Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 08 Feb 2014, 02:07

Ahora que lo dices, o sea... hay dos Dracos! :shock: ésto se va a poner muy... :twisted: , eso explica los cambios en la actitud de Draco, y la Sissy no tiene el valor de decir la verdad de lo que ocurrió realmente, piensa llevárse el secreto a la tumba, pero gracias a su brillante cerebro por la ciencia ha salvado su matrimonio y la familia; vaya!... aún con mucha intriga de lo que vaya a pasar después. Mientras actualizas Vader, oye viste a Draco y a Ron, son idénticos... y eso que eran aún niños... también Lex era igualito a ellos cuando era niño, y también Hoyt, Henry Alto, Nora, Sissy, etc, etc...
Imagen
Imagen
Muchos poseen el poderoso gen que ha dominado a la familia y descendencia de Daimon Death, el gen de {Agatha} :mrgreen:


Draco-Me temo que no va a ser nuestro maestro por mucho más tiempo, mi padre no está muy feliz con mi lesión ... él se ha quejado con el Consejo Escolar y en el Ministerio de Magia. Mi padre tiene un montón de influencia, ¿sabes? . Y una lesión duradera como ésta ... ¿quién sabe si mi brazo volverá a ser el mismo otra vez?"
Harry-¿Por eso es que estás haciendo todo esto, para tratar de obtener el despido de Hagrid?"
Draco-Bueno, en parte, Potter. Pero hay también otras ventajas.
—Draco, Harry y Ron en una clase de Pociones después de su lesión.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 12:56

Narawen escribió:Espera, espera, espera... ¿este Draco no es Draco sino un clon? OMG eso es lo que he intuido menos, y si, hay otros posibles romances de Harri que pueden levantar ampollasXD
Y ese rubio a mi me suena, ummmm

Me encantaría seguir comentando, pero esta tablet me está sacando de mis casillas.


caliente q te quemas :mrgreen: , y si, con quien se queda Harry, levantará ampollas en una que yo me sé xD

fuerzacr03 escribió:Bien, entiendo tus compromisos muy importantes, pero no te tardes mucho en subir actu mientras los demás se actualizan, tampoco se te olvide el favor que te pedí, buenos días!.


Esto Fuerza..., ya sé - o supongo- que no lo dices con mala intención, pero lo señalado en negrita de tu comentario, bien no me ha sentado, puedes decir que soy demasiado susceptible o lo que sea (y tal vez tengas algo de razón en ello teniendo en cuenta que febrero, junio y septiembre son meses donde NO TENGO PACIENCIA NINGUNA, por obvias y académicas razones)...

Volviendo al asunto que me ha molestado, paso a explicártelo para que en un futuro -aunque sea en buena fé- a ser posible no uses ese tipo de comentarios. Primeramente, yo escribo todo esto cuando mi tiempo me lo permite, y bastante hago con avisar cuando veo que tardo más de lo normal en actualizar. Así que no entiendo ese "no te tardes mucho en subir actu mientras los demás se actualizan" ya que, hasta donde yo sé, no estoy en una competición por ver quien actualiza antes los legacys, como comenté en su día, la gente que lee mi legacy ya sabe a donde se mete cuando empiezan a leerlo, por su extensión de capítulos, y yo ya sé a que atenerme también con ellos, en el sentido de que cada cual va a su ritmo y solo una mínima parte va al día, con lo cual si ellos tienen la libertad de ir a su ritmo, yo (sobre todo viendo que la mayoría no van al día) también tengo a ir al mío, lo siento por los 2 o 3 que si vais al día, pero no por ello veo esa necesidad de compararme con el resto de legacys (que es donde reside mi molestia en tu comentario) el resto de legacys son el resto de legacys, el mío es el mio, por lo cual no veo porque hay que comparar nada (ni rapidez, ni cantidad de publico ni nada ) con los demás, cuando no hay necesidad .

Y segundo, ya dije en su día que dejé de subir sims del legacy , A) porque el lanzador no me los sube al intercambiador y subirlos por servidor me parece un coñazo, Y B) tb te dije que en el caso de subir desde la 3º en adelante, sería dentro de muuuuuuuuuuucho, porque el tiempo que tengo lo dedico al legacy en si, no puedo gastarlo en cosas secundarias como subir sus sims.


Mi intención es subirlos, cierto, pero no sé ni cuando, ni si realmente podré hacerlo, así que dejad de pedirme tal o cual cosa ya que me resulta molesto, no por la petición en si, sino por el hecho de no poder hacerlo, si los subo, será cuando pueda (y repito que no será pronto).

Espero que no te moleste todo esto, pero no me gusta ni quiero que me comparen con el resto de legacys, ya que cada uno es un mundo. y tp que me sigan pidiendo porque ya dije que de subir cosas tardaría bastante.

Salu2

PD Espero que cumplas lo que te pedí por PM, si la gente lee esto, quiero que sea a su ritmo y por si mismos, no por obligación.
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor LorenRemington » 12 Feb 2014, 13:30

AHHHHHHHHHHHHHHH, vale me calmo xD, me ha encantado toda la trama de los peques en Hogwarts !! y ese Quirrel random :twisted: , echo de menos a Agatha.... haber si aparece una reencarnación de ella en alguna parte muajajaja (yo y mi team Agatha jajaja).
Bueno veo que Harriet se parece muchisimo a su madre, su hermanas tienen algo que me recuerda a Carlos Dinastía.. y nose el que U.U
En cuanto a la malfolla de Narcissa... QUE DEJE DE ANDAR FREGANDO A MI HARRIET !! o la mato !! surgira el amor entre Ron y Hermione ? :roll: Muy buenos capitulos !! :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 14:05

LorenRemington escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH, vale me calmo xD, me ha encantado toda la trama de los peques en Hogwarts !! y ese Quirrel random :twisted: , echo de menos a Agatha.... haber si aparece una reencarnación de ella en alguna parte muajajaja (yo y mi team Agatha jajaja).
Bueno veo que Harriet se parece muchisimo a su madre, su hermanas tienen algo que me recuerda a Carlos Dinastía.. y nose el que U.U
En cuanto a la malfolla de Narcissa... QUE DEJE DE ANDAR FREGANDO A MI HARRIET !! o la mato !! surgira el amor entre Ron y Hermione ? :roll: Muy buenos capitulos !! :mrgreen:

Lore! cuanto tiempo, me alegra verte por aquí nosabescuanto , me alegra que te esté gustando todo lo de HOGWARTS,

Si hemos de ponernos a hablar de parecidos, (lo siento fuerza, pero no termino de ver los parecidos que dices de Ron con Draco) sobre lo que comentas Lore sobre los niños, yo a Harry le veo una simbiosis mu mona de Néstor y Jessi, a quienes veo como "clones" de sus padres es a Sev (que tiene mucho parecido con Néstor pero con los ojos de Jessi y los rasgos de la cara más marcados) y Luna (que es clavada a Jess pero con los ojos de Néstor) Hermi tb fue combinación como Harry, pero salió rubia

Sobre Romione, llegará, como dije, hay cosas que serán muy distintas con respecto a la saga..., pero otras se mantendrán
sobre Sissy, descuida, que ya llegará la factura xD
Sobre Agatha....
Imagen
es un secreto...
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor LorenRemington » 12 Feb 2014, 15:41

Jajaja puedes llamarme Loren, viene de Lorenzo, pero odio ese nombre, (suena a mi visabuelo que se llamaba asi [-X )
Perdón por el doble Post, pero es que ME HA ENCANTADO !! la imagen de Zeros, no sabía que fueses un fan de Slayers !! adoro a Reene, a Rezo, a Zeros, Garve, Vargav... :twisted:

Y como bien dices si me fijo, pero Ron mucho de Agataha.. pues no le veo.. a Malfoy si le veo algo.. y Narcisita.. TE VOY HA HACER BUDU !! :evil:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 16:04

LorenRemington escribió:Jajaja puedes llamarme Loren, viene de Lorenzo


OK, Loren xD

LorenRemington escribió:Perdón por el doble Post, pero es que ME HA ENCANTADO !! la imagen de Zeros, no sabía que fueses un fan de Slayers !! adoro a Reene, a Rezo, a Zeros, Garve, Vargav... :twisted:


o_O doble post? ande?, en fin, si, tb me gusta Slayers y en algún punto del legacy - no diré cual- puede que haya un guiño a esa serie xD

LorenRemington escribió:Y como bien dices si me fijo, pero Ron mucho de Agataha.. pues no le veo.. a Malfoy si le veo algo


A Draco yo más bien lo veo como una simbiosis perfecta de sus padres

LorenRemington escribió:y Narcisita.. TE VOY HA HACER BUDU !! :evil:


Ya dije que le llegarán las facturas de todo lo que ha hecho lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Feb 2014, 17:38

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUÉ!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!!!!!

Me gustó mucho tu adaptación de Harry Potter. Soy una amante de la fidelidad a la historia original, pero es obvio que no se puede hacer todo igual, y menos en los Sims 3, teniendo en cuenta que el azar y la disponibilidad de cosas pueden cambiar todo.

Me encantó la vuelta que le diste al nombre de Harry, amé cuando apareció Dobby :D Y también la pelea entre Narcisa y Harry me dio algo de risa XD Es como eso de "maldita lisiada" :lol:

Sobre lo de Draco, yo también pienso que es un clon. No hay otra vuelta XD

Bueno, creo que no me olvido de nada XD ¡Fantástica la adaptación!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 18:04

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUÉ!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!!!!!


Ese hecho me emociona Dearie, no sabes cuanto T_T xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho tu adaptación de Harry Potter. Soy una amante de la fidelidad a la historia original, pero es obvio que no se puede hacer todo igual, y menos en los Sims 3, teniendo en cuenta que el azar y la disponibilidad de cosas pueden cambiar todo.


Si, yo tb soy los que prefieren la fidelidad de las adaptaciones, pero con los sims te obligan a cambiar todo por obvias razones xD y eso me permite a ir un poco más a mi aire, (que tb me gusta, ya que en casos como este, todo sea un copypaste le quita parte de gracia xD )

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó la vuelta que le diste al nombre de Harry, amé cuando apareció Dobby :D Y también la pelea entre Narcisa y Harry me dio algo de risa XD Es como eso de "maldita lisiada" :lol:


Si, estoy orgulloso de mi mismo por ese giro al nombre lol, sobre Dobby no sé si vuelva a salir, ya que creo que mi juego lo buggeo (me sale humano con la bolita en la cabeza) así que ya veré xD. Pero que no vuelva a aparecer no quiere decir que no explique más adelante que fue de él o de quien provenía xD.

Justamente lo hice como guiño a la maldita lisiada de la cual soy completamente fan lol (de soraya obvio lol ) a lo mejor no será precisamente en esta generación habrá más guiños a eso en el legacy xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Sobre lo de Draco, yo también pienso que es un clon. No hay otra vuelta XD


Como dije antes..., caliente caliente, pero eso sería solo la punta del iceberg de lo que hay realmente tras todo ese asunto lol

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, creo que no me olvido de nada XD ¡Fantástica la adaptación!


Me alegra que te guste *_*

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Narawen » 14 Feb 2014, 11:36

Tan caliente que en ascuas nos tienes con lo del clon XD.
Tu tranquilo, todos tenemos una vida fuera del foro y entendemos que los capítulos llevan su tiempo. Aquí nos tendrás esperando pacientemente ;-)
*se sienta en una esquinita del legado* qué bien que arreglaron una esquinita de espera en todos los legados, así podemos esperar tranquilos y cómodos :-)

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Maggie » 16 Feb 2014, 09:47

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no me hayas extrañado mucho :P

Despues de tantos parones que tuve en la lectura no se ni por donde empezar a comentar asi que intentare resumir lo que recuerdo.
Como mencione en su momento, no vi True Blood asi que no se que tanto te habras basado en la serie, en especial porque siendo una serie sobre vampiros salieron los 3 hijos brujos :lol: Se me hizo un poco corta comparada con las otras generaciones pero se que fue a drede, tambien puede ser un poco tambien porque cada vez que leia lo hacia de a varios capirtulos por vez. Aun asi me gusto sobretodo el guiño a Sailor Moon, fue uno de los programas preferidos de mi niñez <3. Tambien la relacion con Hogwarts uniendo ambas generaciones. Lo que si, los gemelos de Lex quedaron muy lejos de estar a la altura de su padre o Agatha, menos mal que tuvo 3 hijos sino quien frustraba la vida de los Death Star?
Sobre esta generacion, me gusta que no sea una copia tan literal de la saga y le de tu toque, como siempre. Al principio me confundia a Luna y Hermione, creia que Luna era la rubia.
Que graciosa la parte a lo Maldita Lisiada, solo faltaba Nandito :lol:
Que le habran hecho a Draco? Yo tambien pensaba en que por ahi podia ser un clon pero no me termina de cerrar esa teoria por la rapidez, por ahi el doctorcito investigo los proyectos de su abuelo y tiene algo que ver con el "milagro" de Draco.
No se cuales seran tus planes para la generacion que ya esta en la adolescencia pero aunque sean infimas las posibilidades me gustaria un romance de Harry y Draco :O

Siento que me quede corta y me quedaron muchisimas cosas por comentar, pero me muero de sueño. Hasta dentro de unas horas

*Abraza* ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor sim_vader » 16 Feb 2014, 15:30

Aún montando el capi y experimentando cosas varias, me paso para responder, para dejar mi siguiente post íntegramente para el capi por si me pasó con la extensión de caracteres ^^u

Narawen escribió:Tan caliente que en ascuas nos tienes con lo del clon XD.
Tu tranquilo, todos tenemos una vida fuera del foro y entendemos que los capítulos llevan su tiempo. Aquí nos tendrás esperando pacientemente ;-)
*se sienta en una esquinita del legado* qué bien que arreglaron una esquinita de espera en todos los legados, así podemos esperar tranquilos y cómodos :-)

Saludos


La espera será corta, estoy montando el siguiente capi, así que supongo que a principios o -como muy tarde- a lo largo de esta semana estará =P

Maggie escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no me hayas extrañado mucho :P


No sabes cuanto T_T XD

Maggie escribió:Despues de tantos parones que tuve en la lectura no se ni por donde empezar a comentar asi que intentare resumir lo que recuerdo.


dont worry be happy, lo importante es que vayais a vuestro ritmo y bien ^^, tarde o temprano se acaba logrando lol

Maggie escribió:Como mencione en su momento, no vi True Blood asi que no se que tanto te habras basado en la serie, en especial porque siendo una serie sobre vampiros salieron los 3 hijos brujos :lol:


Si, que me saliesen los tres brujos me rompió bastante los esquemas, pero bueno, creo que - muy a mi manera- resumí bastante bien las 6 tempos que han dado de la serie hasta ahora en los 6/7 capis que fueron enteramente true blood, el resto fueron transición a esta 5ºG xD

Maggie escribió:Se me hizo un poco corta comparada con las otras generaciones pero se que fue a drede, tambien puede ser un poco tambien porque cada vez que leia lo hacia de a varios capirtulos por vez.


La 3º fue la más larga, y aunque fue de mis favoritas, decidí que desde entonces las generaciones serían cortas por no alargar todo eternamente ^^u

Maggie escribió:Aun asi me gusto sobretodo el guiño a Sailor Moon, fue uno de los programas preferidos de mi niñez <3.


Tb es una de las mías :mrgreen: por eso a lo largo de la serie/legacy , habrá más guiños a esta :mrgreen:

Maggie escribió:Tambien la relacion con Hogwarts uniendo ambas generaciones.


Es que no me quedaba otra que unirlo todo por medio de la universidad, para que no me quedase un pegote xD, y por lo que observo, me quedó bien encajado xD

Maggie escribió: Lo que si, los gemelos de Lex quedaron muy lejos de estar a la altura de su padre o Agatha, menos mal que tuvo 3 hijos sino quien frustraba la vida de los Death Star?


Es que de la 4º la mala malísima es Lilith, - que más que descendiente, es antepasada de Agatita :mrgreen: - siendo sus peones esos dos :mrgreen: y bueno, a parte de Voldy, Nora tb era hija de Lex, pero salió bruja como la madre y buena (o sea lo opuesto a ambos padres). Sin embargo Narcissa es el clon de Nora (por lo que podría ser considerada como una pseudo hija de Lex, al ser un clon de la hija de este). Y ya sabemos como nos salió Sissy, todo el mal que no heredó de sus padres la original, lo adquirió la clon :mrgreen: . Y si, sin los descendientes de Agatha, la vida de los Death Star sería muuuy aburrida :mrgreen:

Maggie escribió:Sobre esta generacion, me gusta que no sea una copia tan literal de la saga y le de tu toque, como siempre. Al principio me confundia a Luna y Hermione, creia que Luna era la rubia.


A partir de lo que sería Azkaban, va a haber más diferencias con la historia original, y por obvias razones... hay cosas que no pueden ser adaptadas tal cual - a parte que yo siempre lo hago todo a my way xD-

Maggie escribió:Que graciosa la parte a lo Maldita Lisiada, solo faltaba Nandito :lol:


Cómo auténtico fan del momento "maldita lisiada", habrá más guiños a eso, pero no en esta generación :mrgreen:

Maggie escribió:Que le habran hecho a Draco? Yo tambien pensaba en que por ahi podia ser un clon pero no me termina de cerrar esa teoria por la rapidez, por ahi el doctorcito investigo los proyectos de su abuelo y tiene algo que ver con el "milagro" de Draco.


Ya se sabrá, ya :mrgreen: que por algo Sissy es una genia científica, todo es posible y más si cuenta con ayuda externa :mrgreen: . TODO va a encajar :mrgreen:

Maggie escribió:No se cuales seran tus planes para la generacion que ya esta en la adolescencia pero aunque sean infimas las posibilidades me gustaria un romance de Harry y Draco :O


sopla una velita, tal vez se te cumpla , o no? quien sabe :mrgreen: . Lo bueno de que Harry sea chica es que todo es posible :mrgreen:

Maggie escribió:Siento que me quede corta y me quedaron muchísimas cosas por comentar, pero me muero de sueño. Hasta dentro de unas horas

*Abraza* ^^


Ok descansa, lo importante es que por fin ya estés al día, y sobre todo que hayas disfrutado - y lo sigas haciendo- de esta historia :mrgreen:

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor Maggie » 21 Feb 2014, 22:38

Vader de donde es este peinado?

