Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reminiscencias del futuro - *Capítulo 13*

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 2

Notapor eliana » 17 Dic 2013, 00:01

:shock: Que buena historia... Me encantó... Simplemente increible... Me muero por saber como va a seguir el asunto... En verdad me late que la cosa se va a poner fea :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 3

Notapor Arahel » 21 Dic 2013, 00:04

Muy buenas noches!

He pillado un huequito, y he podido preparar el capítulo 3. Espero que os agrade leerlo y ahora sí que no sé cuando podré seguir con el siguiente, espero que prontito.

Besos!!

- Capítulo 3 -

- ¡Albert! ¡Levanta ya! ¡Está aquí David esperándote! – dijo Judith desde la planta baja alzando fuertemente la voz para que su hijo despertase.

Imagen

Después de dar unas cuantas vueltas remolonamente entre las sábanas, Albert consiguió incorporarse de la cama, llevándose la mano a la frente atolondrado. Se notaba febril, levemente mareado y sudoroso.

“Cada vez me paso más bebiendo…" pensó, y entonces miró sin entusiasmo el reloj de la mesilla de noche para comprobar la hora que era… “Las dos y media…” murmuró.

Imagen

- ¡Ya estoy en pie... Tranquila! - le respondió gritando algo antipático.

Tras quedarse unos segundos sentado mirando hacia el vacío, decidió levantarse y dirigirse al baño que tenía en su propio dormitorio para echarse algo de agua fresca en la cara y así espabilarse…

*******

- Ya sabes cómo es este hijo mío, dormilón como él solo… - se disculpó Judith mirando a David con su típica sonrisa de buena persona – Yo debo salir a hacer una compra rápida para el almuerzo. Si quieres, siéntate mientras aquí – le invitó con amabilidad señalando hacia el sofá y se marchó.

Imagen

David se sentó a la vez que echaba un ojo a su teléfono móvil para impacientarse de nuevo por la hora que era…

Imagen

- Hola David... – escuchó de repente a Fiona que le sorprendía desde atrás, haciendo que se sobresaltase, dando un respingo.

Imagen

– La noche se fastidió ayer por esa cosa rara que encontrasteis, pero no dejemos que el día se nos estropee también… ¡Te invito a comer!... ¡¿Quieres?! – exclamó ilusionada.

- Es que, resulta que… - se quiso explicar, pero Fiona continuaba enfrascada haciendo sus planes…

- Mamá está cocinando pavo al horno con guarnición de setas, una de tus comidas favoritas… Y de postre… ¡Helado casero!... ¡¿Qué te parece?! – y continuó… - ...Luego nos podemos tomar unos cócteles en la piscina... - prosiguió, acercándose cada vez más a David con voz provocativa hasta sentarse encima de él.

Imagen

- Quiero aprovechar tus últimos días de verano en Bridgeport… – insistió lamiéndole el cuello, intentando que no le diese un no por respuesta.

- ¿Sabes qué ocurre? – dijo David evitándola en cierta manera – Que he quedado con tu hermano para ir a verla al hospital y saber algo más sobre su estado… Ya sabes que ayer no era muy bueno – comentó arruinando los planes de la chica, que quedó muda – Quizá mañana… - dijo, intentando darle largas sin ser demasiado tajante.

- Ahh, ya – contestó ésta secamente a la vez que se retiraba de encima suya – Y… Supongo que ahora estarás toda esta semana que te queda para volver a TwinBrook yendo a interesarte por ella, ¿no? ¡¿Nada de tiempo para nosotros?! – le reprochó frunciendo el ceño.

Imagen

- Fiona… ¿no estarás celosa? – le preguntó con gesto extrañado.

Imagen

- Pues sí… - susurró cabizbaja apartando una lágrima que recorría ya su mejilla, en una de esas escenitas en las que pasaba de la más absoluta furia a la más sosegada actitud, y viceversa.

Imagen

- Ehh… Tú me gustas un montón, Fiona – la intentó consolar mientras sujetaba su barbilla con el dedo índice ligeramente arqueado y levantaba su rostro al tiempo para darle un tierno beso.

- Pero… Entonces... ¿Por qué te interesas tanto por las demás chicas? ¿Incluso por las desconocidas? – le volvió a echar en cara esta vez en tono más tranquilo, casi derrotista.

- Porque si veo a alguien que necesita ayuda estoy en la obligación de socorrerle, te guste o no… Y lo siento, pero soy así… - le dijo con seriedad.

Imagen

- ¡Pero si eso me parece normal! Lo que no es justo para nuestra relación es que me evites precisamente cuando te queda poco tiempo para irte durante un curso entero a otra ciudad, sabiendo que apenas nos vamos a ver en bastante tiempo… ¡Y todo por una deforme medio muerta! – le berreó, empezando de nuevo a ponerse histérica – Además, anoche cuando se la llevaron a la UCI por fallo respiratorio te estuve observando... ¡Tu rostro lo decía todo! – continuó martirizándose, adquiriendo ya un tono casi desgarrado en su voz...

Imagen

La verdad era que a David siempre le había gustado Fiona, incluso ya desde niños, pero a medida que ésta había crecido, en vez de madurar, parecía que involucionaba psicológicamente.

No estaba acostumbrado a que le agobiasen de esa forma y empezaba a cansarse de sus infantiles rabietas obsesivas. Ya habían tenido varias de ellas por cosas similares y sólo llevaban saliendo formalmente desde principios de verano…

- Fiona, ya te he dicho lo que siento por ti, pero no me gustan los celos. No es la primera vez que reaccionas así, y puede que por ellos, al final demos al traste con nuestra relación… - se sinceró David.

Imagen

- ¡Ves! ¡Lo sabía! ¡Lo que quieres es tener una excusa para dejarme! – vociferó nuevamente - ¡¿Sabes qué te digo?! ¡Hemos terminado! ¡Ya puedes irte con el monstruo! – chilló con los ojos empañados de lágrimas y se retiró descortésmente.

David se quedó pensativo mirando hacia las escaleras por donde Fiona acababa de desaparecer cuando vio bajar a Albert.

- Albert, siempre el mismo… - suspiró con una medio sonrisa, aunque lo que realmente quiso hacer en ese soplo fue descargar la reciente tensión vivida con Fiona.

Imagen

¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Salir corriendo detrás de ella por esas escaleras y pedirle perdón? No... Y aunque al principio le entraron ganas de hacerlo, tenía claro que él no había hecho nada por lo que debiera disculparse.

Fiona debía madurar y darse cuenta de que si se comportaba de esa manera, él no iba a estar dispuesto a seguir con su relación...

- Ya sabes que al día siguiente de una noche de juerga, no soy persona… - bromeó Albert sacando a David de sus pensamientos – Venga, me voy sin desayunar ni nada… Cualquier cosa que coma ahora mismo me haría echar la pota… - susurró al tiempo que David hacía un gesto de negación con la cabeza mientras se dirigían hacia la puerta de la mansión Feller.

Imagen

- ¡Judith! ¡No como en casa! – gritó – ¡Me voy con David…! - dijo abriendo el portón.

- Tu madre ha salido a hacer un recado… ¿No le vas a dejar alguna nota o algo? – le sugirió.

- Nah, déjalo… - se desinteresó éste y salieron de la imponente mansión.

David añoraba tanto a su madre, que le llegaba a doler el ver siempre cómo Albert menospreciaba a la suya…
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 3

Notapor Arahel » 25 Dic 2013, 19:20

Muy buenas tardes a tod@s!!

Lo primero, desearos una Feliz Navidad y un buen año venidero 2014!

Y ahora os presento el capitulo 4 de Reminiscencias del futuro. Espero que lo disfrutéis leyéndolo tanto como lo hago yo escribiéndolo.

Un saludo!

- Capítulo 4 -

Después de estar llorando durante algunos minutos, Fiona no era capaz de asimilar que una simple desconocida, y en su estado, hubiera echado todo a perder.

Imagen

Estaba convencida totalmente de que su novio, inexplicablemente, sentía algo especial por ella.

“¿Cómo es posible que le haya gustado la tía esa?” se preguntó en silencio – Es imposible… ¡Si es un monstruo! – dijo esta vez hablando en alto.

“Y encima Albert siguiéndole el rollo…” pensó dolida con su hermano - ¿Y qué pasa conmigo? ¿Acaso no le importo a nadie? – sollozó ahogando su lamento con la cara hundida en la almohada, a la vez que la impotencia que sentía se apoderaba una vez más, tal y como siempre solía pasarle.

En ese momento, sonó el teléfono que tenía sobre la coqueta… Se incorporó rauda y repentinamente, hasta dejó de llorar...

Quedóse sentada sin reaccionar durante algunos segundos, hasta que, finalmente, se acercó para ojear la pequeña pantalla que éste tenía en la base llevada, por un momento, por la idea de que quizás podría ser David para disculparse, pero vio el nombre de su amiga Rose reflejado…

Se secó las lágrimas y suspiró con paciencia al tiempo que recogía el auricular del aparato y se lo acercaba al oído...

Imagen

- Dime... Rose – contestó, simulando tranquilidad.

Imagen

"Hola Fio… Te quería preguntar… Al final ¿Qué pasó anoche? ¿Tu hermano se fue directo a casa?"

- Sí, ¿por? - dijo sin tener verdadero interés por la respuesta que le fuese a dar su amiga.

"Ahh, vale. Oye… Cambiando de tema... Me ha dicho Anne que ha visto a David hace como una hora saliendo de su casa ¿No se quedó al final a dormir en la tuya?"

- Pues… no… - volvió a hablar sin ganas de pensar en lo que decía. Rose tenía la «virtud» de dar donde más dolía... Cualquiera diría que sabía lo que había pasado...

"¿Te ocurre algo? Te noto rara..."

- No te preocupes más por mí y ocúpate de ti. Mi hermano ha ido al hospital a interesarse por la moribunda que encontraron anoche en el río. Al parecer, la "chica-monstruo" los tiene encandilados. ¡A ambos! Y no sé si también habrá ido Stephan… - dijo perdiendo la paciencia.

"No creo, chica. Supongo que se habrán quedado preocupados al verla tan grave… Es más, deberíamos ir nosotras también…"

Imagen

- Mmmm… Puede que tengas razón… - asintió Fiona quedándose en silencio por unos instantes pensando... - Voy a recogerte a tu casa y nos pasamos por el hospital ¿ok? - planeó en ese momento.

Imagen

"Ok, te espero..."

Entonces, colgó el teléfono y quedó reflexiva durante unos segundos.

Imagen

- Tengo que hacer algo para conseguir que se centre de nuevo en mí… Y por supuesto no voy a dejar que esté con ella sin mí delante... - musitó apretando las mandíbulas.

Tardó poco en pintarse los labios y dispensarse unas gotitas de perfume.

Imagen

Acto seguido, bajó con impaciencia al salón.

- ¡Judith, vuelvo luego… Bye, bye…! – se despidió también a gritos sin ni siquiera saber que su madre no se encontraba en casa, y salió por la puerta.

******

- ¿Qué le has hecho a mi hermana? La vi muy afectada cuando se cruzó conmigo por la escalera… - preguntó Albert a su amigo.

- Pues nada… Sólo le he advertido que no me gustan sus celos obsesivos, me agobian, tío… – le explicó David entrando al coche.

- Te digo una cosa ehh,… Fiona es un partidazo… Guapa, buen cuerpo, heredera de una gran fortuna… Un hermano estupendo y fantástico… ¿Qué más quieres? – dijo Albert en un tono cachondo que no pegaba nada con el gesto de advertencia que le hizo mientras se lo decía.

Entonces calló por unos segundos mientras esperaba a que la verja comenzara a abrirse para salir con su Ferrari.

Imagen

- Lo sé, pero de verdad… Yo no me guío por cosas tan superficiales como esas… No te voy a negar que tu hermana me gusta bastante, pero tampoco estoy enamorado de ella... Y unos celos tan fuertes como los suyos lo único que hacen es apartarme poco a poco de su lado… – dijo con franqueza.

- Venga ya... Enamorarse, casarse, tener hijos... Yo no me planteo esas bobadas ni por asomo. ¡Solo pienso en una cosa...! - exclamó sin especificar más.

- ¿En el alcohol? - bromeó David sarcásticamente.

Imagen

- A buen entendedor, pocas palabras bastan... Pero evidentemente, tú no eres buen entendedor... Vives en tu mundo de fantasía corriendo enamorado tras hadas mágicas... ¡Y en tu laboratorio! - bromeó Albert – Y para demostrarte de qué estoy hablando, voy a empezar por la “sirenita de río”... Eso si sobrevive… - puntualizó levantando las cejas con gesto convencido - Después de todo, sólo estaba rasguñada y con los ojos hinchados como balones de fútbol, pero lo demás era una maravilla... - dijo dándole el visto bueno a la desconocida.

