Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Keahu Capítulo 9

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién queréis que sea el heredero?

Jax
5
100%
Tony
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Re: Legacy Keahu Capítulo 8

Notapor kaibellvert » 27 May 2014, 20:22

Rucklia escribió:Okas, siempre me pierdo con la cantidad de hijos que tiene Licen .-. ... El Licen de mi partida si mucho ha tenido una, nunca se casó, y eso que tiene libre albedrío total con el SP D:! Jajajajajaja ~ Me muero con los pucheros de Licen Keahu :3

Es bueno sabes que cada uno de los grandes ya van tomando sus propios rumbos, de por sí en casa se necesita algo de espacio con tantos bebés ... *alaba* ... Yo jamás podría con tantos bebés, x'DDD !!!

Sobre lo "Importante", yo no diría de quitarle nada, sino todo lo contrario ... De por sí es bastante divertido como es, pero todo pasa demasiado rápido y en capítulos muy cortos. Tal vez es mi costumbre por seguir de primera mano legados de los que me toma varios minutos leer un capítulo, pero es lo que pienso. Lo otro sería no dejarlo, de verdad quiero verte terminar este :C

¡Un abrazo!


Son dos Licens totalmente diferentes xDD El Licen de mi partida tiene DEMASIADOS HIJOS y lo peor esta por llegar :lol:

Yo lo cierto es que tuve que mandar a Deklan y Matt a un internado porque no podía más con tanto niño suelto, me estresaban y más de una vez me dieron un susto bastante importante D: Tuve que quitar la chimenea porque los bomberos ya casi era parte de la familia .-.

Lo de hacerlo más largo es algo que estoy intentando, aunque obviamente este capítulo no es un buen ejemplo, pero a partir que nazca....alguien....llamemoslo X, intentaré ir más lento y narrar más las cosas que pasan, porque ahora noto que practicamente sólo hablo de cumpleaños, nacimientos y muertes :wall: Para ser sincera, también quiero volver a incluir el humor que tenían mis primeros legacies (que en paz descansen) y que tanto gustaba a los lectores :3 ¡Y LOS KEAHU SE ACABAN SÍ O SÍ!

¡Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar! :D

¡UN ABRAZO MUY FUERTE!

*choca* Auch!

gaby.me.love escribió:Creo que Talia y Licen no tienen TV en su casa! jajajajaja :mrgreen:

Ya perdí la cuenta de cuantos hijos tienen! jajajajajajaa xD

Como enviaste a la mayor a vivir a alsimhara? :?:

Por otra parte, que guapos salieron todos!!!


De hecho sí que tienen televisión, unas tres, pero no es que la miren mucho xDD Tienen que entretenerse con otras cosas :lol:

Si te soy sincero yo a veces también pierdo la cuenta de los hijos y los nombres ya ni te cuento ^^'' Lo cierto es que los niños a medido que han ido creciendo se han vuelto MUY atractivos, sobretodo Deklan, para mi es como un adonis

A Zoe la mande a Al Simhara entrando a editar barrio y luego yendo a los mundos vacacionales e instalarla en una casa :3

¡Un saludo y gracias por comentar! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 8

Notapor Rucklia » 27 May 2014, 20:57

Pues ya sabes que la razón por la que siempre me animo a seguirte es porque me río mucho, así que ten por seguro que ya lograste incluirlo hace mucho :3 ... Sobre lo oto, solo déjate llevar por todo lo que hagan tus sims, así te aseguro que sentirás que tienes por publicar algo más que el proceso de la vida: Nacer, crecer, reproducirse y morir.

Kai escribió:¡Y LOS KEAHU SE ACABAN SÍ O SÍ!

Ay :'D <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 8

Notapor crissf » 27 May 2014, 23:59

Me lo pareció o ninguna de la nenas es una sirena? Y lo de mudar a Zoe a al simhara como lo hiciste?
A mi me gusta omo llevas el legacy por ti mismo, tal vez podrias empezar con pequeñas cosas como cuernos o engaños y de ahí empezar a crear los problemas que todos creamos en nuestros legacys XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 8

Notapor kaibellvert » 28 May 2014, 14:30

*Aparece feliz tras saber que ha aprobado el bachillerato* ¡HOLA! :D

Rucklia escribió:Pues ya sabes que la razón por la que siempre me animo a seguirte es porque me río mucho, así que ten por seguro que ya lograste incluirlo hace mucho :3 ... Sobre lo oto, solo déjate llevar por todo lo que hagan tus sims, así te aseguro que sentirás que tienes por publicar algo más que el proceso de la vida: Nacer, crecer, reproducirse y morir.

