Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Tingeling •Capítulo 35• ACT. 03/08/17

Notapor gaby.me.love » 14 Mar 2014, 23:31

Hola, :mrgreen: ¡Bienvenid@s!

Imagen

Violet | 2° Hotaru

Este es mi primer legacy... Tenía tiempo queriendo hacer uno ya que siempre juego con trucos y empezar una partida sin nada de ellos junto con cierta desventaja me parece interesante!, aparte que jamás dejo que mis sims envejezcan jajaja (cosa que me será lo más difícil en este reto).

Para este legado, recreé una de mis primeras sims que tenía cuando empecé a jugar Los Sims 3 por primera vez, la cual perdí junto con su partida y descendencia una vez que formatee la PC :cry:

SOBRE EL RETO
DESCRIPCIONES GENERALES Y REGLAS DEL RETO

LEGACY TIPO: Original, siguiendo las reglas oficiales del Reto Legacy en CS.

BARRIO: Lagos Lunares. Solar 64x64 "Camino Lluvia de Estrellas Oeste, 140".

FONDO INICIAL: 1800$.

RASGOS: Aleatorio, excepto el Rasgo Familiar.

RASGO FAMILIAR: Cocinera Innata. Lo tendrán todos los descendientes de la fundadora que estén jugables en el momento en el que se los pueda colocar (Edad adolescente).

HERENCIA: El heredero será elegido por mí, basándome en su genética (quiero que se mantenga lo más posible la apariencia de Violet Tingeling; Ojos Morados, Cabello Negro, y Rasgos Delicados). En caso de estar indecisa, colocaré una encuesta. ^^

DESEO DE TODA LA VIDA: Deseo cumplido no se repetirá.

NARRACIÓN: 1era persona desde el punto de vista de la Fundadora, y luego desde el del heredero(a) cuando pase a la edad Joven Adulto/Muera el anterior heredero.

ESPECIALES

Imagen

CAPÍTULOS

INTRODUCCIÓN: "Un Sueño Olvidado"
CAPÍTULO 1: "Una Nueva Vida... Un Nuevo Mundo"
CAPÍTULO 2: "Mi Nuevo Hogar"
CAPÍTULO 3: "Mi Verdadera Pasión"
CAPÍTULO 4: "Chica Universitaria"
CAPÍTULO 5: "¿Se Cae El Cielo?"
CAPÍTULO 6: "Se Acaba El Simestre"
CAPÍTULO 7: "Home Sweet Home"
CAPÍTULO 8: "¿Son Dos?"
CAPÍTULO 9: "De Regreso Al Campus Universitario"
CAPÍTULO 10: "¡Mi Graduación!"
CAPÍTULO 11: "¡Cómo Pasa El Tiempo!"
CAPÍTULO 12: "Las Gemes"
CAPÍTULO 13: "Los Pequeños Tingeling"
CAPÍTULO 14: "Llegó el Verano"
CAPÍTULO 15: "Verano en Familia"
CAPÍTULO 16: "Una Excéntrica Familia"
CAPÍTULO 17: "Paso al Invierno y a Nuevas Etapas de la Vida"
CAPÍTULO 18: "Adolescencia"
CAPÍTULO 19: "Puzle"
CAPÍTULO 20: "Romances y una Despedida"
CAPÍTULO 21: "Visitas Inesperadas"
CAPÍTULO 22: "Sorpresas"
CAPÍTULO 23: "Amores de Verano" Parte I
CAPÍTULO 24: "Amores de Verano" Parte II
CAPÍTULO 25: "Dolly"
CAPÍTULO 26: "¡Al fin somos universitarios!"
CAPÍTULO 27: "Tripolaridad"
CAPÍTULO 28: "Una bienvenida y una despedida"
CAPÍTULO 29: "Meditación"
CAPÍTULO 30: "Nuevas Etapas"
CAPÍTULO 31: "Frío"
CAPÍTULO 32: "Amor Juvenil"
CAPÍTULO 33: "Crecer"
CAPÍTULO 34: "Evansdale County"
CAPÍTULO 35: "Familia"

JUEGOS

Juego N° 1 *Cancelado*

FICHAS

Imagen
(Fundadora) Violet Tingeling, como dije arriba es una recreación de una de mis primeras sims, por esta razón es que tiene esos rasgos, aunque cambié ciertas cosas como su manera de vestir, su profesión (la de la original era Espía Internacional), y su deseo de toda la vida. Esta Violet Tingeling será descendiente de la original...

Imagen
(Co-Fundador) Scot Macklamoor (ahora Tingeling), tenía como deseo de toda la vida "Rompecorazones" pero se lo cambie con una recompensa por puntos de Felicidad, en las reglas no vi nada que dijera que no se puede, si va contra las normas, solo díganme por fa' ^^

Imagen
2da. Generación. Hija de Violet y Scot.

