Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elegir una expansión

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Elegir una expansión

Notapor Odan-Urr » 09 Abr 2014, 09:47

Hola.
Hacía mucho que no me pasaba por estos lares :D, pero bueno, vayamos al grano.
Me compré los Sims 3 cuando salieron hará ya unos años, pero su modo de juego de tan solo poder llevar una familia (3 partidas como máximo me parece que son), me decepcionó muchísimo y por eso lo dejé a un lado después de jugar cosa de un mes. Así que decidí seguir jugando con los Sims 2.

Hará ya alguna semana, volví a instalarme LS3 y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de jugarlos y tengo ganas de comprar una expansión.
Sé cuáles fueron las primeras que salieron y de que iban más o menos, pero hace ya mucho que no tocaba los Sims y estoy muy desactualizado. Así que me gustaría que me recomendarais la que os pareció la mejor a vosotros para yo pillármela.

Gracias y un saludo.
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: Elegir una expansión

Notapor Ramix » 10 Abr 2014, 04:55

Siendo sincero: no tengo ninguna expansión :| Pero definitivamente compraría las que le dan más realismo al juego, a mi gusto (y según lo que he averiguado) irían en este orden:
• Y las cuatro estaciones
• ¡Vaya Fauna!
• ¡Menuda Familia!
• Trinfadores
• Movida en la facultad
• Trotamundos
• Al caer la noche
• Aventura en la isla
• Salto a la fama
• Criaturas sobrenaturales
• Hacia el futuro
Pero bueno, que te ayude alguien que lo sepa bien xD ¡Mucha suerte!
P.D.: En Los Sims 3 podés jugar más de tres partidas. Yo una vez tenía 7 partidas guardadas..
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Odan-Urr » 10 Abr 2014, 08:48

Gracias por los consejos. Creo que me pillaré:
- Y las cuatro estaciones
- Criaturas sobrenaturales

Aunque la de Aventura en la isla me llama mucho la atención, pero no sé si merece la pena.
Otra duda. Verán el juego, lo tiene mi primo ahora mismo. Yo si me compro una expansión, ¿no me hará falta tener el disco original para jugar no? Es decir, es como LS2 que jugabas con el último disco de la expansión instalada.
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: Elegir una expansión

Notapor Geles » 10 Abr 2014, 09:07

En LS3 no es el último disco instalado el que necesitas para jugar, sino el último que ha salido cronológicamente. Es decir, que si p.ej. te instalas primero Hacia el Futuro y luego Triunfadores, seguirás necesitando el disco de Hacia el Futuro para jugar, porque es el último que salió, aunque hayas instalado una expansión más antigua después.

Si el disco que necesitas lo tiene tu primo, si lo tenéis registrado en Origin siempre te puedes descargar la versión digital del juego, que te permite jugar sin disco. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Elegir una expansión

Notapor Luis Carlos » 11 Abr 2014, 09:43

No puedo aconsejarte sobre las últimas expansiones porque no he jugado tanto en los últimos años.

Mis sugerencias son trotamundos y sobrenaturales. Menuda familia es la más floja de todas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor nez3 » 11 Abr 2014, 14:10

de las expansiones para los sims 3, la que todos recomiendan es Y Las Cuatro Estaciones, esa y ¡Menuda Familia¡ son de las que se integran perfectamente al primer mundo del juego, sin ocupar mucho en disco y sin complicar el CAS a diferencia de Criaturas Sobrenaturales y Vaya Fauna que si lo hacen y sin variar la experiencia de mundo como si lo hacen Trotamundos, Al Caer La Noche, Movida En La Facultad y Hacia El Futuro que requieren ir a su mundo para tener la experiencia completa...tambien Criaturas Sobrenaturales y Vaya Fauna lo hacen.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Odan-Urr » 12 Abr 2014, 16:43

Hola.
Gracias a todos por sus respuestas.
Al final he decidido comprarme Aventura en la Isla, aunque seguramente en un futuro compre otra.

