Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 39]

Notapor Saclae » 18 Ene 2014, 09:20

*dispara pistola de confetti* ¡Yuju!

Pero primero, Damien xD!!! No puedo con él jajajajaja Pa ciertas cosas (posturas) uno tiene que desnudarse sí o sí, no se puede ser tan egoísta con nosotras hombre jajaja Menos mal que al final demostró que merece estar con Heinkel y que por ella es capaz de hacer lo que no le gusta :lol: Por otro lado, sabía que Heinkel se haría vampiresa :O Estaba más que claro xD Tengo ganas de ver los ojos "casi blancos" porque si ya su tono es azul claro, los ojos van a parecer estrellitas xDDDDDDDD Eso sí, como te salga igual de pálida que Alma, píntale los labios para que por lo menos no sea "uniforme" en todo su ser xD! Me ha gustao el especial de la relación de estos dos jaja

Sobre Ivanna pues... xD!! Espero que no resulte malvada para la familia y que llegue a ser aunque cruel pues algo asi como una Niveida xD Aunque he visto que ya has echao a Gaba y Heinkel pues... hay sitio para dos más... Porque la perra no cuenta que las mascotas son independientes xD! Bueno, quiero ver cómo queda ese asunto jajajajaja

Y ya, sobre Libna y Esteban *¬* Pobre Lib, me ha matao lo de que Esteban repetía el hechizo porque es "torpe" xDDDDD Una "torpe" no hubiera hecho lo que ha hecho ella ¬¬ Ya lo dijo el guapo de Esteban (aish que me lo como *^*) No me extraña que sea el lazo de conexión. Siempre tan prudente, tan cabal... ¡Han estado tan bien juntos! Que te digo yo que si Lys lo hubiera visto se pensaría si no tendría también que darles boleto porque hacen una pareja entrañable :twisted: Pero bueno, a esa maliggggna la tengo yo dando la tabarra en MF, por algo Irsus está ahí... aparte de colaborar en la repoblación de gente sexualmente explosiva de PB jajajaja

Irsus... *abraza a su lobito* My lovely werewolf... ¡Sé feliz! Tienes una segunda oportunidad, y vaya segunda oportunidad xD! Haz feliz a Ru en PB y a nosotr@s, fieles seguidoras y seguidores de todo aquello que sea explosivamente guapo jajajaja

Me ha gustado mucho el capi! ^^ Se te da bien narrar las cosas "raras" que decías, Ru xD!! Muchas gracias por cuidar de mi lobito, espero que te de muuuuuuchas alegrías.... y buena descendencia para posibles "coherederos" xD! ¡Un abrazo fuerte!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor crissf » 18 Ene 2014, 12:41

yo me agencie a Lapis XD

En un principio me quedé confusa porque decias nieta y pensaba"pero esa niña no era tu hija"? pero despues entendí mejor :mrgreen: Pobre D, lo que le hace Heinkel XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ene 2014, 13:42

Saclae escribió:*dispara pistola de confetti* ¡Yuju!

*corre en círculos* ¡YAY! \(*O*)/

Saclae escribió:Pero primero, Damien xD!!! No puedo con él jajajajaja Pa ciertas cosas (posturas) uno tiene que desnudarse sí o sí, no se puede ser tan egoísta con nosotras hombre jajaja Menos mal que al final demostró que merece estar con Heinkel y que por ella es capaz de hacer lo que no le gusta :lol: Por otro lado, sabía que Heinkel se haría vampiresa :O Estaba más que claro xD Tengo ganas de ver los ojos "casi blancos" porque si ya su tono es azul claro, los ojos van a parecer estrellitas xDDDDDDDD Eso sí, como te salga igual de pálida que Alma, píntale los labios para que por lo menos no sea "uniforme" en todo su ser xD! Me ha gustao el especial de la relación de estos dos jaja

Heinkel: ¡ESO DIGO YO! *mira a Damien* ¿Ves? Para ciertas cosas es necesario estar sin nadiiita de ropa [-(
Damien J: :roll: ...

Heinkel es tan linda que al final no se le podía negar xD! Tan persuasiva, tan ella :3 <333 ~ Y jo, yo aún no la he visto D:! Pero sí será lo primero que haga cuando vuelva a jugar porque el SP ya me dio el anuncio del "nuevo chupasangre" ¡Jajaja! ... Imagino que tendrá la misma palidez de Alma, sí, y sobre sus labios ya veremos, después de todo como hasta ahora, es muy simple ... Verla con labios de color sería raro, ni yo sé como la dejaré ;^; ... Tonta Heinkel que tenia que interesarse por Damien, no estaba en mis planes hacerla vampiresa cuando nació ... Tonta y perfecta pareja de vampiros jóvenes <3 !!!

Saclae escribió:Sobre Ivanna pues... xD!! Espero que no resulte malvada para la familia y que llegue a ser aunque cruel pues algo asi como una Niveida xD Aunque he visto que ya has echao a Gaba y Heinkel pues... hay sitio para dos más... Porque la perra no cuenta que las mascotas son independientes xD! Bueno, quiero ver cómo queda ese asunto jajajajaja

Con Ivanna solo hay que trabajar duro, mi pobre muchachita no tiene la culpa, solo necesita de personas que logren comprenderla de a poco ... *suspira* ... Ay Q_Q!

Oh, para mí todos cuentan en casa, y es agradable jugar con poquitas personas de vez en cuando, me da para muchas cosas, ya iré actualizando, ¡Jajajaja! ~ Gracias otra vez por el nombre de mi Alaska :3

Saclae escribió:Y ya, sobre Libna y Esteban *¬* Pobre Lib, me ha matao lo de que Esteban repetía el hechizo porque es "torpe" xDDDDD Una "torpe" no hubiera hecho lo que ha hecho ella ¬¬ Ya lo dijo el guapo de Esteban (aish que me lo como *^*) No me extraña que sea el lazo de conexión. Siempre tan prudente, tan cabal... ¡Han estado tan bien juntos! Que te digo yo que si Lys lo hubiera visto se pensaría si no tendría también que darles boleto porque hacen una pareja entrañable :twisted: Pero bueno, a esa maliggggna la tengo yo dando la tabarra en MF, por algo Irsus está ahí... aparte de colaborar en la repoblación de gente sexualmente explosiva de PB jajajaja

La pobre a parte de que es torpe estaba muy nerviosa, Esteban sabe como darle ese empujoncito sutílmente(?) x'D !!! Esteban es hermoso, como amé tener una actu de este simcito, y de algún modo, sus descendientes, ¡Jajajajaja!

*se asoma y confirma que no haya rayos rojos por ahí* ... (Y) !!! Si ya he tenido simcitos sensuales rondando, no me imagino cuando este muchacho comience a tener hijos ;O;!

*la llaman asuntos Camilísticos*

...

*vuelve*

Saclae escribió:Irsus... *abraza a su lobito* My lovely werewolf... ¡Sé feliz! Tienes una segunda oportunidad, y vaya segunda oportunidad xD! Haz feliz a Ru en PB y a nosotr@s, fieles seguidoras y seguidores de todo aquello que sea explosivamente guapo jajajaja

Me ha gustado mucho el capi! ^^ Se te da bien narrar las cosas "raras" que decías, Ru xD!! Muchas gracias por cuidar de mi lobito, espero que te de muuuuuuchas alegrías.... y buena descendencia para posibles "coherederos" xD! ¡Un abrazo fuerte!

Ay sí ... Yo también quiero, ¡Jajajajaja! ~ Prometo cuidar muy bien de tu lobito, a la casa en la que está viviendo ahora, le metí todo mi amor Ruckliástico cuando la creé, así que no le faltará nada, además de que está bien acompañado :3 ... Nadie lo molesta entre sus lapsos de introspectividad(?), bueno, menos Vesta cuando olvida que está concentrado e interrumpe porque sí D:! ... No me preguntes sobre como reaccionan mis lesbianas cuando se transforma .-.

Me alegra que te gustara <3 !!! Lo de narrar cosas raras, además del tipo de actualización, lo decía por Libna ... Jo, leer a Libna sí que fue extraño para mí, pero lo amé :'D ~ *abraza* Gracias por pasarte.

Coherederos =P~ !!!

Crissf escribió:yo me agencie a Lapis XD

En un principio me quedé confusa porque decias nieta y pensaba"pero esa niña no era tu hija"? pero despues entendí mejor :mrgreen: Pobre D, lo que le hace Heinkel XD

:o !!! Jajajaja ~ Bueno, "agenciar" no fue lo que ocurrió por mi lado como tal, y es una palabra fuerte D:! ~ Pasó que, como dije, al final me fue dado en custodia tras una conversación que teníamos ... Nunca pensé que resultaría con el Irsus original en PB y no estaba en mis planes añadirlo a la isla tampoco, jajajaja, pero ahora con él soy feliz :'D !!!

Sobre la confusión, es lo normal, te aseguro que nadie esperaba que este capítulo sería narrado por Libna. Más de uno releyó la primera frase con seguridad x'D! ... Oh, sobre Damien, él lo soporta y es feliz ... A su modo, es gruñón al fin de cuentas #-o

Gracias por pasarte C: ~ Un saludo.
Última edición por Rucklia el 18 Ene 2014, 16:21, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Ene 2014, 14:41

Rucklia escribió: Más de uno releyó la primera frase con seguridad x'D! ...

Jajajaj Yo fui una de esas jajajaja... No entendía que estaba pasando... pensé que me había ido a un universo paralelo o algo jajajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Ene 2014, 14:58

Quería que fuera sorpresa ... Con solo releer una mínima frase uno se da cuenta: "¡Ay! ¡Pero si es Libna!" :o ... x'DD !!! Amo a mi Libnosa <3 ~

Seguiré preparando la siguiente actu, anoche no quedé ni por la mitad D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Ene 2014, 16:47

Yo tambien fue una de esas, hasta te lo dije pensando que era un error como cuando Fer le dijo te amo a James. :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ene 2014, 16:49

Jajajajaja, lo de Fer xD !!! Aunque los editados nunca faltan, esta vez por lo menos me dediqué a escribir nombre por nombre para no arruinarlo D:! Pero no por eso me salvé de los editados ... Ya van 4 D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 18 Ene 2014, 18:33

Ahora si Rucklia! Me obligaste a tener que leer el Legacy Redirok para ver de donde salió este muchacho =P~
No pensé que Gabriela y Heinkel iban a abandonar la casa Wave :shock: Pero entendí bien que ahora Irsus se une a la casa? Así pues sí 8) ...
Agradezcamos a Saclae la "colaboración" :mrgreen:

Saludos!!!

PD: voy por la página 8 del Legacy Redirok (y son como 90 creo!!!), la verdad que admiro la imaginación de vos, Saclae, Eli y Maggie para hacer Legacies (debe haber más pero esos son los que sigo, aunque a los Flores los tengo medio abandonados :wall: ), se les ocurren tantas historias!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 18 Ene 2014, 19:02

Ru ama convencer a la gente de leer lo que le gusta :mrgreen: !!!

Yo tampoco pensé que se irían, pero lo vi justo, por ahí derecho vigilarán a Vlad por mí x'D !!! Sobre Irsus, pues, no, no se unirá a la casa ... Al final Libna menciona que él se marchó con Esteban. De ahí, puedo adelantar que se fue a vivir con Lizzy y Vesta que se ofrecieron a darle un espacio en su gran casa :o !!! Viven juntos: Gracia, Egoitz (es el actual esposo de Gracia, y tal vez el último), Lizzy, Vesta e Irsus C:

El que Saclae haya dejado a Irsus conmigo es especial para mí, amo a ese simcito :3

La de las hisotiras son ellas, y sí, la imaginación de cada una es para dejarlo a uno lleno de babas D':!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Ene 2014, 23:39

Capítulo 40
... Compensaciones ...

Poco después de que el abuelo de Heinkel dejara a mamá con nosotros en casa, ella perdió el conocimiento.

Imagen

Estuvo en cama por varios días, solo dormía, no se levantaba para nada y la angustia era desesperante. Paul decía que solo debíamos dejar pasar el tiempo, que ella estaba bien. Lizzy, con la cual está viviendo aquel tipo llamado Irsus, nos tranquilizaba revisando su aura cada noche. Fue entonces cuando decidimos tomar las cosas con más calma ... Si ellos que eran los seres "especiales" decían que no nos preocupáramos, no debíamos hacerlo, además Ivanna nos necesitaba.

Imagen

James: Muy bien, ahora solo quédate así por un momento, preciosa.
Ivanna: ^^!
James: *se aleja un poco* ... ¡Ahora ven aquí!

Imagen

James: ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Sigue as-

Imagen

Ivanna: ¡Papi!
James: ¿Así? ¡Jajajajaja!

Imagen

James: ¡ESO!
Ivanna: ¡WIIIII! Haha <3 ~
James: ¡Esta es mi hija! ¡Sí señores!

Mi hija. La alegría de tener a una pequeña como ella no tiene precio ... Es tan dulce cuando está con nosotros, que nos es imposible pensar que tiene un lado cruel en sus adentros. Mi niña, mi vida, mi regalo extra de Egipto.

Con mamá en cama, Mia trabajando en horarios diferentes a los míos, y la ausencia de Heinkel y la tía Gaba, en la casa a veces se sentía un vacío absoluto. Por lo general me quedaba jugando con Iva o molestando con Fer ... Ella da excelentes consejos, es muy sabia ~ O en ocasiones, directa.

Imagen

James: Entonces quedamos así, espero estar aquí para cuando regrese Mia.
Fernanda: Sino yo le estaré avisando.
James: Exacto.
Fernanda: Entendido, pero ...
James: ¿Qué pasa?

Imagen

Fernanda: Hmmmmm ...
James: ¿Fer?
Fernanda: ¿Alguna vez ha considerado cambiarse de ropa? Hay una gran variedad de opciones y su atuendo actual está ... Bueno, muy usado.
James: ¿Que qué?
Sí, tal cual ... x'D!
Fernanda: Bueno, solo digo. Si se trata de una entrevista deportiva, sería bueno que tuviese un aire más ... ¿Especial? ... Sin dejar de ser usted, claro.
James: ...
Fernanda: Si le molestó le pido disculpas, mi señor.
James: Esto es la guerra.
Fernanda: ¿Qué? D:!
James: *se retira rápidamente y vuelve con un par de almohadas* ... Toma ~ *entrega una*

Imagen

James: ¡Y TOMA!
Fernanda: ¡Pero señor! *recibe otro golpe*
James: ¡Muy bien, Fer! ¡Quien gane elige mi nuevo estilo de ropa!
Fernanda: :o !!! Ahhhh, ¿Con que esas tenemos?
James: :lol: !!!

Imagen

Fernanda: Se va a enterar ... ¡Jaja! ~ Solo espero que sea un buen perdedor y no me despida cuando lo haga trizas.
James: ¡Jajajajajaja!

Vale, Fernanda ganó D:!

Imagen

Aunque no estaba nada mal ... Es mi asistente personal, y sabe que va conmigo. Sí, ella es una genia, a veces parece ser la que manda en esta casa ~ Claro, después de mi madre, quien tras estar en cama por dos largas semanas despertó por completo. Seguía algo débil, es cierto, pero se le veia tranquila y un tanto entusiasmada.

Imagen

Libna: ¿Te fijas, cariño? Tiene tres lados como este espacio, es un triángulo.
Ivanna: ¿Tián ... gulo?
Libna: Sí, un triángulo.
Ivanna: ...

Imagen

Libna: ^^!
Ivanna: *logra encajarlo*
Libna: ¿Viste que entra si usas la misma forma?

Imagen

Ivanna: ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Libna: ¡Jajajaja! Ahora vamos con el cuadrado, ese tiene cuatro lados ~ *le muestra cuatro dedos* ... Cuatro.

De un momento a otro habíamos pasado a ser solo cinco personas bajo este techo, contando a Fernanda, pero esto no fue por mucho tiempo, no tras la llegada de Alaska, una perra que uno de los productores del estudio cinematográfico no podía seguir cuidando por compromisos laborales, y que Mia se ofreció a adoptar porque simplemente se enamoró de ella.

Imagen

Una Husky que ... ¿Como no? Tiene estilo para todo, hasta para echarse a descansar.

Imagen

Alaska es una can hermosa, es todo.

Imagen

Con la recuperación de mamá, finalmente Paul dio la cara como era debido ...

Imagen

Paul: Mamá, que alegría verte así de bien.
Libna: Gracias, hijo. Entre todos cuidaron muy bien de su vieja, jeje ...
Paul: ¡Jajaja!
Libna: Ven, sécate un poco para que hablemos de la niña tranquilamente.
Paul: Esta bien.

Mi hermano, al menos ya lograba controlar un poco mejor los impulsos mágicos de mi sobrina :lol: !!!

Imagen

Libna: Ya te había dicho que era normal, pero tú con tus pruebas científicas y no sé que cosas más dejas de confiar. Se trata de magia, hijo.
Paul: Lo sé, lo sé ... Es que me preocupa no educar esa magia como es debido, como tú lo deseas.
Libna: Ella tiene potencial y tú eres un buen padre.

Imagen

Paul: ¿Y acaso solo ser buen padre es suficiente?
Libna: :-k ...
Paul: ¿Mamá?
Libna: Pues te digo que ... Aunque suene contradictorio de mi parte justo ahora, sí.
Paul: ...
Libna: Solo aliéntala, ayúdala a tomar su magia como algo divertido.
Paul: *sonríe*
Libna: Terminará amando su naturaleza sin sentir tanta presión. Ella es el renacimiento de nuestra magia, sería bueno probar una forma diferente de educar esta.
Paul: ¿Que sea empírica?
Libna: Exacto. Deja que juegue y experimente con su magia por su cuenta.
Paul: *suspira feliz* ... Como digas.

Esa noche se quedaron muchas horas hablando y riendo mientras jugaban en la mesa de billar. Me sentía feliz de escuchar a mamá tan contenta ... Mi vieja es como un todo para mis hermanos y para mí ~ Y claro, mi otro todo era y siempre será Ivanna.

