Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor rocas » 12 May 2014, 10:45

“Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan…pasara mejor”
No…….no me he equivocado de historia, por fin nuevas noticias de nuestros queridos Redirock, pero es que este capítulo me ha dejado así.
La píldora, pues quien va a ser….nuestro querido heredero y narrador Euviel y su castigo (del que prefiero no opinar, y del que ya se ha hablado largo y tendido)
¿El azúcar?
Mizor descubriendo que la Fruta Prohibida no da manzanas gigantes…y Hada con sus alcachofas….aunque también podría haber dicho patatas o coles, vamos el huerto al completo.
Melis…. ¿llegarás a ser un Mizor pero en versión verde? (Azúcar en puro estado)
Las trillizas, ya tengo ganas de ver cómo evolucionan sus poderes, pero con la nueva etapa, comienza el peligro, no saben lo que les espera.
Y por último ese par de hermanos Feiners y Windermina – perdón Winsa -, no pensaba que podría llegar a reírme tanto con este par, pero ver a dos seres tan poderosos sobre todo Winder (la aguafiestas) y malignos comportarse como criaturas, no tiene precio, y eso que lo que esta maquinando Winder no es para tomárselo a broma ni mucho menos. (Otra píldora endulzada).
Bueno guardémonos bien estas dosis de azúcar que nos has dado. Porque nos esperan muchos tragos amargos y píldoras por tomar.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Didisim » 12 May 2014, 15:46

Intensos finales los de los dos últimos capis. :D
Ay que mono que Milzor es "papá" jajaja lo que me he reído con Hada. Esta chica cada capi merece una ola xD
Quiero ver como crece el sim-planta (Igual lo has puesto por el grupo pero últimamente no entro en face) :P
Las trillizas tengo ganas de verlas en acción, seguro que no nos dejan indiferentes, y con Windermina de "amiga" eso hay que verlo jajaja
Me da pena Euviel, sabes que le tengo mucho aprecio, pero como dice rocas, ya he hablado mucho de ese tema y tampoco es cuestión de repetirse.
Feirnés nunca ha sido mucho de mi agrado y mira que me encantan los íncubos y las demonio súcubo; Windermina es muy astuta, me gusta mucho,
como piensa y como actúa. Fantástico cuando ha hecho que su hermanito la vuelva a respetar como se merece.
Como siempre un placer leerte, Vero. Siento no enrollarme más, pero llevo un día cansino xD, un besito <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Saclae » 13 May 2014, 12:59

Frouzen escribió:No se si es sierto pero los sims planta se parecen mas a los que los cultivaron al menos leí eso en un foro.8) .Y una cosa mas porque Widermina soporto a su hermano no se por cuanto tiempo .Pero el sim planta tiene pinta de cuando grande sea adorable.Y me parece que Hada olvido algo que tiene una hija vampira y sin ella quien le enseñara a no hacer cosas malas como chupar sangre a personas que no quieren o como dormir en el ataud.


Parece ser que los simplantas adquieren la genética de aquel que los cosecha finalmente, sí :) Windermina soporta a su hermano porque ambos son dos demonios. Llevan siglos juntos y ella es la mente pensante. Su hermano es de una raza de demonio que se dedica a absorver energía de las mujeres que seduce. Windermina es un demonio que decidió no tener cuerpo adulto porque no necesita absorver poderes de esa manera. Ella los absorve destruyendo a otros seres, como cuando mató a Fiwa y ahora al "juguetito" de su hermano.
Sobre Hada pues... la verdad es que tu comentario me deja a cuadros :shock: No es por ser indiscreta pero... ¿Qué edad tienes? Que Hada haya dejado de ser vampiresa no significa que haya olvidado las costumbres y la vida de un vampiro. De todas maneras, pocos vampiros han hecho cosas malas en los Redirok y si de verdad has leído este legacy... deberías saberlo. Por cierto, no sé cuanto tiempo llevas jugando a los sims pero los vampiros en el juego no duermen en ataudes. Si tienes suficientes simoleones duermen en una cama más grande que la tuya y que la mía.
Una última cosa más... Tienes que aprender a expresarte mejor porque me ha costado entenderte xD Si pretendes hacer un legacy (tal y como has ido diciendo), debes aprender a expresar correctamente para que la gente que lo lea lo entienda y te entienda a ti porque no entender a alguien es cansado para cualquiera. Un saludo.


rocas escribió:“Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan…pasara mejor”
No…….no me he equivocado de historia, por fin nuevas noticias de nuestros queridos Redirock, pero es que este capítulo me ha dejado así.
La píldora, pues quien va a ser….nuestro querido heredero y narrador Euviel y su castigo (del que prefiero no opinar, y del que ya se ha hablado largo y tendido)
¿El azúcar?
Mizor descubriendo que la Fruta Prohibida no da manzanas gigantes…y Hada con sus alcachofas….aunque también podría haber dicho patatas o coles, vamos el huerto al completo.
Melis…. ¿llegarás a ser un Mizor pero en versión verde? (Azúcar en puro estado)
Las trillizas, ya tengo ganas de ver cómo evolucionan sus poderes, pero con la nueva etapa, comienza el peligro, no saben lo que les espera.
Y por último ese par de hermanos Feiners y Windermina – perdón Winsa -, no pensaba que podría llegar a reírme tanto con este par, pero ver a dos seres tan poderosos sobre todo Winder (la aguafiestas) y malignos comportarse como criaturas, no tiene precio, y eso que lo que esta maquinando Winder no es para tomárselo a broma ni mucho menos. (Otra píldora endulzada).
Bueno guardémonos bien estas dosis de azúcar que nos has dado. Porque nos esperan muchos tragos amargos y píldoras por tomar.



Euviel ya tiene marcado su destino y bueno, con que sepamos como se siente yo también pienso que es suficiente. El hecho de que sea él el que esté narrando es algo que hice para que no se quedara la gente con esa sensación de despedida tan abrupta :) Entiendo que lo que está ocurriendo no es nada bueno. El plan de Windermina es peligroso pero por la risa de algunos pasajes y lo que ocurre en otros, parece que se dulcifica (como bien dices), o se le pone una máscara dulce a la realidad peligrosa que está tejiendose. Mizor está feliz con Melis, fue todo un descubrimiento y Hada ha demostrado que es grande en todos los aspectos. Ella se ha quedado en la fortaleza para cuidar de sus hijas y no le importa los que vengan :P
Lo de Windermina es para echarle de comer aparte xD!!! Ella hace y dirige como quiere. Sólo sirve a Seilder y falsamente, si le conviene, a Lys. Su hermano es su talón de aquiles porque es su hermano. Es con quien ha entrenado, con quien se ha criado y a quien ha enseñado muchas de las cosas que sabe. (No hay que olvidar que Windermina es la hermana mayor xD). Ella sabe el potencial que tiene su hermano y le revienta las entrañas que quede como un mindundi cualquiera y un demonio inferior. Ellos dos deben ser superiores, deben ser respetados y temidos. Ese es el objetivo. Su hermano no podrá mientras no vea más allá de lo que le da placer y a la vez poder. Y para eso está ella jajajaja Tienen discusiones como hermanos, se insultan como hermanos, se odian-quieren como hermanos. Había que mostrar esa faceta de ambos :P Veremos cómo el plan de estos dos se va desarrollando, pues... ¡Un abrazo, Rocas! ^^



Didisim escribió:Intensos finales los de los dos últimos capis. :D
Ay que mono que Milzor es "papá" jajaja lo que me he reído con Hada. Esta chica cada capi merece una ola xD
Quiero ver como crece el sim-planta (Igual lo has puesto por el grupo pero últimamente no entro en face) :P
Las trillizas tengo ganas de verlas en acción, seguro que no nos dejan indiferentes, y con Windermina de "amiga" eso hay que verlo jajaja
Me da pena Euviel, sabes que le tengo mucho aprecio, pero como dice rocas, ya he hablado mucho de ese tema y tampoco es cuestión de repetirse.
Feirnés nunca ha sido mucho de mi agrado y mira que me encantan los íncubos y las demonio súcubo; Windermina es muy astuta, me gusta mucho,
como piensa y como actúa. Fantástico cuando ha hecho que su hermanito la vuelva a respetar como se merece.
Como siempre un placer leerte, Vero. Siento no enrollarme más, pero llevo un día cansino xD, un besito <3


"Papá", tú lo has dicho xD Ni se lo olía ni se lo esperaba jajajaja Y Hada, es Hada xD Ella es un mundo aparte jajajajaja Sobre Melis puse un spoiler que si buscas entre las imágenes puedes ver :P Mas o menos con eso te haces una idea de cómo va a ser jajajaja. La relación trillizas/Winsa es algo que inevitablemente se va a dar porque ya las tiene fichadas Windermina. Ahora queda ver cómo se dará xD Euviel ya tuvo su momento, sí... Su papel ahora queda para la narración :P
Y ya sobre Feirnés y Winder... Feir es que es un chulo. Y te podrán gustar mucho los íncubos pero Feir es... es Feir xD Ya está la hermana pa darle de collejas como se ha visto jajajajajaja ¡Gracias por comentar, Didi! ¡Un abrazo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Frouzen » 13 May 2014, 21:35

OK intentare expresarme mejor.Y por sierto me refería a que ve las cosas de diferente manera ya que ya no es vampira no ve el mundo como lo hacen los vampiros.Y e jugado un año y medio sim pero tengo ase poquito vampiros.Y si la mayoría de los vampiros son buenos pero todos tuvieron entrenamiento.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Metanfetamina » 17 May 2014, 00:23

¡¡Ohh!! ¡¡Windermina!! *quiere darle achuchones con un escudo anti misiles y armadura de oro*

¡¡Mizor!! Espera... Mizor papá... de un sim planta... ¡¡qué monosos todos!! Vale, vale, me relajo. Amo a Windermina, es algo poderoso lo que me lleva hacía el lado de los GDA pero luego está Euviel que lo echa todo para atrás... un rollo muy lioso.

Bien, comentando capi... *procesa información* Comenzaré diciendo que Asdent me recuerda mucho a alguien, ¿a quién? Ni idea, pero que me recuerda sí (estoy segura de que cuando mande el comentario me acordaré). Hada es guapísima, pero al principio, cuando comencé a verla me parecía que pegaba más con los GDA que con los Redirok -las apariencias engañan, que se le va a hacer-. Seilder debería cortarse el pelo, seguro que las puntas las tiene quemadas [-X y adoro al dragoncito. Y Gala, ahora Neo Gala, me recuerda tanto a Vastid... solo por ello lamento que sea tan mala. Una pena la pérdida de los hijos de Asdent.
Y oye, el hijo de Mizor... un poco pelota de baloncesto nada más salió de la tierra si parecía :wall: Y lo de la alcachofa me mató. Me he reído muchísimo con Hada... Hada es muy Hada. Quiero ver crecer a Melis.
Las trillizas... me da mal rollito la pelirroja (perdón por no acordarme del nombre). No porque crea que se va a convertir en mala o algo así, es que la cara de asco que tiene en una foto... la morenita y la peliazul son una preciosidad, de verdad. Pero la pelirroja... al final la convertiré en mi favorita -si me acuerdo del nombre...-.
Y de Windermina... fangirleo con ella. Feirnes... no. Feirnes alejado de mí mejor.
=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Metanfetamina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2014, 17:10
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Frouzen » 24 May 2014, 16:10

Hola creo que tienen este legacy muy abandonado ya que no an publicado nada nuevo por un sierto tiempo. :(
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor LorenRemington » 25 May 2014, 17:13

Si Saclae no ha publicado es porque no habra tenido tiempo Frouzen, ella publica para que disfrutemos con la lectura y las imagenes y eso lleva tiempo. saludos

P.D SACLAEEEEEEEEEEEEE QUE HA SIDO DE SYRA ?¿ echo de menos al hada de hielo [-o<
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor Frouzen » 26 May 2014, 22:21

Tienes razón pero estoy impacienté de ver el próximo capítulo.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.96

Notapor James_Capp » 30 May 2014, 17:50

Mucha paz para Asdent y David por el mal momento que están pasando, también para toda la familia incluyendo a Euviel quien está lejos en sus deberes sintiéndose mal por no estar con la familia, parece que aún aprendió más en su 'castigo'. Pese al dolor no todo es tristeza, una bendición que Mizor sea papá al fin, él no se lo esperaba, en hora buena por Melis. Las trillizas de Euviel crecieron a niñas, eh muy monísimas se ven, insisto que IULAT es mi favorita.

Huy esa Windermina de nuevo se las trae... vieras que tengo ganas de verla haciendo sus fechorías y con lo que planea hacer, ya es hora de que tenga más protagonísmo y verla más seguida. Parece ser que la relación de los hermanitos Raón cada vez empeora, pobre Feirnes. :lol:

Vero, regresad pronto con nueva actu y mucha suerte en tus deberes e vida personal. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor Saclae » 07 Jun 2014, 12:28

Capítulo 97. Una nueva compañera en clase.


Tranquilidad... Siempre la aparente tranquilidad. Eso era lo que parecía respirarse en mi hogar.

Imagen

Mis hijas, todo hay que decirlo, eran las que dirigían la atención en torno a ellas. Pronto llegaría el momento en que por fin sabríamos que tipo de poder tendría cada una. Ellas, ajenas a todo esto, disfrutaban de su día a día junto a su madre y mi hermano.

Imagen

Y es que, el tiempo, indudablemente, pasa para todos. Así que Hada, después de haber tomado la decisión de renunciar a sus poderes vampíricos, también se vio envuelta en el devenir del tiempo y de ese modo, su cumpleaños llegó junto con el del pequeño Melis.


Imagen

Nasher-¡Wiiii! ¡Feliz no cumpleaños, mamá!
Esvia-Sí es su cumpleaños...
Nasher-¡Cumpleaños a ti, cumpleaños a mí, cumpleaños a todos y que seas feliiiiiz!
Iulat-Aish... Feliz cumple, mamá. ¡Anda sopla las velas!

¿La verdad? Hada no había perdido nada de su belleza al cumplir años. Optó por cambiar de apariencia a una que le resultara más acorde con su etapa actual pero aun así seguía viendose muy bien. Hada siempre fue guapísima. Ella lo hubiera podido todo de no haberse fijado en un patán como yo pero, bueno, gracias a ella teníamos a nuestras bellas y poderosas trillizas y yo pude cumplir mi destino.

Imagen


El siguiente en cumplir años fue el guisante, como así le llamaba Hada cariñosamente. Ese tipo de duendecillo iba a cumplir años y yo, lo reconozco, tenía mucha curiosidad por ver más allá de su apariencia de guisante. ¿Sería un niño guapo? ¿o sería como esos duendes feuchos que viven entre las plantas y las flores haciendo estragos en los jardines?

Imagen

Sea como fuere, a Mizor no le importaría, puesto que se le notaba a leguas el cariño que le provocaba aquel pequeño ser. Al igual que mis hijas, que se declararon fanáticas del pequeño verdoso cuando empezaron a tener algo más de conciencia.


Imagen

Esvia-¡Muchas felicidades, Melis!
Iulat-¡Ya vas a ser grande! ¡Viva, viva! ¡Viva, Melis!
Nasher-¡Será una serpiente! ¡Una serpiente muy verde!
Esvia y Iulat-...

Ni guisante, ni duende, ni serpiente. Melis era en imagen y semejanza igual que un niño normal. Salvo por su color verde. Un color que le cubría toda la piel. El pelo que parecía blanquecino en un principio, se tornó verde con tonalidades violáceas y sus ojos eran amarillos. Un amarillo nítido que simulaba los colores de los pétalos de un girasol. Melis, comenzó a despegarse un poco de Mizor con la edad, pero aun así, seguía siendo muy dependiente de mi hermano, por lo que a él le tocaba llevarlo a todos lados.

Imagen


Mizor-Esas trillizas... Ya van a participar de nuevo en la competición de tartas. Me veo otra noche dándoles masajes en la tripa con aceite para que se les quite el empacho.
Melis-Yo tambien tata.
Mizor-No, tú no. Bastante tengo con las otras tres para que tu también te pongas malo...

Imagen

Nasher-¡Esta vez ganaré yo! ¡Retiraros perdedoras!
Esvia-¡Já! ¡Ni lo sueñes!
Iulat-Tres... dos... uno...

Imagen

Esvia-¡Cof, cof! ¡Qué me ahogo!

Imagen

Nasher-¡Gulp! Siento pompitas en la tripa... ¡Y las pompitas suben!

Imagen

Iulat-¡Jejejeje! ¡Gané!


Mis trillizas eran valientes, ¿qué duda cabía en eso? Sin embargo, cada una de ellas poseía una personalidad única y diferente que manifestaría un tipo de poder u otro y, ese momento no tardaría en llegar. Esvia era más independiente, a Iulat le gustaba observar todo y a Nasher no le importaba meterse en problemas, es más... yo diría que le gustaba demasiado. Aunque, sin duda, por ese carácter travieso, la pelirroja de mis trillizas se ganó pronto un lugar muy especial en el corazón de mi hermano, que a pesar de adorar a todas mis hijas por igual, era indudable que por Nasher tenía una debilidad especial.

Imagen

Nasher-¡Venga tito, por faaaaa! Si solo te pido un poquitiiiiiin. ¡Un poquitin, nada más!

Imagen

Mizor-Pero Nasher, el polvo de hadas no es ningún juguete. No puedes dárselo a tus muñecos... Podría tener efectos indeseados. ¿Y si adquirieran vida por un momento?

Imagen

Nasher-¡Tranquilo, tito! Tengo en la habitación la escoba, por si eso pasa.
Mizor-¡Nasher! El polvo de hada no se barre...
Nasher-No, tito, no es para barrer el polvo. ¡Es para pegarles a los muñecos si se ponen a correr o cosas así! ¡No te preocupes! ¡Nasher los detiene! Andaaaaaaa, dame un pocooo... ¡No puedo hacer mi té de hadas sin polvo de hadas!

Imagen

Mizor-Bueno... toma, anda. Pero no le digas nada de esto a tu madre, ¿eh?
Nasher-¡Wiiii! ¡Muchas gracias, tito! ¡Mi boca esta cosida, no te preocupes!

Imagen

Mizor-Anda, anda... Deja de hacerme la pelota. Cuando acabes de jugar, recoge todo bien. El polvo de hada debe limpiarse bien después de su uso.
Nasher-Vaaaaale. ¡Te haré también un poco de té! ¡Ya verás que rico! ¡Ñañañañañaña!
Mizor-¡Jajajaja!


Poco a poco, el tiempo de observación que Mizor consideró oportuno para determinar cuándo mis hijas podrían estar en contacto con sus piedras pasó. Una semana antes de que comenzaran su segundo curso en los estudios primarios fue la fecha indicada. Mizor, junto con Hada llevaron a las niñas a la sala donde yo había dejado las piedras y les dio las indicaciones correspondientes.

Imagen

Mizor-Este es el legado que os dejó vuestro padre, mis niñas. Vuestro destino, al igual que todo aquel que nace en esta familia, es la de combatir la oscuridad como bien sabréis... Vuestro padre tuvo que marchar pero no quiso dejaros desprotegidas. A futuro, vuestros poderes serán tan grandes que necesitarán guardarse en un objeto para que no sea peligroso para vosotras. De sus escamas draconianas creó estas tres piedras y cada una de ellas absorbió vuestro poder cuando aun erais unas infantes. Reaccionarán cuando su verdadera dueña se acerque, por lo que, primero, debéis colocaros frente a la que más os guste.

Mis hijas, sin entender mucho, hicieron lo que su tío les decía y se colocaron frente a las piedras. Aquella colocación no me resultó extraña, puesto que, en lo más profundo de mi ser, creí prever qué piedra correspondería a cada una.

Imagen

Mizor-Sí os habéis colocado realmente delante de la que más os gusta, entonces procederemos a tomarlas con cuidado. Nasher, tú serás la primera.

Imagen

Nasher-Allá voy.

La reacción de la piedra fue instantánea. Nasher solo tuvo que acercarse un poco para que la estrella roja brillara intensamente y los poderes que había guardado, conectaran con los de Nasher. Así, una a una, mis hijas recibieron su destino.

Imagen

Mizor-En la familia Redirok se te conocerá como Nasher, la estrella roja. La agresividad y la fuerza de las estrellas está en ti, querida. Debes cuidar tu ira y ser prudente. No te dejes llevar por tu temeridad.

Imagen

Mizor-Esvia, azulnebulosa. Estás destinada a ser ambigua, a moverte con facilidad entre tus enemigos, a hacer caer a quien quieras en tu trampa y en las ilusiones que podrás provocar con tu presencia. Tienes que tener cuidado para no caer jamás en tus propios trucos ni en tus ilusiones.

Imagen

Mizor-Finalmente, Iulat, luz de luna. Tendrás control sobre los seres que moran en la noche.Tu espíritu ayudará a tus hermanas en las batallas y les dará fuerza. Que jamás tu poder te controle, ni la luz de la luna te ciegue en tus juicios. Ahora que ya sabéis que poder tenéis cada una, entrenar y ser constantes, queridas mías. Los Redirok no pasan por buenos momentos y la oscuridad se hace poderosa en el silencio. Vuestro padre abrió una grieta profunda en el enemigo y su venganza será terrible. Yo os enseñaré lo que debéis saber y vuestro padre os dará la fuerza necesaria, allá donde él se encuentre.

Imagen

Hada-Ya está hecho, Euviel.

Me sentía muy orgulloso de mis hijas y ya quería ser testigo de sus progresos. Con Mizor, sus entrenamientos no tendrían nada que ver con los que yo sufrí cuando era pequeño a manos de Eknira. Ellas disfrutarían aprendiendo y se convertirían en unas grandes hechiceras. Por otra parte, no podían dejar de lado sus estudios y los días de colegio también comenzaban para ellas. Lo que yo ni imaginaba, era lo que vería el primer día de clase.

Imagen

Profesora-Buenos días, niños. Hoy es un día especial. Hay que tomar fuerzas y estar animados para acabar muy bien el curso que hoy comenzamos. Ya nos conocemos todos del año pasado pero, hoy daremos la bienvenida a una niña nueva que se ha matriculado hace poco en nuestra escuela.

Imagen

Profesora-Demos la bienvenida a Winsa. Por favor, toma asiento, pequeña.

Imagen

Windermina-¡Buenos días! ¡Gracias!

Imagen

Windermina-Disculpa... ¿Está ocupado este asiento?
Esvia-No, no está ocupado. Puedes sentarte si quieres.
Windermina-Gracias. ¿Cómo te llamas?

Imagen

Esvia-Me llamo Esvia. ¿Tú Winsa, verdad?
Windermina-¡Así es! Tienes un nombre muy bonito. Nunca lo había oído.
Esvia-Yo tampoco había escuchado nunca el nombre de Winsa.
Windermina-Eso es que somos originales.
Esvia-Jejejeje

Imagen

Profesora-Silencio, niños. Vamos a ver cómo venís del verano con un problemilla. A ver, si un delfín pone cinco huevos y un tiburón le quita tres, ¿con cuántos huevos se ha quedado el delfín?

Imagen

Windermina-Oh, que estupidez... Esta profesora se piensa que somos idiotas.
Eric-Eso es muy fácil. ¡Con dos, señorita!
Profesora-¡Muy bien Eric!
Windermina-No, no está bien, profesora... (Vieja. No te llamo yo señorita ni aunque lo llores. Por mucho que te pintes las arrugas rompen el maquillaje.)
Profesora-¿Por qué dices que no está bien, Winsa?
Windermina-Porque todo el mundo medianamente informado sabe que los delfines son mamíferos, por tanto, no ponen huevos y, por eso, un tiburón no podría robarle los huevos. Así que la respuesta es cero porque nunca hubo huevos.
Esvia-¡Guau!

Imagen

Eric-Listilla... Esta va de listilla ¿a que sí, Baldouin?
Baldouin-Será...

Imagen

Profesora-Bueno pero el problema trataba de...
Windermina-Lo sé, lo sé... Es culpa de los libros de texto. Seguro que con lo inteligente que es usted, profesora, jamás nos habría puesto un problema tan mal planteado. (Vieja estúpida)
Profesora-Bueno... ¡Hora del recreo!

Imagen

Esvia-Eso ha estado genial, Winsa. Eric siempre va del más listo de la clase.
Windermina-Ya se ha visto. Yo no diría que es el mas listo, sino el más "lameculisto" de la profe.
Esvia-¡Jajajaja! Ven, te presentaré a mis hermanas. Están allí, junto a las máquinas.

Imagen

Nasher-Quiero cocobons. Espero que hoy funcione porque como vuelva a tragarse mi dinero la rompo.
Iulat-No seas bruta, Nasher. Toma, sácame a mi un sandwich mixto.

Imagen

Nasher-A ver... Cocobons y sandwich mixto... ... ... ¡Otra vez se ha quedado con el dinero?
Iulat-¡Joooo! ¡Esta máquina funciona fatal!
Nasher-¡Ñaaaaaaaaaa!
Windermina-Esperar, estas cosas suelen tener su truquito... (Windermina golpeó en un lateral de la maquina y las golosinas salieron) ¿Lo veis?
Nasher-¡Ey, gracias!
Esvia-¡Vamos al baño y os presento!

Imagen

Esvia-Ellas son Iulat y Nasher, Winsa.
Windermina-Bueno, ya nos hemos conocido con el asunto de la maquina pero, ¡encantada, chicas!
Nasher y Iulat-¡Igualmente!
Nasher-Y ahora que estamos solas... Iulat, ¿quieres que le cierre la bocaza a Prima?
Iulat-Que nooo, que no hace falta, Nasher. ¡Que no seas bruta!
Winsa-¿Quién es esa tal Prima? ¿Y qué pasa?

Imagen

Nasher-Es la que tiene el pelo como naranja. Ha estado diciendo que Iulat sigue sin saber peinarse ni ponerse guapa.
Winsa-¿Ah, sí?
Esvia-Pues no se de que habla cuando ella no es muy guapa que se diga.
Iulat-Ya bueno... Yo paso de ella, no me importa lo que pueda decir.
Winsa-Te diré una cosa, ponerse guapa es fácil. Serlo es más difícil. Con cuatro cosas yo te hago un peinado genial.

Imagen

Iulat-Pero a mí me gusta el mío. Yo no quiero ir de guapa...
Winsa-Tranquila, luego te lo quitas. Esto es solo para demostrarle a la niña esa que más vale parecer estúpida y estar callada a abrir la boca y demostrar que lo eres.
Nasher-¡Qué gran razón! ¡Iulat, hazle caso a Winsa! ¡Trae tu pelo!

Imagen

Iulat-¿Qué tal?...
Winsa-¡Espléndida!
Esvia-¡Muy guapa!
Nasher-¡Venga, a por la tonta esa!

Imagen

Iulat-Muchas gracias por el peinado, Winsa.
Windermina-No hay de qué. Ya has visto que es muy fácil y con poco se cambia mucho. Cuando te aburras te quitas la trenza y ya. (Total, vas a seguir siendo igual de fea.)

Imagen

Windermina-Oye, mira tu hermana, no pierde el tiempo... ¡jajajaja!
Nasher-Es que ese es Baldouin. Es muy raro. Hemos intentado que se integre en la clase pero es tontito, ¿sabes?
Windermina-¡Jajajajaja!

Imagen

Iulat-¿Tienes problemas con la máquina, Baldouin?
Baldouin-No, no... Si ya me iba.

Imagen

Iulat-Pero si has metido el dinero y no has sacado nada... Espera, te ayudo. Winsa nos enseñó un truco... ¡Ya está! Ten, tus chuches.
Baldouin-Ehmm... Sí, gracias... Me voy a clase. Adiós.
Iulat-A- adios...

Imagen

Nasher-Winsa, ¿te quieres venir al parque a competir en el concurso de tartas?
Winsa-No me gusta empacharme, gracias.

Imagen

Nasher-No, ¡pero no te empachas! ¡Además te dan tiquets para repetir y repetir y repetir!
Windermina-(Ya sé de donde le viene la idiotez a Gala. La niña esta, está también chiflada. Qué familia de locos, madre mía... No, te agradezco la invitación pero soy alérgica a las toneladas de tarta.


Imagen

Bitxi-¡Iulat! ¿Al final vais a hacer la fiesta de Halloween en tu casa?
Iulat-Uy, que va... Mamá y el tío están muy ocupados con Melis y al final no habrá fiesta.
Bitxi-Nooooo ¡Jo, nos vamos a quedar sin fiesta!

Windermina-¿Alguien dijo fiesta de Halloween? ¡Yo voy a celebrar una en mi casa!

Aquella niña no me gustaba nada. Se había relacionado con mucha facilidad con mis hijas. Bajo mis ojos de padre, había creido observar que la niña parecía tener como objetivos a mis hijas. No se había relacionado con ninguno más y se había esforzado en agradarlas. Puede que sea quisquilloso, pero aquella fiesta no me convencía. La tal Winsa dijo que vivía cuidada por una muñeca de porcelana mágica que le regaló su madre enferma para que no se quedara sola. ¿Una niñera muñeca? ¡¿Qué diablos era eso?! Mizor, Hada, tener cuidado con las trillizas, pues con quien se relacionan no me da buena espina.


Windermina, ideó finalmente una fiesta de Halloween para ganarse a las niñas y a sus amigos. Después de decidir un día y al acabar la clase, se marchó a su casa. Allí utilizando sus poderes infernales dio vida a una de sus muñecas para que el plan se llevara a la perfección. La demonio no podía dejar pasar esta oportunidad para adentrarse en el corazón de las niñas.

Imagen

Windermina-Tú, ya sabes lo que tienes que hacer. Plancha, cocina, lava. Compórtate como una criada. Y más te vale no hablar mucho. Cuando sea la fiesta, vigílalas. Si lo haces todo bien te mantendré un tiempo más con conciencia. Si no, te juro que te haré añicos. ¿Lo entendiste?

Imagen

Muñeca-Sí, mi señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor crissf » 07 Jun 2014, 13:03

Por fin!!!! Te echaba de menos Saclae :cry: :cry:
Me encanta el guisantito, le queda genial ese mechon lila, y Hada esta preciosa, pero echaré de menos sus mechas violetas :( Me encantó el detalle de las piedras, me parece genial que EA decidiera que pudieramos tallarlas =D> y Windermina :evil: No quiero que las trillizas sufran :cry: Euviel volverá a salir? :P Y finalmente, esa "muñeca" quien es? sus ojos al mismo tiempo me gustan y me dan mal rollo :o :shock: :? Bueno, espero que te haya ido bien en tus examenes o lo que te tuviera ocupada :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor NoahDarkfire » 07 Jun 2014, 13:17

Vale! Comentario justo después de ver el capítulo!

Solo puedo decir que así se demuestra bien claro que demonios son inteligentes y cuales no. La idea de Windermina es retorcida pero solo aumenta mis ganas de seguir viendo. Además, sus pensamientos son demasiado xDD

Respecto a las trillizas, sigo teniendo predilección por Nasher. Es demasiado *^^x

(Perdón por este comentario tan cortita, gasté el cupo de comentarios kilométricos del día con el legacy Wave y... y... ;ox!)
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor Rucklia » 07 Jun 2014, 23:05

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *lanza serpentinas por todos lados* ¡AL FIIIIIIIIIIIN! ;O;

Ohhh, como vale la pena tanta espera, las niñas me encantan de verdad, cada una tan particular y especial <3 ~ Y aunque destacaron principalmente Nasher y Iulat, ya quiero ver mas a fondo a Esvia ... Condenada niña imponente me enamoró con sus habilidades ilusorias *O* ... ¡RU AMA LAS ILUSIONES! \(*O*)/

Baldouin ... *nota en un bloc de notas para copiar y pegar* ... Bienvenido a mi lista de nombres para copiar y pegar, me toca repetirlo varias veces en la cabeza para pronunciarlo bien, xD! Y es tan monito, mira como se pone todo tímido cerquita de la luz de luna :3 <333

Ru: *señala como loca a la vampiresa* ;O;!
Fralmosos: ;O;!!! <33333333333333333 Cabello negro y mechas blancas como nuestra damita :'D !!!

~

Oh, es que me encantó la actu. Ver crecer a Melis, ese porte actual de Hada y la relación de todos es algo maravilloso, realmente me hacían mucha falta todos Q_Q! Ando de afán, así que luego comento bien ... Pero- Pero- Pero- ¡¡WINDERMINA FTW!! ¡Jajajajajaja!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor LorenRemington » 08 Jun 2014, 15:05

Que buen capitulo, cumpleaños del pequeño guisante y de Hada que ha decidido quitarse las mechas jijiji
Hay Nasher esta toda loca y me encanta jajaja me la he imaginado atizando a los muñecos con la escoba en plan Medusa la de "Los Rescatadores" JAJAJAJA
Lady Winsa dandole vida a muñecas en plan doctora Frankestein, que por cierto la ñeca es muy guapa me encanta ^^
BITXIIIIIIIIIIIIIIII <3 <3 <3 digna hija de Vicky Ocampo y de Zodek el vampiro azulado buenorro Redirok =P~
Me encantan los poderes que han adquirido, parecen las halliwell, molaria algo asi como el poder de tres redirok.

P.D Saclae que ha sido de Syra ? se que se fue a vivir sola y tal, pero la extraño con sus frios comentarios hehehe
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap.97

Notapor Saclae » 09 Jun 2014, 09:33

¡Hola, hola a todos! ¡Ya por fin puedo comentar y a dar la noticia que tengo que dar! ^^


crissf escribió:Por fin!!!! Te echaba de menos Saclae :cry: :cry:
Me encanta el guisantito, le queda genial ese mechon lila, y Hada esta preciosa, pero echaré de menos sus mechas violetas :( Me encantó el detalle de las piedras, me parece genial que EA decidiera que pudieramos tallarlas =D> y Windermina :evil: No quiero que las trillizas sufran :cry: Euviel volverá a salir? :P Y finalmente, esa "muñeca" quien es? sus ojos al mismo tiempo me gustan y me dan mal rollo :o :shock: :? Bueno, espero que te haya ido bien en tus examenes o lo que te tuviera ocupada :)



Hola crissf =) Me alegra que los Redis no fueran olvidados en mi ausencia ^^ Como bien leí en algun comentario que otro desagradable cuando yo no estaba como que lo tenía abandonado ¬¬ Pero en fin xD El guisantito es uno de los sims más guapos que he tenido por la genética que recibió, ya lo iréis viendo jajaja Y Hada necesitaba ya un look de más adulta jejeje Las mechitas ya las dejó atrás para la época en la que estaba Euviel xD A mi también me gustaron mucho lo de tallar las gemas. Cuando lo vi, enseguida me entró la idea ^^ Eso si, para lograr las tallas es un no parar D= Sobre las trillizas y Windermina pues ya se verá a futuro lo que pase... Por ahora parecen pasarselo bien con Winsa xD Y Euviel no puede volve y sobre si va a volver a salir... Quien sabe xD Él no está muerto así que puede que sí y puede que no :P La muñeca es una de las muñecas que tenía Windermina a la que ha convertido en "grande" y le ha dado conciencia para que las niñas se crean que es su cuidadora y que es huérfana xD!! Y gracias! ^^ La verdad es que, por suerte, todo ha salido bien ^^ Gracias por comentar =) ¡Un saludo!

NoahDarkfire escribió:Vale! Comentario justo después de ver el capítulo!

Solo puedo decir que así se demuestra bien claro que demonios son inteligentes y cuales no. La idea de Windermina es retorcida pero solo aumenta mis ganas de seguir viendo. Además, sus pensamientos son demasiado xDD

Respecto a las trillizas, sigo teniendo predilección por Nasher. Es demasiado *^^x

(Perdón por este comentario tan cortita, gasté el cupo de comentarios kilométricos del día con el legacy Wave y... y... ;ox!)



Oh sí, Windermina es un bicho astuto jajajajaja Sobrevivir en los infiernos y acceder al mundo superior es algo muy difícil que solo consiguen los más fuertes o los más inteligentes jajajaja Las trillizas pues son muy especiales, pero es cierto que Nasher tiene un punto de locura por su rasgo de demente que le hace brillar por ella misma jajajajaja Gracias por comentar. Un saludo ^^

Rucklia escribió:¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *lanza serpentinas por todos lados* ¡AL FIIIIIIIIIIIN! ;O;

Ohhh, como vale la pena tanta espera, las niñas me encantan de verdad, cada una tan particular y especial <3 ~ Y aunque destacaron principalmente Nasher y Iulat, ya quiero ver mas a fondo a Esvia ... Condenada niña imponente me enamoró con sus habilidades ilusorias *O* ... ¡RU AMA LAS ILUSIONES! \(*O*)/

Baldouin ... *nota en un bloc de notas para copiar y pegar* ... Bienvenido a mi lista de nombres para copiar y pegar, me toca repetirlo varias veces en la cabeza para pronunciarlo bien, xD! Y es tan monito, mira como se pone todo tímido cerquita de la luz de luna :3 <333

Ru: *señala como loca a la vampiresa* ;O;!
Fralmosos: ;O;!!! <33333333333333333 Cabello negro y mechas blancas como nuestra damita :'D !!!

~

Oh, es que me encantó la actu. Ver crecer a Melis, ese porte actual de Hada y la relación de todos es algo maravilloso, realmente me hacían mucha falta todos Q_Q! Ando de afán, así que luego comento bien ... Pero- Pero- Pero- ¡¡WINDERMINA FTW!! ¡Jajajajajaja!



¡Jajajajaja, Ru! A ti ya te saludé por face xD Ya conoces casi todo de las trillis xD Ahora es la etapa en la que tienen que ir demostrando su personalidad así que poco a poco se irá viendo como es Esvia :3 Jajajaja ya sabes que los nombres en los Redis no son fáciles, Baldouin te traerá de cabeza seguro... jajajajajaja El niño en sí, es muy tímido, la verdad. Siempre va solito D= Y cuando no está solito está con su hermano Eric o con Bitxi xD! Creo que todo el mundo sabe de quiénes es hija Bitxi jajajajaja Windermina a este paso será la malvada con más fans del legacy jajajajaja ¡un abrazo!

LorenRemington escribió:Que buen capitulo, cumpleaños del pequeño guisante y de Hada que ha decidido quitarse las mechas jijiji
Hay Nasher esta toda loca y me encanta jajaja me la he imaginado atizando a los muñecos con la escoba en plan Medusa la de "Los Rescatadores" JAJAJAJA
Lady Winsa dandole vida a muñecas en plan doctora Frankestein, que por cierto la ñeca es muy guapa me encanta ^^
BITXIIIIIIIIIIIIIIII <3 <3 <3 digna hija de Vicky Ocampo y de Zodek el vampiro azulado buenorro Redirok =P~
Me encantan los poderes que han adquirido, parecen las halliwell, molaria algo asi como el poder de tres redirok.

P.D Saclae que ha sido de Syra ? se que se fue a vivir sola y tal, pero la extraño con sus frios comentarios hehehe



¡Hola Loren! Muchas gracias por defender mi legacy cuando yo no estaba ^^ Eso de que lo tenía abandonado me molestó bastante porque estuve muy ocupada con los estudios :( Sobre el capi pues sí, Nasher es demente, así que está loca, literalmente jajajajaja La muñequita era de porcelana xD Tenía que ser bonita jajajaja Y escalofriante a la vez ¬¬ jajaja :P No vi esa serie de brujas, las conocí por el legado DS jajaja Pero independientemente de eso, sí que es cierto que la heredera será aquella que logre unir los poderes de las 3 y dominarlos xD Sobre Sira pues está bien, no te preocupes xD Tendrá su aparición en esta gen porque es como Mizor de longeva. Ella vive sola, aunque muy cerca de la fortaleza Redirok en un mini castillito de cristal azul. A ver si puedo hacerle una foto para que lo veas ^^ ¡Gracias por comentar y un saludo!



PREPARACIÓN DEL ANIVERSARIO REDIROK

Así es, queridos lectores ^^ Muy pronto terminaré por fin con las tareas que me tienen ocupada y será el momento de organizar y hacer el aniversario Redirok que, como bien deberíais saber, fue el 25 de Mayo. Para este aniversario me gustaría contar con la participación de todos los buenos lectores que han pasado su tiempo leyendo el legacy y acompañándolo durante todo este año (Lectores en la sombra, es el momento para demostrar que leéis el legacy con algún comentario si queréis participar). Para ello, y durante el periodo que me queda para acabar con todos mis quehaceres, os propongo que pongáis vuestras sugerencias o ideas sobre lo que queráis que aparezca o haga en el aniversario. Las ideas pueden ser de cualquier tipo, juegos, especiales, dibujos... También podéis aportar cosas hechas por vosotros como dibujos, fanfics o cualquier otra cosa que se os ocurra como sims, casas, etc etc. Recordar avisar de vuestras propuestas en el foro y a los que están en mi grupo de facebook pues en el face. Espero que todos lo pasemos muy bien con el aniversario y que sea digno de recordar para todos ^^

Por ahora, os dejo una encuestecilla para ir entrando en materia ^^ ¡Un saludo a todos y que la magia os acompañe! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net