Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las sombras

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las sombras

Notapor Despeinado » 16 May 2014, 20:53

Hola a todos :) el problema que tengo es con las sombras de la nariz he buscado y buscado sin encontrar solución. Me pasa especialmente con los sims que tienen la nariz más chica o separada. Se le ven unas sombras gigantes y feas entre la nariz y el labio, que no me parecen normales porque no las he visto en fotos de ningún otro jugador :cry: alguien sabe como puedo solucionarlo? es mucho pedir que mis sims tengan una nariz como la gente? :cry: xD Por cierto, no es la piel porque me pasa en todas las pieles :|

Acá pongo un ejemplo
Imagen
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problema con las sombras

Notapor Ramix » 17 May 2014, 06:05

Uuuuuh, a mí también me pasa con varios sims, lo arreglo modificando la nariz, porque la verdad es que es incómodo :x Pero al final el sim termina siendo como el juego quiere :evil:
Espero que alguien nos dé una solución
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Despeinado » 17 May 2014, 06:08

Ramix! que bueno leerte :D ! y saber que no soy el único vicio y enroscado que anda a las 2 de la mañana por acá xD, sí, odio tener que cambiarle la forma de la nariz por culpa de eso -.- ojalá alguien sepa por qué puede ser y si hay solución, porque he buscado resultados googleandolo en inglés incluso y tampoco conseguí nada
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ramix » 17 May 2014, 06:21

Jajajaja, somos unos viciados xD ¿También sos de Argentina? Porque acá también son las 2am xD 2:20 para ser exactos :mrgreen:
P.D.: También es un gusto leerte otra vez, nos tenés abandonados con la historiaaa... Jajajajaja :oops: :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Despeinado » 17 May 2014, 06:53

Ramix escribió:Jajajaja, somos unos viciados xD ¿También sos de Argentina? Porque acá también son las 2am xD 2:20 para ser exactos :mrgreen:
P.D.: También es un gusto leerte otra vez, nos tenés abandonados con la historiaaa... Jajajajaja :oops: :mrgreen:

Sí, de Argentina tmb :D y en cuanto a la historia, la voy a seguir he estado un poco ocupado y el único tiempo que le dediqué a los Sims fue para crear esa chica que vez arriba, (que de hecho va a ser un personaje de la historia cuando la terminé :) ) peeero el problema de la nariz me hizo estancarme -.- ojalá se pueda solucionar
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Despeinado » 17 May 2014, 17:23

Nadie que sepa cuál puede ser el problema? :cry: a mí la sombra que está puntualmente debajo de la punta de la nariz me parece normal las de los costados que son más rectangulares son las que quedan mal y no
me parecen normales, no sé si me explico
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 18 May 2014, 11:46

yo creo que pueda ser un defecto en sí del juego, yo al menos no conozco ninguna forma de solucionarlo. Hay también una planta del juego base que crea muchas sombras cuando la colocas, y a día de hoy no lo han solucionado. Quizá esto sea algo así.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Voyage » 20 May 2014, 19:17

Si te refieres al corte brusco de la sombra entre la nariz y el labio, creo que es porque hiciste su labio superior muy grande. Los sims no tienen muy buena física de iluminación y muchas sombras están simplemente pintadas sobre la piel y cuando una parte del cuerpo se va demasiado para arriba o para abajo de donde debe estar pasan estas cosas
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Despeinado » 12 Jun 2014, 15:05

No sé si le sirva a alguien, pero al final descubrí que por lo menos en mi juego, el problema no son tanto los labios, sino más bien la definición de la nariz. Mientras menos definida esté más tendrá de esas sombras feas debajo :?
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ramix » 12 Jun 2014, 20:53

Aaaah, ¡genial Despeinado! =D> Gracias por el aviso, lo voy a intentar cuando mi sim se vea horrible :x
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 12 Jun 2014, 23:07

Creo que es normal en el juego, a mi también me pasa!! :lol:

Las hijas de la sim de mi legacy también tienen una sombra debajo de la nariz, creo que por la separación que tienen entre la nariz y la boca! xD

Pero es algo que luego en el juego no se nota tanto...

Es más... No se si te ha pasado, pero a veces los infantes tienen sombras así, y es por la genética! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Despeinado » 13 Jun 2014, 21:12

gaby.me.love escribió:Creo que es normal en el juego, a mi también me pasa!! :lol:

Las hijas de la sim de mi legacy también tienen una sombra debajo de la nariz, creo que por la separación que tienen entre la nariz y la boca! xD

Pero es algo que luego en el juego no se nota tanto...

Es más... No se si te ha pasado, pero a veces los infantes tienen sombras así, y es por la genética! xD

Jajaja, quería saber si había una forma porque he visto por ejemplo sims descargables de Tumblr y otras páginas que al descargarlo la tienen pero en las fotos no, así que supongo que se lo arreglaran con Photoshop, es cierto tambien que casi no se nota, ojalá no haya este tipo de cosas gráficas feas en LS4. Gracias por responder :) !
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Maggie » 13 Jun 2014, 22:58

No creo que sea solo photoshop en el caso de los Simblers, hay que ver que skin usan y si no tienen sliders extras.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor gaby.me.love » 13 Jun 2014, 23:33

Maggie escribió:No creo que sea solo photoshop en el caso de los Simblers, hay que ver que skin usan y si no tienen sliders extras.

Maggie tiene razón, también puede ser por sliders... Prueba este: http://linna.modthesims.info/download.php?t=473171 a ver si se soluciona con esto... Ya que este slider modifica el espacio que hay entre la nariz y el labio superior de la boca ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Despeinado » 13 Jun 2014, 23:42

Maggie escribió:No creo que sea solo photoshop en el caso de los Simblers, hay que ver que skin usan y si no tienen sliders extras.

Hola Maggie tanto tiempo sin leerte :) !

Mmm no creo que sea eso chicas, pero igual gracias. Tengo casi todos los sliders de la cara en mi juego, de hecho esa foto que ven arriba, estoy usando el que me pasaste Gaby y descubrí que si lo uso la sombra se marca más xD y en cuanto a los skins, en los casos de los sims que me descargué lo hice con los skintones que supuestamente usaban y era lo mismo, en algunos se nota un poco más en otros un poco menos, pero en todos es lo mismo. Lo que podría ser en el caso de los simblrs es la tarjeta gráfica o algun mod de luz que tengan, yo tengo uno que me gusta, pero no sé :? Igual gracias por sus respuestas, esto ya se convirtió en un misterio xD
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles