Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 13:39

Saclae escribió:¡Oh! Pero qué tenemos aquí? :O jajajajaja

Me he leído lo que llevas de historia y he de decir que me encanta ^^ ¡Cómo me alegra cuando leo algo bien escrito y formulado! Me gusta mucho como escribes =D Y espero seguir leyendo esta historia que tiene un pintón impresionante!! ^^ Ya me dejaste en ascuas con Ella =3 Tengo esperanzas de que sea una bruja... Igual que la peli azul!! =3 Continúa con la historia porque le veo futuro :O A mí por lo menos, ya te digo que me ha gustado mucho y me gusta el buen manejo de la descripción, la colocación de los espacios y la configuración por ahora, de los personajes =D

¡Sigue así, Didi! ¡Estaré pendiente :twisted: ! *manda abrazo*

¡Oh, Saclae! Bienvenida a mi historia *_*
Pues viniendo de tí, que me encanta como escribes creo recordar que estudiabas periodismo (?) es todo un halago :mrgreen:
Es complicada hacerla, porque tengo la idea general, pero me van surgiendo siempre nuevas cosas, ay, maldita imaginación.
En el siguiente capi sabremos por fin que es la chica protagonista 8)
¡Muchas gracias, de verdad, por tu comentario!
*graan abrazo*
<3

Elizabeth S escribió:Vaya,Ella parece una chica con muchos secretos :3
Eso le causará a Zafiro un mar de preguntas :roll: Se ve muy maja,pero me he asustado en cuanto he visto que contestó un poco de mala gana la pregunta de nuestra protagonista D:!
Bueno,igual,la habitación me encanta,son muy majos con ella,me pregunto qué querrán a cambio qué misterios habrá en esa casa ocultos...
Y si no hay más personajes no pasa nada.No hace falta :3 Puede ser incluso algún personaje secundario,si no no pasa nada ;D
Un abrazo Didi ^^! *Abraza y se va*
P.D. Feliz navidad muy atrasada ^^"!

Uy, en eso tienes toda la razón querida. Ninguno se libra de tener secretos... les iremos descubriendo poco a poco.
Ya verás que tiene sus razones para haberlo hecho, date cuenta que todos los que están en MoonLight Falls, tienen un pasado,
ya sea bueno o malo, y no les gusta recordarlo.
Oh, yo creo que en esa casa no hay nada de eso 8)
Tienes razón, que cabeza, ¡Felices Fiestas Lizzy! :mrgreen:
*Abrazo*
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor James_Capp » 30 Dic 2013, 06:17

Corto pero muy bueno —aparece—. Así que se llama... Zafiro, creo que lo sospeché desde un principio, sobre todo por sus colores azules en su cabello y ojos pero nunca me imaginé que se llamaría así; Ella muy guapa con muchos secretos, ahorita quedo con más intriga sobre los misterios en la casa donde ella tiene techo para vivir.

Buena actu, feliz navidad y próspero año nuevo =D> —besa y se despide—. :wink:
Última edición por James_Capp el 17 Ene 2014, 19:13, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Narawen » 01 Ene 2014, 13:27

Estupendo capítulo, yo también espero que sea bruja :mrgreen: , es normal que todos tengan su pasado, no todo el mundo está feliz con el suyo. Nos dejaste intrigados, espero que el próximo no se demore. Un abrazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Heka- » 15 Ene 2014, 12:59

me ha encantado la última frase de Ella ^-^
me parece súper amable, aunque creo que tiene su lado oscuro
y la "peli-azul" me tiene intrigada! jeje (el nombre de Zafiro le viene estupendo)
Quedo a la espera del siguiente capítulo!
Besos
Avatar de Usuario
Heka-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014, 16:26
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor oscaralonso86 » 18 Ene 2014, 04:18

guauu :) me encanta, me acabo de leer el 1 y el 2 y te tengo que confesar que normalmente no me llaman la atención las historias narradas, pero esta engancha desde la intro hasta el final, eres muy buena escribiendo, me gusta el estilo que tienes narrando, sin contar que la historia ahora mismo (voy por el capitulo 2) tiene infinitos posibles rumbos que seguir, mañana seguiré, por cierto el plano de la chica cuando le da la luz es precioso :) lo dicho, nos vemos
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor oscaralonso86 » 19 Ene 2014, 22:22

uyy ya me queda menos para ponerme al día, acabo de leerme el 5 y me encantan los personajes, y la chica tiene carácter eh? aunk si mataran a mi padre delante mia cuando era un niño y me meten en una especie de tanque durante toda mi vida sin saber relacionarme con la gente igual tb. actuaría asi, lo dicho, aparte de la historia en si(que me gusta mucho) me encanta tu forma de narrar :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Didisim » 30 Ene 2014, 19:33

fuerzacr03 escribió:Corto pero muy bueno —aparece—. Así que se llama... Zafiro, creo que lo sospeché desde un principio, sobre todo por sus colores azules en su cabello y ojos pero nunca me imaginé que se llamaría así; Ella muy guapa con muchos secretos, ahorita quedo con más intriga sobre los misterios en la casa donde ella tiene techo para vivir.
Buena actu, feliz navidad y próspero año nuevo =D> —besa y se despide—. :wink:

