Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor eliana » 04 Ene 2014, 20:34

:o NOOOOOO!!! ¡Que rabia!.... No te dejes engañar Euviel... ¿^Por que tiene que ese así?... Noooooo... Maldita ZOOOOORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Peli azul!!!... La odio la odio la odio... :evil: :evil: :evil: Ojalá le llegue una muerte lenta, dolorosa y aterradora :evil: .....
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor rocas » 04 Ene 2014, 22:47

Después de la calma.........de nuevo llegan oscuros nubarrones sobre esta familia, fue bonito mientras duro pero, como ya deberíamos estar acostumbrados en esta historia, los días de sol son escasos y esta vez se habían prodigado demasiado.
Que eran hermanos tarde o temprano lo iba ha descubrir, pero claro depende de cómo el resultado es uno u otro, y de que no fuese un reencuentro entre hermanos unidos ya por la amistad, ya se ha encargado esa Arpía :evil: ...... de que no sea así. Es que no podía ser de otro modo, sino no, no estaríamos leyendo el legacy de los Redirok, seria.........otro relato.
Sobre esa Mente Retorcida con patas....ya se han dicho muchas cosas por lo que sobra decir nada (no se lo merece).
Respecto a Asdent, espero que la dejen vivir lo suficiente para que pueda descubrir cual es su cualidad mágica. Y respecto a Euviel, ....................dejaremos que la historia siga su curso.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Neiuro » 04 Ene 2014, 23:41

Maldita Eknira... justo cuando todo iba a mejor... pero al fin y al cabo estaba claro que lo conseguiría, ella es demasiado genial como para fallar en su propósito :P
Sólo espero que Euviel con ayuda de la "voz misteriosa" se de cuenta de la poca verdad que hay en las palabras de Eknira, y sobre todo no vuelva con ellos... siempre dejas los capítulos en el mejor momento, ya estoy deseando ver el próximo :D

PD: Asdent ha quedado muy guapa después del cambio, parece otra :o
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Elizabeth S » 05 Ene 2014, 00:19

Vaya,el plan de Eknira ha sido una genialidad :o
Euviel! ToT Pobre D:!! Cofundió lo de Kilra,que lo decía a broma xD Y Asdent ni siquiera sabe que es su hermano biológico :lol:
Me encanta el cambio de Asdent,es que le veo algo que me gusta,no sé xD Ahora la veo mejor ^^
Y me encantó que estuvieran todos los hermanos con Mildir reunidos,se lo pasaron bien xD
Y yo apoyo a Euviel.¡Huye! :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor James_Capp » 07 Ene 2014, 07:37

Y vengo —aparece— capítulo dedicado a los jóvenes de la 6° generación, poco a poco voy conociéndolos aún mejor, todos son muy divinos la verdad. Más guapa es la Asdent toda una belleza... aún no está preparada para ser una bruja profesional tras su primer entrenamiento con Naon, pero estoy seguro que va a ser una muy buena hechicera... creo firmemente en ella, también Niveid hubiese pensado lo mismo. Para terminar, Euviel va a sufrir aún más con lo que le dijo la GDA ésa, la verdad sobre su orígen, pero también le dijo una zarpanada de mentiras para confundirlo e engañarlo aún más. Las cosas se van a complicar más para los Redirok... :roll: :twisted:

Buena actu —me fui a dormir— bastante drama pero todo bien! espero saber más porque la intriga me da ansiedad.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Narawen » 11 Ene 2014, 12:18

I'm back :-)
Uff, ni idea de la cantidad de capis que me perdí.
En general han crecido muy guapos, aunque Euviel se lleva la palma en mi opinión. Ascendt no fué muy agraciada pero el maquillaje hace milagros. Mi Altair sigue tan guapo como siempre tanto por dentro como por fuera.
Realmente el movimiento de Eknira ha sido magistral, hay que reconocerlo. El pobre Euviel, espero que escuche a la voz de su ancestro guardián, su amigo o como queramos llamarlo, va a necesitar temple y sangre fría para enfrentarse a esta situación sin que nadie salga herido. O al menos mas herido de lo que el se encuentra ya.
Esperemos que todo acabe bien y pueda ser feliz, ojalá.
Como siempre, es un placer leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Saclae » 13 Ene 2014, 22:15

Voy a proceder a actualizar antes de que CS vuelva a quedárseme colgado xD Os dejo el capi 82!


Capítulo 82. El verdadero aspecto de Euviel.

Solo podía escucharse su respiración agitada mientras corría. En la fría y dolorosa noche de sus penas, Euviel corría sin cesar hasta llegar a un lago.

