Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 42]

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 04:29

America escribió:Que bonito capitulo!!!!
Ver a toda la familia Wave reunida y divirtiéndose, aunque Ivanna se divertía a su manera.

Espero mas Actus, quiero ver a Ivanna de adolescente y al bebe o los bebes de Heinkel, estoy impaciente.
Saludosssss!!!

Jajajaja, gracias <3 !!! Sí, cada uno se divierte a su modo, pero lo improtante para mí es que estén lo mejor posible, jeje ~ Yo ando organizando las actus que siguen, ya las publicaré en su momento. A este paso, tal vez veremos a Ivanna adolescente a eso del 44, o hasta e animo y la dejo en el siguiente, a ver como queda todo ^^!

Sobre Heinkel, desde ya digo que fue uno, con su bebé se completan 8 personas en su unidad doméstica, además tienen dos gatitos :'D !!! Allí viven:
- Heinkel
- Damien J.
- Gabriela
- Vladimir
- Bella
- Jan (el hijo de Vlad y Bella que lo mostraré por aquí muy pronto)
- Licen (el abuelo materno de Damien)
- C******(?)

¡Un abrazo!

Fuerza escribió:Kiubo pues mija, de nuevo acá -viene y se sienta a leer y releer- para continuar con lo que vine a hacer.

Actu 40... pasa el tiempo... mientras a Libna le quede tiempo aún puede disfrutar con su familia e amigos, todo bien con Paul y sus negocios, la peque Iva aprendiendo más rápido, la perrita husky Alaska sí es un encanto ¿no? :mrgreen: pasó el tiempo y me di cuenta que Esteban y Laurita... tuvieron otra bebé vampíro :shock: vaya no me lo esperaba!... Abril! :mrgreen: sin embargo James y Mía sólo se conformaron con Iva, o sea su única hija y a la vez: HEREDERA... la nena tampoco se lo esperaba.

Y para terminar, nada mal que unas buenas vacaciones en la playa, diversión amigos, disco, y después vino lo mejor: el COMMITED! o sea compromiso... por fin! -se pone alegre y feliz-. =D>
http://i.imgur.com/qdXFTHM.png

Libna <3333 !!! ¡Como amo a esa mujer!

Alaska es adorable y divosa, me mata esa perrita, ¡Jajajaja! ~ Y sí, Esteban y Laura esperaban otro bebé, eso lo mencionó Esteban de algún modo al final del capítulo 39, x'D!

James y Mia son solo de una niña, es cierto, así que eso la convierte en la única posible heredera para la 4ta generación de los Wave.

Vacaciones no eran como tal, viven en una isla, todo eso es Punta Brava <3333 ~ Amo mi islita :'3

Gracias por pasarte, Fuerza, un saludo :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 42]

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 08:43

Capítulo 43
... Nacimientos y algunas situaciones ...

Imagen

Cirinea: ¡Ay mi niña! ¡Te veías fabulosa en ese cortometraje!
Mia: Lo sé tía, lo sé ...

Otra parte ...

Imagen

Heinkel: ¡Ay, que dolor!
Mia: ¿Cuantos días llevas con esas contracciones?
Heinkel: Ya voy a cumplir la semana.
Mia: D':! Pero-
Heinkel: Oh, espera, ya pasó y no fue para tanto ... *respira con calma*

Imagen

Heinkel: No veo la hora de que nazca mi Christa.
Mia: Me gusta el nombre que eligieron para la pequeña, es hermoso <3 ~
Heinkel: Sí, pero fue una guerra D:!
Mia: ¡Jajajaja!
Heinkel: Aunque-

Imagen

Vladimir: Demonios ... ¡Que delicia de mujer!
Mia: ¿Eh?
Heinkel: ¡¡OYE!! *le lanza el taco y lo golpea*
Vladimir: OUCH ~ ¡Muchacha atrevida! ¿¡Cómo se te ocurre hacer tal cosa!?
Heinkel: Be-lla ... Ja-mes ...
Vladimir: Okay, okay.
Heinkel: Te vigilo, "suegrito" ...
Vladimir: *recoge el taco*

Imagen

Vladimir: *envidia*
Heinkel: Gracias por cuidarme tanto mientras Damien está trabajando ...
Mia: Sabes que ambos adoramos estar contigo desde siempre.
Heinkel: ¡Por eso los amo! :'D

Imagen

Vladimir: ¿Y mis cuidados médicos no cuentan, jovencita?
Mia: Hola vampiresa chiquitina ... ¿Tienes algo para contarle a la tía Mia?
Heinkel: :lol: !!!
Vladimir: Gracias ¬¬"
Heinkel: ¡Jajaja! No te pongas así D:! A ti te debo la parte médica, lo sé, no te estoy ignorando, abuelito :P !!!
Vladimir: ¡Hm! [-(
Heinkel: De hecho, te vigiiiiiiiiiiiiiiilo ... Que te quede claro que te vigilo.

Imagen

Vladimir: Tonta.
Heinkel: :-$ ...
Vladimir: Hija de tus padres tenías que ser. Es imposible no quererte, para colmo como a una hija ... *suspira*

Imagen

Vladimir: Envidio tu suerte, Damien.

No voy a mentir, ese lugar se convirtió en nuestra segunda casa por mucho tiempo ... Pero claro, teníamos una más grande y "propia", que de vez en cuando recordábamos que existía ... Era entonces cuando se activaba nuestro modo de "regreso a casa".

Imagen

¿El telescopio? Ohhh ... Bueno, no es nada importante. Un día, Ivanna me pidió ayuda con un proyecto de la escuela que se le complicaba realizar desde cero por un taller grupal que debía hacer con Gina y un tal Ulric, uno de sus nuevos amigos. La cosa es que, sí, me gustó tanto explorar a través de él el espacio que lo tomé como hobbie, y allí me quedaba hasta altas horas de la noche. No, no he perdido el tiempo, es una buena forma de despejar la mente y- y ahora hasta mi familia tiene su propia galaxia.

Imagen

Mia: Pero por lo visto se llevan muy bien. Pensar que lo detestabas tanto y ahora hasta lo golpeas con confianza :lol: !!!
Heinkel: Oh, no es por confianza, es porque se lo busca.
Mia: D':! Pero-
Heinkel: Pero sí, tiene su lado amable, aunque eso no le quita lo patán ... Por eso lo vigilo, no quiero que lastime a Bella.
Mia: Ya veo ...
Heinkel: Además es hasta dulce. Dice no querer a Jan como a un hijo por ser "humano", pero la cara de idiota que pone cuando le pide que lo cargue es para morirse de risa x'D !!!
Mia: ¡Jajajajaja!
Heinkel: Y el abuelo de Damien, el que vive con nosotros ... ¡Dios! Te juro que no sé a cual de sus dos abuelos es más difícil de callar cuando se les da por hablar de más. Tú eres amiga de Francisco y con él son tus entrevistas, así que sabes de que hablo.
Mia: Lánzale un taco en la boca, de seguro funciona.
Heinkel: LOL !!!

Heinkel estaba prácticamente al punto de dar a luz en cualquier instante, así que cuando no estaba con Damien o mi tía Gaba, se quedaba con nosotros.

Imagen

Aunque no contábamos con el hecho de que justamente fuese en nuestra casa que la atacaran las contracciones finales ... Esas que dan como cada minuto y medio.

Imagen

Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Heinkel: ¡Vamos, Mia! Llama a Damien ahor- *dolor* ;O; !!! ¡POR FAVOR!
Mia: Ya-Ya-Ya-Ya-Ya- ¡YA VOY!
Heinkel: *respira hondo*

Imagen

James: ¡PERO HEINKEL!
Heinkel: *dolor*
James: ¡No puedes esperar a que Damien venga por ti! ¡Deja que yo te llevo!
Heinkel: Lo sé, solo necesito que le diga que vaya al hospital ... Mi suegro debe estar allí ahora, está de turno.
James: ¡Entonces dame las llav-
Heinkel: ¡Yo manejo!
Mia & James: D': !!!

Mia no tardó en ponerse en contacto con Damien ...

Imagen

Mientras yo iba de copiloto acompañando a una vampiresa con contracciones de ... Por sus gritos ... Los mil demonios.

Imagen

Lo juro por mis padres, pensé que iba a morir.

Imagen

Damien J: Christa, Christa, Christa, Christa, Christa, Christa, Christa, Christa ...

Damien no tardó mucho tiempo en llegar ...

Imagen

Y allí estuvimos ambos acompañando a la más adorable de mis primas mientras daba a luz a su pequeña hija ... Christa Ocampo.

Imagen

Después de eso acompañé a ambos a casa, donde nos esperaban la tía Gabriela y el resto de la familia. Todos estaban tan contentos que no cabían entre tanta felicidad ... "¡Mi niña es preciosa! ¡Te amo, linterna!" ... Ese idiota :lol: !!!

Imagen

Lo cierto es que en la casa de ambos vivían muchas personas, además de dos gatos. 10 en total contando a la recién llegada.

Imagen

También estaba Jan, por lo que Christa no era la única consentida del lugar ...

Imagen

James: ¿Como estás hoy? *hace cosquillas*
Jan: ¡Jejeje!
James: Tu madre ya no juega fútbol como antes, deberías dejarla dormir un poco para que rinda, ¡Jaja!

Hay que decirlo, la llegada de una criatura puede afectar a todos de diferentes modos ...

Imagen

Es la magia de la vida.

Imagen

¿El embarazo de Alaska? ... Jeje, ese también se llevaba más que bien ~

Imagen

Ella era otra a la que en cualquier momento podía llegarle la hora de dar a luz, solo quedaba esperar un poco para que las cosas se dieran. Mientras tanto, a seguir con la rutina ...

Imagen

Ivanna: ¿Hm?

Imagen

Ivanna: ¡AL AGUA, INVASORES!

Imagen

Ivanna: ¡Jajajajaja!

Mia trabajaba por las mañanas, yo debía entrenar en las tardes. Ivanna a veces se quedaba sola con Fernanda a esas horas, pero su madre intentaba llegar a tiempo para pasar largos ratos con ella, claro, si Ivanna lo deseaba, aunque sino lo lograba, al final era lo mismo para la niña ~ Igual, Mia no siempre se demoraba justamente por cuestiones de trabajo ...

Imagen

Ivanna: ¡Wiiiiiii!
Alaska: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Ivanna: ¿Alaska?
Alaska: ¡AU! ¡AUUUUUUUUUUUUUUUU!
Ivanna: *va hacia el nivel inferior*

Imagen

Ivanna: Y Fer aún anda poseída en el baño D:!
Alaska: ...
Ivanna: Alaska ~ ¿Acaso ya-

Imagen

Ivanna: :o !!! ¡OYE, PERO QUE LINDOS!

Imagen

Ivanna: ¿Vas a dejar que me quede con uno solo para mí?
Alaska: ¿Au?
Ivanna: Son muy monos, te pido uno desde ya, ¡Jajajaja!
Alaska: ¡Woof!
Ivanna: ¿Negociar? ... Tú solo propón algo que yo hago mi oferta ;D

Mia tenía el presentimiento de que cierto día nacerían los cachorros, así que tardó un poco solo por recoger a Gina para que no se perdiera este suceso ... Esta mujer :lol: ...

Imagen

Gina: ¡¡IVI, YO QUIERO VER!!
Ivanna: :o !!! *deja al cachorrito con Alaska* ¡GINA!
Mia: Ohh, no puedo creer que no llegáramos a tiempo ... ¡Sabía que nacerían hoy! </3
Ivanna: Así que era eso, ¡Jajajaja!

Imagen

Mia: Pero mira nada más que par de bellezas, ¡¡¡Owwwww!!!
Gina: Tía ... Tu boca se ve extraña x'D!
Ivanna: ¡Jajajaja!

Gina, esa muchachita es un encanto y jamás me cansaré de decirlo.

Imagen

Creo que es de las pocas personas que logra sacarle una sonrisa realmente espontánea a mi hija, algo que no se logra muy a menudo cuando otros están cerca de ella ... Aunque seamos sinceros, después de ese día, teníamos otros dos motivos en casa para sonreír e Ivanna no era la excepción.

Imagen

Alpha, el mayor que tiene una extraña mezcla ... Y Darko, el segundo, que sino fuera por su patita manchada sería la fiel copia de su padre.

Imagen

Ninguno podía evitar soltar un "Awwwwwwwwww" cuando pasaba por el lado de estos dos, ¡Jajaja!

Pues ... ¿Que decir? Con la llegada de Christa y los cachorritos estábamos más que contentos. Nos sentíamos renovados ... Aunque no por eso nuestro cuerpo se sintiera específicamente de esa forma. Verán ...

Imagen

Mia: ¡Ay no puede ser! ... ¿¿¿YA???

Imagen

James: Oh ~

Tan metidos estábamos en otros asuntos que nuestro cambio de etapa nos tomó por sorpresa. ¿Crisis? ¡Bah! Yo me ejercito como se debe y me siento en perfectas condiciones desde siempre, mientras Mia sabe que es lo que tiene ... Esas estupideces no son para personas como nosotros que- que simplemente disfrutábamos de lo que nos gustaba sin descanso alguno.

Yo me volví fanático de las estrellas ... Y otras cosas ...

Imagen

James: ¿Un OVNI? :shock: !!!

Imagen

James: ¡WOOOW! *apunta, apunta*

Mientras Mia había decidido inclinarse por el camino de la dirección en su carrera cinematográfica. Un giro total, ya que todo el mundo la veía como actriz superestrella ... Incluso yo ... Pero se midió por su cuenta a lanzarse con todo en este ámbito. Fue su deseo y me siento orgulloso de su elección.

Imagen

Soy quien lee sus libretos, y debo decirlo: Mi sensual mujer resultó con una habilidad magnífica a la hora de escribir.

¿Los cachorros? ... Vaya, esos cachorros ...

Imagen

¡Jajajaja! Lo digo, no había razón para sentirse mal en la casa de la familia Wave.

Imagen

Darko: Auuuu ...

Imagen

Darko: ...

Imagen

Darko: ¡Wooof!

Imagen

Y es aquí donde Ru se debilita por tanta monosidad ;O; !!!

Nuestra vida había vuelto a ser la misma de antes, llena de momentos felices y eventos inmejorables. Ascensos, oportunidades ... No nos faltaba nada a estas alturas, al menos hablando por Mia y por mí, "Las estrellas en potencia" ... Por el lado de Ivanna, ya saben lo complicado que era saber que cosas pasaban por su cabeza al fin de cuentas.

Imagen

Ivanna: ¿Eso dijo?
Gina: Sí, te juro que anda circulando ese rumor por cada rincón de la escuela y solo con eso pueden bajarnos la nota del taller.
Ivanna: Maldita Claribel ...
Gina: No entiendo que es lo que le pasa. Tan tierna que la ven los profesores y es peor que un cáncer D:!
Ivanna: ¿Y Ulric ha dicho algo?
Gina: Nah, tú sabes como es él ... Solo reacciona, abre los ojos por un momento con ganas de destruir algo y luego se calma un po- *mira a Ulric asomándose por su ventana* ... Y hablando de cierto lobito verde brillante, ya llegó por mí x'D!
Ivanna: ¡Jajajaja! El bus escolar no demora en recogerme, hablamos allá mejor.
Gina: Oki.

Mientras Ivanna iba a sus clases, por lo general se sentía un vacío enorme en la casa ... Vale, más allá del hecho de que mi hija no se siente, pero ustedes me entienden. El asunto es que las cosas cambiaron un poco con Alpha y Darko.

Imagen

Alpha: ¡Woof Woof!
Guardián & Alaska: ^^ !!!

Imagen

Incluso Guardián venía a jugar con sus cachorros, así que, como se quedaba en las mañanas hasta la hora de almorzar, había escándalo por todos lados. Luego, Alaska quedaba bajo el cuidado de Fernanda mientras los pequeños correteaban de aquí para allá ...

Imagen

Fernanda: ¿Qué? ¿Te crees capaz de atraparme?
Alaska: ¡WOOF!
Fernanda: Pues ... ¡Mira allá! *señala en dirección al mar* ¡Una gema enorme!
Alaska: ¿Au? *voltea a ver* ... ... ...
Fernanda: ¡Jajajaja!

Imagen

Fernanda: ¡Lo siento, preciosa! ¡Pero en este juego soy yo la que siempre gana!
Alaska: *jadea contenta y comienza a correr*

De modo que nadie se está quieto en esta propiedad, haha :'D !!! ... *suspira* ... Si tan solo pudiera decir lo mismo de la escuela ...

Imagen

Ivanna: Pero ella se lo buscó, mamá ...
Mia: ¡NADA DE ESO! ¡ESA NO ES EXCUSA!
Ivanna: Pero-

Imagen

Mia: ¡SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER QUE UNA NIÑA DE TU CLASE SE VIERA INVOLUCRADA EN UNA PELEA ESCOLAR DE TAL MAGNITUD!
Ivanna: Como sino hubiese escuchado historias tuyas por los pasillos ¬¬"
Mia: ¡ERES DE DIÁLOGO, NO DE PUÑOS!
Ivanna: Mam-
Mia: ¿Y SÍ TE HUBIESE PASADO ALGO? ¿AH?
Ivanna: ¡YA PARA! ¡NADA ME PASARÁ SI ESTOY JUNTO A ULRIC!
Mia: ¡ESE NIÑO! ¡QUE CLASE DE EJEMPLO ESTÁN RECIBIENDO GINA Y TÚ DE ESE NIÑO!
Ivanna: Ulric es el niño más inteligente de la clase, no lo olvides ... Soy muy selectiva, sabes que yo no me involucro a fondo con imbéciles. ¡MIDE TUS PALABRAS QUE NO ES NINGÚN ESTÚPIDO POR MUY VIOLENTO QUE PAREZCA!
Mia: ¡¡¡IVANNA!!!
Ivanna: ¡Y Gina no hizo nada! ... Solo fuimos Ulric y yo, y eso que pude contenerlo un poco. ¡PERO NO COMENZAMOS NOSOTROS! ¡FUE LA IDIOTA DE CLARIBEL LEANEN Y SUS JODIDOS CHISMES!
Mia: Espera, ¿Leanen?
Ivanna: Sí, ella ...
Mia: ...

Imagen

Ivanna: Mamá, ella me odia. Desde que toqué la escuela por primera vez me fastidia. Claribel habla de mí cosas que no son desacreditándome públicamente ... Al comienzo lo hacía con pequeñeces, ridícula ~ Pero con el tiempo fue empeorando, y los más idiotas, claro, le creían todo a la maldita arpía. Odio a la maldita gente de la escuela, se dejan convencer tan fácilmente de una niña que ni aptitudes decentes tiene para ello ... Lo que le falta, ya le enseñaré en su momento como se "convence" de verdad ... Ya verá ...
Ivanna: Pero siendo sincera, lo que diga de mí me da igual, por eso mantuve callada, por eso siempre he tenido la maldita boca cerrada ... Me importa una-
Mia: Mierda.
Ivanna: Eso ... Pero ahora no solo se metió conmigo, sino con Gina y Ulric que son mis mejores amigos y con quienes soy capaz de trabajar en equipo, con quienes me siento ... Tranquila. Se mete con nuestras calificaciones y eso ya es otro nivel, así que te aseguro que a Ulric y a mí no nos sobran ganas de romperle su linda car-
Mia: ¡Basta!
Ivanna: Pero-
Mia: Déjalo así, por lo pronto estás castigada.
Ivanna: ¡PERO MAMÁ!
Mia: ¡ESTUVISTE PELEANDO Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS!
Ivanna: ... No es justo.
Mia: Hija, te dije "por lo pronto", te aseguro que no será eterno, solo quiero averiguar una cosa. Ahora ve a dormir, es tarde.
Ivanna: *suspira entrando a la casa* ... Perdona por levantarte la voz, mamá.
Mia: Hija ...

Obviamente, Mia me contó lo ocurrido.

Claribel es la hija de Alana Leanen, una de mis amigas más cercanas ... La novia de Inocencio. Verán, Alana y Mia llegaron a tener sus encuentros casi de la misma forma. Nunca se soportaron y a estas alturas todo es igual, o por lo menos Mia solo la ignora ... "No perderé mi tiempo con semejante poca cosa". El asunto, recuerdo que era más que todo en inclinaciones, o eso pensaba, hasta una vez en que Alana se me declaró en uno de los pasillos de la escuela poco antes de graduarnos. Me negué a salir con ella, Alana nunca me gustó y yo solo quería a Mia ... Yo solo quiero a Mia. Se supone que quedamos como amigos, sí, incluso va a verme jugar de vez en cuando. Es periodista y es quien toma las notas deportivas ... Seguramente en uno de esos partidos fue que comenzó a salir con mi primo, igual, él nunca se los pierde.

No sé, no sé ... La verdad no quiero darle muchas vueltas al asunto, pero solo diré que si lo por lo que ocurrió hace tantos años, una tontería de adolescentes, le metió quien sabe que cosas al cerebrito de su hija para desquitarse con la mía, vaya decepción ... Solo espero equivocarme, aprecio mucho a esa rubia fanática del deporte.

Imagen

Mia: Lista tu noche de castigo.
Ivanna: ¿Solo una?
Mia: Te dije que no sería un castigo eterno, ¡Jajaja!
Ivanna: ...
Mia: Solo te diré algo, hija. Ignora a esa niña envidiosa ... Es solo eso, una envidiosa como la puta de su madre. Es una hija de puta, literalmente.

Imagen

Ivanna: ¿Ignorar? ~ Me estás pidiendo mucho si vuelve a involucrarnos a los chicos y a mí en cierto tipo de trampas escolares, ¡Jaja! ... Por lo menos Gina se salvará de tener que soportarla solo porque debe viajar hoy.
Mia: Ivanna ... Cuando llegues de clases, antes de ir al salón con nosotros ~ Quiero que te sientes frente a la chimenea por media hora.
Ivanna: ...
Mia: Ya lo sabes.
Ivanna: *suspira* ... Sí, está bien.
Mia: *besa en la frente* ~ Iré a revisar como va lo de la boda.
Ivanna: Dale, buena suerte.
Mia: Igual ^^!

Ahhhh !!! Sísisisisi ...¡AL FIN HABÍA BODA!

Imagen

Imagen

Mia: ¿Diga?
Organizadora: ¿Cómo le parece todo?
Mia: Oh, hola ... Pues, me gusta mucho, es grandioso. La única falla que veo, es que falta una mesa para el pastel.
Organizadora: ¿¡Pero como olvidarlo!? !!! ¡Mil disculpas, señora Wave! Instalaremos una antes del anochecer, no se preocupe.
Mia: Eso espero.

Imagen

Mia: ¿Y el pronóstico del clima?
Organizadora: Es otoño, mi señora ... Hará mucho frío, eso es seguro.
Mia: El frío no importa. El glamour vale más que unos simples grados bajo cero.
Organizadora: ¡Jajajaja!
Mia: *ejem*
Organizadora: Lo siento, lo siento ... Si es por la lluvia, según los pronósticos no lloverá, así que se podrá celebrar la boda con tranquilidad.
Mia: Perfecto.

El día de nuestra boda no estaba lejos, de hecho, era esa misma noche :lol: !!! ~ Lo sé, lamento no decirlo antes, solo quería dejarlo para el final. El plan de esa noche era unirme a Mia para siempre ... Al menos ante la ley, despues de todo ya lo habíamos hecho ante la vida hace muchos años..

Hasta aquí el capítulo 43, que tras releer noto que quedó demasiado corto y desequilibrado D:! Pero ya tengo muuuuuucho sueño, ¿Qué se le va a hacer? xD !!! Pero bien, como lo prometí, paso a dejar la imágenes de Jeanne para Mexe-chan por haber adivinado el tercer rasgo de Ivanna :'D !!! *choca motosierra* ~ Espero que te gusten <3 !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sería todo, un saludo y gracias por leer este pedacito de actu.<3 ~
Última edición por Rucklia el 24 Ene 2014, 15:13, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 43]

Notapor Saclae » 24 Ene 2014, 09:07

Jooo no puedo decirle nada a Ivanna porque a mi me pasa igual xD Que aproveche ahora que es niña pa partir caras, que de mayor tiene que rendir muchas cuentas innecesarias xD Me gusta que tenga la ayuda de un lobo :twisted: A ver si la niña tonta ya cierra su bocaza ¬¬ Y Mía si sí... mucho ignorar pero que vamos, casi se cruza la cara con la madre... Que por cierto, sigue visitando a James en los partidos xD Pues... yo ya hubiera marcado el terreno ¡Jum! Sobre los cachorros, me partía de risa con algunas imágenes xD!Me encanta el canelita y blanco *se lo lleva* ¬¬ :lol:

Heinkel adorable con su bebita ^^ Y James... ¿Por qué no dice la verdad, James? jajajaja Se volvió "fanático" de otras cosas... y se pone a apuntar xD Debería haber dicho... ¡ABDÚCEMEEEEEEEE! Que es lo que realmente busca... jajajajaja

Por lo demás, no tengo mucho que decir... no me merece la pena hablar de personajes asquerosos aunque les intentes dar un aire "dulce" que no les pega nada... Deag! Yo solo espero su destino :twisted: *abraza y desaparece* ^^
Última edición por Saclae el 24 Ene 2014, 20:52, editado 1 vez en total
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 14:00

Jajajaja, la condenada niña es malvada y malintencionada, ¡Que le den! ~ Ya son adolescentes y no hace más que desairar a Ivannita ¬¬" ... Como si ella le fuera a prestar atención con eso, LOL ~ Sobre Mia, ella es demasiado pretenciosa como para preocuparse de lo que pueda hacer esa puta(?), jamás le llegará a los talones y confía en que James no se involucrará con ella ... Ella confía en su casi esposo desde siempre. El terreno lo tiene marcado, no solo en casa, sino ante los medios de comunicación, seguro por eso se resignó y se metió con el primo, x'D !!! Alana como tal, va a los partidos porque es periodista y su rama es la deportiva (ella es atlética), al menos eso es lo que da a entender :-k

Alpha también es mi cachorro favorito, pero por los rasgos. Es leal, me gusta eso y mucho, ¡Jajajaja! ~ Heinkel <3 !!! James ... Él no sabe lo que yo andaba buscando, déjalo ser feliz con sus investigaciones de cuerpos celestes, pero shhhhh ... ¡QUE NO SE ENTERE QUE LO PUEDEN EMBARAZAR PORQUE SE ME ENCIERRA EN LA CASA DE POR VIDA D:!

Ya sobre Vladimir, es que el muy estúpido me tiene muerta de la risa, ahora pasa que se lleva de maravilla con todos, ni volví a verlo discutir con su hijo ... Comparten, se ríen y brindan con plasma como en los viejos tiempos :'D !!! Hasta se casó con Bella hace poco D:! Pensé que jamás lo haría, el hijo de ambos ya era un niño y ni se animaba con una proposición, LOL! ... El "dulce" es por su etapa de abuelo, el tipo parece otro, ya tocará esperar a ver si se le pasa en algún momento o no xD !!!!!!!!! Yo por lo pronto lo molesto con Jan, es como dice Heinkel, su cara no tiene precio :lol: ...

Gracias por pasarte <3333 !!! *abraza* Que tengas un buen día C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 24 Ene 2014, 15:17

PERRITOS! *O*
Isaac: PERRITOS! *O*
¡PERO QUE COSITAS MÁS TIERNAS!! YO QUIERO UNO YA!!! Y esa Claribel, se merece una hostia bien dada :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 16:03

¡PERRITOS! * O *)7

Claribel es de esas sims molestas, de esas que lo son más de la cuenta. La vi en la escuela y quedé como: Awwww, que tiernita <333 !!! Pero cuando vi sus rasgos y ciertas cosas más, me quedé en shock D:! Entonces me dije: "Vale, jódete niña D:!" ~ Y yo pensando que mi Ivi podría tener una niñez tranquila, esta estúpida se la arruinó con sus cosas Q_Q
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Ene 2014, 19:37

¡Rompele los dientes a esa niñata Iv! yo te cubroooo ~
Muy buena actu Ru-chan *choca motosierra*
me muero de amor con los cachorritoooooos <3 son la ternura andante D///:
Y ya quiero ver a Christa crecidita <3 seguro es preciosa como sus padres, si, si ♥♥

Y gracias por las imagenes de Jeanne, me encantan <3 \(*O*)/ la extraño </3 bububu ;3;

Saludines frutillosos :'D ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 24 Ene 2014, 19:54