Aunque sea tarde, espero que hayas pasado unas felices fiestas :)
Sí, se podía adivinar efectivamente el nombre, aunque no era fácil xD Muy pronto descubriremos más sobre ellos. ¡Gracias por pasarte! Besos!

Narawen escribió:Estupendo capítulo, yo también espero que sea bruja :mrgreen: , es normal que todos tengan su pasado, no todo el mundo está feliz con el suyo. Nos dejaste intrigados, espero que el próximo no se demore. Un abrazo.

(No dice nada y se tapa la boca) Aiss no puedo decir nada... solo que en el próximo se descubre quién es o si es una criatura :twisted:
Efectivamente, Nara, no todo el mundo está feliz con su pasado. Un beso :3
Heka- escribió:me ha encantado la última frase de Ella ^-^
me parece súper amable, aunque creo que tiene su lado oscuro
y la "peli-azul" me tiene intrigada! jeje (el nombre de Zafiro le viene estupendo)
Quedo a la espera del siguiente capítulo!
Besos

¡Hola Heka! Bienvenida por aquí. :D
Veremos pronto que es la peli-azul jajaja Espero que no os defraude...
¡Besos!
oscaralonso86 escribió:guauu :) me encanta, me acabo de leer el 1 y el 2 y te tengo que confesar que normalmente no me llaman la atención las historias narradas, pero esta engancha desde la intro hasta el final, eres muy buena escribiendo, me gusta el estilo que tienes narrando, sin contar que la historia ahora mismo (voy por el capitulo 2) tiene infinitos posibles rumbos que seguir, mañana seguiré, por cierto el plano de la chica cuando le da la luz es precioso :) lo dicho, nos vemos

¡Hola Oscar! (No sé como quieres que te llame :oops: dimelo) Bienvenido a mi historia!
Muchísimas gracias por tu comentario, en serio, me agrada que la gente me diga que le gusta como escribo...
A mi parecer me queda mucho por aprender, pero comentarios de este tipo siempre te suben la autoestima :P
¡Si, Zafiro es pretty!
oscaralonso86 escribió:uyy ya me queda menos para ponerme al día, acabo de leerme el 5 y me encantan los personajes, y la chica tiene carácter eh? aunk si mataran a mi padre delante mia cuando era un niño y me meten en una especie de tanque durante toda mi vida sin saber relacionarme con la gente igual tb. actuaría asi, lo dicho, aparte de la historia en si(que me gusta mucho) me encanta tu forma de narrar :)

¡Uy ya casi vas al día, ánimo! :P
Así es, tiene carácter, pero es algo normal no sabe quien es, y eso te hace estar a la defensiva todo el tiempo... Pero si los demás son amables con ella y se abren, seguro que ella al final acabará sacando su lado... bueno (?)
Muchas gracias de nuevo, eres un encanto.
_________________________________________

Siento estar desaparecida tanto tiempo, pero últimamente no puedo ni conectarme, me alegra que haya gente como siempre que se pase a leer mis historias, de verdad, muchas gracias. Intentaré tener un hueco y traeros nuevo capi dentro de poco.
Hasta entonces!
Saludos, lectores :3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor oscaralonso86 » 30 Ene 2014, 23:35

me declaro fan de Ella, estoy seguro que va a hacer que se abra esta chikilla, (x fin me he leido el ultimo capitulo... se ve k soy un capullo y se me va la pinza, pensaba k ya lo habia leido...)lo dicho creo que se va a hacer muy buena amiga de la protagonista y parece una chica servicial, buena gente y con un halo de misterio alrededor de ella, pues no es nada, pero es algo ¿=? a la espera kedo de nuevos capitulos :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Didisim » 09 Mar 2014, 23:44

♛.Capítulo 7.
DÍA TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO

"Nota: En este capítulo la narrativa cambia de narrador varias veces. Estad atentos a (...) indica que cambia de narrador. (1ª persona).Saludos"

Esa noche, más tarde…

(…)

Oí los pasos de Athan. Venía hacia mí.

¿Qué quieres Athan? — pregunté enfadado, no me gustaba que viniera cuando estaba descansando.

Hermano, tenemos que hablar.

Como siempre, su voz ejercía un poder sobre mí. Algo que nunca he podido comprender, era al único que respetaba. Y lo defendería con mi vida. Pero volví a la escena presente.

