Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 41]

Notapor sim_vader » 23 Ene 2014, 14:57

Rucklia escribió:*aparece tras jugar y tener imágenes listas para actualizar* ¡Al fin! :'D

Ohhh, ¡Vader! * O *)7

Estoy en vacaciones, me he dedicado a jugar todo Diciembre y lo que va de Enero, por eso cuando transcurre a menos una semana sim actualizo de una vez en grandes tandas, jajajaja, menos por las salidas y eso de mi intento de vida social D:! Pero ahí vamos :3 ~

Así no me extraña que avances tanto lol

Rucklia escribió:Sobre tu legacy, pues no lo toqué estas vacaciones como tal, de verdad, solo unos dos capis, digamos que por lo menos sí salí del susto de ver que cierto fundador realmente no murió tras cierto evento D:!

Por lo que dices, o estas llegando al final de la 1ºG o ya estás en él lol

Rucklia escribió:Serás ... Casi me da un infarto, jajajaja ...

Acostumbrate, suelo ser de giros muy "what the fuck?" xD

Rucklia escribió:Más o menos por ahí quedé, de a poquito seguiré leyendo,

me alegra ver que vas sin prisa pero sin pausa lol

Rucklia escribió:igual los capis son muy largos y me siento como alguien leyendo alguno de los míos, como que nunca voy a acabar y que quiero jugar Q_Q!

Siento que sean tan extensos :? , juro que intento que me salgan cortos, pero no lo consigo >_< y me temo que (cómo ya comprobarás cuando vayas llegando) van a más en su extensión, aunque de todos los que llevo (54 + X especiales x gen.) solo ha habido 2 epis (un especial de la 2ºG. y un capi de la 4º.G.) que me han ocupado los dos posts, el resto he logrado mantenerlos en uno solo lol xD

Rucklia escribió:Pero ya que preguntas y no soy de comentar hasta no estar al día,

i know, but al menos aunque no digas tu parecer, si vas terminando generaciones, sueltame algo en plan "generación terminada" para saber al menos cómo o por donde van uno de mis lectores fantasmas lol xD =p

Rucklia escribió:te digo por aquí que AMO a la rubita mala(?) *revisa el nombre para no equivocarse* ... AGATHA !!! Es mi favorita hasta ahora, una de las más HDP que he visto entre todos los personajes de los legados de por aquí, pero con una vida que da hasta lástima por la forma en como se le tuercen las cosas (el bebé Q_Q) ... Simplemente me encanta lo maldita que es ~ ¡YAY! \(*O*)/

Y más maldita que será, te lo aseguro lol. También es la favorita de muchos, y creo que con ella rompí el molde. Decir que mi especialidad en cuanto a personajes, creo que son l@s villan@s (todos los que estoy poniendo en mi legado me están gustando) pero es que con ella fue llegar y besar el santo lol xD, así que por ser la primera villana, y por lo bien que me salió, Agatita es y será siempre especial lol xD

Rucklia escribió:Gracias por pasarte, lamento que tengas que ponerte al día con más de 10 capítulos, teniendo en cuenta de que ahora se vendrán unos 3 o 4 más D:!

Y yo lamento mis biblias de capis lol, espero que te sean leves cuando los vayas leyendo lol

Bueno, a eso pasaba, a avisar que se viene lluvia de actus otra vez, así que, un saludo a todos :3 <333

A pesar de eso, juro que me pondré al día con los Wave lol xD

SALU2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 20:24

:o !!! Sharine, pues ya tengo la primera lista, nada más me queda releer, ¡Jajaja!

Vader, no te preocupes por que sean largos, te lo digo yo, al que le gusta le sabe ~ Además me encanta el toque de los especiales que haces, ya que complementan la trama. Puede ser pesado de leer, sí, pero al que le coge el tiro lo disfruta, y yo soy una aunque vaya a paso de tortuga x'D! ... Agatha <333 !!!

*comienza a releer la actu 42*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 20:54

Capítulo 42
... En camino, en otra parte ...

Pasaron algunos meses desde la partida de mamá. No puedo decir que fue fácil asimilarlo, pues cuando menos lo pensábamos comenzábamos a llorar su ausencia repentinamente.

Imagen

Mia: Mamá.

Es que ... ¿Saben? ~ Todo esto fue demasiado duro, de verdad, incluso Mia y yo decidimos posponer la boda, difícilmente podíamos celebrar una con esta puñalada en el alma.

Imagen

Al menos con el tiempo, volvimos a tomar buenos ánimos y "buena cara", por decirlo de alguna forma ...

Imagen

Ivanna: ¿La tía Gabriela?
James: Sí. Tu tía abuela sacó un día entre su ocupada agenda para poder estar con nosotros, especialmente contigo ... ¿Que tal? ¿No te parece genial? :D
Ivanna: Ehhh ... Bueno, sí, supongo.
James: ...
Ivanna: *suspira*
James: No quieres ir, ¿cierto?
Ivanna: No es eso ... Vale, sí es eso, pero no por la tía ... Es solo que ... Muchas personas frecuentan el parque.
James: *sonríe* ~ Ya veo. Si quieres la llamo y le digo que mejor ven-
Ivanna: No, no, déjalo así ... *mira por la ventanilla* ... Tal vez así logre despejarme de ciertas cosas ...

Imagen

Ivanna: Seguramente ya llegó al parque y también me gustaría verla.
James: Ivan-
Ivanna: Me agrada la tía Gabriela, me hace pensar en la abuela.

Desde que mi hija creció, y por ende, tras la muerte de mamá, se convirtió en un chica un tanto callada. Sí, cuando conversa con alguien lo hace de una forma especial, tiene el don de "hablar", pero solo lo hace cuando lo ve necesario, así es ella.

Imagen

Gabriela: ¡Se suponía que yo te enseñaría a patinar!
Ivanna: *sonríe*
Gabriela: Ay que me caigo ... ¡Espera, mi niña!
Ivanna: ¿Eh?
Gabriela: Ven un segundo.

Imagen

Gabriela: ¿Giramos juntas?
Ivanna: Pero, tía ... Difícilmente puedes mantenerte en pie.
Gabriela: ¡Vamos, vamos! ¡Será divertido!
Ivanna: O- ... Okay ...

Imagen

Ivanna: Jeje, no está mal.
Gabriela: A que no, ¿verdad?
Ivanna: ^^!
Gabriela: ¡AHORA MÁS RÁPI-
Ivanna: *se tropieza*
Gabriela: OH CIE-

Imagen

Ivanna: ¡TÍA ESPE-
Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Ivanna: ¡VAS A APLASTARME! ~ *logra correrse un poco*

Imagen

Gabriela: Ay ...
Ivanna: *suspira* ... Lo siento D:!
Gabriela: ¡Jaja!
Gabriela: ¡Jajajajajaja! Eso fue muy gracioso :lol:
Ivanna: ...
Gabriela: ¿Giramos otra vez?

Nunca está demás tomarse un respiro con aquellos seres que son muy cercanos a ti, así de simple.

Imagen

Aunque lo cierto, es que a Ivanna no le molesta estar sola, para nada, al contrario, parece que disfruta como nadie aquellos instantes en que ninguna persona le dirige la palabra. Es extraño, pero de algún modo me alegra que no dependa de otros para sentirse bien ... Pero seamos sinceros, todo en exceso es malo.

Imagen

Mi pequeña, junto a su madre y nuestra Alaska son mi vida.

Sobre esas fechas no hay mucho que decir ...

Imagen

Fue un verano bastante intenso, rara vez llegó a llover. Mi familia, mis primos en general, la metían con toda en cada uno de sus empleos. A mí me iba de maravilla con mi equipo de fútbol y de la misma manera a mi futura esposa entre sus actuaciones y colaboraciones en el plató ... Pero nada de bares, no volvimos a tocar ningún bar. Nuestra hija, bueno, ella era un gran estudiante.

Imagen

Ivanna no era de trabajar en equipo, no le gustaba, prefería llegar a casa con su cuaderno o su tab y comenzar a hacer todo por su cuenta. Sin duda alguna, nuestra princesita era una chica muy responsable y dulce ...

Imagen

Aunque, era como si desde sus adentros lo negara.

Imagen

Ivanna: :shock: !!! *respira hondo*

Imagen

Ivanna: Otra vez ... Creo que- Creo que mejor- ... ¿Donde está mi bolsa de dormir?

Imagen

"El fuego verde me tranquiliza", "el fuego verde hace que sienta paz conmigo misma" ... Esas y demás frases parecidas, eran las que nos mencionaba la niña cuando la encontrábamos durmiendo ante la chimenea de la sala o en la habitación de mamá. "A veces me gustaría acabar con la estupidez humana ... Malditos niños de la escuela que solo saben fastidiar ~ ¡Ridículos!"

Imagen

Nunca supimos de algún amigo cercano, no en su primer año de estudio. No traía a nadie a casa, no iba a la casa de ninguno de sus compañeros ... Solo llegaba, realizaba sus deberes y se metía a la piscina por horas sin prestar mayor atención a lo demás ...

Imagen

Fernanda: Hora de comer algo, señorita.
Ivanna: Oh, gracias.
Fernanda: ^^!

Por lo que era Fer la que nos hacía el favor de hacerla volver a la tierra de vez en cuando ... Aunque la pregunta sería: ¿Qué es lo que no hace Fernanda? !!! Incluso fue ella la que se encargó de la organización de la zona de la piscina. Sí, Mia y yo solo le dimos poder sobre nuestros fondos y ella hizo el resto ~ Justo a tiempo para la primera fiesta a la que participamos tras ... La pérdida.

Imagen

Era una tarde de verano, vinieron nuestros hermanos y algunos primos.

Imagen

Inocencio: ¿Como andas, goleador?
James: *preparando perritos* ~ "Goleador", que exageración :lol: !!!
Inocencio: Bah, no seas modesto ... Yo lo presumiría todo el tiempo. El último partido estuvo excelente.
James: Gracias.

Imagen

Elizabeth: ¿Y qué hay de mí? ¡Gracias a este pechito fueron esos goles!
Inocencio: ¿Pechito? ¿Me estás jodiendo?
James: Concuerd-
Elizabeth & James: ¡OYE! D:
Inocencio: ¡Jajajajajaja!

Mi familia es numerosa, es interesante ver a una gran parte junta de vez en cuando ... Sobre todo cuando hay cambios de por medio.

Imagen

Sí, mi prima se había convertido en una vampiresa. Sino fuera por sus cejas, creo que no podríamos saber donde de encuentra, siendo claros, cuando sale a la luz del sol, porque vaya como brilla esa mujer, ¡Jaja!

Imagen

Damien la llama "linternita andante" ...

Imagen

"Mi linternita andante" ... Okas no, solo lo hace de vez en cuando :lol: !!!

En fin, fue una fiesta de piscina algo movida ...

Imagen

Mia: Lo siento, pero hoy NO estoy para clubes. Olvídelo.
Agente: Pero Mi-
Mia: ¡¡¡QUE NO!!! Mañana hablamos en el estudio si lo desea, pero no me fastidie ahora que es mi día libre y estoy con mi familia.
Agente: Es que hace varios meses que no ha promocio-
Mia: *cuelga* Idiota.

Está bien, en parte ~

Imagen

Después de todo no faltaba quien buscara relajarse un poco.

Imagen

Por otro lado, nos dimos cuenta de algunas cosas ...

Imagen

Heinkel: Ughhhh, otra vez ...
Damien J: ¿Linternita?
Heinkel: ¡Que no me digas así!
Mia: :lol: !!!

Imagen

Heinkel: ¡Esto es serio, Damien!
Damien J: Pues ya te lo dijo papá. Estás embarazada y solo debes cuidarte.
Mia: ¿Pero esto es real? ~ No sabía que ciertas cosas lograban atravesar un pantalón así nada más, ¡Jajajaja!
Heinkel: Mia, el baño.
Mia: Es tu casa, solo corre D:!

Como el hecho de que Heinkel estaba en embarazo, o de una que otra noticia demás.

Imagen

James: ¿Con Alana? ¡Enhorabuena!
Inocencio: No puedo decir que hayan muchos planes a futuro, tú sabes como es ella, pero por lo pronto nos va muy bien juntos.
James: Bueno, eso es algo ¡Jajaja! ... El hecho de que alguien como ella tenga una relación estable es un milagro :o !!!
Inocencio: Eso es porque sabe que soy estupendo.
James: :lol: !!!

Lo que me gusta de las reuniones de este tipo, es que logras ponerte al día en varios aspectos ...

Imagen

O simplemente disfrutas del momento.

Imagen

Carola: ¡Y AQUÍ V- *se resbala* D':!

Imagen

Carola: ¡¡¡IVI!!!
Ivanna: ... *mira hacia arriba y se impulsa un poco con el agua*

Imagen

Carola: ...
Ivanna: ¿Salta a los rivales sin más? ... Vaya, me gusta como se juega con el caballo :'D

Un día de descanso total, sin duda alguna nunca viene mal.

Imagen

Fernanda: *respira relajada* ... Que buen día.
Paul: Muy cierto ^^!
Fernanda: ¿Se le ofrece algo, señor Gatzon?
Paul: No, no te preocupes. Ya deja de trabajar por un momento, ¡Jajajaja!
Fernanda: Okay, okay ... Pero ... ¿Y el joven Ian?
Paul: Él ya descansó un rato ~ Ahora está haciendo lo que debe hacer, no te preocupes. Si quiere seguir disfrutando de la fiesta, tiene que cumplir su parte del trato ... Tanta rumba de ese chico le ha hecho dejar de lado sus obligaciones.
Fernanda: Oh ~

Imagen

Ian: ¡Ains! Todos pasando bueno y uno aquí. Papá, eres cruel D:!

Una buena compañía ...

Imagen

Unos buenos cocteles ...

Imagen

Vaya ~ Realmente este ambiente hacía mucha falta en este lugar.

Imagen

Y en la cara de todos se notaba, éramos felices y unidos. El cansancio al final, solo confirma que fue grandioso ...

Imagen

Según todos, una fiesta brutal.

¿Qué decir? Las siguientes semanas fueron tan tranquilas como ya era costumbre.

Imagen

Ivanna mantenía en casa tras sus clases, de vez en cuando nos preparaba algunas magdalenas en su pequeño horno y luego se quedaba leyendo algo, haciendo sus deberes o nadando en la piscina.

Imagen

¿Y Alaska? No, no me olvido de nuestra preciosa Alaska ... Es solo que, ya saben, mantenía fuera de casa(?)

Imagen

Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Abril: ¿Adaska?

Imagen

Esteban: Ehhh ... ¿Sí?
Abril: ¡Jiji!
Esteban: *sonríe*
Abril: Abil quiede juga con Guadián y Adaska afuea :D ~
Esteban: Ohhh, pero- pero creo que tendrás que darles un rato a solas.
Abril: ¿Po qué?

Imagen

Esteban: Pues ... Solo por si acaso.

A veces siento que la casita de Guardián, se convirtió en el nuevo hogar de mi perra.

Imagen

Hogares ...

Imagen

Aquí en Punta Brava los hay de todo tipo y con toda clase de personas. Esta isla está muy apartada del resto del mundo, así que al ser tan pequeña, casi que nos conocemos entre todos, o al menos nos distinguimos.

Imagen

Gracia: A ver ...
Egoitz: ¡Vamos cielo! Anímate a jugar un poco.
Gracia: Mmmm, sí creo que sí.

Imagen

Egoitz: Solo te concentras ...
Gracia: ¿Así?
Egoitz: *la mira* Exacto.
Gracia: Okay.
Egoitz: Y ...

Imagen

Egoitz: ¡Anda que estoy muy viejo!
Gracia: *lo mira* ¡Jajajaja!

¿Criaturas sobrenaturales por doquier? Pues, sí, es como un Moonlight Falls colorido(?) ¡Jajajaja! ~ Aquellas familias que iniciaron de forma oculta salieron con los años, prácticamente desde la llegada de ciertos vampiros que se tomaban todo con naturalidad según le entendí a la tía Gabriela una vez. Se podría decir que aquí hay de todo un poco ...

Imagen

Irsus: ¿Mia Wave? ¡Amé su último comercial!
Mia: Sí, ya estoy en otra parte. ¿Te demoras, Heinkel?

Y el lugar de encuentro favorito de muchos, era otra parte. ¿Qué? "Otra parte" es el nombre aquel sitio :lol: !!!

Imagen

Irsus: A ver ... Ahora sí ...

Imagen

Irsus: Hmmmmm ... *se queda pensando*

Heinkel frecuentaba otra parte para pasar el rato durante su embarazo.

Imagen

No era conveniente que se sobreesforzara con máquinas o muñecos de entrenamiento en su condición, así que era una forma divertida de mantenerse activa durante aquella etapa ... Y, desde entonces, los meses comenzaron a pasar rápidamente.

Imagen

Hubo varios crecimientos en aquella época, al igual que muertes ... Que en paz descanses, Gracia Ocampo ~ *suspira* ...

Algunos niños crecieron y fueron ingresados al grupo donde se encontraba Ivanna ~

Imagen

Entre ellos, su prima Gina.

Imagen

James: ¿Así que haces equipo con Gina?
Ivanna: ¿Eh? Sí. La maestra dijo que tenía que comenzar a trabajar en grupo por un sinnúmero de razones que dan igual. Es molesto, pero al menos se trata de Gina, así que no me quejo.
James: ¡Jajaja! Me alegra escuchar eso.

Ivanna de algún modo seguía igual, pasaba largas tardes jugando sola.

Imagen

Pero me hacía feliz saber que por lo menos una amiga tenía en el instituto ... Su adorable prima que, he de decirlo, ¡Es una niña demasiado preciosa!

Imagen

Ivanna: ¡Yo! El valiente caballero del bosque verde, ¡Cumpliré la misión otorgada por la hada reina! ... Junto a mi fiel corcel, derrotaré al enemigo ...

Imagen

Ivanna: Y con mi magia, haré desaparecer su rastro por completo ... ¡No tendré piedad!

Sabía que a Ivanna no le gustaba salir de casa, sabía que a mi hija no le gustaba socializar, pero en ocasiones no podía resistir la tentación de pedirle que me acompañara a uno que otro lugar. No mantenía muy buenas relaciones, es cierto, o al menos es lo que he escuchado por parte del personal docente de la institución, pero tenía la esperanza de que en algún momento encontrase a alguien con quien compartir sus gustos e inclinaciones ... ¡Lo malo no, dejo eso claro! ~ O con quien llegase a conocer algo nuevo o diferente ...

Imagen

Alguien más allá de solo la familia.

Imagen

Denver: ¡Y ahí va!
León: Tonto, esa no es la forma de lanzar la bola.
Denver: Tú solo obser- ¡JA!

Imagen

Denver: ¡YAY!
Casilda: ¿Como es que lo hace y yo ni he podido?
León: Bah, suerte de principiante.
Denver: ¡Jajajaja!

Así que mientras Mia se quedaba con nuestra bella y preñada ... Sí, "preñada" Alaska ...

Imagen

Mia: ¿Quién quiere un paseo para mantenerse en forma? ¿Quién?
Alaska: ¡WOOF! ¡WOOF!

Imagen

Mia: Pues vamos hasta el parque y regresamos con calma.
Alaska: *jadea contenta*

Imagen

Yo, como lo habrán notado, secuestraba a mi hija ~ Por ahí derecho aprovechaba para pasar un rato con Heinkel.

Imagen

No me culpen, no lo hacía por malo ... Es que- Es que- ¡Ah!

Imagen

Ivanna: ¿Uh? ¿No son los O^2?
Casilda: Entonces me da rabia todo eso, Claribel es bastante molesta.
Ivanna: *sonríe* ... Concuerdo ~ *suspira*
Denver: *mira a Ivanna* ¿Eh?

Imagen

Ivanna: Ahhh ... Que fastidio venir a este sit-
Denver: ¡Oye! * O *)7
Casilda: :shock: !!!
Denver: ¿Eres Ivanna Wave, cierto? La que siempre se sienta atrás :D ~ ¿Quieres jugar con nosotros?
Casilda: *agarra su camisa y hace gestos para que se detenga*
Denver: Pero-
Ivanna: *se levanta y va a la parte trasera*
Denver: ...

¿Acaso es mucho pedir que le diga "Hola" a alguien? D:!

Imagen

No sé ustedes, pero a mí esta situación me agobia bastante ... Aunque sí, prometí dejarla en paz en ese aspecto.

Imagen

León: Y ahor-
Dorotea: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya estaría en ella el buscar relacionarse con otros o no ... Es muy inteligente y jamás le faltaría un tema de que hablar ~ Además, su prima podría ser el comienzo de muchas relaciones ...

Imagen

James: ¡Jajajaja! Mira esto, Heinkel ~ ¡Quedó genial!
Heinkel: A ver ... :o !!! ¡ME ENCANTA!

Imagen

Después de todo, tener a esa persona en quien confías por completo cerca de ti, te da lo necesario para ir más allá.
Última edición por Rucklia el 23 Ene 2014, 22:34, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 42]

Notapor Mexe » 23 Ene 2014, 21:29

Hi (*O*)/
Owww que lindo capitulo <3 me encanto la fiesta en la piscina *u*
Nunca me cansaré de decirlo, Gina es hermosa con todas las letras (/o\) ♥♥♥
Oh, Iv D: espero que pueda socializar más ;o; y no sea tan... tan... Sacrilegica :'I (?)
Y por otra parte... ¡Te amo Leon! \(*-*)/ <3

Saludines ~ (/*w*)/ *apapacha*

PD: Gracia ;OOO;
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Sharine_16 » 23 Ene 2014, 22:27

Me encanta Ivanna, es tan centrada a pesar de todo.. tan seria.. que bien por Heinkel y Damian, la familia sigue creciendo :D

Sinceramente, el ambiente se sigue sintiendo vacío sin Libna.. :roll: pero bueno, toca superarlo.. !!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 22:37

Mexe-chan escribió:Hi (*O*)/
Owww que lindo capitulo <3 me encanto la fiesta en la piscina *u*
Nunca me cansaré de decirlo, Gina es hermosa con todas las letras (/o\) ♥♥♥
Oh, Iv D: espero que pueda socializar más ;o; y no sea tan... tan... Sacrilegica :'I (?)
Y por otra parte... ¡Te amo Leon! \(*-*)/ <3

Saludines ~ (/*w*)/ *apapacha*

PD: Gracia ;OOO;

Jaja, a mí me gustas las fiestas de estos días en particular, principalmente porque vienen todos sin falta, amo eso :'D !!! Gina es preciosa, es demasiado preciosa para su bien, como dijeron por ahí xD!

Ivanna, es solitaria como mi niño, no la culpes :C ... León ... Leóoooon =P~ !!! *abraza*

Sharine escribió:Me encanta Ivanna, es tan centrada a pesar de todo.. tan seria.. que bien por Heinkel y Damian, la familia sigue creciendo :D

Sinceramente, el ambiente se sigue sintiendo vacío sin Libna.. :roll: pero bueno, toca superarlo.. !!

Ohhh, mi pequeña es adorable, aunque sea un tanto ... ¿Así? ... Es adorable :3 ~ Y sí, por fin un bebé por parte de esos dos, ya se habían tardado ¬¬ !!! Si antes habían Ocampos en cada rincón, ahora digo eso con los Wavecitos, teniendo en cuenta que son 11 primos, 12 contando a Mia, los que viven en Punta Brava, ¡Jajajaja!

~

Gracias a ambas por pasar y comentar ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 23 Ene 2014, 22:41

Jajajajaja 11 primos? jajaja

WOW!!!! Son todos una familia muy pero muy fertil, enhorabuena !!!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 22:44

¡Jajajaja, sí! xDDD ... El recuento sería, además sirve para los que están perdidos:

Walter:
- Elizabeth
- Paul
- James
- Mia(?) ~ se supone que fue adoptada por ellos <3 ~

Hans:
- Heinkel

Amber:
- Bella
- Ronald

Jeanne:
- Inocencio
- Killian

Alan:
- Víctor
- Vera
- Benedicta

... ¡Dios! D:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 23 Ene 2014, 22:51

:shock:

Buena herencia del músico y la pescadito.. (no recuerdo como le decíamos a la fundadora) :oops:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 23 Ene 2014, 22:59

Puesto al día, iré por puntos xq son muchas cosas lol
1- Me encanta Heinkel

2- Siempre he querido leer el legacy REDIROK, su temática me llama mucho la atención, pero por por falta de time nunca puedo, y ahora me das más motivos con la aparición del tal Irsus

