Capítulo 42... En camino, en otra parte ...Pasaron algunos meses desde la partida de mamá. No puedo decir que fue fácil asimilarlo, pues cuando menos lo pensábamos comenzábamos a llorar su ausencia repentinamente.
Mia: Mamá.
Es que ... ¿Saben? ~ Todo esto fue demasiado duro, de verdad, incluso Mia y yo decidimos posponer la boda, difícilmente podíamos celebrar una con esta puñalada en el alma.

Al menos con el tiempo, volvimos a tomar buenos ánimos y "buena cara", por decirlo de alguna forma ...
Ivanna: ¿La tía Gabriela?
James: Sí. Tu tía abuela sacó un día entre su ocupada agenda para poder estar con nosotros, especialmente contigo ... ¿Que tal? ¿No te parece genial?
Ivanna: Ehhh ... Bueno, sí, supongo.
James: ...
Ivanna: *suspira*
James: No quieres ir, ¿cierto?
Ivanna: No es eso ... Vale, sí es eso, pero no por la tía ... Es solo que ... Muchas personas frecuentan el parque.
James: *sonríe* ~ Ya veo. Si quieres la llamo y le digo que mejor ven-
Ivanna: No, no, déjalo así ... *mira por la ventanilla* ... Tal vez así logre despejarme de ciertas cosas ...
Ivanna: Seguramente ya llegó al parque y también me gustaría verla.
James: Ivan-
Ivanna: Me agrada la tía Gabriela, me hace pensar en la abuela.
Desde que mi hija creció, y por ende, tras la muerte de mamá, se convirtió en un chica un tanto callada. Sí, cuando conversa con alguien lo hace de una forma especial, tiene el don de "hablar", pero solo lo hace cuando lo ve necesario, así es ella.
Gabriela: ¡Se suponía que yo te enseñaría a patinar!
Ivanna: *sonríe*
Gabriela: Ay que me caigo ... ¡Espera, mi niña!
Ivanna: ¿Eh?
Gabriela: Ven un segundo.
Gabriela: ¿Giramos juntas?
Ivanna: Pero, tía ... Difícilmente puedes mantenerte en pie.
Gabriela: ¡Vamos, vamos! ¡Será divertido!
Ivanna: O- ... Okay ...
Ivanna: Jeje, no está mal.
Gabriela: A que no, ¿verdad?
Ivanna: ^^!
Gabriela: ¡AHORA MÁS RÁPI-
Ivanna: *se tropieza*
Gabriela: OH CIE-
Ivanna: ¡TÍA ESPE-
Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ivanna: ¡VAS A APLASTARME! ~ *logra correrse un poco*
Gabriela: Ay ...
Ivanna: *suspira* ... Lo siento D:!
Gabriela: ¡Jaja!
Gabriela: ¡Jajajajajaja! Eso fue muy gracioso
Ivanna: ...
Gabriela: ¿Giramos otra vez?
Nunca está demás tomarse un respiro con aquellos seres que son muy cercanos a ti, así de simple.

Aunque lo cierto, es que a Ivanna no le molesta estar sola, para nada, al contrario, parece que disfruta como nadie aquellos instantes en que ninguna persona le dirige la palabra. Es extraño, pero de algún modo me alegra que no dependa de otros para sentirse bien ... Pero seamos sinceros, todo en exceso es malo.

Mi pequeña, junto a su madre y nuestra Alaska son mi vida.Sobre esas fechas no hay mucho que decir ...

Fue un verano bastante intenso, rara vez llegó a llover. Mi familia, mis primos en general, la metían con toda en cada uno de sus empleos. A mí me iba de maravilla con mi equipo de fútbol y de la misma manera a mi futura esposa entre sus actuaciones y colaboraciones en el plató ... Pero nada de bares, no volvimos a tocar ningún bar. Nuestra hija, bueno, ella era un gran estudiante.

Ivanna no era de trabajar en equipo, no le gustaba, prefería llegar a casa con su cuaderno o su tab y comenzar a hacer todo por su cuenta. Sin duda alguna, nuestra princesita era una chica muy responsable y dulce ...

Aunque, era como si desde sus adentros lo negara.
Ivanna: 
!!! *respira hondo*
Ivanna: Otra vez ... Creo que- Creo que mejor- ... ¿Donde está mi bolsa de dormir?
"El fuego verde me tranquiliza", "el fuego verde hace que sienta paz conmigo misma" ... Esas y demás frases parecidas, eran las que nos mencionaba la niña cuando la encontrábamos durmiendo ante la chimenea de la sala o en la habitación de mamá. "A veces me gustaría acabar con la estupidez humana ... Malditos niños de la escuela que solo saben fastidiar ~ ¡Ridículos!"

Nunca supimos de algún amigo cercano, no en su primer año de estudio. No traía a nadie a casa, no iba a la casa de ninguno de sus compañeros ... Solo llegaba, realizaba sus deberes y se metía a la piscina por horas sin prestar mayor atención a lo demás ...
Fernanda: Hora de comer algo, señorita.
Ivanna: Oh, gracias.
Fernanda: ^^!
Por lo que era Fer la que nos hacía el favor de hacerla volver a la tierra de vez en cuando ... Aunque la pregunta sería: ¿Qué es lo que no hace Fernanda? !!! Incluso fue ella la que se encargó de la organización de la zona de la piscina. Sí, Mia y yo solo le dimos poder sobre nuestros fondos y ella hizo el resto ~ Justo a tiempo para la primera fiesta a la que participamos tras ... La pérdida.

Era una tarde de verano, vinieron nuestros hermanos y algunos primos.
Inocencio: ¿Como andas, goleador?
James: *preparando perritos* ~ "Goleador", que exageración

!!!
Inocencio: Bah, no seas modesto ... Yo lo presumiría todo el tiempo. El último partido estuvo excelente.
James: Gracias.
Elizabeth: ¿Y qué hay de mí? ¡Gracias a este pechito fueron esos goles!
Inocencio: ¿Pechito? ¿Me estás jodiendo?
James: Concuerd-
Elizabeth & James: ¡OYE! D:
Inocencio: ¡Jajajajajaja!
Mi familia es numerosa, es interesante ver a una gran parte junta de vez en cuando ... Sobre todo cuando hay cambios de por medio.

Sí, mi prima se había convertido en una vampiresa. Sino fuera por sus cejas, creo que no podríamos saber donde de encuentra, siendo claros, cuando sale a la luz del sol, porque vaya como brilla esa mujer, ¡Jaja!

Damien la llama "linternita andante" ...

"Mi linternita andante" ... Okas no, solo lo hace de vez en cuando
!!!En fin, fue una fiesta de piscina algo movida ...
Mia: Lo siento, pero hoy NO estoy para clubes. Olvídelo.
Agente: Pero Mi-
Mia: ¡¡¡QUE NO!!! Mañana hablamos en el estudio si lo desea, pero no me fastidie ahora que es mi día libre y estoy con mi familia.
Agente: Es que hace varios meses que no ha promocio-
Mia: *cuelga* Idiota.
Está bien, en parte ~

Después de todo no faltaba quien buscara relajarse un poco.

Por otro lado, nos dimos cuenta de algunas cosas ...
Heinkel: Ughhhh, otra vez ...
Damien J: ¿Linternita?
Heinkel: ¡Que no me digas así!
Mia: 
!!!
Heinkel: ¡Esto es serio, Damien!
Damien J: Pues ya te lo dijo papá. Estás embarazada y solo debes cuidarte.
Mia: ¿Pero esto es real? ~ No sabía que ciertas cosas lograban atravesar un pantalón así nada más, ¡Jajajaja!
Heinkel: Mia, el baño.
Mia: Es tu casa, solo corre D:!
Como el hecho de que Heinkel estaba en embarazo, o de una que otra noticia demás.
James: ¿Con Alana? ¡Enhorabuena!
Inocencio: No puedo decir que hayan muchos planes a futuro, tú sabes como es ella, pero por lo pronto nos va muy bien juntos.
James: Bueno, eso es algo ¡Jajaja! ... El hecho de que alguien como ella tenga una relación estable es un milagro

!!!
Inocencio: Eso es porque sabe que soy estupendo.
James: 
!!!
Lo que me gusta de las reuniones de este tipo, es que logras ponerte al día en varios aspectos ...

O simplemente disfrutas del momento.
Carola: ¡Y AQUÍ V- *se resbala* D':!
Carola: ¡¡¡IVI!!!
Ivanna: ... *mira hacia arriba y se impulsa un poco con el agua*
Carola: ...
Ivanna: ¿Salta a los rivales sin más? ... Vaya, me gusta como se juega con el caballo :'D
Un día de descanso total, sin duda alguna nunca viene mal.
Fernanda: *respira relajada* ... Que buen día.
Paul: Muy cierto ^^!
Fernanda: ¿Se le ofrece algo, señor Gatzon?
Paul: No, no te preocupes. Ya deja de trabajar por un momento, ¡Jajajaja!
Fernanda: Okay, okay ... Pero ... ¿Y el joven Ian?
Paul: Él ya descansó un rato ~ Ahora está haciendo lo que debe hacer, no te preocupes. Si quiere seguir disfrutando de la fiesta, tiene que cumplir su parte del trato ... Tanta rumba de ese chico le ha hecho dejar de lado sus obligaciones.
Fernanda: Oh ~
Ian: ¡Ains! Todos pasando bueno y uno aquí. Papá, eres cruel D:!
Una buena compañía ...

Unos buenos cocteles ...

Vaya ~ Realmente este ambiente hacía mucha falta en este lugar.
Y en la cara de todos se notaba, éramos felices y unidos. El cansancio al final, solo confirma que fue grandioso ...

Según todos, una fiesta brutal.
¿Qué decir? Las siguientes semanas fueron tan tranquilas como ya era costumbre.

Ivanna mantenía en casa tras sus clases, de vez en cuando nos preparaba algunas magdalenas en su pequeño horno y luego se quedaba leyendo algo, haciendo sus deberes o nadando en la piscina.

¿Y Alaska? No, no me olvido de nuestra preciosa Alaska ... Es solo que, ya saben, mantenía fuera de casa(?)
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Abril: ¿Adaska?
Esteban: Ehhh ... ¿Sí?
Abril: ¡Jiji!
Esteban: *sonríe*
Abril: Abil quiede juga con Guadián y Adaska afuea

~
Esteban: Ohhh, pero- pero creo que tendrás que darles un rato a solas.
Abril: ¿Po qué?
Esteban: Pues ... Solo por si acaso.
A veces siento que la casita de Guardián, se convirtió en el nuevo hogar de mi perra.

Hogares ...

Aquí en Punta Brava los hay de todo tipo y con toda clase de personas. Esta isla está muy apartada del resto del mundo, así que al ser tan pequeña, casi que nos conocemos entre todos, o al menos nos distinguimos.
Gracia: A ver ...
Egoitz: ¡Vamos cielo! Anímate a jugar un poco.
Gracia: Mmmm, sí creo que sí.
Egoitz: Solo te concentras ...
Gracia: ¿Así?
Egoitz: *la mira* Exacto.
Gracia: Okay.
Egoitz: Y ...
Egoitz: ¡Anda que estoy muy viejo!
Gracia: *lo mira* ¡Jajajaja!
¿Criaturas sobrenaturales por doquier? Pues, sí, es como un Moonlight Falls colorido(?) ¡Jajajaja! ~ Aquellas familias que iniciaron de forma oculta salieron con los años, prácticamente desde la llegada de ciertos vampiros que se tomaban todo con naturalidad según le entendí a la tía Gabriela una vez. Se podría decir que aquí hay de todo un poco ...
Irsus: ¿Mia Wave? ¡Amé su último comercial!Mia: Sí, ya estoy en otra parte. ¿Te demoras, Heinkel?
Y el lugar de encuentro favorito de muchos, era otra parte. ¿Qué? "Otra parte" es el nombre aquel sitio
!!!
Irsus: A ver ... Ahora sí ...
Irsus: Hmmmmm ... *se queda pensando*
Heinkel frecuentaba otra parte para pasar el rato durante su embarazo.