Imagen

Se sentía humillado y desamparado por una ilusión que creyó verdadera. Estaba agotado, muy agotado, pero para correr seguía sacando fuerzas mientras su respiración fallaba.

Imagen

Y le dolía el cuerpo y le dolía el alma. Le dolían las manos, le dolía la cara. Sentía como si su boca se partiera. Como si no le perteneciera, como si no fuera realmente suya.

Imagen

Odiaba a sus tíos, odiaba la mentira que sus supuestos hermanos habían utilizado con él, pero su mayor decepción fue haber creído alguna vez en aquella voz que él creía que siempre le acompañaba y que le cuidaba. Su mentira, le destuyó el alma, su mentira desgarró sus ojos y sin que el muchacho pudiera verlos reflejados, éstos tomaron forma rasgada, agresiva y mística como los de una criatura dormida desde hace siglos. Euviel no quería saber nada de nadie, simplemente no quería, pero la voz volvería a aparecerse una vez más.


Imagen

Euviel, amigo... debes tranquilizarte. Debes ver en tu interior para encontrar la verdad.
Euviel-¿La verdad? ¿Esa que me habéis estado ocultando todos? ¡Tú el primero! ¡Seguro que tienes algo que ver con mis hermanos! Siempre incitándome a estar con ellos... Tú... haciéndote pasar por mi amigo, sabiendo la realidad... ¡Me das asco!

Imagen

Aun no puedo decirte lo que yo quisiera Euviel. Solo te queda confiar en mí... Si tu quieres.
Euviel-¡No! ¡No quiero! ¡No quiero saber nada de ti!... ¡Qué fácil es hablar cuando se es ajeno a este dolor! ¡Tu no sientes este dolor! ¡Arrrrrgh! ¡Desaparece! ¡Desaparece para siempre!
Como desees amigo mío...

Euviel no entendía lo que le pasaba. El dolor se hacía cada vez más intenso y su cuerpo cambiaba por momentos. ¿Qué era todo aquello?

Imagen

Sentía desgarrarse la piel de su espalda, sentía un intenso dolor en sus manos, en sus orejas, en su rostro... Su mirada se agudizaba y sus dientes se clavaban en sus labios.

Imagen

Solo, como siempre había estado. Él solo sufría su dolor, sufría su desgracia y completaba su transformación. Una transformación monstruosa que él no entendería. Una transformación en un verdadero ser de oscuridad.

Imagen

Su rugido infernal se dejó sentir en todo Moonlight Falls y una oscura marca apareció en su espalda. Un dragón con la forma de la inicial de su nombre.

Imagen

Y cuando todo aquello acabó, entre el poder desprendido por aquel dolor emergió la figura del joven.

Imagen

Euviel se observó por fin en el lago. Su rostro tenía marcadas venas que le nacían de los ojos, venas que parecían escamas. Sus uñas se habían convertido en garras negras afiladas, sus dientes eran colmillos y contaba con dos enormes alas escamosas y membranosas y orejas del mismo tipo. Sus ojos parecían los de un reptil. Fríos, peligrosos, amenazantes... Aquel ya no era el chico de antes, a pesar de que en sus nuevos y terribles ojos se dibujaba la tristeza característica de su vida.

Imagen

Cuando la transformación acabó, Euviel se dio cuenta de que podía manejarla y lo primero que pensó fue en visitar a quien tanto daño le había hecho. Visitaría a Asdent para pedirle cuentas por todo aquello. Tenía que saber la verdad. Abrió sus alas y se dio impulso con un gran salto. Al principio le costaba mantenerse en el aire, pero Euviel era habilidoso y atlético, por lo que pronto controló su capacidad para volar y se dirigió a la casa en la que se encontraban sus supuestos hermanos haciendo una fiesta de pijamas.

Imagen

Euviel descendió en el jardín de aquella casa y de pronto sus alas, sus uñas, sus colmillos, su tremenda imagen desapareció, dejando solamente la marca de por vida que le supondría aquella especie de tatuaje. Asdent, que había escuchado un aleteo muy fuerte salió al jardín y cuando vio a Euviel agachado se preocupó.


Imagen

Asdent-¡Euviel! ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? ¿Qué es eso que tienes en la espalda?

Imagen

Euviel-¿Ahora te preocupas de si estoy bien? (dijo el muchacho levantándose lentamente)

Imagen

Euviel-He venido a verte, Asdent. He venido a que me cuentes la verdad.
Asdent-¿La verdad? ¿La verdad de qué? Euviel... me estás preocupando...

Imagen

Euviel-¿Quién eres realmente? ¿Cual es vuestra misión? ¿Quién es ese enemigo del que tanto habláis?
Asdent-No, no puedo decirtelo... No se me permite hacerlo, Euviel... Pero, ¿por qué me preguntas eso?
Euviel-Ahh... No puedes saberlo... Igual que no sabías que eramos hermanos y por eso me rechazaste, ¿cierto?
Asdent-¿Hermanos? ¿Qué dices?

Imagen

Euviel-¡No te hagas la tonta, Asdent! ¡Ya me has tomado como un tonto por demasiado tiempo! ¡Tú misma dijiste que me veías como a un hermano! ¡No me engañes más!
Asdent-¡Te dije que te veía como un hermano, sí, pero no que lo fueras! ¡Euviel, no entiendo que te ocurre pero te estás pasando!

Imagen

Euviel-Entonces... ¿Afirmas que no somos hermanos?
Asdent-¡Pues claro! ¿Cómo vamos a ser hermanos? ¡Mis hermanos son Kilra, Mizor y Sira! ¡Ya lo sabes! No es mi problema que entiendas mal y vengas a montarme un numerito...
Euviel-Lo siento... yo...

Imagen

El contacto de la sangre filial se manifestó en la mente de Euviel con tal fuerza que al muchacho le costó mantenerse en pie. Asdent también vio aquellas imágenes y asustada, no comprendió lo que estaba ocurriendo.

Imagen

"Vas a conocer al resto de tus hermanos, Sira... Parece que tu hermano Euviel no está por la labor porque ya ha desaparecido de nuevo."

Imagen

"¡Te mataré! ¡¿Me has oído hijo de puta?!

Imagen

Euviel-Me... Mentirosa...
Asdent-Yo, yo... no sé que...

Imagen

Euviel-¡Silencio! Me has intentado engañar por última vez... ¿Pensábais que no me enteraría? ¿Que no sabría lo que tramábais? Pues juro que antes de que podáis hacerme daño os mataré... Os mataré a todos... Kilra tenía razón, yo seré Euviel, ¡El terror de Moonlight Falls!

Imagen

Asdent-¡Basta, Euviel! ¡Escuchame! ¡De verdad que no sé lo que pasa!

Imagen

Las palabras de Asdent llegaban tarde a los oídos sordos de Euviel. El joven volvío a transformarse y entonces ella pudo comprobar el monstruo que era realmente.

Imagen

Asdent-Euviel...

Imagen

Euviel-¿Has visto lo que soy, hermana? Seguro que cuando os hablaron de mí no os imaginábais ni siquiera cómo sería... Pues aquí me tienes... Voy a acabar con toda esta ciudad y después con el resto del mundo. ¡Os arrepentiréis del día en que os reísteis de mi desgracia!

Imagen

Euviel-Te dejaré vivir por el momento porque me das lástima... Pero recuérdalo y díselo a nuestros otros hermanos... ¡Pagaréis por lo que me hicisteis!

Euviel se marchó lleno de ira, dejando a Asdent llorosa en aquella casa.

Imagen

El joven decidió irse a un lugar apartado para pensar con más claridad. ¿Eknira sabría su condición? Ni siquiera él sabía qué tipo de monstruo era. Euviel pensaba que estaba solo, pero siempre había unos ojos que le seguían.

Imagen

Edmund estaba deseoso por contarle a Eknira lo que sabía de Euviel, pero el muchacho, con sus ahora superdesarrollados sentidos logró percibirle y descubrió que aquel individuo era el que siempre había estado informando a Eknira sobre él.


Imagen

Euviel-Te escondes, maldita sanguijuela...

Imagen

Edmund-¡Ups! Por poco me ve...

Imagen

Euviel-Te escondes... y esa fue una de las primeras lecciones que me dio tu señora Eknira: el no esconderme como un cobarde. Pero vas a aprender...

De pronto, Euviel se presentó detrás de Edmund y, cogiéndole del cuello le obligó a hablar.

Imagen

Euviel-¿Por qué me sigues, maldito? ¿¡Eh!? Lo haces para decirle a Eknira todo lo que hago, ¿no es cierto?
Edmund-¡Solo pasaba por aquí!

Imagen

Euviel-Viejo asqueroso... No sabes cuánto odio la mentira... ¿Vas a atreverte a mentirme a mí? ¡Nadie va a volverme a mentir jamás!

Imagen

Edmund-¡Vale, vale! ¡Te diré la verdad, pero suéltame!

Imagen

Euviel-Demasiado tarde. Vas a ser el primero en probar la técnica que me enseñó tu señora. ¡Tu alma será para mí!

Imagen

Euviel terminó absorviendo el alma de Edmund convirtiéndola en poder para sí mismo. Había aprendido la técnica de Eknira que jamás pensó utilizar. Cuando era pequeño quería ayudar a los demás, pero ahora que había descubierto que el mundo no tenía piedad, tal como dijeron Jeivoras y Eknira, no se dejaría pisotear y utilizaría toda su habilidad para someter a todos aquellos que le juzgaron y todos aquellos que se opusieran a él. Absorvería las almas de los indignos, de los malvados y aprendería a absorver las de los inocentes. ¡El superaría a su maestra! ¡Él sería el verdadero devorador de almas!

Pero, como la técnica no estaba perfeccionada, el conjuro le pasó factura y cuando acabó de absorver el alma de Edmund, cayó derrotado y agotado.


Imagen

Eknira-Al fin encuentro a este inútil... ¿Tan afectado estaba para venirse a dormir al bosque...?

Imagen

Eknira-Un momento, ¿Qué son esas marcas en sus ojos? ¿Y esta sensación? Mmmm...

Imagen

Eknira-Sí, no cabe duda. En su cuerpo hay restos de poder absorvido... Parece que el inocente y tonto niño ha absorvido un alma... Veamos...

Imagen

Eknira-Qué interesante... Edmund... Bueno, al menos me facilitó el trabajo. Así que el niño se ha convertido en un asesino.. Y yo que venía a proponerle la enseñanza de la absorción de almas...

Imagen

Eknira-Será mejor que lo lleve a las mazmorras... Arg... Me cuesta, pero tengo que reconocerlo. Ante mis ojos tengo a un Devorador de Almas.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor crissf » 13 Ene 2014, 22:44

Pobre Euviel :cry: Se ha convertido en un ninfo oscuro? Esque es como su madre pero morado.
Me encantaba Edmund, me recordaba a Golum XD Cuantos hermanos moriran esta vez? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Rucklia » 13 Ene 2014, 22:45

*rueda por el suelo emocionada*

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*corre hacia los pies de Saclae y los besa para luego sujetarse a sus piernas* ¡¡¡TE AMO!!! ¡¡¡ESTO FUE PERFECTO Y MARAVILLOSO!!! ~ Y tú quejándote porque iba a ser cortita Q_Q ... Tú quejándote, esto fue espectacular *O* !!!

Ando muda, no sé ni que decir ... La transformación, Asdent ... La absorción de su primera alma *-* !!! Mi ahijado es poderoso :'D !!! No sé que pase al final con sus hermanos, pero yo siempre estaré a su lado en las sombras ... Así como seguramente esa voz que aunque esté en silencio, espero no se aleje nunca </3 ... Al menos hasta el final de sus días y la tenga frente a él :'D !!!

*desaparece de a poco*

Eknira-sama *-* !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Didisim » 13 Ene 2014, 22:53

¡Aaaaayy... devorador de almas! *_*
Siento que se haya enrevesado todo tanto para los pobres hermanos,
y que deje de hablar a esa voz que le guiaba...
¡Pero es que si me gustaba ya de por sí Niveid, su hijo es >>>>!
Y que bien que haya devorado a "esa cosa" y no a Asdent... me lo temía xD
A ver que pasa en el siguiente, que yo hoy iba a ser buena y me iba a ir
a la cama pronto... ¡Pero no puedo dejar pasar un capi para mañana! Jajaja
Besotes Veroo <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor eliana » 13 Ene 2014, 23:00

:o No mierda... Esto tiene que cambir... no se como pero tiene que cambiar :'( ... Pobrecito Euviel... Ajjj... ¡Quiero llorar!... Y la pobre de Asdent que no entendía nada... ¿Que va apasar ahora? ajjjj me quedo con la intriga... Esa Maldit ad eEknira... ojalá y no logre llevarselo a ningun lado :'(
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Saclae » 14 Ene 2014, 11:40

crissf escribió:Pobre Euviel :cry: Se ha convertido en un ninfo oscuro? Esque es como su madre pero morado.
Me encantaba Edmund, me recordaba a Golum XD Cuantos hermanos moriran esta vez? :shock:


¿Un ninfo? :O *lo mira* Mmm... Pues es que su madre es un hada sí, pero se explica de dónde le vienen esas extrañas "orejas" xD También cuando se describe la transformación se dan detalles de lo que "es" xD Pero no, no es un "ninfo" xD Sobre Edmund pues es cierto, se daba un aire a Gollum xD! Pero merecía morir :twisted: Y en respuesta a tu última pregunta pues no sé ni quiero saberlo D=

Rucklia escribió:*rueda por el suelo emocionada*

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*corre hacia los pies de Saclae y los besa para luego sujetarse a sus piernas* ¡¡¡TE AMO!!! ¡¡¡ESTO FUE PERFECTO Y MARAVILLOSO!!! ~ Y tú quejándote porque iba a ser cortita Q_Q ... Tú quejándote, esto fue espectacular *O* !!!

