Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor kaibellvert » 08 Jun 2014, 07:10

Si alguno de esos dibujos conceptuales se corresponden con el barrio del juego, ea habrá hecho un juego increíble *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor locojuniorarts » 08 Jun 2014, 07:47

kaibellvert escribió:Si alguno de esos dibujos conceptuales se corresponden con el barrio del juego, ea habrá hecho un juego increíble *O*

Estoy de acuerdo, yo opino que EA se ha puesto en cierto modo, con las pilas, en el tema de arquitectura y diseño, desde LS3 los barrios que han hecho son lindos (exceptop los de las Store, por los menos los que he descargado son medios cutres) pero con Sunset Valley en su momento, era un barrio impresionante, nunca visto de esa manera antes, y con Twinbrook es un barrio que me gusta mucho, el estilo de pantamos me ha encantado y en cierta forma el barrio en general también, y con Bridgeport, oh que obra maestra, esa recreación de ciudad fue una maestra sin dudas, a lo que voy, EA está haciendo muy bien su trabajo a la hora de crear mundos/barrios ya uqe cada vez los hacen con más detalles y lo mismo con las casas, si comparamos una casa de LS1/LS2 con una de LS3 veremos que la de LS3 tiene más detalle y combinan los colores, etc.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Didax » 08 Jun 2014, 13:43

Si los barrios de la Store son espectaculares. Especialmente Monte Vista, Midnight Hollow, Sunlit Tides y Lagos Lunares.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 08 Jun 2014, 20:15

Imagen

Los Gorros no cambiaran el estilo del peinado!!!!!! :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2014, 20:17

Los barrios de la store en su mayoría son realmente caprichos, es decir, son barrios con temáticas específicas:

-Berncacle Bay: Barrio de temática pirata.
-Lunar Lakes: Espacio-Futurista.
-Midnight Hollow: Barrio oscuro, de sims extraños.
-Sunlit Tiles: Barrio paradisíaco.
Roaring Heights: Barrio de los años 40's

Los únicos barrios "normales" vendrían siendo Riverview, Hidden Springs y Lucky Palms. En lo otros si quieres desarrollar una partida a tu gusto, pues tanto tus sims como tu casa termina desencajando con el resto del barrio y es algo molesto. Son barrios preciosos y de eso no hay duda ( excepto Bernacle Bay ) pero deberían de hacer temáticas con un tema más "libre", vamos que si terminas construyendo una casa moderna en un barrio tenebroso , que al menos haya una zona del barrio tenebroso en donde se ubiquen una o dos casas modernas para que no termine desencajando y que hayan sims tenebrosos con esa temática moderna. Me explico, más integración tanto con los barrios como con las expansiones. Es increíble que armes un bistro de lujo en tu resort, que lo coloques casitas del árbol y contendio premium de la store genial y que al final , ésto no le suba la puntuación a tu resort porque lo único que cuenta son los arcos de boda, bares, jacuzzis, camas y algunas otras cosas. A eso me refiero con más integración entre las expansiones.

Parecerá que me desvié un poco de lo que quería decir, pero son dos cosas que le hacen falta actualmente al juego.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 08 Jun 2014, 20:26

magnus87 escribió:Los Gorros no cambiaran el estilo del peinado!!!!!! :D

Desde hace tiempo se confirmó que los gorros son independientes del peinado. Esto dará lugar a la venta industrial de gorros en Los Sims 4 Store. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 08 Jun 2014, 20:35

Simologico escribió:
magnus87 escribió:Los Gorros no cambiaran el estilo del peinado!!!!!! :D

Desde hace tiempo se confirmó que los gorros son independientes del peinado. Esto dará lugar a la venta industrial de gorros en Los Sims 4 Store. :D

jajaja Mira vos. Pasa que hay tanto espacio entre cada noticia de los sims 4, que ya me olvide mucha de las "novedades" que iba a traer :lol: . Seguramente cuando me entere por primera vez me alegre y comente algo similar :P
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor NuclearWhite » 08 Jun 2014, 23:10

Llevo días leyendo este post y no lo he comentado aún pero a un día del E3 creo que ya es hora :lol:
ESTOY EMOCIONADISMO CON EL E3 DE MAÑANA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE MAS DESEO AHORA MISMO ES QUE ENSEÑEN EL BARRIO/MUNDO/BARRIOS/MUNDOS/SUBBARRIOS O COMO QUIERAN LLAMARLOS. Creo que lo que han dicho aquí anteriormente sobre los barrios conectados entre sí, es lo que va a pasar. Yo creo que deberías ser algo así: el mundo es la partida en si, entonces tu tienes la opcion de ir acoplando barrios al mundo y juntandolos con carreteras y eso (en plan SimCity) y que así se mantengan las relaciones entre barrio y barrio, y a lo mejor hay una pequeña pantalla de carga entre barrio y barrio pero no como la de los Sims 3 :lol: No se si me explico, algo como los Sims 2 con los subbarrios, con el simple hecho de que estén conectados y lo puedas ver. AAKAKKEAKFAEFAFA ES QUE TENGO TANTAS IDEAS Y NO SE COMO EXPLICARLAS :mrgreen: :mrgreen:
Y bueno, sobre las piscinas, creo que queda claro que van a estar, si no de que te sirve ese set Tiki premium si no está al lado de una piscina? Además es algo que lleva con nosotros desde los primeros Sims y EA no sería tan g********s de cagarla de esa manera (rezad conmigo), lo que si me intriga es como se verán las piscinas en los Sims 4 jeje.
A parte de todo este rollazo que he escrito para desahogarme un poco :lol: solo me queda añadir que ojalá esos rascacielos que se ven de fondo, los metan en el juego aunque sean madrigueras y no como un simple fondo, (y que añadan apartamentos (como los de Comparten Piso) en el juego base!, es algo muy común (hasta más que las universidades y mascotas xD) y que es una tontería meter en una expansión solo para apartamentos.) BUEEEEEEEEEEEEEEEENO AQUÍ ACABA MI BIBLIA. :wall:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 09 Jun 2014, 01:05

magnus87 escribió:Imagen

Los Gorros no cambiaran el estilo del peinado!!!!!! :D

¿El hombre serio y de camisa está molesto por usar ese sombrero? SIMS QUE LES MOLESTA USAR CIERTO TIPO DE ROPA, ¡¡¡CONFIRMADOS!!!
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jun 2014, 04:43

Yo no me emocionaría tanto por ello, más bien eso podría ir relacionado con lo que dijeron que la ropa influirá también en el estado de ánimo del sim.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 09 Jun 2014, 16:54

Ojala la chica gotica se enoje si la vestimos de niña buena

Imagen

y viceversa
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 09 Jun 2014, 17:33

Esto último me hizo acordar a las hermanas Gentil :lol: Seguramente sea así, porque ya lo han confirmado hace bastante. Qué emociónnn
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 18:14

Cada vez queda menos, chicos :'DD Cruzo los dedos para que hablen de los infantes o los bebés, aunque sea sólo que enseñen una cuna!!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sarahudson7 » 09 Jun 2014, 18:39

Yo me conformo con que enseñen las patas de los bebes, para así saber si son DECENTES o vuelven a cometer el gran error de hacer bebes orugas o burritos
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 18:41

COMO HAGAN BEBÉS ORUGAS ME SE DE ALGUIEN QUE SE VA A CARGAR A EA!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego