Y al final Blat si que se recibió... pobre jajaja me daba mucha penita

Moderador: Equipo moderador [CS]
americakin21 escribió:Que bien que ya acabaron la universidad, y volverán a casa.
Ben eres un..................no se ni que decirle pero se paso con lo que le hizo a Bianca, pero veremos como se comporta en la próxima actu.
Nos leemos!!!
Saludos!!!!
Elizabeth S escribió:Me alegra que se pudieran graduar ^^
A Ben se le ponen feas las cosas entre Benilda y Bianca D:
Pobre Balt,se le veía muy estresado,suerte que volando cosas por los aires se calmó x'D
Creo que aunque Ben haya dejado a Benilda para estar con Bianca,sigue sintiendo algo más por ella Q_Q Espero que se aclare si es así.
Bueno,espero leerte pronto![]()
fuerzacr03 escribió:Graduados al fin después de pasar por mucho estudio. Éxitos profesionales les esperan.![]()
Feliz año querida Isme!
Rucklia escribió:*aparece*!!! Oh cielos, estos muchachos, jajajajajaja !!!
Amé las mini-vacaciones, de verdad que sí, pero aún siento penita por la hadita, que cosa ... Y jo, lo del ñiqui ñiqui en la cabina me mató xDDD !!! No tengo esa cabina por ningún lado porque le tengo miedo, en su tiempo me bugueó mucho el juego (en mi partida anterior, me dejó a dos hermanas como novias tras tomarse unas fotos, y una chica como hija de sí misma D:!), pero ahora quiero meterla en algún lado y ver las caritas tras pasar un buen rato, jajajajajajajajajajajaja !!!
Boda a la vista, que hermoso ;O; !!! <333 Y de vuelta a la U, es bueno saber que las cosas salieron de maravilla, aunque- aunque sigo sintiendo pena por la hadita, joooo </3 ~ Yo la verdad ni sé como acabarán las cosas, me alegra que amos lograran graduarse, pero ahora que vuelven a su rutina normal, no sé porque siento que una sorpresita anda esperando por allí, ando intranquila D:!
*abraza* Geniales actualizaciones, me reí mucho, era inevitable x'DD !!!
americakin21 escribió::shock: Boda doble como que alguien te dio esa idea.
Ya quiero ver a los Bebes y saber si habrá una niña en la Flia. Leonardo.
La Boda fueron hermosas, espero la próxima actu pronto.
Se te extraño, por aquí.
Nos Leeremos!!!!!
eliana escribió::o![]()
Y yo que pensaba que ya había leído el capi 18... por eso no me había pasado antes... Pero no se porque se me dió por investigar y resulta que nunca lo había leído
...
Al final se caso con Bianca... me encanta... me gustan mucho sus genes... Haber que sale de esa mezcla... Ahora... Pft.. ¡¿Boda doble?!... dios me perdone si mato a mi pareja por proponerme una cosa así (nota mental: no tengo pareja... pero si tuviera)
Ya quiero ver a los bebés... Me muero por conocer esos hibridos de humano y hada
fuerzacr03 escribió:Los muchachos se han casado... ojala sean felices, bien ahora esperemos que nos traigan algún digno heredero de la próxima generación que lleve las riendas de la familia. La casa ha mejorado bastante y parece una mansión por allá en Canadá, me reí con lo de las bromas adolecentes. y al finalizar se salió una chispa y vi alfombra e muebles muy cerca de la chimenea <GRAVE ERROR>... ¿hay alguna alarma antifuegos cerca?... vaya intriga!
Bueno ahora os comento que no se cuando podre actualizar porque mi compu sufrio una combustion espontanea y no enciende, asi que hasta que el tecnico no me la repare estare sin mis simsitos![]()
espero que la reparacin no tarde mucho, pero con esto nunca se sabe...ya os ire contando segun se vayan dando las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados