Llevo días leyendo este post y no lo he comentado aún pero a un día del E3 creo que ya es hora
ESTOY EMOCIONADISMO CON EL E3 DE MAÑANA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE MAS DESEO AHORA MISMO ES QUE ENSEÑEN EL BARRIO/MUNDO/BARRIOS/MUNDOS/SUBBARRIOS O COMO QUIERAN LLAMARLOS. Creo que lo que han dicho aquí anteriormente sobre los barrios conectados entre sí, es lo que va a pasar. Yo creo que deberías ser algo así: el mundo es la partida en si, entonces tu tienes la opcion de ir acoplando barrios al mundo y juntandolos con carreteras y eso (en plan SimCity) y que así se mantengan las relaciones entre barrio y barrio, y a lo mejor hay una pequeña pantalla de carga entre barrio y barrio pero no como la de los Sims 3

No se si me explico, algo como los Sims 2 con los subbarrios, con el simple hecho de que estén conectados y lo puedas ver. AAKAKKEAKFAEFAFA ES QUE TENGO TANTAS IDEAS Y NO SE COMO EXPLICARLAS
Y bueno, sobre las piscinas, creo que queda claro que van a estar, si no de que te sirve ese set Tiki premium si no está al lado de una piscina? Además es algo que lleva con nosotros desde los primeros Sims y EA no sería tan g********s de cagarla de esa manera (rezad conmigo), lo que si me intriga es como se verán las piscinas en los Sims 4 jeje.
A parte de todo este rollazo que he escrito para desahogarme un poco

solo me queda añadir que ojalá esos rascacielos que se ven de fondo, los metan en el juego aunque sean madrigueras y no como un simple fondo, (y que añadan apartamentos (como los de Comparten Piso) en el juego base!, es algo muy común (hasta más que las universidades y mascotas xD) y que es una tontería meter en una expansión solo para apartamentos.) BUEEEEEEEEEEEEEEEENO AQUÍ ACABA MI BIBLIA.