No era conveniente que se sobreesforzara con máquinas o muñecos de entrenamiento en su condición, así que era una forma divertida de mantenerse activa durante aquella etapa ... Y, desde entonces, los meses comenzaron a pasar rápidamente.
Hubo varios crecimientos en aquella época, al igual que muertes ... Que en paz descanses, Gracia Ocampo ~ *suspira* ...
Algunos niños crecieron y fueron ingresados al grupo donde se encontraba Ivanna ~

Entre ellos, su prima Gina.
James: ¿Así que haces equipo con Gina?
Ivanna: ¿Eh? Sí. La maestra dijo que tenía que comenzar a trabajar en grupo por un sinnúmero de razones que dan igual. Es molesto, pero al menos se trata de Gina, así que no me quejo.
James: ¡Jajaja! Me alegra escuchar eso.
Ivanna de algún modo seguía igual, pasaba largas tardes jugando sola.

Pero me hacía feliz saber que por lo menos una amiga tenía en el instituto ... Su adorable prima que, he de decirlo, ¡Es una niña demasiado preciosa!
Ivanna: ¡Yo! El valiente caballero del bosque verde, ¡Cumpliré la misión otorgada por la hada reina! ... Junto a mi fiel corcel, derrotaré al enemigo ...
Ivanna: Y con mi magia, haré desaparecer su rastro por completo ... ¡No tendré piedad!
Sabía que a Ivanna no le gustaba salir de casa, sabía que a mi hija no le gustaba socializar, pero en ocasiones no podía resistir la tentación de pedirle que me acompañara a uno que otro lugar. No mantenía muy buenas relaciones, es cierto, o al menos es lo que he escuchado por parte del personal docente de la institución, pero tenía la esperanza de que en algún momento encontrase a alguien con quien compartir sus gustos e inclinaciones ... ¡Lo malo no, dejo eso claro! ~ O con quien llegase a conocer algo nuevo o diferente ...

Alguien más allá de solo la familia.
Denver: ¡Y ahí va!
León: Tonto, esa no es la forma de lanzar la bola.
Denver: Tú solo obser- ¡JA!
Denver: ¡YAY!
Casilda: ¿Como es que lo hace y yo ni he podido?
León: Bah, suerte de principiante.
Denver: ¡Jajajaja!
Así que mientras Mia se quedaba con nuestra bella y preñada ... Sí, "preñada" Alaska ...
Mia: ¿Quién quiere un paseo para mantenerse en forma? ¿Quién?
Alaska: ¡WOOF! ¡WOOF!
Mia: Pues vamos hasta el parque y regresamos con calma.
Alaska: *jadea contenta*
Yo, como lo habrán notado, secuestraba a mi hija ~ Por ahí derecho aprovechaba para pasar un rato con Heinkel.

No me culpen, no lo hacía por malo ... Es que- Es que- ¡Ah!
Ivanna: ¿Uh? ¿No son los O^2?Casilda: Entonces me da rabia todo eso, Claribel es bastante molesta.
Ivanna: *sonríe* ...
Concuerdo ~ *suspira*
Denver: *mira a Ivanna* ¿Eh?
Ivanna: Ahhh ... Que fastidio venir a este sit-Denver: ¡Oye! * O *)7
Casilda: 
!!!
Denver: ¿Eres Ivanna Wave, cierto? La que siempre se sienta atrás

~ ¿Quieres jugar con nosotros?
Casilda: *agarra su camisa y hace gestos para que se detenga*
Denver: Pero-
Ivanna: *se levanta y va a la parte trasera*
Denver: ...
¿Acaso es mucho pedir que le diga "Hola" a alguien? D:!
No sé ustedes, pero a mí esta situación me agobia bastante ... Aunque sí, prometí dejarla en paz en ese aspecto.
León: Y ahor-
Dorotea: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ya estaría en ella el buscar relacionarse con otros o no ... Es muy inteligente y jamás le faltaría un tema de que hablar ~ Además, su prima podría ser el comienzo de muchas relaciones ...
James: ¡Jajajaja! Mira esto, Heinkel ~ ¡Quedó genial!
Heinkel: A ver ...

!!! ¡ME ENCANTA!
Después de todo, tener a esa persona en quien confías por completo cerca de ti, te da lo necesario para ir más allá.