Bueno pues la isla tiene de todo y pareciera que uno anda de vacaciones, pues en realidad tuvieron su tiempo libre, cuando quieran ahí está la playa cerca de la casa. :mrgreen:

Actu 41, Paul y Carola formaron un matrimonio estable y con dos hijos: Gina la bebita menor de ambos, la peque jugaba con un lagarto de peluche... nació brujita y pone a prueba sus poderes, también poseee ojos cristal... herencia de la abuela. :) Ian también es alegre y popular entre las chicas de su edad. Libna hizo bien en visitarlos pasando sus últimos días mientras espera su inevitable partida. También me agradó el encuentro de canes entre el superperro Guardián y la Alaska consentida de los Wave, Abrilita es una divina pero con tanto bebé y nacimiento ya ni sé de quiénes son los padres, me puedo confundir con facilidad... es necesario elaborar un árbol genealógico. :idea:
Rato después pasó lo inevitable... el final de Libna :( —con ganas de llorar— y en el cumple de Iva que pasó a niña de ojos cristalinos herencia de LIB, vaya! :wall:
Imagen

Negra, si puedes actualiza y elaborá como... dos árboles genealógicos, uno exclusivo de la familia Wave, y otro de la grán familia Ocampo-Wave, cuando puedas lo tenés listo ¿si?... chau —desaparece lentamente— al rato nos vemos. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 20:25

Mexe-chan escribió:¡Rompele los dientes a esa niñata Iv! yo te cubroooo ~
Muy buena actu Ru-chan *choca motosierra*
me muero de amor con los cachorritoooooos <3 son la ternura andante D///:
Y ya quiero ver a Christa crecidita <3 seguro es preciosa como sus padres, si, si ♥♥

Y gracias por las imagenes de Jeanne, me encantan <3 \(*O*)/ la extraño </3 bububu ;3;

Saludines frutillosos :'D ~♥

¡Jajajajajajaja! Morí xD !!! ~ Y síiii, hay cachorritos en la casa Wave :3333 ... Christa es por lo pronto muy monosa, parece que salió combinadita ^^! Por ahora lo fijo, la nariz de papá y creo que la boca de la mamá :-k

Me alegra que te gustaran las imágenes de Jeanne !!! :'D *choca motosierra*

Fuerza escribió:Bueno pues la isla tiene de todo y pareciera que uno anda de vacaciones, pues en realidad tuvieron su tiempo libre, cuando quieran ahí está la playa cerca de la casa. :mrgreen:

Es como si vivieran en vacaciones constantes(?) ¡Jajajaja!

Fuerza escribió:Actu 41, Paul y Carola formaron un matrimonio estable y con dos hijos: Gina la bebita menor de ambos, la peque jugaba con un lagarto de peluche... nació brujita y pone a prueba sus poderes, también poseee ojos cristal... herencia de la abuela. :) Ian también es alegre y popular entre las chicas de su edad. Libna hizo bien en visitarlos pasando sus últimos días mientras espera su inevitable partida. También me agradó el encuentro de canes entre el superperro Guardián y la Alaska consentida de los Wave, Abrilita es una divina pero con tanto bebé y nacimiento ya ni sé de quiénes son los padres, me puedo confundir con facilidad... es necesario elaborar un árbol genealógico. :idea:
Rato después pasó lo inevitable... el final de Libna :( —con ganas de llorar— y en el cumple de Iva que pasó a niña de ojos cristalinos herencia de LIB, vaya! :wall:
http://i.imgur.com/gfxGQiL.png

Paul tiene tal vez una de las familias más bonitas que se ha desarrollado en las líneas no herederas de los Wave <3 ~ Guardián y Alaska con adorables, hace mucho quería tener a una perrita solo por él ;O; !!! Sobre Abril, está clarísimo desde las dos actualizaciones anterioes a esa, que es la hija de Laura y Esteban ~ Sobre los otros bebés, siempre pueden preguntarme de donde vienen ... No es necesario hacer un árbol, él está en mi cabeza y con eso basta porque es enorme :v

*pasa pañuelitos* Libna es la mejor coheredera que he tenido, contando a los Ocampo como a los Wave, jugar sin ella ha sido bastante duro, me refiero a que dejó un vacío. Amo a Libna Q_Q

Fuerza escribió:Negra, si puedes actualiza y elaborá como... dos árboles genealógicos, uno exclusivo de la familia Wave, y otro de la grán familia Ocampo-Wave, cuando puedas lo tenés listo ¿si?... chau —desaparece lentamente— al rato nos vemos. :wink:

Sí puedo hacerlo, pero la respuesta a todos los que me han pedido lo mismo siempre será igual: "¡Ni loca! Me da pereza ..." ~ No me pidan hacer un árbol de los Ocampo, no lo haré porque como lo dije, me da pereza, así de simple. Si alguno tiene el valor de hacerlo, adelante ~ Yo estaré aquí para aplaudirle por toda su paciencia porque es gigantesco, ¡Jajajaja!

El de los Wave solo sigue la línea heredera, y ya está en el post principal. Tras la siguiente actu, dejaré una nueva carita ... Pero no, árbol de quienes no siguen esa línea, no lo haré C:

~

Un saludo a ambos, gracias por pasarse y comentar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 25 Ene 2014, 15:31

Aiiiis la adorable Heinkel ya es madre!! Y mantiene a su pervertido suegro a raya, como se merece :D es un amor!!! <3 Estoy deseando ver a la pequeña Christa de infante, seguro que será tan adorable como su madre (y su padre).
Me encantan los perritos de Alaska, son muy graciosos, sobre todo cuando se caen :D dan ganas de tener unos en mi partida, pero se que al final terminaré agobiada, el ultimo perro que tuve en mi partida lo terminé poniendo en adopción porque no daba a basto con todo XD
Y por fin habrá bodaaa!!!! Ya tengo mi vestido y los tacones preparados, solo espero que la invitación no se haya extraviado en el correo XD

Saludooos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 17:50

¡ES MAMÁ! ¡YAY! ... Nadie es capaz de mantener tan jucioso al idiota de Vlad, ¡Jajajajaja! De verdad que no xD !!! Christa es una cucada a su modo ... :'D !!! Fue otra combinación, así que habrá que ver como termina de crecer con el tiempo C:

A mí los cachorritos me matan de risa. Se caen cuando corren mucho, persiguen su colita, yo- yo- yo- ¡YO ME QUEDO IDIOTA CUANDO LOS VEO CORRETEAR POR AHÍ ;O;! ... Por eso que mencionas, es que no quise tener perros antes, ya que con tantas personas, de seguro ni en adopción lograría dejarlos, simplemente vendrían y se los llevarían D:!

Boda :'D !!! Ains, ya era hora Q_Q ... *abraza*

~

Bueeeeno ... Pasa que ya tengo lista la actu 44, así que solo releeré un poco para corregir lo extraño que alcance a notar, y lo publico. Un saludo a todos y que tengan un buen día.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 18:17

Capítulo 44
... Agradecimiento ...

Imagen

Ivanna: No puedo creer que disolvieran nuestro equipo por una simple pelea, ¡Es el colmo!

Imagen

Archibaldo: Hola.
Ivanna: Hola.
Archibaldo: ...
Ivanna: Y ahora me toca hacer el trabajo final con este chico que nunca aporta nada en las clases ... *suspira*

Mia y yo recibimos una llamada de la escuela ... El equipo con el que trabajaba mi hija fue separado a última hora por el evento del día anterior. Gina no estaba en Punta Brava, mi hermano y el resto de su familia tenían un viaje programado para Moonlight Falls ese día ... Ulric, el lobo verde, fue trasladado a otro salón a petición de sus padres ... Ahora debía realizar su último taller de enseñanza básica con un niño tal vez más callado que ella en toda su niñez.

Imagen

Archibaldo: Creo que esto está ... Algo difícil.
Ivanna: *asiente* ~ Si tan solo Ulric estuviera aquí ... ¡Esto sería pan comido!

Imagen

Archibaldo: Igual si lo deseas, puedes irte a tu casa.
Ivanna: ¿Me está echando?
Archibaldo: Yo buscaré la forma de resolverlo y te apunto, no te preocupes ... Igual es a mí al que le toca entregarlo.
Ivanna: No, no me iré ahora.
Archibaldo: ¿Eh?

Imagen

Ivanna: Oye, Archibaldo.
Archibaldo: No me llames así, no me gusta.
Ivanna: ¿Niño? ¿Compañero?
Archibaldo: Mejor.
Ivanna: Lo que sea, yo tampoco estoy contenta de estar aquí y preferiría mil veces trabajar sola, te lo aseguro y no te culpo, incluso admiro tu disposición por tomar toda la carga de esto ~ *aplaude* ... Pero no pretendo dejar de rendir en mis estudios por las estupideces de otro. Necesito notas destacables si pretendo ser lo que deseo ser ... Si no llego a cubrir todas las rubricas, incluyendo esta tontería de trabajo en equipo, no podré obtenerlas.
Archibaldo: ...
Ivanna: Así que demuestra que vales algo y aporta lo necesario para que trabajemos como es debido. No seas inútil, no me trates de inútil.
Archibaldo: Pero-
Ivanna: Y que sea rápido ... Mis padres vienen por mí en la noche.
Archibaldo: *suspira* ... Esta bien, jefa(?)

Con el tiempo, nuestra hija se convirtió en una chica bastante exigente. Cuando habla es directa, cuando observa lo hace detenidamente ... Y para poner en las nubes a otras personas cuando le conviene, está hecha, solo que por ese instinto un tanto cruel, lo hace a su manera. Ivanna ... Menos de un día faltaba para verla hecha toda una señorita, solo que antes, teníamos pendiente un evento más ~

Imagen

La boda de los "Señores Wave"

Imagen

Heinkel: ¡Jajajajaja! Pero ya me has tomado como 5 fotos, tío Ego :lol: !!!
Damien J: *al coctelero* Deme uno doble, por favor.
Egoitz: Yo no tengo la culpa de que seas una jovencita tan adorable ...

Imagen

Egoitz: Con el perdón del sobrino nieto de mi querida Gracia, claro.
Damien J: ¿Como lo haz llevado, tío?
Egoitz: Ahí ... Siguiendo adelante ... Al menos con Irsus no me siento tan solo. Resulta muy buena compañía cuando las chicas se meten en sus asuntos.
Heinkel: ¿Él viene, cierto?
Egoitz: Claro que sí, no tarda en llegar con nuestras tortolitas cobardes ... Les da pánico venir solas por cierto tramo por la oscuridad de la noche.
Heinkel & Damien J: ¡Jajajaja!

Fue una ceremonia privada ... No queríamos montones de personas extrañas o camarógrafos por todos lados. Ya Mia se había hecho una sesión de fotos en la mañana, así que por lo demás, podíamos disfrutar de la noche en total tranquilidad. Paul, Carola y mis sobrinos tuvieron que viajar como lo mencioné antes, también la tía Gabriela, pero no por eso dejaron de venir mi hermana y su familia, Damien y Heinkel, y claro, el siempre infaltable Inocencio.

Imagen

Ivanna: ¿Y dice que no son muchas personas?

Imagen

Damien tocó una melodía dedicada para ambos con su guitarra, para luego dar paso al intercambio de anillos.

Imagen

Elizabeth: ¿Pero como es que hacen para verse tan espectaculares mis hermanitos?

La verdad es que todos ...

Imagen

Absolutamente todos estaban muy felices.

Imagen

Egoitz: Que hermosa se ve la muñeca.
Damien J: ¡Y pensar más de una vez le dije molestando que debíamos casarnos!
Todos: ¡Jajajaja!

Imagen

Inocencio: Hermoso.
Heinkel: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! ¡HÁGANLO DE UNA BUENA VEZ QUE NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN!

Hasta mi hija, ¿Quién lo diría? !!! No paraba de soltar lágrimas de alegría.

Imagen

De modo que sí, allí estaba junto a mi muñeca, junto a la mujer que se convertiría en mi esposa.

Imagen

Mia se veía preciosa ... Más de lo normal. Por un momento pensé que caería de rodillas ante ella si seguía mirándola a los ojos. Ella ...

Imagen

Ella me vuelve loco ... Me deja idiota.

Imagen

Pero me hace feliz.

Imagen

Heinkel: ¡QUE VIVAN LOS ESPOSOS!
Todos: ¡QUE VIVAN!

Imagen

Personalmente describiría mi boda con una sola palabra ...

Imagen

"Magnífica"

Imagen

Comimos pastel y hablamos tendido por varios minutos. Nos reíamos, nos atacó la nostalgia por los recuerdos de juventud, comentábamos nuestros planes a futuro y todo tipo de deseos. Lo cierto es que no hay nada más agradable que compartir de estos momentos con la familia, al fin de cuentas, algún día estos podrían irse sin más ... No todos somos eternos por diferentes razones, cosas de cada quién, pero al punto que quiero llegar es muy simple: Hay que disfrutar del presente para, en lo posible, no arrepentirse del ayer.

Imagen

Ivanna se dedicó a comer pastel y a caminar por su cuenta al rededor del lugar durante toda la fiesta. Los demás, nos quedamos en el pequeño bar que incluía el salón de eventos.

Imagen

Estuvimos allí, bailando y tomando toooda la santa noche ...

Imagen

Todo el tiempo, hasta que llegó el amanecer haciendo presencia absoluta.

Imagen

Aún no entendemos como es que mi hija logró aguantar despierta toda la noche, ¡Jajajaja! ... Sí, íbamos a dejarla en casa a eso de la media noche, pero ella se animó a seguir cerca de nosotros hasta el final ... Ya en casa, llegaría el tan ansiado momento de apagar las velas.

Imagen

Esta era su celebración, así que para su comodidad, solo la acompañamos quienes vivíamos en casa ...

Imagen

Sí, el cansancio era demasiado, pero aguantamos como pudimos por nuestra hija ... Quien tras un dulce soplido, se convirtió en una adolescente más que hermosa ...

Imagen

Y torpe, siempre ha sido algo torpe :roll: ...

Ivanna: Y ahora a na-

Imagen

Ivanna: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Imagen

Ivanna nunca perdió el hábito de la natación y su inclinación por el submarinismo a modo de disfrute personal, quedándose por horas en la piscina hasta que ya fuese demasiado tarde. Digo desde ya que no me extrañaría verla en un futuro buceando por las aguas profundas que rodean la isla.

Imagen

Mi señorita con ojos de cristal, siempre tan activa y tan única ... Tan alejada de todo en sus momentos ~ Incluso planeo comprarle una lancha, tal vez una le venga perfecta para cuando necesite alejarse y despejarse más de la cuenta ... Ya saben, Claribel ~ "¿Desaires? Bah, por mí que se quede sin respirar de una jodida vez" ... #-o !!!

Juventud ...

Imagen

Con nuestra boda finalmente realizada y el cumpleaños de mi hija produciendo cambios en ella, todo siguió como antes ... Un poco.

Imagen

Las quejas en el instituto por parte de la rectoría eran frecuentes. Que discutieron en los pasillos, que se hirieron intencionalmente durante un partido de fútbol amistoso, que una llenó de ranas la mochila de la otra tras salir de una clase de ciencias ... ¡EEEENNNN FIN! Ya se nos había hecho costumbre y no prestábamos mayor atención a ello, aunque pareciera una acción de padres desinteresados. Sí, la malintencionada para nosotros, por no decir casi todos, siempre era la "chica insoportable" de los Leanen ... Aunque, aún así, de vez en cuando no podía evitar pedirle a la "chica" de los Wave controlarse un poco.

Imagen

James: Hija, por favor intenta estar tranquila mañana.
James: Sabes de qué estoy hablando.
Ivanna: *traga* Sino me busca, no me encuentra, tenlo por seguro.
Mia: *suspira*

Imagen

James: Amor, ¿Me recuerdas que hacías tú con quienes no te agradaban?
Mia: Los ignoraba. Lo sigo haciendo.
James: Que técnica tan perfecta, de seguro vendría bien ponerla en práctica ... ¿Qué dices, Ivi?
Ivanna: Depende.
James: ¿Cómo que depende? !!! Q_Q
Ivanna: No papá, jamás seré gentil con ella porque sí ... El desprecio es mutuo. Ya si tienes algo que pueda hacerme cambiar de idea, estoy abierta a negociaciones. ¿Que ofreces, papito lindo? :3
James: No soy tan ingenuo como para volver a caer en esas negociaciones tuyas ... Siempre te las arreglas para terminar ganando mucho, pero mucho más de la cuenta a pesar de tus acciones ¬¬"
Ivanna: :lol: !!!

Ivanna aspira a ser una gran empresaria, por eso dedica mucho tiempo a aprender ... Y a "negociar". Su poder de convencimiento es abrumador, un pequeño detalle que puede ayudarle en su meta propuesta. Es una chica muy estudiosa y en ese aspecto solo recibimos flores ... Por lo que de algún modo, sentimos que al final estamos haciendo las cosas bien. Ella participa en actividades extracurriculares, tanto en el club de estudio como el de música, este último solo por variar, o porque claro, la música la lleva en la sangre de alguna manera.

Realmente no tengo mucho que decir, creo, al menos si nos referimos a los momentos agradables. Puedo decir que amo a mi esposa, pero eso está más que claro.

Imagen

"Esposa" ¡Que bien suena eso!

Imagen

Mia: ¿No te parece maravilloso estar casado con una mujer tan divina como yo?
James: Es perfecto.
Mia: Awwww ... Lo sé, lo sé <3 ~
James: :lol: !!!
Mia: *suspira feliz*
James: Vaya ... Pero que frío hace hoy ...
Mia: ¿Ah? Pu- Pues sí.

Imagen

James: ¿Sabes que convertiría a esta fría tarde en una perfecta?
Mia: ¿Oh? ¡Jajajaja!
James: *cosquillas*

Imagen

Mia: ¿Qué? ¿Un poco de calor y juegos salvajes? ... ¡Ya para!
James: O heredaste algo de los poderes de mamá tras la adopción, o yo soy muy obvio ~ *hace más cosquillas*
Mia: ¡Jajajaja!

Imagen

Mia: ¡Eres un tonto!
James: x'D !!!
Mia: Solo espera en la cama, iré por unas esposas.
James: :o !!!
Mia: :P ~
James: ¡FERNANDA! SI ME LLAMAN, POR FAVOR, ¡DICES QUE ESTOY EN LA CÁRCEL!
Fernanda: *a lo lejos* ¡SEGURO!
Mia: ¡Jajajajajajajaja! Ainnns, no puedo ... :lol: !!!
James: Claro que sí *palmada en la nalga* ... Ahora muévete.
Mia: Pero no me trates como ganado D:!
James: ¡Jajajaja!

Fuese a modo de juego, a modo pasional ... No importaba como, siempre había una llama encendida en nuestra relación ~ Claro, también teníamos otro tipo de relaciones que atender, sobre todo cuando se trata de personas realmente especiales.

Imagen

James: Me alegra mucho saber lo bien que te fue en tu exposición de arte musical, tía Gaba.
Gabriela: Gracias, James. Me perdí varias cosas, pero aquí ya está esta vieja para hacerles compañía de vez en cuando, jeje.
James: ^^!

Imagen

James: ¡Jo! ¡Entró!
Gabriela: Y hablando de compañía ...
James: ¿Eh?
Gabriela: Verás ... Bella organizó una fiesta de disfraces. Ella llamó aquí hace un rato, pero Fernanda contestó y dijo que estabas preso D:!
James: ¡JAJAJAJAJA!
Fernanda: *sonríe mientras lee en el sillón*
Gabriela: Sí, por eso me tienes aquí, ¡Jajajaja!
James: Ya veo, ya veo ... No cambias :lol: ...
Gabriela: La cosa es que están invitados todos. ¿Vamos?
James: Pues, ya sabes que Mia tuvo un compromiso laboral que atender ...

Imagen

James: Así que dudo que logre llegar a la fiesta.
Gabriela: Ohhh, no pasa nada ...
James: Y, aunque pueda llevar a Ivanna, conociéndola como la conozco, de seguro se quejará por la cantidad de personas y querrá marcharse.
Gabriela: Pues nada perdemos con intentar.
James: Cierto.

Síiiii ... Ivanna nos acompañó a la fiesta, al menos hasta la puerta electrónica :roll: ~ Sobre dicha reunión, ni siquiera estaban Heinkel, o Damien ... Cada uno tuvo asuntos que atender, así que yo solo me quedé arriba con la pequeña Christa.

Imagen

Me encanta jugar con esa pequeña mezcla de todo, es tan dulce como su madre.

Imagen

El disfraz de moda en aquella fecha, cabe recalcar que fue el de ladrón ...

Sobre Ivanna, que no se quedó con nosotros, pero por no dejar pasar la fecha se fue a pedir dulces con Kevin, el hijo de mi primo Víctor ... Recorrieron cada rincón de Punta Brava, solo esperaba que no fuese a terminar robándole los dulces al pobre niño con sus mañas ¬¬"

Imagen

Este señor, es el hermano mayor de Damien por parte de mamá ^^!
Kevin: ¡DULCES! ¡YAY!
Ivanna: Así es, Señor Rosas. Tenemos muchos primos, y como lamentablemente no todos pudieron acompañarnos a causa de sus resfríos, venimos a recoger los dulces por ellos.
Carliños: Pero-
Ivanna: Yo sé que una persona tan bueeeeeeeeeeena como usted, no sería capaz de dejar a los niños en cama sin dulces </3
Carliños: Owwww :cry: !!! ¿Pero sí se los darás?

