Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 57]

Notapor Maggie » 21 Mar 2014, 23:39

Denver! pense que eras más listo! Maldito alcohol!!!!
Ojala termine con Gina y la otra putita sola, sola con su buena maternidad jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 22 Mar 2014, 00:08

America escribió:Se enamoro de Denver, !se enamoro de Denver! :shock: :shock: .

Ya un poco mas calmada, este capitulo promete grandes cosas, como la expansión de Punta Brava entre otras cosas.

Que lindo Thomas, es un nene precioso. por lo que entendí el nene saco el rasgo de solitario y si es así lo heredo por parte de ambos padres y no se puede negar que es hijo de Archie.

Gina, ella esta muy cambiada, parece la malvada de la historia, aunque no lo sea.

:( Tendré que esperar para ver como acaba ese encuentro, borrachis-pasional entre Denver e Ivanna.

***Muy lindo el capitulo**** :)

Sí, se enamoró :o !!! ¡Se va a acabar el mundo! A veces creo que PB está al punto de caer en la perdición total y creo que las cosas no pueden ser peores o más sublimes, y me topo con esto, joooo ...

Sí, la expansión de Punta Brava está cerca, al menos a eso dedicaré parte de mi tiempo en vacaciones :3 ~ Y sí, Thomas es solitario, no se puede negar en nada que es hijo de Archie, incluso en ocasiones parece más hijo de él que de Ivi xD !!!

Ivanna siempre fue jodida en el alma, así que ella siempre estará en su forma natural, mientras que Gina pasó por un evento catastrófico que la hizo cambiar radicalmente, no solo por dentro, sino por fuera.

Ya veremos en que acaba, aquí ando escribiendo la siguiente actu desde hace un rato C: ~ Gracias por pasarte ^^

Maggie escribió:Denver! pense que eras más listo! Maldito alcohol!!!!
Ojala termine con Gina y la otra putita sola, sola con su buena maternidad jajaja

Denver es listo, pero eso no implica que el alcohol haga su efecto. Suele pasar, conozco a una pelirroja que se metió con el hombre más asqueroso del mundo por esto. El alcohol a veces hace que se cometan estupideces, que feo.

Que buena madre es Ivi :3 <333 !!! Y Gina, ohhh, Ginita no está enamorada de Denver hasta donde yo sé, aunque ... C: ~ Esa Ivanna sí que tiene suerte.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 22 Mar 2014, 01:17

Esta imagen es una pose? Porque no recuerdo que hayan acciones con infantes en las piscinas
Imagen

Cada vez que veo las partes de esa casa alucino, tiene que ser peciosa!!!! :mrgreen: EXIGO FOTOS DESDE ARRIBA!!

Ok, voy a comentar un poco mejo :) Que mono es el peque, tiene al cabello de su papi :cry: Y Ivanna con Denver al fin, espero que le vaya mejor esta vez en el amor y no la fastidie.
Mia igual de guapa que siempre, cuando le llegue su hora lloraré :| :| :|
Y... eso XD Me parece tonteria comentar nada de lo pasado hasta ahora, solo decir que sigas porque haces unas narraciones y unas imagenes(i sims =P~ =P~ =P~ ) increibles y que me sale una sonrisa cada vez que veo un cap nuevo :D
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Mar 2014, 09:44

Sobre lo primero, sí, es una pose ~ Y antes de exigir algo deberías como mínimo pedir el favor, porque vaya que la tónica en que lo pides es un tanto ... ¿Atrevida? ... No lo tomes a mal, sé que viene a modo de broma y me alegra que te guste la casa, pero vamos, en serio me parece chocante que alguien aparezca solo y exclusivamente cuando va a pedir algo, y ese es tu caso justo ahora, cosa a la que ya estoy acostumbrada porque es lo que haces siempre, pero esta vez le diste un agregado interesante, haciendo énfasis en lo de que comentar sobre lo de ahora es una tontería para ti. ¿En serio? ¿Entonces por qué comentas? ¿Solo para pedir algo y salir de paso dejando un "super comentario"?

No me molesta que las personas no comenten, cada quién tendrá sus razones y no es una obligación. Algunos se sentirán sin ánimos, otros simplemente no saben sobre qué opinar o no tienen tiempo, otros simplemente se indignan y me abofetean verbalmente(?) ... Pero aún así todos y cada uno de ellos dan constancia de sus lecturas de alguna manera, y la verdad has logrado hacerme sentir ofendida hoy con esto, cosa que prácticamente una mínima parte en el universo logra. No solo me ofendo yo, se ofenden otros lectores. Me resistía a responderte mientras iba actualizando nuevamente, pero en vista de que nadie más comentó, pues aquí lo dejo.

No me molesta que me pregunten de donde saco algunas cosas o como hice otras, pero sí lo hace el hecho de que solo y exclusivamente se pasen por aquí para ello, como si este tema solo fuese una base de datos de CC y de ideas, y no un legado al que le invierto gran parte de mi tiempo para jugar y escribir a pesar del sinnúmero de obligaciones que tengo. Gracias por lo de las narraciones e imágenes, pero sobre los sims lo omito, ya que eso no viene de parte mía sino de EA y sus combinaciones genéticas. Eres grande, EA (*-*)9

Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Mar 2014, 09:45

Capítulo 58
... Un acto, tres resultados ...

Imagen

Denver: ...

Después de aquella noche y tras descansar de todo lo ocurrido, desperté y me quedé sentada viendo a Denver en mi cama. Aún no podía creerlo, no en ese instante, pero realmente había pasado la noche con él. Sentir que había sido correspondida por él era maravilloso.

Me duché, me vestí, y cuando salí del baño él estaba levantándose ...

Imagen

Ivanna: Buenos días, Denver. ¿Dormiste bien?
Denver: *la mira*
Ivanna: *sonríe*
Denver: Ivanna, yo-

Imagen

Ivanna: ¿Quieres que te traiga algo para desayunar o bajamos a la cocina?
Denver: *mira en la habitación buscando su ropa*
Ivanna: ¿Denver?
Denver: Lo- Lo siento, pero tengo que irme.

Si en un comienzo no podía creer lo que pasó en la noche, mucho menos podía creer lo que había ocurrido en ese instante. ¿Acaso todo esto no había significado nada para él?

Estaba confundida, realmente estaba confundida y molesta. Vi como se marchó sin decir nada, esquivando incluso el saludo de Félix al salir de casa ... Pero no podía hacer nada, no podía intentar hacer nada, ni siquiera seguirlo.

Imagen

Fui con mi hijo, al menos con alguna de sus ocurrencias sabía que me despertaría del shock, pero- pero no podía creer esto ... De alguna forma yo fui rechazada por él.

Imagen

Abbi: ¡Es el tío Denver!
León: *mira* ¿Eh?
Denver: *saluda con la mano*

Imagen

León: ¡Jeje! ¡Buenas tardes, señor!
Denver: Son las siete de la mañana.
León: Lo sé, lo sé, pero aún así es raro que no llegaras a casa a dormir.
Denver: ¿A donde van?
León: Voy con los demás al parque. ¿Vienes?
León: ¿Denver, ocurre algo?
Denver: *suspira*
León: Hermano ...

Imagen

Denver: No te preocupes, solo bebí demasiado y me quedé en casa de Ivanna, es todo.
León: Ya veo.
Denver: Aún así no logré dormir muy bien. Vayan ustedes, yo me quedaré en casa intentando dormir un poco.
León: Bueno, como digas.

Después de ese día todo fue diferente.

Pasó un mes, tooodo un mes, en el que había pasado de quedar con Denver por lo menos cada día y medio, a hacerlo una vez a la semana solo para aclarar puntos sobre el Hoi Polloi y nada más. Solo podía pensar en él como un maldito cobarde. ¿Acaso tanto miedo le daba el hablar sobre algo tan natural como es el sexo? ¡Por favor! Si había sido obra del alcohol o no, no era nada extraño ... Más allá del hecho de que yo estuviera enamorada de él, sino sentía lo mismo podía decírmelo, ¡Pero dejarme con esta angustia me parecía el colmo!

Juro que intentaba seguir como si nada ...

Imagen

Juro que deposité mi ira quien sabe en donde para no afectar el proceso de aprendizaje de mi hijo ...

Imagen

Pero lo inevitable no se hizo esperar ... Después de todo, como no planeaba estar con nadie desde que Archibaldo murió, había pasado todos estos años sin usar algún tipo de protección ~

Imagen

Y tal vez con varias copas encima ni siquiera fui capaz de caer en cuenta del uso de un condón o algo, al igual que él ...

Imagen

Ivanna: Por favor, no ... *corre al baño*

Imagen

Realmente y sin darnos cuenta, habíamos concebido un hermano para Thomas ... O así lo pensé en el momento.

Me hice una prueba de orina, pues no quería ir al hospital para que se armara un escándalo por todo esto. Esta salió negativa, y con ella mis pensamientos sobre un posible embarazo se fueron disipando. Por otro lado, descubrimos que a mi mercado estaban llegando productos de mala calidad según Félix, por lo que asumí que mis últimos vómitos habían sido por eso ... Además, según mi madre, también había estado vomitando por una semana sin saber la razón.

Imagen

James: Arriiiiba ...
Thomas: Jejeje ... ¡Abueo!
James: ¡Sí! ¡Tú abuelo te enseñará a caminar!
Thomas: :D !!!
James: Anda, ven aqu-
Thomas: ¡WIII!

Imagen

James: ¡Eso! ¡Eso! ¡Eso! ¡Muy bien!

Imagen

James: ¡Ese es mi nieto!
Mia: Que adorables <3 ~
Thomas: ¡Jajajaja!

Estuve tranquila por unos días por ese lado, pero seguía molesta con él ...

Imagen

Denver: Y eso fue lo que pasó.
Gina: ...
Denver: ¿Gina?

Imagen

Gina: ¡Es que no puedo creer que hayas tardado todo un mes para hablarme sobre esto, Denver!
Denver: Ahhhh ... No puede ser.
Gina: Y se supone que confías en mí, que yo confío en ti. ¡Maldita sea, toda esta isla es escoria!
Denver: ¡Gina!
Gina: ¿Qué? ¿Algo más para contar? ¿Van a intentar sacarme del negocio al convertirse en una parejita feliz o algo parecido? ¿Qué no la has visto en semanas para hacerme creer que no la soportas y no quieres estar a su lado, para luego apuñalarme por la espalda como lo hizo ella?
Denver: ¡YA CÁLMATE!
Gina: ¡ES QUE NO LO PUEDO CREER DE TI, DENVER!

Imagen

Denver: Mira, no voy a negarte que siento una fuerte atracción por ella, siempre la he sentido de alguna manera.
Gina: Agh, ¡Ridículo!
Denver: Pero Gina, sé perfectamente que no puedo involucrarme sentimentalmente con Ivanna ... Es solo que, no sé si es porque ha cambiado de a poco con los años, o porque he terminado acer-
Gina: Eres un idiota.
Gina: Sí, eres un idiota.
Denver: Sé que puede ser una máscara, por eso yo mismo te digo que sé que no puedo involucrarme sentimentalmente con ella.
Gina: ¿Y aún sabiéndolo tienes tus dudas?
Denver: Solo no me siento capaz de hablar sobre esto con ella. No la quiero cerca de esta forma ... Pero a la vez siento que-
Gina: Sí, eres un idiota.
Denver: Gina, por favor ...

Imagen

Gina: No me digas nada, Denver.
Denver: *suspira y la sigue*
Gina: Si lo que quieres es arruinar tu vida involucrándote con la mujer más puta del universo, adelante. Arriésgate a que juegue contigo sin importar lo que yo te diga.
Denver: No estoy diciendo que vaya a-
Gina: *lo mira* Es una mala mujer ... Entiende eso. Si te digo todo lo que te digo es porque eres mi amigo, la única persona además de mis hijas que me preocupa. Ella no es de fiar, ella juega con los sentimientos de la gente solo pensando en sí misma. ¡Es egoísta y lo sabes!
Denver: AHHH, ¡ESCÚCHAME, MALDICIÓN!
Gina: Haz lo que se te de la gana, idiota ... Pero luego no vengas llorando como un imbécil cuando su maldición termine afectándote a ti también.
Gina: Ten en cuenta que yo soy la parte viva de su maldición, Denver.

... Y obviamente en mi hogar no tardaron demasiado en notarlo.

Imagen

James: Esa melodía se escucha bastante ... Agresiva.
Ivanna: ...
James: ¿Qué es lo que está ocurriendo, hija? Has estado así desde que Denver dejó de venir a casa.

Imagen

James: Tu música te delata, al menos conmigo. Seré totalmente entregado al deporte, pero tengo un oído fino para la música. Es innato. ¿Qué pasó realmente entre ustedes dos?
Ivanna: Solo se trata de un malentendido, uno sin aclarar.
James: ¿Hm?
Ivanna: Es todo.
James: ...

Imagen

Ivanna: Es todo ...

Estoy segura de que sino hubiese adquirido el profesionalismo que tengo en todos estos años con el asunto de Gina, el Hoi Polloi estaría convirtiéndose nuevamente en la misma mierda de la última vez.

Imagen

Comencé a concentrarme en lo mío, solo en lo mío. Mi familia, mi trabajo ~ Hasta que ... Hasta que una noche en la que mis padres jugaban en el jardín ~

Imagen

James: ¡Y aquí va!

Imagen

Mia: ¡Mi manicura!
James: ...
Mia: ¡James, te dije que con delicadeza que apenas se están secando mis uñas!
James: Por favor, mujer, no me vengas con eso aho-

Imagen

Él finalmente dio la cara.

Imagen

Denver: Ivanna, buenas noches.
Denver: Tenemos que hablar sobre nosotros.
Ivanna: *cierra el libro* ¿¡En serio!? ¡Te puedo jurar que no he pensado en eso desde hace más de un mes!
Denver: Por favor, escúchame.
Ivanna: ¿¡Escucharte!? ¿¡Escucharte a estas alturas!?
Denver: *se sienta*
Ivanna: Pues ya qué, habla ... Por lo menos será interesante saber con que sa-
Denver: Me gustas demasiado, Ivanna.

Imagen

Denver: Eres una mujer hermosa, una mujer con un físico realmente increíble. Si te digo que el solo ver tu cuerpo no me vuelve loco estaría mintiendo.
Ivanna: Denver ...
Denver: Pero no pienso establecer una relación romántica contigo porque no puedo confiar en ti, así de simple.
Denver: Todo este tiempo juntos ha logrado crear en mí cabeza nuevamente una imagen tuya como una mujer admirable, al menos en algunas cosas. Verte en tu labor de madre es hermoso, y se nota en los ojos de tu hijo lo mucho que corresponde ese amor que sientes por él ... Pero aún con todo eso, no puedo imaginarme haciendo una vida contigo.

Imagen

Denver: Eso era todo lo que tenía que decirte y lamento haber tardado tanto en hacerlo ... Pero sí, esa noche lo único que pasó es que me dejé llevar por el alcohol y tu belleza, nada más.
Ivanna: Denver, por fav-
Denver: Espero que haya quedado claro. Entre nosotros no puede haber nada más allá que una relación profesional por el bien de ambos.
Denver: No te odio, Ivanna. Espero que comprendas mi posición y lamento si te hago daño con esto ... Si ese es el caso, realmente no era mi intención.
Ivanna: N-No te preocupes.
Denver: Nos vemos mañana en la GAR, tenemos que organizar el calendario con los siguientes eventos en el Hoi Polloi.
Ivanna: Esta bien. Llegaré a las ocho de la noche.
Denver: Entonces estaré desde antes. Descansa.

Él se marchó, mientras yo me quedé postrada en la silla por varios minutos sin saber a donde mirar ... Luego comencé a llorar.

Imagen

James: ¡Aquí llegó abuelo al rescate tras los pelotazos de la abuela!
Thomas: ¡Bibe!
James: ¡Jajajajaja!
Thomas: *comienza a tomar su biberón*
James: Pero que raro, ¿Donde está metida tu madre?
Thomas: ...
James: Pensé que estaría contigo ahora, como siempre.

Mi madre me encontró llorando, la notaba bastante preocupada. Luego me acompañó a mi habitación donde me esperaba papá, y después les conté lo ocurrido. Ellos me decían que era una mujer fuerte y con mucho poder, que podía salir sola adelante sin la necesidad de un amante. Si este iba a llegar algún día, ya lo haría, pero que no me dejara caer esa manera ... Que tenía a mi hijo y a Alpha ... Que los tenía a ellos.

Imagen

Thomas: Enta tiángu- *encaja* ¡Yay!

Imagen

Thomas: Ahoda e cuadado ...
Alpha: ¿Au?
Thomas: *señala el cuadrado* Ete.

¿Y qué podía decir yo? Ellos tenían razón ...

Era simple, algunos estaban destinados para amar y ser amados ... Otros simplemente quedábamos a merced del destino ~ Que este jugara con nosotros de la manera que lo deseara.

Imagen

Tal vez el amor no era para todos ...

Imagen

Guardián: ... ... ...

Imagen

O tal vez se presenta de la forma en que menos lo esperamos por el resto de nuestros días.

Imagen

Guardián: ¿Au?
Alaska: ¡Woof!
Guardián: ...

Imagen

Guardián: Woof ...

Imagen

Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Alaska: ¡WOOF!

Por unas semanas todo siguió normal, al menos en parte ... Pero ... Mis mareos habían continuado aunque se hubiese arreglado el problema de la comida descompuesta en el mercado.

Imagen

Así que sin más opciones para descartar, definitivamente no quedaba más que optar por un embarazo ...

Imagen

Ya tenía un hijo sin su padre, ahora esperaba otro de alguien que- aunque estaba allí, vivo ... No estaba conmigo, y tampoco estaba interesado en estarlo ... A su manera.

Imagen

Todos en casa lo sabían, yo misma me encargué de darles la noticia ...

Imagen

Pero aún no encontraba la forma de decírselo a Denver.

Imagen

Ivanna: Oh, cielos ... ¿Se supone que esto es un programa para niños?
James: Hija ... ¿Ya hablaste con Denver?
James: Ivanna, no puedes ocultarle el hecho de que están esperando un bebé toda la vida.

Imagen

Ivanna: Ya papá, sé que debo decírselo ... No soy una niñita a la que debes estarle repitiendo las cosas a cada segundo.
James: Pues te estás tardando, por eso soy insistente.
Ivanna: Papá ...
James: Agradece que no soy como tu madre, ella sí que pierde el control fácilmente y lo sabes.

Imagen

Ivanna: ¡Es que no sé como hacerlo, papá! Te juro que intento pensar en las palabras, en el lugar, en el momento, pero sigo sin saber que hacer.
James: Ivanna ...
Ivanna: Él me rechazó, me dijo que no nos veía teniendo una vida juntos, y pensar en que seremos padres de la misma criatura me agobia. Todo esto me duele, ¿Entiendes eso? ~ Es que si lo pensamos más a fond-

Imagen

James: ¡Más a fondo nada, Ivanna! ¡Denver es el padre de la criatura que estás esperando y está en todo su derecho de saber lo que está ocurriendo! Tu madre y yo no decimos nada porque eres nuestra hija, y porque prometiste decírselo tú misma ... ¡Pero sino lo haces pronto te aseguro que nosotros no tardaremos en hacerlo! ¡Ya ha pasado una semana desde que te enteraste, por el amor de Dios!
Ivanna: ... ... ... Lo sé.
James: Entonces te pregunto: ¿Cuando hablarás con él sobre esto? Se sincera.
James: Ivanna ...
Ivanna: *saca su smartphone y suspira* ... Deséame suerte, por favor.
James: Confío en que puedes hacerlo. Eres fuerte, hija.

Llamé a Denver y le pedí encontrarnos en el lago central de la isla, remarcándole el hecho de que se trataba de algo urgente. Él debía trabajar en horas de la tarde y me pidió esperar hasta la noche ... Pero fui insistente, al punto de que el accedió al encuentro.

Imagen

Cuando llegó y se paró frente a mí, se lo dije ...

Imagen

Su expresión no sabría como describirla. Se veía molesto, pero a la vez ilusionado ... Tal vez neutral. Me veía a la cara, luego miraba mi vientre y suspiraba ~ Era como sino pudiera creer lo que estaba ocurriendo ... Hasta que finalmente me habló.

Imagen

Denver: Tengo que trabajar, hablaremos de esto en la noche.
Ivanna: Pero Denver-
Denver: No me digas nada ahora, por favor. Entiendo lo que sucedió y aceptaré mi responsabilidad.

Imagen

Ivanna: La verdad es que no tienes que preocuparte por el dinero como tal, yo me haré cargo de eso ... Con que tú le reconoz-
Denver: No entiendes, no voy a permitir que mi bebé crezca lejos de mí.
Denver: En serio, mejor hablamos esto en la noche.
Ivanna: De-¡Denver!

Volvió a marcharse, pero esta vez bastante pensativo, mirando al cielo por momentos.

Imagen

¿Qué creciera lejos de él? ¿Realmente me creía capaz de hacer tal cosa? ¿De alejarle de su lado? ... ¡Tampoco soy de piedra!

Imagen

Que angustiante, todo esto era demasiado. Mi vida ya parecía una ruleta rusa ... Y como si las subidas y bajadas no fuesen suficientes, para cuando volvimos a hablar todo llegó al punto de que quería que viviríamos juntos. Sí, tal cual ... Les juro que este hombre se pasa de extemista.

"Tal vez sea algo precipitado y sin sentido, pero cuando digo que no voy a permitir que mi hijo crezca lejos de mí, lo digo porque no voy a dejar que tú y los demás miembros de tu hogar sean los únicos que disfruten verle crecer de primera mano. Realmente no me esperaba esto, no esperaba que algún día llegase a concebir un hijo con alguien como tú, pero sin importar como, pasó, y aceptaré mi responsabilidad como padre ... Y como hombre. Viviremos juntos, Ivanna, pero quiero dejar claro que lo haremos principalmente por él o ella".

Establecimos un acuerdo y nos daríamos una oportunidad juntos. Frente a todos, de alguna forma dimos a conocer una relación romántica en busca de estabilidad, pero que al final realmente se trataba, al menos desde mi punto de vista, de solo un negocio más ... Uno llamado "familia" ...

Imagen

Thomas: ¡ÑAÑAÑAÑAÑA!
Mia: ¿Pero qué te sucede ahora?
Thomas: ¡QUIEO I A CASA! ¡NO ME USTA PASEAD!

Imagen

Mia: ¿Hm?
Thomas: ¡QUIEO MI BIBE! ¡QUIEO MI CUNA!
Mia: *sonríe* Pero es que no todo el tiempo puedes pasar encerrado en casa. Ya llegaremos y te tomarás tu biberón para luego dormir.
Thomas: Abuea Q_Q ...

Imagen

Mia: Ya, ven aquí.
Thomas: Quieo mi a casa ... Quiero a mi mamá Q_Q ...
Mia: Mamá está en algo importante, pero sabes que apenas regrese y te encuentre en tu habitación te llenará de besos, incluso si ya estás dormido.
Thomas: ...

Imagen

Mia: Y es porque te ama, así como nosotros también lo hacemos.
Thomas: Abuea ~

... Una donde yo ya tenía un hijo de una relación anterior, y ahora se le sumaba nada más y nada menos que tres integrantes más además de Denver. Lo digo en serio, en la ecografía del cuarto mes nos enteramos que esperábamos trillizos ... Ya me preguntaba yo por qué mi barriga estaba tan grande en tan pocos meses de gestación.

Imagen

Denver: Aún no me creo que sean tres.
Ivanna: Y yo tampoco, es que-
Denver: Esto es maravilloso ... ¡Tendremos trillizos!
Denver: Ivanna ...

Imagen

Imagen

Denver: Tendremos trillizos, Ivanna ...
Ivanna: Sí ...
Denver: Sé que sonará extraño, pero gracias por esto.
Ivanna: ¿El qué?
Denver: El aceptar llevar una relación de esta manera y permitirme estar a tu lado para verles crecer a pesar de lo que ocurrió antes.
Ivanna: Son tus hijos. Si con eso eres feliz no podía negarme.

Imagen

Denver: Escucha, intentaremos ser felices juntos.
Denver: No lo veas como un negocio, sé que lo haces. Solo sigue siendo la estupenda madre que ya eres.
Denver: Ya te lo había dicho, me gustas demasiado. No podré confiar en ti, la verdad no creo hacerlo y no voy a mentirte con ello ... Pero haré lo posible por hacer de nosotros una familia integral. Lo prometo por nuestros hijos, Ivanna Wave.

Denver tomó mi apellido y comenzamos a vivir en unión libre ... Pero aún así el plan era casarnos.

Imagen

Uno de los más contentos con la situación sin duda alguna era Alpha, aunque también notaba cierto vacío ... A él no se le escapaba nada y sabía como eran las cosas ... Pero aún así, estaba feliz de tener a su mejor amigo viviendo bajo el mismo techo, uno que no tardó en alcanzar la siguiente etapa de su vida.

Imagen

Imagen

Imagen

A mi futuro esposo realmente le sentaba bien su cambio de edad. Yo por mi parte lo veía más apuesto que nunca, más maduro, más interesante.

Imagen

Veo a mi familia, veo cada rincón de la casa y aún no comprendo como fue que acabé metida en todo esto ...

Imagen

Pero me dejaba tranquila más de una cosa, y una de ellas es que en casa todo se sentía muy bien.

Imagen

Thomas: Sophi, Vioa y John.
Ivanna: ¡Muy bien, hijo!
Denver: ¿Qué tal, eh? Yo mismo le enseñé los nombres.

Imagen

Mia: Que inteligente es mi-
James: ¡Pero les aseguro que son tres niñas! ¿Por qué nadie me cree?
Ivanna: No es que nadie te crea, papá ... Es que si la doctora lo dijo es por algo.
James: Y se supone que yo debo ser el ciego por viejo.
Denver: ¡Jajajaja! Pues si son tres niñas ya nos ingeniaremos algo con el último nombre ~ *deja a Thomas en el suelo*

Imagen

Ivanna: Hmmmm, ¿Un nombre extra en caso de que sí sean tres niñas?
James: ¿Tú sí le crees a tu abuelo, verdad, Thomy?
Thomas: Shopi, Vioa y John ...
James: ¬¬"
Thomas: *mira a su abuelo*
Thomas: D:! Ellllll ...
Thomas: Te quieo, abueo.
Todos: ¡Jajajaja!

Imagen

Thomas: ¡VO A SE E HEMANITO MAYOD!

Teníamos entendido según una ecografía que me hicieron al octavo mes, que Denver y yo esperábamos dos niñas y un niño ... Sus nombres serían Sohpie, Viola y John.

En casa estábamos ansiosos, ya que cada vez estaba más cerca el nacimiento de los trillizos ~

Imagen

De hecho, muchas personas en Punta Brava sabían de ellos y la curiosidad llegaba a cada rincón de la isla, pero claro, no faltaba el que intentara ignorar el asunto por sentir un interés nulo ...

Imagen

Ya sabrán a quién me refiero. Pero no, no se preocupen ... Cierto par sigue manteniendo su amistad de alguna manera, y a su vez los tres seguimos a la cabeza del Hoi Polloi ~ Pero en parte, por motivos como este, Denver y yo decidimos que nuestra boda fuese algo íntimo. Solo nosotros dos en compañía de mis padres detrás de la casa.

Imagen

Queríamos algo fuera de las críticas de los demás.

Imagen

Denver: Y aquí está tu anillo de compromiso.
Ivanna: ¿¡Denver!?
Denver: *se levanta*

Imagen

Denver: Si voy a casarme contigo, por lo menos quiero que las cosas tengan su orden ~ *le coloca el anillo*
Ivanna: E-Es hermoso.
Denver: *sonríe* ~ Ya tus padres deben estar viniendo hacia aquí, así que podemos comenzar con esto.
Denver: ¿Estás lis-
Ivanna: *sujeta del brazo y niega con la cabeza*
Denver: ¿Ivanna?

Imagen

Ivanna: ¡YA ES HORA D:!
Denver: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Denver: ¿PERO Y AHORA CÓM-
Ivanna: ¿CÓMO QUÉ? ¡AL HOSPITAL!

Pero sí ... ¡Que vivan los contratiempos que duran horas!

Imagen

James: ¿¡Pero qué fue lo que pasó, Denver!?
Denver: Ivanna va a dar a luz.
James & Mia: ...
Ivanna: *pasa por el lado de ambos* ~ Con permiso.

Imagen

James: ¿Va a manejar ella otra vez?
Mia: Seguramente.

Imagen

James: ¿Estará todo bien?
Mia: ... ... ... Seguramente.

El parto por poco se hace eterno ... Pero tanto esfuerzo valió la pena, demasiado.

Imagen

Ese madrugada, cerca del amanecer, llegaron a nuestras vidas las pequeñas Sophie, Viola ... Y Johnelle. Las trillizas que en un comienzo ni siquiera buscamos, pero que junto a Thomas se habían convertido en el centro del universo para todos nosotros.
Última edición por Rucklia el 22 Mar 2014, 17:27, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 58]

Notapor Aelitamy » 22 Mar 2014, 10:25

ooooh cada episodio Ivanna es mas...mejor no lo digo que por aqui hay menores yo incluida :mrgreen: pero que moneria de bebes los quiero todos para mi :twisted: :twisted:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 22 Mar 2014, 11:21

¡Ba! ¡Qué pantomina! ¡Qué indignación! T_T Tú como siempre, Ru ¬¬ Y luego no quieres que te castigue T_T

Al principio estaba ilusionada con la actitud que estaba tomando Denver... Realmente pensaba que le iba a mandar a la mierda a la Putanna y, aunque sospechaba por lo del embarazo que de alguna manera u otra estaría en la casa Wave (porque obligado te veas, lo sé por experiencia jajajajaja) nunca pensé que me intentasen vender un "no quiero nada serio contigo, pero decimos que estamos de novios, que somos una familia, que luego nos casamos..." ¡BA! ¡A quién quieren engañar! ¬¬ Ya están en una relación, esto que hacen ahora no se diferencia en nada de una relación normal y corriente, si hasta se dan besos... ¡PUAG! En serio, que indignante... ¿¡Dónde está mi moon!? ToT
Este Denver es un timador, un calzonazos ¬¬

Euviel-Tranquilízate.
Saclae-Tú mejor que nadie sabes a lo que me estoy refiriendo ¬¬ *se le encienden los ojos*
Euviel-Claro que sí, pero el tipo lleva enamorado de esa... mmm "señorita libre" mucho tiempo. Es un débil, simplemente un débil.
Saclae-¡Calzonazos en español! Que no nos venda que no quiere una relación con ella si mira lo que hay en verdad. Qué indignante ¬¬
Euviel-¡Jajajaja! Vámonos *se la lleva a cuestas*
Saclae-*desde lejos* ¡Esto no quedará así! ¡No quedará asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

*saca megáfono* ¡Johnelle para heredera! ¡Johnelle para heredera!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 22 Mar 2014, 15:48

Y seran viejitos y viviran feliz para siempre <3 *vomita*

*Saca su cartel de Gina y golpea a Denver* Estupido!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Mar 2014, 16:20

Tamy escribió:ooooh cada episodio Ivanna es mas...mejor no lo digo que por aqui hay menores yo incluida :mrgreen: pero que moneria de bebes los quiero todos para mi :twisted: :twisted:

¡Jajajajaja!

Saclae escribió:¡Ba! ¡Qué pantomina! ¡Qué indignación! T_T Tú como siempre, Ru ¬¬ Y luego no quieres que te castigue T_T

Al principio estaba ilusionada con la actitud que estaba tomando Denver... Realmente pensaba que le iba a mandar a la mierda a la Putanna y, aunque sospechaba por lo del embarazo que de alguna manera u otra estaría en la casa Wave (porque obligado te veas, lo sé por experiencia jajajajaja) nunca pensé que me intentasen vender un "no quiero nada serio contigo, pero decimos que estamos de novios, que somos una familia, que luego nos casamos..." ¡BA! ¡A quién quieren engañar! ¬¬ Ya están en una relación, esto que hacen ahora no se diferencia en nada de una relación normal y corriente, si hasta se dan besos... ¡PUAG! En serio, que indignante... ¿¡Dónde está mi moon!? ToT
Este Denver es un timador, un calzonazos ¬¬

Ohh, pero es inevitable ... ¿Alguna vez he dicho que las cosas están planeadas desde que son niños? ... Creo que sí D:! No la iba a mandar, la mandó, peeeeeeeeeeeeeeero ... Maldito Denver buenazo, primero el embarazo, luego él no poder evitar que definitivamente había vuelto a sentir algo fuerte por la putita, buuhuhuhhu ...

Como te lo mencioné antes, son dos cosas diferentes. El hecho de que no quisiera estar con ella como tal es porque su pasado la marca, y no confía en que pueda serle fiel, pero aún así decide estar a su lado tomando el impulso por sus hijas, para luego volver a caer de forma consciente ... Igual, Ivanna había logrado volver a enamorarlo. Tanto se acercaron en esos años de relación que logró ver en ella algo más allá que su pasado.

Denver no es ningún timador, en ningún momento negó que quiere a Ivanna :v

Saclae & mi muchacho escribió:Euviel-Tranquilízate.
Saclae-Tú mejor que nadie sabes a lo que me estoy refiriendo ¬¬ *se le encienden los ojos*
Euviel-Claro que sí, pero el tipo lleva enamorado de esa... mmm "señorita libre" mucho tiempo. Es un débil, simplemente un débil.
Saclae-¡Calzonazos en español! Que no nos venda que no quiere una relación con ella si mira lo que hay en verdad. Qué indignante ¬¬
Euviel-¡Jajajaja! Vámonos *se la lleva a cuestas*
Saclae-*desde lejos* ¡Esto no quedará así! ¡No quedará asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

"Señorita libre", xDDDD! Sí, fue débil ... Primero al alcohol, luego a las consecuencias de los actos, a los que le sumaba el hecho de que había vuelto a sentir algo por Ivanna. Lo que en un comenzó como un "acuerdo", se va convirtiendo en una relación real, así funciona. Denver no puede evitar sentir algo fuerte por Ivanna, y gran parte de ello se debe a que vio en ella un cambio, por otro lado ella está enamorada ... Eso sí, el pasado sigue y es imborrable, ese es el peso de él, confiar en ella o no totalmente, pero por tener una familia como es debido toma el riesgo. Lo mucho que tiene por perder él ya lo sabe, y es el hecho de que pueda engañarlo con alguien más. Si eso ocurre no habrá marcha atrás y la hará a un lado por completo sin dudarlo.

Saclae escribió:*saca megáfono* ¡Johnelle para heredera! ¡Johnelle para heredera!

¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡JOHNELLEEEEEEEEEEEE!

Maggie escribió:Y seran viejitos y viviran feliz para siempre <3 *vomita*

*Saca su cartel de Gina y golpea a Denver* Estupido!

Con flores adornando la cama mientras todos sus hijos lloran por la buena madre que fue y se les va :'C ...

Me meo con lo de Gina aún, x'DDDD !!! Ahí tienen a su lerda, LOL ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 22 Mar 2014, 18:49

Woow tuvieron trillizas :shock: que emoción. Ya me imagino a Thomas espantando todos los pretendientes que tendrán las trillizas siendo el hermano mayor. :D

Ivanna ha cambiado, pero no es merecedora de tal suerte, ella no merece a Denver, su final debería de ser quedarse sola por todo lo que ha hecho. Es buena madre, y espero que sea un excelente esposa para Denver.
Pero en su futuro lo único que esta predicho es sufrimiento, y Denver se a unido a ella sabiendo que ella carga con tal maldición.

Espero la proxima actu con ansias, para conocer mas a las trillizas y saber como sigue todo. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 22 Mar 2014, 21:44

Sí, trillizas, tres niñas bien monosas :3 ~ A Thomas no le gusta salir y es solitario, yo lo veo haciendo de todo menos eso, xD! Habrá que ver como continúa creciendo.

Yo también soy partidaria del hecho de que una personas que causen tanto sufrimiento no merezcan tanta felicidad, pero a la vez soy partidaria de que una persona puede intentar cambiar su vida para mejor si realmente se encuentra arrepentida por sus acciones pasadas ~ Ese es el caso de Ivanna. La cosa con ella es que tiene una suerte diabólica, lol, no tanto a modo de historia, es que EA es el que le da la suerte tan hp que tiene. Son varios detalles que luego les iré contando, al menos cuando llegue su momento.

Ivanna como madre es estupenda, eso sí no se lo quita nadie. Sobre Denver, con el hecho de que realmente esté enamorada de él ya comenzó con el pie derecho, así que en lo posible esos dos intentarán ser felices juntos como lo dijo él, aunque sea un riesgo. Hay que tener en cuenta algo muy simple, y es que él no está enamorado de la Ivanna de años atrás, él se enamoró justamente de la Ivanna actual ... Y aunque teme en parte que resulte ser otra máscara, de ahí su "desconfianza", está dispuesto a llevar su relación hasta donde le sea posible por la familia que resultó tener de forma inesperada.

La próxima actu la traeré apenas pueda. Por lo pronto hay obligaciones, pero a ratos seguro estaré escribiendo ... Solo que dudo comenzar con ella hoy, xD!

Gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Mar 2014, 00:26

Bueno, todo esto de que que Denver quisiera alejarse de Ivanna y que después se terminen casando a las "apuradas" por el embarazo me resultó medio raro. Estoy tan confundida que voy a releer ese pedazo antes de continuar con mi comentario porque no quiero escribir pavadas...

Por lo que mi pobre cabeza entendió, Denver la quiere porque se siente atraído por su belleza, y después se va a vivir con ella solamente por sus hijas, y después terminan teniendo una relación...¿Forzada? Capaz que no tanto, pero todo esto es... tan raro... Es como que Denver quiere amar y confiar en Ivanna, pero le cuesta o no quiere hacerlo. Bah, no sé si vas a entender lo que acabo de escribir porque yo tampoco lo entiendo. Y mis pensamientos se contradicen... HELP!!!!

Bueno, les deseo suerte a los dos, y espero que me aclaren si se aman, si se aman poco, si se casan por conveniencia o qué, porque ya me perdí...
Igual, tenía ganas de que Thomas no fuera hijo unico, así que me gustó que nacieran las "Trillizas de Oro" XD

Una última cosa...
Johnelle? Really? :shock: Esos nombres raros que inventás, Ru... :mrgreen:

¡Nos vemos! Y perdón por mi comentario tan raro...Creo que nunca intenté analizar tanto la situación. :oops:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 23 Mar 2014, 01:49

Ese último comment Ru es muestra clara que tu fangirlismo por la p*ta y sus machos están nublando la lógica del legacy, ya nadie entiende nada xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor R-1997 » 23 Mar 2014, 03:47

Me esperaban que Thomas fuera hijo único, esta mejor para que no se sintiera solo y tuviera compañía el pequeño Thomas :roll:
y por lo que veo que a Ivanna si está arrepentida y pudiera mejorar las cosas y corregir los errores que quedaron en el pasado.
El pequeño Thomas podría ser el heredero de la familia o no se, se me hace que parece ser.

Saludos
R-1997
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 23 Mar 2014, 08:20

Mass escribió:Bueno, todo esto de que que Denver quisiera alejarse de Ivanna y que después se terminen casando a las "apuradas" por el embarazo me resultó medio raro. Estoy tan confundida que voy a releer ese pedazo antes de continuar con mi comentario porque no quiero escribir pavadas...

Por lo que mi pobre cabeza entendió, Denver la quiere porque se siente atraído por su belleza, y después se va a vivir con ella solamente por sus hijas, y después terminan teniendo una relación...¿Forzada? Capaz que no tanto, pero todo esto es... tan raro... Es como que Denver quiere amar y confiar en Ivanna, pero le cuesta o no quiere hacerlo. Bah, no sé si vas a entender lo que acabo de escribir porque yo tampoco lo entiendo. Y mis pensamientos se contradicen... HELP!!!!

No tiene mayor ciencia, tal vez solamente no te has fijado bien en las cosas. Es simple, Denver había comenzado a sentir algo nuevamente por Ivanna desde hacía un tiempo, desde poco después de que naciera Thomas. Denver siempre se ha sentido atraído por su belleza como medio PB, ella es irresistible, así que remarcar eso como que sobra en parte.

Sobre Denver, no es como tal el querer alejarse de Ivanna, es de no querer relacionarse sentimentalmente con ella, porque aunque la quiere, conoce su pasado, y sabe que hay una posibilidad de que la Ivanna de la que está enamorándose pueda tratarse de una máscara ... Aún así logra notar cambios en ella, y eso logra en parte que termine enamorándose inevitablemente. Ha estado tanto tiempo con ella que, como lo mencioné antes, logró ver más allá de lo que fue su pasado, lo que es ahora.

Denver rechaza a Ivanna porque quiere evitarse posibles sufrimientos, por sus antecedentes, pero el enterarse del hecho de que ella estaba embarazada de él, hizo que se retractara formalizando un acuerdo para estar juntos. Durante el proceso de embarazo él se va soltando de a poco, y comienza a entregarse nuevamente. El plan de ambos en un comienzo era casarse, así sin más y hacer de ellos una familia "legal" por decirlo de alguna forma, y esta es la razón por la que Ivanna lo veía más que todo como un negocio más. Al formalizar su relación, Denver está dispuesto a tomar el riesgo de estar con Ivi, y ese riesgo se centra en la posibilidad de ser traicionado por ella o no ... Pero el impulso como tal, lo tomó principalmente porque no quería que sus bebés crecieran lejos de él. Si Ivanna no hubiese quedado en embarazo de Denver, ellos no estarían juntos.

Ellos dos aún no se han casado, tampoco las cosas ocurrieron como tal de la noche a la mañana. Acordaron estar juntos a eso del mes y medio de embarazo, formalizaron su relación en el transcurso del cuarto, y se iban a casar ya en el noveno. Es bueno en parte fijarse en los tiempos.

Mass escribió:Bueno, les deseo suerte a los dos, y espero que me aclaren si se aman, si se aman poco, si se casan por conveniencia o qué, porque ya me perdí...
Igual, tenía ganas de que Thomas no fuera hijo unico, así que me gustó que nacieran las "Trillizas de Oro" XD

Una última cosa...
Johnelle? Really? :shock: Esos nombres raros que inventás, Ru... :mrgreen:

¡Nos vemos! Y perdón por mi comentario tan raro...Creo que nunca intenté analizar tanto la situación. :oops:

Ivanna ya dejó claro que está enamorada de él, Denver por su lado, volvió a enamorarse, claro, de la Ivanna actual. El matrimonio fue arreglado por mantener una apariencia principalmente, para que él viera crecer a sus hijas de primera mano, pero con el paso de los meses, él se va abriendo por su cuenta a una relación ... Al fin de cuentas, él quiere a Ivanna.

Las trillizas son muy monitas :3 ~ Sobre el nombre de Johnelle, es el que uno de mis primos piensa ponerle a una hija que está esperando ... Es una de las formas femeninas del nombre "John".

Vader escribió:Ese último comment Ru es muestra clara que tu fangirlismo por la p*ta y sus machos están nublando la lógica del legacy, ya nadie entiende nada xD

Oh, eso no es fangirlismo, es solo la realidad de los personajes de esta generación. Que muchos de ustedes se nieguen a creer que Ivanna cambió con el tiempo a causa de las experiencias de su vida es cosa suya. Por la única que he llegado a mostrar "fangirlismo" como tal, es por la que según muchos de ustedes es una lerda. Las cosas están suficientemente claras, o al menos he visto que la mayoría las ha captado bien, ya hablando de lo último ~ Igual para cualquier confusión, siempre estaré aquí para aclararla.

R-1997 escribió:Me esperaban que Thomas fuera hijo único, esta mejor para que no se sintiera solo y tuviera compañía el pequeño Thomas :roll:
y por lo que veo que a Ivanna si está arrepentida y pudiera mejorar las cosas y corregir los errores que quedaron en el pasado.
El pequeño Thomas podría ser el heredero de la familia o no se, se me hace que parece ser.

Saludos

Yo tenía esta generación destinada para muchos hijos, jeje. Ivanna, sí, ella está arrepentida por las cosas que hizo en su pasado, de modo que hace y seguirá haciendo lo posible por enmendarlo, claro, a su modo.

Sobre quien heredará ya lo tengo decidido, solo falta ver como evolucionan las cosas y terminan de crecer los pequeñines.

~

Un saludo a todos y gracias por comentar C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original