No me digas… ¿de esa cosa rara que tenemos por inquilina? — comenté risueño.

Hay que saber quien es. — dijo cruzándose de brazos.

Imagen


Vamos Athan, oh señor oscuro de la noche — vi como le causaba una sonrisilla y seguí — ¿no me digas que tienes miedo de una chiquilla asustada y amnésica?

No. Pero sabes que me interesa saber que es.

Imagen


Venga anda, no me digas ahora que piensas que es una criatura — bromeé.

— Pues… basándome en mis conocimientos, creo que no es una humana. Tengo una teoría de que sea una humana modificada.

¿M-modificada? — carraspeé.

Sí, no siento su… — dejó de hablar.

¿Su qué? — rugí.

Corazón — miró hacia el horizonte, como ausente.

Vale. Pensaba que la chica tatuada y con el pelo azul era un bicho raro. De no fiar seguramente, pero que Athan me dijera que no sentía su corazón… ya era demasiado.
Había tolerado soportarla todo el camino, e incluso la llevé a mi guarida. ¿Y nos había guardado ese secreto? ¿Quién era en realidad? ¿Quería espiarnos? ¿Nos mataría incluso?

Enfurecí.

Imagen


Sentí la mano de Athan en mi hombro.

Relájate, Eidan. No sabemos nada de ella aún. Vamos a darla el beneficio de la duda.

Mis músculos tensados se relajaron, y el calor que desprendía mi cuerpo volvió a temperatura normal.

Vale…— refunfuñé. — Iremos a casa y hablaremos con Ella. Y en cuanto despierte, o nos dice lo que sabe o la echamos de MoonLight Falls. Sin contemplaciones.

Sabía que era duro. Siempre he sido así. No me gusta que me mientan ni que se rían en mi cara. Esa chica se iba a enterar de quien es Eidan.

(…)

Había sido un poco cortante con ella. E incluso borde. No me gustaba ser así, siempre intentaba tener un pensamiento optimista, pero hay casos en los que mi mente se cerraba. Sobre todo cuando hablábamos de mi pasado. No la culpo a ella por sacar el tema, pero no me gustaba hablar de mí…

El deslizamiento de una puerta corredera me hizo dejar mis pensamientos.
Eran Eidan y Athan y se dirigían al hall. Fui tras ellos.

Chisst, chicos — chisté irritada, — silencio, vais a despertar a nuestra huésped.

Por mí que se despierte ya — comentó con voz seca Eidan.

Imagen


Miré a Athan y este asintió con la cabeza.

Muy bien, iré a despertarla. — resoplé irritada, pero antes de que me dispusiera a salir por el pasillo, me cortó Eidan otra vez.

Y que se de prisa, que va a tener que irse de aquí.

Vi que su expresión parecía tranquila, e incluso se mostraba divertido. Le encantaba sacarme de quicio. Pero no le iba a dar el gusto.

¿Y… se puede saber por qué se tiene que ir? — pregunté alegremente.

Sí, no nos cae bien, ¿te parece buena respuesta? — inquirió.

Cuando se ponía así de obcecado, era mejor dejarle. No me gustaba discutir, y no lo iba a hacer delante de Athan.

Me dirigí a su habitación con paso ligero.

Imagen


¡Buenos días, dormilona! — canturreé.

¿Eh?... Ahhhh… — bostezó.

Imagen


Venga, que te he dejado dormir 4 horitas… — comenté con voz despreocupada.

Uhm.. ¿ya? Hacía tanto que no soñaba… quiero dormir más — me suplicó.

Ya podrás dormir… después. El baño está listo, te esperamos en el salón.

Está bien, está bien — contestó de mala gana.

Salí de la habitación y me dirigí al hall otra vez. No me gustaba acatar órdenes, pero últimamente era lo único que hacia.

(…)

Ouch. No me gustaba nada que me hubiera despertado tan pronto, ¿no se suponía que necesitaba un gran descanso? Había veces que no comprendía a estos extraños residentes de MoonLight Falls. Abrí la puerta del cuarto de baño.

Mmm… desprendía un olor fuerte a sales marinas. Me encantaba.


Ví que Ella había dejado en un rincón ropa limpia para que me cambiase, abrí el grifo y esperé a que se llenara la bañera.


Imagen

Imagen


Después me metí en ella, dejando que el agua chocara con mi piel inundando por completo cada poro de ella.

El contacto con el agua me había dejado un poco adormecida… unas imágenes empezaron a vagar por mi cabeza, y por un momento, mi mente se puso en blanco.


Me relajé y me dejé llevar por el sonido del agua… una extraña voz salió de mi interior, raspando mi garganta sin que pudiera impedirlo.

