Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Keahu Capítulo 9

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién queréis que sea el heredero?

Jax
5
100%
Tony
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor eliana » 06 Feb 2014, 00:33

:o Rapidíta la niña... ya se quiere estemmmm... con el vampiro... bueno... es cierto que el vampi esta buenorro pero... :o ¡Me quedé helada! :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor kaibellvert » 06 Feb 2014, 17:57

Surten de Soita III escribió:Oooh, que bonito :3 Sirenas! *w* Espero el siguiente capitulo e_e


Me alegra que te guste el legacy Surten ;)

Rucklia escribió:Ay, ese Licen :lol: :lol: :lol: !!! Tan apuestito y ya padre de un niño, que bello C: ... Ahora a ver como se dan las cosas con la sirenita :o !!! Ya queiro ver que genética predomina, si la de Licen o Tallia. Está claro que esto va para más, jeje ...


Esos dos me han dado una de las cositas más cucas que hay en todo mi juego *O* Y el otro hijo de Licen es muy hermosote, no me gustaría probar el incesto con ese par....

eliana escribió::o Rapidíta la niña... ya se quiere estemmmm... con el vampiro... bueno... es cierto que el vampi esta buenorro pero... :o ¡Me quedé helada! :shock:


Hombre, se ha de confesar que con ese vampira, yo no opondría mucha resistencia xDD Gracias por pasarte Eli ;)

¡Gracias por vuestros comentarios! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor americakin21 » 07 Feb 2014, 02:27

Buen comienzo tuvo Talia, y que rápida, suerte con el vampiro. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor James_Capp » 07 Feb 2014, 03:46

Otro legacy! :shock: no se como vas a hacer coon tantoo legado, yo no hubiera podido!... me agrada el inicio y la bella sirena fundadora. :mrgreen: Talia es un amor! <3 cabello rubio 'Anderson' y ojos cristal.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor kaibellvert » 07 Feb 2014, 18:41

americakin21 escribió:Buen comienzo tuvo Talia, y que rápida, suerte con el vampiro. :)


Gracias America :D

fuerzacr03 escribió:Otro legacy! :shock: no se como vas a hacer coon tantoo legado, yo no hubiera podido!... me agrada el inicio y la bella sirena fundadora. :mrgreen: Talia es un amor! <3 cabello rubio 'Anderson' y ojos cristal.


Pues la verdad es que ahora legacies sólo tengo este y el Lahey, los otros se han estropeado Q_Q

¡Gracias por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 1

Notapor kaibellvert » 07 Feb 2014, 18:41

americakin21 escribió:Buen comienzo tuvo Talia, y que rápida, suerte con el vampiro. :)


Gracias America :D

fuerzacr03 escribió:Otro legacy! :shock: no se como vas a hacer coon tantoo legado, yo no hubiera podido!... me agrada el inicio y la bella sirena fundadora. :mrgreen: Talia es un amor! <3 cabello rubio 'Anderson' y ojos cristal.


Pues la verdad es que ahora legacies sólo tengo este y el Lahey, los otros se han estropeado Q_Q

¡Gracias por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor kaibellvert » 07 Feb 2014, 19:51

CAPÍTULO 2: NADEMOS JUNTOS

Imagen

Después de esa noche, Licen y yo empezamos a vernos como más que amigos.

Imagen

Yo no tenía mucha experiencia con el amor, pero Licen sí. Sé que él había estado con muchas mujeres antes que yo, no me lo ocultó en nunca, y si para poder disfrutar del amor aunque fuera por unos momentos significaba que tenía que correr el riesgo de sufrir de un corazón roto, cuando llegará el momento lo haría.

Imagen

Akira: Chicos, esas manos lejos que aunque no lleve las gafas os sigo viendo.
Talia: Mira quien fue a hablar, el que ocupa mi cama con su novio.
Licen: Jajajaja Te ha pillado chaval! Bueno, tengo que irme, que clase de político sería si no hiciera mi trabajo.
Akira: ¿Te refieres a robarnos? ¬¬
Licen: Jajaja Tú lo has dicho ¡AMO MI TRABAJO!
Akira: ¡TE RECUERDO QUE SOY POLICIA!
Licen: ¡Anda Aki! Que tú no eres mejor que yo! Jajaja ¡Hasta luego!

Imagen

Talia: Que sociedad más rara tenéis los terrestres….
Akira: Habla la sirena cuyo padre es un tirano ¬¬
Talia: ....¡CALLA QUE NO PUEDO CONCENTRARME!

Imagen

Akira: Precisamente es lo que quiero. Te recuerdo que nos estamos jugando dinero.

Imagen

Talia: Mira quien viene por ahí, tú peluda mujer, con la que acabas de tener un hijo. Sería una pena que se me escapara algo sobre tu novio.
Akira: ¡ADIÓS! ¬¬ ¡Y SI DICES ALGO TE PONGO ENTRE REJAS!

Imagen

Ay, Akira. Cuánto daño le hará a su mujer e hijo cuando salga del armario. Oh, no sé si os lo he comentado, pero la actual pareja de la ex de Licen, es el novio de Akira.

Imagen

Todos los días me había acostumbrado a ir haciendo footing hasta el puesto de socorristas, así aprovechaba para ejercitarme un poco.

Imagen

Lo cierto es que a la hora de trabajar, poco ejercicio hacía. El gobierno de Punta Brava hacía acordado un plan para enseñar a los habitantes a nadar de muy pequeños para evitar ahogamientos y eso a mi tocaba un poco los cojones. El puesto de socorristas cerró poco tiempo después.

Imagen

A medida que mi relación con Licen avanzaba, él cada vez pasaba más tiempo en mi casa. Debido a eso compré una pequeña cuna para que el pequeño Dean pudiera estar con su papá.

Imagen

Si alguna vez tengo un hijo, me encantaría que fuera como él. Ese niño era un angelito del cielo.
Imagen

Al contrario de su padre.

Imagen

Con Licen, sentía confianza. La sensación que sentía en el pecho era el más hermoso que hubiera sentido nunca y decidí entregarle todo mi ser a él.

Imagen

Un paso importante, muestra del amor que sentía hacía él.

Imagen

Sabía que me arriesgaba a ser sólo un nombre más en su colección.

Imagen

Pero eso era un riesgo que pensaba correr.

Imagen

Los meses pasaban y yo me iba acostumbrando cada vez más a la sociedad, llegando incluso a pensar que yo siempre había pertenecido a esta.

Imagen
Imagen

Un día, une sensación que no había experimentado nunca, llegó a mi mientras dormía.

Imagen

Era como una fuerte presión en el estómago que subía persistente.

Imagen

Como si la merluza que me había comido esa misma noche quisiera volver a ser libre.

Imagen

Ese mismo día, Licen me llevó al hospital donde me hicieron una serie de pruebas. Nos dieron la noticia de que dentro de mí, había un hijo de mi vampiro.
El temor se apoderó de mí, porque sabía que si Licen me había de abandonar en algún momento, ese era el perfecto.

Imagen

Licen: ¿Qué te pasa? Desde que hemos vuelto del hospital estas rara.
Talia: Es que… Licen, si quieres irte, vete. Yo no te obligo a estar conmigo.
Licen: ¿Pero qué estás diciendo?
Talia: Se que un hijo es una gran responsabilidad, así que si quieres puedes irte. No te preocupes por mí, yo podré estar sola, solamente ven a visitarlo de vez en cuando para que conozca a su padre y…
Licen: ¡CALLA!
Talia: ¿Qué?
Licen: ¿¡PERO TÚ ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES?
Talia: Yo pensaba…
Licen: Talia, yo te amo, quiero casarme contigo y eso es algo que nunca he sentido por nadie. Yo no te puedo prometer que seré perfecto y es posible que tenga algún desliz, o varios, pero lo que yo siento por ti es más fuerte que cualquier sentimiento que he tenido. Con las otras personas hice sexo, pero contigo hice el amor. Me estas escuchando, EL AMOR! PORQUE TE AMO! Y ese bebé que viene. Oh dios! A ese bebé lo amaré con locura, porque es mitad tuyo y mitad mío.
Talia: Licen…
Licen: Y ya de adelantado, te pido perdón por todos los errores que cometeré, porque este soy quien soy y por mucho que te ame, no podrás cambiarlo…
Talia: Y yo no te pido que lo hagas. Te amo con tus virtudes y defectos.
Licen: Yo también te amo.
Talia: En mi pueblo, es tradición que cuando dos personas se declaran enamoradas, naden juntos en el mar durante el atardecer y así se consagre su matrimonio… :oops:
Licen: ¿A que estamos esperando entonces?

Imagen

Licen: Talia, ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
Talia: No se si darte un beso o un coletazo…
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor Rucklia » 07 Feb 2014, 20:11

¡QUE LE DE UN COLETAZO! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ay que me hago, que risa.

Oh cielos, las extrañas formas de amar, si es que se le puede decir amor. Yo mantendría lista esa cola dispuesta a pegarle por cada desliz que llegue a tener :lol: :lol: :lol: !!!

Oh, Licen, muero por ver que clase de bebé saldrá de esos dos. ¿Un vampiro o una sirenita? ~ Hmmmmm ...

Que cosas, Akira siempre con su inclinación por la lobita :o !!! Aunque haya salido del armario tras eso, *cof cof*, pero se metió con la loba al fin de cuentas, xD!

Muy bonita actu, un abrazo :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor Aelitamy » 07 Feb 2014, 20:40

bebeeee que rapido no¿? estos dos jejejejejeje ooooooooh amor amor amor amor. jujujuju el bebe chiquitito es un amor pero...¿vive con vosotros?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor Elizabeth S » 07 Feb 2014, 20:55

*Se actualiza*
Uh! Nuevo legacy *o*!!
Talia es monísima,me encanta ^^! Y que sea sirena,le pega mucho :'D Aunque la muerte de su madre es un poco traumática,al menos a mí me lo parece D:!
Me encanta la pareja que hace con Licen *-*! Y ahora me siento tranquila sabiendo que no le va a abandonar,ya quiero boda xD!
Ya quiero ver a ese bebé :Q_
Saludos Kai :D
P.D. No te preocupes por mí,agradécele mi ausencia a los exámenes :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor kaibellvert » 08 Feb 2014, 08:02

Rucklia escribió:¡QUE LE DE UN COLETAZO! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ay que me hago, que risa.

Oh cielos, las extrañas formas de amar, si es que se le puede decir amor. Yo mantendría lista esa cola dispuesta a pegarle por cada desliz que llegue a tener :lol: :lol: :lol: !!!

Oh, Licen, muero por ver que clase de bebé saldrá de esos dos. ¿Un vampiro o una sirenita? ~ Hmmmmm ...

Que cosas, Akira siempre con su inclinación por la lobita :o !!! Aunque haya salido del armario tras eso, *cof cof*, pero se metió con la loba al fin de cuentas, xD!

Muy bonita actu, un abrazo :3


Licen: Pero Ru D: No la animes a que me de coletazos!

El bebé :'DDDDDD Sólo puedo decir que me encanta de infante *O*

Yo creo que Akira esta predestinado a estar con la lobita pero poniéndole los cuernos :-k

Aelitamy escribió:bebeeee que rapido no¿? estos dos jejejejejeje ooooooooh amor amor amor amor. jujujuju el bebe chiquitito es un amor pero...¿vive con vosotros?


Dean se mudó a la familia cuando Licen lo hizo, pero luego lo volví a mudar con su madre porque la pesada se pasaba todo el día llamando ^^''

Elizabeth S escribió:*Se actualiza*
Uh! Nuevo legacy *o*!!
Talia es monísima,me encanta ^^! Y que sea sirena,le pega mucho :'D Aunque la muerte de su madre es un poco traumática,al menos a mí me lo parece D:!
Me encanta la pareja que hace con Licen *-*! Y ahora me siento tranquila sabiendo que no le va a abandonar,ya quiero boda xD!
Ya quiero ver a ese bebé :Q_
Saludos Kai :D
P.D. No te preocupes por mí,agradécele mi ausencia a los exámenes :'D


¡LIZZIE!! *O*

Me alegra que te guste el legacy y Talia! Ay Licen...que vamos a hacer con él xDDD

Talia: Pues darle coletazos :twisted:
Licen: D:

¡Saludos y gracias por comentar! \*O*/ Recuerdo que hay un grupo en fb de mis legacies, si quereis unirme sólo tenéis que mandarme un privado :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor Surten de Soita III » 08 Feb 2014, 10:47

Ooooh, que guay!! ^__^ Me encanta e_e Ya tengo solución al dilema... primero coletazo y luego beso :3 O primero beso y luego coletazo, tu eliges xD

Seguro que el niño será super monoso *o* Ya quiero verlo e_e
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor kaibellvert » 08 Feb 2014, 15:59

Al bebé de momento me lo quedo para mí :twisted:

¡Gracias por pasarte Surten! :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor Didisim » 14 Feb 2014, 20:14

Oh, qué bonito capi :3
Licen, qué romántico eres... :roll:
¡Que le de un coletazo! :twisted:
Y que rápido todo, boda y bebé en camino... ¡tengo curiosidad a ver que sale si vampiro o sirena! :mrgreen:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 2

Notapor ismelina » 14 Feb 2014, 23:24

Esta sirenita si que va con prisa...apenas conoce al vampiro y ya boda y bebe :shock:
Pero que bueno que le escogio a el para reproducirse...primero porque esta como quiere el condenado y segundo porque asi vemos variaciones de los genes de un puntabravence distinto a los de otros legacys :P
saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net