Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor crissf » 22 Feb 2014, 13:28

No te comento nada porque esta genial y muy currado, en serio, me encanta, pero te quiero comentar que existe un control, "hideheadline on/off" creo recordar, que hace que no se vean ni el rombo de la cabeza ni los globos de conversacion ni los mas o menos de las conversaciones... que hacen que te distraigas de una historia, te lo recomiendo :D
Tambien no pude evitar notar que a Lady compresa le sonaba el movil en medio de un ataque y me hizo mucha gracia :mrgreen:
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2014, 14:28

¡Muy buena adaptación! Estuvo muy entretenida :D

Me mató el apodo que Harry le puso a Caperru, "la Compresa" XD

También veo que sos pro Luna x Neville, aunque bueno, en el libro se queda con Hannah Abbot, pero bueh. David Yates no estaba muy de acuerdo con eso.

Si no fueran primos, yo también shippearía a Draco y Harry :lol: Hacen buena pareja.

El capítulo tuvo muchos cambios con respecto al libro. La Caperru no era buena, no salió Sirius Black, el Patronus es un hechizo que sirve para otra cosa, pero bueno. Admiro la capacidad que tenés para imaginarte cosas y que además encajen perfectamente en la trama. ¿Escribiste alguna historia alguna vez?

Bueno, y mi último comentario "tonto" (porque bueno, no fueron de mucho aporte), es: ¿Soy yo, o Luna tiene un aire a Pink? Debo estar re loca XD


Bueno, ya quiero ver el próximo capítulo, y también qué "pruebas" van a atravesar los personajes.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor sim_vader » 23 Feb 2014, 01:36

crissf escribió:No te comento nada porque esta genial y muy currado, en serio, me encanta, pero te quiero comentar que existe un control, "hideheadline on/off" creo recordar, que hace que no se vean ni el rombo de la cabeza ni los globos de conversacion ni los mas o menos de las conversaciones... que hacen que te distraigas de una historia, te lo recomiendo :D
Tambien no pude evitar notar que a Lady compresa le sonaba el movil en medio de un ataque y me hizo mucha gracia :mrgreen:
BSS


intentaré hacerlo para la próxima, me alegro que te esté gustando esta Gen =P

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Muy buena adaptación! Estuvo muy entretenida :D


Me alegra que la esteis disfrutando, a pesar de las diferencias con la obra original

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me mató el apodo que Harry le puso a Caperru, "la Compresa" XD


Es que al verla toda de rojo, recordé aquel anuncio de compresas, y dije, este tiene que ser su mote xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:También veo que sos pro Luna x Neville, aunque bueno, en el libro se queda con Hannah Abbot, pero bueh. David Yates no estaba muy de acuerdo con eso.


Según Rowling, ella considero en algún momento el Luna/Neville, pero lo descartó y tras la salida del último , yo recuerdo que en una entrevista dijo algo tipo como que se arrepintió o que debía haberlo pensado mejor pero que lo hecho, hecho estaba o algo así. Así que supongo que por esa razón permitiría que en la película Yates se tomase la libertad de si hacerlo xD (hay que tener en cuenta que ella es la que ha estado de acuerdo con todo lo hecho o dejado de hacer en estas). Y como yo soy de los que si les hubiese gustado algo así, pos mira :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Si no fueran primos, yo también shippearía a Draco y Harry :lol: Hacen buena pareja.


:mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:El capítulo tuvo muchos cambios con respecto al libro. La Caperru no era buena, no salió Sirius Black, el Patronus es un hechizo que sirve para otra cosa, pero bueno.


Me temo que desde aquí habrá más cambios con respecto a estos lol, los cambios en este capi eran obvios, no había meoreadores ni dementores y el papel de Sirius/Dumblendore vendría siendo el role que está ocupando Cole, ergo si había licántropo, bueno no podía ser, y sin dementores pues tenía que usar el hechizo para otra cosa, resultado? lo que has visto xD. Lo cual me alegra que haya gustado a pesar de todos los cambios xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Admiro la capacidad que tenés para imaginarte cosas y que además encajen perfectamente en la trama. ¿Escribiste alguna historia alguna vez?


Si hace unos años hice un curso online de guión y me gusta escribir historias, esa afición la tenía bastante dejada de lado, pero la estoy retomando gracias al legacy ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, y mi último comentario "tonto" (porque bueno, no fueron de mucho aporte), es: ¿Soy yo, o Luna tiene un aire a Pink? Debo estar re loca XD


Pink? ahora no caigo a quien te refieres =S

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, ya quiero ver el próximo capítulo, y también qué "pruebas" van a atravesar los personajes.

¡Nos vemos!


Pues haber si acaba habiendo torneo, xq no sé bien como adaptar esa parte en concreto (aunque alguna que otra idea tengo, pero bueno... todo será de si se puede hacer o no, o de como sale xD). El caso es que con o sin pruebas, habrá muchas novedades en la adaptación de este 4º capítulo de la saga, que creo - y espero- que guste a pesar de no ser tan fiel a lo que pasa en la saga xD

Lo dicho, me alegra que os este gustando esta versión subgeneris que estoy haciendo de la saga pa este legacy -y espero que os siga gustando con lo que viene- lol

Salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Feb 2014, 13:53

sim_vader escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, y mi último comentario "tonto" (porque bueno, no fueron de mucho aporte), es: ¿Soy yo, o Luna tiene un aire a Pink? Debo estar re loca XD


Pink? ahora no caigo a quien te refieres =S


Me refiero a ella ^^

Imagen

Ahora que lo pienso, creo que la flasheé :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor LorenRemington » 23 Feb 2014, 17:32

Lady Ausoniaaa asesiname fuerte Lady Ausoniaaaaa (8)
Sublime el capitulo de dos partes, muy bueno lo de la zona fantasma, o prisión de Azkaban (recuerdos de Lois y Clark)
La genética de Agatha Dupont, en lo que respecta a las caras de las chicas sigue muy presente... y eso me gusta :twisted:
El momento de leer un conjuro y destruir a la malvada Ausonia me encanto... un recuerdo de las Charmed...
Y Petunia desmayandose de manera random jajaja :lol:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.55 (2/2)- NEW

Notapor Maggie » 24 Feb 2014, 02:40

Este mega capitulo me saco varias risas, ya desde el principio cuando Luna se queda para animar a Harry y cuando vuelve Hermione estan las 2 en el piso hasta el desmayo de Petunia y la ultima frase de Luis. Incluso tambien me dio ganas de buscar este libro y releerlo.
Que lindo crecio Ron :O y la profesora si que es fea xD seguro que si fuera mas linda los chicos se huberan fijado mas en las transparencias de sus ropas que en la nariz.
Con la adolescencia ya empiezan los tonteos amorosos, infaltable la frase de "soy una chica" de Her a Ron, Luna y Neville se ven bien juntos y Harry con Draco se esta cumpliendo lo que queria de ellos ^^, incluso me recuerdan a sus abuelos que al principio se llevaban mal pero luego ya vimos como termino eso, si hasta los 4 coincidieron en la zona fantasma/azkaban.
Los encontronazos con la loba, no quisiera encontrarmela al despertar, menos mal que despues de varias vueltas con la pista de Cole y la mision semi fallida de Sev lograron finalmente vencerla (Volvio Sev! :D)
Te felicito por la adaptacion quedo muy bien armada :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.56 - NEW

Notapor sim_vader » 19 Mar 2014, 01:53

Familia Death Star
Imagen



Imagen
<PLUF>
Imagen
Petunia :shock:
Imagen
<SHAAAAAN>
Imagen
Petunia mmmmmmmmmmmm
Imagen
Petunia mmmmmmmmmmmm
Imagen
Luna ah?
Imagen
Luna oh,oh
Imagen
<POM>
Imagen
Luna AY que se ha desmayado...
Imagen
Luna ... está claro que no lo sabía...
Imagen
Luna CHICOS!!!!
Imagen
Luna VENID POR FAVOR!!!
Imagen
Luna OS ESTOY DICIENDO QUE ES GRAVE!!!
Imagen
Luis Mamá suelo...


CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
Imagen
Que Luis resultase tener poderes fue una autentica conmoción para todos (aunque tía Petunia no se atrevía a contárselo al tío Vernon)
Imagen
Pero la auténtica sorpresa vino por lo que un día me contó la verdad
Imagen
Harry que hiciste que?
Imagen
SEV tranquílizate, todo tiene su explicación
Imagen
Harry que le hayas echado una poción en la papilla tiene su explicación?
Imagen
Sev Albino, de ojos grises como tú, dudo que los tíos sean los parientes lejanos que dicen que son
Imagen
Sev con lo cual decidí meterle en la papilla una poción por lo que si realmente era un pariente lejano, la poción no hubiese funcionado
Imagen
Sev pero lo ha hecho...
Imagen
Sev y lo mío me costó, ya que el muy maldito no paraba de tirar lo que le servía
Imagen
Sev hasta que por fin lo tomó, y aunque lo volvió a tirar, fue suficiente para obtener el resultado deseado
Imagen
Harry Suficiente dices? la tortura que nos espera con la tía cuando salga del shock dudo que sea "suficiente" para ella, y da gracias que el tío aún no sepa nada
Imagen
Sev Pero no lo entiendes? si realmente fuesen unos parientes tan lejanos como dicen, la poción en Luis hubiese sido inocua, no le habría afectado en nada, pero lo hizo... ¿eso no te dice nada?
Imagen
Harry si, entiendo lo que intentas decirme Sev, no soy lerda, pero sinceramente, me preocupa más las represalias que nos pueda caer por esto si se enteran que TÚ le diste una poción camuflada en papilla que el motivo por el cual el gen mágico de Luis pudo ser reactivado tan fácilmente
Imagen
Sev En serio... no te intriga ni un poquito como alguien que supuestamente tiene el gen mágico familiar extinto, no solo sale con tus rasgos físicos sino que ese gen se le activa tan fácilmente?
Imagen
Harry Claro que me intriga, sobre todo tras la reacción de Eric Malfoy cuando lo visité el verano y le mencioné a la tía, pero francamente, como ya te dije, me preocupa más que este año no vuelvan a intentar matarme, el rastro de gen mágico que pueda quedar en Petunia y su prole ahora mismo no es algo que me quite el sueño. así que espero que esto que me has contado no llegue a oidos de los tíos
Sev Soy curioso, no suicida...
Imagen
Harry eso espero (genial, otro misterio que añadir a la lista,¿que diantres oculta la tía? bah, aunque es extraño tengo cosas más importantes en las que pensar como el estar alerta ante esa mierda de tradición de que se me intente matar cada año)
Imagen
Lo malo era que aquel verano esa no sería mi única preocupación
Imagen
?? (Que tranquilidad... sin tener que aguantar a esa histérica que tengo por madre...)
Imagen
?? ... No sé como mi padre pudo casarse con ella...)
Imagen
?? (mmm? que hace ahí la marimacho?)
Imagen
Harry (a la mierda...)
Imagen
Harry (... todo es tan injusto...)
Imagen
?? Marimacho!!
Imagen
Harry ¿?
Imagen
Harry(vaya, mi día terminó de ser redondo...)
Imagen
Draco que haces por aquí?
Imagen
Harry ...
Draco Harry?
Imagen
Harry mmm ah? (mielda, a donde estaba mirando?) lo, lo mismo podía decir yo de ti...
Imagen
Draco lo que hacen todos en la playa... tomar el sol... y tú con esas pintas... ¿te has pasado a la tribu de los emos?
Imagen
Harry Voy de luto, imbécil
Imagen
Draco a si? pero ¿quien la ha palmado?
Imagen
Harry Los padres de Ron y Ginny
Draco a, ¿el primo de nuestros padres y su mujer? bueno ya eran bastante mayores no?...
Imagen
Harry si, pero eso no quita que Ron y Ginny no estén pasando por un buen momento..., Her se fue con Ron a dar una vuelta, y Luna & Neville se quedaron junto a Ginny para hacerle un poco de compañía.
Imagen
Harry yo como no sabía que hacer me vine a la playa a dar una vuelta a ver si se me quitaba el bajón que me ha dado todo este asunto, pero va y me tengo que topar contigo ¬¬ ...
Imagen
Draco Tanto te ha afectado la muerte de los padres de Weasley? o sea, si eran familia, pero nunca les conociste
Imagen
Harry pero son los padres de mi amigo, además que todo eso me ha recordado lo de mis padres...
Imagen
Y así, mientras hablábamos de todo y de nada
Imagen
no nos percatamos que alguien más nos estaba observando
Imagen
Narcissa No es bueno que me desafíes Draco
Imagen
Narcissa Ni tú...
Imagen
Narcissa Ni esa maldita mocosa que se empeña en correr con la misma suerte de su maldita madre
Imagen
Narcissa pero pronto va a saber cual es el precio que cobro por osar desafiarme
Imagen
Narcissa ESTER MINATE
Imagen
<GLUP>
Imagen
Imagen
Imagen
<GLUP>
Imagen
Narcissa Debemos hablar, es importante
Imagen
Imagen
Imagen
<frush>
Imagen
Ester Minate Si que debe serlo, teniendo en cuenta que no os ponéis en contacto con los nuestros desde hace años
Imagen
Narcissa Por eso mismo puedes imaginar la urgencia de este asunto
Imagen
Ester Minate Si me interesa, puede que obtengas mi ayuda
Narcissa Quiero que quites a una maldita mocosa de mi camino...
Imagen
Ester Minate Por quien me tomas? No soy tu matona particular
Narcisa No dirás lo mismo si te digo que es la mocosa que acabó con tu maestro
Imagen
Ester Minate CUENTA CON MI HACHA! pero... ¿cómo lo hacemos?
Imagen
Narcisa Descuida... Este año hay un evento en esa escuela inmunda gracias al cual podremos encargarnos de esa maldita..., solo debes aprovechar la oportunidad...
Imagen
Ajenos a lo que se gestaba en las sombras
Imagen
mis hermanos y yo continuábamos con nuestras vidas durante aquel verano
Imagen
Harry Un zumo tropical por favor
Imagen
?? Me sirve un ponche por favor?
Imagen
Harry (yo y mi podrida suerte, ahí está él)
Imagen
Draco Vaya, tú por aquí...
Harry (Mierda, me ha visto...) últimamente te da por seguirme o que...
Imagen
Draco esto es un parque público y estamos en una isla, normal que nos encontremos a menudo ¿no crees?
Harry ¬¬
Draco Ahora en el cine está a punto de empezar una sesión para "La loca guerra de las galaxias", dicen que está bastante bien ¿te apuntas?
Imagen
Harry yo? contigo?
Draco tienes un plan mejor que el de sujeta velas para las citas de tus hermanas o hacer de niñera de tus tíos?
Imagen
Harry ¬¬, esta bien, iré contigo, pero solo acepto porque la película me interesa
Imagen
Draco Por supuesto, ¿que otro motivo habría de haber?
Harry ¬¬
Imagen
Los días iban pasando
Imagen
Imagen
Imagen
y la relación de mis hermanas con Ron y Neville se iban afianzando
Imagen
Imagen
Imagen
cada una a su manera
Imagen
Imagen
al igual que la mía con Draco, quien cada vez hacía más frecuentes sus visitas
Imagen
Imagen
Así poco a poco fue pasando el verano y llegando el otoño, acercándose con este el tiempo de volver a Hogwarts
Imagen
El tiempo en casa de nuestros tíos ese verano fue más tenso que nunca a raiz de la manifestación de los poderes de Luis
Imagen
la tía Petunia no le había revelado ese detalle a Vernon,y su trato con nosotros fue gélido
Imagen
Y a Luis no era capaz ni de mirarlo
Imagen
Petunia (no es justo...)
Imagen
Petunia (mi pequeñín..., no es justo...)
Imagen
La tía estaba encerrada en su propio mundo
Imagen
y nosotros no entendíamos ni los motivos
Imagen
ni el cómo iba terminar aquello
Imagen
solo teníamos clara una cosa, la situación en aquella casa era una olla a presión que en cualquier momento iba a estallar
Imagen
y para ese momento Sev quería estar lejos junto a C.D, al igual que mis hermanas y yo, con la diferencia de que en nuestro caso el regreso a Hogwarts era nuestra esperanza de estar lejos de aquel lugar que podía ser cualquier cosa menos un hogar

Imagen
Al regreso de Hogwarts me puse al día con Ron, con quien no había tenido mucha oportunidad de hablar tras la muerte de sus padres
Imagen
Harry Cómo sigues?
Imagen
Draco si, si necesitas ayuda...
Imagen
Ron descuida Harry, a mis padres los llevo siempre conmigo
Imagen
Ron lo que lamento es lo de mi hermana
Imagen
Ron que entre lo de mis padres y por causa de este, ha decidido estudiar en la Academia de Magia Beauxbatons en Francia ¬¬
Imagen
Draco Por mi causa dice..., le dejé cristalino a tu hermana lo que había, así que...
Imagen
Harry shhh, que viene un profesor...
Imagen
?? shhh, a clase, y sin hacer ruido..., os espresaís como vulgares arrabaleros que carecen de todo glamour
Imagen
Draco si señora... (algo pija, pero por fin una profesora que es agradable a la vista, no como el cardo del año pasado)
Imagen
Y así fue como comenzaron las clases de nuestro cuarto año en Hogwarts
Imagen
en el cual tuvimos de tutora a Inma Skeeter
Imagen
una periodista de la prensa rosa amarillenta que había obtenido el puesto de profesora debido a que el resto de profesores, tras lo ocurrido con sus predecesores, declinaban temerosos el puesto
Imagen
y esa hada de profesora tenía bien poco, ya que poseía la habilidad de relacionar cualquier tema del que hablase con la moda y el glamour
Imagen
algo que, por las veces que lo mencionaba, para ella resultaba vital en la vida
Imagen
Neville <susurro> pse, falta mucho para que acabe esta clase<susurro>
Draco <susurro>esa es la pregunta que nos hacemos todos<susurro>
Imagen
Luna <susurro>no sé, Hermione y yo nos entrenemos contando todas las veces que usa la palabra glamour<susurro>
Hermione <susurro>no sé si admirar u odiar esa habilidad que tiene para usar esa palabra para todo<susurro>
Imagen
Ron ¿es que nunca nos puede tocar un profesor normal?
Harry La cuestión es si este es un colegio normal ¬¬u
Imagen
Al comienzo de las clases, nos dijeron que ese curso, era el año del dragón en la localidad de Dragón Valley
Imagen
por lo que habría una competición entre los tres mejores estudiantes de Hogwarts, y a final de este curso académico, se nombraría campeón al ganador en el denominado "Baile del fuego"
Imagen
y que estos héroes serían elegidos por el oráculo de la luna
Imagen
y en luna llena, estos fueron elegidos
Imagen
Draco, Ron y Neville ,
Imagen
y un extra inesperado...
Imagen
yo salí elegida en como una de las participantes de dicha competición en la que, hasta entonces, solo habían participado chicos
Imagen
Esto provocó un gran disgusto en Ron al pensar que me las había ingeniado para participar sin decirle nada
Imagen
y por más que traté explicárselo
Imagen
el muy cenutrio no me creyó
Imagen
lo que derivó en una fuerte discusión tras la cual dejó de hablarme
Imagen
lo dicho, un lerdo integral
Imagen
pero que se quede sentado esperando si piensa que me voy a disculpar por algo que NO HICE
Imagen
aquí la ofendida he sido yo, por lo cual va a ser él quien se tenga que hincar de rodillas con una muy disculpa en mano, eso lo tengo clarísimo
Imagen
Sobre la competición, quien resultaba elegido no podía negarse a participar, pero -tras mi discusión con el cenutrio de Ron- si decidí particiar finalmente fue por fastidiarlo a él y por callarle la boca a Malfoy sobre sus burlas sobre que "la Marimacho iba a participar en una competici´n masculina",pues bien, no solo iba a participar, sino que además barrería el polvo con ellos, se iban a cagar ese par, uno por lerdo y otro por anormal ¬¬
Imagen
Así que con esa firme intención, yo y el resto de participantes esperamos a la primera prueba, la cual se celebraría en el arbodeto que da comunica nuestro mundo con el de las hadas durante la 1º noche de luna llena del mes -la cual no estuvo exenta de lluvia-
Imagen
la prueba simplemente consistió en adentrarnos en el mundo de las hadas
Imagen
y una vez allí, cada uno debía encontrar un mapa
Imagen
que nos resultaría vital para la 2º misión
Imagen
Las clases continuaron con la llegada del invierno
Imagen
y cuando este dio paso al buen tiempo
Imagen
nos avisaron que la siguiente prueba estaba próxima ocurriendo en un día cuya noche sería de luna llena de nuevo
Imagen
la prueba se realizaría en las fauces del dragón
Imagen
una cueva situada en las afueras de dragon Valley, y en cuya entrada estaba tallada la cabeza de un dragón
Imagen
En su interior había una cascada interna con acceso a un lago
Imagen
en el cual debíamos sumergirnos y encontrar el punto señalado en los mapas de la primera prueba
Imagen
así que nos introducimos en el lago dispuestos a completar el desafío
Imagen
sin saber el peligro que nos acechaba
Imagen
Neville Y ahora pa´ donde tiramos?
Imagen
Ron esto no parecía tan grande desde fuera
Imagen
Draco Por algo es un lago subterráneo
Imagen
Harry Pues debemos seguir las indicaciones de los mapas
Imagen
Draco Menos mal que son impermeables
Imagen
Ron EEEE, cuidado!!!
Imagen
Draco Sirena loca! esto no es una autopista ni nosotros los autos locos!
Neville podríamos pedirle que nos indique el camino
Imagen
Ron Disculpe..., podría indi...?
Imagen
Ester (LOS ENCONTRÉ!, pero mierda..., con el traje de neopreno no puedo distinguirlos >_<)
Imagen
Ester (Que remedio..., preguntaré)
Imagen
Ester OIGAN, ¿quien de uds. es Harry Dath Star?
Imagen
Draco c*ño marimacho! ¿tú fama llega hasta el fondo del mar?
Ron ya nos tienes que restregar tu fama?
Imagen
Harry Siento el borderío pero me tenéis harta, anda y que os folle un pez espada ¬¬, y si, soy yo ¿que quieres merluza? ¬¬
Imagen
Ester Minate (Merluza? yo? como osa? todo empezó como un encargo, pero creo que acaba de pasar a la categoria de placer)
Imagen
Ester Minate NIÑATA MARGINAL! DESPÍDETE DE TU BOMBONA Y DE TU MUGRIENTA EXISTENCIA
Imagen
Ester Minate Y TAMBIÉN HABRÁ PARA VOSOTROS DESPUÉS, NIÑATOS IMBERBES!
NEVILLE TIBURÓN!!!!
Imagen
Ester Minate SPOIDORS!!! NOOOO, YO ME LARGO DE AQUÍ!!!!!
Imagen
Draco a parte de merluza tiene cerebro de medusa
Harry Gracias Neville, buena táctica distractora...
Ron es que también tú, encabronarla llamándola merluza...
Harry vosotros, me encabronasteis antes ¬¬ , si fui borde con ella es por vuestra causa ¬¬
Imagen
Neville Bueno, dejadlo ya, tenemos una prueba que cumplir
Imagen
Y así fue como nos dividimos en busca de la señalización de nuestros mapas
Imagen
y así encontrar el objeto que ocultaba aquel lugar
Imagen
creyendo que ya nos habíamos librado de la sirena loca
Imagen
hasta que encontré el punto al que hacía referencia el mapa
Imagen
Harry Bingo!
Imagen
Draco Gracias por indicarme el camino, marimacho
Imagen
Harry serás trampuchero?
Imagen
Ester Minate NO HABIA SPOIDORS! me han engañado como a una china
Imagen
Ester Minate ... pero les va a pesar!!
Imagen
Ester Minate mmm oigo voces...
Imagen
Ester Minate ahí están!!!
Imagen
Harry Coñó, la loca!
Imagen
Draco pa´dentro!!!
Imagen
Harry tas tonto?
Imagen
Draco que quieres quedarte aquí parada como un poste esperando a que nos embista la miura marina que provocaste? entra pa´dentro
Imagen
Ester Minate ya estoy aquí, aquí para matarteee :-A ,
Imagen
Ester Minate ya toy aquí aquíiiiiii pa´exterminarteeeeeeeeeee :-A
Imagen
Ester Minate ya toy aquí, aquíiiiiiiiiii , para decirte... :-A
Imagen
Ester Minate que ahora ha llegado tu finaaaaaaaaaaaaaal :-A
Imagen
Ester Minate (jumjum jum, ellos solitos se han metido en la ratonera...)
Imagen
Ester Minate (pan comido, me darán una medalla por esto ^^)
Imagen
Ester Minate MORIIIIIIIIIIID
Imagen
HARRY Y un cuerno!!!!
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Harry UFFFF
Imagen
Draco que era esa cosa?
Imagen
Harry No sé, pero nos ha salvado de la merluza descerebrada
Imagen
Draco suerte que el lago subterráneo de la cueva llevara a la superficie
Harry ya es luna llena, debemos volver al castillo
Imagen
Draco y la loca?
Harry que la zurzan!
Imagen
Ester Minate malditos marginales....
Imagen
Ester Minate ese bicho infecto casi me come >_< pero me vengaré ¬¬
Imagen
La misión consistió en recuperar de esa gruta submarina un huevo de dragón
Imagen
Malfoy y yo conseguimos los nuestros en aquella cueva, Neville y Ron no obtuvieron los suyos, motivo por el cual quedaron desclasificados pasando a la final Malfoy y yo. De los dos ganaría quien lograse despertar al dragón de su huevo en la siguiente Luna Llena, este recibiría su premio en el baile de fuego a final de curso
Imagen
Lo bueno es que tras la prueba submarina ocurrió el milagro
Imagen
y el cenutrio de Ron, tras comprobar que intentaron matarme y sabiendo que yo no soy una suicida que se inscribiría en algo donde su pellejo peligrase, se dignó a pedirme perdón
Imagen
aunque según Malfoy, aquella loca intentó matarme por ser una borde de mierda, vale que pude excederme, pero esa sirena con tanto tiempo en el mar, se le había llenado el cerebro de algas
Imagen
En fin, volviendo a lo importante, Ron se disculpó y volvimos a ser los de antaño
Imagen
Y mientras se acercaba la prueba del baile, y con ello se acortaba el tiempo en que debía conseguir abrir el huevo, todos eramos ajenos al peligro real que corríamos en Hogwarts
Imagen
?? ay, amigui,,,
Imagen
?? ... necesito tu ayuda, esos mocosos de porquería me dejaron echa un cristo...,
Imagen
?? necesito un lugar donde recuperarme y rematarlos como se merecen por osar humillarme
Imagen
??-2 Descuida querida, has venido al lugar indicado...
Imagen
Ester Minate Gracias Dearie...
Imagen
Inma Ven, relajate aquí un rato conmigo...
Imagen
Ester Minate ¿quien podría negarse a un bañito en jacuzzi?
Imagen
Ester Minate Nena, tu glamour es lo más...
Imagen
INMA No sabes cuanto...
Imagen
Ester Minate ^^
Imagen
Ester Minatesiii
Imagen
Ester Minate esto es vida ^^
Imagen
Inma cierto...
Imagen
Inma ... lastima que la tuya esté llegando a su final
Imagen
Ester Minate what que?
Imagen
Inma Hay estupideces que solo se premian con la muerte, y la que has cometido con esa mocosa pertenece a esa categoria
Imagen
Ester Minate aun puedo eliminarla!
Inma Eres tan marginal que no lo entiendes, pero claro, si hubieses mantenido el contacto con el grupo en vez de recolectar conchas y hacerle favores a la zarrapastrosa con aires de grandeza de Sissy Malfoy, habrías sabido que -hasta que se ordene lo contrario- esa mocosa debe permanecer con vida, ya que es vital para el regreso del señor tenebroso
Ester Que?
Inma lo que oyes..., eres indigna de pertenecer a los mortifagos, alguien carente de glamour como tú debe ser erradicado
Ester Minate Y un cuerno..., veremos quien acaba fiambre mosca estirada...
Inma Querida eres como los Neanderthales, que estaban muertos y no lo sabían...
Ester Minate ah?
Imagen
Ester Minate NOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Ester Minate AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Imagen
Ester Minate AYYYYY
Imagen
Ester Minate ME DUELEEEEEEEEEEE
Imagen
Ester Minate aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Imagen
Inma JUJUJU
Imagen
Inma hoy me apetecía cenar sushi
Imagen
Ester Minate sushi? MONSTRUO!!!!
Imagen
Ester Minate AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
inma No tanto..., solo tengo que mantener mi belleza y glamour...
Imagen
Inma y para eso la carne de sirena es divine
Imagen
Ester Minate mardición gitana pa....
Imagen
Ester Minate ... tiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Inma Jujuju
Imagen
Inma Como ya dije, me apetecía sushi
Imagen
Inma pero creo que ha quedado bastante hecha...

