Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 19 - 31/7/15]

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 7 - 4/1/14]

Notapor Laurabcn » 06 Ene 2014, 18:58

A mí personalmente lo de la Tyna me recuerda a la tuna... :mrgreen: Pero claro, me da que no va a ser eso. Aunque molaría.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 7 - 4/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 06 Ene 2014, 19:59

Hum, las dos teorías son buenas, sí sí... puede que alguna sea cierta... o puede que no! O si? o no? muahahahahhahahahahaha e_e

Pronto nuevo capitulo,creo que ya tengo fotos suficientes para traer otra actu mañana :B
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 8 - 7/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 07 Ene 2014, 13:39

Pues, traigo actu nueva, y perdon por el doble post C:

~~~~~~

Capítulo 8: Abra Cadabra

Con la distracción de Oliver, no nos dimos cuenta de que Maxx también nos abandonaba. Voy a echar de menos a esa bola de pelo que caga, mea, come y jode...
Imagen

Y junto a las dos nuevas tumbas empezó a crearse un pequeño cementerio en el solar, aunque de momento muy pequeño, y espero que siga así un tiempo.
Imagen

También llegó el cumpleaños de Geila.
Imagen

Y el de Geien poco más tarde.
Imagen
Imagen

La casa estaba muy vacía sin Maxx, y se notaba, así que pensaron en adoptar otra mascota.
Imagen

Y así fue como se sumó a la familia Llama, una gata que consiguió su nombre debido a su pelaje, que tenía el color del fuego.
Imagen

Geien no tardó nada en volver a crecer de nuevo.
Imagen

Al igual que el recien adquirido gato de la familia, que había perdido el color de su pelaje y su nombre ya no tenía sentido.
Imagen

Henia seguía hablando conmigo mientras meditaba, aunque siempre del mismo tema desde lo de Oliver.
Henia: Bob, ¿quién es Kara?
Bob: Es una mujer con la que trabajó tu padre...
Henia: ¿Y qué es la Tyna esa de la que habla?
Bob: Es... complicado.
Imagen

Y aprovechaba algunas noches para pasarlas con chicos. Parecía que intentaba olvidarse de Oliver, y a la vez saciar ese sentimiento incontrolable que le daba la necesidad de encontrar a un nuevo hombre a cada rato.
Imagen

Henia: Lo siento, de verdad, pero no puedo evitarlo...
Imagen
Imagen

También llegó el cumpleaños de Geila. Se dio cuenta de lo que realmente quería: seguir los pasos de su tía, ir a la universidad y estudiar biología.
Imagen

Así que se puso a trabajar lo mas duro posible para conseguir el mayor número de becas posibles.
Imagen
Imagen

Y también le llegó la despedida a Âg-Hùk, mentiría si dijera que no le echaré de menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que se puso la tumba en el cementerio familiar, junto a la tumba de su mujer.
Imagen

Y, con la despedida de Âg-Hùk, llegó el cumpleaños de Geien.
Imagen
Imagen

Rk-9, mientras tanto, había cumplido su deseo de toda la vida, y consiguió el puesto de científico loco, aunque se cansó rápido y cambió de trabajo, así que se metió en la educación.
Imagen

Geila además de estudiar intentaba tener algo de vida social, y una de sus mejores amistades era una bruja... Este mundo sim no deja de sorprenderme. Al parecer las brujas son sims que pueden hacer magia, aunque después de saber que existe la Parca, los fantasmas y vampiros no me extraña.
Imagen

Y fue así como al final la bruja acabó hechizandola.
Imagen
Imagen
Imagen

Y Geila se unió a la senda del mal.
Imagen

Lili, la bruja, le dio a Geila un caldero y un libro de hechizos, los cuales metió en la habitación junto al ataúd de Geila, que empezó a convertirse en la sala oscura.
Imagen

Y la habitación de Âg-Hùk pasó a ser la sala creativa.
Imagen

Geila siempre que podía intentaba dedicarle un poco de tiempo a conseguir becas, y otro a estudiar el arte de la magia.
Imagen

Henia: Geila, deja eso un momento, por favor. Quiero hablar contigo.
Geila: ¿Qué pasa, mamá?
Imagen

Henia: Lo que te voy a decir ahora es lo mismo que me dijo mi padre cuando tenía tu edad. Me dijo que él no iba a estar para siempre... claro que no sé si ese será mi caso. La cosa es que quiero que sigas con la familia.
Geila: ¡Claro, mamá!
Imagen

Henia: Toma, te daré lo que mi padre me dio después de esta charla. Te presento a PlumBob.
Bob: Hola.
Imagen

Y así fue como cambié de cabeza por segunda vez.
Imagen

