Havok87 escribió:Entonces tengo que entender que los intercambios de servicios entre ciudades no van a ser mejorados mas ¿no? Pues dejan todavía mucho que desear. ¿Que pasa con el intercambio de trabajadores? ¿Y con el de estudiantes? Esas cosas nunca han ido finas y lo veo una asignatura pendiente. Otra cosa es que quizá no se pueda mejorar más por temas de que Glassbox no sea capaz de hacerlo, o sea problemas de base. Creo que todo esto está muy verde todavía. Habrá que esperar a futuras entregas (ojalá) y a mejores tácticas de simulación.
Las últimas notas del parche en desarrollo son:
Rendimiento: Investigar mejoras de rendimiento en PC y Mac
Offline: Exploración del Modo Offline (sin conexión) - http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... of-simcity
Última información añadida: 20/12/13
Y esta información no ha variado desde el 20 de diciembre, es decir, hace cuatro meses. Sin nueva información y habiendo transcurrido ya un año, no es para nada descabellado pensar de que se tratará del último parche (sé que he comentado esto último varias veces ya, pero ahora sí que sí parece totalmente cierto) prácticamente sólo los MMRPG o, siguen recibiendo parches más allá de un puñado de meses del lanzamiento del juego, y con SimCity ha superado esta media, aunque el resultado siga siendo insatisfactorio.
Y vuelvo a recalcar que parece increíble que tanto medios especializados, como la propia EA, nunca reconocieran públicamente más que los problemas del servidor iniciales (que dio mucho bombo y platillo y en realidad no era nada más que algo puntual) y se hayan dedicado un año entero a mejorar el juego, sin hacer público que era una beta, o que sentían haber lanzado un juego inacabado.