Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Dave_Z » 26 Jun 2013, 01:19

Hasta ahora no he avanzado mucho pero el juego promete mucho y tiene muchas ayudas para crear nuestra Simtopia de darle una calificacion le daria un 8, aun tiene ciertos detalles que pulir y lo de conectividad en linea obligatoria no es del todo bien vista, aunque evita la pirateria-
Avatar de Usuario
Dave_Z
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2013, 19:49
Ubicación: Ciudad de Mexico
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor xurmano » 22 Ago 2013, 22:22

Después de jugar un mes, aún me quedan cosas por probar, el juego no es más extenso por culpa del espacio que te dan para hacer la ciudad que es ridículo... Estoy impaciente por ver la update donde arreglan el tráfico porque es lo más importante del juego con diferencia... con buen tráfico tienes buena cobertura de incendios, basura, policia... a ver si añaden un carril para servicios... En fin, un juego al que le quedan muchas cosas por pulir pero que al fin y al cabo divierte.
xurmano
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2013, 15:57
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Mac » 24 Ago 2013, 05:11

Yo lo jugué hace como un mes y no termino por gustar mucho como dijo xurmano arriba: "al juego le faltan mucho por pulir".Hay que admitir que han mejorado la simulación en muchas cosas ,pero hay ciertas características del Simcity 4 que hacen que me guste mas que este nuevo Simcity
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor sxmbra » 13 Nov 2013, 15:12

Buenos dias/tardes/noches a todos, soy nuevo en esto, en juegos de construccion y la verdad es que me gusta mucho, no he jugado a anteriores ediciones de simcity, si que he escuchado y visto como es y de que va, y la verdad es que me gusta bastante, aparte de esto. Ando algo perdido porque tengo una variada lista de servidores, europa este... etc etc.. y solo he encontrado una región interesante para jugar, que sea española y hayan bastantes players, vengo de otro mundo, pensaran. Vengo del mundo de las consolas, call of duty, y juegos shooter, bueno pues eso, era para darme a conocer ya que esta comunidad es enorme. un saludo a todos y disculpen. sobre la pregunta ¿has jugado? Si y lo encuentro bastante entretenido. aunque un poco mas de control sobre los individuos de tu ciudad no vendría nada mál, simplemente entran en mi ciudad sin control alguno, de donde vienen? de la nada. en fin. y otra cosa! para que quiero saber el nombre de la familia que vive en tal casa o en tal otra si despues no puedes interactuar con ellos? o si? bueno. un saludo
sxmbra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2012, 01:08
Género: Hombre

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor _-F0x-_ » 15 Ene 2014, 20:09

En mi opinión, el juego tiene mas contras que pros, en especial respecto al SC4..

Por ejemplo, las regiones y ciudades son demasiado pequeñas.
Se hecha en falta las herramientas de modificar terreno, en especial las del modo Dios del SC4.
También se hecha en falta los radios de alcance de varios servicios.
La incineradora no aporta electricidad.
Los ingresos por especialización no siempre aparecen en el balance por horas.
Faltan monumentos, redwards y sobra el limite de monumentos.
Ajuste avanzado de presupuesto, y no abriendo o cerrando edificios. (como Sc4)
Etc, etc etc.

Por contra, los módulos de edificios, el modo multijugador o las regiones libres son puntos a favor del juego.
Imagen
Let The Music Consume You
Avatar de Usuario
_-F0x-_
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2011, 23:07
Género:

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor edillei31 » 21 Ene 2014, 20:44

Hola .
Llevo varios dias jugando a Simcity5 y me parece demasiado aburrido , el juego en general deja mucho que desear.
No esta el modo dios ,las ciudades no se pueden unir con carreteras porque estan a tomar por saco unas de otras a parte de ser pequeñisimas!! las regiones tampoco es que hayan mejorado me gustaban mas las del 4 , ya no se pueden hacer misiones que a parte de dar simoleones eran entretenidas , al igual que no se pueden pilotar ningun vehiculo , ademas tiene menos opciones de manejo como alcalde. Vamos mas artificial IMPOSIBLE!!!!
Esas eran algunas de las cosas por las que Simcity4 Deluxe era unico y no te cansabas de jugar!!
Haa! y la expansion deluxe de Simcity5 una METIDA!!! 45 € para cuatro cosas .Asi se me hubieran perdido porque hubiera sido casi igual
lo unico bueno los graficos , pero vamos es la ultima vez que compro un juego de Sims confiando en que va a ser un gran juego!
para mi la puntuacion es de un 3 comparandolo con Simcity4 deluxe
sobre un 8 que tiene para mi Simcity 4 deluxe

Solo espero que arreglen esos defectos del juego porque si no sera todo un fracaso!!!
edillei31
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2014, 20:57
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net