Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor LorenRemington » 10 Mar 2014, 00:35

Madre mia que capitulazo Saclae... el momento de la unión de los dos dragones, la decisión de Euviel en comunidad con Kilra para que este primero sea el heredero me encanto..... yo adoro a Euviel =P~
Esta parte de tonito sarcástico a Jeivoras (que por cierto paso a ser un simple humo de quinta y luego un alma mas en la lista de Euviel *se pone a mirar en plan malvado como Antonia Guerra en "La Patrona"*)
Euviel-Tus valiosas enseñanzas me la sudan. Di que significa lo de las paredes, si es que te atreves a dejar tu cobardía a un lado. ME MEO EN SERIO :lol:
La marte de Liona repartiendole cachetadas a Eknira... JAJAJAJA me mueroooo !! (una perra en celo xDD) y Liona recupero sus poderes por lo que veo... ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA. <3
Mizor y Sira, y esta última con su frio humor... jajaja
Me encanto el relato que le diste a la invocación de la criatura de la naturaleza :)
Ya cayo Jeivoras, Eknira herida... esto va a desencadenar la furia de la Madame Abern y su séquito muajajaja
DAVID Y ASDENT (L) (L) (L)

Liona: ROARRRRRRRRRRRRRR
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roarrrrrrrrrrrrr (8)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor superultranicolas » 10 Mar 2014, 00:47

nada :cry:
Última edición por superultranicolas el 10 Mar 2014, 03:29, editado 5 veces en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 01:09

^ ¿Que onda? ¿Por qué odiar al "malvado" Kilra? ... Él es bueno, ni en broma le va el "malvado", LOL
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Leemonade » 10 Mar 2014, 01:22

AAAAAH PERO QUE PEDAZO DE CAPITULO!!!! :shock: Fue todo muy intenso, al final sobre todo!

Me encanto la parte de mi ciervo-cabra-luciernaga MEEEEH! ( Muchas gracias a los que me votaron por cierto ^o^)
si te digo la verdad hubo algunas partes que son tal y como me las imaginaba, la de la roca y la parte donde parecía super-inocente por ejemplo, y de hecho me estuve riendo durante toda esa parte XD y ahora que lo pienso el capitulo hubiera cambiado un montón dependiendo de la criatura que saliera, me da curiosidad de como serian :o

Ay Kilra ♥ por fin despertó había esperado mucho por esto :'D aunque después se lo haya dado a su hermano pero bueeeeno... No todo puede salir como uno se espera. Aunque estoy de acuerdo con lo que dijo Euviel, y admiro mucho que el haya decidido cargar con la condena del hechicero dragón y ojala pueda ser un buen guía al menos hasta que llegue el día de marchar.

Bueno ya me despido, te lo vuelvo a decir, EXCELENTE CAPITULO ♥
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 91

Notapor Saclae » 10 Mar 2014, 01:54

Xx.MassHysteria.xX escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


¡¡¡¡SOBREVIVIERON TODOS!!!! Mi Mizor, Kilra, Euviel, Asdent, Sira... :'D No me esperaba la llegada de Liona, y menos que volviera a ser loba. ¡Qué buena noticia!

Lo lamento por Mexe, mis condolencias... Y Lys no iba a dejar irse a Eknira tan facil...

¡Y Euviel es el heredero! ¡Al fin se sabe! Aunque después va a tener que cumplir con sus deberes de dragón, pero bueno, va a ser su destino. ¡Y lo vamos a ver más adelante!

Tenía mucho miedo por lo que iba a pasar, y si Mizor moría, iba a llorar a mares. También me iba a sentir muy triste si otro era derrotado por el dúo dinámico. Menos mal que mi rey favorito tenía a Sira de compañera porque se dejó engañar muy fácilmente con el ciervo monstruo super kawaii XD

Bueno, creo que eso es todo, y perdón por decir "mi Mizor" :oops: No tengo intención de adueñarmelo. Es que le tengo mucho cariño, y bueno, me sale expresarlo así XD Obviamente, es tuyo y de la señora Reina de las Hadas ^^

Bueno, quiero saber qué va a pasar luego. Creo que van a a tener un pequeño descanso después de esto.

¡Nos vemos!



Sí, al final sobrevivieron ^^ Liona sintió que perdía a quien quería y menos mal que apareció! Porque Eknira ya se las contaba felices :3 Al final todos demostraron su habilidad y lo que hizo Euviel fue porque se siente responsable de todo lo que hizo... Así que a ver qué pasa con su "gestión". Sobre lo de "mi Mizor" teniendo claro que no es de nadie pues no pasa nada :3


sim_vader escribió:
Eknira-Patética furcia... Te ahorcaré como a un perro.
Eknira-Lo que me faltaba... Una perra en celo...


