Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en My Sims PC

El lugar idoneo para compartir opiniones e impresiones sobre este nuevo videojuego de la franquicia Sims.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en My Sims PC

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Jun 2011, 00:22

Tengo un problema que no sé si tendrán todos, encontré casi todas las esencias (Hasta las ocultas como murciélago y pez beta) y me di cuenta que cuando quiero pintar una casa, las esencias siniestras se empezaron a ocultar en una parte del panel en que ya no las puedo seleccionar (la flecha para desplazarse queda en gris a pesar de que sé que hay más esencias) y cada vez que agarraba otra esencia nueva se desplazaban más esencias siniestras a esta parte del panel de selección (Sólo pasa con estas ya que son las últimas) y sólo pasa en pinturas para las paredes, a la hora de crear un objeto no tengo ningún problema, ¿Alguien sabe por qué? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Error en My Sims PC

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Abr 2014, 13:31

¿Aún no hay solución a mi problema? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Error en My Sims PC

Notapor Kaotika » 27 Abr 2014, 10:38

Me temo que si nadie ha contestado después de tanto tiempo, no hay solución o es un error común...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Error en My Sims PC

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Jun 2014, 11:16

Te puedo asegurar que no es un error común, de ser así ya habría encontrado en cualquier foro en español, portugués o inglés algo al respecto. En fin #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Error en My Sims PC

Notapor Kaotika » 07 Jun 2014, 16:01

De ahí que diga que o no tiene solución (bien porque no se han molestado en corregirlo dado el poco éxito que tuvo el juego, bien porque poca gente lo tiene y no se ha dado a conocer o por cualquier otra causa) o es común. Si me puedes asegurar que no es común y es algo que no has logrado solucionar en 3 años mirando por toda clase de foros, me temo que ya no vas a solucionarlo (espero equivocarme).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a MySims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net