Capítulo 58... Un acto, tres resultados ...
Denver: ...
Después de aquella noche y tras descansar de todo lo ocurrido, desperté y me quedé sentada viendo a Denver en mi cama. Aún no podía creerlo, no en ese instante, pero realmente había pasado la noche con él. Sentir que había sido correspondida por él era maravilloso.
Me duché, me vestí, y cuando salí del baño él estaba levantándose ...
Ivanna: Buenos días, Denver. ¿Dormiste bien?
Denver: *la mira*
Ivanna: *sonríe*
Denver: Ivanna, yo-
Ivanna: ¿Quieres que te traiga algo para desayunar o bajamos a la cocina?
Denver: *mira en la habitación buscando su ropa*
Ivanna: ¿Denver?
Denver: Lo- Lo siento, pero tengo que irme.
Si en un comienzo no podía creer lo que pasó en la noche, mucho menos podía creer lo que había ocurrido en ese instante. ¿Acaso todo esto no había significado nada para él?Estaba confundida, realmente estaba confundida y molesta. Vi como se marchó sin decir nada, esquivando incluso el saludo de Félix al salir de casa ... Pero no podía hacer nada, no podía intentar hacer nada, ni siquiera seguirlo.

Fui con mi hijo, al menos con alguna de sus ocurrencias sabía que me despertaría del shock, pero- pero no podía creer esto ... De alguna forma yo fui rechazada por él.
Abbi: ¡Es el tío Denver!
León: *mira* ¿Eh?
Denver: *saluda con la mano*
León: ¡Jeje! ¡Buenas tardes, señor!
Denver: Son las siete de la mañana.
León: Lo sé, lo sé, pero aún así es raro que no llegaras a casa a dormir.
Denver: ¿A donde van?
León: Voy con los demás al parque. ¿Vienes?
León: ¿Denver, ocurre algo?
Denver: *suspira*
León: Hermano ...
Denver: No te preocupes, solo bebí demasiado y me quedé en casa de Ivanna, es todo.
León: Ya veo.
Denver: Aún así no logré dormir muy bien. Vayan ustedes, yo me quedaré en casa intentando dormir un poco.
León: Bueno, como digas.
Después de ese día todo fue diferente.Pasó un mes, tooodo un mes, en el que había pasado de quedar con Denver por lo menos cada día y medio, a hacerlo una vez a la semana solo para aclarar puntos sobre el Hoi Polloi y nada más. Solo podía pensar en él como un maldito cobarde. ¿Acaso tanto miedo le daba el hablar sobre algo tan natural como es el sexo? ¡Por favor! Si había sido obra del alcohol o no, no era nada extraño ... Más allá del hecho de que yo estuviera enamorada de él, sino sentía lo mismo podía decírmelo, ¡Pero dejarme con esta angustia me parecía el colmo!Juro que intentaba seguir como si nada ...

Juro que deposité mi ira quien sabe en donde para no afectar el proceso de aprendizaje de mi hijo ...

Pero lo inevitable no se hizo esperar ... Después de todo, como no planeaba estar con nadie desde que Archibaldo murió, había pasado todos estos años sin usar algún tipo de protección ~

Y tal vez con varias copas encima ni siquiera fui capaz de caer en cuenta del uso de un condón o algo, al igual que él ...
Ivanna: Por favor, no ... *corre al baño*
Realmente y sin darnos cuenta, habíamos concebido un hermano para Thomas ... O así lo pensé en el momento.
Me hice una prueba de orina, pues no quería ir al hospital para que se armara un escándalo por todo esto. Esta salió negativa, y con ella mis pensamientos sobre un posible embarazo se fueron disipando. Por otro lado, descubrimos que a mi mercado estaban llegando productos de mala calidad según Félix, por lo que asumí que mis últimos vómitos habían sido por eso ... Además, según mi madre, también había estado vomitando por una semana sin saber la razón.
James: Arriiiiba ...
Thomas: Jejeje ... ¡Abueo!
James: ¡Sí! ¡Tú abuelo te enseñará a caminar!
Thomas: 
!!!
James: Anda, ven aqu-
Thomas: ¡WIII!
James: ¡Eso! ¡Eso! ¡Eso! ¡Muy bien!
James: ¡Ese es mi nieto!
Mia: Que adorables <3 ~
Thomas: ¡Jajajaja!
Estuve tranquila por unos días por ese lado, pero seguía molesta con él ...
Denver: Y eso fue lo que pasó.
Gina: ...
Denver: ¿Gina?
Gina: ¡Es que no puedo creer que hayas tardado todo un mes para hablarme sobre esto, Denver!
Denver: Ahhhh ... No puede ser.
Gina: Y se supone que confías en mí, que yo confío en ti. ¡Maldita sea, toda esta isla es escoria!
Denver: ¡Gina!
Gina: ¿Qué? ¿Algo más para contar? ¿Van a intentar sacarme del negocio al convertirse en una parejita feliz o algo parecido? ¿Qué no la has visto en semanas para hacerme creer que no la soportas y no quieres estar a su lado, para luego apuñalarme por la espalda como lo hizo ella?
Denver: ¡YA CÁLMATE!
Gina: ¡ES QUE NO LO PUEDO CREER DE TI, DENVER!
Denver: Mira, no voy a negarte que siento una fuerte atracción por ella, siempre la he sentido de alguna manera.
Gina: Agh, ¡Ridículo!
Denver: Pero Gina, sé perfectamente que no puedo involucrarme sentimentalmente con Ivanna ... Es solo que, no sé si es porque ha cambiado de a poco con los años, o porque he terminado acer-
Gina: Eres un idiota.
Gina: Sí, eres un idiota.
Denver: Sé que puede ser una máscara, por eso yo mismo te digo que sé que no puedo involucrarme sentimentalmente con ella.
Gina: ¿Y aún sabiéndolo tienes tus dudas?
Denver: Solo no me siento capaz de hablar sobre esto con ella. No la quiero cerca de esta forma ... Pero a la vez siento que-
Gina: Sí, eres un idiota.
Denver: Gina, por favor ...
Gina: No me digas nada, Denver.
Denver: *suspira y la sigue*
Gina: Si lo que quieres es arruinar tu vida involucrándote con la mujer más puta del universo, adelante. Arriésgate a que juegue contigo sin importar lo que yo te diga.
Denver: No estoy diciendo que vaya a-
Gina: *lo mira* Es una mala mujer ... Entiende eso. Si te digo todo lo que te digo es porque eres mi amigo, la única persona además de mis hijas que me preocupa. Ella no es de fiar, ella juega con los sentimientos de la gente solo pensando en sí misma. ¡Es egoísta y lo sabes!
Denver: AHHH, ¡ESCÚCHAME, MALDICIÓN!
Gina: Haz lo que se te de la gana, idiota ... Pero luego no vengas llorando como un imbécil cuando su maldición termine afectándote a ti también.
Gina: Ten en cuenta que yo soy la parte viva de su maldición, Denver.
... Y obviamente en mi hogar no tardaron demasiado en notarlo.
James: Esa melodía se escucha bastante ... Agresiva.
Ivanna: ...
James: ¿Qué es lo que está ocurriendo, hija? Has estado así desde que Denver dejó de venir a casa.
James: Tu música te delata, al menos conmigo. Seré totalmente entregado al deporte, pero tengo un oído fino para la música. Es innato. ¿Qué pasó realmente entre ustedes dos?
Ivanna: Solo se trata de un malentendido, uno sin aclarar.
James: ¿Hm?
Ivanna: Es todo.
James: ...
Ivanna: Es todo ...Estoy segura de que sino hubiese adquirido el profesionalismo que tengo en todos estos años con el asunto de Gina, el Hoi Polloi estaría convirtiéndose nuevamente en la misma mierda de la última vez.
Comencé a concentrarme en lo mío, solo en lo mío. Mi familia, mi trabajo ~ Hasta que ... Hasta que una noche en la que mis padres jugaban en el jardín ~
James: ¡Y aquí va!
Mia: ¡Mi manicura!
James: ...
Mia: ¡James, te dije que con delicadeza que apenas se están secando mis uñas!
James: Por favor, mujer, no me vengas con eso aho-
Él finalmente dio la cara.
Denver: Ivanna, buenas noches.
Denver: Tenemos que hablar sobre nosotros.
Ivanna: *cierra el libro* ¿¡En serio!? ¡Te puedo jurar que no he pensado en eso desde hace más de un mes!
Denver: Por favor, escúchame.
Ivanna: ¿¡Escucharte!? ¿¡Escucharte a estas alturas!?
Denver: *se sienta*
Ivanna: Pues ya qué, habla ... Por lo menos será interesante saber con que sa-
Denver: Me gustas demasiado, Ivanna.
Denver: Eres una mujer hermosa, una mujer con un físico realmente increíble. Si te digo que el solo ver tu cuerpo no me vuelve loco estaría mintiendo.
Ivanna: Denver ...
Denver: Pero no pienso establecer una relación romántica contigo porque no puedo confiar en ti, así de simple.
Denver: Todo este tiempo juntos ha logrado crear en mí cabeza nuevamente una imagen tuya como una mujer admirable, al menos en algunas cosas. Verte en tu labor de madre es hermoso, y se nota en los ojos de tu hijo lo mucho que corresponde ese amor que sientes por él ... Pero aún con todo eso, no puedo imaginarme haciendo una vida contigo.
Denver: Eso era todo lo que tenía que decirte y lamento haber tardado tanto en hacerlo ... Pero sí, esa noche lo único que pasó es que me dejé llevar por el alcohol y tu belleza, nada más.
Ivanna: Denver, por fav-
Denver: Espero que haya quedado claro. Entre nosotros no puede haber nada más allá que una relación profesional por el bien de ambos.
Denver: No te odio, Ivanna. Espero que comprendas mi posición y lamento si te hago daño con esto ... Si ese es el caso, realmente no era mi intención.
Ivanna: N-No te preocupes.
Denver: Nos vemos mañana en la GAR, tenemos que organizar el calendario con los siguientes eventos en el Hoi Polloi.
Ivanna: Esta bien. Llegaré a las ocho de la noche.
Denver: Entonces estaré desde antes. Descansa.
Él se marchó, mientras yo me quedé postrada en la silla por varios minutos sin saber a donde mirar ... Luego comencé a llorar.
James: ¡Aquí llegó abuelo al rescate tras los pelotazos de la abuela!
Thomas: ¡Bibe!
James: ¡Jajajajaja!
Thomas: *comienza a tomar su biberón*
James: Pero que raro, ¿Donde está metida tu madre?
Thomas: ...
James: Pensé que estaría contigo ahora, como siempre.
Mi madre me encontró llorando, la notaba bastante preocupada. Luego me acompañó a mi habitación donde me esperaba papá, y después les conté lo ocurrido. Ellos me decían que era una mujer fuerte y con mucho poder, que podía salir sola adelante sin la necesidad de un amante. Si este iba a llegar algún día, ya lo haría, pero que no me dejara caer esa manera ... Que tenía a mi hijo y a Alpha ... Que los tenía a ellos.
Thomas: Enta tiángu- *encaja* ¡Yay!
Thomas: Ahoda e cuadado ...
Alpha: ¿Au?
Thomas: *señala el cuadrado* Ete.
¿Y qué podía decir yo? Ellos tenían razón ...Era simple, algunos estaban destinados para amar y ser amados ... Otros simplemente quedábamos a merced del destino ~ Que este jugara con nosotros de la manera que lo deseara.