Imagen

Gracias :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (1/2) NEW

Notapor sim_vader » 21 Feb 2014, 22:46

Capi en doble post, sorry :oops:

Familia Death Star
Imagen



Tras mi cumpleaños
Imagen
Donde por fin pasé a la adolescencia
Imagen
Imagen
Imagen
Llegó el turno, días después, del de mis hermanas
Imagen
Imagen
Luna Espero que no duela
Imagen
Imagen
Hermione allá vamos
Imagen
Pero, a pesar de la felicidad que nos producía el haber pasado a la siguiente etapa de nuestras vidas, había algo a lo que yo no dejaba de darle vueltas en esos momentos de paz y tranquilidad
Imagen
FLASHBACK
Imagen
Tom ...Cuando eso parte lamento informarte de que no solo tu amiguita morirá, sino que en el raro caso de que lo impidieses y esta lela por la cual me manifiesto se salvase , dado a que ha estado expuesto durante más de un año a mi diario, tu primito Draco Malfoy, de por si - por dicha exposición- ya está sentenciado a morir...
Harry Draco Malfoy no es mi primo... .Eso es mentira, la hermana y el hermano de mi madre murieron antes que ella.
Imagen
Tom Créeme cuando te digo, que es tu primo, y eres tan mema que no lo sabes... [...]el hermano de tu madre, está vivito y coleando el desgraciado..., viviendo a lo grande a expensas de mi caída, si ignoras esta verdad, será por lo que te dije, la muerte de su primera esposa y la perdida de su hija, le hizo declararse enemigo público número uno de sus hermanas...
Imagen
Tom Eric Death Star, pasó a apellidarse Malfoy cuando se casó con Narcissa, renunciando con ello a los Death Star y a sus dos hermanas, ya que le arruinaron la vida al provocar una hermana la muerte de su primera esposa y la otra que su primogénita desapareciera. Cómo ves tu mami no era la santa que seguramente te han contado...
Imagen
Tom Aunque mira, donde las dan las toman, que su vástago sea quien recuperase mi diario, es mi venganza karmica contra ese par. Indirectamente tu tío sentenció a su hijo él solito. Si le dejó devastado la desaparición de su hija mayor, con la muerte de este va a desear reunirse con sus hermana y el grupito de sus tiempos dorados en el más allá
FIN DE FLASHBACK

Harry (No puedo quedarme con esta duda, debo saber la verdad)
Imagen
Así que esa misma noche, mientras mis hermanas se quedaron en casa con Luis,
Imagen
yo me dispuse a resolver esa duda que me atormentaba
Imagen
Y lo que obtuve
Imagen
Imagen
No fueron respuestas
Imagen
Imagen
Sino un completo y total rechazo, A parte de nuevos interrogantes que no me esperaba
Imagen
Eric Sentimentalismos baratos a estas alturas no por favor. Créeme cuando te digo que estáis con quien correspon..., un momento, ¿tía Petunia? ¿quien es la tía Petunia?
Harry ¿que quien es la tía Petunia? Pues la pariente lejana a quien dejaron como responsable de nosotros cuando nuestros padres murieron...
Imagen
Eric ¿pariente lejana? En serio? ja, quien iba a decir que me ibas a alegrar el día de esa forma tanto tonta. Bendita sea la ignorancia que trae consigo la juventud
Harry ¿Me quiere explicar que encuentra tan divertido?
Imagen
Narcissa ¿que hace este engendro aquí?
Imagen
<BITCHSLAP>
Imagen
Narcissa Insolente perra...
Imagen
Narcissa Te voy a sacar de aquí como la basura que eres!
Imagen
Narcissa AHORA FUERA!
Imagen
<PORTAZO>
Imagen
Tras aquello…
Imagen
Hermione Vaya, ya has vuelto, ¿ a donde has…? Ah?
Imagen
Hermione Harry… ¿estás llorando?
Imagen
Hermione Pero, ¿que ha pasado?
Imagen
Al volver a casa…
Imagen
Harry Nada Hermione, déjalo estar
Imagen
…volví echa polvo


CAPÍTULO 55: EL PRISIONERO DE AZKABAN
Imagen
Hermione que lo deje estar? mírate como estas..., sé puede saber a donde has ido?
Imagen
Harry Ya he dicho que no me pasa nada
Imagen
Luna que ocurre?
Imagen
Harry dejadme sola... por favor...
Imagen
<sollozos>
Imagen
Luna p pero que ha pasado?
Imagen
Hermione es lo que trato de saber..., ya nos ha venido así de donde sea que haya estado
Imagen
Harry ahora no es el momento, dejadme sola por favor <snif>
Imagen
Hermione pero como quieres que nos preocupemos si nunca te habíamos visto así?
Imagen
Luna Si, ni siquiera por las discusiones con los buitres de tía Petunia y tío Vernon te hemos visto tan alterada
Imagen
Hermione vaya, el enano sigue suelto por la jungla..., voy a meterlo en su cuna, tú intenta animarla, a ver si a ti si te dice algo...
Imagen
Luna está bien, hablaré con ella, aunque en el plan en el que está, dudo que ahora suelte prenda...
Hermione vamos Luis, vamos a la cunita que ya es tarde para ....
Imagen
LUIS ÑOOO
Hermione Latioma que estés a una edad en la que no puedas mostrar una gran resistencia, vamos
Luis ÑOOOO >_< T_T Mione mala ¬¬
Hermione Peor es tu madre..., esto... yo nunca he dicho eso ¬¬
Imagen
Luna bueno..., ahora que Her se ha ido a acostar al pequeño terremoto...
Imagen
Luna ...y que estamos más tranquilas...puedes decirme que es lo que ha ocurrido...?
Harry el hermano de nuestra madre esta vivo...
Imagen
Luna QUE?
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
<SNIF SNIF>
Hermione ah?
Imagen
Hermione pero que pasa aqui? Luna, te deje con ella para que la animases, no para que te unieras a ella
Imagen
Luna el asunto es grave Her..., será mejor que te sientes...
Imagen
Así fue como, mientras nos tomábamos un té,...
Imagen
... les terminé contando a mis hermanas sobre nuestro parentesco con los Malfoy
Imagen
Hermione A si que es ese pomposo de Draco... ¿es nuestro primo? ¿porque no nos lo dijiste? habríamos ido juntos a encarar a esa familia, seguro que si hubiésemos ido las tres juntas, no te hubieran tratado como lo hicieron
Imagen
Harry no quería involucrados, no dejaba de ser algo que me dijo Tom Riddle cuando estaba poseyendo a Ginny, podía ser una mentira suya...
Imagen
Luna pero no lo fue..., y encima te trataron así...
Harry Todo fue cosa de la señora Malfoy, parece ser que odiaba a nuestra madre y verme allí no le hizo gracia...
Hermione lo que me intriga de todo eso, es lo que cuentas de la reacción de Eric Malfoy cuando le hablaste sobre tía Petunia
Harry A mi también, pero cuando quise indagar más, apareció su esposa para usarme de fregona...
Luna lo raro es que a pesar de que se extrañase cuando te referiste a ella como nuestra tía, afirmase que ella era con quien debíamos estar ¿no es algo contradictorio eso ?
Harry Lo sé, pero ahora no tengo ánimos de pensar en eso
Hermione Ve a descansar...
Luna Si, ve a dormir, pero antes , para relajarte, date un baño caliente. Eso te calmará
Harry si, tenéis razón....
Imagen
Aquel había sido un día horrible
Imagen
no solo por sentir todo el odio que esas dos personas - sobre todo aquella mujer- sentían por mi madre
Imagen
sino por recibir más incógnitas que respuestas en aquella visita
Imagen
así que tras darme un relajante baño
Imagen
me dispuse a leer un buen libro antes de dormir
Imagen
no estaba dispuesta a que mi mente siguiera dándole vueltas a ese asunto
Imagen
desde esa noche decidí distraerme en otras cosas para no pensar, al menos en lo que regresábamos a Hogwarts
Imagen
definitivamente aquel día resultó ser uno muy largo
Imagen
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Imagen
Narcissa Draco, tenemos que hablar
Imagen
Draco "Buenos Días hijo, ¿cómo amaneciste hoy?", "Yo muy bien madre, ¿y tú?, por tu exquisito humor mañanero, ya veo que no"
Imagen
Narcissa Déjate de sornas, que es importante...
Imagen
Draco Está bien, ¿Que es eso tan importante?, si puede saberse, claro...
Imagen
Narcissa ¿que es esa tontería de que vas a ir este curso a Hogwarts?
Imagen
Draco No es ninguna tontería madre, es la verdad. Logré convencer a papá de que me dejase matricular este curso allí...
Imagen
Narcissa quedamos en que este año te quedarías junto a nosotros realizándote más análisis médicos, a cambio de eso permitimos que te mudases a la casa de invitados...
Imagen
Draco si, lo recuerdo muy bien, pero en los resultados de los últimos análisis salió que estaba más sano como una manzana, y pude convencer a papá, no solo de ir a HOGWARTS, sino de - a pesar de no quedarme este año aquí junto a uds- seguir manteniendo el privilegio de... mantener distancia con vosotros
Imagen
Narcissa Tu padre no ha podido...
Imagen
Draco Mientras desayunábamos juntos, le expliqué mis razones por las cuales quiero mantener mi... independencia..., las entendió perfectamente y me lo ha permitido, ¿algo que objetar?
Imagen
Narcissa por supuesto que si, eres menor de edad y tu deber es permanecer donde estamos nosotros...
Imagen
Draco Por si no te has dado cuenta..., la casa de invitados está integrada en la mansión... técnicamente seguimos estando bajo el mismo techo, solo que a la distancia debida
Imagen
Narcissa No lo permitiré, hablaré con tu padre e impediré esta locura tuya
Imagen
Draco creo que no lo entiendes...
Narcissa ah?
Draco ¿No lo entiendes?, es muy sencillo, mira..., si papá tiene que elegir entre uno de los dos, está claro que se decantaría por mi antes que por ti mamá, ser él único hijo del que puede disfrutar tras la desaparición de mi hermana comparado con alguien que monta shows de mal gusto cuando parientes desconocidos vienen de visita, te deja en desventaja frente a mi..., así que haz el favor de no provocarme con tu actitud de mosca cojonera
Imagen
Narcissa Draco... ¿porqué me hablas así? soy tu madre
Imagen
Draco Una madre que sigue creyendo que soy un niño cuya vida es de su propiedad, y que por ello puede decir sobre ella. Pero no madre, mi vida es mía y soy yo quien decide en ella..., y te lo advierto, si intentas meterte como haces siempre con todo, ya te lo he dicho, si pongo a papá en la tesitura de elegir entre los dos, tú tienes todas las de perder, así que no me provoques... "mamá". Así que, si eso era todo lo que tenías que decirme, puedes marcharte, y cierra la puerta al salir.
Imagen
Narcissa (¿cómo puede ser tan opuesto al... niño que fue? ya no ejerzo ningún control sobre él)
Imagen

Así llegó el momento de volver a un nuevo curso
Imagen
y con este el reencuentro con nuestros amigos
Imagen
Harry Ron! ¿cómo te ha ido este verano?
Imagen
Ron Imagínate con lo de mi hermana, por suerte no ha tenido las secuelas que tuvo Malfoy cuando les pasó aquello el curso pasado...
Imagen
Ron Por cierto ¿no decían que este curso no estaría? ¿que hace aquí? y sobre todo ¿que hace tan pegado a mi hermana?
Imagen
Harry se ha debido recuperar totalmente como tu hermana, tal vez a este le costó más ya que estuvo más tiempo que ella mal
Imagen
Harry (aunque yo creo que es más bien al revés, ella se pega a él aunque mejor no se lo digo, después de todo es su hermana...)
Imagen
Ron En serio, no me gusta para nada las confianzas que se están tomando ese par...
Imagen
Hermione han pasado por una experiencia similar, normal que hablen..., tienen algo en comun
Imagen
Ron Vaya, Hermione? ho hola...
Harry hablando de puntos en común, me temo que tu hermana no es la única que tiene cosas en común con él
Ron que?
Hermione Hemos descubierto este verano que su padre era el hermano de nuestra madre, es nuestro primo
Ron Mi más sentido pésame jojojo
Hermione Nosotras tb tienes el nuestro
Ron Por?
Harry Nosotras somos tus primas segundas porque tu padre era primo de nuestra madre..., si el padre de Malfoy era su hermano, te une el mismo parentesco con él que a nosotras
Ron Mierda!
Imagen
Hermione Ahora que les observo... Luna parece que está muy a gusto con Neville ¿no?
Imagen
Ron Neville siempre ha estado coladito por ella
Imagen
Harry pero tal y como es Luna, dudo mucho que ella se haya dado cuenta de ese detalle
Imagen
Hermione pobre Neville... va a tener que armarse de paciencia hasta que Luna se percate de ello
Imagen
Harry una cosa, ¿sabéis quien nos toca de tutor este año?
Ron Y esa pregunta?
Imagen
Harry ya llevamos 2 cursos eran dos profesores han intentado matarme, no quiero toparme con un tercero
Imagen
Hermione Una tal Sonya Caperru, dicen que es muy raruna, aunque tiene bastante éxito entre los chicos
Imagen
Harry mientras que su rareza no sea que es una psicopata que me intenta matar, me da igual el resto
Imagen
Ron mírales...
Imagen
Ron ...¿es que no pueden dejar el tonteo?
Imagen
Hermione Ron, noticias de última hora, tu hermana ya es mayorcita
Imagen

Y de este modo empezaría un nuevo curso
Imagen
Las clases con la caperru no eran tan horribles como con nuestros dos anteriores tutores
Imagen
pero había algo en ella que nos incomodaba a todos
Imagen
su enooooooooooooorme nariz
Imagen
- a parte de que iba vestida de tal forma que parecía sacada de un anuncio de compresas-
Imagen
Ron no soporto mirarla, me daña la vista con tanto rojo
Imagen
Caperru SILENCIO!
Imagen
Neville ¿soy o ha sonado un gruñido en su grito?
Ginny tiene fama de loba con los hombres, así que no me extrañaría
Imagen
Draco pffff, ¿en serio? ¿con esa nariz?
Ginny Tampoco es para tanto lo de su nariz
Draco que no?, seguro que podría hacer esgrima con ella
Imagen
pero lo que más nerviosa me ponía en clase
Imagen
no era lady compresa
Imagen
sino el modo en el que siempre me miraba Malfoy en clase
Imagen
no quitaba sus ojos de mi
Imagen
y me sentía algo intimidaba... ¿intimidada yo por ese lerdo?
Imagen
ver para creer, pero así era
Imagen
En tercer curso, al tener ya más edad, por fin nos permitían salir al pueblo los fines de semana
Imagen
Y el primero de esos fines de semana donde ya pudimos explorar el pueblo
Imagen
fuimos a la tienda de dulces "Honeydukes" la tienda de dulces situada en "Quiditch" el centro de ocio mágico de Dragon Valley
Imagen
allí vendían los dulces mas increíbles jamás vistos, y algunos tenían propiedades mágicas
Imagen
Ron Vaya...
Imagen
Ginny ...esto es tan increible com Fred y George nos contaron
Imagen
Y mientras la mayoría disfrutábamos del lugar
Imagen
Hermione disfrutaba de un buen libro, y Luna de la naturaleza junto a Neville
Imagen
y Ginny... buscaba otras distracciones
Imagen
Draco Libre de tu guardián?...
Ginny en este lugar no me ha costado mucho liberarme, es un dulce-adicto...
Imagen
Draco Toma, bebe un poco de hidromiel
Ginny (será el cretino integral que dicen, pero está buenisimo...)
Imagen
Harry Voy a comprarme uno de estos chicles a ver como saben
Ron uy! una de estas gominolas frutales! voy a probar un...
Harry Ron cuidado, dicen que tienen efect...
Imagen
Ron Tarde ¬¬, parezco un pariente de los simpsons ¬¬
Imagen
Harry Bueno, tienes suerte de que los efectos sean temporales, y de que por lo menos no te ha tocado una con sabor a vomito
Imagen
Ron ¬¬
Imagen
las clases siguieron y pronto llegaron las navidades
Imagen
por lo que - aprovechando que la mayoría volvía a sus casas por las fiestas (aunque mis hermanas y yo nos quedábamos allí, casi más por libre elección que por otra cosa), el grupo de clase decidió irse de fiesta el fin de semana antes de volver a sus casas, al restaurante asiático que había en Dragon Valley, y todos nos preparamos para ese momento.
Imagen
Neville ya estáis todos lis...? Vaya Hermione...
Imagen
Neville estás preciosa...
Imagen
Hermione Muchas gracias Neville..., Luna insistió, pero aún así me veo rara
Imagen
Neville para nada, estás genial, de verdad...
Imagen
Hermione Gracias Neville, eres un sol..., hablado de astros y satélites...
Imagen
Hermione ¿cuando le vas a decir a mi hermana que estás coladito por ella?
Imagen
Neville a... yo... esto...
Imagen
?? ya estoy!
Imagen
Neville Lu Luna...?
Imagen
Neville estas...
Imagen
Neville ...
Imagen
Luna Le pasa algo?
Imagen
Hermione creo que lo has dejado mudo de la impresión
Imagen
Ginny Draco...
Imagen
Draco Ya estas lista vamos...
Ginny Espera un minuto...
Draco (Y ahora ¿que querrá esta?)
Imagen
Ginny querría preguntarte si...
Imagen
Draco si que... ¿?
Imagen
Ginny Si quieres ser mi novio...
Imagen
Draco (ay, Dios) Ginny, no confundamos las cosas ¿vale?
Imagen
Ginny ah?
Imagen
Draco te tengo aprecio, me pareces guapa y estas muy buena..., pero no eres con alguien con quien yo saldría. Nos lo pasamos bien juntos, pero ya..., si voy más allá contigo..., no terminaría bien, me conozco...
Ginny pero...
Draco Créeme, es lo mejor..., ahora olvidemos esto y vayamos a divertirnos como ambos sabemos... la noche es joven...
Imagen
Ginny Esta bien Draco, como desees
Imagen
Ron Harry ven rápido que ya... vaya...
Harry que pasa?
Imagen
Ron que estás irreconocible...
Imagen
Harry lo tomaré como un cumplido, gracias
Imagen
Ron y que llevas en el pelo?
Imagen
Harry ah, esto? un mechón de quita y pon, todo idea de Luna, según ella quedo bien conjuntada así
Imagen
Ron la verdad... viéndote así, pareces la versión punky de Cruella Deville
Harry Ron, no me hagas desear hacerme un abrigo de piel, y no precisamente con piel de Dálmata
Imagen
Harry En fin, estás listo? pues vamos
Imagen

Lo que ninguno imaginábamos
Imagen
Imagen
es que desde hacía meses todos corríamos un gran peligro en el castillo
Imagen
Imagen
por lo que hicimos bien en salir aquella noche
Imagen
Imagen
Ya en el restaurante
Imagen
Imagen
Imagen
a pesar de sentirme extraña
Imagen
Imagen
al verme vestida de esa manera
Imagen
Imagen
todos nos lo estábamos pasando genial en ese lugar
Imagen
Ya que disfrutamos de la mejor combinación posible
Imagen
Buena Música,
Imagen
buena comida
Imagen
y amigos
Imagen
Draco mantén el ritmo Ginny! yijaaaaaaaaaa
Imagen
Hermione RON, ¿porque me miras así?
Imagen
Ron es que no pareces tú..., pareces...
Imagen
Ron ..., pareces...
Imagen
Ron ...una... chica
Imagen
Hermione Gracias por esa apreciación Ron, pero tengo noticias que darte...
Imagen
Hermione ...SOY UNA CHICA!
Imagen
Harry mmm que buena pinta tiene esto... (mierda, ya está ese mirándome)
Imagen
Luna Harry, me da la sensación de que a Malfoy le gustas ¿sabe que somos primos ? sino es así, deberías decírselo
Imagen
Harry ¿que yo que, de que a él?. Desde luego hermanita, que razón tiene Herms cuando dice que tu imaginación es prodigiosa
Luna Bueno, pero luego no me digas que no te avisé...
Imagen
Draco Puedo sentarme? Gracias...
Imagen
Harry (ah? no me ha dado tiempo ha decirle que no, mielda!)
Imagen
Harry tú mismo ¬¬
Imagen
Draco ¿que pasa?, ¿tanto te incomoda mi presencia? <risa burlona>
Imagen
Harry parcialmente
Imagen
Draco parcialmente?
Imagen
Harry si, ya que por una parte me eres totalmente indiferente, pero por otra... siento que todo lo haces para provocarme y que disfrutas haciéndolo, y eso me pones de los nervios...
Imagen
Draco en parte si... he de reconocer que se ha convertido en todo un guilty pleasure chincharte...
Imagen
Harry (será...? ¬¬)
Imagen
Draco pero por otra... me atraes..., siento una gran curiosidad por ti... . Sobre todo desde que en este verano discubrí nuestro parentesco cuando mi madre te sacó arrastras de casa
Harry Có... cómo sabes eso?... estabas allí? ¿cómo es que no te vi?
Draco claro que estuve, pero tú estabas más ocupada intentando que mi madre no te dejase calva que en observar que o quien había a tu alrededor
Imagen
Harry ¿Me estás diciendo que viste todo aquello y no intentaste parar a tu madre?
Imagen
Draco ¿y que me dejase calvo a mi? no gracias...
Imagen
Harry eres un...
Draco ser totalmente adorable, si gracias, soy completamente consciente de ello
Imagen
Harry (ahí ha tenido su gracia, pero jamás se lo voy a reconocer ) ... cabr*nazo
Imagen
Draco a sí? entonces ¿porqué me estás sonriendo?
Imagen
Harry porque me resulta increíble tu descaro..., tú madre me hizo pasar uno de los peores momentos de mi vida, y no hiciste nada
Imagen
Draco si..., te puedo reconocer que no actué de la forma más correcta, pero realmente tú y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien, y bueno, aquello era asunto de mis padres no mio...
Imagen
Draco Por cierto, he de felicitarte..., eres la primera persona que conozco que es capaz de poner así de furiosa a mi madre, buen trabajo
Imagen
Harry que simpático...
Imagen
Ron HORROR, NOS SALTAMOS EL TOQUE DE QUEDA, CORRED!!
Imagen
Draco Búrlate lo que quieras marimacho, pero sabes que lo que digo es cierto, y... por mi parte, el que saques de sus casillas a una mujer como mi madre, es algo de admirar...
Imagen
Harry (Un momento... ¿me está diciendo que le gusta que ponga histérica a su madre?)
Imagen
Harry (¿Este tío me está vacilando o de que va?)
Imagen
Harry (Y encima otra vez que me mira de esa manera ¿pero porque me pongo así de nerviosa? ¿que me pasa con este imbécil?)
Imagen
RON os estoy diciendo que nos hemos saltado el toque de queda leñe!! corred!!!

Imagen
Por suerte pudimos volver al castillo sin que hubiesen graves consecuencias para todos nosotros
Imagen
Harry ¿Que me miras así?
Ron Nunca pensé que alguien como Malfoy llegase a ser tu tipo, por estar tonteando con él, casi nos pillan con lo del toque de queda ¬¬
Imagen
Harry si intentas hacer una de tus gracias, ahora no estoy de humor, así que buenas noches...
Imagen
<grrrr>
Imagen
Harry Camita, te quiero ^^ zzzz
Imagen
<grrrr>
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Harry ah? ¿quien c*ño grita así de madrugada? ¬¬
Imagen
Harry Ron? eras tú? que carajos pasa?
Imagen
Ron UN MONSTRUO HARRY, HABÍA UN MONSTRUO EN MI CUARTO!!!
Imagen
Harry QUE? P pero que monstruo?...
Imagen
Ron No sé, era como una especie de lobo vestido de caperucita.. ah? porque me miras así?
Imagen
Harry ¿Que un lobo vestido de caperucita te atacó? ¿en serio pretendes que me crea eso?
Imagen
Ron Es cierto Harry, yo lo vi, pero en cuanto grité salió huyendo...
Imagen
Harry Un lobo vestido de caperucita que huye ante el grito de su victima..., Ron, cada vez lo pintas mejor...
Imagen
Ron sé que así suena a coña, pero no lo es...
Imagen
Harry No habrá sido más bien un mal sueño porque te ha sentado mal el sushi que has cenado?
Imagen
Ron que no, que estaba despierto... fue real
Imagen
Harry Lo que tu digas majo, ahora si me disculpas, yo si me voy a dormir...
Imagen
Ron ¿con que no me crees eh? pues si vuelve y va a por ti, este que está aquí no va a mover ni un dedo por salvarte
Imagen
Harry Con el chillido que has dado, dudo que pudieses mover otra cosa que no fuesen tus cuerdas vocales
Imagen
Ron ¬¬

Imagen
Tras finalizar las fiestas
Imagen
se reanudaron las clases, donde por fin alternabamos las clases teóricas
Imagen
con las prácticas, como fue el caso de las clases de adivinación
Imagen
que en mi caso resultaron ser... demasiado raras...
Imagen
?? Ha... rry...
Imagen
?? Ha... rry...
Imagen
Harry ah? P p pero que...?
Imagen
Hermione Y bien... ¿que os ha parecido esta clase?
Imagen
Luna A mi me ha encantado..., todo parece tan místico
Imagen
Hermiome a mi me ha parecido un timo increíble, es una ciencia totalmente imprecisa, un autentico engañabobos
Imagen
Harry para mi fue... extraño
Imagen
Harry (A través de la bola sentí lo mismo que cuando el espejo de Oesed me mostró a mis padre, sentí a mi padre...)
Imagen
Harry(...pero eso no puede ser, él está muerto)
Imagen
Hermiome extraño? y eso?
Imagen
Harry deja, cosas mías
Imagen
Luna ¿Ves Her? alguien más que percibe ese "misticismo" de esa ciencia tan inexacta de la que hablas
Imagen
Hermiome ¿te ha sugestionado todo el tema de la adivinación? por favor, si es claramente todo un engañabobos
Imagen
Draco ¿que pasa marimacho? te da miedo una bolita de cristal?
Imagen
Harry cierra el pico MALFOY ¬¬

Imagen
Con el regreso del buen tiempo a Dragon Valley
Imagen
Una de nuestras tardes libres fuimos a una feria renacentista que se había establecido en la ciudad
Imagen
y he de decir que no la pasamos mal
Imagen
Draco Vaya Marimacho, ¿hoy tienes complejo de Juana de Arco?
Harry Malfoy, te recuerdo que voy armada, no me provoques ¬¬
Imagen
Draco Déjame enseñarte como se dispara con arco
Harry cuidado no vayas a ser tú quien reciba una lección
Imagen
Luna Neville..., creo que tu caña se ha enredado con la mía...
Imagen
Neville lo siento... no sé como ha ocurrido...
Imagen
Luna No importa, solo espero que al tirar no nos caigamos los dos al agua
Imagen
Neville Espero que no, sería algo bastante embarazoso si pasara
Imagen
Luna embarazoso pero divertido
Imagen
Ginny (Míralo, tonteando ahí con esa...)
Imagen
Ginny (... y a mi no me hace ni caso)
Imagen
Ron No soporto como mi hermana se humilla yendo tras ese...
Hermiome ¿Me traes a este lugar a solas para hablarme de tu hermana y de Malfoy?
Imagen
Ron Ah?
Hermione Nada Ron... déjalo ¬¬u
Imagen
Harry siiiiiiiiii, gané! JA!
Imagen
Draco La suerte del principiante... ¬¬
Imagen
Harry Más quisieras...
Imagen

Las clases continuaban, y con ellas nuestras lecciones de adivinación
Imagen
y yo seguía sintiendo a esa presencia que me recordaba a la de mi padre
Imagen
sin entender la causa por la cual me ocurría aquello
Imagen


