Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Legacy alternativo familia Oyala"

Moderador: Equipo moderador [CS]

que profesión escogerá Marina

La encuesta terminó el 26 Jun 2014, 14:53

empresarial
0
No hay votos
criminal
0
No hay votos
alquimista
1
100%
politica
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

"Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 15 Abr 2014, 12:39

Bueno como nuevo miembro he decidido crear mi propio legacy, aquí están algunas de mis normas propias:

- Los herederos serán elegidos por mi según mi criterio pero también recurriré a votación popular.
- Se hablara también de personajes externos a la familia.
-También haré encuestas sobre otros aspectos como la profesión .

Presentacion de la protagonista

Screenshot-2291.jpg

Screenshot-2292.jpg


Ella es Sandra Oyala,siempre ha sido un poco marginada en su familia por ser bruja, un poco torpe y por gustarle las teorías de la conspiración,
en el colegio fue una pringada, aunque era afortunada por tener algunos amigos, ella es vegetariana porque le da pena comerse animales,es artística, le encanta la pintura y es muy ambiciosa por lo que sueña con ser la jefa de una empresa.Le gustan el helado de frutas,la música electrónica y el morado

capitulo 1:Llegada a Sunsent Valley
Tras tantos años de marginacion, tras cumplir la edad de joven adulta nuestra chica decidió hacer las maletas a una ciudad al sur de SimNation ,Sunset Valley, donde compró con todos sus ahorros de una vida una modesta casa que aunque parecía muy grande por dentro estaba mas que vacía no como la panza de su tía Luisa, el caso es que decido irse rápidamente a las torres empresariales para cojer un puesto de trabajo como chica de los cafes(hay que empezar desde abajo) para luego quedarse toda la tarde pintando.

Imagen

Lo que no sabe es que en esta ciudad, acabara siendo prisionera de una guerra, una guerra que ni sabia que existía.
Última edición por archeoraptor38 el 17 Oct 2014, 14:07, editado 2 veces en total
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor tedtaki » 16 Abr 2014, 07:16

Interesante, Sandra es hermosa, espero que ella consiga el sueño de ser la jefa de una empresa y me gustaría seguir leyendo ^^
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 16 Abr 2014, 12:49

muchas gracias^^ me alegro de que te guste, de hecho aun habrá bastantes sorpresas
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor Leemonade » 16 Abr 2014, 19:55

Ummm.... Parece interesante :D Me llamo la atención eso de la prisionera de guerra, veremos como sigue ^^
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 17 Abr 2014, 13:55

Capitulo 2: El amor y sus secretos

Ya han pasado varios meses desde que nuestra protagonista se mudo a la ciudad, sus primeros días de trabajo fueron un poco raros sirviendo café a los empresarios, también tubo que entregar algunos informes en el hospital porque el jefe se puso malo.

Imagen

el caso es que en la ciudad surgían extraños rumores de un encapuchado que corría por las calles y entraba en las casas mas ricas, lo curioso es que no robaba nada.
Paralelamente a esto Sandra conoció a un chico muy simpático llamado Inocencio( baya nombre)que siempre iba disfrazado de robot ( una cosa de lo mas normaaaal) y rápidamente surgió eso que te hace sentir muy raro, algo que empieza por a y acaba por or,¡ ardor!, no espera no era eso :wall: , era amor.
Imagen
pero:
Screenshot-2310.jpg


-Inocencio: Lo siento tengo que irme( salio corriendo)
-Sandra: " baya manera de darme planton"
(aparece un extraño hombre con chaqueta, también corriendo)
Hombre extraño de robot:(gritando) ¡Eh tu! ¿Has visto a un chico vestido de robot?
Sandra: Se fue por ahi (Señalando a la direccion opuesta
Hombre extraño: ¡Idiota devuélveme mis manzanas!

¿Quien sera el encapuchado?
¿sera Inocencio el cofundador?
¿recuperara el hombre sus manzanas?
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor tedtaki » 17 Abr 2014, 15:29

Jajaja, me ha echo gracia lo del robot xD ¿Quién será? ¿Porqué va disfrazado de robot? Me encanta, ya quiero saber quien es xD
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor garfielz » 18 Abr 2014, 10:35

Jajaja anda que no tiene un gusto raro ni nada Sandra, mira que liarse con un tio disfrazado de robot. A ver como termina esto.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor crissf » 18 Abr 2014, 11:07

De momento la historia me gusta, pero creo que deberias hacer la imagenes n poco mas pequeñas y vigilar donde pones las conversaciones porque del segundo capitulo hay cosas que no acabo de entender como quien habla y porque. Lo demas esta bien :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 18 Abr 2014, 14:53

crissf escribió:De momento la historia me gusta, pero creo que deberias hacer la imagenes n poco mas pequeñas y vigilar donde pones las conversaciones porque del segundo capitulo hay cosas que no acabo de entender como quien habla y porque. Lo demas esta bien :)

-Si las pongo por adjunto creo que me saldrían algo mas pequeñas :)
-Intentare mejorar la forma de redactar,aunque si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

Para todos los que habéis comentado estoy muy agradecido
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 20 Abr 2014, 00:25

Capitulo 3: La verdad

A pesar de aquel extraño plantón Sandra e Inocencio siguieron quedando, su relación se iba haciendo cada vez mas fuerte, pasaron de ser solo "amiguitos" a estar en una relación seria y entonces psao lo inesperado le declaro matrimonio :o
Screenshot-2316.jpg


el dijo si tan entusiasmadamente que decidieron casarse hay mismo
Screenshot-2317.jpg

una noche tras un largo tiempo de vida matrimonial ( uno o dos días) Sandra vio a su marido con unas extrañas ropas corriendo hacia la puerta( con la intencion de salir a la calle)
le grito y entonces el vino apurado
Screenshot-2319.jpg

Sandra: ¡Que demonios haces corriendo por la casa a estas horas!¡Y que ropa llevas!
Inocencio: cari estas muy cansada, estarás alucinando, llevo el pijama y solo iba a por agua, mejor vete a la cama.
Sandra: Tu a mi no me engañas ¡Cuéntame la verdad!
Inocencio: ¿Me creerás?
Sandra: claro que si.
Inocencio: Pertenezco a la orden de los asesinos, luchamos contra los templarios que quieren las manzanas del Edén para controlar a la gente.
Sandra: Aunque parezca raro te creo, me gustan las teorías de la conspiración y ya oy hablar de vosotros.
Inocencio: Vale pero ahora tengo que irme a recuperar una de esas manzanas.

Para ello se infiltro en la casa de los alto( que eran templarios) pero fue pillado por vita, claro esta le golpeo con la parte plana de su hoja oculta( una especie de cuchilla llevada en las muñecas) y pudo escapar
Screenshot-2328.jpg


con el paso del tiempo Sandra se fue acostumbrando a su marido asesino que se unio para no levantar sospechas a la profesión musical, tambien plantaron un huerto, todo parecia normal pero:
Screenshot-2348.jpg

Continuara....
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor gaby.me.love » 27 Abr 2014, 22:28

Assassin's Creed??? xD

Oye está interesante!, aunque estan muy cortos los capitulos!, de resto, muy bien! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 03 May 2014, 20:42

gaby.me.love escribió:Assassin's Creed??? xD

Oye está interesante!, aunque estan muy cortos los capitulos!, de resto, muy bien! :mrgreen:


- ya la saga me gusta y como he vista ya alguna historia que combina ambas temáticas dije ¿por que no lo puedo incluir en un legacy?
-intentare hacer mas largos los capítulos, a ver que te parece este.

Capitulo 4: La familia crece

Como vimos ya al final del anterior capitulo Sandra empezó a sufrir nauseas y extraños antojos, y notaba que su barriga se abombaba, pues como persona inteligente que es ella fue a el medico que no era otro que el doctor House, este le informo de que estaba embarazada ella se emociono tanto que fue directa a su casa a contárselo a su marido, pero lo que ella no sabia es que independientemente de que fuera niño o niña tendría que iniciarse en la orden de los asesinos.
Durante su tranquil embarazo nuestra chica permanecía en casa tranquila (ya que se tomo una baja por maternidad) Practicando sus avilidades en especial la pintura y la magia, aprendió a poder metamorfosear objetos pero la verdad, no es que transformara el agua en petroleo ni nada de eso, de hecho solo convertía sus manzanas del huerto en semillas que no sabia ni plantar.
a los nueve meses momento del parto llego naturalmente corrieron ( bueno en realidad fueron en coche) al hospital donde se volvieron a encontrar a House, misteriosamente en la puerta un grupo de vecinos discutían , el caso es que nacieron dos niñas precisas Melany y Marina ( la letra m fue mi inspiración)

Screenshot-2357.jpg

Screenshot-2358.jpg


Los días pasaban teniendo que soportar a las dos niñas llorando y cagando, pero por otro lado ser padres tiene sus cosas buenas, tras un tiempo nuestras dos niñas pasaron a infante

Primero Melany
Imagen
luego Marina
Imagen
Las infantes eran la alegría de la casa, lo que pasaba es que hubo un trato desigual mientras Melany era tratada con mucho mimo y le enseñaron las habilidades básicas como hablar o usar el orinal, Marinita se pasaba horas llorando porque tenia hambre sueño etc...
Imagen

Mientras Marina lloraba Melany ya daba sus primeros pasos por la casa mientras extraños sucesos se sucedían
Screenshot-2397.jpg

Screenshot-2392.jpg


CONTINUARA....
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor gaby.me.love » 03 May 2014, 22:50

Jajajajajajaa que gracioso!
"Doctor House", "Los días pasaban teniendo que soportar a las dos niñas llorando y cagando...", "...Marinita se pasaba horas llorando porque tenia hambre sueño etc..."
Imagen

Que buenos padres deben ser! jajajajajaa xD

Muy gracioso en serio! Me gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor garfielz » 04 May 2014, 22:51

Ay que monas que son las niñas aunque se pasen el dia berreando y cagando. Una pregunta ¿la abducida en la ultima imagen es sandra?
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: "Legacy alternativo familia Oyala"

Notapor archeoraptor38 » 08 May 2014, 13:50

gaby.me.love escribió:Jajajajajajaa que gracioso!
"Doctor House", "Los días pasaban teniendo que soportar a las dos niñas llorando y cagando...", "...Marinita se pasaba horas llorando porque tenia hambre sueño etc..."
Imagen

Que buenos padres deben ser! jajajajajaa xD

Muy gracioso en serio! Me gusto :mrgreen:


Me alegro de que te guste, intento dar ese toque de gracia y poner cosas absurdas


garfielz escribió:Ay que monas que son las niñas aunque se pasen el dia berreando y cagando. Una pregunta ¿la abducida en la ultima imagen es sandra?

hombre es que las niñas han salido a su madre sobretodo marina y si la abducida es sandra
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net