Tal vez el amor no era para todos ...
Guardián: ... ... ...
O tal vez se presenta de la forma en que menos lo esperamos por el resto de nuestros días.
Guardián: ¿Au?
Alaska: ¡Woof!
Guardián: ...
Guardián: Woof ...
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Alaska: ¡WOOF!
Por unas semanas todo siguió normal, al menos en parte ... Pero ... Mis mareos habían continuado aunque se hubiese arreglado el problema de la comida descompuesta en el mercado.

Así que sin más opciones para descartar, definitivamente no quedaba más que optar por un embarazo ...

Ya tenía un hijo sin su padre, ahora esperaba otro de alguien que- aunque estaba allí, vivo ... No estaba conmigo, y tampoco estaba interesado en estarlo ... A su manera.

Todos en casa lo sabían, yo misma me encargué de darles la noticia ...

Pero aún no encontraba la forma de decírselo a Denver.
Ivanna: Oh, cielos ... ¿Se supone que esto es un programa para niños?
James: Hija ... ¿Ya hablaste con Denver?
James: Ivanna, no puedes ocultarle el hecho de que están esperando un bebé toda la vida.
Ivanna: Ya papá, sé que debo decírselo ... No soy una niñita a la que debes estarle repitiendo las cosas a cada segundo.
James: Pues te estás tardando, por eso soy insistente.
Ivanna: Papá ...
James: Agradece que no soy como tu madre, ella sí que pierde el control fácilmente y lo sabes.
Ivanna: ¡Es que no sé como hacerlo, papá! Te juro que intento pensar en las palabras, en el lugar, en el momento, pero sigo sin saber que hacer.
James: Ivanna ...
Ivanna: Él me rechazó, me dijo que no nos veía teniendo una vida juntos, y pensar en que seremos padres de la misma criatura me agobia. Todo esto me duele, ¿Entiendes eso? ~ Es que si lo pensamos más a fond-
James: ¡Más a fondo nada, Ivanna! ¡Denver es el padre de la criatura que estás esperando y está en todo su derecho de saber lo que está ocurriendo! Tu madre y yo no decimos nada porque eres nuestra hija, y porque prometiste decírselo tú misma ... ¡Pero sino lo haces pronto te aseguro que nosotros no tardaremos en hacerlo! ¡Ya ha pasado una semana desde que te enteraste, por el amor de Dios!
Ivanna: ... ... ... Lo sé.
James: Entonces te pregunto: ¿Cuando hablarás con él sobre esto? Se sincera.
James: Ivanna ...
Ivanna: *saca su smartphone y suspira* ... Deséame suerte, por favor.
James: Confío en que puedes hacerlo. Eres fuerte, hija.
Llamé a Denver y le pedí encontrarnos en el lago central de la isla, remarcándole el hecho de que se trataba de algo urgente. Él debía trabajar en horas de la tarde y me pidió esperar hasta la noche ... Pero fui insistente, al punto de que el accedió al encuentro.

Cuando llegó y se paró frente a mí, se lo dije ...

Su expresión no sabría como describirla. Se veía molesto, pero a la vez ilusionado ... Tal vez neutral. Me veía a la cara, luego miraba mi vientre y suspiraba ~ Era como sino pudiera creer lo que estaba ocurriendo ... Hasta que finalmente me habló.
Denver: Tengo que trabajar, hablaremos de esto en la noche.
Ivanna: Pero Denver-
Denver: No me digas nada ahora, por favor. Entiendo lo que sucedió y aceptaré mi responsabilidad.
Ivanna: La verdad es que no tienes que preocuparte por el dinero como tal, yo me haré cargo de eso ... Con que tú le reconoz-
Denver: No entiendes, no voy a permitir que mi bebé crezca lejos de mí.
Denver: En serio, mejor hablamos esto en la noche.
Ivanna: De-¡Denver!
Volvió a marcharse, pero esta vez bastante pensativo, mirando al cielo por momentos.
¿Qué creciera lejos de él? ¿Realmente me creía capaz de hacer tal cosa? ¿De alejarle de su lado? ... ¡Tampoco soy de piedra!

Que angustiante, todo esto era demasiado. Mi vida ya parecía una ruleta rusa ... Y como si las subidas y bajadas no fuesen suficientes, para cuando volvimos a hablar todo llegó al punto de que quería que viviríamos juntos. Sí, tal cual ... Les juro que este hombre se pasa de extemista."Tal vez sea algo precipitado y sin sentido, pero cuando digo que no voy a permitir que mi hijo crezca lejos de mí, lo digo porque no voy a dejar que tú y los demás miembros de tu hogar sean los únicos que disfruten verle crecer de primera mano. Realmente no me esperaba esto, no esperaba que algún día llegase a concebir un hijo con alguien como tú, pero sin importar como, pasó, y aceptaré mi responsabilidad como padre ... Y como hombre. Viviremos juntos, Ivanna, pero quiero dejar claro que lo haremos principalmente por él o ella".Establecimos un acuerdo y nos daríamos una oportunidad juntos. Frente a todos, de alguna forma dimos a conocer una relación romántica en busca de estabilidad, pero que al final realmente se trataba, al menos desde mi punto de vista, de solo un negocio más ... Uno llamado "familia" ...
Thomas: ¡ÑAÑAÑAÑAÑA!
Mia: ¿Pero qué te sucede ahora?
Thomas: ¡QUIEO I A CASA! ¡NO ME USTA PASEAD!
Mia: ¿Hm?
Thomas: ¡QUIEO MI BIBE! ¡QUIEO MI CUNA!
Mia: *sonríe* Pero es que no todo el tiempo puedes pasar encerrado en casa. Ya llegaremos y te tomarás tu biberón para luego dormir.
Thomas: Abuea Q_Q ...
Mia: Ya, ven aquí.
Thomas: Quieo mi a casa ... Quiero a mi mamá Q_Q ...
Mia: Mamá está en algo importante, pero sabes que apenas regrese y te encuentre en tu habitación te llenará de besos, incluso si ya estás dormido.
Thomas: ...
Mia: Y es porque te ama, así como nosotros también lo hacemos.
Thomas: Abuea ~
... Una donde yo ya tenía un hijo de una relación anterior, y ahora se le sumaba nada más y nada menos que tres integrantes más además de Denver. Lo digo en serio, en la ecografía del cuarto mes nos enteramos que esperábamos trillizos ... Ya me preguntaba yo por qué mi barriga estaba tan grande en tan pocos meses de gestación.
Denver: Aún no me creo que sean tres.
Ivanna: Y yo tampoco, es que-
Denver: Esto es maravilloso ... ¡Tendremos trillizos!
Denver: Ivanna ...
Denver: Tendremos trillizos, Ivanna ...
Ivanna: Sí ...
Denver: Sé que sonará extraño, pero gracias por esto.
Ivanna: ¿El qué?
Denver: El aceptar llevar una relación de esta manera y permitirme estar a tu lado para verles crecer a pesar de lo que ocurrió antes.
Ivanna: Son tus hijos. Si con eso eres feliz no podía negarme.
Denver: Escucha, intentaremos ser felices juntos.
Denver: No lo veas como un negocio, sé que lo haces. Solo sigue siendo la estupenda madre que ya eres.
Denver: Ya te lo había dicho, me gustas demasiado. No podré confiar en ti, la verdad no creo hacerlo y no voy a mentirte con ello ... Pero haré lo posible por hacer de nosotros una familia integral. Lo prometo por nuestros hijos, Ivanna Wave.
Denver tomó mi apellido y comenzamos a vivir en unión libre ... Pero aún así el plan era casarnos.

Uno de los más contentos con la situación sin duda alguna era Alpha, aunque también notaba cierto vacío ... A él no se le escapaba nada y sabía como eran las cosas ... Pero aún así, estaba feliz de tener a su mejor amigo viviendo bajo el mismo techo, uno que no tardó en alcanzar la siguiente etapa de su vida.