Imagen
2da. Generación. Hija de Violet y Scot. 1° Heredera

Imagen
2da. Generación. 3er Hijo de Violet y Scot.

Imagen
2da. Generación. Esposa de Ángel Tingeling.

Imagen
2da. Generación. Esposo de Hotaru Tingeling. 1° Co-Heredero.

Imagen
2da. Generación. Esposo de Sunako Tingeling.

DESCARGAS
Imagen] Imagen
PD: No sé si se pierde la ropa o peinado del sim al subirlo por ser contenido de terceros, por favor avísenme ^^
Última edición por gaby.me.love el 04 Nov 2017, 16:10, editado 76 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Legacy: Familia Tingeling. Introducción: "Un Sueño Olvidado"

Notapor gaby.me.love » 15 Mar 2014, 02:56

INTRODUCCIÓN
"Un Sueño Olvidado"

Imagen

¡Hola!, soy Violet Tingeling, me llamo así en honor a mi bisabuela Violet. Mi madre decía que aparte de llevar su nombre, me parecía mucho a ella; mismo ojos color violeta y hermoso cabello negro como el azabache. Por si se lo preguntan, el nombre de mi bisabuela (y el mío) es por el color de nuestros ojos.

Pero bueno, yo no vengo a hablarles de mi genética, sino de mi historia...

Soy descendiente de la Familia Tingeling, antiguos habitantes de un pequeño pueblo en el Planeta Tierra llamado Riverview. La primera de mi familia en llegar a dicho pueblo fue mi bisabuela Violet, ella buscaba un lugar tranquilo donde vivir, lejos de la bulliciosa y contaminada ciudad, con la ilusión de formar una gran familia y tener un pequeño restaurante. A pesar que mi bisabuela cumplió la mayoría de sus sueños; tener una hermosa familia con muchos nietos, una hermosa casa en las orillas del río y con una excelente tierra fértil para sembrar, no pudo tener su tan soñado restaurante, ya que tenía un pequeño secreto, algo que la perseguía y que no pudo dejar atrás junto con la metrópolis... Ella era una Súper Espía Internacional del gobierno de su país.

Aunque mi bisabuela supo equilibrar su tiempo para cumplir con sus deberes como agente secreto, madre y esposa, no podía con una responsabilidad más, por mucho que lo deseara. Y así tener un restaurante se había convertido en algo imposible para ella.

Fue pasando el tiempo, y sus pequeños hijos crecieron, su hija ya era adulta y su pequeño hijo, un adolescente a punto de ir a la universidad. Ella pensó que era el momento perfecto, ya que su papel como madre en cierto modo había concluido, pero algo sucedió... Una hermosa mañana mi bisabuela se levantó sintiéndose un poco mal, todo le molestaba, en especial el olor del perfume de su esposo. Ella no sabía a qué se debía su mal humor, y su repugnancia a los olores fuertes, hasta que estaba cocinando y el olor de los aliños la hizo correr al baño, pues tenía nauseas... Ya había tenido dos hijos, así que inmediatamente sospechó que trataba de un posible embarazo, y justo a pocos días de cumplir sus 40 años. No quiso avisar a sus hijos sin primero estar segura, así que en compañía de mi bisabuelo fue al hospital para hacerse la prueba de embarazo. Como era de imaginarse, la prueba dio positivo, y así a los 9 meses mi bisabuela se convirtió en madre por tercera vez.

Con la responsabilidad de madre tocando a la puerta de nuevo, mi bisabuela se enfocó de nuevo en su hogar, su pequeño hijo, esposo, y por supuesto en su antiguo deber como agente secreto. Con el tiempo y su reciente jubilación, sus sueños de tener un restaurante cambiaron por el de tener muchos nietos que consentir, sueño que se le concedió con el pasar de los años.

Mi madre fue la única hija del segundo hijo de mi bisabuela; Ángel, mi abuelo. Por cierto, mi madre se llamaba Kelly, y fue quien me contó la historia de la familia cuando aún yo estaba pequeña, por lo que el sueño olvidado de mi bisabuela se convirtió en el mío.
Última edición por gaby.me.love el 03 Nov 2017, 15:09, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 1: "Una Nueva Vida... Un Nuevo Mundo"

Notapor gaby.me.love » 15 Mar 2014, 06:12

CAPÍTULO 1
Violet

"Una Nueva Vida... Un Nuevo Mundo"

Imagen

Soy de Riverview, el mismo pueblo del planeta tierra donde nació mi madre. Crecí en una calle a la que solían llamar "El callejón Tingeling" debido a que en dicha calle sólo había casas pertenecientes a mi familia. La casa que adornaba la entrada del callejón era la más antigua, y fue construida por mis bisabuelos. En esa casa vivía mi tío-abuelo junto con su esposa, y en los alrededores se encontraban las casas de mis demás tíos y primos, incluyendo la casa de mi abuelo, que se encontraba al frente de la primera casa construida. La mía estaba a dos casas de la de mi abuelo, era una preciosa casa azul con un hermoso jardín de flores al frente, en ella vivía junto con mi madre.

