Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Didisim » 23 Feb 2014, 17:50

respira respira respira...
¡EUVIEL!¡EUVIEL!¡EUVIEL!
Ay que me da, para calmarme un poco comentaré general.
Me gustó la actitud que tuvo Asdent, intentó por todas que Euviel le hiciera caso,que por lo menos la escuchara por última vez.
Yo también pensaba que iba a haber una pequeña pelea entre Kilra y Euviel y que saldrían ambos "dragones"... pero Kilra está aún en proceso de
desbloqueo, ¿es quizás Euviel el que ha hecho que se desbloquee? O igual ha sido el coraje de saber que han encerrado a la pobre Liona,
y se ha dado cuenta de que le gusta de verdad. (Ya veo a Ru poniendo su cartel de Liona por todas partes :P )
La verdad es que me ha encantado las conversaciones y escenas entre ellos, han sido bastante maduros por parte de los 3 y ¡Euviel ha recapacitado!
Que es lo mejor de todo, ay, podrá optar entonces a ser heredero.
¡Venga, ahora a por Liona! Quiero ya ver el encuentro con Kilra *_*
Y Euviel, véngate como tu sabes hacerlo, devórales el alma y hazte el más poderoso...
Emocionante e intenso capi, un besazo Vero!
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 90

Notapor Rucklia » 23 Feb 2014, 18:35

Nunca me sentí tan feliz de lanzar todas mis teorías al carajo ... Ohhhh, estoy tan orgullosa, ¡MI NIÑO VIO LA LUZ! \(*O*)/ ... Alabados sean Asdent, Kilra y nuestro blandito, ay que me da :'D !!! Ya se me hizo claro todo desde lo de Hada, pero necesitaba constatarlo, y aquí está :3 ... Ahora solo quiero ver a los hermanitos dragones justo a los demás, dándolo todo por rescatar a mi Liona. ¡USTEDES PUEDEN!

Temo por mi Eknira-sama, buhuhuhhuhuuu ... Pero- Pero- Pero- ¡VAMOS, REDIROK! *levanta su cartel de 6ta Gen* ;O; !!!

Comentaría más, pero no te imaginas mi situación ahora ... Ando viendo películas de Barbie con Cami, jajajaja ~ Ni he podido terminar mis tareas por levantarle los ánimos, anda enfermita, pero ahora que mi madre está con ella pude darme un respiro y leer.

¡MAGNÍFICA ACTU! ¡LA AMÉ! =D> ... Y quedo esperando la siguiente, por supuesto :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Leemonade » 23 Feb 2014, 18:50

Bueeeeeno, después de dar unas cuantas vueltas me decidí a comentar, como te había dicho leo tu legacy desde las sombras (Debería participar mas en el grupo también) y me pareció genial desde un principio y con las generaciones a ido mejorando cada vez mas, te juro que cada vez que termino un capitulo me da como una especie de ansiedad xD

El capitulo del desbloqueo de Mizor excelente, fue mi favorito de todos por el momento, el viaje, la historia de Venus, TO-DO.
Sobre el capitulo anterior a este, me reí mucho con la conversación de Kilra y Liona xDD. Pero no me gusto eso de que haya malinterpretado lo de estar a solas, pero bueno, lo entiendo por que a veces a mi me suele pasar, me siento un poco identificada con ella en algo. Otra cosa con lo que me reí mucho fue con Gala, me encanta ese humor que tiene y a la vez es un gran personaje, bien merecida tenia su transformación!

Ahora sobre este capitulo, fue tan genial todo que no se por donde empezar... A ver... La manera en que Asdent empezó a charlar con Euviel tratando de que entre en razón fue una de ellas, yo quería que se den la mano! pero me daba algo de miedo a la vez, desconfío un poco de Euviel todavía a pesar de que quiera ayudar a sus hermanos después de habérselo pensado gracias a Adiel.

FELICES 100 PAGINAS POR CIERTO :D
Para el especial bueno vale si te digo que de los Redirok me gustan todos?.. Ok no xD si tengo un favorito, es Kilra podría llegar a decir que me gusta desde peque *^* me encanta esa actitud protectora que tiene con todos y bueno GDA no se, se me hace un poco difícil pero creo que serian 3 Windermina, Jeivoras(el cual tiene que tener mas participación) y Gala ^^ y BSO la verdad, escucho música muy variada pero por el momento ninguna me da la sensación de decirme: "esta le quedaría muy bien a X"
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor sim_vader » 23 Feb 2014, 19:22

solo voy a decir una cosa... CONTINUA BITCH! CONTINUA!!! XDDD

En serio soy de la opinión de Naraween con lo de que Kilra no pega con Liona por muy mujerón que sea físicamente y que ambos - en ese aspecto- peguen, así que otro motivo más pa querer a Euviel de heredero *_*, y más tras este capítulo *_* xDDDD

Si se redime totalmente, y encima acaba con los hermanisimos de la GDA me voy a descojonal xD. Otro plan que le sale mal a Lys, cría a uno en el camino del mal y encima los debilita con el plus de que resulte ser el heredero, me voya reir si eso pasa. Lys va a parecer Pierre Nodoyuna al salirle todo mal lol xD

neXt! next! next! xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor GiseSims » 23 Feb 2014, 20:18

Hola Saclae! aunque no comente el legacy, lo leo siempre :wink: :) me encanto el capitulo, muy bueno =D> :D mmm..para el especial, mis favoritos, sin duda, son: Irsus, Henia, Fiwa, Niveid, Kilra y Euviel :D y mis GDA favoritos son Eknira y Windermina..¡Suerte! :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor James_Capp » 23 Feb 2014, 22:59

Leí tu comentario para que luego no digas que no lo leí. Y sí teneis mucha razón... no leo bien como debería ser.

¿Tú querías una disculpa y perdón? me lo hubieras dicho antes para llegar a un acuerdo de paz, pues el día llegó y hoy te la voy a dar para que no andes diciendo por ahí que nunca te la ofrecí. Ahora delante de todos si alguna vez te ofendí por ahí como tú aseguras, simplemente en el foro de Ru me estaba desahogando {ojo que nunca te he insultado} o si te pareció que mis críticas a ti no fueron apropiadas así como tú lo mismo me hicíste... nos hicimos daño, no me agrada que todo termine mal y quiero remediarlo. No debí escribir nada...

Pues... de todo corazón,... Saclae... te pido PERDÓN :cry: *llora*

Ya dándote las gracias por la aclaración de Loreta, pues si Lys prefirió a GALA más que a Loreta la entiendo, pues Lore la defraudó y no es digna de heredar a pesar de llevar su sangre, te aclaro para mí Lys sí es mi reina del mal aunque tú no lo consideres así como lo digo, pues desde mi punto de vista es mi reina maligna, la mejor que haya visto hasta ahora, me había declarado fan de ella así como de Gala, pero prefiero más a Gala y más con ese cambio radical a Neo Gala. :twisted:

Firmo la PAZ contigo, espero tu comentario así como una disculpa tuya hacia mí también, escucha nadie en el mundo es perfecto, ni tú ni yo ni nadie, quisiera serlo pero cuesta, te lo escribo para que no andes diciendo que no te pedí disculpa pública. ¡Buenas noches!
Última edición por James_Capp el 28 Ene 2015, 08:46, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Rucklia » 23 Feb 2014, 23:31

Pues verás fuerza que Vero ahora no está, anda muy traquila viendo TV, pero ya que mencionas a los ofendidos, aquí tienes a una, a la que intentaste poner en su contra una vez ... Y a la que desde entonces, también tienes en tu contra, porque la verdad te lo has buscado, y con esto, aunque vale la disculpa, te sigues pasando y sigues ofendiéndonos ... Al menos a mí.

Aunque me desagrade, retomemos esto ... Y pido perdón a mi chica de ojos verde aceituna porque ella evitó meterse en aquella ocasión, pero la verdad aquí me veo en la obligación de hacerlo ... Te pasas.

¡¡¡PASA QUE NO LEES!!! Deja de hacerte la víctima que no te queda, no eres la víctima aquí. Te lo dije de buena manera, siempre lo hago: Sino tienes tiempo de leer, no te compliques, toma un respiro, y así cuando puedas, lo haces ... Pero es que se nota claramente que solo pasas sobre las imágenes sin leer texto en más de una ocasión.

Dices: "Y otra cosa, tu dijisteis que continuaba mi falta de respeto hacia mí por supuestamente no leer" ... ¿Realmente tienes el descaro de decir "supuestamente"? ... Es aquí es donde uno explota, de verdad. He sido la usuaria más paciente contigo, porque tenía la esperanza de que con todo lo que se te ha dicho y aconsejado reacciones, estás muy grande como para seguir igual de atrevido ... Porque sí, esto es un atrevimiento enorme, el pasar como si nada por este lugar conociendo los antecedentes. Sigues con lo mismo, lo que más me cabrea a mí y lo que me hace pensar que no pides una disculpa sincera. Te cito desde el enlace que dejé:

fuerzacr03 en el Legacy Wave escribió:tampoco era obligatorio leer todo el capítulo


¡¡¡RESPETA!!!

¿PARA QUÉ COMENTAR ALGO QUE NO LEES, AH? ... Oye, perdona, pero es que es el colmo del descaro. Vas y te quejas conmigo porque alguien te hace un supuesto "Bullying" por no leer, dejas claro que no lees todo, no solo en palabras, sino que lo evidencias ... ¿Y TIENES EL DESCARO DE SEGUIR HACIÉNDOTE LA VÍCTIMA PORQUE ALGUIEN TE DICE QUE NO LEES CUANDO TÚ MISMO DEJAS CLARO QUE REALMENTE NO LEES? ... Pasa que a nosotros, los que nos tomamos la molestia de escribir algo NOS OFENDE que alguien quiera pasar como un "LECTOR" cuando en realidad no lee nada ... NADA.

No es que se te haya pedido hace muuuuuucho que dejaras de leer o comentar, solo se te ha pedido respeto, porque que una persona se pase por tu tema solo por pasar, molesta, y molesta mucho ... Es una falta de respeto. A veces se me subía el ánimo cuando comentabas de acuerdo a lo realmente escrito, pero son más los bajones que las alegrías. No es tan complicado, simplemente sino logras leer todo, abstente de responder hasta poder hacerlo, y eso no va solo para ti, va para todos. Una cosa es no entender algo y comentarlo por error, otra cosa es afirmar unos hechos que no tienen nada que ver ... Y con eso, ofendes ... Ofendes al escritor.

Ah, y agrego ... Saclae no tenía que pedir que le dieras una disculpa, porque eso es algo que debió nacer de "usted", "señor".
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Saclae » 24 Feb 2014, 00:35

fuerzacr03 escribió:Leí tu comentario para que luego no digas que no lo leí. ¿Tú querías una disculpa y perdón? me lo hubieras dicho antes para llegar a un acuerdo de paz, pues el día llegó y hoy te la voy a dar para que no andes diciendo por ahí que nunca te la ofrecí. Ahora delante de todos si alguna vez te ofendí por ahí como tú aseguras, simplemente en el foro de Ru me estaba desahogando {ojo que nunca te he insultado} o si te pareció que mis críticas a ti no fueron apropiadas así como tú lo mismo me hicíste... nos hicimos daño, no me agrada que todo termine mal y quiero remediarlo.

Pues... de todo corazón,... Saclae... te pido PERDÓN :cry: *llora*

Pero tú me habías sacado de quicio antes con los problemas anteriores, que si te leo o no la historia, lo que pasa es que me distraigo con facilidad o se me olvidan algunas cosas y en ocasiones escribo algunas cosas que ni al caso... tampoco me agrada a mí ponerlo al menos que me digan que ese comentario no concuerda con su historia y cuando me lo digan yo lo que hago es editar y remediarlo pero que me digan que no lees sólo porque soy distraído eso me hace sentir mal, pero tampoco me agrada que me digan que mi comentario estuvo mal o cómo lo tengo que escribir, hago mi mejor esfuerzo. Y otra cosa, tu dijisteis que continuaba mi falta de respeto hacia mí por supuestamente no leer, ahí sí te equivocaste... eso sí me ofendió, y si leí el capitulo completo... ¿y si no lo leí completo? tampoco era obligatorio ¿o sí? sino no sería justo criticar a alguien por no leer completo, entonces escribo en pocas palabras lo que más me llamó la atención en el capítulo como lo venía haciendo con anterioridad, en ocasiones hacía resúmenes sacando lo más importante a la hora de comentar. Te aclaro que poco a poco voy editando todos los posts que he escrito aquí desde el principio, porque de alguna forma quiero hacer cambios, ya edité mi último post de ayer para que no te ofendas y veas que sí quiero cambiar y no me estés regañando como si yo fuera un niño pequeño, en editar mis comentarios empecé desde los tiempos de Vastid y voy por la época de la conversión de Gala al bando de Lys, ahí voy tratando de empezar de 0 otra vez, si tan sólo tuviera una máquina del tiempo como en el juego. Eso sí yo NO pienso dejar de leer el legacy ni irme, le tomé mucho cariño a los Redirok y pienso quedarme con ellos hasta el final, descisión definitiva. :arrow:

Ya dándote las gracias por la aclaración de Loreta, pues si Lys prefirió a GALA más que a Loreta la entiendo, pues Lore la defraudó y no es digna de heredar a pesar de llevar su sangre, te aclaro para mí Lys sí es mi reina del mal aunque tú no lo consideres así como lo digo, pues desde mi punto de vista es mi reina maligna, la mejor que haya visto hasta ahora, me había declarado fan de ella así como de Gala, pero prefiero más a Gala y más con ese cambio radical a Neo Gala. :twisted:

Firmo la PAZ contigo, espero tu comentario así como una disculpa tuya hacia mí también, escucha nadie en el mundo es perfecto, ni tú ni yo ni nadie, quisiera serlo pero cuesta, te lo escribo para que no andes diciendo que no te pedí disculpa pública. ¡Buenas noches!


Ejem, estaba viendo la tele como bien dijo Ru. Veamos, te voy a contestar según lo que creo que es justo para ambos y con eso voy a dar por finalizado todo este lío, porque sinceramente creo que lo mejor para mí y para tí es ignorar tus comentarios o que nos ignoremos mutuamente.

-Primero, creo que tienes la edad suficiente para saber y considerar cuando puedes estar ofendiendo a una persona y cuando no. Sobretodo por los comentarios vertidos hacia mí en el tema de Ru. Considero que hubieron maneras de expresarse como aquello de que me creo toda perfecta que son ofensivas y atentan a la verdad. Yo JAMÁS me he dirigido a ti de manera insultante ni despectiva hacia ti en este foro y mucho menos te he hecho buying o cosas graves de semejante calibre.
-Segundo, como veo que sigues defendiendo tu ideal de "no leer todo" a sabiendas y después de mi explicación de que esa actitud me ofende y de que prefiero que no comentes cuando no lo hagas, no siento tus disculpas sinceras, aunque agradezco el intento. Edites o no los comentarios, solo acabará mi malestar cuando demuestres de verdad ese respeto que te pido para mí y para todos los lectores de los Redirok. NO ES OBLIGATORIO leer por completo, eso es un hecho, pero un lector se caracteriza por leer por completo y por eso sus opiniones y su propia persona se adentran en la historia mostrando así su respeto al autor que tanto tiempo, dolor de hombros y pensamientos invierte en sus escritos.
-Tercero y último. No voy a pedirte perdón por expresarte mi malestar de manera educada y consciente en todo momento de no ofenderte. No de la misma manera en que tu lo has hecho con tus comentarios. Yo jamás acudí al tema de nadie para criticarte o para intentar hablar mal de ti. Si te he sacado de quicio por decir una verdad que tu mismo reconoces y no por haberte insultado, ofendido con cualquier tema personal o de manera grave... Es tu problema, no el mío. A mí me ofenden las faltas de respeto, a ti las verdades. Es una diferencia bastante grande entre los dos.

Con esto dicho y en vista de que seguiras con la misma actitud a partir de ahora considera que nuestra paz se basa en que nos ignoremos mutuamente. Así no te molesto yo a ti ni tu a mí. No tengo nada más que decir al respecto. Buenas noches.

PDT: Muchas gracias por tus palabras Ru :) Siempre es un alivio ver que alguien te comprende :)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor JoanCanyelles » 25 Feb 2014, 20:57

Holaaa, soy relativamente nuevo en el foro, y, me encantan los Redirok, y, aunque no me gusta meterme en conflictos, yo creo que la razón la tiene Saclae, aunque, fuerzacr03, soy muy fan de AOV, pero en lo de leer y todo eso estoy a favor de Saclae, y... Bueno, vivan los Redirok :D
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Saclae » 27 Feb 2014, 22:48

ESPECIAL 100 PÁGINAS LEGACY REDIROK



Imagen

Saclae-*Enciende música* "TO GLORY- TWO STEPS FROM HELL* (recomendada escuchar mientras se ve este especial) ¡Ejem! ¡Ejem! ¿Hola? ¡Buenas! ¡Muy buenas a todos, lectores comprometidos y lectores en las sombras de este, mi querido legacy Redirok. Soy Saclae y voy a hablar un poco de este especial tan esperado... ¡Al menos por mí! ¡Jaja!

Imagen

Saclae-Bueno, cuando hice este legacy la verdad es que no tenía muchas expectativas de éxito, pero lo cierto es que, puede que por mi gusto por escribir o simplemente por mi testarudez acabé dedicandome en cuerpo y alma a esta historia de generaciones con imágenes. La verdad es que gracias a los Redirok creo que hemos pasado situaciones buenas.

Imagen


Saclae-Aunque también cosas malas... Aunque cuando alguien se dedica y se esfuerza mucho en algo, es normal que ciertos detalles molesten. ¿Comprendéis, verdad?

Imagen

Saclae-Pero bueno, dejando a un lado esos pequeños detalles, lo cierto es que este legacy me ha dado muchas más alegrías que tristezas y gracias a él he podido conocer gente maravillosa que me quiere, acepta y a la que le gusta lo que escribo.

Imagen

Saclae-¿Qué más podría pedir, verdad? Y es por ellos, por todos esos lectores que me han acompañado en el camino por los que me decidí finalmente a hacer este especial. Aunque también debo agradecer a mi gran amiga Ru su insistencia. ¡Seguramente sin ella no me hubiera dado ni cuenta de las cien páginas!

Imagen
Saclae- Ahora bien, os preguntaréis en qué consiste este especial y qué se hace en él. Con el tiempo que me ha llevado, diréis que será una máquina nuclear o algo por el estilo... ¡Pero no! ¡Es más sencillo que eso! Yla verdad es que he planeado un especial con concursos e imágenes.

Imagen


Saclae- Lo que vais a encontrar aquí son varios apartados. El primero son unas medallas para todos aquellos lectores fieles seguidores del legacy. Aquellos que me comentan por privado, por el tema del legacy o por mi grupo de facebook. Para aquellos que me han demostrado con su lectura su lealtad y su amistad. Para ellos son estas medallas. Como sabía que es dificil en ocasiones decidirse en una guerra de bandos cuando se es un simple espectador, quise que ambos tuvieran la suya propia de su Redirok y GDA favorito que les identificará en el foro como lectores de este legacy. Siempre y cuando se las quieran poner claro ¡jajajaja! El segundo apartado es una sección de cuadros en el que cada uno de los que quiso participar eligió con quien le gustaría salir en un cuadro. Esta propuesta fue dicha en mi grupo de facebook, porque claro... ser de un grupo tiene que tener sus ventajas, ¿no? Pues bien, el tercero son unos chibis de mis cinco herederos. Gracias a Kai, recordé que yo antes hacía muchos chibis y me animé a hacerlos y además, un cuadro muy especial de nuestros amados y odiados GDAs. Por último, la última sección es lo que está por vernir y dos imágenes que cierran el especial. Los concursos que pondré tendrán mucho que ver con el legacy y con este especial. ¡Así que estaros atentos también por si queréis participar!

Imagen

Saclae- Sin enrollarme más, os dejo con las imágenes del especial de las 100 páginas de los Redirok. ¡Un saludo a todos! Y espero esos aplausos y vitores que para algo me he puesto guapa para la ocasión ¬¬ ¡Jajajaja!



Medallas Redirok y GDA para los lectores del legacy



Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



CUADROS PARA LOS LECTORES DEL LEGACY


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CHIBI HEREDEROS Y CUADRO GDA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen


Y LO QUE QUEDA POR VENIR...


Imagen

Imagen

Imagen



PORQUE EL TIEMPO SUSURRA HISTORIAS Y LAS HISTORIAS MERECEN SER CONTADAS. AQUELLOS QUE CREAN EN LA MAGIA DE LOS SUEÑOS Y LA IMAGINACIÓN, AQUELLOS QUE QUIERAN VOLAR LEJOS PARA ENCONTRAR NUEVOS MUNDOS, AQUELLOS QUE AMEN A LOS SUYOS Y A SU ENTORNO CON EL CORAZÓN, AQUELLOS SERÁN REDIROKS.


Imagen

Imagen
Última edición por Saclae el 28 Feb 2014, 18:29, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor sim_vader » 27 Feb 2014, 23:00

I LOVE IIT *_* Me veo raro con las mechas xD pero bueno lol xD, me encanta como ha quedado *_*
las pegatinas geniales, y los chibis ni digamos, me he descojonao con las versiones infantiles de los GDA XD
Lo dicho, me encanta *_*, sobre todo la parte que a mi me toca xD

ImagenImagen
Imagen

thnks, y espero soon new chapter, que en el último nos dejaste (y + tras esos previews)....

si me cabe, pondré una de las pegas en mi firma ^^
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor Mexe » 27 Feb 2014, 23:03

Woooooo *o* impresionante Saclae =D> =D> =D> muy muy bueno el especial
Ayy las medallitas <3 *guarda* te quedaron magnificas, gracias *3*
Y...y... el cuadro *Q*
Imagen
Ohmaigad es hermoso *guarda* gyaaaaa Jeivoras \(*O*)/ pudriría mil ciudades por ti (/u\) ♥
Los chibis te salieron super cuuuuuuuuuutes <3 me encaaaantan ♥
Que lindos los GDA version Winder *o* los adoreeee <3 se ven tiernitos y malignos *u* *les agarra los cachetitos* *huye para no morir*

Todas las imágenes están fabulosas, te felicito ^^ y también por las 100 páginas \(*o*)/ *abraza*

Saluditos ♥~
Última edición por Mexe el 27 Feb 2014, 23:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Feb 2014, 23:04

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ay, todo está muy lindo ^^ Me encanta :D Todo estuvo muy genial =D>

Me encantaron los GDA versión Windermina :lol: Fue lo mejor de lo mejor :mrgreen:

Bueno, ¡Felices 100 páginas! Ya en cualquier momento te va a estar llegando un regalito ;)

Imagen

Todavía no puedo creer que haya estado al lado de semejante hado. ¡Mizor, te quiero! :'D

Me encantó el cuadro de Kai XD Se le hizo el sueño realidad :mrgreen:

Bueno, me voy... ¡Suerte!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100P.

Notapor Rucklia » 27 Feb 2014, 23:15

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MUERO, MUERO, MUERO! ¡ME HA ENCANTADO INFINITAMENTE!
;O; <333333 *corre a abrazar a su chica de ojos verde aceituna*

Ay que me da. Que hermoso te ha quedado todo, y las palabras, y la música *o* !!! ¡Cuanta perfección! Deverdad que gracias por todo y gracias por compartir tu historia con nosotros, porque de verdad ya sabes lo mucho que nos atrapa. A mí me atrapó enormemente desde un inicio, sobre todo por las enormes ganas que tenía de leerte de esta forma cuando te conocí :3

La verdad ando sin palabras, me tienes anonadada \(*O*)/

Imagen

*corre en círculos* ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡EKNIRA-SAMA! ¡SEIMPRE TAN PERFECTA! ¡SERÉ TU POSTE POR SIEMPRE! ;O;! <3333333333333333333333333

Amé mi cuadro, amé los cuadros de todos, ¡AMÉ TODO! Ohhh, y mis medallitas :'D !!!

Imagen Imagen

Es que- Es que- Ya iré a poner como mínimo el enlace de todo en mi firma D:! Así que ... *abraza y huye por un momento* ¡¡¡TE QUIERO, MI VERO!!!

Los chibis y GDAs están de muerte, ¡Jajajaja! x'D ... Y los spoilers ... OMG :shock: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ESP. 100

Notapor Didisim » 27 Feb 2014, 23:30

Oh, dios a ver por donde empiezo :D
Como ya te he dicho por el grupo, menudo trabajazo Saclae, te ha quedado todo estupendo, las medallitas son geniales! :o
Y luego ya la foto, qué decirte...

Imagen


¡ME ENCANTA! Ay, que mi selfie salga sexy junto a Niveid... 8) que me encanta también que tengas en cuenta todos los detalles como el cuadro, de verdad que me hace muy feliz :mrgreen:

El cuadro de los GDA´s de peques me mató xD ¡qué monadas! Y los chibis te quedaron estupendos.

Y bueno, mañana madrugo, así que ya me pasaré a ver que cositas nuevas nos traes, que estoy ansiosa por saber! (Porque... vaya fotos =P~ )
Viniendo de tí, ya se sabe que va a ser estupendo!
P.D ¿Puedo recortar el cuadro para ponerlo en la firma?

¡Un besazo guapa! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net