Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 84

Notapor kaibellvert » 25 Ene 2014, 22:51

Yo-yo-yo iba a co-comentar algo, pero *mira a Niveid* se me ha ido toda la sangre de la cabeza *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡ISAAC! Cielo, llévame a la cama y ya cuando la sangre vuelva a todo el cuerpo comento *¬¬¬¬¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor Saclae » 26 Ene 2014, 10:13

Rucklia escribió:*tapándose la nariz con un pañuelito* ... Kai se pasa por aquí y creo que terminará con un infarto D:!

Altair escribió:¡Ay, mis sobrinos! ¡Tan felices con sus cosas de adolescentes!

¡Ay, pero que belleza! ¡Jajajajajajajajajajaja! Muero, mueroooooooooooooo ... Es que me pareció super adorable la reacción, no puedo x'D !!! ¿Condenado Altair como puede ser tan monito? :'C ... Aunque ...

Altair escribió:¡Total! ¡Son jóvenes! ¡Qué disfruten!

Q-Q-Quien lo dice ¬¬"""

...

Me ha encantado el capi. Me alegra saber lo contenta y entusiasmada que se puso Asdent tras enterarse de cuál era su verdadera rama de hechicería, así dejará de sentirse menos y de a poco descubrirá todo su potencial ~ ¡VIVA! ... Además ... Tenemos a cierto pelirrojito de por medio ... ¡Ay, David! =P~ =P~ =P~ !!!

Sira ... Sira ... x'D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre cardo, a parte de cardo bien cornuda ... No puedo, siento lástima por ella, pero- pero- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Me encanta ver la unión de todos, Mizor tan buenito como siempre ... Mildir ... ¡MILDIR! Y tú querías quemarla por un "bugsito" ... ¿ME ESTÁS JODIENDO? *alaba a Mildir* !!! También adoro lo centrado que es Kilra, yo solo espero que- que las cosas no salgan tan mal ... *vuelve a sus ilusiones y mejor se calla* ... :'C

Sobre las noticias ... Uhhhhhhhhhhhhhh !!! Tonto PB con sus personitas que desaparecen porque sí D:! *relee lo sucedido* ... Okas no, pero- pero- pero es Euviel y no me puedo enfadar que es lo peor Q_Q! Además dejé idiota a alguien que pasa las noches junto a su esposa pensando en una peliazul misteriosa que lo dejó hechizado con su apariencia y palabras, muajajajaja ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

*abraza* ~ Amé todo :3 ~ *desaparece susurrando* ... ¡Viólalo, Ona! D:



Es que Altair es especial ♥ Ha ido evolucionando de ser un tocapelotas a ser un adorable viejecito *abraza a su Altair* T_T Sobre lo de que disfruten, él nunca ha querido tener ningun relación con naaaaaaadie, pero eso no quita que respete y entienda que sus sobrinitos sí... :3 xD!!

Asdent será perdedora en juegos y demás, pero en amores... lo vale... xDDDDDD! Menudo es el pelirrojo jajaja Yo cuando vi la interacción amorosa dije... Asdent... ¡Buen ojo! jajajaja Lo de la hechicera sacra lo tenía ya preparado... Ella iba a perder en las batallas porque no se le da bien... Pero nadie puede perder cuando se trata de ayudar a los demás :3 Así que por ese lado, Asdent es perfecta para ese tipo de hechicería ^^ Lo de Mildir estuvo a un pelo... Lo sigo diciendo xD! La salvó la "diosa fortuna" porque con su último bug antes de ser humana poco me faltó para darle boleto jajajaja xDDDDD!! Qué ahora sea un personaje que guste, es otro asunto xD! Kilra y Mizor son muuy parecidos por sus dos rasgos iniciales (bueno y neurótico) los otros son los que ya les diferencian en cuanto a carácter y gustos xD ¿Ya has visto cómo las noticias vuelan? :O Eso decía el Diario de Moonlight Falls. Aunque... ¬¬ Tú y tu defensa a ultranza de Euviel... No le defenderías tanto si hubiera pasado con algún Ocampito/Loreto/Wave o... o... con el pobre Ego :(
Sobre Michael pues... que sufra, que sufra, que sufra xD!! Eknira jamás se gastará en alguien como él pero si su aparición ha servido para que sufra pues... jajajaja Me voy a reir mucho cuando vea a su mujer y se le aparezca la imagen de la hechicera maligna *chan chan* Pobre Heinkel, no se va a poder explicar las reacciones de ese asqueroso... Pero bien que le va a regañar jajajajajaja xD!!

Y ya, deja a Ona, que ella tampoco quiere ¬¬ Aunque no lo parezca... le respeta xD!!! ¡Un abrazo!


kaibellvert escribió:Yo-yo-yo iba a co-comentar algo, pero *mira a Niveid* se me ha ido toda la sangre de la cabeza *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡ISAAC! Cielo, llévame a la cama y ya cuando la sangre vuelva a todo el cuerpo comento *¬¬¬¬¬*


¡Jajajajaja! Niveid y su presencia, es lo que tiene... xD Descansa, descansa :3 Y espero que te gustaran las imágenes! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 84

Notapor Maggie » 27 Ene 2014, 06:56

Los ultimos momentos de la adolescencia, que bueno que lo esten disfrutando, aunque como que estan demasiado tranquilos, no? jajaja O sea, no pretendo que todos los capitulos esten llenos de accion, pero su hermano puede matarlos en cualquier momento mientras ellos disfrutan de un agradable dia en la feria.
Pobre Bibiana, la cardo con cuernos xD Me parece que Sira se junta mucho con Ona
Me gusta como esta cambiando la vida de Asdent, pasó de ser la más meh de los 5 a descubrir cual es su lugar dentro de la alianza y a conseguir un lindo novio vampiro. Hasta se la nota más motivada y con su autoestima arriba.