Lo malo, es que el juego me va super lagueado. A trompicones.
Mi ordenador no es, pues tengo un pc gaming nuevo, que me compré hará un mes.
¿Saben qué puedo hacer para que no se trabe tanto?
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: Elegir una expansión

Notapor Surten de Soita III » 12 Abr 2014, 16:49

Es lo que tiene Isla Paradiso. Es uno de los mundos mas laggeados que hay :/ Puedes intentar bajarte esto: http://www.modthesims.info/download.php?t=514909 Es el mundo con los arreglos necesarios.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Odan-Urr » 12 Abr 2014, 16:55

¿Cómo hago para descargarlo?

Gracias.
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: Elegir una expansión

Notapor Carles69p » 22 Abr 2014, 18:26

Tienes que entrar con tu cuenta en Origin, e ir a la tienda. Ahí buscas Los Sims 3, y te aparecerán todos los juegos que han salido hasta el momento. Lo pones en el carrito, pagas, y ya tienes la versión digital.

Chicos que me recomendais? Criaturas Sobrenaturales o Hacia el Futuro, o algún mundo?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Surten de Soita III » 22 Abr 2014, 18:38

Personalmente te recomiendo Hacia el Futuro, a mi me gustó mas xD Sobre mundos no puedo ayudarte.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Carles69p » 22 Abr 2014, 18:46

Pues decidido! :) Hacia el futuro!

Ahora ya solo me queda el ultimo pack y Sobrenaturales :P
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 17:12

A mi no me gusto la expansión Sobrenaturales ni tampoco Hacia El Futuro, porque están muy mentirosas, la verdad...una cosa que me gustan de Los Sims 3 es que simula muy bien la vida real, pero esas expanciones no me gustaron nada. [-X Como tampoco me gusto el pack de accesorios Katy Perry: Dulce Tentación, está muy tonto a mi entender.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Elegir una expansión

Notapor Olmito » 29 Jun 2014, 00:25

Estoy entre dos, Aventura en la Isla y ¡Movida en la Facultad! (Tendré que exclamarlo cuando vaya a la tienda xD?), cual me aconsejáis?
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Elegir una expansión

Notapor Maggie » 29 Jun 2014, 05:37

Para mi tendrias que informarte un poco sobre lo que agrega cada expancion, lo que le gusta a unos puede no gustarle a otros y viceversa. Cada expanción tiene lo suyo y ¿quien mejor que uno para saber que sumar a nuestro estilo de juego?

Yo personalmente entre esas 2 opciones prefiero MELF, creo que agrega muchas cosas al juego, interacciones, grupos sociales, variedad de atuendos, objetos, habilidades, 2 rasgos extras, y obviamente la opcion de ir a la universidad, que no es excluyente para disfrutar de todo lo demas.
En cambio con AELI para aprovechar por completo las funciones de esa expancion hay que jugar exclusivamente en Isla Paradiso que tiene fama de laggoso (o descargar un mundo en el que se hayan tenido en cuenta las cosas incluidas en la expancion porque sino hay deseos de toda la vida que no se pueden cumplir). Tiene sus cosas simpaticas como buceo, submarinismo, lanchas, que a mi juego en particular lo puedo hacer un rato cada tanto pero no es algo que este dedicandole todo el dia con mis sims.

Pero como decia al principio, mira videos, busca informacion sobre que añaden, etc. Cada quien tiene sus gustos y sus preferencias sobre que agregarle al juego. Si te gusta el verano, el agua, la playa, la tematica isleña y que tus sims vivan en un paraiso de aguas cristalinas donde tengan su resort, o salgan del trabajo a hacer windsurf, o ¿por que no? trabajar en la playa como socorristas :) En ese caso AELI es la que deberias comprar. Por otro lado, si preferis que tus sims padezcan la vida universitaria, estudiando, yendo a fiestas, estudiando, escalando en su grupo social, estudiando, disfrutando de su tiempo de ocio jugando al ping pong o organizando una protesta, ¿mencione estudiando? :P Entonces mejor MELF.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net