Las mejores frase del capitulo T_T que muera ¬¬ xDDD

Dejando de lado el guilty pleasure xD, una lastima que Eknira haya sobrevivido, pero al menos un GDA la palmó XD

Y las fusión se dio T_T XD, con Euviel como heredero y encima con el don de la longevidad cuasi inmortalidad T_T. Al menos esto durará más que su padre Niveid T_T - a no ser que los ancestros le pidan largarse de casa pronto ¬¬u xD-
En fin, que me ha encantado todo *_* - Ahora si que empieza la 6ºG. *_*. A ver a quien escoge Euviel para tener a la 7º G. *_*


Pobre Liona! jajajajajaja Y bueno... Lys no está muy interesada en perder a la que fue su mano derecha jajajaja Lo de la fusión ya te lo dije... lo tenia pensado jajajaja No a lo Goku pero aqui esta ^^ Y ya sobre la duracion pues habrá que ver :O


Rucklia escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! ¡PERO QUE CAPÍTULO TAN MARAVILLOSO! ;O; !!!



Mi muchacho resultó ser el heredero (marcado por Hada, ya era obvio para mí :v) ~ Todos los hermanos triunfaron y Kilra mostró su parte semi-dragón-sensual ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! ... Para ofrecérsela a su hermano al final pero- pero- ¡KYAAAAAAAAAAAAAA!

¡LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ru es feliz, muy feliz *snif*
Ay que me babeo con tantos torsos atractivos y con Eknira-sama tan ... TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!! *se hecha vientito* ... Gracias, Lys <3 !!!

Ohhh, y que bello se ve mi pequeño Quo Q_Q !!! Gracias Adiel por entregarles ese regalo de tu madrecita, *snif*

Y ahora es poco lo que puedo comentar, la verdad. Asuntos Camilísticos acosan a Ru, y los putos talleres D:!

Luego te comento bien por donde sea, por ahora ... *lame mucho la pantalla* ... Adioshhhhhh ...


Bueno eso de "marcado" ya has visto lo que dice tu ahijado sobre ese asunto xDDDDDDDDD!! Kilrita cómo le adoro ♥ Aquí está su premio, que pueda vivir feliz... snif!! Sabia que la aparición de Eknira te gustaría :3 A mi no me gusta ella pero para sus fans pues oye, entiendo que tiene su maligno encanto :3 ¡Gracias a ti por participar y dejarnos a Quo! ^^


LorenRemington escribió:Madre mia que capitulazo Saclae... el momento de la unión de los dos dragones, la decisión de Euviel en comunidad con Kilra para que este primero sea el heredero me encanto..... yo adoro a Euviel =P~
Esta parte de tonito sarcástico a Jeivoras (que por cierto paso a ser un simple humo de quinta y luego un alma mas en la lista de Euviel *se pone a mirar en plan malvado como Antonia Guerra en "La Patrona"*)
Euviel-Tus valiosas enseñanzas me la sudan. Di que significa lo de las paredes, si es que te atreves a dejar tu cobardía a un lado. ME MEO EN SERIO :lol:
La marte de Liona repartiendole cachetadas a Eknira... JAJAJAJA me mueroooo !! (una perra en celo xDD) y Liona recupero sus poderes por lo que veo... ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA. <3
Mizor y Sira, y esta última con su frio humor... jajaja
Me encanto el relato que le diste a la invocación de la criatura de la naturaleza :)
Ya cayo Jeivoras, Eknira herida... esto va a desencadenar la furia de la Madame Abern y su séquito muajajaja
DAVID Y ASDENT (L) (L) (L)

Liona: ROARRRRRRRRRRRRRR
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roarrrrrrrrrrrrr (8)



¡Me alegra que te haya gustado el capi! =D Euviel tiene una manera de ser que impacta jajajajajaja Concuerdo contigo en que es especial ^^ Y Jeivoras pues se encontró a su némesis que era Asdent y a Euviel... Luego ya todo lo sucedido solo lo llevó cada vez más a su caída xD Eknira tenía que sufrir de alguna u otra manera y Liona me sirvió de mucho con las "hostias" que le ha dado jajajajaja Incluso yo sacando las imágenes lo celebraba jajajajaja Espero que Lys se esté quietecita por un tiempo... aunque visto los acontecimientos no sé yo... ¡Muchas gracias por comentar! ^^


Leemonade escribió:AAAAAH PERO QUE PEDAZO DE CAPITULO!!!! :shock: Fue todo muy intenso, al final sobre todo!



Me encanto la parte de mi ciervo-cabra-luciernaga MEEEEH! ( Muchas gracias a los que me votaron por cierto ^o^)
si te digo la verdad hubo algunas partes que son tal y como me las imaginaba, la de la roca y la parte donde parecía super-inocente por ejemplo, y de hecho me estuve riendo durante toda esa parte XD y ahora que lo pienso el capitulo hubiera cambiado un montón dependiendo de la criatura que saliera, me da curiosidad de como serian :o

Ay Kilra ♥ por fin despertó había esperado mucho por esto :'D aunque después se lo haya dado a su hermano pero bueeeeno... No todo puede salir como uno se espera. Aunque estoy de acuerdo con lo que dijo Euviel, y admiro mucho que el haya decidido cargar con la condena del hechicero dragón y ojala pueda ser un buen guía al menos hasta que llegue el día de marchar.

Bueno ya me despido, te lo vuelvo a decir, EXCELENTE CAPITULO ♥


¡Me alegra haber representado bien lo que tu pensaste para tu monstrua! ^^ Sira ya sabes que tiene ese tipo de "humor" al ser una sim "poco correcta" jajajajaja Ese rasgo hace estragos xD!! Kilra al final hizo lo que merecía... El merece vivir feliz con alguien que le quiera y ser el heredero dragón supone ver o saber que tu familia morirá y tu seguirás vivo durante mucho tiempo... Asi que Euviel decidió llevar esa carga para si mismo :3 ¡Muchas gracias por comentar Leem! =D


Y en cuanto al tal "superultranicolas"... Me propuse ignorarte, de veras que me lo propuse porque pienso y deduzco que eres un usuario al que le gusta molestar. Primero con tus letras chillonas que no hay ni dios que las entienda y ahora con tus faltas de respeto. Entiendo que no te guste algun personaje. Pero hay comentarios de muy mal gusto que sobran y que no nos interesa leer como el del vudú. Cuando opines, opina con argumentos y bases. No me pongas frases enormes ni imágenes que ofenden y más cuando considero que lo haces a propósito. Teniendo en cuenta que te has cebado con un personaje que no es como tu dices y que sinceramente pienso que lo haces para llamar la atención.

Sobre Eknira, si hubiera sido por ella y si lees bien el capítulo, se lo hubiera tirado allí mismo porque le recuerda a su amor pasado. Su ERROR fue no haberle sentenciado en el momento. Le lanza al agua porque no quiere verle morir :3 Así que dudo mucho que Eknira se una a una asociación "anti Kilra". Esa imagen que pusiste es repugnante y me ofende como autora del legacy. Basicamente porque Kilra es uno de los sims a los que mas quiero de mi legacy.

Mi usuario es Saclae no Saclaen. Y antes de que me alabe falsamente alguien que se expresa y ofende como tú, prefiero que me odien.

PDT: He quitado la zona de descargas. Ya me ofendiste demasiado. Por gente como tú no dan ganas de poner a los sims que con tanto cariño juego en descargas, viendo la "enagenación" de algunos como la tuya.

Próxima ofensa o spam que hagas en mi legacy, avisaré a algún mod para que me libre de tu presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 02:25

Aún así sé que siempre preferiste a Hada, y a eso se le suman otras cosas :v ... Como sea, quiero los pequeñines con ella, es la única digna de mi muchacho Q_Q !!! Que llegue a acabar como lobo solitario es diferente, pero- pero- *la señala mucho* ... *se hace bolita y llora*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Mexe » 10 Mar 2014, 02:35

Jeivoraaaaaaaaaaas noooooooooooooooou \(;O;)/ *rueda llorando por el piso*
Nunca te olvidare amor mio ;^; y a tu dibujo tampoco, ya lo haré, ya lo haré ;u;
Capitulazo *o* de verdad me encantó, estuvo muuuuuy increible
Adoré cuando entró Liona, sabía que era fuerte en su interior *por más que no pudiera contra Eknira, pero igual TuT*
Y la parte de la fusion... wooow *o* yo queria a Kilra de heredero, pero bueno, seguro Euviel lo hará muy bien ^^ *por más que le tenga rencor por lo de Jei... pero igual, le comprendo, le comprendo ;-;*

