Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor gaby.me.love » 14 Jun 2014, 07:47

Voy un poco bastante atrasada! Acabo de terminar la primera generación y leer el primer capítulo de la segunda!, que por cierto como he reido con la narración de Martin! Odia la cursilería! jajajajajaa xD

Demasiado bueno tu reto!! Es muy entretenido y cada vez más gracioso!!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Maggie » 14 Jun 2014, 21:52

Hola Gaby!
Miralo de este modo, ya estas una generacion menos atrasada :) Y ademas vas rapido, espero que te guste la 2da generecion y me alegro que te haya resultado entretenido hasta ahora.

Saludos ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Rucklia » 14 Jun 2014, 22:45

El Putourdes ya quedó patentado por ella, eso sí, pero es que hay razones de sobra, Dios :C ... Aúnque yo tengo mi corazón herido, o sea, no la culpo por enamorarse del otro, pero bueno, desde que no termine metiéndose con él quedo tranquila ... Por lo menos Jerry se caracteriza por ser ... Bueno, él D:!

Berthe <3 ~

Maggie & Ga-Ga-Ga-Gaby escribió:Maggie: pst, tengo una interesada en tus tutorias. Que le digo?
Gaby: dejame acomodar mi agenda, seguro puedo robarme algo de tiempo en el trabajo para quien quiera embarcarse en el increible mundo de la musica.

Rucklia: *se fija que Vanior no esté cerca* ... ¡VIÓLAM-
Vanior: *se sienta a su lado* Anda, continúa.
Rucklia: D:! *es distraída y no se fijó bien* ... Es que es tan lindo, fíjate en eso, "robar tiempo", ayyyy Q_Q! <3
Vanior: :lol: ...

Sobre el principito, podemos atar a Maddie y encerrarla en algún sitio por un momento ... Luego yo puedo usar mis tentáculos con Jerry :D !!!

*lee últimos comentarios*

.
.
.

¡Es un buen momento para usar la tarjeta de crédito de Martin!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Maggie » 15 Jun 2014, 07:51

Rucklia escribió:El Putourdes ya quedó patentado por ella, eso sí, pero es que hay razones de sobra, Dios :C ... Aúnque yo tengo mi corazón herido, o sea, no la culpo por enamorarse del otro, pero bueno, desde que no termine metiéndose con él quedo tranquila ... Por lo menos Jerry se caracteriza por ser ... Bueno, él D:!


El problema no es enamorarse de otro, el problema es quien es el otro. Y Jerry nunca estaria con ella, sus suspiros y cara de psicopara son solo para la adorable estupidina,

Ru escribió:Berthe <3 ~

Maggie & Ga-Ga-Ga-Gaby escribió:Maggie: pst, tengo una interesada en tus tutorias. Que le digo?
Gaby: dejame acomodar mi agenda, seguro puedo robarme algo de tiempo en el trabajo para quien quiera embarcarse en el increible mundo de la musica.

Rucklia: *se fija que Vanior no esté cerca* ... ¡VIÓLAM-
Vanior: *se sienta a su lado* Anda, continúa.
Rucklia: D:! *es distraída y no se fijó bien* ... Es que es tan lindo, fíjate en eso, "robar tiempo", ayyyy Q_Q! <3
Vanior: :lol: ...


Gaby: que fue lo que dijo?
Maggie: creo que quiere que le enseñes a tocar la viola... si de seguro es eso.
Gaby: ah, claro, ya le decia yo a Edigia que habia entendido cualquier cosa, ella dijo que tu amiga me estaba proponiendo cosas indecentes.
Maggie: Ru? por favor, ella nunca haria eso 8-[

Ru escribió:Sobre el principito, podemos atar a Maddie y encerrarla en algún sitio por un momento ... Luego yo puedo usar mis tentáculos con Jerry :D !!!


Jerry: *lee* :-s No tengo idea de lo que eso signifique pero suena desagradable.
Maggie: *le pasa unpapeldisimuladamente a Ru* :-A

Ru escribió:*lee últimos comentarios*

.
.
.

¡Es un buen momento para usar la tarjeta de crédito de Martin!


*Saca la Martincard* 8)

Imagen

Adios
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Rucklia » 21 Jun 2014, 07:18

¡VIVA LA MARTINCARD! Me pido el de la mariposita, a la próxima traigo alfajores :3 ~

Maggie & Ga-Ga-Ga-Gaby escribió:Gaby: que fue lo que dijo?
Maggie: creo que quiere que le enseñes a tocar la viola... si de seguro es eso.
Gaby: ah, claro, ya le decia yo a Edigia que habia entendido cualquier cosa, ella dijo que tu amiga me estaba proponiendo cosas indecentes.
Maggie: Ru? por favor, ella nunca haria eso 8-[

¿Ru hacer algo? ¿Cuando? D:! *finge demencia mientras vuelve a reír como idiota* ... Perdona, a la próxima no te molestaré tanto, pero por ahora no lo supero, xD!

Maggie & Jerry Violable escribió:Jerry: *lee* :-s No tengo idea de lo que eso signifique pero suena desagradable.
Maggie: *le pasa unpapeldisimuladamente a Ru* :-A

No significa nada ... *toma disimuladamente el papelito y comienza a babear viendo de a poquitos* ... De hecho, puedes omitir el título de la cita que hice :D !!!

...

*se detiene por un momento y mira esto* ... Eres mala, Maggie. ¿Yo como me disfruto el papelito por completo si veo esa carita y también me hago estúpida? :'C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Maggie » 21 Jun 2014, 10:16

Capitulo 12: Mi lugar en el mundo

Maddie: ¡Lour! ¡Lour! *entra* ¡Lour! Tengo que contarte algo! :D ¿Lour? ¿Que haces?
Lour: me voy. Necesito acomodar un poco mi cabeza. Me pasas ese vestido?

Imagen

Maddie: *se lo da* si... yo no quería decir nada pero... tu cabeza parece un nido de pájaros. A donde van?
Lour: Francia, reconectar un poco con las raíces, no se, reencontrarme... Ademas papá siempre dijo que no hay nada mejor que viajar y cambiar de aire.
Maddie: pero... y Salvi?
Lour: se queda acá, con sus tiítos que lo adoran, nadie lo cuidaría como ustedes :) .
Maddie: ...
Lour: creo que ya tengo todo.

Imagen

Maddie: podrías preguntar por lo menos... *Lour la mira* La respuesta es: no.
Lour: a que pregunta?
Maddie: a si podemos quedarnos con Salvador... No.
Lour: no? Y que queres que haga con él? Tiene que ir al colegio. En casa siempre hay alguien, no veo que sea mucho problema
Maddie: no me molesta que se quede, si me lo hubieras preguntado te hubiera dicho que si. Pero no me gusta que seas tan mandona, ni que tomes decisiones por mi, nunca me preguntas lo que pienso
Lour: o.O
Maddie: siempre pensas solo en vos u.u *deja un palito sobre la mesa* ni siquiera me pediste perdón por nada *se va*.

Imagen

Lour: *mira el palito* positivo...

Imagen

Salí atrás de Maddie que se había ido a su habitación, intente abrir pero estaba cerrada, golpee pidiéndole perdón y rogándole para hablar con ella. No hubo respuesta positiva

Lour: Maddie abrime!
Maddie no! no quiero hablar con vos
Lour: no seas chiquilina. Abri. Maddie. ¡Madeleine!
Maddie: y encima sos vos la que se enoja. Como siempre...
Lour: no estoy enojada, hablemos cara a cara. Dejame pasar, por favor.
Maddie: ahora queres hablar... :roll:

Imagen

Lour: esta bien, Maddie... perdoname...
Maddie: por que?
Lour: por... todo.
Maddie: y que es todo?
Lour: todo.
Maddie: cuando quieras hacerlo de verdad te voy a abrir.

Imagen

Tanto pelear con una puerta cerrada hizo que Jerry subiera a ver que ocurría.

Jerry: no se que habrás hecho ahora, pero evidentemente no quiere hablar en este momento.
Lour: no te metas. Abrí la puerta.

Imagen

Jerry: *suspira* Lourdes, es Madeleine, honestamente ¿cuanto tiempo puede durar sin hablarte? No hagas tanto escándalo. Con tu permiso.
Lour: JERRY! >.<
Jerry: shhhhhhh, vas a despertar a Azul. *entra a su habitación*

Imagen

A lo largo de mi vida decepcione a mucha gente y sufrí las consecuencias de mis actos. Pero nadie, ni siquiera Eddy, dolió tanto como cuando Maddie cerró la puerta de mi habitación, en cuanto se fue sentí que algo en mi se rompió, puede ser que sea egoísta, que me haya equivocado en muchas cosas y siempre busque culpar a algo o alguien por mis errores, pero fue recién cuando terminé de desgastar a esa única persona que me amó incondicionalmente hiciera lo que hiciera y que estuvo a mi lado en los peores y mejores momentos de mi vida cuando ya no me quedaba a nadie a quien culpar mas que a mi misma. Y para peor, no era la única a quien estaba agotando.

Berthe: te vas a ir de todos modos?
Lour: *se encoje de hombros* si, que se yo, no tengo la menor idea lo que estoy haciendo.
Berthe: se es madre desde SU primer día de vida hasta el ultimo día de TU vida. Seremos un montón en esta casa, pero ninguno reemplaza a su mami, ¿sabes la sensación de abandono que va a sufrir si no estas? Ese pequeñín no tiene papá y necesita la presencia de su mamá.
Lour: me gustaría llevarlo conmigo, pero no quiero arrastrarlo con mis problemas. Ademas, hablé con él, le dije que iba a irme unos días y que iba a volver pronto, lo único que me exigió fue que el traiga algún jueguito.

Imagen

Berthe: ni vos misma sabes cuanto tiempo vas a irte. Si queres convencerte con la aprobación de un niño allá vos. Hoy pide un juego, pero cuando vea que no estas, y al día siguiente tampoco, y al otro tampoco entonces poco va a importarle el juego, solo va a querer que vuelvas.
Lour: papá viajó mucho y no creo que hayamos crecido tan mal.
Berthe: son contextos diferentes, él no estaba huyendo de si mismo y durante tu niñez solo viajo una vez y fuimos en familia. Si crees que alejarte va a servirte espero que encuentres lo que estés buscando. Lo que más quiero es que vos y tu hermana sean felices y ojala resuelvan pronto sus diferencias, no me gusta verlas separadas. Anda a dormir, petite, mañana tenes que despertarte temprano.

Imagen

Mamá no suele exigirme que hacer, es más de sugerir y bajarme a tierra para luego dejarme a mi reflexionar y tomar mis decisiones, aunque no sean las que espera. Por lo que finalmente, me fuí a Champs Les Sims, la ciudad de la que es originaria mamá. No estaba del todo segura que me llevó a ese lugar, simplemente sentí que alejarme un tiempo iba a ser lo mejor si no quería terminar ganándome el odio de todos.

Imagen

Conocer la ciudad y sus costumbres fue mi punto de partida. Mamá me había intentado inculcar su cultura desde que mi infancia. No era una experta del idioma y a veces se me complicaba bastante pero al menos lograba rebuscarmelas, por lo que no tarde mucho en habituarme al nuevo entorno en que me encontraba. Champs robo mi corazon con sus arquitectura, sus paisajes, sus colores claros y aromas a café.

Imagen
Imagen

Nunca había estado tan sola, siempre tuve a mi mamá para aconsejarme, a Maddie con sus tonterías, incluso Salvador agregando algo de responsabilidad a mi vida, pero era cierto que aun me falta mucho por madurar y dejar de actuar como una jovencita ante algunas circunstancias. Tal vez esto era lo que necesitaba. Conocer nueva gente, compartir con otras culturas, independizarme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lour: je veux... lechuchichucregule
Vendedor: ?
Lour: les... grisdegruyer
Vendedor: ...
Lour: muero de hambre, mejor pido algo que se pronunciar. Croissant, s'il vous plaît

Imagen

A pesar de la distancia no impedía que estuviera pendiente de mi chocolatin, era la personita que más extrañaba y trataba de hablar con él seguido... o por lo menos cuando no me cambiaba por sus video juegos.

Lour: y no le estas dando problemas a la tía Maddie y al tío Jerry, no?
Salvador: yo me porto bien pero los llamaron del colegio porque me pelee con Cori de nuevo.
Lour: que paso ahora?
Salvador: le dije que su mamá es vieja, parece su abuela y se llama Pancracia porque habitaba la Pangea, entonces ella me dijo que me abandonaste y no vas a volver porque soy feo.
Lour: no le hagas caso, sos hermoso y nunca te abandonaría. Solo procura no hacer lio hasta que vuelva y deja de pelearla.
Salvador: cuando volves? prometo dejar de decirle que su mamá nacio antes que los dinosaurios si venis hoy :D
Lour: cada día que pase va a faltar menos para vernos.
Salvador: llego Manu! :D vamos a la casa de Cori, tiene un nuevo video juego. Chau.
Lour: pero no estabas peleado con ella?
Salvador: si, pero tiene un videojuego nuevo :D. Chau, traeme regalos *se desconecta*

Imagen

Corina Sotelo, hija de Levi, el menor de los hijos de la "tía" Noel, y la mejor amiga / peor enemiga de Salvador. Ellos pasan casi todo el día juntos, aunque la mayor parte de ese tiempo se maltraten mutuamente.

Salvador: otra vez a mi casa? no tenes otros amigos?
Corina: si, ¿te pensas que tu casa fue la primera opción de papá? Primero llamó a la mamá de Manu, pero hoy estaban ocupados, después a la mama de Roser, pero les tocaba estar con el papá, y por eso después habló con tu abuela.
Salvador: y no te podías ir al geriátrico con Pancracia?
Corina: oh, perdón, tenias planes con tu papá invisible?

Imagen

Salvador: ay, odio historia, para que tenemos que estudiar esto si ya paso???
Corina: 8x9... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, no, me pase. >.< 9, 18, 27... 28, 29, 30, 31...

Imagen

Salvador: que haces?
Corina: ay me hiciste perder de nuevo!!!! >.< Que te parece que estoy haciendo? las multiplicaciones que tenemos que entregar mañana, genio!
Salvador: eso es para el próximo martes, tontita, para mañana son las preguntas de historia.

Imagen

Ni los padres de Cori, ni mi familia, entendemos bien su amistad, cuando empezamos a notar que sus roces y peleitas eran cada vez más frecuentes y a veces hirientes optamos porque lo mejor era separarlos, entonces comenzaron a quejarse de que nunca se veian y por que no podian jugar juntos, incluso su rendimiento escolar habia decaido. El colegio nos sugirio llevarlos al psicologo, entonces Maddie, que parecia ser la unica que entendio lo que les pasaba, intercedio aludiendo que se quieren porque son iguales y se odian porque son iguales. Y podria decirse que tenia razon, lo que tienen en comun es que les gusta quejarse de todo y en especial, de lo que hace el otro y esa competencia mutua hacia que ambos se esforzasen en superarse, por lo que no tardaron en volver a levantar sus notas al empezar a relacionarse nuevamente. Pero esta amistad no estaria completa si no se habla del 3er mosquetero, Manu, el pobre niño que tiene que soportar a los otros 2.

Salvador: jajaja mira, desde aca puedo ver a la vecina :O se esta desnundando y se metio en la ducha... :O Se le metio un señor! jajaja Deben ser pobres y tienen que ducharse juntos para ahorrar. Que incomodo. Mira se estan peleando porque no tienen lugar, se re empujan.
Corina: *le patea la cabeza mientras sube a lo más alto de la casita* nene, no sabes que no tenes que espiar a los vecinos?

Imagen

Salvador: ouch. *mira a Cori, mirar a la vecina, vuelve a mirar a Cori* Cor, cuando seas grande, vas a ser como mi vecina o solo te va a crecer la nariz?
Corina: por lo menos a mi me va a crecer algo, no como tu cerebro. Colmillitos a la vista.

Imagen

Manuel: chicos!!! ya llegue! Dejenme subir.
Salvador: cual es el codigo secreto?
Manuel: ukelele

Imagen

Corina: oh, que pena, ese era el codigo de la semana pasada.
Salvador: pero tenemos algo para vos!
Manu ¿que...

Imagen
Imagen

Salvador y corina: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Manuel: >.<

Imagen

Por mi parte, si no fuera porque debia volver a Riverview en algun momento me hubiera quedado a vivir en ese lugar, de por si habia venido pensando en quedarme unos dias y esos dias se convirtieron en semanas y para cuando me quise dar cuenta ya llevaba casi 3 meses. Sin dudas mi lugar favorito de la ciudad era el museo, iba bastante seguido ahi, era como mi segundo hogar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacia tiempo no me sentia tan plena, tan inspirada, tan... feliz. Solo sentarme en el centro de la ciudad me ponia de buen humor y siempre andaba con mi bloc y la laptop a mano para ponerme a dibujar o escribir donde fuese.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa era la vida que quería. Arte, arte, arte. Incluso, gracias a la gente del museo, había aprendido a aceptar mejor el rechazo y prestar mayor atencion a las criticas cuando fueran constructivas en lugar de encapricharme como hubiera hecho en otro momento de mi vida. Ahora solo quedaba aplicar todo esto en mi vida cotidiana de vuelta en casa.

Imagen

La ultima semana en Champs tuve una visita muy especial, mamá vino a pasar esos últimos días conmigo, decía que uno nunca sabe cuanto tiempo le queda y quería visitar su tierra natal una ultima vez. Nunca voy a olvidar esos días con ella, me contó tantas cosas, de seguro algún libro salga de todo eso.

Berthe: parece que el viaje te sentó bien. Hasta tenes un brillito distinto en los ojos que hace mucho no veía.
Lour: merci.
Berthe: y tu frances, fantastique. Ces cuisses de grenouilles sont délicieux.
Lour: ja, no sabes cuantas veces termine decistiendo de pedir eso porque ni el vendedor entendía, hasta le señalaba mi pierna y me ponia a saltar. Claro que... después de probarlas hubiera preferido nunca aprender a pronunciarlas.
Berthe: jajaja.

Imagen

Berthe: ... si, en esta misma banca, durante horas. Siempre se nos pasaba rapido el tiempo juntos, lo bueno es que él viajaba seguido, pero no sabes lo que costó que me lleve a Riverview! No queria! Jaja, a vos te parece? Pensaba que me iba a enamorar de tu tío, que bastante picaflor era antes de casarse con Ro, lastima que al final terminaran odiandose... luego vinieron varias decadas de seguir conviviendo juntos, por los chicos decian, hasta que los chicos crecieron y formaron sus propias familias, Gaby con Edigia, Zoe con Melibeo. Y a decir verdad, me alegre cuando finalmente Ro se fue de la casa, era lo mejor para ambos.
Lour: entonces, como lo convenciste de ir?
Berthe: bueno, como te decía él no quería y siempre ponia excusas...

Imagen

Berthe: hola petit... Si, estamos muy bien... prometo llevártela el domingo... si y también videojuegos...
Lour: después pasame que yo también quiero hablar.

Imagen

Lour: esta? En serio? Pasé cientos de veces. Me encanta.
Berthe: si, este fue mi hogar. Esa ventana de ahí a la izquierda, esa era mi habitación. Y por allá tu abuela Claudine me enseñó a hacer néctar.
Lour: no sabia que sabias hacer néctar.
Berthe: es algo bastante típico de estos lares, aunque hace años que no hago, recuerdo que era divertido.

Imagen

Entre tantos paseos e historias, mamá me pidio que queria hacer una ultima cosa antes de empezar a prepararnos para irnos, no me dijo que era, queria que fuera sorpresa y obviamente no podia negarme. Cuando llegamos dijo que podia recorrer toda la superficie de ´champs Les Sims contandome sobre papá, pero que su historia no iba a estar completa si no sabia alguna vez por mi misma lo que se sentia estar bajo tierra con humedad, musgo, descubriendo caminos, y sobre todo... lleno de bichos D:

Lour aaaaaaaarghhh!!! Que asco! que asco! que asco! que asco! Máaaaaaaaa, sacamelos! me van a comer el brazo. Como es posible que a papá le gustaran estas cosas, como eras capaz de acompañarlo??? Voy a morir!

Imagen

Mientras tanto, en casa, mis actos seguían generando consecuencias y los empalagosos pasaban su momento más amargo.

Maddie: vuelven el domingo, te acordas lo que te pedí? Que dijiste que ibas a pensarlo?
Jerry: si, me acuerdo, y no te dije que lo iba a pensar, te dije que no voy a hacerlo. Por favor, no seas como ella y tergiverses todo para escuchar lo que queres.
Maddie: tirge que?
Jerry: no importa. Maddita, me esforcé durante años para llegar al puesto en el que estoy y no voy a arriesgarlo todo por Lourdes.
Maddie: pensé que seria una buena idea

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Azumic » 22 Jun 2014, 04:42

Hola!
Bueno, xD me gusta la organización de tus capítulos con las imágenes representativas, esta genial :o
Si, me leo el legado hace rato (¿?) jajajaja
El sombrero de Lour en Francia es re bonito! Berthe siempre siendo voz de la razón (¿?) y cuando hablan en francés xD! esta algo confundida, pobre D: que le haya gustado el marido de su hermana y luego la traten aun peor, con como se debe sentir no ayuda mucho-
Eddy si que es cruel en algo, venir solo a hacerle escenas después de tanto tiempo [-(
y Maddie si que ve todo a su manera y suele tener razón, por mas que la traten de tonta ella si entiende muchas cosas- que emoción ver a su segundo hija/o seguro sera tan bonito como Azul.
que malos con Manu, el solo quería subir! ok es gracioso pero igual pobresito.
En efecto, los paisajes, arquitectura y demas de Francia son espectaculares :o
y que estara planeando Maddie o-o?
Bien, a esperar-
Saludos Maggie :D
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Rucklia » 22 Jun 2014, 04:53

¿¡PERO POR QUÉ SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE SABER QUE VA A PASAR!? Eres mala, mala malísima maligna ... Pero te quiero :'C

Ohhh, pero todo antes del final, ¡Que bello! ¡Maddie vuela con la maternidad! \(*O*)/ !!! Vale, las actitudes de Lour al comienzo con respecto a irse dejando a su hijo así, pues choca un poco, pero en serio lo necesitaba y logró ver más allá de todo con los nuevos aires. Me encantan los mosqueteritos, xDDDDDDDDDDDD !!! Esa Cori es un dulce, pero que tremenda que es junto a Salva. Pobre Manu, ya me da pena al tener que lidiar con esos dos, pero ya qué, que se aguante, ajajajajajaj ... A menos de que Gaby llegue y les robe el balde para que dejen de mojarlo de esa manera, LOL!

Berthe siempre es tan perfecta :C ~ Es que no hay palabras para describir lo que provoca en mí esa mujer, se hace amar de una forma infinita Q_Q! Me encantó el recorrido, y as historias. Nunca está de más conocer ciertos detalles de la familia, sin dejar de lado que me hace feliz que gracias a ella, y en parte a la soledad, el brillo de los ojos de Lour volviera junto a su inspiración ... Aunque me deja mal Maddie, solo espero que no pase a mayores :C

Maddieeeeeeeeeeeeeeeeee Q_Q ... ¡Jerry! ¡Habla ya! ¿¡Qué es lo que está pasando!? ;O; ~ Tengo mis sospechas, por ejemplo, si se van de casa lo soportaré, pero si es de Riverview ... Ru se muere </3

*abraza* ... ¡QUIERO LA OTRA ACTU ... YA!