- Pues sí que te fijaste bien... Lo que me extraña es que te acuerdes, yendo como ibas... - le chinchó David.

- ¡Hombre! Yo estoy siempre alerta... ¡Y acechando! - exclamó.

- Madre mía, y luego me extraño de los celos de tu hermana… Si estáis los dos enfermos… - dijo negando con la cabeza.

- Lo que tú digas, pero te advierto que nada llega si no sales del cascarón... Hay un paraíso de chavalas esperándote fuera del laboratorio, pero cuando te des cuenta, quizás ya sea tarde... – le advirtió entre risas.

- A veces me pregunto cómo puedo seguir siendo tu amigo... – guaseó David.

- Sí, sí… pero esa hembra es mía – enunció Albert de nuevo, convencido – Y mi plan comienza ahora mismo… ¿Qué mujer se resiste a un bonito ramo de flores? – preguntó mientras cambiaba de dirección para acercarse a la floristería de la Gran Plaza de Bridgeport.

- Vaya, sí que te ha dado fuerte… - chismeó David con voz leve.

- Me encantan las experiencias fuertes... Y los retos son mi especialidad... - dijo Albert saliendo del vehículo para acercarse a la floristería.

Una vez hubo comprado el ramillete, se dirigieron hacia el hospital pero, al llegar, se toparon con más gente de lo habitual en los alrededores de la zona de entrada al parking, encontrándose casi obstaculizada.

Advirtieron, además, la presencia de periodistas y cámaras de televisión.

Imagen

- ¿Pero qué coño es todo esto? - cuestionó Albert mientras conseguía abrirse hueco y estacionar.

Salieron del coche y se encaminaron hacia la puerta de entrada. A medida que se adentraban entre la gente iban escuchando los comentarios que hacían sobre lo que estaba sucediendo.

«Por lo visto, se ha encontrado a una chica medio muerta en el río y no se sabe quién es ni qué le ha ocurrido, y los medios se han hecho eco rápidamente para ver cuál de ellos da la primicia...» narraba una señora a un chico tras una cámara de televisión.

Ambos chicos se miraron... - Ha sido Stephan, fijo - dijo Albert a la vez que David afirmaba con la cabeza.

- ¡Pero mira que le gusta sacar provecho a todo lo que sucede en esta ciudad! – se indignó Albert.

- Bueno, entremos sin entretenernos que ya llegamos tarde según el horario que nos dijo anoche la enfermera... A ver cómo ha evolucionado y qué nos dice el médico - propuso David.

De pronto, una mano sujetó el hombro de éste y tiró de él bruscamente hacia atrás…

- ¡Es él! ¡Fue quien la encontró! – alertó Conrad, padre de Stephan, alzando la voz a un chico con una grabadora en la mano que tenía el logotipo de su canal de televisión.

Mientras, le agarraba para evitar que se escapase sin soltar información, varios micrófonos le asaltaron rápidamente con mil preguntas…

"¿Dónde estaba cuando la encontró? ¿En qué estado se hallaba? ¿Sabe algo de su estado de salud? ¿Es cierto que estaba totalmente desnuda? ¿Cree que se intentó suicidar? ¿Algún familiar ha reclamado su desaparición?..."

Le llovían de todos lados...

Imagen

- Yo no sé nada más de lo que vosotros sabéis - dijo apartando la mano de Conrad y dándole la espalda, no sin antes echarle una mala mirada.

Imagen

- Vamos para adentro - dijo Albert mientras lograban entrar y llegar a recepción.
Última edición por Arahel el 25 Dic 2013, 23:47, editado 4 veces en total
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 4 - Y Feliz Navidad

Notapor Didisim » 25 Dic 2013, 19:52

¡Buen capi! :D
Quiero ya ver a esa chica, y no sé por que me da que Alberto no tiene ninguna oportunidad... :mrgreen:
¡Saludos! Y Feliz Navidad Arahel :)
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 4 - Y Feliz Navidad

Notapor Arahel » 25 Dic 2013, 23:51

Didisim escribió:¡Buen capi! :D
Quiero ya ver a esa chica, y no sé por que me da que Alberto no tiene ninguna oportunidad... :mrgreen:
¡Saludos! Y Feliz Navidad Arahel :)


Buenas!!

En el siguiente capi podréis saber algo más sobre la "desconocida", pero hasta entonces, deja a Albert que se haga ilusiones :lol: La verdad es que yo creo que tampoco tiene muchas posibilidades...

Como siempre, agradecer la lectura del capítulo y el comentar, eres un sol.

Besos y hasta el siguiente!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 4 - Y Feliz Navidad

Notapor Ramix » 27 Dic 2013, 08:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Simplemente fantástica. La narración es TAN perfecta. La adoro, eso me motiva a leerla mucho más.
A ver que tal va el noviazgo de Fiona, la pobre va a terminar perdiendo a su novio con ese carácter odioso :x
Como es mi primer comentario voy a decir algunas cosas viejas, te advierto que amo adivinar :lol:
Ese rayo tiene algo que ver con la historia del prólogo, así llegó la chica desnuda hasta donde está :| Además, es la esposa del que murió, estoy casi seguro :lol:
Ya quiero saber si lo que adivino es verdad :lol: =P~
Seguí así :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte I

Notapor Arahel » 01 Ene 2014, 10:10

¡Muy buenas!

Lo primero es desearos a tod@s un feliz y próspero Año Nuevo, y por eso *se ríe* os traigo el quinto capítulo, eso sí, dividido en dos partes porque soy muy mala y me gusta dejaros con la intriguilla :P

Sin más, ¡espero que lo disfrutéis!

Capítulo 5 - Parte I

- Te voy a ganar yo, como siempre… ¡Ha ha ha! Yo salto mejor que nadie... – dijo entre carcajadas una fina voz infantil.

Imagen

- De eso nada, aún no hemos terminado la ronda y esta vez te ganaré yo... – respondió la pícara a la vez que dulce voz de un niño mientras alzaba los brazos realizando aspavientos seguramente intentando distraer a la niña.

Imagen

Ambos se reían divertidos, chinchándose mutuamente, con cariño.

Un rico y especial olor a comida provenía de muy cerca, perturbando agradablemente su juego...

Imagen

- ¡Qué bien huele! - exclamó de repente la niña.

Imagen

- ¿Será que ya está la comida? – intentó atraer la atención de su compañera de juegos mientras se rascaba con disimulo la cabeza para entretenerla - ¡Yo llegaré antes que tú para cogerme la mejor parte! – gritó inesperadamente, ya emprendiendo la marcha y pillándola por sorpresa.

Imagen

Los dos corrieron hacia el horno de piedra del patio, colmando el ambiente con risotadas infantiles que derrochaban alegría desbordada.

Imagen

******

Desperté dándome cuenta de que había sido un sueño. Me apetecía seguir en él y tenía la sensación de que me encantaba estar con ese niño, al que no reconocía físicamente pero al que sentía muy familiar.

Pensé entonces, que podía ser o un simple sueño o... algo más trascendente... ¿Un recuerdo quizás aflorando en el sueño...? Debía serlo, pues fue la elección que más me tranquilizó en ese momento.

Me encontraba mucho mejor. Mi respiración se había normalizado al fin y parecía haber salido del estado crítico, aunque estaba aún bastante dolorida y débil.

Los pitidos de los aparatos a los que me habían enganchado me ponían bastante nerviosa, pero sabía que sin ellos podría no estar contándolo.

Todo era tan… raro.

Seguía desorientada y solo podía guiarme por mis sensaciones. Además, tenía tapados los ojos con algún tipo de vendaje o apósito, cubriéndomelos por completo, así que tampoco veía nada, ni pretendía hacerlo, pues me dolían al simple tacto de éstos con la tela que me los cubría.

De repente, la voz del chico que me había recogido del fango me vino a la mente... Le echaba de menos y ni siquiera sabía quién era o si volvería a encontrarme con él... pero le anhelaba profundamente.

En ese instante, oí que alguien entraba en la habitación donde yo estaba, y por el ruido de sus pisadas, advertí que era uno de los médicos que iba y venía para controlar mi estado.

Debió tocar alguna de las máquinas de alrededor, porque pude oír el “click” de varios botones cerca de mí.

Imagen

- Estás despierta ¿verdad? - me preguntó, sobresaltándome.

- S-sí… - me costó pronunciar.

Imagen

- Deberías saber que anoche ingresaste verdaderamente grave, aunque quizás no recuerdes nada... Pero tranquila, ya estás fuera de peligro y estable... por increíble que resulte explicar esta rápida mejoría clínicamente... - susurró diciendo esto último.

Hizo una breve interrupción, en la que pareció pensar qué decir, o eso me pareció...

- Vamos a presentarnos... Mi nombre es Leonardo, y soy tu neurólogo... ¿Cómo te llamas? - irrumpió de nuevo.

Me quedé callada y quieta sin poder darle respuesta... Por un lado no lo recordaba, y por otro me costaba un mundo articular una sílaba por lo dolorida e irritada que sentía mi garganta... Vaya una presentación que iba a hacer...

- No te esfuerces... - sugirió tajante - Ahora mismo no importa. Lo más probable es que poco a poco vayas recopilando recuerdos. Has sufrido daños en el cerebro, especialmente en la parte que atañe a la memoria, pero es de esperar que con algo de tiempo y los estímulos adecuados vayas acordándote de todo - afirmó - Sé que te atormenta el no recordar nada, es por eso que te lo estoy explicando, para que no te angusties - dijo pausadamente mientras acariciaba mi mano delicadamente – Porque todo se va a arreglar… - añadió.

Imagen

Temblé al sentir su tacto, pero lo cierto es que su gesto me reconfortó, pues me transmitió cierta seguridad en su trato, al ser tan personal y directo, aunque por otro lado, me extrañó tanta franqueza en un médico, sobre todo cuando los demás que me habían atendido no habían mediado palabra conmigo y me habían tratado como a un mueble.

- Además, voy a ayudarte todo lo que esté en mi mano... No estás sola… Ehhm – carraspeó - Debo irme... Te recomiendo que descanses todo lo que puedas, es bueno para tu cerebro. Vendré luego a ver cómo te encuentras... - se despidió.

Su visita me fue agradable a la vez que tranquilizadora. Así, seguí su consejo e intenté dormir de nuevo adoptando una postura algo más cómoda.

Imagen


******

- Buenas tardes, soy David Holtem. Quería saber cómo se encuentra la chica que anoche ingresó tan grave… - expuso educadamente.

- Lo siento pero no puedo decirle nada… Órdenes del médico jefe… - negó rotundamente con la cabeza la enfermera de recepción al tiempo que se explicaba.

- Oiga… Soy Albert Feller… ¿Ha oído hablar de mi? – intervino Albert – No aceptaré una negativa… - le advirtió con tono serio.

Imagen

- Ehmmm... Sí... En ese caso, puedo decirle que la chica está en mejor estado pero sigue recuperándose en la unidad de cuidados intensivos… - le informó mirando disimuladamente a un lado para cerciorarse de que el otro enfermero no se percataba de su comentario.

- Muy bien… Deseo verla… - exigió Albert.

- Pues... Me temo que eso ya va a ser más difícil… - se excusó la enfermera mirando esta vez hacia la escalera de atrás – De acuerdo, suban ustedes por la escalera de mi derecha y cojan el ascensor hasta la cuarta planta, allí a mano izquierda se encuentra la entrada a la UCI… No creo que le dejen entrar, pero no puedo hacer nada más… - dijo casi disculpándose.

Imagen

- Muchas gracias... – respondió Albert guiñándole un ojo a la chica al tiempo que le propinaba un leve empujoncillo a su amigo que parecía algo "absorto" – Démonos prisa… - dijo instando a David a que se moviera.

Imagen

Y es que David quedó sorprendido, una vez más, de cómo podía llegar a influir el dinero en la actitud de las personas… La gente temblaba al conocer la identidad de Albert y precisamente a eso estaba él acostumbrado…
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte I

Notapor Narawen » 01 Ene 2014, 13:17

¡Me había perdido tres capis! ¡me han encantado! El "mister" (Albert) no va a tener acceso ni a la estela que deje la chica desconocida al alejarse de el, ella parece demasiado sensata para dejarse arrastrar por un "papa frita" (insulto de mi abuela que me encanta) como él. Y Fionna, se va a quedar sin novio en 3...2...1... XD

Como siempre, excepcionales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte I

Notapor Arahel » 03 Ene 2014, 23:23

¡Vaya! Hahaha... Bueno, por lo menos te resarciste leyéndote los tres de seguidilla... A mi me gusta hacer eso con historias que sigo, porque cuando lees el capi y se acaba hasta el siguiente me da el "bajón", pero tres de golpe es divertido :D

Me alegro de que sigas la historia tan de cerca, y te lo agradezco, pues me dan más ganas de seguir con ella.

Saludos y hasta la próxima!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor Arahel » 04 Ene 2014, 23:12

Pues aunque es un poco cortito, os traigo la segunda parte del capítulo 5.

Espero que lo disfrutéis y hasta la próxima!!

Capítulo 5 - Parte II

Subieron a la cuarta planta y justo vieron al final del pasillo de la izquierda la puerta de la UCI.

Imagen

- Vamos, parece que no hay nadie vigilando – susurró Albert acercándose con prisa a mirar por la ventanilla de cristal de la puerta.

- ¿No crees que te estás pasando? Es mejor pedir permiso y ver si nos pueden dar alguna información más… - propuso David.

- ¿Tú eres tonto? Déjame a mí que sé lo que hago… - comentó Albert algo alterado al tiempo que abría la puerta metálica.

Imagen

Ambos entraron sigilosamente y, por suerte para ellos, no había nadie a la vista, al menos por el momento.

Se pusieron a mirar por la cristalera de cada una de las puertas de la UCI para saber en cuál estaba ella, hasta que finalmente la encontraron, pero se percataron de que había dentro un médico también.

- Es él… Maldito italiano... Al final ha conseguido acabar la carrera y encima con plaza en este hospital… - refunfuñó Albert en voz baja.

Imagen

- ¿Es el mismo que te dio la paliza en la Universidad hace cuatro años cuando le tiraste los tejos a su novia borracho como una cuba en la fiesta de la toga? – preguntó David.

- Sí… Digo… ¡No!... No me dio ninguna paliza… tuvimos una discusión… Eso es todo… - replicó Albert dolido claramente en su ego.

- Claro… - afirmó David incrédulo – Pues vaya casualidades tiene la vida ¿ehh? – continuó irónicamente.

- Mira, le está acariciando la mano, tío… - dijo Albert exaltado.

- Al final te la quita… - bromeó David, a lo que su amigo le miró frunciendo el ceño pero sin decir ni media.

- ¡Ehh! ¿Dónde he dejado las flores? – preguntó Albert, cayendo en ese mismo momento en que se las había olvidado en el coche - ¡Maldita sea! – se reprendió a sí mismo.

- Estás hecho todo un Don Juan… - rió David con gesto de paciencia.

En ese instante, se percataron de que el doctor se disponía a salir de la habitación.

Imagen

Leonardo abrió la puerta y salió de la sala. Miró hacia el lado donde los chicos estaban sin prestar demasiada atención.

Imagen

Por suerte para ellos, consiguieron esconderse de éste, justo a tiempo, detrás de una máquina de refrescos próxima, y no los vio.

Imagen

David se asomó con cuidado para cerciorarse de que se había ido y confirmó a su amigo con un gesto afirmativo. Entraron a la habitación de la "desconocida" y se acercaron a la cama de la chica.

Parecía relajada y tenía mucho mejor aspecto. Una venda ancha le pasaba alrededor de la cabeza recubriendo además sus ojos. Tenía las heridas del rostro visibles pero con mejor aspecto que cuando la encontraron.

Albert se acercó primero y le cogió de la mano.

*******

Reaccioné con un sobresalto, pues no me esperaba que hubiese todavía alguien en la habitación…

En un principio, pensé que era de nuevo el neurólogo, que probablemente había olvidado algo, pero deseché esa idea en cuanto fui consciente de la diferencia que existía entre su mano, acariciándome levemente escasos minutos antes, y la que ahora me la sostenía. Éstas eran algo ásperas y bastante frías. Además, la forma de tomar mi mano me resultó algo brusca y directa.

Empecé a ponerme nerviosa, y pensé que quien fuese no tendría muy buenas intenciones, pues debía haber entrado tan sigilosamente, que ni siquiera había sentido su presencia a mi lado hasta que me tocó.

- Shhh, tranquila… Soy Albert, quien te salvó anoche… ¿Recuerdas? - dijo casi susurrante una voz masculina a la que efectivamente pude reconocer como la de Albert.

Al oír esas palabras, no pude evitar encogerme con clara negativa y apartar mi mano de él bruscamente, encogiendo mis brazos sobre el pecho e intentando evitar que volviese a tener contacto conmigo.