~~~~~~

Y eso es to'. No sé si un capítulo muy largo, pero sí en el que hayan pasado muchas cosas, pero en mucho tiempo xD (por ejemplo el hecho de que Geien era bebé al empezar el capítulo y acabara como adolescente xD)

Y con este capítulo le damos el adiós a la primera generación. Espero que Elvira y Âg se lo pasen bien en el cielo sim (y que se queden ahi, y dejen de incordiar a la pobre Geien C: )

Bueno, hasta la proxima ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 8 - 7/1/14]

Notapor Voyage » 09 Ene 2014, 04:21

Vaya dramón que se armó xD

En una parte me había olvidado de que Plumbob era uno de los personajes y dije "quien es bob???" hasta que me acordé xD


El otro día tb instalé los sims 2 pero la verdad es que juro que no puedo jugarlos, paso 2 minutos y el hecho de no tener mundo abierto hace que me sienta muy claustrofobica xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 8 - 7/1/14]

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 12:19

Maxx :( !
Bob escribió:Voy a echar de menos a esa bola de pelo que caga, mea, come y jode...

Y que lo digas (esa frase me ha matado de la risa xD)
Y bueno,me alegro de que Geila sea la heredera c:
Bob de cabeza en cabeza :'D
Y me alegro de que Rk-9 cumpliera su sueño y se cansara de él xD
Âg D':! Creo que el cementerio se amplía por momentos ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 9 - 12/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 12 Ene 2014, 19:38

Voyage escribió:Vaya dramón que se armó xD

En una parte me había olvidado de que Plumbob era uno de los personajes y dije "quien es bob???" hasta que me acordé xD


El otro día tb instalé los sims 2 pero la verdad es que juro que no puedo jugarlos, paso 2 minutos y el hecho de no tener mundo abierto hace que me sienta muy claustrofobica xD

Hay que ver, olvidar al pobre PlumBob ;_;
Es normal que te sientas claustrofóbica, aunque yo no veo diferencia porque mis sims de los sims 3 se pasaban todo el tiempo encerrados en su casa como margis que son! :'D (?)

Elizabeth S escribió:Maxx :( !
Bob escribió:Voy a echar de menos a esa bola de pelo que caga, mea, come y jode...

Y que lo digas (esa frase me ha matado de la risa xD)
Y bueno,me alegro de que Geila sea la heredera c:
Bob de cabeza en cabeza :'D
Y me alegro de que Rk-9 cumpliera su sueño y se cansara de él xD
Âg D':! Creo que el cementerio se amplía por momentos ^^"

Todos echaremos de menos a Maxx ;_; Pero lo que duele no es que haya muerto, es no haber estado ahi cuando pasó ;_; Estaba torturando a Oliver, y cuando me di cuenta, el pobre Maxx había desaparecido de la lista de sims y me digo: ... no, no... nooooooo ;_; Y voy junto a la cuna y está ahí la urna... ;_;
Me alegra que te hiciera gracia, se me ocurrió y lo tuve que poner xD Es Bob en su máximo esplendor ;D
Geila será buena heredera, ya lo verás ;D
Sí, el cementerio cada vez mayor... ;_; Y seguirá creciendo ;_;

