no a tu sim.
Y a los sims les gusta estar cómodos, si hay mal tiempo nadie saldrá a acompañar a tus sim al solar de festividades o a la playa o parque.
Para los sims no hay altura, y solo importa que tan cerca esté el objetivo en linea recta y a nivel del suelo (no importa si una pared o un piso lo separan)
Yo creo que hay mas acciones características de los sims pero esas merecen otro mensaje.