Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Saclae » 05 Mar 2014, 10:07

Rucklia escribió:Pues aunque se trate de darle un espacio, aún así ... Le dio demasiaaaaaaaado espacio, y ahí es donde comienzan las malinterpretaciones, sobre todo con cierto neurótico D:! Sé que no fue por malo, sé que ella quiere a Kilra y por eso se preocupa tanto ... Y no quiere que vaya, pero- pero- Q_Q ... Pobre de ella, pero más aún, pobre de él.

¡CUANTO DOLOR! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUIERO QUE ESOS DOS ARREGLEN LAS COSAS, MALDICIÓN!



Eso es cierto xD!! La falta de personalidad de Liona se las lía bien gordas jajajajajajaja Ya veremos que pasa conforme pasen los caaaaapis... Puede que vuelvan, puede que no, puede que mueran, puede que se marchen a vivir a otro lado... Hay tantas posibilidades... jajajajaja

sim_vader escribió:
Rucklia escribió:¡CUANTO DOLOR! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUIERO QUE ESOS DOS ARREGLEN LAS COSAS, MALDICIÓN!


Ni hablar! eso por encima de mi cadáver, la ex-loba la cagó y perdió su chance, que se joda, xD. Yo tb merezco un poco de felicidad ^^ xD



jajajajajaja tu felicidad a veces reside en lo raro, Vader... jajajajajajajaja xD!!!


Mexe escribió:Yo estoy con Ru, viva el Liona x Kilra (*^*)9 aunque igual comprendo a Kilra, pero igual ;O; espero que lo arreglen :'c y que no le hagan nada malo Eknira y Jeivoras ;OOOOOO;
Me encanta que Euviel ayude y esté con sus hermanos, de verdad verdad verdad me fascina ^o^
Por otra parte... temo por mi Jei ;-; bubububuh no le hagan nada (/u\)

Oh, Lys :O yo también pensaba que Loreta había muerto D: lo siento ;O; *se arrodilla ante ella* no me mates ;u;
A ver que tal su hija con su nueva forma .o.

Cada vez amo más como narras, es tan... increible *-* de grande quiero ser como tu <3

Saludos ~♥


Aw... Pues bueno, es que esos dos... Kilra es buenito y neurótico así que se le juntan los dos rasgos ideales para pensar que Liona ha estado jugando con él... Aunque sepamos que no es verdad, pero como digo, la falta de personalidad de ella pues lo mató por así decirse xD!! Euviel tiene una gran presencia :3 Es parecido a Niveid pero no tiene esa maldad intrinseca que tenía el padre jajajajaja Sobre Jeivoras y Eknira pues... no les queda otra que dar la cara por sus maldades... Lo que está por ver es si les darán mucha guerra a los Redirok y sobreviviran, que eso no se sabe :O Pensé que muchos identificaríais el spoiler con Lys, pero dije una vez que Loretita era igual a su madre jajajaja Y ahi la prueba xD! Veremos, veremos a ver qué ocurre con estas nuevas circunstancias...

Me alegra mucho que te guste mi manera de escribir! ^^ Siempre es un placer que os guste! =D ¡Gracias! ¡Un abrazo, Mexe! =3

Maggie escribió:Euviel ^^ volviste al lado de la luz, salvaste a Liona y destruiste la fortaleza (Bien, eh, ahora Saclae nos hace trabajar a nosotros para reconstruirla :P )
Kilra me recuerda un poco a Niveid, viendo solo lo que quiere ver y sin escuchar lo que tenga que decir su chica. Por otro lado a Liona para mi gusto le falta un poco de personalidad, caracter, ¡mujer habla!
Me preocupa un poco que se este aislando tanto de todos. Ojala que ir a enfrentar a Jeivoras y Eknira lo hagan desbloquearse y volver a ser el mismo de siempre.
Lore me gustaba mas siendo agua, ahora da miedito. Esperemos que ahora en esta 2da oportunidad sea un poco más util


Jajajajaja ya os dije que el concurso tenía su explicación Maggie :3 xD La fortaleza no se tenía que reconstruir por nada jajajajaja Sobre Kilra pues bueno, al ser hijod e Niveid algo de su personalidad tiene que tener... El problema es que es neurótico y se preocupa mucho de lo que ocurre :( Sobre lo de "su chica" pues nunca estuvieron juntos como tal aunque saben lo que sienten el uno y el otro... Bueno, Kilra desconfía de los sentimientos de Liona jajajaja Y sí, a ella le falta carácter xD Sobre el desbloqueo yo solo espero que no sufra más el pobrecito porque le duele todo :( Loreta... xD!! A mi tambien me gustaba más antes, pero antes era algo inútil xD!

kaibellvert escribió:....Esto no pinta para nada bien...bueno, nunca ha pintado muy bien para los Redirok ^^''

Euviel parece ser que ya se ha encaminado hacía el lado Redirok rescatando a la loba y quemando la fortaleza :'DD

El carácter de Kilra me gusta bastante, coincido con Maggie que tiene cierto tono como Niveid

¡Saludos! :mrgreen:


Eso es cierto xD No creo que en este legacy haya pasado una época larga de paz y prosperidad... jajajajaja Estos malos no paran xD Euviel sí, finalmente no tuvo que enfrentarse al hermano porque al final pudo escuchar y ver que era lo más importante ^^ Y sobre Kilra pues ya lo comenté... Sí, tiene algunos atisbos de Niveid, pero básicamente es porque es neurótico y no se fía de nadie ya :( ¡Saludos a tí tambien! =D



RECUERDO A LOS PARTICIPANTES O LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA MASCOTA REDIROK Y EL MONSTRUO DE JEIVORAS QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA MANDAR VUESTRAS CREACIONES. MANDÁRMELOS POR MP SIGUIENDO LAS REGLAS. ¡UN SALUDO!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor sim_vader » 05 Mar 2014, 10:23

Saclae escribió: jajajajajaja tu felicidad a veces reside en lo raro, Vader... jajajajajajajaja xD!!!


Me parece que querer - y por ende que me haga feliz- que en un legacy 2 vomitivos psicopatas acaben mal, y que en este una pánfila no termine con los Rediroks para que los que vengan no nos salgan igual de moñas e inútiles no es precisamente raro, sino normal ¬¬u xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Mar 2014, 14:40

Oh... Esto se está poniendo heavy...

Me alegro mucho de que hayan podido rescatar a Liona, aunque casi nos deja Euviel si no fuera por Mizor. ¡Gracias por salvarlo! Y Loreta estuvo a punto de obtener su recompensa, pero terminó hecha pururú. Lástima :/

Sobre Kilra, bueno, la hora del desbloqueo está cada vez mas cerca. Pienso que Liona tendría que haberlo dejado más tranquilo porque él necesita soledad. Ya cuando se le pase va entender mejor a Liona, porque por el momento está en un proceso de cambio que duele y mucho XD Tengo ganas de saber qué va a pasar en esa batalla, porque con lo que voy a poner ahora, puf, la tienen muy complicada.

¡Loreta Súcubus! :O No me esperaba que Lys la llamara de vuelta. Contradiciéndome con lo que puse antes, creo que eso es algún tipo de recompensa, porque volver a la vida no es cualquier cosa. A ver qué nuevos poderes tiene :mrgreen: Me quedó claro el íncubo, pero del súcubo ya no me acuerdo XD

Espero el próximo capi :D Mejor me voy ajustando el cinturón de seguridad porque esto se viene fuerte.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Sharine_16 » 05 Mar 2014, 15:43

Me gustado mucho el capitulo, todo ha sido sorprendente y a la vez inesperado, Euviel, se esta reinvindicando al fin, cosa que pensé que ya no sucedería, a la vez han despertado la ira de Lys nuevamente y que sea ella directamente que quiera enfrentarlos y no dejarlo a manos de sus esbirros, me encanta, va a hacer una batalla larga y fuerte, esperemos a ver quien se salva y quien no...

En cuanto al sonado tema de Liona - Kilra - Euviel o como se llame el va y ven que tienen, pues.. no quiero comentar demasiado, Liona no me cae mal, para nada, me parece que fisicamente ayudaria a la proxima descendencia, pero, Kilra es un chico interesante, ahora Euviel, ahhh Euviel nos roba suspiros a muchas, antes estando en contra de sus hermanos y ahora mas aún... alguien comento por alli que se da un aire a su padre, tienen toda la razón, es un chico misterioso y de temer, no sorprende que Liona este deslumbrada con él asi sea solo por admiración, en fin, solo falta esperar y ver que sucede en los proximos capitulos...

Saludos amiga... un abrazo..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor LorenRemington » 05 Mar 2014, 20:17

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FORTALEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *llora desconsoladamente*
Euviel ha echo nuevamente buenas migas con sus hermanos, aunque Kilra parece estar celoso y no lo admite, Liona... hay la ex-loba marginal que ahora aspira a ser una dama de la alta sociedad... tendras que currartelo mas con Kilra maja *la cachetea a lo Maricruz Olivares* [-X *canta "deja que se valla de tu vida (8)"* :lol:
Loreta versión fuego.. CON FUEGOOOOO LALALALALALA *canta como Soraya* y mas temible, aunque la otra se veia mas sersi jijiji
A Jeivoras y a Eknira les espera una buena... y Lys... demasiado temible... es como una fusión de la fuente, Zankou y la triada de Embrujadas... y ME GUSTA :twisted:
La invocación de los poderes oscuros me hizo recordar a la invocación del vacio en Embrujadas también... que momentazo !!
Kilra hace como yo, no sale de su cuarto, me identifico mucho con él, pobre mi peli azul :cry:

P.D respecto a la fortaleza, cuando tenia ya la estructura y varias dependencias echas mas el jardin realizados se bugueo T.T
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Saclae » 06 Mar 2014, 21:53

¡Me alegra que os haya gustado el capitulo! =D Procederé a poner la encuesta para el monstruo y la mascota Redirok :3

Comenzamos con los participantes para la mascota Redirok:



LIDARK por Didisim

Lidark es tanto luz como oscuridad. Es un perro travieso y juguetón que siempre requiere la atención de alguien.
Aún así, es el perro más leal a sus dueños que jamás se ha visto.
Incluso les acompañaría al fin del mundo y les defendería con su vida ante cualquier peligro o amenaza.
Al igual que la familia Redirok, no todo es luz ni todo es oscuridad, su color de pelo hace referencia a eso.
Empieza por colores oscuros, tenebrosos y poco a poco hay luz, en forma de estrellas hasta llegar a su cuello y hocico blancos y luminosos como la nieve y la bondad. Aún así, su ojo izquierdo tiene una manchita negra... la oscuridad nunca se va por completo, es necesaria para que haya luz.

Imagen
Imagen
Imagen

ZEKE por Maggie

Zeke es un perro callejero al que le gustan las aventuras. Si bien disfruta de corrertear por la ciudad es muy leal a quien le demuestra cariño.

¿Sera Moonlight Falls el lugar donde encuentre un nuevo dueño?

Imagen


Quo por Rucklia

Quo, el perro de la mirada mística.

Su ojo dorado representa la magia de la familia... En él se deposita la fuerza de cada heredero y fieles miembros esta, por lo que su poder con el pasar de los años, podría considerarse absoluto. En el ojo negro pesa el dolor de todos los caídos en la traición y su vacío es infinito.

Leal, agresivo y orgulloso. Quo es un guardián que no deja pasar por alto ninguna amenaza. Vigilante, siempre atento. Sus palabras podrán ser nulas, pero su fuerza y observación no tienen igual. Él puede mirar a través del alma de quienes están ante sus ojos.

Imagen




Y aquí estan los participantes para la criatura de Jeivoras:


Criatura de Didisim

Ashfire tiene la dureza y potencia de una roca, y su interior es puro fuego incontrolable. Sus dos ojos demoníacos azules grisáceos muestran su dureza e inteligencia y poca compasión. Su cuerpo desprende calor y hace que sea imposible (a no ser bajo un hechizo) tocarle. Puede lanzar llamaradas y ondas de calor por todo el cuerpo, pero normalmente lo hace por la boca, lo que le causa heridas que nunca curan y sangre a doquier y por lo tanto, ese aspecto tan "descuidado".


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Criatura de Leemonade

Híbrido que nació de la mezcla de la sangre de un vampiro con un ciervo. Los demás componentes que se usaron en su creación no son conocidos. Sus poderes son la variedad entre el poder del vampiro y de la naturaleza. Es capaz de fusionarse con elementos naturales y animales y a su vez usar otras propiedades del ambiente para metamorfosearse. Por ejemplo, es capaz de convertir sus manos en raíces.

Imagen

Imagen


Criatura de Mass

"Kurodek" es la oscuridad hecha carne. Debido a su color de piel se confunde fácilmente en las sombras y se destaca de día, por lo que prefiere la noche, además de que es muy sensible a la luz y puede causarle estragos a su persona. En simples palabras, la luz es su mayor debilidad, ya sea natural o artificial.
A pesar de su gran masa muscular, él se desliza y da ataques sorpresivos sin ser detectado, dejando inconsciente a su enemigo debido a la fuerza de sus golpes.


Imagen

Imagen




La encuesta es sencilla. Posibilidad de 2 VOTOS. Uno para el monstruo y otro para el perro. No vale que voteis dos veces a lo mismo. Tiempo de votación de aquí hasta las 8:00 AM de España de este sábado. ¡Qué comiencen las votaciones y mucha suerte a todas! ¡Gracias por participar! =D
Última edición por Saclae el 06 Mar 2014, 23:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Mexe » 06 Mar 2014, 22:06

Ohhhh que mascotas y monstruos más originales, me encantan todos *-*
Que me disculpe mi Jei que no pude ayudarle con la criatura ;u; no tuve mucho tiempo por el inicio de clases (~ToT)~

Ahora voto en la encuesta :B

Mucha suerte a todos (^^)/ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Sharine_16 » 07 Mar 2014, 12:36

Bien ya voté por mis favoritos... se ve la cosa cerrada con las criaturas :P

>A ver quien gana...

Saludos..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Saclae » 08 Mar 2014, 08:22

¡Buenos días! Aquí en España ya son las 8:00 AM por lo que doy por cerrada la encuesta. Es decir, cualquier voto que se de a partir de ahora no tendrá validez. No quito la encuesta para que todo el mundo pueda comprobar a los ganadores. En este caso, para la mascota Redirok ganó Quo, creado por Rucklia con 13 votos y para el monstruo de Jeivoras ganó la criatura de Leemonade con 9 =3

¡Muchas felicidades a las ganadoras y gracias a todas por participar! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor superultranicolas » 08 Mar 2014, 17:44

nada :cry:
Última edición por superultranicolas el 10 Mar 2014, 03:29, editado 1 vez en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Didisim » 08 Mar 2014, 21:26

Esto de estar off durante la semana no es bueno...
Empezaré por que me gustó mucho ver a Mizor utilizando su poder del tiempo, como te dije, creo que es uno de los más útiles.
En cambio,Kilra me parece que ya no está nada cuerdo, el dolor y lo que sufre le han hecho cambiar muchísimo.
Ahora me da pena de lo que queda de Liona. No sé que pasará con estos dos, pero después de ver la imagen que has puesto en el face... :|
Euviel como siempre, me encanta. Y bueno, deseando ver a Loreta Súcubo en acción.
¡Un beso! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Saclae » 09 Mar 2014, 23:36

Capítulo 92. Furia de dragones.


Imagen

Hada-¡No sabes cuánto me alegra que haya mejorado tu situación con tus hermanos, Euviel! ¿Lo ves? Si me hubieras hecho caso desde un principio...

Imagen

Euviel-El tema no era tan sencillo, Hada. Nunca he podido confiar plenamente en nadie... Y eso bien lo sabes.
Hada-Bueno, en nadie, en nadie... Me duele escuchar eso, ¿eh?
Euviel-De acuerdo, de acuerdo... En ti la única. Pero eso no quita lo confusa que ha sido mi vida hasta este momento.
Hada-No hace falta que lo jures...


Imagen


Hada tenía razón. No podía ser injusto con ella. En realidad, ella era y había sido la única en estar a mi lado. No sabe ni la mitad de las atrocidades que he llegado a cometer. No sabe mi hambre por las almas de los otros, ni tampoco sabe cuan oscuro puede llegar a ser mi corazón. Lo único que tiene claro es que soy un tipo rencoroso y vengativo. Pero un rencoroso del cual se enamoró hace tiempo. Hada... Nadie en su sano juicio se negaría a estar con una chica como ella. Guapa, divertida, valiente y muy inteligente. Pero yo no tengo juicio. Nunca lo tuve. Aun sabiendo lo que siempre había sentido por mi y aun sentía, no me veía capaz de quererla como algo más que a mi gran amiga. ¿Lo peor? Ella lo sabía porque yo mismo se lo dije en una ocasión en la que tomó el valor de confesarme lo que realmente sentía. Después de aquello y aunque sabía que con todo lo que le diría podía quedarme solo definitivamente, fui sincero y le dije que entendería si no quería seguir a mi lado porque mi presencia pudiera causarle daño. Al fin y al cabo, a la única a la que jamás pensaba dañar era a ella. Pero ella dijo que antes de enamorarse fue mi amiga y que lo seguiría siendo a pesar de las circunstancias, apoyándome siempre en todo. Ahora estaba allí cumpliendo lo que dijo y haciendo que este monstruo siempre estuviera en deuda con ella.

Imagen

Hada-Euviel... ¡Ey! ¿Te pasa algo? ¡Te has quedado empanado!
Euviel-Nada... sólo pensaba. En fin, hoy te he pedido que vinieras para decirte que mis hermanos y yo vamos a cumplir por fin nuestra venganza.

Imagen

Hada-¿Vais a enfrentaros a tus tíos?
Euviel-A los que se hacían pasar por mis tíos, sí.
Hada-¿Estás seguro de que es una buena idea? Según lo que me has contado son bastante peligrosos...
Euviel-Hada, mis hermanos y yo estamos destinados a participar en una guerra de la que nadie de aquí tiene ni siquiera idea de lo que significa. Ya sabes lo que me ocurre en ocasiones... ¿Piensas que a cualquiera le saldrían alas y colmillos? Créeme cuando te digo que es necesario.

Imagen

Hada-Te creo Euviel. Sabes que te creo pero por lo que me cuentas... ¿Pensáis ir todos?
Euviel-Sí.
Hada-¿Incluso Kilra? ¡Pero si está enfermo! Euviel... no deberías dejar que él fuera.

Imagen

Euviel-Él ya es mayorcito para saber lo que hace. Dijera lo que dijera no iba a cambiar nada. No puedo decirle más de lo que le han dicho mis otros hermanos.
Hada-¿Eres consciente de que puede morir?
Euviel-Claro que soy consciente. Pero si me preocupo no rendiré contra esos dos. Aun con todo, protegeremos a Kilra.

Imagen

Hada-Es injusto todo esto... La situación de la familia Redirok es tan injusta...
Euviel-Muy pocas cosas en esta vida son justas, Hada.
Hada-Y que lo digas...

Imagen

Euviel-Hada...
Hada-Confío en que lo logréis, Euviel. ¡Machaca a esos dos impostores!
Euviel-Jejejeje... Eso será poco para lo que pienso hacerles.
Hada-¡Já! Tampoco seas muy asquerosete, ¿eh? ¡Que las manchas de sangre son horribles para quitarlas de la ropa! Te lo dice una acostumbrada a tomarla de vez en cuando...

Imagen

Euviel-¡Jajajajaja! Lo tendré en cuenta.
Hada-Tener mucho cuidado, Euviel. Podéis hacerlo... ¡Claro que podéis! Pero cuidaros... Te quiero.
Euviel-... Yo también te quiero.

Imagen

Hada-Sé que esto no es lo mismo que ir al médico pero... Llámame cuando salgáis de allí. ¿Vale?
Euviel-Tranquila. Regresaremos y traeremos con nosotros la victoria.


Entendía la preocupación de Hada pero ni siquiera ella sabía la magnitud de este tipo de enfrentamientos. Por una parte mejor, así no se preocupaba en exceso pero por otra... me daba lástima que viviera con esperanzas en un mundo que es cruel para todo aquel que no se rebela. Hada y su esperanza. Esperanza en la vida, esperanza en mis hermanos, esperanza en que algún día la amaré como ella desea... Mi corazón estaba cerrado pero, juro por mi vida que aunque no pueda quererla como se merece jamás dejaré de estar a su lado y protegerla. Hada, mi gran amiga. No te preocupes por mí. Pienso volver con la cabeza de Jeivoras y Eknira si hace falta. Voy a regresar y voy a retomar el tiempo perdido. Lucharé por mi dignidad perdida.


Después de que todos mis hermanos se rencontraran con quienes quisieran antes de ir hacia las mazmorras, llegó el gran día de nuestra venganza. Partimos temprano con el deseo de que la madrugada nos acompañara en nuestra misión. Jeivoras, Eknira... Vuestro experimento está a punto de explotaros en la cara.


Imagen

Euviel-Bienvenidos a las mazmorras de mis amados tíos.

Euviel, cumpliendo con lo prometido, llevó a sus hermanos hasta las mazmorras de Jeivoras y Eknira. Había obtenido la información suficiente para saber cuando se encontrarían en ellas y esperaba poder sorprenderles pero, al contrario de lo que el joven pensaba, Eknira y Jeivoras sabían perfectamente de su traición. El doble juego por ambas partes se había dado para que aquel día se encontraran y el problema con el que se encontraría Euviel era que su visita no sería ninguna sorpresa para los dos hechiceros. Muestra de ello fue el primer suceso ocurrido en las mazmorras.

Imagen

Euviel-¡Seguidme! ¡Es por aquí!
Asdent-Ya vamos, Euviel... Un momento, ¿¡qué pasa!?

Imagen

Sin apenas darse cuenta de lo que ocurría, las paredes de las mazmorras comenzaron a moverse de repente causando una gran polvoreda.

Imagen

Lo que ocasionó que el grupo se separara sin poder remediarlo.

Imagen

Puesto que una gran fuerza y el polvo de todo aquel movimiento les hizo pronto perderse de vista unos a otros, separándose en distintos puntos de aquellas laberínticas mazmorras.


Imagen

Asdent-¡Cof, cof!
Euviel-¿Te encuentras bien, Asdent?
Asdent-Sí, sí... El polvo este que se me ha metido hasta los pulmones. ¿Donde estamos?

Imagen

Euviel-Parece que las paredes de las mazmorras se han re colocado... Nunca había visto algo así en este lugar.
Asdent-Tal vez sea una especie de mecanismo de defensa.
Euviel-Mucho me temo que significa algo más. Eknira y Jeivoras deben saber que andamos por aquí...

Imagen

Jeivoras-Temes bien, muchacho.
Euviel-¡Jeivoras!
Jeivoras-Dime, ¿realmente pensabas que podrías traicionarnos sin que te descubriéramos? Eres más iluso de lo que pensaba. Toda una decepción. Veo que no has aprendido nada de mis valiosas enseñanzas.

Imagen

Euviel-Tus valiosas enseñanzas me la sudan. Di que significa lo de las paredes, si es que te atreves a dejar tu cobardía a un lado.
Jeivoras-¡Jajajajaja! ¿Lo de las paredes? Ohhh... Es un mecanismo tan perfecto que hasta yo me sorprendo de lo útil que es. Lo que significa ese mecanismo es la destrucción de los Rediroks al fin. Significa vuestra muerte, patéticos hechiceros de baja estirpe.
Asdent-Patéticos hechiceros que te hemos estropeado tus planes en más de una ocasión, te recuerdo.
Jeivoras-Cómo si eso importara... Ahora estás en mis dominios, asquerosa hechicera sacra. Aquí tu luz tiene poco que hacer.

Imagen

Euviel-¡Jeivoras! ¿Dónde están los demás? No te lo vuelvo a repetir...
Jeivoras-Uy, qué miedo... ¿Qué pasará si no te lo digo? ¿Te vas a convertir en el monstruito con alas? ¡Já! Patético monstruo...
Euviel-¡Grrgrg!

Imagen

Asdent-Muchas palabras, pocos hechos. Sigues siendo un cobarde. Si tan eficaz fuera lo que has tramado con tu manera de ser repugnante ya te estarías mofando de nosotros. Pero se te nota el miedo en la cara.
Jeivoras-¿El miedo? Vamos a ver... ¿Crees que tengo algún problema en decirte que ese mecanismo sirve para llevaros a distintas salas? Aunque lo sepáis ya no podréis salir de aquí. Vuestros hermanos tienen el destino marcado. El azar ha querido que vosotros dos llegarais hasta mi sala. Mucho mejor. Así puedo dar cuenta de la hechicera sacra y del experimento fallido.

Imagen

Euviel-Yo si que te voy a dar experimento, hijo de puta. Lamentarás el día en que decidiste utilizarme.
Asdent-Estoy a tu lado, Euviel.

Imagen

Jeivoras-Así que ya queréis comenzar a jugar... ¡Muy bien! ¡Vamos a jugar entonces!

Imagen

Jeivoras-¡Veneno y sangre de las pérfidas brujas del inframundo, darme vuestra protección!

Imagen

Jeivoras-Ahora podéis lanzar los hechizos que queráis. ¡Voy a divertirme mucho viendo como mi barrera se come todos vuestros poderes mientras no podéis hacer nada por impedirlo!

Imagen

Jeivoras-¡Jajajajajajajaja!
Euviel-¿Qué es ese agua? ¡Parece radiactiva, joder!
Asdent-Ese agua tiene una energía muy ponzoñosa, ten cuidado Euviel.


Imagen

Jeivoras-¡Oh! ¡Tranquilos! Si estuviera viendo sólo como lanzáis hechizos inútiles contra mi barrera me aburriría enormemente. Permitirme presentaros a unos pequeñines que estarán encantados de conoceros. ¡Adelante pequeños! ¡Adelante!
Asdent-¿Qué son esas cosas?

Imagen

Euviel-Tranquila, Asdent. Este retrasado ya me agotó la paciencia. Apártate.

Euviel, haciendo uso de su habilidad para transformarse en semidragón perfeccionada con el tiempo, se convirtió en el ser que muchos habían temido aparecer en la noche.

Imagen

Asdent-¿Cual es el plan?
Euviel-Explotar medusas radiactivas como si no hubiera mañana. Ese cobarde tendrá que salir tarde o temprano.
Asdent-¡Bien!

Imagen

El poder de Euviel y Asdent juntos era imparable y las criaturas venenosas que Jeivoras había invocado pronto sucumbían ante sus rápidos ataques.

Imagen

La hechicera sacra había resultado una hábil hechicera también en ataque y su poder de luz destruía con gran facilidad a aquellas criaturas. Por otro lado, los restos de energía mágica de los ataques de Asdent que chocaban contra la barrera la debilitaban y esto no pasó desapercibido a Jeivoras que veía que su primer plan empezaba a fallar.

Imagen

Aquellos dos eran más peligrosos de lo que él había pensado en un principio pero lejos de preocuparse, tenía la solución perfecta.


Imagen

Jeivoras-No está nada mal. Pero viendo que necesitáis dosis más fuertes de entretenimiento, a ver qué os parece para mis gobluas.

De pronto, sin que Asdent ni Euviel pudieran percatarse, unas especies de babosas sin forma salieron despedidas del caldero de Jeivoras y se lanzaron a Euviel a gran velocidad quedándose pegadas en su cuerpo de manera permanente.

Imagen

Euviel-¡¿Qué mierda es esto?!
Jeivoras-¿Te gustan mis gobluas monstruito? No eres el único que ha aprendido del otro en estos años de crianza. Sé tus puntos débiles y sé que tienes energía oscura suficiente para alimentar a mis bellas amigas. Cuanta más energía de tu negro corazón absorvan, más grandes se harán y menos tardarán en asfixiarte y dar por terminada tu maldita existencia.

Imagen

Asdent-¡Euviel! ¡Tranquilo! ¡Yo te ayudaré!

Asdent, la que en un principio parecía indefensa. Aquella denominada por muchos como perdedora, enclenque, débil y sin valor, tenía el poder suficiente para que la magia tóxica de Jeivoras no tuviera efecto en ella.

Imagen

Y por tanto, sus criaturas sin forma no podían hacer nada contra su magia pura, demostrándolo en lo rápido que se deshacían al contacto de sus manos sagradas.


Imagen

Euviel-Gracias, Asdent.
Asdent-Te dije que estoy a tu lado.
Jeivoras-¡Esto no puede ser! ¡No lo voy a permitir!

Jeivoras, viendo que Asdent era el peso que inclinaba la balanza a favor de los Redirok se decidió a salir de su zona protegida. Mataría a la hechicera mientras sus gobluas se encargaban de Euviel. ¡Era el plan perfecto! Con gran velocidad dirigió otro ataque de gobluas que pegaron a Euviel contra la pared.

Imagen

Mientras que él se manifestaba delante de Asdent con claras intenciones de matarla.


Imagen

Jeivoras-Podrás curar mi ponzoña, maldita zorra blanca, pero vamos a ver si eres capaz de detener mis hechizos.

La batalla entre los dos hechiceros comenzó. El veneno contra la curación se enfrentaban en una batalla en la que no había tregua para ninguno de los dos.

Imagen

Asdent-No pienses que soy una inútil, Jeivoras. ¡Pues te equivocas!

Imagen

Jeivoras-Tranquila, hechicera de tres al cuarto. Pronto te reunirás con el resto de tu familia para que feliciten tu habilidad personalmente.

Imagen

Asdent-Mi familia siempre está conmigo. Gracias, feo podrido.

Imagen

Jeivoras-Podrido, seguro. ¿Pero feo? ¡Qué mal gusto tienes perra blanca! ¡Comprueba lo podrido que estoy!
Asdent-¡Grrrr!

Imagen

Asdent-Te- tengo que resistir...

Imagen

Asdent-¡Tengo que ayudar a Euviel!



Mientras la batalla entre Asdent y Jeivoras era dura y muy igualada, en otro rincón de la mazmorra se desperezaba Kilra que, aun enfermo, se vio con fuerzas para ir hasta allí y proteger y luchar por su familia.

Imagen

Kilra-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los demás?
Eknira-Al fin puedo ver mi visita después de tanto polvo. Este Jeivoras debería aprender a ser menos sucio...
Kilra-¿Qué...?

Imagen

Eknira-No se si felicitarte o sentir lástima de que hayas acabado aquí. Aunque, bueno, acabar en mis manos es el final más digno que puedes tener.

Imagen

Eknira-En fin, al menos eres algo digno de ver. ¿Qué hace un muchachito como tú tan solo en estas mazmorras?

Imagen


Kilra-¿Quién eres? ¿Dónde están mis hermanos?

Imagen

Eknira-Vaya, que maleducado este Euviel. ¿No te ha hablado de su querida mentora? Mmjejeje... Soy Eknira Zanlus, una de las GDAs de la poderosa Lys Abern. ¿Tus hermanos? Mmm según mis cálculos ya deben estar muertos.
Kilra-¡¿Qué?!

Imagen

Eknira-Oh, no te preocupes. Puedes quedarte aquí conmigo haciéndome compañía. Nos vamos a divertir mucho... Redirok.

Imagen

Kilra-Soy un Redirok, sí... Pero mi nombre es Kilra. Que no se te olvide porque será el último que recuerdes.

Imagen

Eknira-Me pregunto cómo alguien con esa mirada tan cansada y temerosa puede atreverse a lanzar amenazas... Un muchacho... curioso. Si no te encuentras bien puedo dejarte ir... aunque no te prometo que sea de una pieza.

Imagen

Kilra-Deja de hablar y pelea, bruja. Me cansan tus palabras y tu nefasto sentido del humor. ¿Eres una GDA? Pues ya te tocó el turno de partir de este mundo.

Imagen

Eknira-¡Mmmjejejeje! Muy bien... Hay muchas maneras de divertirse y no hace falta para ello el humor. Con gusto te las demostraré... Kilra.



Dos de las tres salas estaban ocupadas y sin ser consciente de ello, Mizor y Sira habían ocupado la tercera. Un lugar oscuro lleno de rocas y muy húmedo. Ambos, desorientados, no podían imaginar lo que se encontrarían allí.

Imagen

Mizor-Sira... Sira, despierta...
Sira-Un ratito más...

Imagen

Mizor-¡Sira, que no estamos en casa! ¡Arriba!
Sira-¿Eh? ¿¡Qué!?

Imagen

Sira-¿Se puede saber donde mierda estamos?
Mizor-¡Shhh! Me ha parecido oir algo... Siento que algo se mueve en la oscuridad...

Tal y como sentía Mizor, él y Sira no se encontraban solos en aquel lugar. Una criatura sigilosa y de gráciles movimientos se movía balanceándose, como si avanzara bailando.

Imagen

Arrastraba un poco los pies y por ese motivo sus pasos se escuchaban como susurros en la oscuridad que pronto se detuvieron con un golpe seco que llamó la atención de los dos hermanos y les hizo mirar a un punto de los pocos que había iluminado.


Imagen

Sira-Mira, Mizor. Parece que allí hay alguien.
Mizor-¿Quién será?

Imagen

Sira-Pues parece una chica... ¡Una chica muy fea!
Mizor-¡Sira! No es tan fea... Tiene su belleza. Parece una criaturita del bosque...

Imagen

Sira-¿Criaturita del bosque? ¿Bromeas? Parece una cabra... Es como un ciervo, cabra, planta y luciernaga a la vez... Mira como brilla. Esa cosa no me da buena espina.

Imagen

Mizor-No digas eso. Parece un espíritu del bosque. Tal vez necesite ayuda... Seguro que el hechicero ponzoñoso la capturó para experimentar con ella.

Imagen

Sira-Mizor, no me seas tonto. A ver si con los que va a querer experimentar esta cosa es con nosotros. Vayámonos de aquí silenciosamente que parece estar dormida.

Imagen

Mizor-Sira... confía en mí. Tengo experiencia con las criaturas de los bosques. Vamos a ayudarla, anda.
Sira-Regla numero uno del tío Altair. Nunca te fíes de nada que tenga aspecto bonito.
Mizor-Pero eso lo decía por Ona.
Sira-Para el caso...
Mizor-Venga vamos.

Imagen

Mizor-Hola... ¿Necesitas ayuda? No somos peligrosos... ¿Quien eres?

Imagen

Sira-Esto no me da buena espina...

Imagen

Mizor-Ay, Sira... ¿Quieres ca...?

Imagen

Sira-¡Mizor, cuidado!

Imagen

Criatura-¡MEEEEEEEEEEEEEHH!

Sin poder preveérlo, aquel ser se levantó de golpe y unas terribles y duras raices salieron de sus dedos, penetraron en el techo y salieron por el suelo golpeando a Sira muy fuerte, lo que hizo que del impacto también le diera a Mizor y ambos salieran disparados contra unas rocas.

Imagen

Mizor-¡Sira! ¿Estás bien? ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
Sira-Criaturita de la naturaleza, ¿eh? Joder con la criaturita de la naturaleza...

Imagen

Mizor-¿Estás bien? Debí haberte escuchado... ¿Estás herida?
Sira-Estoy bien pero tu criaturita de la naturaleza viene hacia aquí...

Imagen

Sira-... y con muy malas pulgas por cierto.
Criatura-¡MEEEEEEEEEEEHHHH!
Mizor-¡Tranquila! ¡Yo te defiendo!

Imagen

Mizor-¡Ta!
Criatura-¡Uuuuuhhg!

Imagen


Mizor y Sira se enfrentaron a aquella criatura sin mucho resultado. Aquel monstruo era una criatura legendaria que se invocaba por el antiguo ritual de "Leem", un conjuro que unía los poderes de la naturaleza en un ser a elección del invocador. Jeivoras, en uno de sus experimentos juntó la sangre de un murciélago del tipo vampiro con la de un ciervo y gracias al conjuro de Leem dio vida a aquella criatura exclusivamente para destruir a los que entraran a las mazmorras. La criatura de Leem, como él la denominaba, podía metamorfosearse con el ambiente y tenía una velocidad abismal, lo que imposibilitaba que alguno de los ataques de los hados, por muy rápidos que fueran le alcanzasen. A pesar de ello, la criatura viendose acorralada entre tanto ataque desapareció, lo que hizo que los hermanos pudieran reunirse en un punto de nuevo.

Imagen

Mizor-¡Es muy rápida!
Sira-Pues venga, señorito del tiempo, es hora de hacer uso de tus poderes... ¡Creo yo!
Mizor-Lo haría si pudiera alcanzarla...
Sira-¿No puedes detenerla con tu poder de tiempo?
Mizor-¿No te estoy diciendo que no?
Sira-Bien, entonces tengo el plan perfecto para salir de aquí.
Mizor-¿Cuál?

Imagen

Sira-¡Correr!
Mizor-¡¿Qué?!
Sira-¿Se te ocurre algo mejor, tío listo de "oh, pobrecita criaturita de la naturaleza"?
Mizor-Este...

Imagen

Criatura-¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!
Mizor-¡Cuidado!
Sira-¡Coño, ha salido de una roca!
Mizor-¡¿Pero qué es esta cosa?!
Sira-¡Mizor, ven! ¡Tengo una idea! ¡Pongámonos lejos de las rocas! ¡La haremos salir!

Imagen

Mizor-¿Qué planeas?
Sira-Dices que no puedes detenerla con tu poder de tiempo porque es muy rápida, ¿verdad?
Mizor-Así es.

Imagen

Sira-Bien, aunque no creo que sea una criaturita precisamente, si que pienso que tiene que estar ligada a la naturaleza por su forma. Si no la podemos detener con el tiempo, ¿por qué no hacemos que lo hagan sus miembros congelados?
Mizor-¿Congelar este sitio? Pero yo...
Sira-A ti no te pasará nada, Mizor. Te juntarás mucho a mí y mi propia protección contra el frío de mi cuerpo nos protegerá a ambos. Cuando esta cosa empiece a congelarse le lanzaré un ataque de hielo cortante. Como no sé si aun le quedará velocidad, tú te encargarás de aumentar la velocidad de mi ataque para que de ninguna manera se escape. ¿Qué te parece?

Imagen

Mizor-¡Es brillante!
Sira-¡Pues venga, que la cabra ya ha salido! ¡Pégate a mí!
Criatura-¡MEEEEEEEHHH!

Imagen

Sira-¡Vamos a refrescar este sitio!

Imagen

Sira-Vamos a ver si ahora corres tanto, monstruita.

Imagen

Criatura-¡MEH... MEEEEH... MEEEEEEHHH!

Imagen


Sira-¡Y que viva el frío!

Imagen

Sira-¡Ahora Mizor! ¡Cuchillas de cristal!
Mizor-¡Raudo!


Imagen

Criatura-¿AHHH?

Imagen

Criatura-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Sira-¡Lo logramos! ¡Mira cómo se deshace!

Imagen

Mizor-Bueno, vayámonos de aquí a buscar a los demás.
Sira-Sí. Pero cuidado y no te encuentres más criaturitas de la naturaleza.
Mizor-¡Para ya!
Sira-¡Jajajajaja!


Mizor y Sira habían superado la prueba pero... ¿Qué sería de sus otros hermanos?


Imagen


Kilra-... grgr...
Eknira-Venga... ¿Ya estás cansado? Si apenas hemos empezado.

Imagen

Kilra-Aun no estoy acabado, Eknira...

Imagen

Eknira-Mmjejeje... Así me gusta. No cualquiera soporta mi precioso látigo rosa.

Imagen

Eknira-¡Vamos a ver cuánto aguantas muchacho!

Imagen

Kilra-Lo suficiente para desarmarte, maldita bruja...

Imagen

Eknira-¡Ahhh!

Imagen

Eknira-Te crees muy listo guapito... Piensas que tu familia te va a salvar, ¿verdad? ¡Inútil enfermo! ¡Se acabó mi paciencia!

Imagen

Kilra-¡Ughhh!

Imagen

Kilra-T-t-t-tengo que levantarme... ahhhh...

Imagen

Eknira-Patético. Mírame a la cara.
Kilra-¡Eahg!

Imagen

Eknira-Ya estás prácticamente muerto... Qué lástima de chico. Tan guapo y a la vez tan inservible.

Imagen

Eknira-Morir dominado por una GDA... Aunque he de reconocer que no me sabe bien tu victoria. Serás guapo, pero me ha tocado el Redirok enfermo... El inútil de turno.

Era conocida la afición que tenía Eknira de acabar con sus víctimas de un solo golpe pero algo pasaba con aquel Redirok. Aquel joven tan apuesto le recordaba tanto a su antiguo amor, a aquel que fue asesinado por su propia madre y al que jamás pudo tener que su rabia y la ira que le producía su oscuro destino se proyectaron sobre Kilra al que, tirado en el suelo, con ella encima, comenzó de acariciarle despacio mientras le observaba a detenerse en cada una de sus heridas clavando sus largas y afiladas uñas.

Imagen

Kilra-¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

Imagen

Eknira-Duele... ¿Verdad, Redirok? Duele la ilusión de ser feliz y enterarte de que ya tienes un destino marcado. ¿Qué se siente al saber que vas a morir a manos de quien ha ayudado a la destrucción de tu familia?

Kilra alzó las manos para intentar quitarse a Eknira de encima pero ya no le quedaban fuerzas. Eknira, disfrutando de que tenía al joven a su merced le sujetó las manos y despacio se las puso contra el pecho ensangrentado acariciándolas.

Imagen

Eknira-¿A qué viniste aquí, Kilra? ¿A morir? ¿A morir por quién? No puedes confiar en nadie, ni creer en nada... Ni siquiera en la familia. El amor no existe, Kilra. El amor te hace débil, es una ilusión. Todos estamos condenados a acabar en el mismo negro agujero pero mientras... Solo podrá sobrevivir el más fuerte.

Imagen

Eknira-En el fondo me lo agradecerás. Te unirás a tu destruida familia en el otro mundo. Evitarás el sufrimiento de los que estamos condenados a vagar en la oscuridad. Adiós, Kilra. Hasta nunca, Redirok.

Kilra sintió el pérfido beso de Eknira en lo más profundo de su interior como un veneno doloroso que le quemó el corazón. Aquel dulce beso era la señal que precedía a su muerte. Después sintió que la mano de Eknira le agarró muy fuerte de las dos manos y con gran fuerza lo levantó y lo lanzó al agua para que muriera en el elemento del que había nacido.

Imagen

Eknira-Todos estan condenados a morir. Todos sin ninguna excepción...

Imagen

Eknira se quedó observando el agua mientras Kilra poco a poco se hundía. Inmersa en sus pensamientos, el aullido de lo que parecía ser un lobo la apartó de ellos.

Imagen

Una fiera impulsada por su deseo de ayudar se acercaba a la carrera.

Imagen

Pronto, los aullidos y gruñidos inundaron la sala al grito de un solo nombre.


Imagen

Liona-¡Kilra!

Imagen

Eknira-¿Pero qué...?
Liona-¡Roaaaaar!

Imagen

Eknira-¡Ahhhhhhhhhhhg!

Imagen

Liona-ggrrrrrrgrrrrrr...

Imagen

Eknira-Lo que me faltaba... Una perra en celo...

Imagen


Liona-¡Roaaaaaaaaaaaaarr!

Imagen

Eknira-Si has venido a salvar al muchacho ya es demasiado tarde.

Imagen

Liona-¡Silencio!
Eknira-¡Aahhhh!

Imagen

Eknira-¡Maldita! ¡¿Cómo osas enfrentarte a mí?!
Liona-¡Au!

Imagen

Eknira-Patética furcia... Te ahorcaré como a un perro.

Imagen

Liona-Lo siento... Kilra...


Imagen

Jeivoras-¿Qué es ese temblor?

Imagen

Asdent-¡Toda la sala se mueve!

Imagen

Sira-Lo que nos faltaba, ahora temblores... Esto parece una casa de atracciones.
Mizor-No es momento para bromear, Sira. ¡Algo gordo debe estar ocurriendo!


La llamada llegó a los oídos del moribundo Kilra. El dolor que le había aquejado se convirtió en fuerza y el agua, en vez de ahogarle comenzó a arroparle.

Imagen

El segundo hijo del dragón había despertado.

Imagen


Y su rugido se dejó escuchar a traves de las ondas del agua.

Imagen


Un rugido de ira y de poder.



Imagen

Eknira-¿Qué significa esto?


Imagen

Kilra-¡RAAAAAAAAAAAAAWR!

Imagen

Imagen


La explosión fue tan poderosa que el agua salió despedida a gran fuerza hacia todas las direcciones rompiendo todos los muros de las mazmorras.

Imagen

Eknira-Grgrgrrr ¿¡Pero qué!?

Imagen

Eknira-No- no puede ser...

Imagen

Eknira-¿¡Otro dragón!?

Imagen

Jeivoras-¡Imposible!

Imagen

Jeivoras-¿¡Se puede saber de quién desciende realmente esta familia!?

Imagen

Asdent-Jeivoras está distraido, ¡es mi oportunidad!

Imagen

Asdent-¡Perdona por la tardanza, Euviel!

Imagen

Euviel-¡Vaya! ¡Gracias, Asdent! Ya me veía en las últimas...
Asdent-Euviel... ¿Qué le pasa a Kilra?

Imagen

Euviel-Él también debe llevar la sangre de dragón. Deja que se encargue de Eknira. ¡Yo voy a librarme de este desgraciado!

Imagen


Eknira-¡Maldita sea! ¡Deberías estar muerto!

Imagen

Kilra-Tus ataques no sirven de nada, Eknira...

Imagen

Kilra-Me subestimaste y diste por hecho mi debilidad. No te diste cuenta que aquí la más debil eres tú. Pude sentir tu ira y tu odio por tu destino oscuro.

Imagen

Kilra-Es una lástima que no creas en el amor, pero supongo que ya es demasiado tarde para un alma tan negra como la tuya.

Imagen

Kilra-¡Esta es la debilidad por el amor que tanto hablabas! ¡Cierto! ¡Mi debilidad es mi familia, mis amigos, ella...!

Imagen

Kilra-¡Y es por ellos por los que yo te condeno!

El pontente chorro de agua impactó de lleno en la hechicera que salió despedida contra la pared de las mazmorras quedando muy malherida pero todavía consciente. Algo que tal vez no hubiera sido lo mejor.


Imagen

Asdent-¡Sira, Mizor!
Sira-¡Joder, la que se ha montado sin nosotros!

Imagen


Euviel-¿Me extrañabas, tío Jeivoras?
Jeivoras-¡Ugh!

Imagen

Jeivoras-¡E- Eknira!

Imagen

Euviel-¿Sabes lo que te toca ahora, verdad...? Queridisimo tío... Te voy a demostrar lo bien que me enseñaste.

Imagen

Euviel-Hijo de la grandísima puta... Vas a ver de lo que es capaz tu experimento fallido.

Imagen

Eknira-Jeivoras...

Imagen


Euviel-Me convertísteis en un monstruo devorador de almas. Me arrancasteis la vida... ¡Me condenásteis a la soledad y a enfrentarme a mi verdadera familia! Te despellejaría vivo pero perder tu alma para siempre y que dejes de existir será la mejor de tus recompensas maldito desgraciado.
Jeivoras-¡Aghh!... ¡Agghh...! ¡Gaahhh...!

Imagen

Mizor-Tranquila...
Sira-Tiene lo que se merece.


Imagen

Euviel-¡Jeivoras! ¡Tu alma es mía!

El joven semidragón había completado el proceso de nuevo como en tantas ocasiones ya lo hizo, pero esta vez con testigos presenciando su oscuro y terrible poder. Cuando miró a sus hermanos y vio sus rostros sintió un profundo dolor en el corazón. Euviel ya no podía dar marcha atrás, era lo que el destino había querido para él. Un devorador de almas.

Imagen

Euviel-... Ya os advertí de mi "magnífico" poder... Siento que hayáis tenido que verlo.

Imagen

Kilra-¡Tranquilo, yo voy a por Eknira!

Imagen

Kilra-Uh, ¿Qué...?

Imagen

Kilra-¿Qué es esta oscuridad? ¡No! ¡Se lleva a Eknira!

Imagen

Kilra-¿Acaso...?

Imagen

Kilra-¿La hechicera demonio? ¿Lys Abern?

Imagen

Sira-No quiero ser aguafiestas pero... ¡Estas mazmorras se estan derrumbando! ¡Vámonos ya!
Kilra-Sira tiene razón. Ya tengo a Liona. ¡Salgamos de aquí! A Eknira se la llevaron.



Después de la dura batalla, los cinco hermanos con Liona salieron de las mazmorras que se desmoronaban con gran estruendo. Euviel llevaba a Asdent y Kilra a Liona mientras que en el aire les acompañaban Sira y Mizor hasta llegar a un parque muy alejado de allí.


Imagen


Sira-¡Adrenalina pura, chavales! Aunque ahora empiezo a notar el cansancio...

Imagen

Mizor-No ha estado mal, la verdad.

Imagen

Euviel-¿No ha estado mal? ¡Jajajajaja! ¡Somos un equipazo!
Asdent-Jajajaja sí... Aunque Eknira...

Imagen

Euviel-Tranquila. A esa maldita ya le tocará el turno. Además, conociéndola, esté donde esté estará rabiando por tener todo su orgullo roto.

Imagen

David-¡Asdent!
Hada-¡Ey, Euviel! ¡Chicos!

Imagen

Asdent-¿David?
Euviel-¿Mmm?

Imagen

Hada-No pude detenerle... Le conté finalmente lo que pensábais hacer y os hemos estado buscando por todos lados.
David-Asdent, ¿estás bien?

Imagen

Asdent-S-sí...
Sira-Oh, oh...
Mizor-¡Shhh!
Euviel-¡Ey, Hada! ¡Te dije que regresaríamos! ¡Jajajajaja!

Imagen

Hada-¡Lo veo y me alegra un montón!
"Euviel, Kilra... Tenéis que marcharos. Hay algo importante que debéis saber. Seguir mis indicaciones y llegaréis al lugar indicado."
Euviel-"Adiel..." Kilra, ¿has oído lo mismo que yo?

Imagen

Kilra-Sí... Chicos, tenemos que irnos... ¿Alguien podría encargarse de Liona?

Imagen

Mizor-Yo te la cuido, no te preocupes.
Kilra-Gracias...

Imagen

Sira-¡Y los demás a la fortaleza! No sé que se traerán estos dos pero yo necesito un buen copazo... Además, Mildir se habrá comido las manos... ¡Jajajaja! ¡Vámonos!

Imagen

David-...

Imagen

Sira-Todos.


Cuando todos se marcharon a la fortaleza, Euviel y Kilra se dirigieron al lugar que le indicaba la voz que ambos podían escuchar. Aquel lugar resultó ser una cueva y al entrar, se encontraron una pequeña sorpresa.

Imagen

"Bienvenidos, Kilra y Euviel. Al fin habéis llegado."

Imagen

Kilra-¿Nos está hablando un perro?
Euviel-No, no es el perro... Es Adiel, nuestro antepasado.

"Así es. Este que tenéis con vosotros se llama Quo. Es un pequeño detalle de mi madre, Vastid. Fundadora de esta familia oficialmente. Se trata de un guardián que os hará compañía en los momentos más oscuros. Él representa los valores de nuestra familia. Su naturaleza mágica atrajo inmediatamente nuestro espíritu y cuando nació, los cinco herederos caídos de nuestra familia le otorgamos parte de nuestro poder espiritual. Pero no es solamente Quo el motivo de mi llamada. Os he traido aquí por un tema aun mucho más importante. Os he traído aquí para que decidáis vuestro destino."

Imagen

Euviel-¿Nuestro destino?

"Así es. Cuando vuestra madre se unió a vuestro padre se le reveló una profecía y un recuerdo en su corazón. Ella provenía de la estirpe de un dragón a pesar de ser un hada. Por ello, sabía que uno de sus hijos sería el heredero dragón. Aquel con la fuerza suficiente para derrotar a la oscuridad y liderar la familia hasta su próxima generación."

Imagen

Kilra-Pero somos dos... no uno...

"El destino es caprichoso y el poder del dragón se dividió en dos de sus hijos puesto que uno estaba destinado a atravesar la oscuridad. Si aquel hijo se consumía por ella, el hermano debía derrotarle para así completar el ciclo."

Imagen

Euviel-No hace falta que especifiques quien es el hijo que atravesó la oscuridad. Creo que ya lo sabemos todos. Pero, ahora que sabemos que no ha pasado y que estoy de vuestro lado, ¿qué ocurre con nosotros entonces?

"El destino ha querido que se cumpla la mejor posibilidad. Que tú, Euviel, no fueras consumido por la oscuridad habría los caminos de la decisión para vosotros dos. Sólo puede haber un heredero y ese heredero debe tener todos los poderes del dragón. Sólo uno de vosotros es el verdadero heredero dragón pero para saber quien es realmente, deben decirlo vuestros corazones."

Kilra-¿Có- cómo lo sabremos?

"El heredero dragón es, al igual que todos nosotros un condenado de sí mismo. Al concentrar en él todo el poder y al expresar su verdadera naturaleza de hechicero dragón, el tiempo para él se detendrá en un punto para comenzar a pasar muy despacio. Los dragones viven milenios y el heredero deberá marcharse del hogar al escuchar mi llamada. Por otro lado, al recibir todos sus poderes, no podrá usarlos tampoco y ese es otro motivo por el que deberá irse. Tal vez en un futuro pueda volver a acudir para ayudar a su familia de nuevo. Pero así están las cosas. Los dragones son condenados del tiempo y en este caso... Aquel que sea el heredero tiene un destino más allá de esta familia además del hecho de ser el que lidere esta generación el tiempo que le quede. La decisión es difícil, pero debéis hacerla cuanto antes puesto que el mal no ha desaparecido, ni mucho menos..."

Imagen

Euviel-¿Tú que dices, Kilra?
Kilra-¿Yo? Yo no sé...

Imagen

Euviel-Kilra, llevo toda mi vida solo y aunque ahora os he encontrado y sé cual es mi lugar, he cometido demasiadas atrocidades para ser perdonado.
Kilra-Euviel...

Imagen

Euviel-Tú tienes un futuro brillante. Tienes fuerza, tienes amigos, tienes a Liona. Tu corazón ya tiene dueña mientras que el mío sigue estando tan solo como empezó.
Kilra-Pero Euviel...

Imagen

Euviel-Escucha. Tu mereces envejecer junto a los que te quieren. Mereces estar con la mujer que amas. Formar tu familia. Si ser el heredero conlleva tener una condena... Quiero serlo yo.
Kilra-Pero Euviel, ser el heredero también significa que tu descendencia será la próxima en encargarse de la alianza. Te verías obligado a tener descendencia de una manera u otra.

Imagen

Euviel-¡Jajajaja! ¿De verdad piensas que eso va a ser un problema? Hermanito... Ya me buscaré las mañas para traer descendientes. No deberías ni preocuparte por eso. En cuanto a mí... Siento que esta es la única manera de redimirme. No merezco la felicidad que he arrebatado a otros y eso lo asumo con todas las consecuencias. Pero déjame ser quien guíe a la familia. Deja que pueda si no pagar todo el daño que hice, al menos que pueda empezar a pagarlo.
Kilra-Prometí al tío Altair que te seguiría en el caso de que fueras el heredero y así lo haré.
"¿Lo tenéis decidido?"
Euviel y Kilra-Sí.
"Entonces unir vuestras manos y el proceso y el nacimiento del heredero dragón comenzará. Euviel... cuando tengas que marchar yo te llamaré. Hasta entonces, se fuerte y recuerda, todos confían en tí."


Obedeciendo las palabras de Adiel, Euviel y Kilra se dieron la mano.

Imagen

El poder de Kilra, la segunda mitad que le faltaba a Euviel comenzó a unirse a su legítimo dueño. Su unión filial se hacía eterna pero el verdadero heredero dragón solo podía ser uno...


Imagen

Kilra-Más te vale cuidar de mis poderes, hermanito...

Imagen

Euviel-¡Jajaja! Lo tendré en cuenta, peliazul.

...Euviel Redirok.

Imagen

Imagen


Imagen

♣Nombre: Euviel Redirok
♣Rasgos: Atlético, Amistoso, Guarro, Le encanta estar al aire libre, Fácil de impresionar.
♣Música favorita: Indie.
♣Comida favorita: Tortitas.
♣Color favorito: Baya Picante.
♣Signo zodiacal: Sagitario.
♣ Deseo de toda la vida: ????.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Mar 2014, 00:19

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


¡¡¡¡SOBREVIVIERON TODOS!!!! Mi Mizor, Kilra, Euviel, Asdent, Sira... :'D No me esperaba la llegada de Liona, y menos que volviera a ser loba. ¡Qué buena noticia!

Lo lamento por Mexe, mis condolencias... Y Lys no iba a dejar irse a Eknira tan facil...

¡Y Euviel es el heredero! ¡Al fin se sabe! Aunque después va a tener que cumplir con sus deberes de dragón, pero bueno, va a ser su destino. ¡Y lo vamos a ver más adelante!

Tenía mucho miedo por lo que iba a pasar, y si Mizor moría, iba a llorar a mares. También me iba a sentir muy triste si otro era derrotado por el dúo dinámico. Menos mal que mi rey favorito tenía a Sira de compañera porque se dejó engañar muy fácilmente con el ciervo monstruo super kawaii XD

Bueno, creo que eso es todo, y perdón por decir "mi Mizor" :oops: No tengo intención de adueñarmelo. Es que le tengo mucho cariño, y bueno, me sale expresarlo así XD Obviamente, es tuyo y de la señora Reina de las Hadas ^^

Bueno, quiero saber qué va a pasar luego. Creo que van a a tener un pequeño descanso después de esto.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor sim_vader » 10 Mar 2014, 00:27

Eknira-Patética furcia... Te ahorcaré como a un perro.
Eknira-Lo que me faltaba... Una perra en celo...


Las mejores frase del capitulo T_T que muera ¬¬ xDDD

Dejando de lado el guilty pleasure xD, una lastima que Eknira haya sobrevivido, pero al menos un GDA la palmó XD

Y las fusión se dio T_T XD, con Euviel como heredero y encima con el don de la longevidad cuasi inmortalidad T_T. Al menos esto durará más que su padre Niveid T_T - a no ser que los ancestros le pidan largarse de casa pronto ¬¬u xD-

En fin, que me ha encantado todo *_* - Ahora si que empieza la 6ºG. *_*. A ver a quien escoge Euviel para tener a la 7º G. *_*
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 00:34

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! ¡PERO QUE CAPÍTULO TAN MARAVILLOSO! ;O; !!!

Mi muchacho resultó ser el heredero (marcado por Hada, ya era obvio para mí :v) ~ Todos los hermanos triunfaron y Kilra mostró su parte semi-dragón-sensual ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! ... Para ofrecérsela a su hermano al final pero- pero- ¡KYAAAAAAAAAAAAAA!

¡LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ru es feliz, muy feliz *snif*

Ay que me babeo con tantos torsos atractivos y con Eknira-sama tan ... TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!! *se hecha vientito* ... Gracias, Lys <3 !!!

Ohhh, y que bello se ve mi pequeño Quo Q_Q !!! Gracias Adiel por entregarles ese regalo de tu madrecita, *snif*

Y ahora es poco lo que puedo comentar, la verdad. Asuntos Camilísticos acosan a Ru, y los putos talleres D:!

Luego te comento bien por donde sea, por ahora ... *lame mucho la pantalla* ... Adioshhhhhh ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net