Bueno, traigo capítulo nuevo ^^

~~~~~~

Capítulo 9: Geila Ahgsakmengdf la bruja atrozmente malvada infaliblemente buena.

Geila había conocido a un chico en el instituto, que también quería ir a la universidad, así que quedaron en que compartirían piso una vez estuvieran en el campus.
Imagen
Imagen

Geila ya había conseguido todas las becas posibles, así que se centró en aprender magia, pero la magia negra estaba haciendo estragos en ella...
Imagen
Imagen

Hasta el punto de llegar al título de bruja atrozmente malvada.
Imagen

Pero recapacitó rápido. Al parecer, sólo quería estudiar la magia negra durante un poco, para saber más de ella, aunque al final acabó arrastrándola cada vez más, sin poder hacer nada, pero finalmente reunió fuerzas y se dedicó a aprender la magia neutral. Al menos ya no era bruja atrozmente malvada.
Imagen

Después de usar mucho la magia neutral, le desapareció la piel verde, y volvía a ser normal de nuevo.
Imagen

Y entonces llegó el momento de irse a la universidad.
Imagen

Donde se mudó a una casucha cutre con únicamente tres habitaciones.
Imagen

Y, como habían quedado, el novio de Geila, Sebastián Tapias, se mudó junto a ella. Geila declaró la especialidad de biología, y Sebastián la de psicología, que le abría las puertas a la carrera de paranormal, que fue siempre su sueño.
Imagen

Geila aprovechó la azotea, a la que sólo podía subir ella gracias a su hechizo de Magivestigium que la transportaba a donde ella quisiera, para poner su caldero y libro de hechizos.
Imagen

Y al final dejó de ser una bruja mala, y se quedó en simplemente bruja.
Imagen

Las cosas entre Sebastián y Geila iban estupendamente...
Imagen

Hasta el punto en que Sebastián le pidiera compromiso.
Sebastián: Geila, ¿querrás casarte conmigo?
Geila: ¡Sí! ¡Claro que sí! Pero cuando salgamos de la universidad.
Imagen

Geila había conseguido una máquina de hacer dinero, a saber de dónde, pues casi no les bastaba el dinero.
Imagen

Aunque no acabó demasiado bien... Qué recuerdos de Elvira, a veces se la echa de menos...
Imagen

Sebastián y Geila seguían estudiando siempre que podían, habían pasado ya dos exámenes finales, los dos con nota 10, y estaban ya en 2º, lo que significaba que se tenían que esforzar cada vez mas.
Imagen

Aunque a veces les costaba concentrarse con la pesada de la mascota de la universidad que no dejaba de meterse en la casa sin preguntar y ponerse a cantar.
Mascota de la Universidad: ¡Gerbits! ¡ Gerbits! ¡Goooooo, Gerbits!
Imagen

Geila no se quedó con la magia neutral. Una vez hubo terminado de ser bruja malvada, siguió estudiando la senda de la luz, y acabó convirtiéndose en bruja buena, lo que le otorgó una piel como la suya, pero estrellada. Además no fue solo la piel lo que se cambió, pues se cansó del cabello negro y simple y se lo tiñó por uno más original, aunque ahora estaba irreconocible.
Imagen

Geila: ¿Nervioso?
Sebastián: No, he pasado ya por dos de estos. Y me gusta tu pelo.
Geila: Gracias, pues deséame suerte, en nada me tengo que ir a hacer mi examen.
Imagen

Y yo no sé mucho de la naturaleza de este planeta, pero estoy bastante seguro que los pingüinos no deberían andar caminando en un desierto, en primavera, pero yo soy solo un robot extraterrestre que no tiene demasiada cultura en la naturaleza de este planeta así que puede que me equivoque.
Imagen

~~~~~~

Y eso es todo :3 Y para quien quiera saber, les fue genial en el examen, los dos un 10 xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 10 - 18/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 18 Ene 2014, 13:36

Bueno, traigo nuevo capítulo... no repaso comentarios porque no ha habido comentarios... *Intenta poner una cara como de que no le importa pero en realidad por dentro se muere de rabia porque nadie le comentara* :3

~~~~~~

Capítulo 10: Hogar, dulce hogar

Llegaban ya los exámenes finales de cuarto, y tanto Geila como Sebastián necesitaban estudiar mucho y estar tranquilos, para poder terminar la universidad con las mejores notas posibles, así que Geila optó por meditar y tranquilizarse.
Imagen

Estaba deseando que terminaran ya la universidad y volverme a casa, la maldita canción y el baile de la universidad me estaban empezando a volver loco. Tanto gerbits por aquí, gerbits por allá, estaba deseando que terminara de una vez por todas.
Imagen

Y terminó pronto, pues el examen final no se hizo esperar. Tanto Geila como Sebastián se graduaron con honores.
Imagen

Y llegó el momento de volver a casa, a donde Sebastián se había mudado junto a Geila.
Imagen

Henia: Estoy muy feliz de volver a tenerte aquí, Geila. Me alegro mucho de que te graduaras con honores.
Geila: Gracias mamá, ahora me toca encontrar trabajo, que no será difícil.
Imagen

Y no lo fue, nada mas empezó a buscar trabajo las diferentes compañías se peleaban por tenerla en su plantilla, y no le costó encontrar un trabajo en la carrera de biología.
Imagen

Poco después de que llegaran a casa de nuevo se casaron como habían prometido, con una boda muy privada como todas las de esta familia.
Imagen

Y luego consumieron su matrimonio.
Imagen

Con los mismos resultados que en generaciones anteriores...
Imagen
Imagen

Y rápidamente llegó el día del parto.
Imagen

De un niño, Sey, con la piel de su padre y los ojos de su madre...
Imagen

Y una niña, Skie, con la piel de la madre y los ojos del padre...
Imagen

Como Geila tenía trabajo, y Sebastián aún buscaba el trabajo perfecto, se quedaba solo por las mañanas con los niños, y quedaba totalmente destrozado.
Imagen

Y los años no dejan de pasar, por lo que a Geien le tocó el turno de crecer.
Imagen
Imagen

Por lo que se mudó a su casa propia, donde pudiera estar mas tranquilo sin niños llorando continuamente... ojalá me pudiera ir con ella.
Imagen

Mientras, Geila se trajo un espécimen de planta muy rara del trabajo, para investigarla, pero al ser tan peligrosa, puso una valla al rededor para que los demás tuvieran cuidado.
Imagen

Geila: Mamá, Bob, necesito hablar con vosotros. Me contasteis que papá... bueno, da igual, ¿qué... ¿qué es la Tyna? De verdad, necesito saberlo.
Henia: Hija, ojalá yo lo supiera, pero Bob no me quiso contar nada.
Bob: Está bien... La pregunta no es QUÉ es la Tyna... si no QUIÉN...
Imagen

Henia: ¿A qué te refieres?
Bob: Tyna... es... la hija de Kara y Âg-Hùk.
Imagen

~~~~~~

CHAN CHAN CHAAAAAAN Os dejo así e_e Pero tranquis, pronto nuevo capítulo :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 11 - 19/1/14]

Notapor Surten de Soita III » 19 Ene 2014, 18:08

Traigo nuevo capítulo... pero no, tranquilos, no pasa nada por que no hayáis comentado... *tiene la voz cortada y se le ve en la cara que ha estado llorando* (?)

~~~~~~

Capítulo 11: La llamada

Bob: Pasó antes de que Âg llegara a Las Rarezas, en ese entonces estaba trabajando para Kara, la alienígena que poseyó a Oliver. Todos tenían nombres en clave, el de Âg-Hùk era Seis...
...
Kara: ¿Cómo va el proyecto, Seis?
Âg-Hùk: ¿No crees que es mejor que empieces a llamarme por mi verdadero nombre? Y no lo llames "proyecto", es demasiado frío...
Imagen

Kara: Está bien, cariño, lo siento...
Âg-Hùk: La niña está creciendo perfectamente.
Imagen

Bob: Âg-Hùk y Kara estaban enamorados, y habían decidido tener una hija, pero por desgracia Kara era incapaz de tener hijos, y tuvieron que clonarla con ADN de Kara y Âg-Hùk...
Imagen

Bob: Hasta que un día, Âg descubrió que Kara solo quería a la niña para experimentar con ella, y acabar convirtiéndola en la especie perfecta, un híbrido entre la especie de Âg-Hùk y la de Kara...
Imagen

Bob: Âg-Hùk entonces decidió llevarse a la niña, pero no podía llevarse el huevo entero en el que estaba creciendo el embrión.
Imagen

Bob: Así que, sufriendo mucho por lo que estaba haciendo, destruyó el huevo y guardó el ADN en un pequeño recipiente, que guardó dentro de mi, donde pudiera estar a salvo, y huyó junto a mí.
Imagen

...
Henia: ... ¿Entonces dentro de ti está guardado el ADN de mi medio hermana? ¿Por qué no me contaste esto nunca?
Bob: Sí, así es. Y no lo vi necesario, todo estaba bien, no teníamos ni idea de que Kara estaba en el planeta...
Imagen

Y después no volvimos a hablar de ese tema a fondo, vivimos como siempre, mientras Kara estuviera tranquila, aunque a mi no me hacía ninguna gracia pensar que podía estar planeando un nuevo ataque...

Sebastián había conseguido un trabajo en lo que quería, como vidente policial. Ayudaba a la policía en casos que eran inexplicables o parecían causados por una criatura sobrenatural. Muchos le tomaban en broma pero esa gente no tenía un vampiro en la familia, ni estaban casados con la nieta de un alienígena.
Imagen

Rk-9 había alcanzado el punto de hacerse ministro de educación, aunque dejó el trabajo pues ahora que estaba en lo mas alto le aburría. Tenía mucho tiempo para hacer lo que quisiera, era incapaz de morir, y eso le hacía algo infeliz.
Imagen

El cumpleaños de los niños no se hizo esperar.
Imagen
Imagen
Imagen

Ambos padres dedicaban todo su tiempo libre a pasar el rato con sus hijos y enseñarles las cosas básicas.
Imagen

Y cuando no tenían el tiempo libre, los dos infantes se las apañaban para pasarla bien entre ellos.
Imagen

Sebastián trajo un objeto de uno de los casos en los que estaba trabajando, para estudiarlo con mayor detenimiento.
Imagen

Pero no tuvo la oportunidad de hacerlo, pues ocurrió una desgracia al poco rato después. El espécimen de planta vaca que trajo Geila estaba hambriento, así que intentó tentar a alguien, y el que cayó fue Sebastián... La valla que rodeaba a la planta se había roto, y la tentación era demasiado alta. Sebastián no tuvo oportunidad de huir cuando se dio cuenta de que la finalidad de la planta era comérselo.
Imagen

La familia al completo quedó destrozada, los niños se daban cuenta de que faltaba su padre, y Geila se sentía culpable por haber traído ese espécimen maldito.
Imagen
Imagen

Geila se puso a mirar todo el tiempo en el libro de magia, intentando encontrar una forma de devolverle la vida a Sebastián.
Geila: Tiene que haber una forma, la magia tiene que poder hacerlo...
Imagen

Y cuando estaba a punto de mirar mas allá de la bondad...
Geila: ¿Está sonando un teléfono?
Bob: Yo no escucho nada...
Imagen

Geila: Es el teléfono que trajo Sebastián del trabajo... Están llamando.
Bob: Geila, yo no escucho nada...
Imagen

Geila: ¿Cómo puedes no escucharlo?
Bob: Geila, no descuelgues el teléfono. Esto me da mala espina.
Imagen

Geila: ¿Sí?
Bob: Geila, cuelga antes de que sea demasiado tarde.
Geila: ¿Quién habla? S-sí, pero... ¿Harías eso por mi?
Bob: ¡Geila, escúchame! ¿¡Qué está pasando!?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sebastián había revivido en una especie de criatura semi-muerta, en una aberración...

Las cosas entre Sebastián y Geila a partir de entonces fueron bastante delicadas...
Imagen

Pero no les costó demasiado superarlo
Geila: Sebastián, sé que desde lo ocurrido, no nos ha ido del todo bien, pero... desde que moriste, ya no estamos casados y... ¿querrías casarte conmigo de vuelta?
Sebastián: ... Sí, Geila, sí, claro que sí.
Imagen

Y se casaron enseguida.
Imagen

Justo a tiempo para que los críos pasaran a niños.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y como tenían que ir al colegio, invitaron al director de la escuela privada, para intentar convencerlo y que le admita en su institución.
Imagen

Y con éxito.
Imagen

El de los niños no fue el único cumpleaños, pues le tocó a Llama crecer a anciana.
Imagen

Henia y Rk-9 se pasaban mucho tiempo juntos, ambos tenían todo el tiempo del mundo para vivir (siempre y cuando sea de noche en el caso de Henia) así que se comprendían perfectamente.
Imagen

Y realmente, acabaron pasando mucho tiempo juntos después.
Imagen

Geila había ascendido a Gurú Medioambiental, y se iba volando al trabajo...
Imagen

Y los niños seguían jugando juntos.
Imagen

Aunque Sey era bastante tramposo... Y Skie algo inocente.
Imagen

Como el exterior de la casa parecía algo vacía, la familia construyó una piscina en el patio trasero para nadar el verano, que duraba el doble que las otras estaciones en Las Rarezas y el calor empezaba a hacerse insoportable.
Imagen

Todos pasaban mucho tiempo nadando en la piscina, y a Sebastián le gustaba sobretodo hacerse el muerto. Irónico.
Imagen

Y llegó el momento de que los chicos volvieran a crecer.
Imagen
Imagen

Mientras, la relación de Rk-9 y Henia cada vez iba mas en serio, hasta el punto de que Rk-9 le pidiera matrimonio a Henia. Nunca creí que los robots pudiéramos sentir amor... Espero no acabar enfermando yo también.
Imagen
Imagen

~~~~~~

Y ya está, mas vale que comentéis esta vez o llamo a Âg-Hùk con el resucitonomitrón para que os fulmine con su rayo láser super mortal! >:O (?)
Última edición por Surten de Soita III el 23 Ago 2016, 18:48, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 11 - 19/1/14]

Notapor Solchi8 » 25 Ene 2014, 04:04

Guaau, me acabo de leer tu legacy enterito. Esta GENIAL =D> =D> =D>
Hasta me dieron ganas de comenzar uno propio.
Espero ver más de la familia de Âg :lol:
Solchi8
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2012, 15:59
Ubicación: San Juan, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 12 - 9/2/14]

Notapor Surten de Soita III » 09 Feb 2014, 19:51

Gracias por comentar Solchi, me alegro de que te haya gustado. Ya vi que comenzaste uno propio, cuando tenga un rato me pondré a leerlo ;)
Pues has esperado demasiado, ya vengo con mas! :mrgreen:

~~~~~~

Capítulo 12: Réquiem por un sueño

Skie se tomaba muy en serio los estudios, y se esforzaba en sacar las mejores notas posibles,
Imagen

Mientras que a Sey le entretenían otras cosas...
Imagen

La boda de Henia y Rk-9 no se hizo esperar, aunque sí que tardó mas en suceder que en otras ocasiones.
Imagen
Imagen

Y una vez más le tuvimos que dar la despedida a la mascota de la familia, pues Llama ha seguido los pasos de Maxx y se ha ido.
Imagen

Geila: Hijo, quiero decirte una cosa, que mi madre me dijo a tu edad, y mi abuelo le dijo a tu abuela...
Sey: ¿Qué pasa, mamá?
Imagen

Geila: Quiero que lleves adelante esta familia. Eres el que tiene más genética alienigena y siento que debo dartelo a ti.
Sey: ¿Darme el qué?
Imagen

Geila: A Bob.
Imagen

Un día, Skie quiso probar la máquina que tanto había ayudado a esta familia, poniéndola de tan buen humor en los momentos duros...
Imagen

Y en ese preciso momento, noté cómo una imagen extraña le venía a la mente a Sey, y cuando me fijé de lo que era...
Imagen

La máquina había fallado, y Skie empezó a sentirse muy mal, no podía concentrarse de ninguna manera. Tenía hambre pero no ganas de comer...
Imagen

Había empezado a hacer cosas estúpidas, sin importarle lo que ocurría a su al rededor.
Imagen

Estaba cometiendo demasiadas estupideces...
Imagen

Imagen

Que acabaron costándole la vida.
Imagen

A pesar de estar aislada en la sala del ataúd de Henia, a la que nadie solía entrar, y donde nadie pudiera haberse enterado de lo que acababa de ocurrir, a Sey le entró una tristeza repentina.
Imagen

Y no fue hasta más tarde, cuando Geila entró en la habitación para hacer sus cosas de bruja cuando se percataron de lo que había ocurrido...
Imagen

Toda la familia quedó destrozada, y la tumba fue colocada junto a las otras, en el cementerio familiar.
Imagen

Rk-9: Oye, Henia... llevamos ya un tiempo casados, y... tal vez sea el momento de empezar a pensar en niños?
Henia: Rk, me encantaría, de verdad, pero... es imposible.
Imagen

Rk-9: Podríamos, ya sabes, adoptar a un niño...
Imagen

Sey: Rk, abuela... Bob quiere hablar con vosotros, tiene algo que deciros.
Rk-9: ¿Qué pasa Bob?
Bob: La muerte de Skie no fue un accidente, ni nada por el estilo... Estoy seguro de que fue un asesinato.
Imagen

Henia: ¿Cómo que un asesinato?
Bob: Sí, estoy seguro de que Kara es la culpable de todo esto. Ella manipuló la máquina para que obligara a Skie a hacer estúpideces, a fisgonear donde no debía y que acabara como acabó...
Rk-9: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Bob: Porque en el preciso momento en el que Skie conectaba la máquina, una imágen de Kara le vino a Sey a la mente, y seguramente fue lo que vio Skie. Estoy seguro de que va a seguir muriendo gente a menos que hagamos algo...
Henia: ¿Cómo qué?
Bob: Hay que clonar a Tyna. Es la única que puede parar a Kara.
Henia: ¡Pero tú dijiste que si Tyna cae en las manos de Kara, no podría pasar nada bueno!
Bob: Y así es, pero si no nos arriesgamos... seguirá muriendo gente.
Rk-9: Está bien, yo puedo hacerlo, y cuidaré a Tyna como si fuera nuestra propia hija...
Imagen

Fue así como le di a Rk-9 la Tyna para que empezara a clonarla.
Imagen

Y después de un tiempo consiguió clonarla. Debía quedar incubando durante unos días hasta que naciera...
Imagen

Y mientras la niña se desarrollaba, ambientaron la antigua habitación de Skie para convertirla en la de Tyna.
Imagen

Pasó un tiempo y nació Tyna...
Imagen

Tan mona, tan despreocupada...
Imagen

No tenía ni idea del futuro que le esperaba.
Imagen

Rk-9 había vuelto a ascender, y había llegado a lo más alto de la carrera militar, con el puesto de General.
Imagen

Y cada día venían a buscarlo en helicóptero.
Imagen
Imagen

Y entonces le tocó a Tyna cumplir años y convertirse en una niña.
Imagen

Que seguía tan inocente como antes...
Imagen

Tyna estaba acostada en aquella cuna, en medio de la nada...
Imagen

Notando los pasos de alguien acercándose lentamente a ella...
Imagen

Tyna se levantó y observó a su madre, su verdadera madre, que la miraba con una sonrisa tierna.
Imagen

Y la cogía en brazos.
Imagen

Kara: Tranquila hija mía, a partir de ahora yo siempre te protegeré...

Imagen

~~~~~~
Última edición por Surten de Soita III el 04 Ene 2017, 16:25, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 12 - 9/2/14]

Notapor Laurabcn » 17 Abr 2014, 12:38

Perdón por revivir el tema pero me acabo de poner al día con el legacy (¡Y anda que no han pasado cosas desde que me fui!) Me he quedado flipando con la revelación de qué (perdón, quién :mrgreen: ) era la Tyna. No me lo esperaba para nada, a ver qué pasa ahora... =D>
(No quiero gafarlo, pero me da que no ha sido muy buena idea clonar a la niña... :-A Aunque claro, si Kara iba a ir por ahí asesinando al personal, a ver qué alternativa había).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 12 - 9/2/14]

Notapor Surten de Soita III » 17 Abr 2014, 14:09

¿¿¿¿¿¿Perdón??????? No pidas perdón, me has hecho un favor ;_; Me estaba muriendo porque nadie comentaba u_u

Bueno, ahora estoy con un legacy de los sims 3 peero, tranquila que tarde o temprano seguiré este :mrgreen: (Más aún sabiendo que tengo al menos un lector)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 12 - 9/2/14]

Notapor archeoraptor38 » 20 Abr 2014, 14:50

tanto como tu legacy de los sims 3 como este están muy bien, por cierto a también se me ocurrió dar a los plumbob conciencia;) aunque yo les llamaba rombos
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 13 - 29/6/14]

Notapor Surten de Soita III » 29 Jun 2014, 10:02

Pues traigo nuevo capítulo del legacy. Sé que en épocas tardo mucho en traer capítulo nuevo (4 meses he tardado para este... wow) y en otras tardo muy poco, pero se debe primero que nada a las ganas que tenga de jugar. Además, estaba en finales de curso y se me limitaba el tiempo de jugar, sumado a que estaba viciado con otro juego :mrgreen: Y bueno, habría traído capítulo nuevo antes, pero tuve un problema con la instalación la última vez y... :wall: Pero bueno, ya está todo solucionado y puedo jugar perfectamente y traer capítulo nuevo!

Así que sin más espera, os traigo el nuevo capítulo :mrgreen:

~~~~~~

Capítulo 13: Tranquilidad

Después del cumpleaños de Tyna las cosas fueron muy tranquilas. Todo el mundo era feliz, y parecían haberse olvidado de que Kara aún estaba al acecho. Cada uno estaba con su tema, algunos mas juntos que otros... simplemente, asqueroso.
Imagen

Geila estaba con sus cosas de brujas...
Imagen

Henia con sus cosas de vampiresa...
Imagen

Sebastián con... supongo que cosas de zombies, pero sinceramente no sé como llamarlas.
Imagen

Aunque sus cosas de zombie no le impidieron que llegara a la cumbre de la carrera paranormal. Ya no tenía que soportar ni casos falsos de avistamientos de alienígenas (o esconder los reales relacionados con la familia Ahgsakmengdf), ni tener que llevar a cabo exorcismos que le hacían llegar agotado a casa. Ahora era líder de secta, y tenía a sus propios seguidores que se creyeron que lo de su pálida y pútrida piel era obra de un ser del más allá que los llevaría a una segunda vida mucho mejor que la actual. Todo eso, claro, después de haberle donado todo su dinero a los fondos para la universidad de cualquier descendiente de la familia Ahgsakmengdf que lo deseara.
Imagen

Rk-9 seguía siendo el esclavo de la familia, aunque ahora mas feliz por su unión con Henia y por tener a Tyna, a la que consideraba como su hija. Parece no haberle importado en absoluto traicionar sus principios robóticos.
Imagen

Tyna era toda una niña prodigio, aunque viniendo de una niña clonada extraterrestre que en teoría debería salvarnos a todos no se puede esperar otra cosa.
Imagen

Y Sey... me gustaría poder decir algo bueno de Sey como de todos los herederos que Âg-Hùk y sus descendientes eligieron, pero no puedo. Sey es gruñón y perezoso. Casi como yo, y por eso me cae mal.
Imagen

Además, tenía formas de divertirse que no acababa de entender. ¿Qué entretenimiento puede proveer soplar y hacer burbujas?
Imagen

Es curioso que algo tan tonto como eso pueda parecerle igual de divertido a una persona hecha y derecha. Tal vez la resurrección le destrozó unas cuantas neuronas a Sebastián...
Imagen

Aunque lo peor estaba por llegar...
PlumBob: No me esperaba esto de ti, Rk.
Rk-9: Tranquilo Bob, tan solo estoy evaluando las formas de diversión humanas.
Excusas.
Imagen

Pero no todo fue diversión, pues Henia un día recibió una llamada que no le gustó nada. Su hermana Hásara había muerto a causa de la edad.
Imagen

Y quedó realmente destrozada.
Henia: No me puedo creer que se haya ido...
Geila: Sabías que este día llegaría, mamá.
Henia: Sí, lo sé, pero aún así me duele saber que sobreviviré a mis seres queridos, incluído a ti.
Geila: Si quieres puedo buscarte una cura.
Henia: No, si lo hicieras Rk quedaría solo, y eso no hay forma de arreglarlo.
Imagen

Henia parecía haber redescubierto el minibar de la piscina, y se pasaba las horas junto al agua, intentando olvidar que su vida no tiene un fin escrito.
Imagen

Por suerte muchas de esas horas las pasaba junto a Rk, que le ayudaba a superarlo.
Imagen

El cumpleaños de Sey acabó llegando, tras una etapa de su vida con la que no estaba demasiado contento.
Imagen

Pero estaba eufórico por empezar una nueva etapa y esforzarse para poder ser feliz.
Imagen

Su primer paso para conseguir su meta fue conocer a una chica, Inés Ferreira, con la que pasó muchas noches juntos.
Imagen

Las cosas entre Sey e Inés iban cada vez más en serio, y me sorprendió eso de Sey. Parecía más alguien que preferiría salir de fiesta toda la noche que quedarse con una pareja estable. La gente te sorprende, supongo.
Imagen

Y realmente me sorprendió cuando le hizo la gran pregunta. De verdad me sorprendió, no me mencionó en ningún momento que iba a hacerlo. Supongo que la comunicación entre nosotros dos podría haber sido mucho mejor.
Imagen
Imagen

Tyna: Sí, entiendo. Está bien, lo haré... Confía en mí, mamá.
Imagen
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Família Ahgsakmengdf [Capítulo 13 - 29/6/14]

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2014, 14:17

Qué pena la muerte de Hásara... :(
Sey nos ha dado una sorpresa a todos con su decisión de sentar la cabeza, a ver si al final no será tan mal heredero como parecía en un principio. :mrgreen:
¡Ay, qué poco me gusta lo que sea que está tramando Tyna! :? Qué no les pase nada a la familia... (¡Mira que os lo dije, que era una mala idea clonarla, anda que no os lo advertí! ¡Y ahora la niña conspirando con su madre!¡Si es que...! )
¡Gran capítulo! =D> Aunque parece que esta tranquilidad no les va a durar mucho...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net