Y... ay, estoy sin palabras por tan genial capitulo *u*

Saludos *se va rodando y llorando por el piso* TuT
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor superultranicolas » 10 Mar 2014, 03:04

sorry en serio no trataba de ofender era hacer solo una broma no pensaba que seria tan grave :oops: bueno puede ser que escriba un poco mal y sobre lo del nombre de saclae-n le pongo la *n* a todo,bueno no importa espero que no haya causado ningun problema estoy muy arrepentido y para no causar más problemas mejor me :-#

no creo que hayan ese tipo de mod de que libren de mi precencia no te culpo por querer hacerlo puedes poner la zona de descargas y todo lo demas porque no voy a volver a ver los rediroks los amaba tanto :cry: de hecho no voy a volver con este usuario a capital sims nunca más solo voy a mirar nunca a comentar *en sitios que no sean mios*no prives las descargas a las demas personas por cosas que fueron por mi culpa ellos no tienen nada que ver eliminare todo lo que escribi en este muro y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rucklia a principio de la pagina 106 siguele mostrando tu talento natural a la demas personas hasta pronto saclae.
Última edición por superultranicolas el 10 Mar 2014, 03:32, editado 5 veces en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 03:10

Hombre, excusarse con un "Porque lo odio" y unas risas no es un argumento válido para tachar de malvado a un personaje con el potencial y bondad de Kilra. No es algo que solo le moleste a ella, sino a quienes estamos al tanto de lo que se escribe en el lugar y porque leemos a los Redirok.

Que odies a un personaje se respeta, al igual que con los demás, pero al menos se coherente a la hora de expresarlo.

~ ~ ~ No eres el primero o el único usuario por el que ha decidido quitar su zona de descargas. Quién necesite a un Redirok, puede pedírselo sin ningún problema ... Aunque eso ni signifique que se lo dará, por supuesto.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor kaibellvert » 10 Mar 2014, 09:15

¡VIVA! de momento TODOS SIGUEN VIVOS! :'DDD Bravo Saclae! Un grandisimo capítulo!

Kilra dragón se ve muy.....bien... *cae al suelo mientras se desangra por la nariz* Me ha gustado mucho que Euviel se "condenará" (lo siento, pero ser un dragón tiene que se la hostia(Euviel, si algún día te cansas ya me llamas)) para que su hermano pudiera tener una vida normal...a quien quiero engañar, vida normal y apellido Redirok no se pueden poner en una misma frase :lol:

Ya tengo ganas de ver la descendencia de Euviel =P~

¡Saludos Saclae y enhorabuena por el capítulo!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor EmeHache16 » 13 Mar 2014, 02:37

Kilra... dragón... tsunami de babas, a lo exagerado, hala jajaja Capitulazo Saclae. Mira que empecé tu legacy a leerlo cuando ibas ya por Niveid y que empachón de legacy. A lo que iba...las chicas Redirok son preciosas y los chicos Redirok ni te cuento. Sabía que Kilra debía despertar pronto, aunque no me lo imaginaba dragón. Euviel al fin ha sentido el llamado de sangre Redirok y se cambia al otro lado (ni que fuera Star Wars). Eknira... ella debe dar más pelea, debe hacerlo. Y Lys... que miedo me da Lys. La veo por la noche y salgo corriendo en dirección contraria. Jeivoras... :cry: :cry: grande que eras pero tenías que perder contra los Redirok. Tengo ganas de ver a Windermina, y lo peor es que no sé porque.
Euviel padre... eso quiero verlo yo, si señora. Cada vez que pongas un capítulo voy a comprar una bolsa de palomitas, vaya que sí :D
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 92

Notapor Saclae » 14 Mar 2014, 10:30

kaibellvert escribió:¡VIVA! de momento TODOS SIGUEN VIVOS! :'DDD Bravo Saclae! Un grandisimo capítulo!

Kilra dragón se ve muy.....bien... *cae al suelo mientras se desangra por la nariz* Me ha gustado mucho que Euviel se "condenará" (lo siento, pero ser un dragón tiene que se la hostia(Euviel, si algún día te cansas ya me llamas)) para que su hermano pudiera tener una vida normal...a quien quiero engañar, vida normal y apellido Redirok no se pueden poner en una misma frase :lol:

Ya tengo ganas de ver la descendencia de Euviel =P~

¡Saludos Saclae y enhorabuena por el capítulo!



