Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 36]

Notapor James_Capp » 13 Ene 2014, 05:10

Actu 36, eso sí fue un capítulo de aventura y en un mejor lugar... EGIPTO, en nada me aburrí y bastante acción en aquella tumba, me recuerda mucho al viajero Lucas Flores junto con Berthe. Pero acá el aventurero es James junto con su princess Mía, serán ellos dos que traigan a la siguiente generación Wave... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 07:54

Jeje, me alegra que te haya gustado, Fuerza ^^! Y sí, ahora cuando veo sims aventurándose por ahí, no puedo evitar recordar a ese par de verdosos <3333 ~ ¡Siguiente generación! ¡YAY!

Gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 08:20

Capítulo 37
... Regalo extra ...

Habían pasado unas cuantas semanas desde que regresamos a Punta Brava ... Mia y yo teníamos una relación oficial, al igual que Damien y Heinkel que la establecieron antes de viajar. ¿Las cosas en casa? Bueno, no me es posible decir que eran tranquilas, al menos no a mitad de la noche cuando todos estábamos en el quinto sueño. Verán ...

Imagen

Mia: ¡Otra vez no! ¡Otra vez no! ¡Otra vez no! ¡Otra vez no! ¡Otra vez no!
James: *medio dormido* ¿M-¿Mia?

Imagen

Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¿¡PERO QUÉ TE PASA!?
Mia: ¡¡¡OTRA VEZ ESTAS MALDITAS GANAS DE VOMITAR!!! *corre al baño*
James: ¿Eh?

Imagen

Nosotros teníamos la costumbre de protegernos, pero tal vez sin querer nos descuidamos un poco ... Síiii, tal vez, haha :'D

Imagen

Walter: Hijo, es simple, ustedes dos me darán un nieto más, ¡Jajajaja! Ya era hora de tener un pequeñín además de mi precioso Ian.
James: ¿Será?
Walter: Tenlo por seguro, deberían ir al hospital pronto junto a Mia para que le hagan un chequeo o algo.
James: Entonces esperaré a que llegue del trabajo y pediré un permiso especial a mi cuñada para faltar al entrenamiento.
Walter: :lol: !!!
James: Okas, dudo que tenga que hacerlo siendo ella, x'D ~

¿Cual de mis cuñadas? Oh, okay, Vesta Ocampo es mi entrenadora y nos llevamos bastante bien ~ Hasta mi hermana juega en nuestro equipo, porque al parecer la influencia de su hada tutora la llevó a ser una deportista, sin dejar de lado el hecho de querer vigilar constantemente el que su esposa no terminara muriendo por cualquier evento extraordinario ... Dios. Gracia, me cuenta mi hermana que al igual que Heinkel, buscó la perfección física desde que era muy joven y ... Y creeeeo que me estoy desviando del tema importante ... Sí, al final resultó que no tuve que llevar a Mia al médico.

Imagen

Hubo un leve problema con los vómitos de Mia en el estudio cinematográfico ... Lo que acabó con una intervención médica en pleno set, y por ende, en una confirmación. Teníamos un bebé en camino, que según los cálculos hechos, fue concebido en Egipto.

Imagen

Mia: ¡James! ¡James! ¡Tengo una gran noticia para ti!
James: Mia, yo también tengo algo que decirte ~ Papá sospecha que-
Mia: ¡VAMOS A SER PADRES!

Imagen

James: :o ¿O sea que sí-
Mia: ¡SÍSISISISISISI!
James: ¡Jajajajajaja! Ahora sí tendrás con quién dedicarte a enseñar :lol: ~
Mia: Amor, estoy tan feliz :'D

Imagen

James: Ahhhhh ... Yo también ...
Mia: Awwww ~

Imagen

James: ¿Y como te sientes? Ya sabes que con el tiempo subirás de peso y-
Mia: ¡BAH! Soy tan increíblemente genial, que aún con mi barriga me veré hermosa, ¡Ponle la firma! <3 ~
James: ¡Jajajajaja!
Mia: Voy a ser madre, que ilusión ... Tu querida novia será la "mamita" más sensual aquí en Punta Brava. ¡Que va! ¡Del universo entero y cualquier dimensión!
James: :lol: ... Ven aquí ~

Imagen

Una particularidad muy extraña de Mia es su afán educativo. En el instituto, es obvio, tenía sus problemas de vez en cuando con las personas que no fueran de su gusto pese a sus aires de superioridad, por decirlo de algún modo ... Pero los niños la adoraban, no sé si se los conté antes. De vez en cuando nos la arrebataban a Damien y a mí para jugar con ella, o para que les leyera un cuento. He ahí su gusto por el mundo de la educación, los niños, aunque insisto en que nunca pude verla como una maestra, pero sí, adora a los niños ... Es solo que al final, su destino marcado siempre fue brillar.

Mia es una mujer con toda clase de inclinaciones, tal vez esa es una de las razones por las que no puedo evitar amarla como lo hago ... Es tan variable como única.

Después de la noticia, los días comenzaron a pasar ...

Imagen

¿Una boda? Para nada ... No por estar esperando un hijo queríamos casarnos tan pronto, y aunque se lo hubiese pedido, dudo que accediera a casarse en esa época. ¿Alguien como ella? ¡Ja! ~ Dudo que quisiera tener el recuerdo de un "día especial" hecha una pelota :lol: !!!

Imagen

Al final era lo de menos, teníamos un mismo apellido porque siempre fuimos familia ... Nuestro bebé llevaría el apellido Wave como era debido.

Imagen

Walter: Estaré pintando, hijo.
James: ¿Eh? *lo mira* ~ ^^! Vale, ¿Pero cuál es la inspiración de hoy?
Walter: Jeje ... El retoño de una flor en el jardín me hizo pensar en el vientre de nuestra muchacha ... Lo demás es historia.
James: ¡Jaja! Ya quiero ver como resulta ^^

Solo que ...

Imagen

Walter: ¿Eh? ... Mi inspiración se ... Va(?)

Imagen

Walter: ¿Qué pasa aquí? ... Siento que todas las ideas de antes vuelv- Ohhh, no ...

Solo que por desgracia, aquel que fue el heredero de su generación, mi padre, definitivamente no alcanzaría a conocer quien seguiría con nuestro legado ...

Imagen

Parca: ESA BRUJA ... ¡DEFINITIVAMENTE NO SOY CAPAZ DE ENTRAR!
¡GALLINA! ;O;

Papá ...

Imagen

Heinkel: Tía, yo-
Libna: No ... ¡NONONONONO!

Imagen

Libna: ¡¡¡WALTEEEEEEER!!!

No hubo tiempo para palabras, no hubo tiempo de una merecida despedida ... Su espíritu simplemente se esfumó entre el llanto de quienes lo amamos. Mi viejo nos dejó, ¡Mi viejo nos dejó antes de ver nacer a nuestro bebé!

Imagen

Mia: Papá ...

Maldición, la repentina muerte de papá nos dejó en shock por semanas, y aún con los varios meses que pasaron, seguíamos sintiendo esa puñalada en el corazón. ¿Por qué nuestros padres deben morir en los momentos menos precisos? ¿¡Por qué!? ... ¿¡Que clase de justicia se maneja en el más allá!? ~ ¡NO ERA JUSTO!

Imagen

James: ¡Papá!
Gabriela: Ay, mi muchacho ... ¡Pintar sin él cerca de mí es tan horrible! ~ *snif*
Francisco: Él está bien donde se encuentra, solo puedo dejar claro eso.
Gabriela: Pero, Fran, entiende que-
Francisco: Yo entiendo el dolor de perder a una persona que amas para siempre ... *ajusta sus lentes* ... Realmente lo entiendo ... Pero hay cosas que no tienen vuelta atrás en este mundo, así de simple.

