Todo empezó haciendo un grupo de islas con algun que otro pueblo, entre los que se encontraba Sant Silvestre. A pesar de la sencillez, era realmente divertido explorar por primera vez el mundo de las modificaciones que me bajé, en grandes cuantidades, de esta página y Simtropolis.

Con el tiempo, y algunas viciadas, decidí intentar algo más profesional, y empezé la primera versión de Kauyenzang. Era muy monótona, con la excepción de la ciudad antigua (que os muestro) y de los cuatro rascacielos que metí. Sin duda me lo pasé muy bien, pero un problema con la carpeta de Plugins me forzó a dejarla.

El Lot editor me gustó, y mucho. Cuando tuve ocasión empezé a montar lotes de todo tipo, aunque la enorme mayoría eran un chasco al final. Sea como sea, empezé Dianamana con un enorme material, que me permitieron dar forma a la metrópolis industrial y empresarial que quería hacer. De momento, no sigo con ella debido al enrome trabajo que representa, pero tengo todos los Plugins y el archivo de la ciudad bien guardados para cuando vuleva a la acción.


Uno de los recién terminado barrios de las zonas pobres de la ciudad. Destacar que decidí hacer la ciudad colocando edificio por edificio con el BuldingsPlop (creo que se llamaba así el truco).

Finalmente...
Después de un largo descanso, el lot editor se me abrió un poco más, y empezé a trabajar en Bedorra y en cierto modo, en Dianamana, pero desde otro punto de vista.

Y he regresado a Kauyenzang. Ayer con esto...

Y hoy, con esto...

Bona nit...