CONTINUA EN SIGUIENTE POST
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
Imagen
(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Última edición por sim_vader el 23 Feb 2014, 20:26, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor sim_vader » 21 Feb 2014, 22:49

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO 55: EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
Imagen

PARTE 1 POST ANTERIOR


Las clases continuaban, y con ellas nuestras lecciones de adivinación
Imagen
y yo seguía sintiendo a esa presencia que me recordaba a la de mi padre
Imagen
sin entender la causa por la cual me ocurría aquello
Imagen

El tiempo pasaba, y con el regreso del buen tiempo a la ciudad
Imagen
empezamos a disfrutar de este durante las salidas al pueblo
Imagen
que se producían en nuestros ratos libres
Imagen
Los cuales también nos permitían introducirnos en el día a día del pueblo
Imagen
como el día en el que visitamos el mercadillo del pueblo
Imagen
Neville todo esto tiene buena pinta
Imagen
Luna Claro, son productos frescos del día
Imagen

Todo iba bien hasta aquella noche
Imagen
Harry zzzzzzzzzzz
Imagen
?? GRRR
Imagen
?? GRRRRRRRRRRRRRRR
Imagen
Harry ¿?
Imagen
Harry p pe pero que...?
Imagen
Harry ah!
Imagen
GRRRRR
Imagen
Harry AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
Harry SOCORROOOOO!!!
Imagen
Ron que pas...? COÑ+!!
Imagen
Ron Fuera bicho!!
Imagen
RON PIRO!!!
Imagen
?? grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww
Imagen
Harry ah!
Imagen
Harry SE ESCAPA!
Imagen
Ron Y ahora ¿quien es el que estaba soñando?
Imagen
Harry lo he captado ¿vale? ¿que era esa cosa?
Imagen
Ron ¿a mi que me cuentas?
Imagen
Ron Bastante ocupado estaba con que no me hincase uno de sus colmillos
Imagen
Harry Ni lo digas!, que susto me ha dado pero ¿cómo narices ha podido colarse en el castillo?
Imagen
Ron No lo sé, pero hemos de tener cuidado...
Imagen
Ron ... parece que ha cogido afición a colarse en los dormitorios de Gryffindor
Imagen
Harry Ahora que lo dices..., lleva razón...
Imagen
Harry En ninguno de los dormitorios de las otras casas ha tacado, solo aquí y ya van dos veces...
Imagen
Ron Genial somos la comida fetiches de una bestia vestida de caperucita roja

Imagen
Esa misma noche logré reunirme con mis hermanas a escondidas en el aula de adivinación y les conté todo, tanto sobre los ataques de esa bestia, como de la presencia que sentía cada vez que trabajaba con la bola de cristal en clase de adivinación, presencia que me recordaba a la de nuestro padre
Imagen
Hermione que? que os han atacado en Gryffindor dos veces y no nos habíamos dicho nada
Harry La primera vez pensé que eran invenciones de Ron provocadas por un mal sueño..., ahora que yo misma he sido testigo es cuando os lo digo
Imagen
Luna A mi me parece más preocupante las percepciones que recibe cada vez que tenemos clase de adivinación
Imagen
Hermione Pues si quieres investiga ese asunto, ese es tu tema..., yo lo haré sobre esa cosa. Es un peligro más real que puede hacer añicos a nuestra hermana o a cualquiera que se tope con ese ser. Tú, mientras tanto, cuídate
Imagen
Harry así lo haré, no hace falta que me lo digas dos veces
Imagen
Y así fue como mis hermanas comenzaron a investigar sobre estos asuntos -recurriendo a todo tipo de material y fuentes que encontraban-
Imagen
sin imaginar el peligro real que todos corríamos
Imagen

Finalmente, tras pasar varios días de aquello
Imagen
ambas me trajeron noticias sobre sus averiguaciones
Imagen
Harry Ya habéis descubierto algo?
Imagen
Luna Sobre lo que te ocurre siempre en clase de adivinación, puede ser que alguien esté intentando ponerse en contacto desde otro plano astral, la bola como es una vía de comunicación entre varias dimensiones, es él medio por el que percibes esa señal
Hermione Pero Harry dice que siente la presencia de nuestro padre cuando le ocurre ¿Me estás diciendo que nuestra padre quiere ponerse en contacto con ella desde el plano espectral?
Luna Que Harry tenga esa sensación no significa que se trate de ser, podría ser, pero no necesariamente, hay muchos planes dimensionales que nos rodean y que son invisibles a nuestra realidad a parte del mundo espiritual
Harry así que alguien quiere comunicarse conmigo?
Imagen
Luna básicamente..., si
Hermione Hablando de cosas más serias, he estado investigando sobre la cosa que ha estado atacando los dormitorios de Gryffindor
Harry y?
Hermione todo parece indicar que lo que os atacó es un licántropo
Harry y que puñetas hace un licántropo em Hogwarts?
Hermione eso ya no lo sé..., pero investigando he descubierto que entre los seguidores de Voldemort había licántropos...
Harry O sea, que no ves casual que justo ataque los dormitorios de Gryffindor...
Imagen
Hermione no para nada lo veo casual, todo pinta que la primera vez se equivocó de cuarto y se metió en el de Ron, la 2º vez acertó pero Ron llegó a tiempo...
Imagen
Luna Debes tener mucho cuidado Harry
Imagen
Hermione si, lo de la bestia pinta peor de lo que parecía en un principio
Imagen
Harry (genial, un chucho hiperdesarrollado quiere matarme y un ente de otro mundo quiere contactar conmigo, y yo que quería un año tranquilito...)

Imagen
Y como siempre... cuando estaba próximo el final del curso, se precipitaron los acontecimientos, esta vez durante una noche lluviosa de Luna Llena
Imagen
Draco (vaya aun no ha llegado ¿y ese espejo?)
Imagen
?? ¿Para que me has citado aquí Malfoy?
Imagen
Draco yo? si has sido tú la que me ha mandado la nota citándome aquí y a esta hora
Imagen
Harry Perdona? yo a ti no te he mandado nada...
Imagen
Draco Pues entonces, ¿que haces aquí?
Imagen
Harry Lo mismo te digo yo a ti...
Imagen

Imagen
?? ejem, ejem...
Imagen
Draco C*ño..., Lady Ausonia!--- digo... profesora Caperru
Harry <susurro> ¿soy yo o alguien nos ha tendido a ambos una trampa? <susurro>
Draco <susurro> eso parece <susurro>
Imagen
Caperru jajajaja
Imagen
Harry <susurro>¿y la salida de un anuncio de Tampax de que se rie ahora?<susurro>
Imagen
Draco <susurro>A mi que me cuen...? mira... ahí está tu hermana...<susurro>
Imagen
Harry <susurro>Luna? psss vete.. fuera...<susurro>
Imagen
Harry <susurro>ains no me ve bien, tú, hazle señas para que se vaya, que por lo menos uno de nosotros se salve del castigo...<susurro>
Imagen
Caperru JAJAJAJAJAJA
Imagen
Luna (uys.. mielda... no puedo ir a la torre de astronomía a ver las estrellas esa está levantada ¿me habrá visto?, pero de que se rie..?)
Imagen
Draco <susurro>tú... la loca... pse ps fuera...<susurro>
Harry <susurro>con algo más de énfasis por fav... ¿que? ¿has llamado loca a mi hermana rubio de bote?<susurro>
Imagen
Draco<susurro>rubio de bote dice... más quisieras encanto... todo lo que proviene de mi es totalmente natural<susurro>
Harry <susurro>cómo tu estupidez no? eso no te lo discuto, es innata<susurro>

Imagen
La discusión terminaría ahí ya que la Luna llena revelaría una terrible verdad
Imagen
Caperru aaargghhh
Imagen
Draco <susurro>y a la anuncio de compresa andante que le...<susurro>
Imagen
Imagen
GRRRRRRRRRR
Imagen
Imagen
Imagen
Luna ay va!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRRRRRRRRRRRRRR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luna esto... no pinta bien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CAPERRU VAIS A MORIIIIR!!! JAJAJAJAJA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Harry (Ella era la licántropo?)
Imagen
Harry LUNA CORRE! Y AVISA AL RESTO!!!
Imagen
Luna p pero...., en fin... tiene razón debo avisar al resto
Imagen
Draco deja..., yo me ocupo de esto
Imagen
Harry Malfoy..., no es una perra... , bueno si pero dudo que sea un caniche al que puedas apartar fácilmente
Imagen
Caperru Caísteis es mi trampa, la maldita niñata y el hijo del traidor, fue fácil haciéndoos caer a base de notitas con citaciones como la parejita que sois
Harry que?
Draco yo con esta?
Caperru ahora haré que paguéis en un 2x1
Imagen
Draco ¿el hijo del traidor?
Imagen
CAPERRU AUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
Draco Ese aullido da escalofríos
Harry Él que dijo que se encargaría de todo
Imagen
CAPERRU AUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
CAPERRU AUUUUUUUUUUUUUUUU
Imagen
espejo UOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Harry ah?
Imagen
Harry pero...
Imagen
Harry que...?
Imagen
HARRY MALFOY!!!
Imagen
Draco Que? pero que haces?
Imagen
HARRY yo nada imbécil! el aullido ha activado el espejo.. me esta absorvien....
Imagen
HARRY .AAAAAAAAAAAAH
Imagen
Caperru jujujuju
Imagen
Caperru pronto acabarás en un lugar peor que la muerte
Imagen
Caperru del cual jamás podrás salir!
Imagen
Caperru jujuju
Imagen
Draco marimacho, no es momento de tener complejo de Alicia en el país de las maravillas
Imagen
HARRY vete a la mie...
Imagen
<FLOSH>
Imagen
Draco HARRY!!!
Imagen
Caperru No te preocupes..., pronto te reunirás con ella...
Imagen
Draco que?...NOOOOO
Imagen
Caperru Unas últimas palabras niñato?
Imagen
Draco que te folle un...
Imagen
Draco ... pez espa...
Imagen
<flooos>
Imagen
<ziiiin>
Imagen
Caperru tan deslenguado como el traidor de su padre...
Imagen
Caperru da igual, él y la mocosa ya no importan, es hora de ir a por el resto