Imagen
Inma hora de cenar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inma mmmm
Imagen
Inma que buena pinta
Imagen
Inma Ester querida....
Imagen
Inma por fin tu patética existencia ha tenido una finalidad justa...
Imagen
Inma contribuir a la duración de mi glamurosa belleza
Imagen
Inma si el canibal me viera, estaría tan orgulloso de mi...
Imagen
Inma reconocería que soy su mejor aprendiz
Imagen
Inma y no ese chicle rosado que siempre va pegada a él...
Imagen
Inma mmm deliciosa, pero he comido tanto que estoy llenísima...
Imagen
Inma... no me extrañaría que me sentase pesada la comida..., viva era insufrible, y muerta creo que también. En fin, creo que me iré a echar un sueñin ^^, hoy ha sido un gran día jujuju ^^

Imagen
Los días pasaban, y mientras mis hermanas me ayudaban con el asunto del huevo investigando libros sobre el tema en la biblioteca
Imagen
otros asuntos sucedían en Hogwarts
Imagen
?? Mi lambrusco es lo único que me consuela T_T
Imagen
Inma Hola Beoda ¿que tal tú dia? ya pasastes del vino a cerveza?
Imagen
Bea Serás muy glamurosa pulga alada, pero tu lengua es viperina ¿que quieres?
Imagen
Inmayo nada, simplemente un refrigerio al ver la "fiesta privada" que tienes montada
Imagen
Bea Tú? siendo considerada con alguien? tienes fiebre o estás borracha?
Imagen
Inma Ni lo uno ni lo otro, además para borrachas ya te tenemos a ti, Beoda querida. Simplemente quiero otorgarte algo mejor que ese vino Don Simon día si y noche también
Imagen
Bea Mi lambrusco es de calidad, perra, FUERA DE AQUÍ!
Imagen
Inma Cuanta hostilidad..., en fin...
Imagen
Inma para que veas que yo si voy con buena fe, aquí tienes
Imagen
Inma chauuu dearie
Imagen
Beapuaj!, un vino demasiado añejo pa mi gusto
Imagen
Bea Me quedo con mi lambrusquito ^^
Imagen
Inma (JOJOJO, en cuanto se la beba el eslabón más débil y beodo de la cadena estará finiquitado)
Imagen
La noche de luna llena en la que debía abrir el huevo llegó
Imagen
y siguiendo el consejo de mis hermanas, me dispuse a darme un relajante baño
Imagen
junto al huevo, al que tuve que hablarle bajo el agua
Imagen
nada más realizar esta acción, noté que ocurría
Imagen
el huevo empezó a vibrar
Imagen
ya afuera vi como empezó a eclosionar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hasta que de este surgió un pequeño dragón
Imagen
y para mi sorpresa, resultó ser
Imagen
Imagen
un dragón negro, que según libros consultados por mis hermanas, estaban relacionados con la Parca -cómo nosotros-
Imagen
de esta forma gané el torneo
Imagen
y de forma inesperada, Draco me obligó a ir al baile con él, no se de que forma me enredó que en medio de una discusión que el provocó, me lió de tal forma que le dije que si
Imagen
con las consecuentes burlas de mis hermanas ¬¬
Imagen
Así que tras los exámenes finales
Imagen
el final de curso estaba próximo, y con este la última luna llena de Junio
Imagen
en la cual se celebraría el baile de fuego
Imagen
durante el cual, el ganador - es decir ganadora, o sease moi-
Imagen
sería bendecido con la protección del poder del grial de las hadas, el cual mostraban al mundo el día de la celebración del evento
Imagen
Imagen
Imagen
Durante ese baile
Imagen
Imagen
Imagen
fueron surgiendo sentimientos reprimidos desde hace tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
a pesar de la vigilancia del claustro de profesores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en algunos más intensamente que en otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Harry (desde luego, aquí el que no corre vuela, mira sino el paradito)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Animado por el valor que Neville le echó al asunto, Ron hizo lo propio con Hermione
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con óptimos resultados para él también
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto a Malfoy...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He de reconocer que fu bastante mono conmigo pero, por supuesto, no fue más que un ardid para pillarme desprevenida
Imagen
Imagen
Imagen
y aunque he de reconocer que besa bastante bien el desgraciado, jamás se lo reconoceré aunque esa noche me dejase llevar y mostrase algo más de lo habitual de mi atracción por él, que se considere afortunado
Imagen
Imagen
la fiesta siguió entre bailes, bebidas y risas ,
Imagen
Imagen
y tras coronar a la rey y la reina del baile
Imagen
llegó mi gran momento - esa noche estaba resultando realmente mágica
Imagen
Imagen
hasta que el imbeeeeeeeeeeeeeecil de Malfoy tuvo que hacer de las suyas ¬¬
Imagen
Draco JUAS! Sorpresa!
Imagen
Harry serás? quita las manazas anormal!
Imagen
Draco ni hablar! ganaste con ayuda, por lo cual merezco también recibir el premio, y quien sabe? tal vez gracias a eso conocer a mi hermana la reina mosca
Imagen
Harry ah? reina mosca? que dices? ya estás borracho como la Beod...
Imagen
Imagen
y en ese momento..., todo se truncó, para variar...
Imagen
Imagen
Harry dónde estamos?
Imagen
Draco Ni idea, pero dudo que sea el mundo de las hadas
Imagen
Harry Parece un cementerio
Imagen
Draco Es un cementerio..., pero no entiendo que hacemos aquí
Imagen
Harry Ni tampoco que hace un caldero y libro de magia en un lugar así...
Imagen
Draco Definitivamente eso no es el traslador feerico, alguien lo debió cambiar por un traslador...
Imagen
Harry Esto no me gusta...
Imagen
Draco Ya somos dos con el mismo mal rollo...
Imagen
?? Acertáis en vuestra corazonada, malditos mocosos
Imagen
?? bienvenidos a la verdadera celebración
Imagen
Harryque significa esto?
Imagen
Draco Harry, tiene una daga, CUIDADO!!!
Imagen
?? No es una daga, es cuchillo de cocina IGNORANTE!
Imagen
Draco Harry aparta, yo me encargo de este viejales
Imagen
Harry cómo lo hagas igual de bien que con la perra loba de lady ausonia vamos listos ¬¬
Imagen
?? INSOLENTE MOCOSO, YO EL CANÍBAL HARÉ SOLOMILLO TRES PUNTAS DE TI
Imagen
Harry tendrías problemas gástricos, es dificil de digerir
Imagen
Draco Muy aguda encanto, pero déjame decirte que si tú eres parte del menú, le sentarías como un tiro al estomago
Imagen
el canibal eres hábil muchacho, lastima que por gastar energía en tanta palabrería, te hayas condenado a ti mismo y al ingrediente especial
Harry ingrediente especial? O_o moi?
Imagen
Draco calla viejo!!!
Imagen
Draco coño! dónde se ha metido ?
Harry genial ¬¬, lo has perdi... AAAAAAHHH
Imagen
Draco HARRYYYYY

Imagen
el canibal Hueles deliciosa..., tengo curiosidad por probar tus riñones al jerez
Imagen
Harry pi pirooooooooooo
Imagen
el canibal interesante como te resistes...
Imagen
el canibal ... pero de verdad creéis que una llamita puede detenerme?
Imagen
Draco Harry, el traslador está ahí CORRAMOS!!!
Imagen
el canibal Vaya, se fueron sin despedirse..., que groseros...
Imagen
el canibal pero al menos tengo justo el ingrediente especial que faltaba
Imagen
Draco Volvimos
Imagen
Harry No entiendo nada, quien era ese?
Imagen
Draco y donde están los demás?
Imagen
Draco anda
Imagen
Draco estás herida
Imagen
Draco deja que te cure...
Imagen
Harry sabes manejar estos hechi...?
Imagen
<shiiiiiiiiiin>
Imagen
Harry vaya...
Imagen
Harryfuncionó
Imagen
Draco mujer de poca fe
Imagen
INMA Así que volvieron los tortolitos?
Imagen
INMA jojojojo
Imagen
Harry la glamurosa...
INMA adoro ese mote ^^
Draco ha sido usted la que...?
Imagen
INMA Si, he sido yo, todo ha sido obra mía, siendo un hada fue sencillísimo cambiar el verdadero grial - el cual sigue en el mundo de las hadas- por un traslador sin que nadie, ni siquiera la mismísima reina de las hadas lo notase. Todos creen que estáis allí en el reino de las hadas, siendo hada fue muy fácil convencerles y por eso volvieron docilmente al castillo
Imagen
INMA el plan era que fueses allí sola y que no regresaras, pero bueno, cuando vi que tu noviecito te curaba, comprendí que a pesar de todo mis compañeros Mortifagos, sobre todo mi maestro el caníbal, habían cumplido su cometido...
Imagen
Inma pero bueno, como has escapado..., seré yo quien termine el trabajo sucio
Imagen
Inma JEJEJEJE
Imagen
Draco marimacho, cuidado!
Imagen
Inma MUERE!!!
Imagen