Imagen

Francisco: Intervenir en el destino es complicado, incluso el inframundo tiene sus reglas.
Gabriela: ¿Reglas? ¿La Parca? ... Fran ¬¬"
Francisco: *sonríe* Okay, okay ... No puedo negar que a veces se pasa ...

Imagen

Francisco: Pero ... *golpea* ... Es su trabajo, es solo un intermediario entre la vida y la muerte. Animarlo a saltar una regla a veces es difícil, aunque, tengo una buena noticia para ti ... Y discúlpenme ambos si suena a favoritismo, sobre todo tú, muchacho, lo siento.
James: ¿Pero qu-
Francisco: *golpea y falla* ¡MIERDA D:! ... *suspira* Tú turno, Gaba.

Imagen

Francisco: Y ... Sí ... ¡Como venía diciendo! ¿Sabes algo del vacío de los Ocampo, Gaba?
Gabriela: ¿El vacío?
Francisco: Definitivamente no lo sentiste, eres hija de la tía Laura después de todo.
Gabriela: ¿Eh?
Francisco: Estuve tomando uno de estos días con la Parca.
James: ¿Qué diablos? D':!
*facepalm*
Francisco: El idiota sigue celebrando por algo que pasó con el espíritu de mi abuela ... Es ... Es un tanto perturbador. Una noche, simplemente caímos en una especie de vacío interior, incluyendo en nuestros cuerpos un dolor que atravesaba nuestra carne hasta llegar a lo más blando de nuestros huesos ... No veo otra forma de describirlo.
Gabriela: ¿Aquellos gritos? ... Mi hermano me contó sobre esa noche, "El estruendo de Punta Brava". Mei se exaltó mucho.
Francisco: Casi todos lo hicimos, específicamente nosotros, sus descendientes.
James: *escucha atento y golpea*

Imagen

James: ¡OH, VAMOS!
Francisco: El alma de mi abuela desapareció sin más. Una imagen de su alma siendo devorada, vino a nuestras mentes como una especie de pesadilla ... Un grito infernal ... Incluso recuerdos de su pasado nos tocaron por semanas entre sueños ... Maldita sea, ni podía dormir bien.
Gabriela: Pero tú nunca duermes bien .-.
Francisco: Y como venía diciendo, La Parca, ese idiota aún anda celebrando por deshacerse de ella, ya sabes lo hijo de puta que es ... Aunque tal vez más hija de puta era ella, de verdad. Yo lo sabía todo, pero una cosa es enterarse por palabras de tu "amigo" y otra es sentir que estás allí. Mi abuela daba asco, mucho más que el demonio que tengo por hijo.
Gabriela: Fran ...
Francisco: Peeeero ... Tu querido primo y mejor amigo del imbécil, aprovechó esa alegría poco frecuente para pedirle un favor. La última vez que lo hice fue para ver a mi hermano cuando estaba con Mile aquí en Punta Brava hace ya vaaaarios años, aunque esta vez no logré tanto.
Gabriela: :shock: !!! ¿¡No me digas qu-
Francisco: Solo necesitas estar pendiente, tal vez alguien te haga una visita esta noche 8) ...
Gabriela: *cae una lágrima mientras está en shock*
James: ...
Gabriela: Fran, gracias.
Francisco: *sonríe* ... Agradécele al estúpido que se animó, porque hasta ese viejito distraído se ganó su cariño ~ Eso solo hizo las cosas más fáciles.

El siempre polémico presentador de noticias, Francisco Ocampo. Es extraño para mí tener a alguien como él visitando mi hogar cuando lo hace. A veces es muy seco para decir las cosas, a veces se deja llevar y no para de hablar, pero transmite algo especial, y hasta es agradable tenerlo cerca ... Aunque no tanto como a Esteban Loreto, el abuelo de Heinkel ~ ¡Cielos! ¡Soy fiel seguidor de las obras de ese señor! Aunque justamente por él y sus libros, es que hago énfasis en lo "polémico" del vampiro con lentes.

El asunto es que ...

Imagen

Los sobrinos de Heinkel no eran los únicos que sacaban tiempo para mi tía desde que nos dejó el tío Hans.

Imagen

Su familia en general, todos quieren mucho a la tía Gabriela ... ¡Ja! Hasta terminaron siendo buenos amigos nuestros, sobre todo de Mia, quien era la que no perdía la oportunidad de darse un espacio entre los más famosos de la isla.

Imagen

La ausencia de nuestros viejos se sentía, se sentía demasiado a pesar del tiempo. Mia prácticamente estaba al límite máximo de su embarazo, y su pancita estaba enorme ... Pero no podía dejar de verla hermosa, y creo que a mi padre y al tío Hans les pasaba igual con las mujeres que tanto amaron ~

Imagen

El tío Hans en particular, creo que lo dejó muy claro aún tras su muerte ... Y vale, eso suena demasiado raro, pero es cierto.

Imagen

Hans: Te ves tan maravillosa como siempre, amor.
Gabriela: Hans :'D !!!
Hans: Perdona la demora, olvidé cual era el portal exacto para viajar y tuve que dar muchas vueltas para llegar aquí ~ Solo mira eso, ¡Ya es- *comienza a salir el sol* ... ¡Ya amaneció! ¡Jajajaja!

Imagen

Sí, tuvimos la visita del espíritu del médico/chef distraído de la familia ... Pero claro, no pudo evitar invertir la mayor parte de su tiempo en su mujer.

Imagen

Todo esto de la visita del tío Hans fue extraño ...

Imagen

Hans: Te amo, Gabriela ... Solo espero que sigas siendo tan fuerte como hasta ahora, igual, algún día estaremos juntos, hasta tu hija dice que te lo tomes con calma.
Gabriela: Hans ...
Hans: Nuestra muchacha se ve hermosa, confío en que cumplirá lo que se propone ~ Igual, los tiene a todos ustedes cerca.
Gabriela: También te tiene a ti en su corazón ~
Hans: C: ~ Descansa ... *besa en la mejilla*
Gabriela: *cierra los ojos y comienza a dormir*

Imagen

Extraño, pero agradable.

Imagen

Libna: ¿Hans? :shock:
Hans: ¡HOOOOLA, LIB!
Libna: *se frota los ojos* ... ¿Q-¿Qué haces aquí?
Hans: Jeje, cosas que pasan ^^! ... Por cierto, Walter te manda a decir que te ama, aunque eso de seguro ya lo sabías.
Libna: ¿Walter?
Hans: Sí(?)

Imagen

Libna: Ohhhh, ¡Walter!
Hans: Se suponía que debías sonreír D:!

Sobre el embarazo, pues bien, esa mañana nos enteramos de que esperábamos una niña ~ Sí, el tío Hans.

Imagen

James: ¡Hola, hola! ~ Pincesita de papá ...
Mia: :lol: !!!

Imagen

James: ¿Cuando mi muñequita va a salir de esa barriguita? ¿Cuando?
Mia: Ya casi, ya casi ^^!
James: ¿Cuando vas a salir a conocer a todos los que estábamos tan ilusionados con ... Ver- Verte?
Mia: ¿James?

Imagen

James: Mia ...
Mia: *abraza muy fuerte* ... La esencia de papá sigue con nosotros, ten eso pre- :shock: !!!
James: Lo sé, pero aún así lo extrañ-
Mia: Ay no.
James: ¿Que pasa?
Libna: *pasando junto a ellos* ~ ¿Hija?
Mia: Ya viene.

Imagen

Libna & James: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mia: ¡Dejen de gritar! ¡Llamen a mi conductor y al hospital por favor!

Mia no tardó en ponerse de parto ... La verdad es que el tiempo pasó más rápido de lo que pudiéramos imaginar involucrados entre tantos eventos.

Imagen

Libna: ¡Exacto! ¡No queremos al Doctor Ocampo! ¡Olvídenlo!

Imagen

Libna: Bla bla bla bla ~ ¡YA CÁLLESE! ¡NI A MI HIJA, NI A MI NIETA, LAS TOCARÁ ESE ANIMAL ASQUEROSO!

La limusina que transporta a Mia llegó rápidamente por ambos ...

Imagen

Hasta que finalmente llegamos al hospital.

Imagen

Y tras una ardua labor de parto, nuestra princesita, Ivanna, nació ... ¡Nació sana y hermosa!

Imagen

Heinkel: ¡Cuidado! ¿Quienes están a mi- *O* !!! ¡WOW! ¡COSITA LINDA!
Mia: :lol: !!!

Imagen

Mia: Awww, sí ... Mi belleza solo puede ser superada por esta criaturita, ¿Verdad, mi pequeña?
Gabriela: ^^!

Imagen

Heinkel: Solo espera a que acabe mi entrenamiento y me la llevo lejos de aquí, ¡Así será solo para mí!
Mia: :o !!! *huye a su habitación* ¡Jamás te dejaré hacer tal cosa! ;O;
Heinkel: ¡Jajajajaja!

Imagen

Ivanna Wave, mi princesa, mi heredera ~ Aquella ...

Imagen

Libna: Si tan solo vieras como es de hermosa nuestra pequeña nieta, Walter ...

... Aquella que devolvería de a poco la felicidad a nuestro hogar.

Imagen

Libna: Mi preciosa nieta ... ¿Qué es lo que hay en tu aura que no comprendo bien? :'C
Ivanna: ...
Libna: ¿Será que aquel sitio tiene algo que ver? ¿Que tanto se pasaron tus padres? ... *suspira*

Imagen

Libna: Bueno, eso no importa. Tu abuela estará cerca de ti todo el tiempo que le de para intentar calmar esa esencia dentro de ti ... Con amor podemos lograrlo ^^!

Desde que llegó Ivanna a casa, mamá insistía en una aura poco frecuente a su alrededor. Su concepción, sí, fue en Egipto, pero no lográbamos estar seguros del lugar exacto ... Ya saben como fue todo ... Y ya saben que ningún espacio se salvó de la profanación(?) ~ Pero- Pero con los días nos remarcó demasiado algo- algo sobre algunos cuerpos que desaparecieron con el tiempo haciéndose polvo en sus sarcófagos presionados por la "Paz del alma", pero dejando en ellos su esencia maligna ... Magia negra, energía oscura encerrada en grandes sarcófagos de piedra.

Libna: La crueldad la embarga por completo, hijo.

Esas palabras me asustaban ... ¿Qué tanto podía afectar aquello a mi dulce niña?

*busca uno de los aparatitos extraños de Ira Soulov con que le hace mantenimiento a IR-Tenzen* ... Mi chip de la lógica ruckliástica, tenía meses de no agotarlo a tal punto Q_Q ... Tonto capítulo extraño y semi-incoherente.

Okas, para los que no hayan leído a los Ocampo, no se preocupen sino entienden la partecita de Fran ... Se los dejaré de este modo: Él es el mejor amigo de la Parca, y tiene ciertos privilegios con este ser oscuuuuro de vez en cuando ^^! ~ Y sí, soy poco mística, lo siento, pero ese par de "amigos" son así D:!

Y, no tengo nada más que agregar ... Creo que ya está claro cual fue uno de los rasgos de la pequeña Ivanna ... D':!

¡Saludos y gracias por leer! *desaparece lentamente*
Última edición por Rucklia el 13 Ene 2014, 15:55, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 37]

Notapor Maggie » 13 Ene 2014, 08:57

Estaba yendo a dormir y sin querer me equivoque de pagina en el inicio del chrome entrando al foro y encontrandome con una actu Wave :D No podia irme sin antes leerla.

Se nos fue el heredero :( . La Parca maldita esta ensañada en arruinar los buenos momentos.
Lib! Pateale el cu...! No se puede llevar a Walter asi!
Debo reconocer que Fran me mareo un poco con su conversacion y si bien creo que entendi bastante mañana voy a releerla, que con sueño y a las 4 y pico de la mañana eso fue más de lo que mi cerebro puede procesar, menos mal que con los Redirok estoy al dia asi que sabia de lo que hablaba. Aunque por un momento me asusto, pense que cuando hablaba de la visita la Parca se iba a llevar a Gaba D: Menos mal que nada más lejos de eso ocurrio, volvio Hans en forma de fantasma pero con el mismo amor que tenia en vida.
Por otro lado, yendo a momentos Wavetasticos más alegres, llego Ivanna! :D Con su escencia de sarcofago D: Solo quiero dejar algo dicho desde ahora: MANTEN A ESA CHICA LEJOS DE VLADIMIR.

Me voy a dormir, no se si lo que dije tiene mucho sentido.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 11:51

Jooo que romántico. Preciosa actu (voy a tener que sacarle provecho a trotamundos 0_0). Un besazo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 13 Ene 2014, 13:12

No entiendo que le paso a la Parca aqui :?:
Imagen

WALTER!!!! :cry:
Por fin bebes!!! Y tiene el pelo de Mia parece no? :mrgreen: Segura que es preciosa!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 13:53

Maggie escribió:Estaba yendo a dormir y sin querer me equivoque de pagina en el inicio del chrome entrando al foro y encontrandome con una actu Wave :D No podia irme sin antes leerla.

Awww, eso es porque me amas C:

Maggie escribió:Se nos fue el heredero :( . La Parca maldita esta ensañada en arruinar los buenos momentos.
Lib! Pateale el cu...! No se puede llevar a Walter asi!
Debo reconocer que Fran me mareo un poco con su conversacion y si bien creo que entendi bastante mañana voy a releerla, que con sueño y a las 4 y pico de la mañana eso fue más de lo que mi cerebro puede procesar, menos mal que con los Redirok estoy al dia asi que sabia de lo que hablaba. Aunque por un momento me asusto, pense que cuando hablaba de la visita la Parca se iba a llevar a Gaba D: Menos mal que nada más lejos de eso ocurrio, volvio Hans en forma de fantasma pero con el mismo amor que tenia en vida.
Por otro lado, yendo a momentos Wavetasticos más alegres, llego Ivanna! :D Con su escencia de sarcofago D: Solo quiero dejar algo dicho desde ahora: MANTEN A ESA CHICA LEJOS DE VLADIMIR.

Ese imbécil está tomando el vicio de llevarse a la gente en los peores momentos, y aún no acaba D:! Mi Waltercito Q_Q!

Fran, por eso dije que no sabía como era capaz de escribir tanta shit ~ x'D !!! Eso de hablar por Fran en un esado tan tranquilo, tú más que nadie sabes como es de hablador ... Hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, es lo que más le gusta hacer :wall: !!! ~ Lo bueno es que a su modo pude por fin hacer una mención a lo que ocurrió con Danna, y seguir remarcando la felicidad de la Parca al deshacerse de ella, ustedes saben que él sufría con ella y su maldita locura ... x'D !!! Pero sí, no era más que Fran había aprovechado para sacar algo bueno de la situación, que terminó en una agradable visita de mi Hansito :'3

Si la Parca sin muchos motivos se pasa con las celebraciones ... No me quiero imaginar como andará cada vez que recuerda lo de Danna :lol: !!!

No te preocupes, el plan es mantener a la niña con la eesncia del sarcófago maldito alejada lo más posible del doctor, haha :'D ... hahaaa D':

Maggie escribió:Me voy a dormir, no se si lo que dije tiene mucho sentido.