Con terror, vi que era yo. Yo misma.

"Abrir en nueva pestaña, esperar a que empiece para seguir leyendo y no ver el título hasta que acabe que si no, pierde la gracia :P"

(…)

Volví con los chicos con cara de preocupación. Debería de haberla dejado dormir más, pobre chiquilla, debía de estar cansadísima.

Imagen


Los siguientes minutos pasaron deprisa, solo parloteaba Eidan, diciendo lo mucho que odiaba a la chica del pelo azul, y Athan solo mencionaba que podíamos estar en peligro. Iba a cortarles, diciendo que se callaran, pero una voz dulce y melodiosa interrumpió nuestra conversación.

Provenía de la casa, agudicé el oído y pude comprobar que venía del baño.

¿Era esa chica la que cantaba? ¿Por qué cantaba? Miré a los hermanos y estaban boquiabiertos y ensimismados. ¿Qué les sucedía a estos dos?

No tenía ni idea de que estaba pasando allí, pero no me gustaba nada.
______________________________________________________________________________________________________________________
Y hasta aquí el capítulo 7, he tenido un ratillo para actualizar por aquí :D
Bueno, ya sabéis o supongo que intuís quien es la chica del cabello azul... :P

¡Y oscar, me alegro que Ella te caiga bien! Esconde muchas cosas... las iremos descubriendo :mrgreen:
Tengo muchas ganas de continuar con esta historia, a ver si termino ya mis exámenes...

¡Gracias por leer! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor Arahel » 11 Mar 2014, 11:38

Bueno, este capítulo ya lo comenté en tu blog, pero no está de más releerlo, pues la historia está bastante interesante.
Sigue pronto, que ya tengo ganas de más.
Besos y hasta la próxima!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor James_Capp » 13 Mar 2014, 01:50

No me gustó naada la actitud de esos dos hacia Zafiro [-X , ella no tendrá más a donde ir si se va de la casa, si tan sólo Ella..., espero que Zafiro pueda redialogar con esos dos. Buen CAP!, esperaré más con intriga.

Noté que usaste (...) para separar y así el cambio de narrador, pensé que ibas a narrar sólo en primera persona con Zafiro, y en tercera persona por los demás personajes que vayan apareciendo, así como usaste el (...) para los cambios en la escena. :idea:
Última edición por James_Capp el 22 Mar 2014, 03:05, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor ema3210 » 14 Mar 2014, 17:40

Woow hacia rato que no entraba a esta pagina, acabo de leer esta historia y realmente esta muy buena, llena de intriga y me gusta porque cada uno tiene un misterio. Me gusta la personalidad de los personajes y la casa es excelente mas bien la habitación con esa cama.
Muy buena historia estaré atento a la próxima actualización.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor Narawen » 16 Mar 2014, 10:14

La chica es sirena (al menos esa es mi teoría) y las sirenas al cantar encandilan a los marineros ;-).
Muy buen capítulo :-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor oscaralonso86 » 22 Mar 2014, 05:57

:wall: has publicado hace 2 semanas!!! y yo no me he enterado!! :wall: en fin, las penas al muro de las lamentaciones, a ver lo de los cambios de narrador para nada liosos! cuando yo los he leido en libros sí son un poco liosos, pero pk normalmente no lo anuncian, Me ha encantado que le metieras la canción! realmente te mete en ambiente;respondiendo a tu comentario anterior (anterior) si crees que te faltan cosas por aprender... siempre se puede, evidentemente, pero bajo mi punto de vista pasa lo siguiente( evidentemente esto es algo puramente personal) un libro te engancha por la historia o por la forma de narrar, x ejemplo la saga de crepúsculo me enganchó por ambas! ( de hecho tu forma de narrar es muy parecida, además acompañas con imagenes con lo que te ahorras describir en detalle las situaciones más allá de los sentimientos) los juegos del hambre sólo me engancharon por la historia, para nada me gusta la forma de narrar de la traducción (quizás la original sí, no sé) pero la primera persona durante 3 libros me resulta algo cansino (tb. entiendo que no sería lógico escribir en pasado pk entonces ya sabes que está viva...) madre mía que tochazo te he escrito... bueno a lo que voy, que el capítulo muy bien, que espero que el siguiente venga pronto (ya que este tb. lo he visto tarde) y de que se descubra pronto lo que pasa (juraría que he leido un comentario de alguien que decía que es una sirena) ojalá! me encantan las sirenas!!!
Mucho ánimo para seguir con tu historia y muchisima suerte en los examenes!!
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Notapor Rosmeri Marval » 18 Nov 2019, 11:18

Una pena que no hayas continuado con tu historia, ibas muy bien y el trama intrigante y chevere. Ojala reaparezcas algún día y nos des una señal de un próximo capítulo. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net