A mi futuro esposo realmente le sentaba bien su cambio de edad. Yo por mi parte lo veía más apuesto que nunca, más maduro, más interesante.

Veo a mi familia, veo cada rincón de la casa y aún no comprendo como fue que acabé metida en todo esto ...

Pero me dejaba tranquila más de una cosa, y una de ellas es que en casa todo se sentía muy bien.
Thomas: Sophi, Vioa y John.
Ivanna: ¡Muy bien, hijo!
Denver: ¿Qué tal, eh? Yo mismo le enseñé los nombres.
Mia: Que inteligente es mi-
James: ¡Pero les aseguro que son tres niñas! ¿Por qué nadie me cree?
Ivanna: No es que nadie te crea, papá ... Es que si la doctora lo dijo es por algo.
James: Y se supone que yo debo ser el ciego por viejo.
Denver: ¡Jajajaja! Pues si son tres niñas ya nos ingeniaremos algo con el último nombre ~ *deja a Thomas en el suelo*
Ivanna: Hmmmm, ¿Un nombre extra en caso de que sí sean tres niñas?
James: ¿Tú sí le crees a tu abuelo, verdad, Thomy?
Thomas: Shopi, Vioa y John ...
James: ¬¬"
Thomas: *mira a su abuelo*
Thomas: D:! Ellllll ...
Thomas: Te quieo, abueo.
Todos: ¡Jajajaja!
Thomas: ¡VO A SE E HEMANITO MAYOD!
Teníamos entendido según una ecografía que me hicieron al octavo mes, que Denver y yo esperábamos dos niñas y un niño ... Sus nombres serían Sohpie, Viola y John.
En casa estábamos ansiosos, ya que cada vez estaba más cerca el nacimiento de los trillizos ~

De hecho, muchas personas en Punta Brava sabían de ellos y la curiosidad llegaba a cada rincón de la isla, pero claro, no faltaba el que intentara ignorar el asunto por sentir un interés nulo ...

Ya sabrán a quién me refiero. Pero no, no se preocupen ... Cierto par sigue manteniendo su amistad de alguna manera, y a su vez los tres seguimos a la cabeza del Hoi Polloi ~ Pero en parte, por motivos como este, Denver y yo decidimos que nuestra boda fuese algo íntimo. Solo nosotros dos en compañía de mis padres detrás de la casa.
Queríamos algo fuera de las críticas de los demás.
Denver: Y aquí está tu anillo de compromiso.
Ivanna: ¿¡Denver!?
Denver: *se levanta*
Denver: Si voy a casarme contigo, por lo menos quiero que las cosas tengan su orden ~ *le coloca el anillo*
Ivanna: E-Es hermoso.
Denver: *sonríe* ~ Ya tus padres deben estar viniendo hacia aquí, así que podemos comenzar con esto.
Denver: ¿Estás lis-
Ivanna: *sujeta del brazo y niega con la cabeza*
Denver: ¿Ivanna?
Ivanna: ¡YA ES HORA D:!
Denver: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Denver: ¿PERO Y AHORA CÓM-
Ivanna: ¿CÓMO QUÉ? ¡AL HOSPITAL!
Pero sí ... ¡Que vivan los contratiempos que duran horas!
James: ¿¡Pero qué fue lo que pasó, Denver!?
Denver: Ivanna va a dar a luz.
James & Mia: ...
Ivanna: *pasa por el lado de ambos* ~ Con permiso.
James: ¿Va a manejar ella otra vez?
Mia: Seguramente.
James: ¿Estará todo bien?
Mia: ... ... ... Seguramente.
El parto por poco se hace eterno ... Pero tanto esfuerzo valió la pena, demasiado.

Ese madrugada, cerca del amanecer, llegaron a nuestras vidas las pequeñas Sophie, Viola ... Y Johnelle. Las trillizas que en un comienzo ni siquiera buscamos, pero que junto a Thomas se habían convertido en el centro del universo para todos nosotros.