Feliz cumpleaños rey de las hadas
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor James_Capp » 27 Ene 2014, 19:51

Capítulo de paz y por ahora todo tranquilidad antes de la tormenta -comenta mientras se preocupa por el futuro- los jóvenes hijos de Niveid disfrutan de lo que les queda de adolecencia, así como también continúan los entrenamientos de cara a la próxima batalla para la supervivencia, Mizor el primogénito mayor cumple años y llega a la etapa joven... felicidades! =D> Altair sigue en lo suyo con asuntos de alquímia, ventas, etc; Ona lo citó para decirle sobre nuevos sucesos extraños: ¡DESAPARICIONES!... eso no pinta nada bien #-o , después a jugar al concurso veraniego de tragones. :lol:

"Creo que no hace falta decir quien ganó ese absurdo concurso para tragones", lo admitió! =P~

Y Asdent que ahora es más el centro de atención, había hecho nueva amistad con David, huy esa amistad pasó a algo más allá... el amor<3 ¡son novios! tan aprisa!... bueno su romance.. apenas comienza! espero que puedan ser felices. Me alegro que ella ahora esté mucho mejor y siga creyendo en el amor verdadero.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 84

Notapor Neiuro » 28 Ene 2014, 16:11

Al fin al día! Mmm... ya no me cae tan bien Euviel xD
Es que no sé, no digo que no se crea lo que Eknira le cuenta pero eso de querer matarlos automáticamente... no sé, se puede odiar a alguien pero no querer matarlo. Sí puede prepararse por si sus hermanos le atacan poder defenderse pero no empezar él... ay, es que como se ha comportado me parece que es de ser una mala persona, no que tenga el supuesto buen corazón que tiene.
En fin, espero que no me decepcione.

Me alegra mucho que Asdent haya encontrado a alguien que la haga feliz, espero que les vaya bien juntos a los enamorados ^^ Además por fin ha descubierto que no es una inútil, ella será una perfecta hechicera sacra. :D

Y Sira, ay Sira... xDDD lo que me he podido reír con la jodía, ay que ver como es quitándole el novio al cardo de su prima :lol: :lol:

Y Mizor, seguro que será un gran rey de las hadas ^^
Espero que cuando llegue, todos los chicos estén listos para la batalla, me da pena Euviel y espero que reaccione antes de tiempo...

Saludos Saclae! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Saclae » 01 Feb 2014, 13:03

Capítulo 85. Confío en ti, Kilra.


Nada más celebrarse el cumpleaños de Mizor, como Ona no había podido asistir, llamó a mi sobrino mayor para que se encontrara con ella porque tenían cosas muy importantes de las que hablar. Así, un día, Mizor asistió a la cita con Ona. Un encuentro que traería varias consecuencias a nuestra familia.

Imagen

Ona: ¡Vaya! Te has convertido en todo un hado, Mizor… ¡Estoy segura de que no me equivoqué contigo!
Mizor: No lo sé, Ona. Quería hablarte de eso… La verdad es que no siento que sea un rey de las hadas. No es algo que lo sienta ni que tampoco lo quiera, he de decir…
Ona: Entiendo. Pero créeme, detecto en ti la sangre de un rey de hadas. Sé como eres, Mizor y sé que no te gusta la multitud pero, realmente confío en que seas un gran rey. De todas formas, solo tu cuerpo podrá decirnos si estamos en lo correcto y si realmente llevas la sangre de un rey.
Mizor: ¿Mi cuerpo?

Imagen

Ona: ¡Sí! Al igual que muchas criaturas que muestran características especiales a través de las marcas, los dibujos o los colores del plumaje, el pelaje o las escamas, nosotras, las hadas también tenemos nuestros propios dibujos similares a tatuajes que indican nuestro linaje y que suelen aparecer en nuestra juventud. Si esos dibujos aparecen en ti, sabremos que llevas la sangre de un rey.
Mizor: El problema, como ya te he comentado, es que no me siento así… Tampoco me siento seguro conmigo mismo, Ona. He estado pensando mucho en lo que me dijiste sobre mi poder con el espacio y el tiempo y… Bueno, no consigo dominarlo. No consigo verlo… Los relojes se paran a mi paso sin que yo lo deseé y no puedo hacer que vuelvan a funcionar. No controlo esas habilidades ni tampoco las del espacio… No sé, estoy confundido.

Imagen

Ona: ¡Ah, sí! De eso quería hablarte también. Mira, tanto Naon como Litia se han dado cuenta de que no sólo tú, sino también tus hermanos, no habéis explotado vuestro potencial. No habéis expresado aun la grandeza del poder que tenéis y que podemos sentirlo. Realizáis bien los ejercicios, los hechizos, la alquimia… Pero… os falta algo. Hay algo, que os bloquea y que os impide avanzar lo suficiente.
Mizor: ¿Algo que nos bloquea? ¿Y que es, Ona?
Ona: No lo sé, Mizor. No lo sabemos y nos preocupa. Mientras no sepamos qué es lo que os tiene bloqueados, no podremos dar con una solución al respecto. Lo peor es que el tiempo apremia. Han estado sucediendo muchas desapariciones en distintos puntos del mundo y pensamos que pueden estar provocadas por vuestro hermano. Además, han aparecido muchos casos de víctimas de pociones nefastas en Moonlight Falls de las que Naon está seguro de que su autor es el GDA Jeivoras. Tenemos que averiguar qué es lo que os tiene bloqueados y vosotros debéis también esforzaros por averiguarlo.
Mizor: Mmm… Bloqueados… Bueno… (dijo Mizor con un suave suspiro) Haremos todo lo que podamos, Ona. Nos esforzaremos en descubrir qué es lo que nos tiene bloqueados.


¿Bloqueados? ¿¡Mis sobrinos bloqueados!? ¿¡Pero qué cuentos eran esos!? Hasta incluso yo, que era negado para la magia, podía darme cuenta del esfuerzo y la habilidad que tenían mis sobrinos. ¿Cómo podían decir Naon y las demás que mis sobrinos estaban bloqueados? Yo, realmente, hay cosas que no entiendo. Debe ser porque ya estoy muy viejo y porque nunca pude sentir el verdadero valor y poder de la magia, pero esto es indignante. Esta revelación hizo que mis sobrinos fueran perdiendo la ilusión en lo que hacían. Buscaban los motivos de aquel supuesto bloqueo y se esforzaban mucho, pero Ona seguía diciendo lo mismo: “Estáis bloqueados” ¿Cómo en aquellas circunstancias iba a decirles a mis sobrinos todo lo referente a la continuación del legado? ¿¡Cómo!? Si ellos se sentían tristes e inútiles y yo me sentía aún más inútil por no poder ayudarles. Sus cosas de adolescentes les ayudaban a olvidar los temas mágicos y como quería que no se estresaran, decidí no decirles nada aun. Ellos no merecían tanta presión a sus jóvenes edades. Todavía recuerdo las nefastas consecuencias que tuvo la presión de ser heredero en Niveid y el castigo que le impuso a nuestra hermana. A la cual, por cierto, no he podido volverla a ver porque Niveid realizó un conjuro sobre la torre para que ninguno de los demás hermanos pudiéramos encontrarla y ayudarla. ¡Qué vida esta!

Mizor, no tardó en descubrir que lo que había dicho Ona sobre su sangre era cierto.

Imagen

Los dibujos aparecieron una noche en su cuerpo y a partir de ahí, yo sentí una enorme pena por mi sobrino. Tendría que renunciar en silencio a su soledad para rodearse de multitud de hadas en un ambiente en el que seguro, no se encontraría a gusto.

Imagen

Pero Mizor tenía un sentido tan grande de la responsabilidad y el deber, que decidió hacer frente esta nueva etapa con valentía y quiso que su asesora personal fuera Ona, como siempre lo había sido. ¿Los demás? Bueno, ellos poco a poco olvidaban el tema del bloqueo hasta que llegó un año en que, ya a punto de llegar la mayoría de edad de Kilra y Asdent, tenían todo el tema del bloqueo olvidado y hablaban de todo menos de eso y de Euviel, desaparecido hace mucho.


Imagen

Mildir: ¿Va a venir David a la fiesta de disfraces que haremos para Halloween?
Asdent: No… no creo. Creo que por esas fechas tiene que acudir a unas reuniones familiares. Pero me ha dicho que para el día siguiente, que es mi cumple, sí vendrá.
Mildir: ¡Uy, genial!
Asdent: ¿Y tú Mildir? ¿Cuándo vas a traer a algún chico?
Mildir: ¿Algún chico? No estoy interesada en novios, Asdent.
Asdent: ¿Entonces en novias?
Mildir: ¡Asdent! ¡No me fastidies que ya sabes que me gustan los chicos!
Asdent: ¡Jajajaja! Vale, vaaale… Sólo lo hago porque me sorprende que nunca quieras nada con nadie… No será por Kilra, ¿no?

Imagen

Mildir: ¡Jajajaja! ¿Kilra? ¿Qué tiene que ver el aquí?
Asdent: Pues que me preguntaba si no te gusta… Como lleváis tanto tiempo juntos…

Imagen

Mildir: Na, no me gusta. Como algo más que un amigo, digo. Kilra y yo somos eso, amigos. Una relación diferente no funcionaría. Te lo digo yo. Es algo así como lo que te pasaba a ti con Euviel.
Asdent: Oh, entiendo…
Mildir: Salvando las diferencias, claro.

Imagen

Altair: ¡Hola, niñas! ¿Qué hacéis?
Mildir: Pues yo me tomaba un zumo de estos energético, que tengo que estudiar hoy bastante… ¡Uy! ¿Tarta de calabaza? Mmm… Creo que el estudio podrá esperar un poco… ¡Voy a coger un plato!
Asdent: Yo pinto, tío.

Imagen

Altair: Hay que ver a esta Mildir… Tan brutota que es a veces y lo mucho que estudia…
Asdent: Mildir es muy inteligente, tío. Algún día será alguien muy importante. Por cierto, ¿no deberías desayunar dentro? Aquí hace mucho frío y puedes enfermar…
Altair: ¡Ba! ¡No te preocupes! Me gusta comer al aire libre… ¿Qué es eso que suena?
Asdent: Parece Sira con el nuevo megáfono que se compró.
Altair: ¡Ay, Sira!

Imagen

Sira: ¡Somos Redirok y nunca perdemos! ¡Ganamos a nuestros enemigos sin miramientos! ¡Redirok juntos batallamos y juntos destruiremos a nuestro hermano!

Imagen

Mizor: Sira, no deberías decir esas cosas. No deberías nombrar a Euviel.
Sira: ¿Por qué, tienes miedo?
Mizor: Yo no tengo miedo a nada. Solamente te digo, que no lo nombres. Sabes los problemas que estamos teniendo como para que tú juegues con a suerte…

Imagen

Mildir: ¡Oh, sí! Lo del bloqueo… ¡Vaya putada!

Imagen

Sira: Yo no estoy bloqueada de nada. ¡Euviel, escúchame, te vamos a vencer! ¡Lamentarás el día en que decidiste vengarte! ¡No quisiste escuchar y aun así nos retaste! ¡Caerás con tus GDA y eso hasta el cielo lo sabe!

Mis sobrinos, cada uno con su carácter… A pesar de todas estas nuevas dificultades, ellos seguían esforzándose al máximo e intentaban aprender todo lo posible.

Imagen

El resto llegó solo con el tiempo. El cumpleaños de mis sobrinos se acercaba, siendo el primero en celebrarse el de Kilra.


Imagen

Altair: Paso, paso… ¡Dejar a los ancianos primero!

Imagen

Kilra se convirtió en un joven fuerte, pero con muchas desilusiones en el fondo de su corazón. Su carácter bueno, dulce y amable, junto a que era un poco neurótico en cuanto a que se preocupaba mucho por las cosas, fueron haciendo que se desencantara poco a poco por las cosas. Primero fue con el arte. De niño consideraba que las pinturas no servían para nada y que nunca podrían representar fielmente lo que uno siente. Después no quería saber nada de salir fuera y pasar los días en el parque como otros adolescentes o en los festivales. No se divertía y si entrenaba fuera de casa era porque Naon le contó que su padre así lo hacía. Por último, y debido a lo ocurrido con Euviel y a ese supuesto bloqueo del que hablaba Ona, Kilra se desencantó de la magia. Yo sé que mi sobrino con todo lo que había entrenado y lo que sabía, usaría sus conocimientos en el momento preciso. Sabía que Kilra tenía, al igual que Mizor, un sentido muy fuerte de la responsabilidad y el deber. Pero, también sabía, que una vez que todo esto acabara, Kilra no volvería a tocar la magia.

Imagen

Mildir, cumplió la mayoría de edad junto a Kilra el mismo día y se convirtió en una joven atractiva y muy activa.

Imagen

Ambos habían decidido que en un futuro querían unirse a los cuerpos de seguridad, aunque en distintas ramas. Como a Kilra no le gustaba salir y prefería dedicarse a los asuntos de casa, pensó que lo mejor era ser analista forense de perfiles de ADN. Mildir, por su parte, al no tener magia, sentía la necesidad de proteger a los otros, una necesidad que viene derivada de su labor con Asdent. Ella decidió que sería una super espía internacional. ¿Y qué queréis que os diga? Veo perfectos esos trabajos para ellos.

Mizor si estaba más unido a la magia y poco a poco fue haciendo algunas cosas que mostraban su independencia. Por ejemplo, instaló en el jardín un hogar féerico para poder tener reuniones de hadas en él.

Imagen

No era un castillo, porque Mizor no quería lujos, pero a mí me parecía muy bonito.
Por lo demás, pues Mizor, Kilra y Mildir se graduaron, con lo cual a partir de entonces podían continuar con sus proyectos.


Imagen

Sira: ¡Vamos, vamos, Kilra! ¡Vas a llegar tarde a tu graduación! ¡Jajajajaja!

Imagen

Kilra: Me da igual. ¡Asco de día lluvioso! ¡Tener que salir hoy y con estas pintas! ¡Arg!

Imagen

Asdent: ¡Jajaja! ¡Qué quejica eres, Kilra!

Imagen

Mildir: ¡Vamos, Mizor!
Mizor: Voy, vooooy… ¡Qué prisas!

Mis sobrinos… Mi gran orgullo y seguro que también el de su padre.

Imagen

Por esas fechas también celebramos la fiesta esa de Halloween que tanto le gusta a los jóvenes. Todos se habían disfrazado y he de reconocer que me reí mucho con los disfraces de cada uno. Yo, como estoy mayor pues decidí no hacerlo y solo estuve un rato pero, me consta, que algunos se pasaron más con las bebidas que otros.


Imagen

Mildir: ¿Qué te pasa, salchichitas?
Kilra: Creo que voy un poco pedo…
Mildir: ¡Jajajaja! Eso te pasa por beber tanto… ¡Pareces una esponja!
Kilra: Calla, Mildir.
Sira: ¡Fiesta! ¡Fiesta!

Imagen

Kilra: ¿Y Naon? ¿De qué va? ¿De fantasma?
Mildir: Va de enfermero, payaso.
Kilra: ¿De enfermero payaso?
Mildir: Naon, enfermero. Tú eres un payaso. Un payaso borracho.
Kilra: Uff… ¡Basta! Voy biennn…
Sira: Sí, bien…

¿Lo más gracioso? Ver las caras al día siguiente en el cumpleaños de Asdent. Sobre todo la de Kilra. ¡Este chico!

Imagen

Kilra: Joder, Mizor… Tengo un resacón… Debería estar durmiendo.
Mizor: Eso te pasa por beber tanto.
Kilra: ¡Si no bebí tanto! Una copa nada más…
Mizor: Una detrás de otra…
Kilra: Ba, cállate… Iré a servir bebidas… ¡Sin alcohol!

Imagen

Mildir: Ponme un mojito, Kilra.
Kilra: ¡No, no! ¡Aquí sin alcohol ya!
Mildir: ¡Oye! ¡Qué tu tengas resaca no significa que los demás no podamos beber, inútil!

Imagen

Asdent: ¡A mí ponme un zumo, venga! Nada de alcohol por hoy.
David: ¡Me apunto! ¡Un zumo de plasma sin alcohol también para mí, por favor!
Kilra: ¡Eso es! ¡Sin alcohol! ¡El alcohol es malo!

Imagen

Mizor: Anda trae, pongo yo las bebidas… ¡Se te está cayendo todo!
Kilra: Que noooo, que solo han sido unas gotitas…
Mizor: ¡Unas gotitas! Kilra si te tambaleas más que una peonza.
Kilra: Es por la música.
Mizor: Ya. Por la música.
Kilra: Vete a bailar, anda.

La fiesta de Asdent fue muy entretenida. Todos nos lo pasamos bien. Incluso Kilra con su dolor de cabeza.

Imagen
Mi niña se iba a convertir en toda una mujer rodeada de todos los suyos. ¡Y yo tan feliz de verlo!

Imagen

Asdent, a la que le decían que era feita y que no servía para nada… Asdent, hermosa y divina hechicera sacra, nos iluminó a todos con su presencia.


Imagen

Asdent: ¿Y ahora qué dices, hermanito? ¿Vas a mandar a alguien protegerme esta vez?
Mildir: ¡Jajajaja!
Kilra: ¡Jo! ¡Dejarme! ¡Cómo os gusta joder cuando uno no está en condiciones de nada!
Asdent: ¡Jajajaja! Sabes que te quiero mucho, hermanito.
Kilra: … Y yo, Asdent. Y yo…

Imagen

¿Y qué decir? Sira fue la última en cumplir años.

Imagen

La pequeña de mis sobrinos adquirió la forma y los rasgos bastante duros de una belleza bastante inusual. Era muy hermosa, no se podía negar la evidencia. Tan hermosa que hasta Naon no pudo evitar mirarla bien.

Imagen

Pero no sé si será porque he vivido mucho tiempo con ella o tal vez por el día, pero su belleza era fría y distante. Yo sé que mi sobrina era un hada de hielo en palabras de Ona, pero hacía mucho tiempo que su piel no estaba tan fría como cuando era una infante. Además, con su familia era muy cariñosa y con sus amigos también pero… No sé, me pareció ver aquel día a una Sira muy diferente a la que conocíamos, aunque solo fuera durante unos segundos.

Imagen

En seguida volvió a ser la misma de siempre, sobre todo con su novio, Elden. Sí… aquel chico que en un principio estaba con mi otra sobrina Bibiana… Pues ese… Me daba lástima mi otra sobrina pero, el convivir y el haber sufrido tanto con Sira me hacían posicionarme inevitablemente del lado de mi hermosa hada.


Imagen

Ona: ¡Estás guapísima, Asdent!
Asdent: ¡Gracias, Ona!
Ona: ¿Cómo vas con tus hechizos?
Asdent: Bien, bien… Ya sé curar bastantes cosas y crear muchos estados beneficiosos.
Ona: ¡Es muy bueno saber eso!

Imagen

Elden: Voy a ser la envidia de todo Moonlight Falls.

Imagen

Sira: Te dije que no me podías comparar con el cardo, Elden. ¡Jajajaja!
Elden: Bueno, Bibi no se puede comparar contigo… Pero es buena chica, de verdad no me gustaría que os llevárais mal…

Imagen

Sira: A mí me da igual ella, Elden. ¿Además, no estaba ahora con otro?
Elden: Eso parece.
Sira: Pues que sea feliz y ya.
Elden: Sira…

Imagen

Sira: Anda, tonto, ven.


Con todos mis sobrinos siendo mayores de edad estaba claro que Euviel también debería haber llegado a esa edad. Era el momento de decirles lo que pensaba sobre ese asunto y de advertirles lo que creía que era conveniente, pero ninguno me hacía caso… Estaban tan ocupados en sus cosas que siempre que quería hablarles me saltaban con que no tenían tiempo.

Imagen

Mildir: ¿Seguro que Kilra ha ido a tu casa como le dije, Jarden?
Jarden: ¡Sí, estoy seguro! ¡Fue a regañadientes pero fue!
Mildir: Liona me pidió ayuda con las babosas que os habían infestado el jardín y pensé que Kilra que sabe utilizar la magia podía ayudaros mejor que yo.
Jarden: ¡Espero que lo logre porque qué asco! Le dije que le recibiría mi hermana y le explicaría el asunto. ¡Veremos cómo viene Kilra, porque creo que está lloviendo! ¡Jajajaja!
Mildir: ¡Jajajajaja!

Imagen

Kilra: Ohh… ¡No me jodas! ¡Me toca salir de casa y encima me llueve! ¡Menos mal que me encanta el agua! Si no, no me sacaban de mi casa ni con la ayuda de los bomberos… Bueno, ya he llegado… a ver esas babosas…

Imagen

Liona: ¿Kilra?
Kilra: ¿Eh? ¿Liona?
Liona: ¡Sí! ¡La misma! ¿Has venido por lo de las babosas?
Kilra: Este… bueno… ¿sí?
Liona: ¡Genial! ¡Genial! ¡Te enseñaré donde están! ¡Son tan asquerosas que hasta ganas de llorar me dan!
Kilra: … Bueno… vale…

Tal y como le había dicho Mildir, las babosas habían resultado una gran infestación en la casa de sus amigos, pero gracias a las habilidades mágicas de Kilra, librarse de ellas no fue nada difícil.

Imagen

Liona: Uf… ¡Te debemos una, Kilra!
Kilra: No es nada.
Liona: ¡Claro que lo es! ¡Te invitaré un día a comer en Los Pucheros del Gnomo!
Kilra: No hace falta mujer… Si yo…
Liona: ¡Qué sí! ¡Qué sí! ¡Y no se hable más!
Kilra: Vale, vale… No me interesa enfrentarme a una loba…
Liona: ¡Jajajaja! ¡Así se habla!

Mis sobrinos habían tomado la determinación de ayudar a la gente como parte de su entrenamiento para ver si así se les quitaba ese supuesto bloqueo que llevaban encima durante tantos años. Entrenaban juntos y ayudaban a la gente juntos.

Imagen

Con sus esfuerzos al máximo y sus tareas bien definidas. Ellos iban haciéndose un sitio en Moonlight Falls. La gente les adoraba y ellos brillaban como los Redirok que eran.

Imagen

Siempre unidos, siempre… Pues aunque no me escuchaban, eso era lo que yo quería, que estuvieran unidos. Esa unidad, para mí, sería la clave que les diera la victoria.