Imagen

Ivanna: ¡Claro que sí! ¡Vamos, vamos!
Carliños: Ese disfraz ...
Ivanna: Piense en los niños :'D
Carliños: ;O; !!! ¡TÓMALO TODO MUCHACHA! *vacía casi todos los dulces*
Ivanna: Estas son las personas que deberían habitar por completo esta isla <3 !!!

Imagen

Kevin: ¿Y para mí? ¿Y para mí?
Carliños: Jeje, dejé este para ti, pequeñín :3
Kevin: ¡Gracias! Y ahora podemos repartir los dulces con mis primos por la idea de Ivi :'D !!!
Ivanna: *comienza a correr*
Kevin & Carliños: D:!

El día del terror suele ser una gran ocasión para todos, libre de la edad o el lugar.

Imagen

Pero lamentablemente ...

Imagen

Maga: ¿Miauuuu?

Imagen

Gabriela: Así que finalmente podré verlos.
James: ¿Tía?

Lamentablemente nunca sabes como puede terminar un "día especial" ...

Imagen

Nunca sabes, en que momento específico tendrás que despedirte de una persona a la que amas tanto ... Por tanto tiempo.

Ya me había organizado para volver a casa, pero poco antes de que cayera el anochecer, el cuerpo de aquella gran maestra de las artes comenzó a iluminar al son de una melancólica melodía, mientras unas estrellas más que brillantes parecían danzar a su alrededor ...

Imagen

James: ¡TÍA!
Gabriela: Estoy bien, hijo, estoy bien ...

Yo estaba destrozado ... Todos los que quedábamos en casa lo estábamos ...

Imagen

Pero ella estaba feliz.

Imagen

Gabriela: Estoy lista. Sé que estarán bien sin mí ^^!
Parca: ...
James: *sonríe entre lágrimas* ... Sabes que eso no es cierto.
Gabriela: Solo es cuestión de tiempo ~ *mira a Christa* ... Te amo, pequeña C:

Finalmente su espíritu desapareció, y pocos minutos después llegaron Heinkel y Damien junto a su padre. Damien y yo intentábamos carmar a nuestra dulce linterna, mientras el doctor llamaba a sus demás familiares dándoles la noticia. Tras un pésame, me fui a casa con mi esposa que me esperaba con los demás. Los Ocampo necesitaban tiempo a solas ...

Imagen

En familia ...

Imagen

Laura: ¡¡MI HIJA!!
Guardián: ¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Esteban: Cálmate amor ... *cae una lágrima*

Imagen

Laura: ¡NO PUEDO HACERLO, MALDITA SEA! ¡¡¡NO PUEDO!!!

Imagen

Laura: *intenta calmarse* ... Sé que ella está feliz, se que lo está ... Está con Hans, está con Freesia, incluso la sonrisa del que le pidió darse una nueva oportunidad no faltará ... Lo sé, Esteban ... Lo sé ...

Imagen

Abril: Mi hermanita ...
Laura: Pero no por eso mi alma puede evitar romperse ... Mi hija, nuestra hija ya no está ... ¡¡¡MALDICIÓN, YA NO ESTÁ!!!

Imagen

Laura: ¡¡¡GABRIELAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Agradecimiento ... Es lo único que podemos sentir a pesar de todo. Puede que ya no estén en cuerpo, pero las personas que se marcharon y dejaron en nosotros algo maravilloso, siempre quedarán en el corazón ... Siempre ...

Imagen

Vladimir: ¿Por qué me afecta tanto todo esto? ... Hans, tía Gabriela ... Sabía que se irían, pero ... *comienza a caminar hacia la playa atrás de casa*

Imagen

Vladimir: No puedo permitir que me vean así. Esto es ... Esto es vergonzo- so(?) ... ¿Quién diablos ...?

Imagen

Vladimir: ¿Hmmmm? ... Pues por detrás no se ve nada mal ... *mira que Heinkel no esté cerca* ~ Ohhh :twisted: !!! ... *comienza a acercarse*
Eknira: ...
Vladimir: ¿¡Señorita!?

Imagen

Vladimir: ¿Que hace tan sola en este lugar bajo esta lluvia? ~ Hace demasiado frío.
Vladimir: Si me lo permite, puedo llevarla a su- *siente escalofrío*

Imagen

Vladimir: ... ... ...

Imagen

Eknira: Seres inferiores ... Vuestro destino es el mismo.
Vladimir: ¿Qué-

Imagen

Vladimir: ... ... ... No puede ser, me enamoré.

... El ser familia o no directamente, es lo de menos cuando sientes aprecio de verdad.

Imagen

Fernanda: Tuve tanta suerte ... De estar con todos ustedes ...
Última edición por Rucklia el 25 Ene 2014, 23:07, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor kaibellvert » 25 Ene 2014, 18:31

Con lo bien que iba la actu y Q_________Q ¡GABA! Aunque ahora por fin podrás estar de nuevo con Hans...PERO ESO NO LE QUITA LO TRISTE, LECHES! Q_____Q

Ivanna ha crecido muy hermosa, seguro que traerá locos a un par de chicos :wink: para la desgracia de James
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 25 Ene 2014, 19:01

Jooooo :cry: :cry: :cry: que penita, pobre Laura...pobres Ocampo... :(

Después de la boda tan preciosa que tuvieron James y Mia, lo guapa que creció Ivanna...y Christa <3 tenia que venir la Parca, con ese sentido de la oportunidad tan atrofiado que tiene :evil: pero bueno, al menos Gabba está ahora al lado de su amor...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 19:11

*siente que ahora sí puede soltarlo* ... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡MI GABRIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *rompe en llanto* ;O; !!!!!!!!!!!!!

Maldición, a mí se me salieron las lágrimas en el momento que murió, jo, no es justo Q_Q ... Yo- Mi Gaba- </3

Kai escribió:Con lo bien que iba la actu y Q_________Q ¡GABA! Aunque ahora por fin podrás estar de nuevo con Hans...PERO ESO NO LE QUITA LO TRISTE, LECHES! Q_____Q

Ivanna ha crecido muy hermosa, seguro que traerá locos a un par de chicos :wink: para la desgracia de James

*se sienta en posición fetal llorando* ... Mi Gaba, mi Hans, al fin están juntitos :'C

Ivanna trae loca no solo a un par de chicos ... Parece que a media isla porque esos corazones no dejan de salir D:! ... Ay James x'D! ... *snif*

KatDoll escribió:Jooooo :cry: :cry: :cry: que penita, pobre Laura...pobres Ocampo... :(

Después de la boda tan preciosa que tuvieron James y Mia, lo guapa que creció Ivanna...y Christa <3 tenia que venir la Parca, con ese sentido de la oportunidad tan atrofiado que tiene :evil: pero bueno, al menos Gabba está ahora al lado de su amor...

*reparte pañuelitos* ... Yo se los he dicho siempre, la Parca suele venir cuando menos se le necesita ¬¬!

Parca: PERO-
Rucklia: Largo ;^;
Parca: *desaparece*

Aunque, sí, está con Hans, pero ... Pero duele Q_Q!

~

Gracias por comentar ... *se va a su rincón*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original