Imagen

Mi hija se veía hermosa jugando con la vaquita de juguete que creó su tío Paul para ella ~ Uno de sus juguetes favoritos.

Imagen

¿Mia? Vale, tengo tres todos en particular que forman uno enorme, ¡Jaja!

Imagen

Mia: ¿Otro comercial? Bueno, yo ...

Imagen

Mia: ¿Realmente puede ser para cuando yo lo desee? ¿No bromean? - Sí, sé que soy genial e irreemplazable ¡Jaja! ... Yo estaré llamando entonces. ¡Gracias!

Mia es reconocida en cada rincón de Punta Brava, e incluso fuera de ella ... Y mi fama por su parte, seguía la suya un poco de cerca. Mia Wave, una celebridad de cinco estrellas. Somos estrellas en potencia según dicen algunos, así que diferentes marcas o corporaciones luchan por nuestra imagen a modo de publicidad ... Lo cual, claro, nos ayuda a ganar mucho dinero ... Mucho.

Imagen

Ivanna: ¿Eh?
Alaska: *olisquea*

Imagen

Ivanna: ¡Jiji!

Es cierto que el dinero no lo es todo, pero nos da tranquilidad el hecho de que no nos falte nada ... Por otro lado, Mia es como nuestros padres, solo le gusta tener lo mejor de lo mejor, así que vale la pena el esfuerzo.

Imagen

Mia: Uno, dos y tres ~ *cambia la página* ¡Tres autos veloces participaban en la carrera!
Ivanna: ¿Caea?
Mia: Sí, carrera. Una competencia para ver quien es el mejor, el más rápido.

Imagen

Ivanna: *se concentra*
Mia: ¿Sabes que pasa cuando un auto de carreras pasa por tu lado a toda velocidad?
Mia: Rum, rum !!! ¡Mira! ¡Ahí viene uno! :o
Ivanna: :o !!!

Imagen

Mia: ¡TE EMPUJA CON EL VIENTO Y LEVANTA TU VESTIDO! ¡QUE HORROR!
Ivanna: ¡Kyaaaaa! :lol:

Mia fue quien le enseñó a hablar a Ivanna. Siempre sacaba largos ratos tras llegar del trabajo, y nuestra hija, claro, adoraba eso.

Imagen

Con una madre con aires de maestra, un padre que la tiene en un pedestal, una asistenta consentidora y una abuela sobreprotectora y un tanto exigente, no podemos evitar poner de ella grandes expectativas ~ ¿Y Alaska? ... Bueno, Alaska nos fue ganando a todos de a poco.

Imagen

Los meses fueron pasando a gran velocidad, no hay mucho que contar al respecto. El verano ya se había instalado en Punta Brava, y de a poco fueron presentándose varios eventos, como el compromiso de Damien y Heinkel, o el nacimiento de la pequeña Abril, la tía de esta última ... Y como es el mundo, las contracciones de Laura Loreto la atacaron ante mis ojos. Yo terminé acompañándola al hospital, esperando junto a ella la llegada de su esposo.

Imagen

James: Estoy muerto ...
Esteban: Mi Abril ~

Imagen

Laura: ¡Que horror! ¡Jamás en mi existencia había sentido tanto dolor en un parto!
Esteban: Mujer ... No hemos tenido hijos desde hace más de cien años :lol: !!!
Laura: Pero- Pero- ... *mira a Abril* ... Cosita linda ;O; !!!

Sobre como seguían las cosas en casa, pues, es simple ... Eran perfectas.

Imagen

Mia y yo estábamos más unidos y enamorados como nunca ..

Imagen

¿Planes de tener un nuevo bebé? ... No, definitivamente no queríamos tener más hijos. Teníamos suficiente con Ivanna y todo nuestro amor de padres lo invertíamos en nuestra pequeña. Sí, a Mia le encantan los niños como tal, pero tenerlos es caso a parte. La presión de su trabajo infliuía, principalmente estando en un cargo superior y jamás se perdonaría perderse el desarrollo de quienes llegaran ... Y yo tampoco.

Imagen

Así que la protección fue máxima desde entonces, ¡Jaja!

Imagen

Ambos somos más que afortunados. Tenemos una hija preciosa ...

Imagen

Una madre grandiosa ...

Imagen

Y una mascota leal y excepcional.

Imagen

Sí, concuerdo que las cosas grandes a veces vienen en paquetes pequeños ~

Imagen

Aunque puedan llegar a ser ostentosos a su vez, ¡Jajajaja! ¡No nos culpen por ello!

Llegó un momento en el que salíamos con frecuencia a disfrutar de la época de sol en la isla. Sí, mamá odia estar afuera y también el calor, es cierto, pero lo soportaba como la ... Como la "Libna" que es.

Imagen

Y bien, de esta forma nuestra Fernanda también lograba darse un merecido descanso ...

Imagen

Con lo bella que es, ¡Se merece todo esa mujer!

A Paul y Carola los visitábamos constantemente ... A Lizzy y Vesta las veía en el estadio casi todos los días, en ocasiones acompañadas por mi tío Egoitz y su esposa Gracia Ocampo, incluso de Irsus que mantenía muy callado y pensante, por lo que, no, no había una sola semana que yo pasara sin compartir mi tiempo con alguno de mis hermanos.

Sobre mis primos, bueno, Heinkel mantiene viajando por asuntos de Damien ... Van mucho a Bridgeport. Digamos que desde muy joven él ha dejado su estampa en la gran ciudad puesto a que es un vanguardista influyente, una sensación de las calles a la que llaman a menudo para plasmar su arte ... Pero que no logra sorprender a mi prima en ese aspecto :lol: !!! Aunque como son inseparables, pues, ahí tienen. Sobre los demás, cada uno en lo suyo ~ Víctor y yo trabajamos juntos, somos parte del equipo de fútbol de Punta Brava ... A los otros los voy viendo de vez en cuando, cuando tengo la oportunidad. Mi padre y todos sus hermanos, además del tío Jamison, ya habían muerto. Es triste, obviamente, pero con el tiempo todos fuimos compensando el dolor de nuestras pérdidas ...

Imagen

Benedicta: Okay, okay ... ¡No seré mi hermano pero también se jugar!
James: ¡Jajajajaja!
Benedicta: Dale, ¡Veinte más y es mi turno!
James: Seguro ;D

Imagen

James: Una, dos, tres, cuuuuuatro ...

Sol, mar y arena ~

Imagen

¿Qué mejor forma de pasar el verano sino es visitando la playa? ... Cielos, me encanta este lugar.

Imagen

Mia: ¡Y ahora mamá te pondrá tu precioso traje de baño!
Ivanna: ¡Shiiiiiiiiiiii!

Es agradable. Uno puede encontrase con todo tipo de personas en un relax total ...

Imagen

Pero claro, no falta el salido de ambiente :roll: ~ Aunque sí, es pasable cuando son solo unos infantes como mi hija, pero de que algunos se pasan ...

Imagen

Ulric: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

¡Se pasan!

Imagen

Domicio: ¡UUUULLLRIIIIC!
Ulric: ¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ivanna: *mirando al fondo* Jiji ... :twisted:
Mia: D':! ... A- ¡Al agua! :'D

Imagen

Libna: Vaya con el pequeño tan problemático.
Alaska: ¿Au?
Libna: Sí, esas cosas no se hacen, Alaska.
Alaska: *gira su cabeza desconcertada*
Libna: Escucha.
Alaska: ¡Woof!

Imagen

Libna: Cuando inicies tus búsquedas de tesoros o cualquier objeto interesante, evita meterte con ese tipo de cosas. Los muebles no son contenedores de tesoros ... Bueno, no la mayoría de las veces.
Alaska: ¡Woof! ¡Woof!
Libna: Así no te sacarán de un lugar a la fuerza como al lobito de cabello verde.

Imagen

Ulric: *mordisqueando a papá* ÑAM ÑAM !!! GRRRRR ~
Domicio: Esssste niño !!!

Por el resto, grandioso.

Imagen

Mia: ¿Es agradable, cierto?
Ivanna: :D !!!
Mia: Y ahora nos sumergimos un poquito ...

Imagen

Mia: ¡Y SALIMOS!
Ivanna: ¡Jajaja!

Nos gustaba sacar a Ivanna de casa para ver sus reacciones lejos del fuego verde de mamá. El plan era hacerla concentrar en cosas diferentes, en que se divirtiera y lo pasara bien. Así cuando creciera podía actuar de forma totalmente independiente de nosotros y jugar con sus amigos sin mayor problema.

"El plan"

Imagen

Ivanna: ¡SHIIIIIIIIII!
Mia: ¡Jajajajajajaja! ¡Síiiiiiiiiiiiiii!

No había día libre en que no visitáramos la playa principal, al menos la mayoría de las veces. Nos quedábamos todos hasta tarde, y luego mamá se llevaba a la niña a casa junto a Alaska.

Imagen

Ivanna: ¡NA, NA! ¡IVA QUERE JUGAR MÁS!
Libna: Mañana vamos a visitar a tu primita, tendrás mucho tiempo para jugar ... Pero ahora vamos a casa a descansar, es todo.
Ivanna: ;^; !!!
Libna: ^^ ...

Y claro ...

Imagen

Mia y yo nos quedábamos juntos ...

Imagen

James: Me alegra saber que no me toca como a mi hermano, ¡Jajajaja!
Mia: ¡Por favor! Soy capaz de agregar más troncos que tú ... Ve y descansa(?)
James: ¿Me estás retando?
Mia: Puede ser ... *corre a buscar más troncos*
James: ¡Jajajaja!

Y a solas.

Imagen

Amo a Mia, definitivamente describir lo que siento cuando la tengo a mi lado es imposible. Las sensaciones son infinitas y mi alegría supera cualquiera de los límites posibles.

Imagen

Estábamos unidos desde el momento en que abracé su cuerpo de trapo por primera vez, y espero que así sea hasta el final de mis días ... Como pasó con mis padres, como pasó con mis abuelos.

Imagen

Jamás aburridos, siempre rodeado de increíbles amistades.

Imagen

Desde un inicio ...

Imagen

Laura: ¡AAAAARRGHHH! ¡MIA!
Mia: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡¡VAMOS LAURA!!
Laura: ¡JAJAJAJA!

Imagen

Desde un inicio su destino fue ser mía ... Solo y únicamente mía.

Imagen

James: ¡SIRVA UNA RONDA PARA TODOS Y CÁRGUELA A MI CUENTA!
Todos: ¡¡ESO!!

Habíamos pasado muchas cosas juntos, teníamos una vida juntos ... Todo funcionaba, todo era maravilloso. Fue entonces que me dije: "Idiota, apresúrate que ya ha pasado mucho tiempo" ~

Imagen

Y le propuse matrimonio.

Imagen

Mia y yo nos casaríamos para cuando Ivanna fuese una niña ... Una señorita que reluciera en nuestra boda junto a nosotros.

Imagen

Y para que así pudiese recordar y mantener en su corazón, como es que dos personas se unen para siempre ...

Imagen

James: Gracias por hacerme tan feliz, mi muñeca de trapo.
Mia: Gracias a ti por amarme siempre ... Te amo, James.

Imagen

Sin dar marcha atrás.
Última edición por Rucklia el 19 Ene 2014, 02:16, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Ene 2014, 23:59

*ooooo* siiiiiii <3 boda! boda! (/*-*)/ ♥ me alegro mucho por ambos c':
Iv es tan hermosaaaa <3 ya quiero verla de niña D:
Alaska es adorable ♥ oughfgdf *3*

Saluditos Ru-chan ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Wave [Capítulo 40]

Notapor Rucklia » 19 Ene 2014, 00:09

¡Síii! ¡Al fin estos dos se van a casar! :'D ... O al menos ya hay fecha, eso es algo D:! La pequeña Ivanna es adorable, a mí me encanta la chiquita al igual que Alaska :3333 !!! Hace tanto que quería una mascota que pudiera controlar en la casa :'D ~

*abraza* Gracias por pasarte, Mexe-chan.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 19 Ene 2014, 00:58

Que lindooooo!!! (Ya me había olvidado que no estaban casados!!)
Que lindo ver como están todos en PB, hoy yo también estuve vistiendo puntabravenses hasta que el tonto juego se trabó y tuve que cerrar!

Ya me muero por ver la despedida de solteros, la boda y la super mega fiesta, supongo que Mía no se va a contentar con una "boda íntima" [-X Un mega evento que de que hablar!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 19 Ene 2014, 02:05

*también se le había olvidado* Haha :'D

Jo, que falla lo del juego, de verdad :C ... Pero bueno, espero que la labor no haya sido muy dura, lo que sí te recomiendo, es nunca pararte frente a la escuela de Punta Brava ~ ¡NUNCA! ... Allí te quedas hasta quedarte sin alma Q_Q !!! Se propagan como cucarachitas D: ...

Oh, cuanta ilusión genera la boda de las estrellas, yo también quiero ver como resulta <333 !!! Pero bueno, ahora solo puedo actualizar, así que, un abrazo y gracias pro pasarte.

*comienza a preparar actu 41*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Ene 2014, 08:51

Capítulo 41
... Conexión especial ...

Imagen

Paul & Carola: *miran atentos*
Gina: Hehe :'D

Imagen

Gina: Totoila :3
Carola: ;O; <333333333333 !!!
Paul: ¿Y cómo llamarás a tu cocodr-

Imagen

Paul & Carola: D:!
Gina: ... *ganas de llorar* ;^;
Carola: Mi niña </3
Paul: Solo concéntrate, hija. ¿Qué es lo que quieres?
Gina: ...
Paul & Carola: ...

Imagen

Gina: ¡YAY! ¡TOTOILA!
Carola: :'D !!!
Paul: ¡Jajajajaja! ~ *mira a Carola* Nuestra hija es preciosa ^^!
Carola: Lo sé ~

Imagen

Gina, mi pequeña sobrina, mi preciosa sobrina. Tal y como lo propuso mamá, su magia estaba siendo entrenada a modo de juego. Con diversión y demás, ella aprendía hechizos muy básicos rápidamente y desde mucho antes de lo normal, entusiasmándose siempre con esas lucecitas que aparecían a su alrededor. Puedo asegurar que no hay nada más adorable que ver sus ojitos de cristal brillar al ver como recupera cada uno de sus juguetes ¡Jaja! ~ Y lo sé, lo sé, hablo como tío embobado y cursi ... A todos se nos pega en algún momento.

Imagen

Paul: ¿Cómo lo pasaste ayer? ¿Tuviste que levantar muchos troncos? :lol: !!!
James: No, Mia no es como Carola. Por otro lado, te aseguro que mi mujer es mucho más hombre que tú :P ~
Paul: ¡Jajajajaja! Serás atrevido, ¡Me jodiste con eso!
James: ¡Jajajajaja!

Como ven, no mentía cuando dije había pasado bastante tiempo ...

Imagen

No solo Gina había alcanzado una nueva etapa, su hermano también.

Imagen

Ian se había convertido en la sensación del instituto ... ¡Un fiestero imparable y popular! ¡Se los juro! Así que no se perdía de nada, pero de nada ... Ningún evento, naaaada.

Imagen

Paul y Carola son un claro ejemplo de pareja unida. Han vivido juntos por años y su relación es tan fuerte como especial. Por lo que hablando de relaciones especiales, y teniendo en cuenta lo ocurrido pocas horas antes, no aguanté la emoción y le anuncié inmediatamente la gran noticia.

Imagen

James: ¡Así que vamos a casarnos!
Paul: ¿Y ustedes no- ... :-k ~ ¡Verdad que a estas alturas aún eran novios! ¡Jajajaja!
Libna: *cruza la puerta* ~ Unión libre diría yo.
Paul: Bueno, bueno, es cierto, jeje.

Imagen

Paul: Felicidades, hermano. Realmente les irá muy bien ... Siempre les ha ido bien.
James: ¡Gracias!

Mamá era una mujer, no solamente valiosa, sino con mucha suerte.

Imagen

A pesar de su edad, logró conocer a todos los nietos que pudo llegar a tener. Tan maravillosa que es, cada uno es tan importante como el otro para ella.

Imagen

Libna: ¿Lista para pasar el día con la abuela?
Gina: :D !!!
Libna: ¡Pues comencemos a extender ese vocabulario para que no solo digas "Totoila"!
James & Paul: ¡Jajajaja!

Imagen

Nuestra madre ~ A ella le gustaba quedarse en casa de Paul junto a las niñas algunas tardes, sobre todo cuando a Mia y a mí nos alcanzaban compromisos a todo momento ... Aunque, bueno, en ocasiones me llevaba a Ivanna conmigo. ¿Cómo no presumir en las calles de Punta Brava a mi hija? ... Como diría mi prometida: "¡Por favor!" (?)

Imagen

Ivanna: ¡Hacón!
James: ¿Un halcón? ¿Donde? ... *lo alcanza a ver y observa como caza a un animalito* ... D:!

Imagen

Ivanna: E hacón teía hambe ...
James: ...
Ivanna: :o ¡Papi! ¡Po ahí! *señala el camino al parque*
James: O-Okay(?)

¿Que donde dejamos a Alaska? Ohhh ... Nuestra perra jamás se aburre, igual, no solo mantiene una relación con nosotros que somos su familia ...

Imagen

Alma: ¡Alaska! ~ ¿Como estás hoy, preciosa? ¿Vienes a jugar con nuestro Guardián?
Alaska: ¡Woof! ¡Woof!
Alma: Anda, anda que está en el patio ^^!

Después de todo, había conseguido a un interesante amigo cerca de casa con el que jugaba cada día sin falta.

Imagen

El perro inmortal de nuestros grandes amigos y vecinos, Guardián Ocampo.

Imagen

Alaska: *jadea contenta*
Guardián: ¡Woof! ¡Woof!

