Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsinnati

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Simsinnati

Notapor Mac » 07 Ene 2014, 22:22

Vaya pedazo de región :shock: , están muy buenas las imágenes =D>,como dice por ahi arriba "has mejorado mucho".
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 08 Ene 2014, 00:30

Me descubro ante ti. :D
Me gusta mucho como cambia la imagen de la ciudad según avanzamos hacia las zonas playeras, con edificios más modernos

Más aplausos. A este paso te voy a tener que colocar la imagen de un teatro aplaudiéndote =D> =D> =D> =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor Kergelen » 08 Ene 2014, 15:43

Muy original la zona de las casa Suecas. Como siempre buena planificación urbanistica en general. =D>

Yo tengo una zona de playas parecida. La tengo que mostrar algún dia.
Solo hay un detalle facil de arreglar que se podria mejorar. Las playas de arena en general no acaban tan abruptamente solo empezar el agua sinó que el desnivel es menos pronunciado, casi llano. Lo digo porque la región esta muy bien y seria una pena no mantener tu nivel tambien en estos detalles. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 08 Ene 2014, 23:31

Gracias compañeros por los comentarios, arquitecn me vas a sacar los colores, jejejjeje, dejate de teatros jejejeje
Kergelen instalé el beach extend modd pero o no lo hice bien o no era compatible con mi terrain mod o yo que sé pero no me funcionó, llevas toda la razon, pero terraformear no es lo mio y cuando intento extender la playa no me sale bien, pero como Simsinnati tiene muchos kms de costa ya me esmeraré mas para otras playas, saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 10 Ene 2014, 23:39

ACTUALIZACION 5


Hola de nuevo, que pesao direis, no??? pues nada vamos con la quinta actualizacion, y van unas cuantas fotos, en primer lugar decir que ya he terminado un azulejo completo que es el que muestro hoy, y tambien anuncio la proxima actualizacion.

Imagen

Ahora unas imagenes desde lo mas alto para hacerse una idea

Imagen

Imagen

La poblacion principal de este azulejo es Santa Ciriaca (46.000 hab), se encuentra en la isla del mismo nombre, solo tiene acceso por barco, a traves de la linea de Ferrys que la unen al resto de Simsinnati. Destacan la Catedral y el Monasterio de Santa Ramona, asi como el puerto nautico. Dispone de alguna industria y de un pequeño puerto pesquero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Frente a la isla se encuentra el Puerto de Mercancias y el area industrial de Manelreggio, asi como algunas urbanizaciones residenciales

Entrada principal del Puerto por carretera:

Imagen

El area industrial y las darsenas portuarias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por ultimo las urbanizaciones residenciales que pertenecen al municipio de Manelreggio, asi como otras zonas comerciales y el Poligono Tecnológico de La Loma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y se aceptan todo tipo de criticas, tanto constructivas como destructivas que para eso pongo las fotos. Un saludo!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Mac » 11 Ene 2014, 00:55

Muy bonitas fotos,muy completa y detallada la ciudad =D> ,la ultima foto me recuerda el lugar en donde vivían mis abuelos :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 11 Ene 2014, 01:22

Te está quedando una región muy bonita.
El puerto está muy bien estructurado, pero la imagen que más me gusta es la que se ve la iglesia en el cerro y las viviendas unifamiliares a lo largo de la carretera de acceso. =P~
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ene 2014, 02:08

Estás brillando campeón, la zona industrial está quedando genial, aunque la zona costera de Santa Ciciara sigue siendo mi favorita :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor shashito » 11 Ene 2014, 03:05

:shock: :shock: :shock: :shock:
Es que no puede dejar de gustarme tu región, sin duda un MAG-NI-FI-CO trabajo has conseguido

saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Simsinnati

Notapor fabianz_112 » 11 Ene 2014, 04:04

Impactantes fotos =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 12 Ene 2014, 20:09

Bien!!! veo que os gusta...muchas gracias..

Mac: gracias, me alegra que te haya traido buenos recuerdos.

Arquitecn: si, esa misma foto la puse en la primera actualizacion de Simsinnati, pero en el tema anterior de Rio Grande, fue una de las primeras cosas que construi en Santa Ciriaca, junto con los puertos. Gracias por la atencion!!!

Letterbomb: muchas gracias, ya tu sabes, la inspiracion jejejjjejej, por ahora no me falla...

Shashito: muchisimas gracias, magnifico tu comentario!!!, y vaya la que tienes liada en tu region, Simsinnati la tengo planteada como un paraiso fiscal, asi que si alguno de tus lideres quiere guardar dinero por aqui...no problem!!!! guardamos el secreto...

Fabianz: gracias, ya mismo nueva actualizacion, a ver si sigo impactando!!

Y os dejo una imagen de la division administrativa de Simsinnati, y las tres ciudades que me quedan por planificar.... y a partir de ahi el Gran Simsinnati!!!! Saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor Mac » 12 Ene 2014, 22:09

No se porque,pero Santa Ciriaca es la que más me atrae :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 13 Ene 2014, 17:37

Mac no es mal sitio no :)

Simsinnati es un pequeño estado situado al norte del mar Adriático, en el golfo de Trieste, frente a la ciudad de Trieste y a una distancia de 138 kilómetros de Venecia (Italia).
Se constituye en un Estado social y democrático de derecho, el sistema político es una república, y comprende 11 municipios.
Es un punto estratégico entre los estados europeos de Italia, Eslovenia y Croacia.
Es considerado un paraíso fiscal y su actividad principal es el transporte y comercio de mercancías.
La capital Sanpol y sus ciudades son un bonito destino turístico en la zona.
El lenguaje es una mezcla de español e italiano porque Simsinnati pertenecía a la corona española en el siglo XVI.

Imagen

Mas adelante iré introduciendo mas datos
Última edición por C4RACORTADA el 17 Feb 2014, 18:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Simsinnati

Notapor arquitecn » 13 Ene 2014, 20:23

A ver si te aclaras :mrgreen: , tal y como has situado Simsinnati, no haces frontera con Italia [-X sino con Imperonia Federal :D .
Comprueba mi región al empezar y lo verás. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Simsinnati

Notapor C4RACORTADA » 13 Ene 2014, 21:18

Ups!! es cierto, pues corrijo tambien que esta situado estrategicamente entre los paises de Imperonia, Eslovenia y Croacia.
Y Venecia con lo bonita que es la hemos perdido jejejejjeje o esta en Imperonia????
Deberia registrarme en el mapa de CSC, el problema es que no lo encuentro, lo vi en su momento pero con tanto foro me pierdo y no recuerdo donde lo vi. Disculpa la metedura de pata.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net