Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Amistad imaginaria

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Amistad imaginaria

Notapor kaibellvert » 01 Nov 2012, 19:13

Hola! La verdad es que tengo una duda.
Tenia un infante con su respectivo muñeco imaginario, se pasaba todo el rato jugando con él, por lo que pensé que cuando pasara a niño también crecería. Pero cuando fue el cumpleaños el muñeco no creció.
Mi duda es, si el niño continua jugando con él, es posible que el muñeco crezca y que solo lo pueda ver el niño?
Gracias :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Amistad imaginaria

Notapor Ainarasaiz » 01 Nov 2012, 19:17

¿Cuándo jugabas con él te salió algún mensaje estilo "(Tu Sim) y (su muñeco) tienen una muy buena relación" o algo parecido? Si no es así, sigue jugando con él. Si tienes buena relación con él, quizás lo tienes en el inventario. Intenta tenerlo fuera, en el suelo, así se podrá transformar.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Amistad imaginaria

Notapor Gummy » 01 Nov 2012, 19:24

A mí me pasó, y creo que es debido al no haber mantenido una buena relación cuando el pequeño era infante. Yo mira que intenté que jugara con el muñeco aun siendo niño, pero nada, nunca creció, aunque lo pusiese en el suelo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Amistad imaginaria

Notapor kaibellvert » 01 Nov 2012, 19:48

Si que me salió el mensaje, dos veces. Dejé al muñeco en el suelo, y nada no creció :?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Amistad imaginaria

Notapor Saclae » 15 Jun 2013, 10:04

¡Uy, qué bien! Había un tema para esto :D No sé como acabó el asunto del muñeco pero yo tengo una duda... Me llegó un muñeco del amigo imaginario con uno de mis infantes cuando era bebé. Pero por un problema en el que los sims se salían de la casa de manera rara tuve que reiniciar el solar con el MC y desapareció. Por lo que el bebé no pudo jugar con él siendo infante. Luego llegó otro muñeco imaginario para otro bebé que nació y ahí si que no ha habido problemas porque siendo infante está jugando con él... Ahora viene lo gracioso del tema xD Resulta que guardé la copia de la familia y de la casa en el cajón y me da por casualidad por mirar en el inventario del niño que no había tenido muñeco porque le desapareció y ahí estaba su muñeco :shock: xDDDDDDDD!! Y tengo que aclarar que yo busqué al muñeco en el inventario cuando era bebé y cuando era infante y aun siendo niño y no estaba.

Entonces aquí viene mi duda!! Aunque viendo lo que comentáis ya no me quedan muchas esperanzas pero... ¿Es posible que si el niño juega mucho con el muñeco, éste pueda llegar a hacerse el amigo imaginario? Porque me vendría de perlas la verdad... xDDD Espero que me podáis contestar. ¡Un saludo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Amistad imaginaria

Notapor EuroRandy » 16 Jun 2013, 17:35

Para que sea amigo imaginario tiene que jugar con el muñeco si o si :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Amistad imaginaria

Notapor ksheila » 12 Jul 2013, 22:43

Hola a tod@s, yo tengo otro problemilla
a mi me desaparecen los muñecos, me pasa cuando me cambio de familia en el mismo barrio, cuando luego vuelvo a la familia del muñeco, este a desparecido, no esta en ningun inventario, tampoco el de la casa. hay alguna manera de hacer que aparezca?? he probado con varias familias, incluso sin que el niño cambie de edad.

alguna ayuda??
Gracias
ksheila
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2011, 20:59
Género:

Re: Amistad imaginaria

Notapor SimmerCami » 15 Jul 2013, 02:59

Yo creí que los amigos imaginarios venian cuando el "niño" se convertia en infante. Por eso cree una unidad domestica con 3 mujeres. 2 sims adultas y una adolescente, y incluso un bebé infante, los intalé en la casa, pero al parecer debo tener un bebe, y allí viene el muñeco. Lo que no tengo problema ya que tengo otra familia en la que la mujer ya casi esta por tener. ESTOY ANSIOSA. LOL xD :lol:
Avatar de Usuario
SimmerCami
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2013, 18:59
Género:

Re: Amistad imaginaria

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 17:24

Anda...ya veo que a muchos les paso esto, a mi tampoco el muñeco imaginario me creció, lo tuve desde bebé hasta adolescente y nada, no creció el salado muñeco. Aunque jugue mucho con él, lo deje en el suelo y todo, y nada, cosa que lo di por olvidado, a mi lo que me preocupa es que en las colecciones de fotos, le tengo que hacer una foto, pero cuando lo capto con la cámara no me lo coge, no sé si es porque tendrá que ser cuando el muñeco crezca o algo así.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Amistad imaginaria

Notapor Frouzen » 27 Ago 2014, 21:14

Hola tengo un problema tengo una familia con un hijo y tres hijas una bebe y 2 infantes el chico ya hera un adolecente ya que lo habia adoptado.Bueno una infante que tenia crecio y tenia un amigo imaginario y habia jugado mucho con el asi que lo saco y no se vuelve un amigo imaginario.Asi que decidi recojerlo pero no estaba lo di por perdido pero veo que mi sim juega con el pero no lo veo pero aparece que juega con el mi pregunta es si voy a poder hacer que sea un munec pero que minimo se vea.
GRACIAS POR RESPONDER
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net