Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JoanCanyelles » 24 Feb 2014, 16:40

Esta semana tengo examenes, mñna sociales, puffff, me e de aprender 20 preguntas, luego el miercoles de plastica y el jueves d mates y naturaleees :(
Alguien quiere hacer algun examen x mi????
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Skysetter » 27 Feb 2014, 19:20

Holaaa!
Tenía una pequeña duda o algo así:
Este año me estoy cambiando de colegio a uno mejor, ya ingresé y estoy en un curso de nivelación(por ser nuevo)de verano en el colegio y he conocido a mucha gente que ahora son mis amigos. Dentro de mi grupo de amigos de los de mi curso hay una chica que no diré su nombre pero la llamaremos ERNESTA.
Ernesta fue la primera nueva que conocí y me cae super bien, ella viene de una ciudad distinta a la que vivo y no conoce a casi nadie de mi ciudad y fue como que yo fui su primer amigo del salón. El problema aquí es que ella me considera su mejor amigo... y yo no :B
Solo han pasado dos meses desde que nos conocimos y somo grandes amigos pero no creo que ella sea mi mejor amiga, no la conosco mucho y no la considero así.
Lo malo es que tengo miedo de hacerla sentir mal al decirle que no la considero como mi mejor amiga y que depronto tenga un resentimiento hacia mi y hay gente cruel que se dará cuenta que no es mi mejor amiga y se lo dirá en su cara y la harán sentir mal derrepente.
No tengo idea qué hacer con respecto a esto, o decirle que no es mi mejor amiga o seguirle el juego o... no lo sé. No quiero dañarla :(
Ella cree que es mi mejor amiga, que es lo peor. :c
CONSEJOS?
GRACIAS.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Geles » 01 Mar 2014, 08:51

Los mejores amigos no "se dicen", sino que se demuestran. Si no eres su mejor amigo, llegará un momento en que ella misma se dará cuenta, porque tendrá ciertas expectativas de tí que no serás capaz de cumplir porque no ves la relación del mismo modo que la ve ella.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JosegCampos17 » 01 Mar 2014, 16:17

Exactamente Geles.
Yo creo que no debes de decirle que no la consideras "mejor amiga", solo sigue tratándola igual a como lo venías haciendo hasta ahora, porque si se llevan bien, no veo el problema.
Aunque tampoco le crees expectativas en cuanto a que ella pueda contar contigo en todo, porque entonces el día que le niegues algo lo tomará peor de lo que realmente podría ser y te recriminará con el cuento de su amistad, por decirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JoanCanyelles » 01 Mar 2014, 22:42

Haber, yo tengo una opinión parecida a la de Geles. Yo creo que, no tienes porque decirle nada. Sois amigos, punto. Tú no le mientes, ella no te lo a pedido, aunque, si te lo pide, yo no veo motivo para que se enfade... Nunca te a preguntado si lo erais, a si que... Pero vamos, es lo que yo encuentro, si te lo pide, yo se lo diría, somos buenos amigos (como los sims :P) o somos amigos, y si se enfada, pues beno, ella te lo a pedido, tu le has contestado.
Por cierto, ya hice el exámen de sociales, y tengo un 10 :'D ahora estoy a la espera de los otros, y el lunes otro exámen...
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Skysetter » 07 Mar 2014, 03:18

Bueno, Gracias a todos ustedes.
Implementaré sus consejos en mi vida ;)
Gracias :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Skysetter » 07 Mar 2014, 03:32

Oh perdón por el doble post, no puedo editar D:
Quería hablar de algo que no sé si será normal :S
Soy un chico supuestamente muy delgado.
Peso 43kg lo cual es un número medio extraño para tener 13-14 años(en 2 meses cumplo 14) supongo
Hago ejercicio de veez en cuando
Como demasiado hasta por gula
Soy alto

PERO DESDE PEQUEÑO NO ENGORDO.
Osea veo mi brazo y veo de los demás y es como comparar un tronco con una astilla ._.
Soy muy delgado(no en exceso), antes me "acomplejaba" por ese "defecto" que tenia pero ya no y bueno por mas que quiera no engordo.
Les tengo envidia a esos que comen un gramo de grasa y engordan, yo comoo 30 kilos de grasa y no engordo.
No creo que se un problema de salud, pero solo les comento esto a ver si saben algo respecto a esto:
-si será normal
-si es una enfermedad
-algún sindrome
NO SEEEEE, estoy muy confundio.

Varios me han dicho que así es mi contextura corporal y que no piense en comer y comer porque despues cuando cresca todo lo que he comido si me hará efecto y a montones pero no sé si creer en ese "mito".
Y bueno, ¿que busco con esto?
No ayuda, sino información. He leido varias cosas en internet pero quería saber que piensan ustedes.
Esto no me preocupa mucho pero lo pongo aqui porque es una duda que tengo sobre mi persona desde hace mucho tiempo.
GRACIAS :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Carles69p » 07 Mar 2014, 12:34

Es simplemente la complexión de tu cuerpo. :roll:

Y "defecto"?? Creo que es la primera persona que quiere engordar!! Lo que daría yo por volver a pesar 43kg
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Didax » 07 Mar 2014, 15:17

Pues entonces yo soy la segunda persona que quiero engordar xD. Mediré en torno a 1.70 (no sé si llego o lo paso) y peso 57 kg. Soy muy delgado xD. Debería pesar entre 60-65 por lo menos. Pero no puedo hacer nada para engordar. Creo que llevo 2 años pesando lo mismo xD. Ni siquiera engordo en Navidades, que se come tanto dulce. Es cuestión del metabolismo de cada uno. Pero si no me equivoco el metabolismo cambia con el crecimiento, así que si sigues comiendo mucho puede que cuando seas mayor engordes. Yo no me preocuparía demasiado. Tú come sano y punto. Es lo mejor que puedes hacer :D
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Aelitamy » 08 Mar 2014, 11:33

mi madre era asi cuando era joven era un palillo pero cuando se hizo mayor ya si engordo y mi hermano va por el mismo camino es un palillo viviente pero ahora si va engordando, supongo que es el cuerpo...lo que daria yo por poder comer lo que quiera sin engordar, amo la comida =P~ =P~ =P~
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Tsu-Kawaii » 29 May 2014, 13:52

Hoy me he sacado un 1,50 en biologia :cry: :cry: no me la creo,igual la mitad de la clase desaprobo pero,es la UNICA nota en todo el primer trimestre! esoy muy deprimida...y mañana debere ir a un psicologo del colegio :( ademas hoy vuelve mi padre de otro pais (alado del mio claro ,tampoco tan lejos lol)y cuando vea mis notas,ademas que tengo mas malas,no creo que me vean de nuevo...en ningun lugar,seguramente me sacaran mi compu :cry: igual,mis amigas (en el primer recreo tube biologia a la primera hora :lol: )me animaron....un poco...me tube que retirar no aguantaba las ganas de llorar...

bueno...solo queria desahogarme un poco para que alguen me escuchara,es mas hablando de otro tema distinto a este tengo problemas de comunicaqcion ya que soy timida y no me gusta hablar mucho,ademas de no tener temas de conversacion con las personas,cuando viene mi amiga como siempre una vez a la semana solo jugamos a los sims y a minecraft,armamos historias con nuestros niños sim,ya eso es otra larga historia,que subire :mrgreen: tengo unas ganas de hacer una historia,como para que me conoscan un poco y a mi amiga tambien,obviamente,omo tengo una notebook solo tengo los sims 2,no puedo creer que con todas las expanciones,mansiones y jardines,jovenes urbanos y ikea,no me entre el juego base de los sims 3!
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 05 Jul 2014, 21:27

Las joyitas que uno se encuentra en internet :lol:

Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JoanCanyelles » 13 Jul 2014, 10:23

¡Hola! Pues yo sólo quería decir que hoy es mi cumpleaños ^^.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Carles69p » 13 Jul 2014, 10:35

Pues muchas felicidades Joan!!! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JoanCanyelles » 13 Jul 2014, 23:24

Gracias :D :D :D.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net