Imagen

Pero Riverview ya no era igual, aquel hermoso río en el que iba a pescar con mi abuelo cuando estaba pequeña ya no tenía peces, y apenas tenía un poco de agua contaminada. La gente del pueblo poco a poco iba emigrando a otro lugar debido a que la contaminación enfermaba a las personas. Con los años, sólo quedábamos mi madre y yo en aquel callejón familiar, mis primos y tíos se habían ido del lugar.

Un día mi madre contrajo una infección pulmonar, y a los meses murió dejándome sola en aquel abandonado pueblo... Pensé en mudarme al sur con mis primos, pero no quería ser una carga para ellos, pues apenas había salido del colegio y me preparaba para entrar en la universidad. No sabía qué hacer, pues en aquel pueblo no me podía quedar, o enfermaría igual que lo demás...

Imagen

Era sábado por la mañana, y la niña que trae el periódico vino a casa, ella estaba muy entusiasmada, pues decía que al fin habían buenas noticias en el periódico, me entrego el mío y se fue a repartir los demás. Curiosa por el entusiasmo de la niña, decidí leer el periódico, cosa que nunca hacía... Para mi sorpresa, lo que decía la niña era cierto, ¡Al Fin Buenas Noticias!, y es que hace 15 años una tripulación se fue al espacio exterior y no se supo más de ella, hasta ese día. En primera plana del periódico se anunciaba "Lagos Lunares, un mágico lugar donde vivir", la tripulación perdida, tan perdida no estaba, su nave se accidentó y tuvieron que aterrizar en un planeta cercano, en el que había unos cristales que al parecer interferían con la comunicación entre la nave y el planeta tierra. Por esta razón no se supo más de esas personas que se fueron a explorar la galaxia y se les habían dado por pérdidas. El autor del artículo relataba que debido a la gran avería de la nave, y a que no había comunicación alguna con la tierra, la tripulación tuvo que habitar dicho planeta, y que al parecer los cristales no eran tan malos, pues otorgaban energía. Y así esas personas poco a poco fueron colonizando dicho lugar y convirtiéndolo en su hogar. Pero las noticia no terminaba ahí, pues pudieron construir una nave pequeña, y dos pilotos lograron llegar al planeta azul, cuando llegaron se sorprendieron al ver en qué condiciones se encontraba su antiguo hogar, y como la contaminación enfermaba a las personas. Así decidieron llevar personas al nuevo planeta, pero como la nave era pequeña, solo podrían llevar un máximo de 15 personas a bordo. Para elegir a esas 15 personas se haría un tipo de sorteo, y se elegirían personas preferiblemente jóvenes y sin hijos, ya que en aquel planeta por ser una sociedad muy temprana, se necesitan personas jóvenes y saludables que ayudarán al crecimiento de la misma.

Imagen

Sin dudarlo me apunté a dicho sorteo, pues era justo lo que necesitaba!, ya no tenía nada que me mantuviera atada a este mundo, necesitaba una nueva vida, y buen hogar que darle a mis futuros hijos. Rellené mis datos en el cupón que traía el periódico, junto con los demás papeles necesarios para el sorteo, respiré profundo y lo inserté en mi buzón, y así me fui a dormir, para soñar con un nuevo mundo, y sólo esperar que la suerte estuviese de mi lado y ganarme un puesto en la nave hacia mi nueva vida.

Pasaron dos semanas, y al fin el resultado del sorteo se anunciaba en la TV, los nervios invadían mi cuerpo, iban por el ganador N° 11 y nada que me nombraban. Ya estaba perdiendo la fe junto con mi cabeza, estaba a dos nombres de volverme loca!... Cuando me di media vuelta, la pequeña niña que reparte los periódicos que estaba conmigo viendo la tele, gritó -"¡Violet eres tú!, ¡Violet ganaste!"
... La verdad estaba tan desesperada, que solo escuchaba ruidos, y no le preste atención...

Ella siguió gritando: -"Violet, ¿acaso no me escuchas?, ¡te estoy diciendo que ganaste!",

Hasta que de repente sentí un pellizco en mi trasero
-Violet: ¡Aaaaaaahhhhhhh :x! ¿Qué sucede?, ¿por qué haces eso? :cry:

A lo que respondió con expresión de disgusto en su rostro: "Violet, no entiendo, ¿acaso no querías vivir en un lugar mejor?, ¿para qué te apuntaste al concurso si no lo querías?, lo peor es que gana alguien que no lo quiere, y los demás tenemos que esperar"...

Sus palabras me hicieron reaccionar, pues estaba como ida... Repitieron los nombres de los ganadores, y sí, yo había ganado un puesto en la nave, estaba tan nerviosa que no escuché que la ganadora N°14 había sido yo, sino es por la pequeña repartidora de periódicos ni me entero. Me disculpé con ella por haberla hecho enfadar, y ella me pidió disculpas por pellizcar mi trasero... Dijeron que los ganadores partiríamos en 2 días, así que para celebrar horneé galletas junto con mi pequeña amiguita, y luego acomodé mis maletas.

Llegó el día... Adiós antiguo hogar, espero poder volver alguna vez...

El viaje duró 2 semanas, podrán imaginarse, dos semanas en una nave espacial!, fue un viaje muy duro, pero valió la pena.

Imagen

Cuando al fin íbamos llegando al nuevo planeta, el piloto de la nave avisó que se sentiría una pequeña turbulencia debido a la gravedad de dicho planeta... Me asomé por las ventanas de la nave, y ¡Wow!, fue una experiencia única, a pesar de que era un planeta muy diferente al mío, era hermoso, era como un gran cañón pero con agua en sus orificios formando preciosos lagos, en ese momento noté porque le llaman Lagos Lunares. "Tan solo me falta ver las lunas" - Recuerdo que murmuré.

Lamentablemente, el viaje al nuevo planeta era lo único gratis por así decirlo, pues al llegar a este nuevo mundo sólo nos dieron un Terreno donde vivir, y 1800$ para subsistir mientras encontrábamos empleo. Supongo que era suficiente, comparado que en el planeta tierra hasta un pedazo de tierra cuesta, y aquí nos lo regalaron. Por suerte, me toco el más grande, bueno, realmente nadie lo quería, pues antes había una casa que acaban de demoler, y había que limpiar los escombros.

Imagen

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 01:12, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling

Notapor Didisim » 15 Mar 2014, 12:32

¡Un nuevo legacy! Me gusta la historia, pobre Violet, no lo ha pasado nada bien -.-
¡Y... Lagos Lunares! Creo que no he visto aún ningún legacy en ese mundo.
Esperemos que Violet pueda cumplir el deseo de su bisabuela.
Saludos!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling

Notapor gaby.me.love » 15 Mar 2014, 18:55

Didisim escribió:¡Un nuevo legacy! Me gusta la historia, pobre Violet, no lo ha pasado nada bien -.-
¡Y... Lagos Lunares! Creo que no he visto aún ningún legacy en ese mundo.
Esperemos que Violet pueda cumplir el deseo de su bisabuela.
Saludos!


Gracias!! ^^ jajaja, empecé a improvisar y terminé poniendole una hostoria medio dramática a Violet xD jajaja, pero tenía que explicar como llego a tan extraño lugar! :mrgreen: ... La verdad yo tampoco he visto uno en ese mundo, pero no he visto muchos legacys tampoco jeje... Lo elegí porque es el único en el que no me había animado a jugar xD ...Sobre el deseo, ahí va xD

Gracias por leer mi legacy, bueno, lo que va de el ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 2: "Mi Nuevo Hogar"

Notapor gaby.me.love » 16 Mar 2014, 01:15

CAPÍTULO 2
Violet

"Mi Nuevo Hogar"

Al fin terminé de limpiar mi nueva casa, bueno, mi nuevo solar... :mrgreen:

Pero tenía que hacer algo!, pues no tenía ni siquiera donde dormir, y en este lugar aún no conocía a nadie...

Así que estiré esos 1800 simoleons, y compre objetos de primera necesidad: Una nevera que por ahora está vacía, pero poco a poco la iré llenando. Al menos tendré donde refrigerar los alimentos cuando los compre... o consiga. También una cama, no es muy cómoda, pero al menos es grande... Ah!, y me alcanzó para construir un pequeño baño, que aunque no tiene piso, y solo tiene las paredes, el inodoro y la puerta, es algo!, pues al menos tendré como ir al baño...

Imagen

Con sólo 20$ en mis bolsillos, decidí que tenía que buscar empleo lo antes posible, por suerte lo primero en llegar a mi nueva casa fue el periódico, en el vi que buscaban jóvenes para trabajar en las instalaciones científicas, lo bueno es que no era necesario tener algún tipo de experiencia, digamos que sólo existir... Así que llamé al teléfono que daban en el periódico. Me dijeron que sería sujeto de experimentos, y de inmediato me dijeron "eres aceptada... Mañana a primera hora un coche pasará por ti para traerte a las instalaciones, Buenas Tardes". Me impresionó lo fácil que fue eso, solo espero que no hagan nada extraño con mi cuerpo... :?

Mientras seguía leyendo el periódico llego un chico disfrazado, me acerque a la entrada del solar para ver que necesitaba. Me dijo que era la mascota deportiva de la Universidad de Lagos Lunares y me entregó un kit con algunas cosas dentro, como folletos sobre la vida en el campus, una linda franela y banderín, ambos con el logo de la universidad. El kit también traía consigo papeles para hacer la prueba de admisión a la universidad... Me alegró mucho que en este lugar haya donde estudiar, pues podré seguir con mi planes de vida, en los cuales está tener una carrera universitaria.

Aunque por ahora no podré ingresar a la uni, pues no tengo como costear la matrícula y el chico mascota me comentó que por los momentos no se estaban otorgando becas... Tendré que trabajar, ahorrar y luego ver si puedo estudiar.

Llego la noche, y ya era hora de dormir, pues había tenido un día un poco cansón; acababa de llegar a un nuevo planeta, y había arreglado parte de mi nuevo hogar, a parte al día siguiente tenía que levantarme temprano para mi primer día de trabajo... Era una nueva extraña experiencia para mí, puesto que era la primera vez en mi vida que debía dormir bajo la luz de las estrellas ¡literalmente!, o sea a la intemperie, lo peor es que ni siquiera me alcanzó el dinero para comprar una cobija... Solo espero que no haga mucho frío, y que en este mundo no haya mosquitos chupasangres mutantes.

Imagen

El sol salió y un nuevo día llegó... Los rayos del sol chocando con mi cara me despertaron... En este lugar el amanecer es un poco extraño, pues los colores del cielo son distintos al de mi planeta, pero aun así me gustó, fue hermoso, y por momentos me sentí como en casa...

Ah y saben qué?, no vinieron los chupasangre mutantes!, y tampoco hizo mucho frío, así que tuve una buena noche y dormí como bebé... :mrgreen:

Por suerte cuando compre la nevera, vi una oferta de alimentos en la calle del frente, y compre una caja de cereales y un frasco de leche, así que ese será mi desayuno por el día de hoy. Ya debo alistarme, el coche vendrá a buscarme pronto para ir a mi primer día de trabajo, ¡Qué emocionada estoy!, solo espero no oler mal, pues aun no tengo como ducharme...

El coche no tardó mucho en llegar, y fui a trabajar por primera vez...

Imagen

¡Wow!... Definitivamente las personas que colonizaron este planeta son muy ingeniosas y originales!, las instalaciones científicas es nada más y nada menos que la nave averiada en la que los primero habitantes llegaron a este planeta. Es realmente enorme! si esta nave sirviera, muchos de los habitantes de la tierra pudieran venir, incluyendo a mi amiguita repartidora de periódicos, que se quedó un poco triste porque aún no puede viajar para acá.

Después de mi primer día de trabajo, decidí que no quería ir a casa, pues me siento muy sola allí... Así que fui a explorar un poco el nuevo planeta, y me encontré con un parque que está un poco cerca de mi casa. Según parece es una réplica, o más bien recreación de un parque de una ciudad de la tierra... Tenía muchas flores y se parecía un poco al viejo Riverview, aunque no estoy segura de cual parque de la tierra se supone que este representa... Por cierto, los parques en este mundo están debajo de cúpulas, supongo que es para mantener la vegetación intacta.

Imagen

No sé si lo comenté antes, pero ¡me encantan las flores!, así que tome varias del parque, había de muchos tipos; Azaleas, Margaritas, Cosmos... Todas hermosas y con agradables aromas...

Cuando volvía a casa vi un anuncio en un poste, algo que jamás imaginé, y es que en este mundo las flores pueden llegar a costar unos cuantos simoleones!, puesto que se dan poco hay muchos coleccionistas que están dispuesto a pagar muy bien por ellas, claro dependiendo de la rareza de la flor... Y así, pues hice contacto con algunos coleccionistas que vi en el anuncio, y me gane una buena cantidad de simoleones por vender flores!! Quién diría que recoger flores me sería más útil que trabajar?! :mrgreen:

Imagen
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 01:46, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling [[Capítulo 2]]

Notapor R-1997 » 16 Mar 2014, 02:00

wow :shock: Me encanto la narracion y el tipo de legacy :o solo espero que no se estropee el juego y que puedas llegar a la 10 generación de legacy original. Violet es muy linda por cierto, tiene tanta suerte de vivir algo nuevo, =D> vale tienes un lector.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling [[Capítulo 2]]

Notapor gaby.me.love » 16 Mar 2014, 04:30

R-1997 escribió:wow :shock: Me encanto la narracion y el tipo de legacy :o solo espero que no se estropee el juego y que puedas llegar a la 10 generación de legacy original. Violet es muy linda por cierto, tiene tanta suerte de vivir algo nuevo, =D> vale tienes un lector.


Muchas Gracias!! :mrgreen:

:shock: Por qué???, se suelen dañar al tener muchas generaciones??? :? :cry: Espero que no me suceda, bueno siempre guardo copias de las partidas en otra carpeta, ya que sin querer he borrado xD

Y de nuevo gracias! Por lo de "Violet es muy linda..." y por "vale tienes un lector" ^^

Me alegra que te gustara mi Legacy, tener quien los lea me motiva seguir inventado historias de Violet!! jajajaja... :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 3: "Mi Verdadera Pasión"

Notapor gaby.me.love » 16 Mar 2014, 21:23

CAPÍTULO 3
Violet

"Mi Verdadera Pasión"

Imagen

Todos los días al salir del trabajo me iba al parque que está cerca de mi casa a recoger flores, las que luego vendía a los coleccionistas. Con el dinero obtenido logre comprar una estufa y un horno industrial que me servirán para cuando tenga mi tan anhelado restaurante.

También en el parque donde recolecto flores hay algunas plantas de lechugas, tomates, y hasta árboles de manzanas, así que también recogí algunas frutas, vegetales y semillas; las frutas y vegetales me sirvieron mucho para ahorrarme el dinero del mercado, pues con ellos hago mis deliciosos alimentos. En cuanto a las semillas, las sembré a un lado de mi pequeña casa para así tener mi propio huerto.

Imagen

Ha pasado el tiempo, y poco a poco he ido agrandando mi casa, que aunque aún no tenga piso ni pintura, es un gran avance. Ah! y también cerqué el jardín, cambie mi cama por una un poco más cómoda, adquirí nuevos objetos útiles para mi futuro restaurante, y ¡Una Ducha! Al fin podré estar fresquita en mi propia casa : mrgreen: ...

En cuanto al trabajo, me acaban de ascender a Técnico de Laboratorio, pero justo hoy me ofrecieron un empleo en el restaurante de la ciudad, que aunque no sea mi propio restaurante y la paga es menor, estaré en mi ambiente, pues tal vez aún no me toque cocinar, pero allí estaré en lo que gusta, aprenderé más y obtendré la experiencia necesaria para cuando tenga el mío propio. Por esta razón decidí renunciar al día siguiente, fue una decisión muy difícil, la cual no me dejo dormir toda la noche, pero creo que es lo más sensato. En cuanto al dinero, debido a que ganaré menos, no me preocupo mucho, pues con mi negocio de las flores puedo comprar lo necesario e ir mejorando mi casa.

Imagen

Ha pasado tan solo semana y media desde que decidí renunciar a mi antiguo empleo y me incorporé al personal del restaurante de la ciudad, en el cual me ha ido de maravilla por cierto. He aprendido muchísimo, aunque ahora también suelo visitar la biblioteca para estudiar un poco el arte culinario...

Pero aquí viene lo mejor, y es que han llegado noticias sobre la Universidad, ¡Excelentes Noticias cabe destacar!, están otorgando becas de nuevo para nuevo ingreso. Creo que al fin podré estudiar, ya presenté la prueba de admisión, mañana llegan los resultados, y allí me dirán si he ganado una beca o no. Bueno, eso es todo por hoy, iré a dormir, mañana se decidirá mi futuro...
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 01:51, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 4: "Chica Universitaria"

Notapor gaby.me.love » 18 Mar 2014, 08:24

CAPÍTULO 4
Violet

"Chica Universitaria"

Imagen

Al fin han llegado los resultados de la prueba de admisión para la Universidad, y adivinen qué?! :?: No sólo fui aceptada sino que también me otorgaron la beca gracias a mis buenas habilidades para la cocina. Esas horas de estudio sobre Artes Culinarias en la biblioteca sí que valieron la pena! :mrgreen: Dicha beca además de dinero, otorga alojamiento gratis en una hermandad o residencia estudiantil, útiles escolares y demás cosas necesarias para mis estudios y "supervivencia" en el campus durante los 2 simestres que cursaré, y si pensaban que no podía ser más perfecto, pues también comenzaré la carrera con 18 créditos aprobados, los cuales me fueron otorgados gracias a la beca... Esta vez sí que podré estudiar sin preocuparme por el dinero, ya que con lo que he ganado con la venta de flores más la beca puedo inscribirme 2 simestres tranquilamente... Ah!, pero aún no les he contado que voy a estudiar (¡Qué despistada soy!) ya se deben imaginar, ¡Bellas Artes!... La verdad me fue otorgada cupo y beca para elegir entre 2 carreras; "Bellas Artes", y "Ciencia y Medicina". Pero ya saben, lo mío es la Gastronomía, y para especializarme en ella debo estudiar Artes, así que elegí la primera opción. ^-^

El simestre comenzó y me fui a lo que sería "mi nuevo hogar" por ahora -> El Campus Universitario!...