Imagen

- Será mejor que la dejemos tranquila, Albert... ¿Acaso no ves que no está en condiciones de que la molestemos? Podría empeorar... - dijo... ¿David? Sin duda era él.

Me llenó de alegría escucharle, aunque seguramente él no se percató...

*******

Al escuchar las palabras de David, la muchacha reaccionó de distinta forma…

Extendió ligeramente el brazo hacia donde había oído la voz de él e intentó decir algo, balbuceante.

Ambos se miraron y David, al fin, se atrevió a cogerle la mano ante la atónita mirada de su amigo.

Imagen
Imagen

La tersura de su piel era tal que le abrumó y repentinamente le sobrevino un calor que hizo enrojecer sus mejillas.

- ¡¿Qué te pasa?! – le interrogó Albert con tono censurante mientras lo miraba extrañado.

Imagen

- N… Nada… - titubeó y automáticamente desenlazó su mano de la de ella.

- Anda... Vámonos que al final nos pillan y se nos cae el pelo… sobre todo a mí que estoy acabando la carrera… Como se entere mi padre de esto no soy médico en la vida… - dijo echándole una mirada recriminadora.

Imagen
Última edición por Arahel el 12 May 2014, 21:49, editado 1 vez en total
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor Didisim » 10 Ene 2014, 20:09

Uy, ese médico italiano no me da buena espina para nada...
¡Ay, Albert! Que a nuestra prota no le interesas lo más mínimo :roll:
Que cortito se me a hecho... ¡espero el siguiente guapi!
Besotes.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor Arahel » 11 Ene 2014, 19:52

Hola Didi!

El médico italiano va a ser una pieza clave que ya iréis conociendo poco a poco, porque le queda un largo trecho de aparición en la historia. Pero no puedo adelantaros nada sobre él, ya lo iréis viendo sobre la marcha :)

Lo de Albert se ve a la legua... Que no tiene nada que hacer con ella, es evidente, pero el muchacho es insistente :?

Espero empezar con el siguiente la semana que viene, porque estoy de exámenes hasta arriba, así que lo más probable es que hasta el viernes o sábado que viene no esté listo el capítulo sexto.

Muchos besos y gracias por leer, como siempre!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor James_Capp » 11 Ene 2014, 20:18

Terminé de actualizarme, pues ésto parece más a una telenovela a pesar de lo cortos de duración de los capítulos; tampoco me fío de ese doctor, pero por otra parte me alegro saber que la protagonista se vaya recuperando poco a poco aunque a paso lento, menos mal que los tres muchachos llegaron y se toparon con ella desde el cap1... amor a primera vista :| ¿crees en ese tipo de amor?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor Arahel » 11 Ene 2014, 20:52

fuerzacr03 escribió:Terminé de actualizarme, pues ésto parece más a una telenovela a pesar de lo cortos de duración de los capítulos; tampoco me fío de ese doctor, pero por otra parte me alegro saber que la protagonista se vaya recuperando poco a poco aunque a paso lento, menos mal que los tres muchachos llegaron y se toparon con ella desde el cap1... amor a primera vista :| ¿crees en ese tipo de amor?


Hola Fuerza!!

Lo primero, me alegra verte por aquí leyendo mi historia :D

La protagonista se va recuperando "más bien rápido", intuible por uno de los comentarios del neurólogo si lees bien. Por otro lado, no des por hecho que todos hayan sentido amor a primera vista. Yo personalmente creo que todo es posible en esta vida, y si te fijas, Albert no es que esté precisamente enamorado... David no sabe lo que siente y Leonardo es simplemente su médico (un poco más preocupado de la cuenta de lo normal por ella, no lo vamos a negar, pero a fin de cuentas aún no se ha dicho si habrá rollo tipo amoroso con él o no).

El caso es que la historia irá dejando ver poco a poco qué intenciones tienen todos los personajes y yo sólo espero que os agrade y entretenga.

Saludos!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reminiscencias del futuro - Capítulo 5 - Parte II

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 11:38

A mi sólo por haberle dado una "palicilla" a Albert, el medico italiano ya me cae bien XD
Tienes razón, leerse tres de tirón es menos estresante cuando te gusta la historia ¿decías que tendrías lugar para seguirla cuando? :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net