Imagen

Sí, evitamos perder el hilo sobre cualquier asunto de alguno de nuestros familiares más cercanos. Particularmente, Ivanna y Gina eran el centro de todos y para todos ... Nuestras consentidas ... No es que descartemos a Ian, no, es que él ya está muy mayorcito, jeje.

Imagen

Libna: Buenas noches, preciosa. La abuela ya se va a casa.
Gina: ¡Nuuu!
Libna: No te preocupes, dentro de poco traeré a Ivannita otra vez y jugaremos las tres juntas.

Imagen

Gina: Abuea ...
Libna: Te amo, mi pequeña hechicerita.

Y hablando de consentidas, Alaska no se quedaba atrás.

Imagen

Mia: ¡Pero mira nada mas como regresaste de la casa de Guardián! ¡Jajaja!
Alaska: ¡Woof! ¡Woof! *jadea*
Mia: *llena la bañera y comienza a bañarla*

Imagen

Mia: Últimamente pasas más tiempo de lo normal con este apuesto perrito, hummmm ... ¿No hay algo que quieras contarme?
Alaska: ¿Au?
Mia: ¿Acaso te gusta?
Alaska: *mira haciéndose la que no comprende*
Mia: ¬¬"

Imagen

Mia: Bueeeeeeno ... Por si las dudas te dejaré hecha una princesa canina ~ Solo por si las dudas(?)

A estas alturas no sé quien es más vanidosa ... Si Mia o Alaska.

Imagen

Ambas causan gran presencia por donde pasan, ambas se hacen notar como ninguna. A Mia ... A Mia por ejemplo, no paran de llegarle invitaciones a los clubes nocturnos de la isla para disfrutar de bebidas especiales.

Imagen

Mia: ¿Invitación para James también? ¡Oh! ¡Excelente!

Vale, a mí tampoco.

Al menos una vez a la semana, no falta ... Esta sería la situación:

Imagen

Te recoge tu chófer en la limusina para llevarte a "Trópica" o la "Oleada Isleña" y beber como demente.

Imagen

Siempre te encuentras con algún familiar, que por lo menos, explota al saber que se trata de ti. Esa Vera ... ¡Jaja!

Imagen

Bebes mucho, pero mucho alcohol.

Imagen

La casa te invita a los más espectaculares cocteles que puedas imaginar. Siempre crean algo nuevo para ti y para buscar tu aprobación sobre este ... De algún modo, eres quién decide que siguen ofreciendo o no en el lugar.

Imagen

Unas pocas horas después, una mujer extremadamente sexy comienza a bailar como diosa sobre una encimera, mientras las luces titilan y el intenso brillo golpea sus caderas con fuerza ~ ¡Chas! ¡Chas! ¡Chas! ... ¡Una y otra vez!

Imagen

Y tú, tú solo te quedas como idiota mirando cada mínimo movimiento, así, hasta que no puedes contenerte más y la bajas de ahí abandonando junto a ella el lugar ...

Imagen

Solo para llevarla contigo a sitio más íntimo ...

Imagen

Y dejar salir de una maldita vez todo ese deseo acumulado.

Imagen

Sí, más o menos funciona de esa manera.

Imagen

Vaya ... Los días seguían pasando, y las cosas en casa iban muy bien. Definitivamente no podíamos quejarnos ... La vida que llevábamos era única y relajante.

Imagen

Mamá seguía muy activa y pendiente de todos, Mia se entregaba a su trabajo como nunca, al igual que Fer y yo ~ Mientras que Ivanna seguía creciendo y Alaska ... Bueno, Alaska ...

Imagen

Le dejaba comida en su plato a primera hora de la mañana. Sí, trabajo en horas de la tarde ...

Imagen

Estiro un poco para luego nadar un rato en la piscina ~

Imagen

Juego con mi balón por unos minutos ...

Imagen

James: ¡Ju!

Okay, varios minutos, hasta que confirmo que- que ella esté lista para salir (o me veo interrumpido por una lluvia repentina) ~ La cepillo un poco, ella nota que se ve ENCANTADORA ...

Imagen

¡MUY ENCANTADORA! ... Y se dirige al hogar vecino ~ *suspira*

Imagen

No puedo evitar pensar en la posibilidad de que algún día tengamos crías de ese par de enamorados ... Sí, ¡Enamorados!

Imagen

Alaska: Au, au, au ...
Guardián: *se asoma* ... *jadea*

Imagen

Guardián: ¿Woof?
Alma: ¿Alaska?
Guardián: *jadea contento y mueve su cola*
Alma: ¡Jajajajaja! Ya voy, ya voy ^^!
Sí, es Alma quien siempre le abre la puerta a mi pequeña ... x'D!

Sobre la familia de Heinkel, sí, somos buenos amigos, y el hecho de que nuestros perros tuvieran tal relación, nos hizo entrar mucho más en confianza ~ Incluso, en ocasiones se ofrecen a cuidar a Alaska para que pueda pasar noches con ellos.

Imagen

Sí, todos son buenas personas ... Nuestras amistades.

¿Qué? ¿La hija de los Loreto? ... Bien, de Abril les puedo decir que es una niña muy activa, y si me lo preguntan, idéntica a cierto y famoso escritor de novelas de misterio y terror.

Imagen

Abrilita, pensar que esa pequeña criatura es la tía de Heinkel ... :lol: !!! ¡AH! ¡Y HEINKEL! Jajajaja, mi prima y Damien se casaron en una boda increíble. Fue en Bridgeport ... Sí, a veces pareciera que viven allí, y tal como lo dijo uno de los medios hermanos de Damien, Petro: "La ceremonia fue ... Preciosa".

Boda, una boda ... Cada día me entusiasmaba más por el hecho de que Ivanna creciera y pudiéramos llevarla a cabo. Teníamos planeadas muchas cosas: La recepción, el banquete, todo, absolutamente todo estaría en las grandes ligas.

Imagen

Libna: Y este es mi nieto Ian.
Fernanda: Aja ~
Libna: Él será el encargado de hacer que todos muevan ese esqueleto que tienen, sino, los putearé a todos.
Fernanda: ¡Mi señora! ¡Jajajajaja!