Ando muda, no sé ni que decir ... La transformación, Asdent ... La absorción de su primera alma *-* !!! Mi ahijado es poderoso :'D !!! No sé que pase al final con sus hermanos, pero yo siempre estaré a su lado en las sombras ... Así como seguramente esa voz que aunque esté en silencio, espero no se aleje nunca </3 ... Al menos hasta el final de sus días y la tenga frente a él :'D !!!

*desaparece de a poco*

Eknira-sama *-* !!!


Pues fue cortita :O jajajaja Tampoco mentí... Dije "cortita" no "sosilla" xDDDDDD Euviel es poderoso, sí... y eso me preocupa por sus hermanos... *se pasea dando vueltas* Aunque me entristece que si Euviel hace cualquier barbaridad con alguno de mis preciosos Redirok tú le apoyes D= Sobre la voz pues es una lástima... Eknira logró sacar el odio de Euviel y él lo pagó con su "amigo invisible". Odio a Eknira ¬¬ xD!!

Didisim escribió:¡Aaaaayy... devorador de almas! *_*
Siento que se haya enrevesado todo tanto para los pobres hermanos,
y que deje de hablar a esa voz que le guiaba...
¡Pero es que si me gustaba ya de por sí Niveid, su hijo es >>>>!
Y que bien que haya devorado a "esa cosa" y no a Asdent... me lo temía xD
A ver que pasa en el siguiente, que yo hoy iba a ser buena y me iba a ir
a la cama pronto... ¡Pero no puedo dejar pasar un capi para mañana! Jajaja
Besotes Veroo <3


Sí... :( Veo que al final vais a ir del lado de los GDA a este paso ¬¬ Pobres mis chicos ahora que Euviel les ha declarado la guerra T_T Aunque me alegra como a tí que su primera víctima no haya sido Asdent... El Edmund se lo merecía jajajajaja Ni a Eknira le importó y viendo lo que dice, ya planeaba hacerle desaparecer después de sus servicios jajajaja ¡Besotes Didi! ¡Me alegra que te haya gustado aunque te quitase tiempo de dormir! jajaja

eliana escribió::o No mierda... Esto tiene que cambir... no se como pero tiene que cambiar :'( ... Pobrecito Euviel... Ajjj... ¡Quiero llorar!... Y la pobre de Asdent que no entendía nada... ¿Que va apasar ahora? ajjjj me quedo con la intriga... Esa Maldit ad eEknira... ojalá y no logre llevarselo a ningun lado :'(


Eli es más como yo... Odio profundo a Eknira xDDDDDDDD!! Lo de que tiene que cambiar pues a mí también me gustaría, pero viendo en lo que se ha convertido me preocupa mucho lo que pueda hacer ahora... Ay D=
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor kaibellvert » 14 Ene 2014, 17:04

Ejem...me faltan enanos y esto es el Hobbit xDDD Nah, es coña.....PORQUE TODOS LOS DRAGONES TIENEN QUE SER TAN SENSUALES?!? *¬* ....los GDA tienen demasiadas armas para llevarme a su lado Q__Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Maggie » 14 Ene 2014, 18:47

Me encanto, el buen Euviel que nunca quiso dañar a nadie se volvio un dragon oscuro. Temo por sus hermanos, por mucho que los esten entrenando todavia no estan a la altura del deborador de almas.
Y pensar que casi nos haces esperar una semana para leer esto!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Lezes » 14 Ene 2014, 20:27

¡¡¡¡¡¡Euvieeeeeeeeeel!!!!!!!!!
Eres increíble, mi dragoncito-asesino-bonachón :3 ¡Tú te encargarás de construir un mundo mejor! *levanta el puño*
En mi opinión tendría que haberse encargado de Asdent, no sé que tiene ella que no me gusta.
Devorador de almas *-* Quiero tener tu imaginación, Saclae.
Nyaaaaaa!! Ya quiero saber como sigue *-*
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net