Imagen

Si se preguntan qué sucedió con mi empleo en el restaurante; pues me dieron permiso, ya que mis nuevos conocimientos sobre la gastronomía podrían serle muy útiles al restaurante en un futuro cercano. Bueno, al menos esas fueron las palabras de mi jefe! :roll:

Volviendo al tema de la Uni... Les cuento que el lugar donde está ubicado el campus a pesar de encontrarse en el mismo planeta que Lagos Lunares, es muy diferente a este, pues es muy parecido a la tierra!, por poco y pienso que lo que he vivido hasta ahora sólo había sido un sueño. Al parecer la tripulación que colonizó este planeta decidió crear la ciudad en aquel lugar que conocemos como Lagos Lunares y no aquí por la nave, ya que esta quedo atrapada allá cuando se estrelló, a parte también por los cristales que les comenté antes, pues estos son los que otorgan la energía que consumimos, y en la ciudad se encuentra la mayor concentración de estos, y como la universidad no consume tanta energía como la capital ya que su población es mucho menor, la pudieron construir aquí sin mayores inconvenientes.

Anteriormente les conté que la beca me ofrecía alojamiento gratis en una hermandad o residencia estudiantil. Bien, elegí una residencia estudiantil, las cuales son mixtas a diferencia de las hermandades que sólo hay dos; una de chicas, y otra de chicos. Preferí la residencia, ya que estas tienen menos normas y ritos extraños que cumplir, a parte vivir con tantas chicas puede ser un gran caos, pues admito que solemos ser dramáticas de vez en cuando *risas* Y pues claro, hay una razón principal! y es que esta residencia es la que se encuentra más cerca de las facultades, para ser más exacta está prácticamente en el medio del campus!.

Imagen

(Me gusta mucho la cocina de la residencia!, es muy tradicional y hogareña, me recuerda a las cocinas de las casas de riverview...)

Como me siento tan cómoda dentro de este espacio, y aparte me encanta cocinar, soy una de las pocas chicas que siempre se ofrece para preparar los alimentos.

Durante la Bienvenida al nuevo ingreso conocí a personas muy amables... En la uni hay 3 grupos sociales principales; Deportistas, Rebeldes y Empollones. Algunos chicos del grupo de los deportista estuvieron conversando conmigo, pues al parecer ya sabían que soy buena con los deportes, (creo que la información solicitada para la beca se suele colar) y querían reclutarme en su grupo... Entre ellos conocí a Hank Macklamoor, es un chico muy agradable.

Imagen

Cuando llegue a la residencia recibí una llamada, adivinen de quién era? :arrow: Pues de Hank Macklamoor!, No sé cómo consiguió mi número este chico :shock: ...Empiezo a creer que estos grupos sociales tienen a todos los chicos del campus en sus agendas telefónicas!, ya que también recibí mensajes con invitaciones a protestas por parte de los Rebeldes, y algunas ofertas de comics en la tienda de libros por parte de los empollones... En fin, conversé por horas con Hank Macklamoor hasta que me despedí de él, pues ya era muy tarde y al día siguiente tenía que ir a clases.
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 01:54, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 4• ACT. 18/03/14

Notapor Didisim » 20 Mar 2014, 14:21

¡Qué bien que haya podido obtener una beca para ir a la uni! :D
A ver si aprende mucho del arte culinario y le sirve después para ganar mucho más dinero :P
Por lo demás, muy buenos capis! Y a ver si encuentra a un chico... :wink:
Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 4• ACT. 18/03/14

Notapor gaby.me.love » 20 Mar 2014, 19:40

Didisim escribió:¡Qué bien que haya podido obtener una beca para ir a la uni! :D
A ver si aprende mucho del arte culinario y le sirve después para ganar mucho más dinero :P
Por lo demás, muy buenos capis! Y a ver si encuentra a un chico... :wink:
Saludos <3


Gracias!! xD y bueno... Adelanto algo :mrgreen: ... Los capitulos que he subido estan muy atrasados a como llevo el juego realmente, ya que el día que cree la partida jugué muuucho!! xD y si te fijas en la presentación del legacy, está la ficha de otro sim xD así que ya tiene pareja jejeje... Debo apresurarme y llevar los capitulos a la par con el juego xD

Gracias por seguir leyendo mi legacy!! ♥

Saludos! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

CAPÍTULO 5: "¿Se Cae El Cielo?"

Notapor gaby.me.love » 21 Mar 2014, 04:37

CAPÍTULO 5
Violet

"¿Se Cae El Cielo?"

Hoy es mi primer Día de Clases... ¡Oficialmente soy una Chica Universitaria!

No puedo decir que me levante temprano para no llegar tarde, pues me tocó un horario genial!, todas las clases son después del mediodía, así que no debo madrugar; logro dormir bien y comer sin apuros :mrgreen:

Después de darme una rica ducha me aliste para ir a mi clase... No dejo de pensar que este lugar es precioso, ¡Me encanta el campus en serio!... Tiene mucha vegetación y los edificios son preciosos en verdad... Mi clase fue genial, aunque quizás solo sea porque estamos comenzando, y puede que luego venga lo rudo... :lol:

Imagen

Pero algo sucedió... A 15 minutos de terminar la clase, el salón se oscureció por completo, pensamos que alguien estaba jugando con el interruptor de la luz, pero al mirar por la ventana notamos que afuera también estaba oscuro, y era pleno día!!... Salí corriendo del edificio a ver que sucedía, y la chica de la radio del campus estaba en la entrada de la facultad gritando como loca mientras apuntaba con el dedo hacia el cielo... Inmediatamente dirigí la mirada al cielo para ver que sucedía... ¡Se avistaba una gran bola de fuego! Reaccioné rápido y corrí lo más lejos que pude para resguardarme... A los pocos segundos se sintió un calor inmenso mientras el piso tembló, y de repente :arrow: ¡¡Boom!! la mega explosión! La gran bola de fuego chocó justo contra la facultad donde me encontraba hace sólo minutos... Fue una experiencia horrible, murieron más de 10 personas, entre ellos algunos chicos que estudiaban conmigo, la profesora que impartía la clase que veía, y un chico que vivía en la misma residencia que yo...

Imagen

PD: Nunca había visto un meteorito en el juego, de hecho ni sabía que esto sucedía... Luego busqué y vi que la posibilidad de que suceda es muy baja :S ...El sim que vivía en la misma residencia que Violet es el chico de camisa rosa con suéter verde que sale en las 2 fotos de abajo. Y la chica que sale detrás de Violet en la primera foto se salvó por ser perdedora... Ah y la rubia es la chica de la radio, y si se fijan bien (que no se nota mucho en la foto) detrás de ella está la parca.

La chica de la radio y yo pudimos salvarnos gracias que vimos el meteorito antes que este impactara contra el edificio, y sólo fue susto y tristeza la parte que nos tocó... Afortunadamente para nosotras...

Las demás clases del día se suspendieron por la catástrofe sucedida, y se hizo un acto conmemorativo en honor a las los estudiantes y a la profesora que fallecieron por el impacto del meteoro.

Imagen

Este es el meteoro que impacto contra el edificio... Las instalaciones científicas nos pagaron 10.000$ a la chica de la radio y a mí por el descubrimiento de la gran roca y demás daños causados hacia nosotras, que realmente no fueron nada... Al parecer los experimentos realizados en esta serán de gran ayuda para diagnosticar qué causó el choque, y por qué este fue atraído al planeta sin ser detectado por ellos...

Los demás días fueron realmente tristes, en el campus se sentía la gran pena causada por la catástrofe... En cuanto a mí, a pesar de estar a salvo, la tristeza por la muerte de mis compañeros me tenía mal, en especial por la muerte del chico que vivía en la misma residencia que yo, pues era el único al que conocía de la clase, y realmente era un chico muy agradable.

Las clases de Artes se empezaron a impartir en el salón de conferencias mientras se reconstruía el edificio de la facultad...

Mi concentración era realmente patética esos días, aparte de no haber dormido bien desde entonces.

Imagen

CONTINUARÁ...
Última edición por gaby.me.love el 01 May 2018, 02:17, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 5• ACT. 20/03/14

Notapor R-1997 » 21 Mar 2014, 05:40

que bueno que se salvo la chica después de la caída de un meteorito que cayo del cielo, espero que le valla bien en el campus y no le pasa nada malo como el meteorito, por ejemplo, a mi, una vez me paso del meteorito cuando tenia una familia sims muy pobres, eran dos sims adultos y un infante, pues era el cumple del infante al pasar la siguiente etapa y cuando cumplió y Bum! acabaron con la familia que tenía. :shock:

Y contestando tu pregunta, en solo lo que he leído algunos foros, solo pueden causar por culpa de los bugs que genera o no se, esos pueden estropear la partida, :? creo.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Tingeling •Capítulo 5• ACT. 20/03/14

Notapor gaby.me.love » 21 Mar 2014, 20:31

R-1997 escribió:que bueno que se salvo la chica después de la caída de un meteorito que cayo del cielo, espero que le valla bien en el campus y no le pasa nada malo como el meteorito, por ejemplo, a mi, una vez me paso del meteorito cuando tenia una familia sims muy pobres, eran dos sims adultos y un infante, pues era el cumple del infante al pasar la siguiente etapa y cuando cumplió y Bum! acabaron con la familia que tenía. :shock:

Y contestando tu pregunta, en solo lo que he leído algunos foros, solo pueden causar por culpa de los bugs que genera o no se, esos pueden estropear la partida, :? creo.


Si, se salvó por pura suerte!, pues era la primera vez que yo veía lo del meteorito asi que no hice nada, pero como ella salio por si sola del edificio no murio, de hecho cada vez que salia un sim de edificio la parca se lo llevaba, y crei que a Violet también le tocaría pero por suerte no jeje xD ... Oye y hasta al infante lo mató? D:

Vi que algunas personas cancelaron sus legacys por bugs, solo espero que no me suceda =S
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net