El tiempo seguía avanzando, la distancia entre los días cada vez era menor ... Aún más, con respecto al cumpleaños de mi hija.

Imagen

Mia: Por eso mamá puede transformarse en un muñequita como tu osito.
Ivanna: :o !!!!
Mia: Sí, entonces yo soy ... ¿Qué?

Imagen

Ivanna: ¡Ua muneca!
Mia: Eso, mamá es una muñeca en todos los sentidos :'D !!! ¡Jajajaja!

Imagen

Ivanna: ¿Y amigo osito puede se eal?
Mia: Oh, no lo creo </3
Ivanna: Ohhhh ... :C ...
Mia: Pero así como duermes con él, puedes jugar por horas así como con tu vaquita.
Ivanna: ¡WIIIIIIIIII!

Imagen

Nuestra princesa, solo estaba a un día de convertirse en una niña, una chica más independiente ... ¡Que va! Ni siquiera un día, pocas horas.

Imagen

Víctor: Hmmmm ...
James: Ya te dije que no me interesa, Víctor.
Víctor: Pero es bastante linda, primito ... ¿En serio no te animas a salir con semejante rubia?
James: No, no es mi tipo.

Imagen

Víctor: Que idiota.
James: No es idiotez, simplemente nunca me interesó Alana y Mia es mi mujer. Alana es solo mi amiga y tiene su vida a parte.
Víctor: ¡Bah!

La noche comenzaba a caer ...

Imagen

Mia dormía a nuestra hija ...

Imagen

Mia: Buenas noches, mi pequeño tesoro.

Y mamá comenzaría a preparar la cena ... Bueno, esa era la costumbre ~

Imagen

Libna: ...
Fernanda: ¿Señora?
Libna: Fer ...

Imagen

Libna: Parece que al fin-
Fernanda: No lo diga, ¡Por favor!
Libna: Parece que al fin llegó mi hora ...

Imagen

Libna: A pesar de todo, fue una buena vida.
Fernanda: *contiene las lágrimas*
Libna: Fernanda, por favor cuida bien de mis hijos, mi nieta y nuestra perra ... Te los confío con todo mi corazón.
Fernanda: ¡¡¡NOOOOOO!!! *rompe en llanto* ¡¡¡USTED NO PUEDE IRSE!!! Usted ...
Libna: ... ... ...
"Gracias"
Libna: *sonríe*

Pero las costumbres a veces se rompen de golpe, y no podemos hacer nada para evitarlo.

Imagen

Parca: *toca con su dedo asustado una y otra vez* ... LI-LIBNA WAVE ...
Libna: Espera un momento.
Parca: PERO YA-
Libna: ¡Que esperes dije! Él no debe tardar en cruzar la puerta, y ella en bajar del segundo piso.
Parca: SÍ SEÑORA.

Mamá murió .... Y tras poder verla sonreír en su forma espiritual diciendo "Adiós", se desvaneció entre nosotros mientras no podíamos parar de llorar.

Imagen

La sensación de vacío fue inmediata en todos, realmente lo fue.

Imagen

Habíamos ido a nuestras habitaciones. No esperábamos a Alaska, ella dormiría en casa de Guardián esa noche ... Pero aún así, volvió envuelta en un sin fin de aullidos de lamentación.

Imagen

Alaska: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! AU- ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

¿Ivanna? ... Dios ...

Imagen

Ivanna: ¿Hm?

No entiendo como, pero sé que no lo notó como tal por los aullidos de Alaska.

Imagen

Ivanna: *siente un vacío* ... ¿Abuea?

Imagen

Ivanna: *siente frío* ... Nuuu ... ¿Abuea? Q_Q ...

Imagen

Ivanna: ¡ABUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Imagen

Ivanna: ¡ABUEA! ¡ABUEA! ¡ABUEA! ¡¡¡ABUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Inmediatamente nos levantamos y corrimos a su habitación. Jamás, pero jamás en sus cortos años de vida la vimos reaccionar de tal forma. Sus ojos se llenaban de ira, decaía y parecía que se nos fuera ella también. Fue espantoso, pensamos que también perderíamos a nuestra niña. Nada lograba calamarla, ¡NADA!

Estábamos en shock, solo podíamos abrazarla con fuerza mientras gritaba llamando a su abuela hasta que lograra calmarse por su cuenta ... Nuestra hija, ella sabía lo que había ocurrido sin decirle una palabra.

Para cuando llegó el día, también llegó el momento de soplar las velas ... Sin mamá.

Imagen

Fue un esfuerzo absoluto por parte de todos. A ratos, el impulso de verla crecer sanamente nos llenaba de felicidad, pero al final, el corazón se dividía en dos por la pérdida de nuestra madre ... Nuestra viejita intachable e impetuosa.

Imagen

Ivanna ...

Imagen

Mi pequeña se nos convirtió en una niña preciosa.

Imagen

Una niña preciosa que ...

Imagen

Que seguía sintiendo en sus adentros que algo le faltaba para sentirse completa. Su abuela ... Su abuela ya no estaría con nosotros, y eso fue lo que tal vez lo que la llevó a un abismo de soledad profunda e inevitable.

Muchos se marchan, así es la vida ... Pero ella recién entraba a un mundo más amplio, y de golpe, le toca llevar este peso en su pequeño corazón ... No la culpo por querer apartarse de la sociedad desde entonces, puesto que su dolor superaba cualquier otro sentimiento ... Mi hija, mi niña, Ivanna tal vez fue la más afectada por la muerte de mamá.

*se hace bolita y comienza a llorar* ¡LIBNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Les juro a todos ustedes que para mí, ella ha sido la mejor coheredera que he tenido EN TODAS MIS PARTIDAS ... Sí, todas y cada una de las que jugué. Llegué a tenerle un afecto especial a mi bruja con cara de odio a todos *snif*

Ivanna, bueno, no tenía poses, así que simplemente se las dejaré esto en su estado puro y totalmente natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta esta niña, es preciosa ... Al menos lo es para mí.

*desaparece lentamente* ... Gracias por leer.
Última edición por Rucklia el 19 Ene 2014, 17:35, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original