Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor MaiSims3 » 11 Ene 2014, 22:47

No se ni por donde empezar a contar...pero vamos, hace unos días he estado en Sevilla (mi novio es de allí, y me voy a ir a vivir alli en septiembre) y la verdad es que he estado genial, toda la gente super amable y me han tratado como nunca me habían tratado antes. Pues resulta que vuelvo a Vizcaya y ya me vuelven absolutamente todos los problemas, me he quedado sin amigos, no tengo con quién salir y todas las paranoias vuelven...la verdad no se que es lo que pasa que no congenio con los vascos, tengo amigos en todas partes menos aquí, y los pocos amigos que me he ido echando aquí al final los voy perdiendo y los de fuera los mantengo desde hace años. Está claro que el problema no soy yo si no la gente de aquí, pero bueno. Ahora estando sola se me va a hacer un año eterno hasta irme a vivir a Sevilla (en Marzo empiezo con el papeleo y la mudanza...pero se hará largo :()
Imagen
Avatar de Usuario
MaiSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 13:50
Ubicación: Vista Gentil
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ene 2014, 01:28

Ay chicos ésto me tiene muy triste, yo los conocía :cry:

Click aquí para ver la noticia :cry:

No me lo creo todavía :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Surten de Soita III » 16 Ene 2014, 10:13

O_o Joe, Marquillo, lo siento mucho... siempre vemos noticias de asesinatos pero suele costar creerse que pueda ocurrir a gente cercana, o incluso a nosotros mismos :S

Lo siento, de verdad :C
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ene 2014, 19:10

Es que lo increíble es eso, que hayan matado a dos adolescentes de 16 y 15 años, es que es impactante... lo peor es que los van a enterrar en el cementerio de mi pueblo y no sé si pueda ir :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Wonderland » 21 Ene 2014, 16:44

Hola chicos. Quiero contaros algo. Y es algo que es muy importante para mí y necesito vuestro consejo.

Veréis, en el instituto siempre he sido una de las más listas de mi clase, he sido muy estudiosa. Pero cuando conocí internet poco a poco fué creciendo mi pereza a estudiar (xD) y no, mis notas no bajaron, pero hacía los deberes tarde (a las 20:00, 21:00 y a veces acababa a las 23:00) y eso también hizo que no quisiera salir. Normalmente, los sábados salía, y ahora hace mucho que no salgo los sábados. Estoy viciada, lo admito, y sé que si sigo así mis notas bajaran y bajaran. Pero, es que saber que tengo que ir al instituto me deprime... y solo quiero estar en la PC. Por una parte, quiero dejar la PC hasta acabar el curso (en Junio) y estar en verano en la PC, y cuando empieze el nuevo curso (en Septiembre), dejar de nuevo la PC hasta las vacaciones de Navidad. Y por otra, no quiero dejar la PC, quiero seguir jugando. Estoy muy liada. Los estudios lo primero, pero son muy extrictos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Didax » 21 Ene 2014, 19:06

Prueba a ponerte al ordenador sólo los findes de semana por la noche. Las tardes las dejas para hacer deberes, estudiar o salir y las mañanas para ir a clase y los no lectivos para otras tareas. Es lo que voy a empezar a hacer yo porque estoy en tu misma situación xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor nurii's » 22 Ene 2014, 23:13

¡Hola! :D Sé que hace mil años que no estoy por aquí, pero eso no hace que me acuerde un montón del foro y de los foreros (y de Los Sims, sobretodo de Los Sims). Lo cierto es que tampoco tengo nada importante que contar, es solo que hoy he entrado y he hecho una visitilla al tema de mi antiguo legacy. Y bueno, cuando he caído en la cuenta de que hace más de un año que lo cerré me han entrado muchas muchas muchas ganas de llorar (o de gritar por lo menos). Supongo que lo único que me queda es intentar con todas mis ganas poder jugar otra vez. No sé.
Bueno, espero que por aquí os esté yendo supermegahipergenial a todos, y que siga siendo así c:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ene 2014, 03:07

No me creo que P!nk no haya ganado el grammy a mejor canción de un duo o grupo ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Didax » 27 Ene 2014, 15:44

Pues los que han ganado tampoco están nada mal. De todos modos, P!nk es un asco de tía. Qué mal me cae. Justin y Miley 4 ever


Ataque de fan loco furioso en 3, 2, 1...

P.D.: No me toméis en serio :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Wonderland » 27 Ene 2014, 17:19

¿¡QUÉ!? Dios mío, me dieron ganas de matarte xDDD Y muchas gracias Didax, todavía estoy pensando que hacer, pero me parece muy buena tu solución (? :wink:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ene 2014, 17:27

Pfff ya iba a sacar el hacha Didax jejeje xD

Pues como sea P!nk hizo la mejor presentación de la noche junto con Macklemore y con eso me doy por satisfecho 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Carles69p » 27 Ene 2014, 18:24

Estoy colapsado con psicología. Me esta aburriendo muchooo y eso que es la carrera que quiero o quería hacer...

He mirado de hacer algo sobre moda como estilismo, por que no se me da nada mal, pero por lo visto tengo que estudiar primero diseño de moda y es ahí donde me han matado...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor AventuraEnLaIsla » 27 Ene 2014, 19:23

¿Sí? Yo tengo pensado estudiar psicología para cuando entre a la universidad. Una vez pensé la psiquiatría, pero no me convenció mucho..
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Carles69p » 27 Ene 2014, 21:34

Si. Es una asignatura que teng que hacer para pasar a un grado pero es que no me gusta nada... No se me da mal, aun no he suspendido nada. He tenido muy buenas y alguna mas que buena nota, pero no me gusta... Y se que solo es la asignatura pero no... Habrá que encontrar lo que me gusta este siguiente año...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor kaibellvert » 02 Feb 2014, 21:42

Ay chicos! Mañana tengo la exposición de mi trabajo y estoy MUY nervioso >-< Llevo todo el día estudiando y he sido incapaz de memorizar todo el guión, pero soy incapaz :( Me toca exponer a las 8:45 eso significa que no tendré mucho tiempo de repasar Q_____Q Deseadme mucha suerte porque la necesitaré...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net