Imagen

Mildir: Un día duro, ¿eh?
Kilra: ¡Uf! ¡Sí!
Mildir: ¿Qué tal con Liona? ¿A qué es maja?
Kilra: Bueeeeno, sí… Aunque es un poco rara, ¿no?
Mildir: Sí, eso es porque es un poco hipersensible… ¡Jajaja! Algo así a como era antes Asdent.
Kilra: Asdent… Gracias por todo lo que hiciste por ella, Mildir. Sabía que podía confiar en ti.

Imagen

Mildir: ¡Ay, mi peliazul tonto! ¿Qué te pensabas? ¡Yo era la mejor para esa misión y por eso la acepté!
Kilra: ¡Jajajaja! Tampoco te resultó tan difícil…
Mildir: Bueno, solo hubo unos cuatro con los ojos morados… Pero aprendieron deprisa a no meterse con la rubia.

Imagen

Kilra: Eres la mejor. Sin magia, sin hechizos, así tal como eres, eres perfecta.
Mildir: ¡Así quisiste que fuera!

Cuando una familia está unida y se quiere, se nota y mucho. El ambiente es tan agradable que ayudarnos entre todos no nos cuesta nada, por no hablar de los detalles que teníamos los unos con los otros.Por ejemplo, Mizor había perfeccionado su relación con las demás criaturas y un día me trajo una sorpresa. Una preciosa cacatúa que se había encontrado. Me dijo que si le enseñaba bien, repetiría lo que yo dijera y como yo me reía por cualquier cosa, aquello me divertiría.

Imagen

Parecía un pirata con mi cacatúa en el hombro. Aun no sabía que nombre ponerle, pero lo que si tenía claro es que necesitaba un sitio para que estuviera. Una habitación iluminada y bonita. Además, Mizor había decidido traerse a casa una especie de búho que siempre le miraba en las noches. ¡Un búho precioso he de decir! Así que esa sala iba a ser para los dos.

Imagen

Altair: ¡Qué bonita! ¡Qué bonita es mi cacatúa!

Imagen

Mizor: ¿De verdad te gusta? No son difíciles de cuidar, solo necesitan comida todos los días, limpiar su jaula y que le hables un poco. Estoy seguro de que te entretendrá mucho.

Imagen

Altair: Me encanta, mi amigo azul. ¡Muchas gracias!
Mizor: Para ti, todo, tío Altair. Voy a traer la comida que la tengo en el jardín.
Altair: ¡Vale!

Mizor se fue al jardín para traer la comida de las aves pero de pronto tuve una sensación muy extraña. Me sentí muy muy cansado, los párpados me pesaban y sentí que mi cuerpo pesaba mucho para luego no sentir nada. Y fue en ese momento cuando Kilra entró en la habitación donde yo estaba y al ver su cara de horror comprendí que pasaba.
Imagen

Kilra: ¡Tío! ¡Tío Altair!
Altair: Esto debe ser…
Kilra: ¡No, no es nada! ¡Espera!

Imagen

Altair: No, Kilra. Nuestra familia me espera, no puedo hacerles esperar.
Kilra: ¿Qué esperar ni que mierdas? ¡Tío Altair, no te vayas!
Altair: Tengo que irme, Kilra. Así funciona la vida… Tengo que irme.
Kilra: ¡No!

Imagen

Altair: Kilra, escucha… He querido hablar contigo durante mucho tiempo. Sé que lo que te voy a decir puede sonar egoísta pero compréndeme, por favor… Yo mejor que nadie, entiendo tu sentimiento respecto a la magia, pero es necesario que esto sea así. ¿Cumplirías la última petición de este viejo sim?
Kilra: Por, por supuesto, tío… Haré lo que tú quieras…
Altair: Bien… Hace mucho, tuve una visión. Mi bisabuelo acudió a hablar conmigo. Sé que puede parecer raro pero es cierto. No fue muy claro, pero entendí dos cosas. La primera, que el que por derecho debe seguir con nuestro legado es Euviel, pero por las circunstancias no será así de momento. Kilra, debéis enfrentaros a Euviel y solo puede haber dos resultados. Si Euviel vuelve a ver la luz, él debe ser el siguiente en dirigir nuestra alianza, pero si Euviel se niega, deberéis destruirle y por tanto tú serás el encargado de esa labor.
Kilra:
Altair: Sé que no es lo más correcto pedírtelo, pero yo confío en ti Kilra. Sé qué harás lo correcto en todo momento y sé que, si Euviel ha sido verdaderamente consumido por la oscuridad, tu podrás continuar con nuestra alianza… ¿Lo harás, Kilra?
Kilra: Claro que sí…

Imagen

Asdent: ¿Pero qué…? ¿Tío Altair?
Altair: Adiós, preciosa. Debo irme ya. Estoy muy orgulloso de ti. ¡Te has convertido en toda una mujer!

Imagen

Asdent: ¡Ay, no! ¡Tío Altair, no te vayas! ¡No puedes irte aun! ¡Tío…!
Parca: ¡Silencio!

Imagen

Parca: Altair debe marcharse ya. Su familia le espera y su tiempo se ha agotado. Rediroks, hacer caso a sus palabras. El mal regresa a Moonlight Falls. Un mal que no es oscuridad, es tenebrosidad. Una maldad que supera los límites de la vida y de la muerte y que me quita a mí mi poder de simple emisario. Las almas ya no están a salvo, ni aquí ni en ningún lado.

Imagen

Parca: ¿Altair?
Altair: Estoy listo.
Parca: Tengo un mensaje de tu hermano. “Dile a ese idiota que estoy orgulloso de él sin que sirva de precedentes.”
Altair: ¿¡Qué!? ¡Él sí que es idiota!
Parca: No me interesa. Eso lo resolveréis cuando os veáis. Y el otro mensaje antes de irme es: “Diles a mis hijos que demuestren que son los hijos de Niveid Redirok”
Altair: Ya lo habéis oído, chicos. ¡A por todas! No es bueno ver a Niveid enfadado… ¡Jejeje! Vámonos, si quieres… ¡Nos veremos en el mundo espiritual! ¡Velar por nuestras almas mis amados niños!

Imagen

Asdent: Está bien… Ay…
Sira: ¡Tío! ¡Tío, espera!
Kilra: ¡Tío Altaaaaaaaaair!
Altair: Gracias a todos. Gracias, Kilra.



(Siento no haber contestado los coments anteriores, los contestaré en cuanto pueda, pero como no voy a estar mucho, preferí poner la actu para que la tengáis! ^^)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Didisim » 01 Feb 2014, 13:44

¡Buenas Saclae! :D
Ay, qué mal esto de perderme capis... ando más liada. :roll:
A lo que iba: Nooooooooooooo!! Altair... al final me hiciste cambiar de opinión hacia ti, la verdad es que estoy muy orgullosa de él, supo llevar adelante a sus sobrinos... Pero la vejez no perdona a nadie. Todos se han convertido en unos muchachos muy apuestos! E incluso Asdent, ¡vaya cambio! Y es hechicera sacra, a ver si dentro de poco la veo en acción :P
Por lo demás tengo ganas de ver a Euviel... (a pesar de ciertas fotos que subes al face... ejem.) :lol: Pobre Milzor que no le convence ser el rey de las hadas, pero lo es, ¡así que tú puedes Milzor! Y Sira guau, qué guapa -.-'
No te preocupes como siempre, un capi excelente, espero poder comentar como antes cuando saques capi, pero si no es el caso.. ¡que sepas que estoy ahí en las sombras leyéndote! :mrgreen:
Y por si se me olvida ponértelo después (con la cabeza que tengo) *se aclara la garganta* ¡¡Muchas felicidades!! Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas. Y que ¡viva tú por hacer este magnífico legacy! :P

Imagen ¡Un besazo Vero! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 15:46

*de vueltas por el piso* ... La profecía ruckliástica, la profecía ruckliástica comienza a tomar fuerza, ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

¡ME ENCANTÓ A ACTU! ¡Y OTRA VEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aunque sobre Alta- </3 *rompe en llanto* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Noooo, el viejito se murió, buhuhuuhuhuhu. Me alegra que al menos antes de partir haya logrado decirlo todo a Kilra, ohhh, cielos Q_Q! Yo solo espero que las cosas acaben de la mejor manera, aunque- aunque- </3 Q_Q !!!!!!!!!!!!!!

*recuerda* No veo la ficha de Kilra :v ... x'D! ... Ay por el peliazul :Q___

Los chicos, todos crecieron muy apuestos, Sira en particular está de muerte ... ¡DE MUERTE! ¡ES PRECIOSA!

Todos se han desarrollado muy bien, y con sus personalidades bien puestas, amo eso. Mizor será un gran rey de las hadas, estoy segura, solo falta que tome costumbre, y ya vemos lo mucho que se ha esforzado también. Me mató lo de la casita, no hay como un corazón humilde :'D !!!

.
.
.
.
.
.

Ay, ya sabes como me encanta esa lobita con nombre felino <3 !!! Gracias por deleitarme la vista con la hipersensible :3333

*abraza mucho*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Saclae » 01 Feb 2014, 16:01

Didisim escribió:¡Buenas Saclae! :D
Ay, qué mal esto de perderme capis... ando más liada. :roll:
A lo que iba: Nooooooooooooo!! Altair... al final me hiciste cambiar de opinión hacia ti, la verdad es que estoy muy orgullosa de él, supo llevar adelante a sus sobrinos... Pero la vejez no perdona a nadie. Todos se han convertido en unos muchachos muy apuestos! E incluso Asdent, ¡vaya cambio! Y es hechicera sacra, a ver si dentro de poco la veo en acción :P
Por lo demás tengo ganas de ver a Euviel... (a pesar de ciertas fotos que subes al face... ejem.) :lol: Pobre Milzor que no le convence ser el rey de las hadas, pero lo es, ¡así que tú puedes Milzor! Y Sira guau, qué guapa -.-'
No te preocupes como siempre, un capi excelente, espero poder comentar como antes cuando saques capi, pero si no es el caso.. ¡que sepas que estoy ahí en las sombras leyéndote! :mrgreen:
Y por si se me olvida ponértelo después (con la cabeza que tengo) *se aclara la garganta* ¡¡Muchas felicidades!! Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas. Y que ¡viva tú por hacer este magnífico legacy! :P

Imagen ¡Un besazo Vero! <3



¡Hola, Didi! ^^ Asdent ha tenido un final similar a la del patito feo. Se convirtió en un cisne, si, sí ^^ El pobre Mizor está algo saturado porque es solitario y eso tener que verse rodeado de gente pues no le va mucho... xD! Me alegra que te haya gustado el capi!! ^^

¡Y muchas gracias por las felicitaciones! ^^


Rucklia escribió:*de vueltas por el piso* ... La profecía ruckliástica, la profecía ruckliástica comienza a tomar fuerza, ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

¡ME ENCANTÓ A ACTU! ¡Y OTRA VEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aunque sobre Alta- </3 *rompe en llanto* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Noooo, el viejito se murió, buhuhuuhuhuhu. Me alegra que al menos antes de partir haya logrado decirlo todo a Kilra, ohhh, cielos Q_Q! Yo solo espero que las cosas acaben de la mejor manera, aunque- aunque- </3 Q_Q !!!!!!!!!!!!!!

*recuerda* No veo la ficha de Kilra :v ... x'D! ... Ay por el peliazul :Q___

Los chicos, todos crecieron muy apuestos, Sira en particular está de muerte ... ¡DE MUERTE! ¡ES PRECIOSA!

Todos se han desarrollado muy bien, y con sus personalidades bien puestas, amo eso. Mizor será un gran rey de las hadas, estoy segura, solo falta que tome costumbre, y ya vemos lo mucho que se ha esforzado también. Me mató lo de la casita, no hay como un corazón humilde :'D !!!

.
.
.
.
.
.

Ay, ya sabes como me encanta esa lobita con nombre felino <3 !!! Gracias por deleitarme la vista con la hipersensible :3333

*abraza mucho*


¡Gracias por las felicitaciones, Ru! ^^ A Altair pues bueno... le tocó muy pronto para mi gusto, pero en fin... Al menos le dijo a Kilra lo que ocurre... Y sobre él, no está puesta su ficha xD Y sé que no está puesta y no la voy a poner :O Ya dije que Sira era mucha Sira jajajaja Creo que es la más guapa de las chicas que he tenido hasta ahora xD Para mí gana a Fiwita bonita xD!! Y en cuanto a Mizor pues espero que encuentre su sitio jajajaja

¡Un abrazo para ti también! Os contesto rápido porque ya empiezo a hacer cosas por aquí jajajaja

Gracias por las felicitaciones :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 16:10

:o :o :o !!! ¡MALVADA! ¡PON SU FICHA!

.
.
.
.
.

Por fa Q_Q! Algún día lo debes hacer, buhuhuuhuhuu ~

...

...

*se larga llorando y lanzando serpentinas*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor EmeHache16 » 01 Feb 2014, 17:41

Bueno, creo que aunque debería comentar desde el principio es que son demasiados capítulos y mi pereza natural hace que no me acuerde de muchas cosas... :oops: solo debo decir que tu legacy me ha acompañado en muchas ocasiones. Me lo leí una noche del tirón ya que esa noche por cuestiones de salud me era imposible dormir y me encantó. Después de contarte mi vida... voy a comentar el capítulo jajaja.

¡¡Altaiiiiiir!! Adoro a ese sim. Me encanta la forma que le diste, y lo voy a echar de menos en el legacy... pero sé que aunque no haya tenido descendientes, él ha sido quien ha críado a sus sobrinos y ese es su legado. Los chicos hancrecido guapísimos y las chicas son preciosas. Ya quiero saber como continua todo, y yo también formaría parte de la Alianza si pudiera. ¡Ójala! ¡Caída a los GDA!
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor James_Capp » 02 Feb 2014, 08:46

Bueno -aparece- no estoy seguro si Kilra lo hará muy bien a pesar de su personalidad como no salir de casa, tampoco sé si Altair hizo lo mejor al elegirlo pero confía en él, el jóven disfrutó del cumpleaños junto con la muñeca Mildir, lástima que ella posee un rasgo nongrato{odio a los niños} -con preocupación- podría haber problemas con la cuestión de la familia.

Días después de nuevo llegó el cumpleaños pero por partida doble: Oh... que belleza Asdent, ahora eres una bella y hermosa mujer. :wink: ahora todos los jóvenes de la 6°generación son jóvenes adultos, Sira la gemela menor cumplió años, eso quiere decir que también el hermano gemelo perdido Euviel, en donde quiera que esté, espero que esté bien.

Altair muy orgulloso y satisfecho de la grán familia que ha logrado gracias a sus sacrificios y esfuerzos, aunque lástima que no podrá estar más tiempo con los muchachos; aplausos maestro... -llora- ¡nunca te olvidaremos! :cry: =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Feb 2014, 16:28

Oh, que lindo capítulo, pero a la vez triste...
Los chicos crecieron, y como ya dije antes, pasaron de ser unos patios a unos cisnes hermosos ^^

Me dio mucha pena la muerte de Altair, al final me encariñé mucho con él (y eso que antes me caía pésimo). Maduró un montón y se convirtió en el hombre del que Niveid estaría orgulloso :'D

Seguramente Mizor será un genial rey de las hadas, Kilra va a ser un guía muy bueno, Asdent, una hechicera sacra muy poderosa, y Sira, una hada de hielo excepcional. Solamente ruego que Euviel pueda llegar a la luz y que no sea consumido por la oscuridad (oh, esto me recuerda a una historia que escribí).

Les deseo mucha suerte a los Redirok en su misión, y que la suerte esté siempre de su lado ^^
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor eliana » 02 Feb 2014, 21:40

:shock: Sin palabras... totalmente inesperada la muerte de Altair... o sea... ya se que estaba viejo... ya se que se tenía que morir algún día... pero en mi mente el era inmortal :shock: .... Yo no quería que se muriera :cry: ... Pobre Kilra le toca la parte más dificil... ojalá pueda hacerlo bien... me preocupa como vas a continuar todo esto... Es que no tengo idea de por donde lo vas a tomar... muero de miedo de solo pensar que las cosas no irán como yo quiero :shock: ....

por cierto... MORI con la lechuza de Mizor :shock: ... nunca había visto las lechuzas... las cacatuas y los loros si... pero nunca una lechuza... es hermosa :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Narawen » 02 Feb 2014, 22:52

Mi pobrecito Altair buuuuu :-( su vida llegó al final pero ha sido un excelente guardián. Estoy tremendamente orgullosa de la evolucion tan maravillosa que ha tenido.
Los chicos han crecido guapísimos, y aunque sabes que soy una positiva sin remedio y espero que Euviel vuelva a la luz, me alegro de que Altair haya planteado varias opciones.
Esta tablet no es muy cómoda para escribir, asi que creo que voy a dejarlo aqui.
Fantástico capitulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net