Tiene tanto sentido como las últimas cosas que ha dicho nuestra querida Maddie :'D

Nara escribió:Jooo que romántico. Preciosa actu (voy a tener que sacarle provecho a trotamundos 0_0). Un besazo.

Jajajajaja, sobre todo por lo muy "damiselas" que pueden parecer las mujeres con picas x'D !!! *abraza*

Crissf escribió:No entiendo que le paso a la Parca aqui :?:
http://i.imgur.com/WXCT8aL.png

WALTER!!!! :cry:
Por fin bebes!!! Y tiene el pelo de Mia parece no? :mrgreen: Segura que es preciosa!!!

La Parca se quedó congelada fuera de la casa y desapareció junto a Walter sin más ... Sí, para mí que le tenía miedo a lo que le pudiera ser Lib al llevarse a su esposo D:! ~ Walter </3

Sí, la pequeña tiene el cabello negro ... Y es toda una monosidad <3 !!!

~

Un saludo y gracias a ambas por pasar y comentar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 13 Ene 2014, 14:35

Ivanna <3 que suerte, te ha salido niña y sin el pelo rubio que se venia dando en todos los herederos XD aunque espero que haya heredado algo de su padre tambien, y que su maldad no se manifieste demasiado XD total no es su culpa que sus padres fueran unos profanadores de tumbas XDD
Lo siento mucho por Walter, que penita que no haya podido conocer a su nieta :( pero seguro que vela por ella desde donde esté.... Larga vida a Lib y Gaba!!!

Abrazoos Ru!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 14:43

Soy lerda, se me pasó leer el último capítulo #-o
Me da miedito que la bebita sea mala maligna pero espero que pueda encontrar el camino de la luz (me alegra saber que la vas a mantener alejada de Vlad). Y siento tanto que Walter nos haya dejado, de verdad que la parca tiene el don de la oportunidad :|. Aunque la visita ha sido encantadora.
Ains, cuanto amor... *abraza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 13 Ene 2014, 15:04

Noooo por que sos tan maléfica RUcklia!! :wall:
Tiene nombre de villana ya, Ivanna...
Será que nacerá un/a hermanito/a bueno/a que le dé batalla?
Será que veremos la versión sim de Thor y Locki en Thor 2 :roll: ???
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 15:16

*edita* ¡No vi el comentario de Kat por el salto de página! #-o !!!

KatDoll escribió:Ivanna <3 que suerte, te ha salido niña y sin el pelo rubio que se venia dando en todos los herederos XD aunque espero que haya heredado algo de su padre tambien, y que su maldad no se manifieste demasiado XD total no es su culpa que sus padres fueran unos profanadores de tumbas XDD
Lo siento mucho por Walter, que penita que no haya podido conocer a su nieta :( pero seguro que vela por ella desde donde esté.... Larga vida a Lib y Gaba!!!

Abrazoos Ru!!!

Jajajaja, Ivanna <3 ~ Definitivamente no quiero más rubios, ya estoy harta de tanto rubio en la línea heredera D:! De su padre ... *la mira en los brazos de mamá* ... Sí, sacó cositas :3 ~ La maldad, pues ya veremos, después de todo el sarcófago maldito estuvo guardando demasiada energía maligna por años ... D:!

"Profanadores de tumbas" x'D!!