*choca con Micka y le lanza un meteorito* MUAHAHAHAHA!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Maggie » 23 Jun 2014, 10:05

Azumic escribió:Hola!
Bueno, xD me gusta la organización de tus capítulos con las imágenes representativas, esta genial :o
Si, me leo el legado hace rato (¿?) jajajaja
El sombrero de Lour en Francia es re bonito! Berthe siempre siendo voz de la razón (¿?) y cuando hablan en francés xD! esta algo confundida, pobre D: que le haya gustado el marido de su hermana y luego la traten aun peor, con como se debe sentir no ayuda mucho-
Eddy si que es cruel en algo, venir solo a hacerle escenas después de tanto tiempo [-(
y Maddie si que ve todo a su manera y suele tener razón, por mas que la traten de tonta ella si entiende muchas cosas- que emoción ver a su segundo hija/o seguro sera tan bonito como Azul.
que malos con Manu, el solo quería subir! ok es gracioso pero igual pobresito.
En efecto, los paisajes, arquitectura y demas de Francia son espectaculares :o
y que estara planeando Maddie o-o?
Bien, a esperar-
Saludos Maggie :D


Hola Azumic!
Gracias, es de las pocas veces que me elogian el indice ^^.
Podra haber estado confundida, pero un sacudon familiar no le venia mal para replantearse las cosas.
Coincido en que despues de tanto tiempo Eddy no tiene xq volver y hacer una escena. Pero segun Eddy vino porque le indigno toda la situacion, Maddie es de sus pocas amigas y Lour es su ex, 2 personas que marcaron su vida.
Maddie siempre tiene su propia perspectiva de todo, inocente, sin nada de maldad, naid y al mismo tiempo de una profundidad que asusta. El mundo seria un lugar mejor con más Maddies (?).
Ay Manu xD. Mejor que Salva y Cori peleen entre ellos asi no se complotan en su contra.
Si Francia es bonito y Lour heredo el rasgo frances asi que tenia ganas de incluir un poco de ese lado suyo en algun momento.
*Espia su juego* Maddi esta planeando... un plan :-$

Saludos :D

Rucklia escribió:¿¡PERO POR QUÉ SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE SABER QUE VA A PASAR!? Eres mala, mala malísima maligna ... Pero te quiero :'C

Ohhh, pero todo antes del final, ¡Que bello! ¡Maddie vuela con la maternidad! \(*O*)/ !!! Vale, las actitudes de Lour al comienzo con respecto a irse dejando a su hijo así, pues choca un poco, pero en serio lo necesitaba y logró ver más allá de todo con los nuevos aires. Me encantan los mosqueteritos, xDDDDDDDDDDDD !!! Esa Cori es un dulce, pero que tremenda que es junto a Salva. Pobre Manu, ya me da pena al tener que lidiar con esos dos, pero ya qué, que se aguante, ajajajajajaj ... A menos de que Gaby llegue y les robe el balde para que dejen de mojarlo de esa manera, LOL!

Berthe siempre es tan perfecta :C ~ Es que no hay palabras para describir lo que provoca en mí esa mujer, se hace amar de una forma infinita Q_Q! Me encantó el recorrido, y as historias. Nunca está de más conocer ciertos detalles de la familia, sin dejar de lado que me hace feliz que gracias a ella, y en parte a la soledad, el brillo de los ojos de Lour volviera junto a su inspiración ... Aunque me deja mal Maddie, solo espero que no pase a mayores :C

Maddieeeeeeeeeeeeeeeeee Q_Q ... ¡Jerry! ¡Habla ya! ¿¡Qué es lo que está pasando!? ;O; ~ Tengo mis sospechas, por ejemplo, si se van de casa lo soportaré, pero si es de Riverview ... Ru se muere </3

*abraza* ... ¡QUIERO LA OTRA ACTU ... YA!

*choca con Micka y le lanza un meteorito* MUAHAHAHAHA!!!