Mientras, en el cementerio...
Imagen
?? vaya, pierde reflejos, los mocosos se le escaparon
Imagen
el caníbal los mocosos son secundarios, además ya tengo quien se encargue de ellos
Imagen
el caníbal lo importante es que tengo justo lo que necesitaba la sangre de la mocosa, trae lo que pedí?
Imagen
?? por supuesto, usted ha colaborado satisfactoriamente en el proyecto Jenova, por lo cual cumplí su palabra..., su ingenio como parte de ese gran proyecto a cambio de mi pequeña ayuda...
Imagen
el caníbal me alegra ver que es un hombre de palabra
Imagen

Inma MUERE!!!
Imagen
Imagen
Harry mmmmmmmmm
Imagen
Imagen
Inma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Imagen
?? ahi lo tiene...
Imagen
?? el cuerpo mejorado de tom ryddle capaz de resistir los daños que un presencia tan oscura como la suya causa a los organismos vivos
Imagen
el caníbal bien, solo queda un ingrediente especial tras lanzar el conjuro y el resto de elementos necesarios
Imagen
el caníbal la sangre de aquella que destruyó su cuerpo por primera vez
Imagen
el caníbal siiiiiiiiiiiiii, funciona
Imagen
el caníbal jajajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
INMA MI GLAMOUR Y MI BELLEZA T_T
Imagen
Harry aún hay una sorpresita final para ti
Imagen
Harry TOMA!
Imagen
INMA No, mi poder!
Imagen
INMA Me has vuelto una simple mortal, ASQUEROSA!
Draco llevabas esa poción?
Harry que crees que tras varios intentos de asesinato hacia mi persona en estos años, voy a salir a la calle sin nada?
Imagen
INMA PAGARÁS POR ESTO!!
Imagen
INMA NO SÉ CÓMO, PERO LO HARÁS
Imagen
Draco Marimacho, eres genial!
Imagen
Harry (aiichh, me arde la frente ¿otra vez?)
Imagen
?? esta reaccionando
Imagen
?? es hora de abrir la cápsula
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Harry Auh!
Imagen
Imagen
Imagen
Draco ah ? desde cuando tienes una cicatriz?
Imagen
Imagen
Imagen
VOLDEMORT aaaaaaaaaah
Imagen
Imagen
VOLDEMORT (por fin en un cuerpo propio)
Imagen
Harry mmm
Imagen
Harry (QUE?)
Imagen
Voldemort vaya, esto si que es una sorpresa
Imagen
?? si ha deducido quien soy, le aclaro que no lucho por su causa, sino por la mía
Imagen
?? si colaboré para su regreso, se debe unica y exclusivamente para cobrar una deuda, ya que -como dice el dicho- favor con favor se paga
Imagen
?? hasta nunca
Imagen
Voldemort parco en palabras me salió
Imagen
El Caníbal Bienvenido mi señor
Imagen
Voldemort déjate de formalismos y ponme al día de todo lo ocurrido en mi larga ausencia
Imagen
Harry Draco, será mejor que volvamos al castillo e informemos al resto, tengo un mal presentimiento
Imagen

En ese mismo momento en la lluviosa noche de Dragon Valley
Imagen
Inma Maldita mocosa, se arrepentirá de haberme humillado así...
Imagen
Inma se arrepentirá de haber nacido
Imagen
Inma pero ante he de encontrar el modo de recuperar mi poder T_T
Imagen
Inma debo relajarme y pensar, pondré música para ello
Imagen
?? hola queridita
Imagen
Inma (la chicle) que quieres Dolores?, no estoy de humo
Imagen
Lola No me llames Dolores, llámame Lola querida... hay confianza...
Imagen
Inma ¿cual confianza? si siempre andas pegada como un chicle en el zapato a mi maestro
Imagen
Inma esperando como un buitre para quitarme mi merecido puesto...
Imagen
Lola Eso de merecido, lamento decirte que es más que discutible querida, sobre todo cuando acabas de perder contra una mocosa
Imagen
Inma eso de que acabó de perder aún está por ver
Imagen
Inma Volveré y acabaré con ella, Mi glamour SIEMPRE GANA!
Imagen
Lola ohhh, lamento decirte que tu glamour esta pasado querida, tu glamour, ya no vende..., por lo cual prescindimos lastimosamente de tus servicios...
Imagen
Inma No tengas tanta prisa por echarme querida, aún no he dicho mi última palabra...
Imagen
Lola Hablando de prisas ¿te gusta la velocidad?
Imagen
Inma que? lo frenos!
Imagen
Inma NO ME VAN!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Inma NOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
Imagen
Lola que tengas buen viajeee :-A
Imagen
Imagen
Imagen
Inma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagen
Imagen
<CRAAAAAAAAAAAAAASH><BOOOOOOOOOOOOM>
Imagen
<MEEEEEEEEEEEW>
Imagen
Lola JOJOJOJOJO
Imagen

Al volver al castillo, Draco y yo contamos todo lo ocurrido con la glamurosa y aquel extraño atacante del cementerio. Draco se burlaba diciendo que había batido mi propio record al acumular tres intentos de asesinato contra mi persona en un mismo año
Imagen
Aunque a mi, más que sus burlas me preocupaba la cicatriz que me apareció de pronto en volver, que aunque acabó desapareciendo como las otras veces, continuaba teniendo cierta angustia como intuyendo que algo iba muy mal
Imagen
y era más de lo que me imaginaba
Imagen
ya que tras dejar las tres Hogwarts y volver a casa...
Imagen
Sev al fin llegáis
Imagen
Hermione Hola a ti también eh?
Imagen
Luna que ocurre? te noto preocupado...
Imagen
Sev Es para preocuparse
Imagen
Harry No será para tanto
Sev lo es...
Imagen
Hermione me estás asustando
Sev Entrar al salón y lo comprobaréis uds mismas
Imagen
Mi hermano tenía razón, las cosas habían cambiado en esa casa durante ese año
Imagen
Luis era un niño travieso, que sentía crecer en su interior un gran poder mágico
Imagen
y a quien por su cumpleaños le regalaron una gata Crookshanks
Imagen
pero el cambio más grande lo vimos en tía Petunia
Imagen
que estaba embarazarísima
Imagen
y se había convertido en una vampira
Imagen


PRÓXIMAMENTE

ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.56- NEW

Notapor James_Capp » 19 Mar 2014, 04:23

Vine después de un largo viaje y veamos... Hoyt y su mujer Molly has passed on :( de viejitos, pero vivieron felices con la familia que formaron, sus 7 hijos incluyendo a Ron y la única mujer Ginny, pues los seis hijos varones salieron muy perfectos con el gen dominante de Agatha que predomina en grán parte de los Death Star; mientras tanto las relaciones de pareja de los jóvenes van en viento en popa... Ron con Hermione, Luna con Neville; y después Harry y Draco, primero se acercan cada vez más para hablar, después nació el sentimiento amoroso entre ellos a pesar de que son primos hermanos, a la Sissy no le gustó verlos juntos y después llama a una sirena Ester con el propósito de quebrar a la Harry, huy esa Sissy como la odio!... :twisted: ¿que tan lejos llegará para separarlos?. :wall:

Y a Hogwarts llega una nueva tutora: Inma Skeeter, la cuarta villana pero una bellísima hada... y así empieza el año 4 rumbo al caliz de fuego! :arrow:

Por último me agrada el nuevo aspecto de Petunia toda una sexy vampiresa, así como lo fueron sus antepasados: Agatha, Lionel, Lois... te lo juro Vader que al verla me recuerda a Lois además de la forma de sus ojos {herencia del extínto vampíro Lionel Reigada} y varios sims la poseen.

**********

Ron-¡Ella se la tomará contigo ahora, Hermione!
Hermione-¡Que lo intente! ¡Le mostraré! ¿Así que soy una niña tonta? Vamos a ver...
—Hermione y Ron discutiendo sobre Rita Skeeter.
Última edición por James_Capp el 20 Mar 2014, 08:37, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.56- NEW

Notapor Saclae » 19 Mar 2014, 10:47

*aparece a lo SnK en una nube negra* :O

Jajajajaja bueno, ya sabes cuando me puse al día porque estabas presente pero, como publicaste este capi pues me lo he leído para ya comentarte en plan guay :3 Aunque bueno ya sabes todas mis opiniones sobre las generaciones, aquí va un resumen pa que no te quejes de un comentario soso -.-" Y así quedan claras mis posturas *se frota las manos*

* Sobre la primera gen pues como te dije al ser la primera la vi más estilo legacy como tal. Daimon fue un putero que al final logró caerme bien jajajaja (Y dirás que raro que alguien de este legacy me caiga bien peeeeero es asi jajajaja) Me gustaba más para él la morena pero bue, estoy satisfecha con la descendencia que dio Aurora.

* La segunda gen me gustó por la introducción de las CSN. Aunque no me gustó nada que te cebaras con Wyatt ¬¬ No era su culpa que EA la cagara tanto con las transformaciones licántropas T_T Lo único que me duele de ese lobo es que dio fruto al par de indignos de la 3 ¬¬ Pero bue, le culpo más a la zorra de Agatha de que ocurriera eso. Que por cierto, una pesada integral, pero eso ya lo sabes... jajajaja Como mala estuvo mejor en la 3. Sobre las chicas de la 2 gen pues la que mas me gustó fue Prue, aunque Paige me hacía de reir pero esa pechonalidad muchas veces te distrae del diálogo -.-" Pobre muñeca tetona jajajajajaja Y Piper no me gustaba. Aunque sé de gente a la que sí y no me extrañaría ver restos de su anatomía por ahi :O Cris, el heredero para mi ha sido el mejor por ahora. Un poco tontín con el asunto de Bianca y no me gustó que acabara con Leena porque la sim no me gustaba realmente... Pero bue, así son las cosas y asi nos las has contado jajajaja

*3 Gen... mi "favorita" xDDDDDDD!! Lo primero que tengo que decir sobre esta gen es... ¡INDIGNOS! ¡MERECÍAIS LA MUERTE! ¬¬ Osea, que asco lo del incesto... ¡qué asco! Lex se estaba consolidando como mi posible malo favorito por físico, por mentalidad hasta que vi la INMUNDICIA a la que se dedicaba con su hermanita la tessina... Lo más indignante de todo es que ella sigue viva aunque sea virtualmente ¬¬ Cuando merecía morir por zorra indigna!!! *patalea como sus moons* Para todos aquellos que apoyen a esta degenerada y su "supuesta" evolución he de decir algo *separa las manos con el dedo índice hacia arriba*: EJEM! La evolución de esta tiparraca fue un timo!! ¬¬ Esta nunca pensó en su familia la muy guarra. El tipo de reacción que tuvo tiene un nombre... ¡DESPECHO! La muy cerda seguía "enamorada" del hermano. Osea que asco... que indecencia ¬¬ En el momento en que descubre la treta del otro y le habla al espejo debería haberle reventado el cerebro con el chip ese que llevaba. ¡Un cortocircuito se merecía la indigna! ¬¬ Ni pobrecita ni nada, que si el otro no le hubiera seguido dando pie, ella seguiría de su lado. Que nadie se engañe con la guarra esa ¬¬ Le borró la memoria por despecho la degenerada ¬¬ ¡Qué manía con buscarse las parejas dentro de la propia familia! ¡Qué mente enferma! -.-" Por dios, corromper el amor filial de esa manera... ¡ASCO! YO PROPONGO que Watchtower sea destruida a futuro... A ser posible inmediato :3 Aunque ya haya salido en el futuro ese pero me da igual. Las cosas siempre pueden cambiar... *mira a sus simcitos con capacidades intertemporales* :twisted: Esa indigna no puede seguir viviendo de ninguna de las formas... ¡A MI NADIE ME VENDE EL CUENTO DE QUE ESTÁ MUERTA CUANDO SU MENTE ESTÁ EN UNA MÁQUINA!
Ejem, después de esta aclaracion sobre los indignos, de los cuales solo me gustó el final de Lex... Por traicionar mi blandito y dulce corazoncito ilusionado :cry: Pues decir de Clark que era el señor del empane :3 Y pensé que iba a ser el heredero más... eso, empanado de todos, pero bueno su hija le ganó asi que no puedo decir nada. La mejor de esa generación es Lois, sin duda. Ella si que es digna :3

*De la cuarta gen... Lo dicho, Jess le ganó al padre en cuanto a empanamiento. NO HACE NADA en toda la gen :S Bueno sí, convertirse a lo "pristina luna dame el poder" con el pelo ridiculo jajajajaja Pero nada más ¬¬ Su hermana, Pam, la que se mete a monja, se está con secretismos y la otra pues como que vale, ¿pa qué indagar?... Luego el otro se junta con el zorron supremo reshulón de la Sissy guarra que que asco la tengo y tampoco le dice nada... En plan, tu mujer es una zooooooorra... Y tu eres un calzonazos y punto. Pues nada, tampoco dice nada. Ella con sus tonterias sentimentales está a gusto... Menos mal que al final hace algo de provecho y se sacrifica porque vamos... Lerda number one xD

*Y ya la quinta... En esta voy a meter a Petunia (que no te creas que me he olvidado de ella ¬¬) Cómo olvidarse de otra que me crispa y hace sacar mis más profundos instintos asesinos. A esa solo se le puede definir con una palabra... ASQUEROSA. Es repulsiva, en serio, repulsiva. Que asco de criatura. Debería haber salido ardiendo cuando se quemó la cocina. ¿Por qué la justicia no actúa en este cruel mundo? ¿¡Por qué!? Y encima envidiando a la madre por salvarla el culo... Si es que asquerosa y estúpida que es. Luego pasa a ser humana y se hace más repugnante de lo que era antes para que ahora nos aparezca vampiresa y preñada... Un hechizo sol y a la mierda la vampiresa ¬¬ ¡Yo propongo el hechizo sol! Sin contemplaciones. Así aun estando preñada. ¡Zas! Que muera, que muera ya ¬¬ ¡Indigna zorra mala! Que asco en serio. Ahora Harry la tiene a huevo para deshacerse de ella. Se piensa que el vampirismo es un plus ¬¬ ¡Que muera! Y de zorra a zorra... Porque como bien te dije, tu legacy parece un "de puta a puta y tiro porque me toca" jajajajaja Paso a Narcisa... ¡INDIGNA GUARRA! a esta ya... bufff... A la par que a la tessina está. Pero cómo se puede ser tan perra mala y asquerosa. Me gustó que finalmente Eric le plantara cara, pero no me gustó que se quedara de brazos cruzados cuando la muy cobarde se atreve a zarandear a una chiquilla ¬¬ ¡Déjasela a Windermina! ¡Patrona de las venganzas infantiles! Yo te paso a la Winder y que la caneé como se merece ¬¬ O en su defecto ya sabes... Que la mate Eric. Pero que muera, que muera de manera humillante e indigna como la que es. ¡Que muera la asquerosa! ¡Yo, Saclae, proclamo mi ira y odio absoluto hacia esa sim! ¡No descansaré hasta verla hundida en la miseria de la muerte, la desaparición y el olvido! ¬¬

Los niños de esta gen me parecieron soberanamente repelentes xD Menos mal que de mayores se están encaminando bien... Me gusta Malfoy... Aunque te diría que lo de el primo con la prima es muy de pueblo pero como yo sé muchas cositas pues me callo :3 jajajaja Y no estoy en desacuerdo con la relación... Eso sí, ése simcito espero que no me decepcione como Lex ¬¬ Espero ver además de un buen maromo un tio con personalidad... Aunque el voldi es igual que Lex T_T y es un malo digno T_T Pero claro, ya le he visto horripilus asi que mucho no se puede hacer... Mis esperanzas estan puestas en Draco jajajajajaja
Y ya sobre las malas y a colación del último capi te diré que todas son horrorosas xD Menos la sirena que era la más guapilla, las demás puffff... La caperru un monstruito y la última me la vendes de glamourosa y bella cuando es un cardo adornado con joyitas... Por mucho que la mona se vista de seda... mona se queda xDDDDDD Por lo menos ha muerto :3 Ahora tengo curiosidad de ver a la "no me llames Dolores, llámame Lola" jajajajajajajajajajaja Aunque preveo que Voldemort no sabe juntarse muy bien con mujeres :P jajajajajajaja

En fin, este es el mega comentario que dije que pondría... Ya sabes que el legacy me gusta, así que el peloteo lo dejo para otros. Solo te digo que... ¡ESPERO MUERTES! *desaparece* ¬¬ Te estaré observando.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.56- NEW

Notapor crissf » 19 Mar 2014, 14:32

OMG!!! Muy currado, como siempre, me encanta :) Y me gustan Draco y Harry juntos, PETUNIA VAMPIRA!!!!!??? Primero simplanta, luego humana, luego vampira XD
Una duda, el campo de quiditch(como se escriba) es funcional o es solo decoración? digo, si es como los estadios deportivos. Y el baile lo hicieron en una escuela y tu pusiste los mensajes o hiciste que la casa fuera escuela? Espero que se entienda :)
GENIAL!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- C.56- NEW

Notapor Maggie » 20 Mar 2014, 09:51

Pobre Sev, no le prestan atencion a sus sospechas, despues que no digan que no les advirtio que la tia lejana no es tan lejana. Esto de estar sin ningun interes romantico le deja tiempo para prestarle atencion a ciertas cosas :lol:
Mientras tanto, para el resto de sus hermanas, el amor esta en el aire y aunque las parejitas van afianzandose, como no podia ser de otro modo alguien intenta matar a Harry, no se que esperaba de la sirena, pero pense que iba a dar mas batalla y la otra, cuanto glamour cuando se fue quemada xD.
Quiero leer el proximo capitulo a ver por que la ex planta escéptica de lo sobrenatural ahora es vampiresa :O
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

BSO DEATH STAR

Notapor sim_vader » 20 Mar 2014, 23:51

El capítulo especial del segundo aniversario, llegará a lo largo de este finde, mientras - para festejar el mismo día del aniversario -u sease hoy- os dejo las canciones que identifican tanto a las generaciones, como a los personajes importantes del legacy

BSO DEATH STAR
Imagen
theme song (letra)


Generación 1: GÉNESIS
Imagen
theme song


Fundador
Daimon Death

Imagen
theme song

Co- fundadora
Aurora Star

Imagen
theme song

Agatha
Imagen
theme song*

* NOTA: Coloqué ese tema para Agatita porque esa song cantada en ese tono, y por el amor obsesivo de Agatita por Daimon -para mi-, le pega

Love Theme song 1ºGen.
Imagen
theme song

Generación 2: CHARMED
Imagen
theme song

Heredero
Chris Death Star

Imagen
theme song

Love Theme song 2ºGen.
Imagen
theme song

AGATHA & LEX
Imagen
theme song

Generación 3: Smallville
Imagen
theme song

HEREDERO
Clark Death Star
Imagen
theme song*

Love Theme song 3ºGen.
Imagen
theme song*

(NOTA*: El canal que emitió Smallville en USA usó la primera canción para promocionar la última temporada recordando todo el trayecto de Clark y la 2º se usó en el final de la serie con Lois y Clark. Para la 2º, activar subs de youtube)

LEX
Imagen
theme song

Generación 4: TRUE BLOOD
Imagen
theme song

HEREDERA
Jessica Death Star
Imagen
theme song

Love Theme song 4ºGen.
Imagen
theme song

Lilith
Imagen
theme song


Generación 5: HARRY POTTER
Imagen
theme song

HEREDERA
Harriet "Harry" Death Star
Imagen
theme song

Love Theme song 5ºGen.
Imagen
theme song

VOLDEMORT
Imagen
theme song

Espero que os guste, este finde, el capi especial ^^
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- BSO DEATH STAR

Notapor LorenRemington » 21 Mar 2014, 16:44

Bueno por donde empiezo, en primer lugar el capitulo, ha sido verdaderamente perfecto, Ginny estudiando en la academia de Madame Maxime, Draco y Harriet amor/odio, los padres de Ron y Ginny han fallecido, pero la descendencia de Luna esta bien asegurada con todos los hijos que Hoyt tuvo con Molly.
Esa hada sin glamour Skeeter... *grita como Soraya* *POLILLA !! MARGINAL !!* jajaja nose porque pero he visto guiños de telenovelas entre las conversaciones del hada Skeeter y la sirena Ester Minate.. (que por cierto murio igual que Juan Cuchillo en Ángel Rebelde xDD)
El renacimiento del lord oscuro traera sus consecuencias.. y quién sera el cientícfico rubio que ayudo a Caníbal en la resurreción de Voldemort ?? sera acaso el hijo que este tuvo con Pam ?? :-k
Hermione & Ron <3 <3

Los soundtracks han me han gustado todos, sobre todo el de Agatha y el que da el tono a cada generación... pero el de Chris... sinceramente llore, porque Charmed fue muy importante en mi vida y me frustro mucho que acabase..
Felicitaciones por el 2 aniversario, y espero poder seguir leyendo tu Legacy, tal como llevo haciéndolo desde que lo empezastes con Daimon, Aurora, Agatha, Malicia y Luna.
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- BSO DEATH STAR

Notapor Saclae » 22 Mar 2014, 11:43

Ya te comenté sobre las BSO pero bueno, así no te quejas de que no te comentamos jajajajajaja

Como bien te dije, me parece que todas les van bien menos la de Daimon, porque para mí To Zarnakand es una canción que muestra la tristeza de una ilusión que no era real y me hace recordar a mi amado Tidus T_T Y a Daimon con lo putero que fue y las fiestas que se pegaba, aunque luego sentara la cabeza pues como que no, no le va para mí jajajajajaja To Zarnakand es demasiado solemne para él a mi gusto.
Luego otra que reseñar es la de Clark que aunque se la pusieran en el anuncio de la última temporada o algo así, no recuerdo con exactitud qué me comentaste xD, pues parece una cancioncilla de película de terror :O jajajajajaja


En fin, espero ver pronto el especial :3 ¡Vamos, vamos, vamos! *le da con el látigo de Eknira* ¬¬ Y no quiero rechistar ni que me digas que vas a tu ritmo porque conmigo no funciona... muajajajajajaja :twisted:

PDT... ¡Vivan las simplantas con piel de Nivea! ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Aunque me cae como el culo Petunia y quiero que muera, que muera ya ¬¬ *desaparece en una nube negra*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.- ESPECIAL 2º ANIVERSARI

Notapor sim_vader » 23 Mar 2014, 01:04

Listo :mrgreen: Espero que disfrutéis este especial 2º aniversario :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO

El regreso a Isla Paraíso ese Verano, fue poco menos que shockeante
Imagen
Sev nos recibió con una noticia que nos dejó totalmente impactadas
Imagen
Sev al fin llegáis
Imagen
Hermione Hola a ti también eh?
Imagen
Luna que ocurre? te noto preocupado...
Imagen
Sev Es para preocuparse. Entrar al salón y lo comprobaréis uds mismas
Imagen
Y nuestro hermano tenía razón, ya que no solo Luis había crecido y teníamos en casa un nuevo miembro - regalo de nuestra tía por su cumpleaños- Crookshanks
Imagen
sino que nuestra tía no solo estaba embarazadísima
Imagen
también ella - la antisobrenatural honoris causa- se había convertido en una vampira
Imagen
¿ pero que puñetas había ocurrido en todos estos meses que estuvimos ausentes?

ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
Imagen

Pasaron los días, y aún no nos acostumbrábamos a esa nueva situación
Imagen
Sev nos contó que cuando el regreso de sus viajes junto a C.D., Luis lo puso al día
Imagen
él no lo recuerda, pero poco antes de que por fin este se convirtiese en niño, su padre -Vernon- murió
Imagen
ahí Petunia empezó a cambiar
Imagen
apenas se quitó el luto dio un cambio rádical
Imagen
y se hizo cargo de los negocios de Vernon
Imagen
Luis sabe de esto, ya que -aunque de infante recuerda poco- la gente de la isla siempre que lo ve le hacen notar con sus comentarios el cambio que dio su madre en tan poco tiempo
Imagen
Cuando todo eso ya había pasado, fue cuando Luis creció y le regalaron a su gata
Imagen
Para él todo iba bien hasta que un día de pronto su madre regresó a casa siendo vampira, y al poco se empezó a notar su embarazo
Imagen
Luis le confesó a Sev que estaba empezando a temerle a su madre por todo lo que esta había cambiado en tan poco tiempo y no e extraña
Imagen
ya que hasta la actitud de Petunia hacía su hijo había cambiado
Imagen
Petunia Deja de mirarme así ¿quieres?. Si tanto miedo te da mi presencia sal afuera a comer junto al bueno para nada de tu primo, no estoy de humor para aguantar tus tonterias , soy lo que ves, sino te gusta es bueno que aprendas desde ya que la vida no es justa
Imagen
Luis s si, m madre...
Imagen
como siempre mi querida tía haciendo la vida agradable a todos aquellos que la rodeamos, eso si que no cambió
Imagen
por suerte. Luis tenía a Sev, con quien hizo buenas migas
Imagen
Y así en medio de esa guerra fría fueron pasando los días de aquel verano

Imagen
días en los cuales Luna se hizo amiga de una vecina amante de los perros
Imagen
y entre todos los que tenía
Imagen
había una pareja en la que la hembra esperaba cachorritos
Imagen
pero cuando los tuvo (en una tarde bastante fría, raro para verano)
Imagen
por alguna extraña razón, la perra rechazó a sus cachorros
Imagen
cuando Luna se lo contó a Luis, este insistió a su madre para adoptar a una de esto
Imagen
Y así fue como la pequeña Lilly acabó en la familia
Imagen
como compañera de Crookshanks
Imagen
a quien la llegada de Lilly al inicio le resultó indiferente
Imagen
Así que en un tarde de tranquilidad mientras Luis jugaba con Lilly en el jardín
Imagen
y tía Petunia reposaba en su cuarto por molestias de su embarazo
Imagen
cada uno se dedicaba a lo suyo tranquilamente
Imagen
Sev ejercitándose y nosotras leyendo
Imagen
Y en el caso de Luna, quedó absorta con una de sus historias fantásticas
Imagen
Sev Ey, que lees?
Imagen
Luna Una historia fascinante de como tres hermanos brujos desafiaron a la Parca...
Imagen
Harry si tan interesante es, cuéntanosla, así me entretenfo mientras intento encontrar significado a esto...
Hermione No por favor...
Imagen
Luna guay ^^
Hermione U_U

Imagen
Luna Hace mucho tiempo...
Imagen
en un Reino muy lejano...
Imagen
vivían tres brujos que eran hermanos, los Peverell
Imagen
quienes querían transitar al mundo mágico de Ávalon de forma libre
Imagen
pero en esa época, las hadas no mantenían contacto con los humanos
Imagen
y la única que podía permitir el tránsito a ese mágico lugar era la Parca
Imagen
Así que, tras investigar donde se podía encontrar la Parca
Imagen
encontraron su lugar de residencia y le hicieron una visita
Imagen
Antioch, el mayor, llamó a la puerta
Imagen
la parca les recibió y estos le explicaron el propósito de su visita
Imagen
obtener su permiso para llegar a la tierra de Avalon
Imagen
La parca, escuchando con atención, les dijo que antes de decidir nada
Imagen
debían mostrarle su poder mágico
Imagen
y los tres hermanos asi lo hicieron
Imagen
primero Antioch, el mayor
Imagen
Imagen
El siguiente Cadmus, el mediano
Imagen
Imagen
y por último le llegó el turno a Ignotus, el menor de los tres
Imagen
todos ellos le demostraron su poder mágico ante la Parca
Imagen
quien les reveló que si lograban con su poder mágico activar el totem sagrado que ningún otro ser mágico había podido conseguir hasta entonces, tendrían su permiso para llegar a Avalon, y que además - estando la Parca segura de que no lo conseguirían- les daría los obsequios que ellos pidieran, pero si fallaban, no solo no obtendrían la posibilidad de ir a Avalon, sino que sus vidas le pertenecerían
Imagen
los tres hermanos aceptaron el reto
Imagen
Y pronto llegaron al lugar que les indicó La Parca
Imagen
Y rápidamente los tres hermanos se pusieron manos a la obra
Imagen
consiguiendo al unificar sus poderes
Imagen
Imagen
Imagen
activar rápidamente el tótem
Imagen
Imagen
para dicha de ellos
Imagen
Imagen
que aún estaban sorprendidos de haber conseguido lo que nadie había logrado anteriormente
Imagen
Imagen
Imagen
Y desdicha de la Parca cuando estos regresaron con su parte del pacto cumplida
Imagen
y él tuvo que cumplir con la suya de darles no solo el pase para Avalon
Imagen
sino ceder a las peticiones prometidas
Imagen
que resultaron ser a cual más humillante
Imagen
Para jactarse de su victoria sobre la muerte, cada uno de los hermanos le pidió a la Parca un objeto con el cual esquivarla
Imagen
Antioch le pidió una varia que lo hiciese indestructible, invencible, por lo que la Parca le concedió la varita más poderosa jamás vista
Imagen
Regodeándose en la derrota de la Parca, Cadmus le pidió un objeto con el que esquivar siempre a la muerte, y la Parca se lo concedió otorgándole la piedra de la resurrección incrustada en un anillo
Imagen
Ignotus, que era el menor y el más sensato de los tres hermanos, intuyendo que la Parca no se quedaría tranquila tras las afrentas a las que estaba siendo sometida por estos, su petición fue simple
Imagen
una capa por la cual pudiese ser invisible ante todos, incluso ante ella, y la Parca se la concedió
Imagen
Tras la humillación a la que acababa de ser sometida
Imagen
La Parca juró que aquella afrenta no quedaría así
Imagen
y que las almas de aquellos tres brujos terminarían bajo su poder sin importar cuanto tiempo le tocase esperar
Imagen
y así empezó a maquinar el modo en el que el destino le facilitaría cumplir su objetivo con cada uno de lo hermanos
Imagen
Tras aquello los hermanos separaron sus caminos y comenzaron a hacer sus vidas en solitario
Imagen
Antioch a causa del poder de la varita
Imagen
y del gran poder que le otorgó
Imagen
se volvió soberbio y se creyó invencible
Imagen
hasta que uno de sus rivales aprovechó mientras este dormía
Imagen
para degollarlo
Imagen
robarle la varita
Imagen
fue el primer muerto de los tres hermanos
Imagen
y al primero con el que la Parca pudo desquitarse
Imagen
y reclamar su alma
Imagen
Antioch de este modo y a destiempo
Imagen
comprendó que no hay nada más poderoso que la muerte
Imagen
quien nos alcanza a todos tarde o temprano
Imagen
tras lo cual accedió partir junto esta
Imagen
Con la primera alma en su poder, la Parca meditó como conseguir la del siguiente hermano
Imagen
La oportunidad le llegaría cuando el mediano de los hermanos
Imagen
Cadmus, se enamorara perdidamente de una hermosa vampira
Imagen
la bella Louise
Imagen
con ella fue muy feliz y tuvo descendencia
Imagen
pero desconociendo el dato de que en Avalon no era lugar para criaturas de la noche
Imagen
la llevó a ese mágico lugar
Imagen
pagando un alto coste por ello a su regreso
Imagen
Louise contrajo una enfermedad incurable
Imagen
que la llevaría a la tumba
Imagen
dejando a Cadmus devastado
Imagen
pero tras recordar el obsequió que le dio la Parca
Imagen
la piedra de la resurrección
Imagen
decidió usarla con su amada
Imagen
pero al hacerlo descubrió la terrible verdad
Imagen
la piedra no traía a alguien a la vida
Imagen
sino que proyectaba en el plano de los vivos una sombra de lo que la persona que quiere que se regrese fue
Imagen
aquello dejó a Cadmus hundido
Imagen
al comprender que no volvería a tener a su gran amor junto a él
Imagen
Y roto por el dolor, tomó una drástica decisión
Imagen
Volver a reunirse con su amada
Imagen
Para ello se sirvió de una poción
Imagen
que pronto tendría el efecto deseado
Imagen
Y tras el dolor inicial
Imagen
Imagen
Imagen
Pronto llegó los síntomas de muerte
Imagen
y al sentirlos Cadmus tuvo un últimos pensamientos y palabras dedicados a su amada
Imagen
la muerte llegó
Imagen
y así La Parca obtuvo el alma del segundo de los hermanos
Imagen
quien entendieno la superioridad de la muerte
Imagen
encontró paradójicamente en ella
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el modo de pasar el resto de la eternidad junto a su gran amor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La hija de estos, Jessibell, lloró por muchos años la pérdida de sus padres
Imagen
Imagen
sería esta quien heredaría el anillo de su padre
Imagen
que llevaba la piedra de resurrección incrustada
Imagen
que iría heredando cada descendiente de su linaje
Imagen
Con dos almas en su poder, a la Parca solo le quedaba por obtener el alma perteneciente al último de los hermanos
Imagen
Ignotus, quien -gracias a la capa de invisibilidad-
Imagen
había logrado escapar durante años del alcance de la Parca
Imagen
sin ser detectado
Imagen
tras muchos años yendo de aquí para allá
Imagen
decidió establecerse en un lugar fijo
Imagen
y decidió el mágico lugar de Avalon para establecerse y formar un hogar
Imagen
Tras lo cual pasaron varios años
Imagen
e Ignotus, convertido en un venerable anciano
Imagen
que comprendiendo que había logrado tener una vida plena y feliz
Imagen
decidió que era hora de pasar el relevo generacional, ya que había llegado su momento
Imagen
y legó su capa de invisibilidad a su hija Harmony
Imagen
Tras entregarle su herencia a su descendiente
Imagen
la muerte vino a por Ignotus
Imagen
Imagen
Imagen
logrando obtener de este modo el alma de su tercer objetivo,quien lo recibió como un viejo amigo a quien acompañó gustoso a su siguiente gran aventura para reunirse con sus hermanos
Imagen
Cuando la Parca se llevó el alma de Ignotus, quiso cobrarse todos los años de espera llevándose también a su descendiente
Imagen
pero esta hizo uso de la capa que su padre recién le había entregado
Imagen
escapando así del alcance de la Parca
Imagen
quien la perdió de vista
Imagen
Así la descendiente de Ignotus
Imagen
emprendió el mismo camino que su padre
Imagen
escapando del alcance de la Parca gracias a la capa de invisibilidad
Imagen
la cual pasaría a sus descendientes de generación en generación
Imagen
y así hasta nuestros días
Imagen
la pregunta es ¿estás míticas reliquias existirán todavía hoy día?
Imagen

Luna wau..., que historia más fascinante, y Hermione?
Imagen
Harry se fue hace rato indignada..., aunque a nosotros nos ha gustad...
Imagen
Luna Hermione y su mente cerrada..., en fin,...
Imagen
Luna diga lo que diga ella, me ha parecido una historia fascinante
Imagen
Luna ¿os imagináis que esas reliquias fuesen reales?
Imagen
Luna sería fabuloso saber de ellas... . En fin muy satisfecha con esta lectura, un gran libro

Imagen
Lo que en ese tiempo desconocíamos es que dichas reliquias existían, y que mientras la varita fue pasando a lo largo de los siglos a manos de quienes derrotaban a su antiguo dueño
Imagen
la capa de invisibilidad era un legado que se había transmitido en la familia de brujos que había convertido a los Dinastía en un linaje de seres mágicos, y que por ende en teoría, habría pertenecido a la familia de mi padre
Imagen
a su vez emparentada con la nuestra tras casarse con nuestra madre
Imagen
y que el anillo que contenía la piedra de resurrección, fue legado a alguien inesperado
Imagen
MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE DAIMON DEATH STAR
Imagen
Enola Green Lista....
Imagen
Imagen
Enola Green Ahora rumbo al hospital
Imagen
Enola Green últimamente no me encuentro bien...
Imagen
En ese hospital, la madre de nuestro fundador descubrió que parecía una grave enfermedad
Imagen
devastada por la noticia, decidió impedirlo a toda costa
Imagen
y aunque era humana, ya que hacía generaciones que el gen mágico se había perdido,
Imagen
decidió ir a la biblioteca de su ciudad e investiga sobre la Parca para pactar con ella
Imagen
Y así, como sus antepasados hicieron siglos antes
Imagen
Enola Green se presentó ante la Parca para pedirle ayuda
Imagen
esta al verla y descubrir que el anillo que portaba su dedo
Imagen
era el anillo de la piedra de resurrección
Imagen
por lo cual era descendiente de esos tres que vinieron a su puerta hace siglos que después osaron desafiarle
Imagen
por este motivo La Parca escuchó con curiosidad lo que esa chica tenía que decirle
Imagen
ya que no entendía que podía querer de él un descendiente de esas tres que encima había perdido cualquier rastro de poder
Imagen
ella le explicó su situación, suplicando a la Parca por su vida
Imagen
Mientras esta hablaba y le explicaba su situación
Imagen
la Parca se sintió irremediablemente atraído por ella
por lo cual, tras ella exponerle todo su problema
Imagen
la parca decidió ayudarla
Imagen
pero solo con una condición
Imagen
que Enola Green le diese un descendiente
Imagen
Enola aceptaría dicho trato
Imagen
que tuvo su fruto
Imagen
el fundador de nuestra familia
Imagen
Daimon Death
Imagen
Enola llegó anciana y vio a Daimon llegar a la adolescencia,
Imagen
pero a pesar de que tuvo una vida larga,
Imagen
siempre tuvo una salud endeble y fallecería tras una larga enfermedad
Imagen
Daimon, ya adulto y deseoso de descubrir cosas sobre su origen por ser descendiente de la Parca
Imagen
se mudó a Sunset Valley
Imagen
Dando así inicio a toda la historia que conocemos gracias C.D.
Imagen
de Daimon y todos sus descendientes
Imagen
desde Chris, pasando por Clark
Imagen
nuestra madre Jessica
Imagen
hasta mi misma y mis hermanos...
Imagen
En ese momento, no sabíamos el significado real de nuestro origen, y no todo lo que implicaba
Imagen
tanto para nosotros mismos
Imagen
como para las futuras generaciones que vendrían tras nosotros
PRÓXIMAMENTE

5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE
Imagen


(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net