¡Muchas gracias, Kai! ^^ Ya dije que Kilrita tenía lo suyo :3 Pero de peque y adolescente sufrió mucho rechazo en cuanto a que decían que no había salido tan guapo como Euviel cuando los tres hermanos chicos son iguales jajajaja Asi que bueno, Kilra pa mí :3 jajajajaja Lo de ser un dragón pues tendrá sus más y sus menos... Es decir, ser dragón implica saber que vivirás más que tu familia y que si te quedas y aun estando en la lejanía sabrás que morirán y te irás quedando sólo con el tiempo... Asi que bueno, no lo veo tan tan guay jajaja Pero cada uno en su opinión :p Sobre lo último pues espero que tengan algun tiempo de descanso porque ojo jajajaja Ultimamente están que se salen jajajajajajaja Yo tambien tengo ganas de ver a su descendencia *se frota las manos*

¡Gracias Kai y un saludo! ^o^)/

EmeHache16 escribió:Kilra... dragón... tsunami de babas, a lo exagerado, hala jajaja Capitulazo Saclae. Mira que empecé tu legacy a leerlo cuando ibas ya por Niveid y que empachón de legacy. A lo que iba...las chicas Redirok son preciosas y los chicos Redirok ni te cuento. Sabía que Kilra debía despertar pronto, aunque no me lo imaginaba dragón. Euviel al fin ha sentido el llamado de sangre Redirok y se cambia al otro lado (ni que fuera Star Wars). Eknira... ella debe dar más pelea, debe hacerlo. Y Lys... que miedo me da Lys. La veo por la noche y salgo corriendo en dirección contraria. Jeivoras... :cry: :cry: grande que eras pero tenías que perder contra los Redirok. Tengo ganas de ver a Windermina, y lo peor es que no sé porque.
Euviel padre... eso quiero verlo yo, si señora. Cada vez que pongas un capítulo voy a comprar una bolsa de palomitas, vaya que sí :D



xD!!! Tiene un no se qué especial que le hace muy atractivo, es cierto jajajaja Gracias por tu opinión =) Me alegra que te gustara el capítulo! Sobre la belleza de los Redirok pues bueno jajajaja yo los veo que son "diferentes" no les considero ultra guapos pero tampoco feitos... Claro que pa gustos los colores, ya se sabe jajaja Kilra sufría porque ese poder draconiano lo estaba matando al no poder salir, literalmente xD Y Euviel pues una vez que vio la verdad tuvo que decidir... Aunque como él jamás fue malo, porque su personalidad real es la misma que tenía de niño/adolescente en sus comienzos pues era evidente qué decidiría xD Los GDAs han tenido muchas pérdidas y eso es algo de temer... veremos como queda eso xD La Windermina no sé por qué me da pero no tardará mucho en aparecer xD
¡Me alegra que te haya gustado el capi! ¡Un saludo! ^^



CONCURSO DE LAS FORTALEZAS ABERN


Después de una semana más porque necesitaban tiempo para ello, aquí tenemos las fortalezas participantes del concurso de "La fortaleza de Lys". Finalmente participaron dos concursantes de los cuales pondré el album de IMGUR donde tienen todas las fotos que consideraron oportunas de cada fortaleza. Sólo se permite un voto con posibilidad de cambio y de tiempo tenéis una semana =D. ¡Mucha suerte a los dos participantes!

FORTALEZA 1

Para ver el album de fotos: PINCHA AQUÍ

Imagen

FORTALEZA 2

Para ver el album de fotos: PINCHA AQUÍ

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor sim_vader » 14 Mar 2014, 11:31

Las 2 me gustan, pero mientras que la 2º me suena más a un estilo medieval, la 1º la veo más "chic" para Lys , así que vote por esa, pero me gustan ambas lol, solo escogí la que me parece más glamurosa acorde con la villana xD. La otra puede ser su villa veraniega para Sunlit Tildes xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor LorenRemington » 14 Mar 2014, 13:33

Viendo esas dos fortalezas tan chulas me hubiese gustado que la mia saliese a flote... pero mi querido juego decidio que era mejor bugearla :evil: , la primera es mas tenebrosa y mas demoniaca para Madame Abern... y la segunda me encanta... haber por cual me decido... por cierto, nose si me estare equivocando pero dos sillones rojos de la segunda no son de "Suite de Ensueño" ?

Imagen

el de verde, me parecio verlo de rojo en la segunda fortaleza :-k
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Concurso

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2014, 13:57

Ay, ¡no sé a cual elegir! Las dos me gustan ^^

Bueno, lo voy a pensar un rato y después voto ;) ¡Suerte a los participantes!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net