3 Ivanna es hermosa
http://i.imgur.com/mY4tJJD.png
http://i.imgur.com/gfxGQiL.png

Deseo verla de adolescente

4 Detesto a Vladimir, que muera ya lol

5 los trajes y pelo para bebés orugas...
http://i.imgur.com/L3d2uWv.png
http://i.imgur.com/zQf0knN.png
...de donde son? lol (sé que hace time me pasaste una page pa los trajes de bebes oruga , pero no la encuentro ahora ^^u)

Y eso es todo for now

Salu2 lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 23:09

Sharine escribió: :shock:

Buena herencia del músico y la pescadito.. (no recuerdo como le decíamos a la fundadora) :oops:

Mi chica boca de pez <3 ~

Vader escribió:Puesto al día, iré por puntos xq son muchas cosas lol
1- Me encanta Heinkel

Es perfecta <3 !!!

Vader escribió:2- Siempre he querido leer el legacy REDIROK, su temática me llama mucho la atención, pero por por falta de time nunca puedo, y ahora me das más motivos con la aparición del tal Irsus

Se requiere tanto tiempo como con el tuyo, hasta más :'D !!! Así que suerte, vale la pena, DEMASIADO xD!

Vader escribió:3 Ivanna es hermosa
http://i.imgur.com/mY4tJJD.png
http://i.imgur.com/gfxGQiL.png

Deseo verla de adolescente

La de la primera imagen es Gina, la segunda, sí, es Ivanna y es preciosa C: ~ Ya casi la veremos adolescente * O *)7

Vader escribió:4 Detesto a Vladimir, que muera ya lol

Vladimir: *detiene su lectura* ~ No, no lo haré ... *sigue leyendo*

Vader escribió:5 los trajes y pelo para bebés orugas...
http://i.imgur.com/L3d2uWv.png
http://i.imgur.com/zQf0knN.png
...de donde son? lol (sé que hace time me pasaste una page pa los trajes de bebes oruga , pero no la encuentro ahora ^^u)

Y eso es todo for now

Salu2 lol

QuizicalGin ~ Un abrazo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Ene 2014, 01:45

Ya te lo dije, cuida a Ivana que esta generacion no tiene backup si le pasa algo D: .
Ella es una incomprendida, asi como hay gente extrovertida, hay gente que disfruta más de su soledad *mira a lo lejos a Eddy con su guitarra*, no tiene nada de malo, ademas ahora que Gina va al colegio con ella tiene alguien con quien socializar un poco.
Que bien se la pasan los Wave y compañía en la fiesta y por la ciudad. La ultima aparicion de Gracia :'(
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 02:16

*mira la partida* ... </3

Sí, ella es de disfrutar su soledad, pero vamos, el pobre James se preocupa, es su única hija y no podía evitar hacer algo al respecto ... Pero bueeeno, ya sabe que no hay nada que hacer, ella es así y es todo C: ~Gina es como otro angelito para la familia, uno fuera de casa :'D !!!

Fiesta :'D <33333
Gracia Q_Q ... ;O; !!!

*abraza* ~ gracias por pasarte, pavito :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 24 Ene 2014, 03:32

Que bonito capitulo!!!!
Ver a toda la familia Wave reunida y divirtiéndose, aunque Ivanna se divertía a su manera.

Espero mas Actus, quiero ver a Ivanna de adolescente y al bebe o los bebes de Heinkel, estoy impaciente.
Saludosssss!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 24 Ene 2014, 04:09

Kiubo pues mija, de nuevo acá -viene y se sienta a leer y releer- para continuar con lo que vine a hacer.

Actu 40... pasa el tiempo... mientras a Libna le quede tiempo aún puede disfrutar con su familia e amigos, todo bien con Paul y sus negocios, la peque Iva aprendiendo más rápido, la perrita husky Alaska sí es un encanto ¿no? :mrgreen: pasó el tiempo y me di cuenta que Esteban y Laurita... tuvieron otra bebé vampíro :shock: vaya no me lo esperaba!... Abril! :mrgreen: sin embargo James y Mía sólo se conformaron con Iva, o sea su única hija y a la vez: HEREDERA... la nena tampoco se lo esperaba.

Y para terminar, nada mal que unas buenas vacaciones en la playa, diversión amigos, disco, y después vino lo mejor: el COMMITED! o sea compromiso... por fin! -se pone alegre y feliz-. =D>
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original