Kai escribió:¡Y LOS KEAHU SE ACABAN SÍ O SÍ!

Ay :'D <333


Pues si consigo que os riáis, ya estoy cumpliendo mi propósito :3 Si me dejo llevar por todo lo que hace esta familia, estoy seguro que se le añadirá más humor xDD

crissf escribió:Me lo pareció o ninguna de la nenas es una sirena? Y lo de mudar a Zoe a al simhara como lo hiciste?
A mi me gusta omo llevas el legacy por ti mismo, tal vez podrias empezar con pequeñas cosas como cuernos o engaños y de ahí empezar a crear los problemas que todos creamos en nuestros legacys XD


Ninguna de las niñas es sirena T______T Mi juego no me quiere y por eso no me da escamitas :C Para mudar a Zoe lo que hice fue editar el mundo vacaciones y meterla ahí :)

Lo de los cuernos y demás empezaré a hacerlo con la tercera generación, aunque creo que Licen ya ha hecho un par de cosas xDD

¡Gracias y saludos por comentar! :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor kaibellvert » 29 May 2014, 16:54

CAPÍTULO 9: REYES DE LOS MARES

Imagen

Si bien hacía un par de semanas que Licen y yo lo sospechábamos, nos pillo de imprevisto cuando en el cumpleaños de nuestras hijas descubrí que estaba embarazada.

Imagen

Ellas se tomaron con mucha alegría el regalo que les íbamos a dar en un par de meses.

Organizamos una pequeña fiesta a la que sólo asistieron nuestros hijos.

Imagen

La primera en crecer fue Heather, que se volvió una niña un tanto rebelde pero aún así amorosa.

Imagen

La siguiente fue Sammy que inmediatamente demostró su amor por la naturaleza

Imagen

Eran hermanas pero aún así muy diferentes.

Sammy: Joo, no entiendo como pueden gustarte las matemáticas

Heather: Son muy divertidas Sam, sólo tienes que aplicar unas normas y voilá!

Sammy: Prefiero pasar rato en el jardín.....

Imagen

Lo cierto es que mi relación con cada uno de mis hijos era especial y cada semana dedicábamos un rato a estar en familia, ya fuera en casa o en el parque.

Imagen

Tyler: ¡Pescaré muchos peces para que el nuevo bebé pueda tener un acuario enorme!

Imagen

Talia: ¡BRAVO! ¡ARTISTAS!

Licen: Lo habéis hecho muy bien, princesas!

Imagen

Licen: ¡PERO DEJAD PASO AL VERDADERO ARTISTA!

Imagen

Heather: Mamá, como se metió el hermanito dentro de ti?

Imagen

Licen: Pues veréis, chicas. Un día, papá se encontraba pintando y decidió enseñarle a vuestra madre la brocha del amor y...

Imagen

Talia: ¡OH, LICEN! ¡CÁLLATE O DE DOY UN COLETAZO!

Imagen
Imagen

Tyler y Deklan se alcanzaron la mayoria de edad pocos días antes que su hermano viniera al mundo, lo cual nos vino perfecto, porque teníamos una habitación libre para una guarderia.

Imagen

Licen: Talia, o yo tengo perdidas de orina o creo que has roto aguas.

Imagen

Efectivamente, había roto aguas. Fue precisamente el día de Navidad que llegaron al mundo nuestros dos pequeños angelitos.

Imagen

El primero en nacer fue Jax.

Imagen

Seguidamente de Tony

Imagen

Dos pequeños los cuales demostraron desde pequeños que habían nacido para ser reyes de los mares.

Imagen

Esta claro que los tritones cuando son bebés no tienen escamas, puesto que aún son demasiado pequeños.

Imagen

Pero yo sabía que esas dos cositas tan pequeñas, llegarían a ser muy poderosas.

Imagen

Ya que por sus venas corría la sangre del mismísimo Poseidón, y a quien quiero engañar, se que podrían llegar a hacerle sombra.

Imagen

Muchas veces Licen me decía que exageraba, pero todas las madres lo hacemos y es algo que no podemos evitar, pues para nosotras, nuestros hijos son perfectos.

Imagen

Ver como crecían poco a poco y como observaban el mundo de su alrededor, me fascinaba.

Imagen

Y cuando sus escamas crecían del mismo color del atardecer, me lleno el corazón de orgullo.

Imagen

Muchos me decían que era imposible reconocerlos.

Imagen

Pero yo sabía que Jax tenia mis ojos y Tony los de Licen, y con eso me bastaba para diferenciar a mis dos amores.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor crissf » 29 May 2014, 19:26

Por fin sirenas?????!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor kaibellvert » 29 May 2014, 19:51

¡POR FIN SIRENAS! Ahora tenemos dos :'DDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor crissf » 29 May 2014, 20:00

Pero yo no puedo votar hasta que se puedan diferenciar un poco :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor crissf » 29 May 2014, 22:32

Me he dado cuenta de que tienes cosas preciosas de bebes y infantes y yo por mas que busco no encuentro :( de donde lo sacas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor gaby.me.love » 30 May 2014, 06:20

Al fin!, se te dio! Sirenas! o tritones? jajajajaja...

Me encantan los hijos que hacen Licen y Talia, tal vez por eso tengan tantos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor kaibellvert » 30 May 2014, 14:27

crissf escribió:Pero yo no puedo votar hasta que se puedan diferenciar un poco :(


Lo cierto es que son exactamente iguales menos por los ojos y creo que un rasgo xD

crissf escribió:Me he dado cuenta de que tienes cosas preciosas de bebes y infantes y yo por mas que busco no encuentro :( de donde lo sacas?


Te recomiendo este [url=bique-babies-tots.tumblr.com]tumblr[/url] es un recopilatorio de todo el cc para infantes y bebés ;)

gaby.me.love escribió:Al fin!, se te dio! Sirenas! o tritones? jajajajaja...

Me encantan los hijos que hacen Licen y Talia, tal vez por eso tengan tantos? :mrgreen:


¡Tritones! Aleluya! jajajaja Lo cierto es que los hijos de esos dos me encantan, sobre todo Jax y Tony son mis favoritos sin dudarlo ;)

¡Saludos y gracias por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor Didisim » 13 Jun 2014, 18:21

Estoy de nuevo por aquí, maldita selectividad! :lol:

Wow, qué de hijos... Talia se ha declarado repobladora del pueblo xD
No se como lo haces, bueno sí, los padres tienen una genética asombrosa... ¡pero que cuquis son los peques tritones!!
Me encantan.. y Tyler y Deklan =P~ No digo más.

Ay Licen ha utilizado demasiado la brocha del amor...


Un saludo Kai! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor kaibellvert » 14 Jun 2014, 11:21

¡Por fin se ha acabado nuestro sufrimiento! \*O*/ Lo cierto es que pronto todo el mundo de la isla se llamará Keahu :lol:
Los dos pequeños me tienen robado el corazón *O* Cada día son más cuquis! Tengo unas ganas de verlos de adolescentes!!!! >-<

¡Un abrazo muy fuerte!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor Rucklia » 21 Jun 2014, 07:23

Licen escribió:Pues veréis, chicas. Un día, papá se encontraba pintando y decidió enseñarle a vuestra madre la brocha del amor y...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!

Jo, enhorabuena por los crecimientos, los chicos son muy guapos y las niñas adorables ... Eso sí, quedé encantada con los tritones, cuanta monosidad *O* !!! De a cuerdo a como crezcan le daré mi voto a uno, por lo pronto quedo en espera, que lindos :3 !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Keahu Capítulo 9

Notapor kaibellvert » 21 Jun 2014, 12:39

Es imposible no enamorarse de la cucada de los dos tritones xDDDD A mi me tienen *O* Yo no sabría porque gemelo decidirme porque ambos son muy iguales, tanto es aspecto como en rasgos ^^''

¡Saludos, Ru!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net