Walter Q_Q </3 ~ ¡LARGA VIDA A LAS VIEJITAS WAVE! *abraza*

Nara escribió:Soy lerda, se me pasó leer el último capítulo #-o
Me da miedito que la bebita sea mala maligna pero espero que pueda encontrar el camino de la luz (me alegra saber que la vas a mantener alejada de Vlad). Y siento tanto que Walter nos haya dejado, de verdad que la parca tiene el don de la oportunidad :|. Aunque la visita ha sido encantadora.
Ains, cuanto amor... *abraza*

Jajajajajaja, no eres lerda, eres una de mis berriosas favoritas <3 ~

Pues vaya susto que me llevé cuando fui a ver su simología(?), creo que así se llama, quedé como: "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues ... D:!" ~ Pero igual me emociona tener a alguien diferente, haha :'D

Rucklia: Parquita :3 .... *le lanza otra chancleta*
Parca: *suspira*

Síii, mucho amor :'D

Rusita escribió:Noooo por que sos tan maléfica RUcklia!! :wall:
Tiene nombre de villana ya, Ivanna...
Será que nacerá un/a hermanito/a bueno/a que le dé batalla?
Será que veremos la versión sim de Thor y Locki en Thor 2 :roll: ???

Yo no soy maléfica, y sobre el nombre, pues yo por ahí había mencionado que quería darle ese, de hecho, el plan era tener gemelas: Ivanna e Illeanna, pero EA me trolleó dándome solo una, haha, y ajustó una simcita malvada, haha :'D ...

No sé que vaya a pasar, pero más planes de embarazo como que no hay :-k ~ Y ya lo dijo James, Ivanna es su heredera.

*abraza a ambas* Gracias por comentar :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Ene 2014, 15:42

Mia: Papá ...

*Comienza a llorar sin poder contrlarse*... Awwww Me rompio el corazón.... Se me saltaron las lagrimas solas :cry: :cry: :cry:

Y mierda....Que va a pasar con Iv... ¡Se los dije PROFANADORES!!!! Vaya a saber que maldición cayo sobre su pequeña... ¡Que miedooooooooooo!!!!....

Me encantó ver A Hans... Owwww un encuentro super romántico...

Y no entendí que le pintó a Heinkel??? Se la va a robar... Una broma así no más... de la nada :shock: jajajaja

Haber como sigue todo... pero... pero... tengo mala espina :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 16:01

Waltercito </3 ... Jo, de verdad que me dolió mucho que muriera justo cuando iniciaba el embarazo, no es justo D:!

Profanadores de tumbas ... :lol: :lol: :lol: ~

Rucklia: ¡Pero ellos que iban a saber de eso D:!
James: No recuerdo haber leído tales cosas en los libros de mamá ... De verdad ... Sino me hubiese intentado controlar un poco.
Libna: *suspira* Muchacho, son secretos de magia antigua, el que lo sabía era tu hermano, no te preocupes.
James: D':!

Hans <3 !!! No sabía como organizar todo eso, pero la verdad es que quedó siendo el capítulo más random de la historia, jajajajaja !!! Pero todo se dio, y amé volver a ver a Hans. Saqué las tumbas porque mi hermano quería ver los fantasmas del juego, y justo me salió Hansito, fui feliz :'D

Oh, Heinkel es muy juguetona con Mia, jajajaja <3 ~ Solo bromeaba, es que a ella también le encanta la pequeñita :3

Imagen

De regalo extra a mala espina ... ¡VIVA! \(*O*)/ ~ *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 13 Ene 2014, 19:07

Walteeeeer ;o; </3 jooo que pena que no llegó a conocer a su nieta D':
Hans <333 que tierno su reencuentro con Gaba *-*
Uah, una niña <3 seguro es preciosa *o* aunque me preocupó lo que dijo Lib DDD:
Ya quiero ver que pasa Ru-chan <3
Saludines chocolatosos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 13 Ene 2014, 20:54

Actu 37, una partida y llegada al hogar WAVE... y la partida definitiva le tocó a... Walter, no hubo más tiempo para que él conociera a la nieta, :( no creo que la Parca se tarde mucho en llevarse a Libna y a Amber {durante el juego a uno le llega el aviso sobre la pronta muerte x vejez de un sim}...
Pero no todo es tristeza, llegó la próxima generación y una linda bebé... Ivanna, ¿qué rasgos y parentescos tendría?... 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original