Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Ramix » 02 May 2014, 21:36

Villa Vetusta de Antaño y Ahora

Imagen
Click en la imagen para abrir la página de descarga.

Date un paseo por la historia con la asombrosa arquitectura de Villa Vetusta de Antaño y Ahora. Esta imponente mansión muestra la grandeza de diseño del Segundo Imperio con toda su gloria colonial... y cómo resiste el implacable paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Ramix » 12 May 2014, 06:02

Chicos, miren lo que encontré en http://www.modthesims.info, una nueva creación de Mikey
Me pareció súper interesante la idea de compartirlo con ustedes. La única restricción que tiene es que necesitás Movida en la Facultad y el parche 1.67
Se trata de una nueva cámara para el teléfono de nuestros sims, que reemplaza la existente.
Lo que hace es mejorar la experiencia de sacar fotos desde el celular de nuestros sims :)
Averigüen más haciendo click en la imagen :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor sisi-fo » 04 Jul 2014, 15:25

El caso es que tengo el set del molino viejo y tengo dos dudas, una ¿dónde leches está la tetera, no la encuentro ni por cocina, ni por decorativo ni por ningún lado

Alguien tiene el set. A mi no me funciona el hacer mermeladas o conservas. Le pongo las 3 frutas/verduras que te deja poner. Le doy a ir a hacerlas (sí me sale esas dos opciones, y el sim llega a la cocina y no hace nada. No tengo mods ni objetos descargados, sólo el de la censura
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Geles » 04 Jul 2014, 17:06

Sisi-fo, he leído precisamente esta mañana por Facebook que la tetera no es un objeto separable, sino que viene con la mesa, o sea, todo uno. Yo no lo tengo, pero parece ser que es así. Busca la mesa y nos lo confirmas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor sisi-fo » 04 Jul 2014, 17:44

Geles escribió:Sisi-fo, he leído precisamente esta mañana por Facebook que la tetera no es un objeto separable, sino que viene con la mesa, o sea, todo uno. Yo no lo tengo, pero parece ser que es así. Busca la mesa y nos lo confirmas.

En efecto, tenías razón, estaba en mesas de comedor, una de las primeras opciones. Vamos, no lo habría pensado

Pero da problemas, igual que la cocina de hacer mermeladas. En el caso de la mesa con tetera, cuando intento sentar a una segunda persona, vía unirse, la otra sale "despedida" (vamos, desaparece de la mesa y se sitúa un par de cuadrados detrás, aunque eso sea fuera de la casa. Dios mío, es que EA no puede hacer nada a derechas, con la ilusión que tenía yo con el set

Y lo de hacer mermeladas y juntar la tostada y todo eso no hay manera. A ver si alguien sabe cómo hacerlo y me lo explica
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net