Imagen
Luna chicos, hay problemas, el monstruo apareció...
Imagen
Ginny que monstruo?
Imagen
Ron creo que se refiere a...
Imagen
Ron ESE!!!
Imagen
Caperru GRRRRRRRR

Imagen
Harry que es este lugar?
Imagen
Draco sino lo sabes tú...
Imagen
Harry ¿El espejo nos ha traído a este lugar?
Imagen
Draco yo hubiese preferido un lugar más... animado, Las Vegas, Hawaii...
Imagen
Harry tú siempre tan práctico ¬¬, pero tienes razón, este sitio es un asco
Imagen
?? Decidme que sois el equipo de rescate
Imagen
?? solo dos? ya veo que no
Imagen
Harry (esa voz.. xq me suena tan familiar?)

Imagen
Neville que es esa cosa?
Imagen
Luna Es Lady Ausonia... se convirtió en eso con la luna llena. Si está aquí es que ya se ha debido de merendar a Harry y a Malfoy T_T
Imagen
Hermione QUE???
CAPERRU AUUUUUUUUUUUUU
Imagen
Caperru Preparaos para morid niñatos!
Imagen

Draco y ese? quien es?
Imagen
Harry y a mi que me..?, un momento...
Imagen
Harry SEV!
Imagen
Sev Y ahora te das cuenta?
Imagen
Harry hace más de un año que no te veo bobo... ¿que haces aquí?
Imagen
Sev es la misión especial que os mencioné por carta, pero obviamente no me fue bien y quedé atrapado aquí ¬¬
Imagen
Draco pero... ¿que lugar es este?
Imagen
Sev y este rubito quien es? algún noviete que te has echado? si que eres rápida hermanita
Draco ¿el greñas es tu hermano?
Imagen
Harry SEV, aún tienes que explicarnos muchas cosas..., no me provoques el tener que partirte la boca antes de tiempo ¬¬, en fin, Malfoy tiene razón, ¿que es este lugar?
Imagen
Sev Esta dimensión la creó la Parca para encerrar a los criminales más poderosos, que - por obvias razones terminaban consumidos por el lugar, se llama La Zona Fantasma, aunque los habitantes de Dragon Valley conocen este lugar como Azkaban , que en el idioma de los antiguos dragones significa prisión. En este lugar estuvieron nuestros abuelos - los padres de nuestra madre- una vez, y lograron escapar gracias a un altar que había para entrar y salir y al cual solo podían acceder los descendientes de la parca
Draco Genial, estamos salvados, ¿y donde está ese altar?
Sev La última inquilina lo destruyó para putearme, ¿xq creéis sino que sigo aquí? T_T
Harry ¬¬
Imagen
Harry Un momento... ¿última inquilina? háblanos de eso
Sev C.D logró encerrar a una mortífaga licántropa al servicio de Voldemort...
Imagen
Harry Eso me suena...

Imagen
Sev el caso es que el año pasado descubrió que esta se llevó consigo un objeto que debíamos destruir, C.D quiso ingresar él en este lugar, pero yo me ofrecí voluntario y lo convencí para tomar yo su lugar, mi objetivo lo conseguí parcialmente, logre lanzar una poción a la correa de diamantes que lleva ella en el cuello...
Draco correa de diamantes? pues a mi me parecía un collar de perro
Harry Shhhh
Imagen
Sev pero la muy perra, destruyó el portal por el que yo podía salir y se construyó un tótem mágico para escapar ella, el cual yo no lo puedo usar porque todavía no tengo el suficiente poder mágico para activarlo
Imagen
Sev lo intenté varias veces a ver si lograba salir de aquí o al menos ponerme en contacto con alguna de ustedes, pero nada resultaba, me estaba consumiendo en este lugar, con decirte que hasta extrañaba isla paraíso y la casa de nuestra tía
Imagen
Harry Ponerte en contacto dices? así que eras tú...
Sev yo? el que?
Harry Nada déjalo... (finalmente no se trataba de nuestro padre, sino de Sev. Luna tenía razón, no era algo relacionado con el plano espiritual)
Imagen
Draco Ahora somos tres, no estás solo, tal vez ahora si resulte y activemos ese trasto
Harry Sin que sirva de precedente, por una vez has tenido una buena idea Malfoy, Sev ¿dónde esta ese tótem?
Sev sé donde está, ahora os llevo hasta allí
Imagen
Draco si por favor, larguémonos de este asqueroso lugar, no lo resisto más
Imagen
Caperru GRAAAAAAAAAAAAAW
Imagen
Neville CORREEEEEEEEEED!!!!!
Imagen
Caperru Queréis jugar al corre que te pillo? bueno, me vendrá bien un poco de ejercicio antes de convertidos en carne picada
Imagen
Caperru así que 3,2,1... GRAAAAAAAAAAAAAAAAW
Imagen
Sev Por aquí!!!
Imagen
Draco estás seguro que es por esta zona? tengo la sensación de que no dejamos de dar vueltas por el mismo lugar
Imagen
Harry A mi me da la misma sensación
Imagen
Draco vaya, vuelves a estar de acuerdo conmigo en algo
Imagen
Harry ya cállate ¬¬
Imagen
Sev CALLAOS LOS DOS, ¿SIEMPRE ESTÁIS EN ESE PLAN?
Imagen
Sev MIRAD, AHÍ ESTÁ! OS LO DIJE
Imagen
Draco al fin!
Imagen
Harry Y ahora que? ¿cómo se activa?
Imagen
Sev Así, EXPECTO PATRONUM!!
Imagen
Harry ¿Que?
Imagen
Sev Es el modo de activar el tótem para viajar entre mundos, hazlo!!!
Imagen
Harry si insistes...
Imagen
Harry EXPECTO PATRONUM!!
Imagen
Sev muy bien, pero necesitamos más potencia, no está siendo suficiente...
Imagen
Harry ya has oido Malfoy, mueve el culo y ayuda...
Imagen
Draco eres un primor pidiendo colaboración a la gente ¬¬
Imagen
Draco EXPECTO PATRONUM!!
Imagen
Sev muy bien chicos...
Imagen
Sev... vamos bien...
Imagen
Sev ...seguid así, no aminoréis
Imagen
Draco podías ponerle un poco de más ganas ¿no marimacho? aquí el greñas y yo somos lo que más estamos haciendo...
Imagen
Harry Habló el último que empezó a mover el culo. O te callas y me dejas en paz, o el tótem no va ser quien reciba la descargas ¬¬
Imagen
Draco uyyyy, que miedo ¬¬
Imagen
Sev queréis dejar ya de tontear y centraros en ESTO!!!??
Imagen
Harry No es tan fácil como parece...
Imagen
Sev nadie dijo que lo fuera,de haber sido así hace meses que habría dejado este lugar
Imagen
Sev VAMOS!!!
Imagen
Sev así, venga!!!
Imagen
HARRY MIRAD!!
Imagen
Sev funcionó!!!
Imagen
Sev POR FIN!!!!
Imagen
<OOOOOOOOOOM>
Imagen
Sev SOLO UN POCO MÁS, VENGA
Imagen
HARRY MMMMMM
Imagen
<OOOOOOOOOOM>
Imagen
Sev YA ESTÁ!!!
Imagen
Sev ESTOY QUE NO ME LO CREO T_T
Imagen
<OOOOOOOOOOM>
Imagen
Draco SIIIIIIIIIIII
Imagen
Harry AL FIN!!!
Imagen
Sev chicos...
Imagen
Sev ...billete de vuelta para casa!!!
Imagen
los 3 SIIIIIIIIIIIII
Imagen
Y así fue como mi hermano Sev y yo - en compañía de Malfoy- escapamos de aquel lugar
Imagen

Mientras en Hogwarts...
Imagen
Hermione CORRED!!!
Luna Nos sigue?
Imagen
Neville Ni idea
Ron Y mi hermana?!!! :o
Imagen
Ginny Aquí...
Ron Vamos coño! no te quedes rezagada...
Imagen
Caperru GRAAAAARRRR GRRRRR AUUUUUUUUUUU

Imagen
Harry Definitivamente hemos vuelto...
Imagen
Harry ... esto es Dragon Valley
Imagen
Draco aunque ha dejado de llover... ¿cuanto tiempo habrá pasado? ¿hemos vuelto al momento en el que nos fuimos?
Imagen
Harry Buena pregunta...
Imagen
yo lleve meses ahí dentro ustedes unas cuantas horas... no creo que aquí haya transcurrido demasiado tiempo
Imagen
?? Sev tiene razón, en vuestro caso no ha pasado mucho tiempo desde que desaparecisteis...
Imagen
Harry C.D!!!
Imagen
Draco alguien nos puede explicar todo esto? ( un momento ese hombre me suena de algo...)
Imagen
Sev que alegría verte T_T
Imagen
C.D Mira que te lo advertí Sev, que si ibas no te tomases todo a la ligera, subestimaste a tu adversaria y te has pasado meses en ese erial metido...
Imagen
Harry dejad eso para luego, Draco tiene razón, queremos saber que pasa aquí...
Imagen
Y tras contárnoslo todo, la versión de C.D coincidía con la que nos dio Sev en aquel lugar
Imagen
C.D ... vaya, así que tras dejar a Sev encerrado se infiltró en Hogwarts como profesora para poder matarte..., es más grave de lo que pensé.... Aunque no creo que haya mayor problema con la poción que logró lanzarle Sev y uno de los conjuros protectores del castillo, serán más que suficiente para deshacernos de esa loba tan molesta
Harry Conjuro protector?
C.D claro... de los del libro de las sombras que hay en el Gran Comedor del Castillo...
Imagen
C.D porqué crees que tienen ahí uno?
Draco Bien, entonces solo tenemos que usar uno de esos conjuros para librarnos de ella ¿no?
C.D exacto, tanto de ella como del... objeto que porta
Harry Oye C.D..., si sabes tanto de todo este asunto y si sabías lo que había ocurrido con Sev ¿porque no interviniste antes?
C.D tengo prohibido intervenir en ese tipo de situaciones
Harry ah?
C.D Yo me entiendo... . En fin, creo que tu compañero y tú deberías regresar rápido al castillo y encargaros de esa loba. Tu hermano estará bien, este verano lo pasará con vosotras.
Imagen
Y así, tras esa charla con C.D y despedirnos de Sev, Malfoy y yo volvimos al castillo directos al Gran Comedor
Imagen
Harry Llegamos!!!
Imagen
C.D cuidado!!!
Imagen
Ginny ALTO!! Son Harry y Draco!!!
Imagen
Draco Por poco...
Imagen
Luna Harry..., estáis bien! creí que esa cosa os había comido ¿dónde estabais?
Imagen
Harry Ahora os lo cuento pero...
Imagen
Harry dónde está Lady Ausonia?
Imagen
Luna supongo que buscándonos a todos... pero ¿que ha pasado con vosotros dos? ¿cómo escapasteis de ella?
Imagen
Caperru GRAAAAAAAAAAAR
Imagen
Tras unos minutos donde todos nos pusimos al día...
Imagen
Luna Vaya, así que quien te invocaba era nuestro hermano. Suerte que ahora está bien
Imagen
Neville lo bueno de esto es que ya sabemos como parar a esa cosa
Imagen
Draco si, y debemos actuar rápido, ya sabemos como se las gasta esa perra
Hermione Loba
Draco Siendo esa, para mi es lo mismo
Imagen
Harry En fin, voy a le...
Imagen
Neville cuidado Harry!! detrás tuya!!!
Imagen
Caperru GRAAAAAW

Imagen
Caperru No sé como habéis vuelto, pero te vas a arrepentir de haberlo hecho!!!
Imagen
HARRY AAAAAAAAAAHHHH
Imagen
Caperru grrrrrrrrrrrawwwwwwww
Imagen
Caperru MUERE!!!!
Imagen
?? ALTO!!
Imagen
Caperru ah?
Imagen
DRACO PIRO!!!!!
Imagen
<FRRRRRRRR>
Imagen
Caperru :shock:
Imagen
Caperru aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhgggg
Imagen
Caperru mmmmm >_<
Imagen
Caperru Maldito mocoso ¬¬
Imagen
Caperru ¿crees que eso es suficiente para hacerme daño?
Imagen
Caperru si tanto interés tienes en ser el primer plato del menú...
Imagen
Harry DRACO!!! , (EL LIBRO, AHÍ ESTÁ)
Imagen
Caperru ...Te complaceré gustosa!
Imagen
Harry FIERA DEL MAL QUE RUGES, BAJO ESTE CASTILLO TOMAS FORMA...
Imagen
Harry ...SU PROTECCIÓN SE HACE PRESENTE, QUE LA LLAMA SACRA TE CONSUMA CON ESTE CONJURO
Imagen
Harry AUCH!
Imagen
Caperru QUE?
Imagen
Caperru AHHHH ME ARDE... NOOOO
Imagen
Caperru QUE ME HICIERON?????
Imagen
Caperru AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Caperru MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Imagen
<BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM>
Imagen
Todos :shock:
Imagen
Y así fue como nuestra tutora de tercer curso, quedó reducida a un churrusco calcinado
Imagen

Pasaron los días y tras pasar los exámenes...
Imagen
...llegarían las ansiadas vacaciones de verano...
Imagen
...que nos alejaría tres meses de Dragon Valley...
Imagen
...y nos llevarían de vuelta a casa de Tía Petunia en Isla Paraíso.
Imagen
Sev ya estáis aquí?, bienvenidas
Imagen
Allí nos reencontraríamos con nuestro hermano Sev, quien debía darnos muchas explicaciones tras lo ocurrido este año
Imagen
Sev ah? que os pasa? porque me miráis así?
Imagen
Hermione creo que nos debes muchas explicaciones ¿no?
Harry si, ¿que os traéis C.D. y tú entre manos? que estuvieses un año metido en ese lugar por colaborar con él no nos gusta un pelo. Así que ya puedes contarnos que es lo que ocurre. HABLA!
Sev No puedo contaros nada, es top secret :?
Imagen
Luna En fin, mientras lo torturáis, voy a ver al peque
Imagen
Luna Hola Luis!,
Imagen
Luna pero que grande estás ya! que? jugando con el muñe...
Imagen
Luis uneco...
Imagen
<flosh>
Imagen
Luis jaja
Imagen
Luna a ayyyyy
Imagen
Luna n no, no pue puede s ser....
Imagen
Luna Luis tiene...
Imagen
Luna Luis tiene... magia? (lo sabrán ya sus padres? espero que no...)
Imagen
Luis jaja
Imagen
Luis agia!
Imagen
<puf>
Imagen
Luna chicos! venid! es grave!
Imagen
?? se nota que ya habéis venido... se oye vuestros gritos de arrabaleras desde arriba...
Imagen
Luna (horror! la tía)
Imagen
Petunia ¿que es eso tan grave que dices que pasa?
Imagen
Luna (ayyyyy)
Imagen
Petunia aquí solo está... un momento...
Imagen
Petunia No le habrás hecho algo al niño?...
Imagen
Petunia MIRA QUE OS DIGO QUE OS ACERQUÉIS LO MÍNIMO A ÉL...
Imagen
Petunia QUE LE HABÉIS HECHO?
Imagen
Luna NA NA NA NAD...
Imagen
<PLUF>
Imagen
Petunia :shock:
Imagen
<SHAAAAAN>
Imagen
Luna N no le he mos...
Imagen
Petunia mmmmmmmmmmmm
Imagen
Luna ah?
Imagen
Luna oh,oh
Imagen
<POM>
Imagen
Luna AY que se ha desmayado...
Imagen
Luna ... está claro que no lo sabía...
Imagen
Luna CHICOS!!!!
Imagen
Luna VENID POR FAVOR!!!
Imagen
Luna OS ESTOY DICIENDO QUE ES GRAVE!!!
Imagen
<PUF>
Imagen
<SHIIIIN>
Imagen
Luis Mamá suelo...
Imagen


PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
Imagen
(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.54 & ESP.1- NEW

Notapor James_Capp » 22 Feb 2014, 07:02

¡¡Capitulazo!! que bueno Azkaban =D> te salió bastante largo pero todo muy bien adaptado y en ninguna parte me aburrí, esa tercer profesor de Hogwarts sí era refea :roll: y más refea con su mutación a loba, los chicos corrieron peligro. En el tercer año los chicos tuvieron más libertad para ir al pueblo, que bien. Y Luna tan bella y tan bella que Neville se quedó paralizado con su belleza, :lol: claro es que es tan bella como lo fueron Jessi y Lois, ver a Luna me las recuerdan. Después de varios días llegó el momento donde descubren el secreto de Lady Ausonia o sea Caperru, luego Harry y Draco fueron absorbidos por el espejo y cayeron en otra dimensión y ahí encontraron a Severus, tan perdido estaba, con razón casi no lo veía, después los tres: Sev-Harry-Draco unen sus magias para usar la magia con esa estatua y así volver al mundo real, de nuevo apareció C.D para ayudar. Después vino el choque definitivo del tercer año para poner fin a Caperru, de nuevo el mal fue derrotado por ahora. :mrgreen:

Por último, viendo al pequeño Luisito, vaya lo suponía, él es un 'brujo' además de poseer los colores de la familia, buen privilegio pero... tampoco se lo esperaba Petunia :lol: :lol: :lol:

**********

Hermione-Por favor, señor, el hombre lobo difiere del verdadero lobo de varias maneras. El hocico del hombre lobo...
ProfesorSnape-Esta es la segunda vez que ha hablado fuera de turno, señorita Granger, cinco puntos menos para Gryffindor por ser una insufrible sabelo todo.
Ron-Usted nos hizo una pregunta y ella sabía la respuesta ¿Por qué pregunta si usted no quiere que se le contesten?
—Hermione y Ron en una clase de DCAO.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net