No soy mala! Solo tengo buenas profes ;) y tambien te quiero <3

Sabemos bien que pensar en los demas no es algo que a Lour se le de muy bien, pero un cambio de aire era algo que necesitaba, por ahi vuelva mejor... o no, si hay una constante en Lour es que cada vez que le va bien lo arruina.
Gaby deberia negociar con musica, molestan a Manu y no les enseña nada por una semana. Aunque bueno, que se aguante por juntarse con gruños.
Berthe es unica, como no amar a esa madraza, seguro que de ella Maddie saco su falta de maldad (y Lour no terminó presa :P). Ella sabe mucho de la historia de sus padres pero estar ahi, en los mismos lugares y acompañada de su madre contandole tantas cosas lo hace más especial, de paso actualizo detallitos que no habia encontrado el momento de contar sobre el resto de la flia.
No se si pasara a mayores, como bien dijo Jerry Maddie no puede enojarse mucho tiempo aunque en algun momento tenia que dejar de dejarle pasar todo a Lour y ponerle un punto.

Oh lo que Maddie quiere es *escucha un splash* Parece que mojaron de nievo a Manu, voy a alcanzarle una toalla

*abaza* ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor crissf » 07 Jul 2014, 22:28

Hola Maggie. Llevo 2 dias leyendo tu reto. Debo decir que solo me gustaban los de la viuda negra pero me dio por ver que era esto de las diferecias familiares y me gusto. Habia empezado a leer tu reto varias veces pero nunca me enganchó, pero eso que hace 2 dias me puse en serio y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me encanta. Ahora mismo voy por la ida a la universidad de las mellizas. Te felicito porque creas problemas bastante comunes que te mantienen enganchado al reto (peleas, desconfianzas, divorcios...) Mientras que otros como yo creamos cosas mas dramáticas como asesinatos y conspiraciones. Amo a Lucas ahora mismo, me recuerda a un sim mio, todo infantil XD y debo apuntar que cuando Tomas conoció a Fatima y empezaron a ligar me puse de los nervios tipo "no seran capaces..." XD
Espero ponerme al dia pronto con tu reto y muchas felicidades por este reto tan pegadizo :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Maggie » 08 Jul 2014, 08:46

crissf escribió:Hola Maggie. Llevo 2 dias leyendo tu reto. Debo decir que solo me gustaban los de la viuda negra pero me dio por ver que era esto de las diferecias familiares y me gusto. Habia empezado a leer tu reto varias veces pero nunca me enganchó, pero eso que hace 2 dias me puse en serio y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me encanta. Ahora mismo voy por la ida a la universidad de las mellizas. Te felicito porque creas problemas bastante comunes que te mantienen enganchado al reto (peleas, desconfianzas, divorcios...) Mientras que otros como yo creamos cosas mas dramáticas como asesinatos y conspiraciones. Amo a Lucas ahora mismo, me recuerda a un sim mio, todo infantil XD y debo apuntar que cuando Tomas conoció a Fatima y empezaron a ligar me puse de los nervios tipo "no seran capaces..." XD
Espero ponerme al dia pronto con tu reto y muchas felicidades por este reto tan pegadizo :D


Hola Criss. Que bueno que decidieras darte varias oportunidades a mi retito hasta que te enganchara je ^^, para mi la generación más aburrida es la primera, asi que pasar de esa es todo un logro. Sobre los conflictos, cada quien tiene su estilo, seria aburrido si todos hacemos las mismas cosas, y si, los Byte tienen más drama jaja, me acuerdo cuando violaron a la plantita de la 2da generación D: .
Ojala te pongas al dia pronto (que a la velocidad a la que ando jugando esta generación no creo que sea muy dificil).

Saludos. :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor crissf » 08 Jul 2014, 11:56

Sigo leyendo y esto no es un comentario serio pero he leido una cosa que me ha encantado "Ya estas vestido de azul" <3 Será mi frase favorita para ligar junto con " Me he enamorado de ti, asume las consecuencias" XD

(Para no hacer doble post) EDITO: Me puse al dia!!!!! :D

Cuanto cambio de golpe, primero estan juntitos, luego se separan, luego vuelve... QUE MAREO!!
Aplaudo a Maddie, no me cayó bien hasta lo de Lucas :cry: porque la veia muy... tontita, pero me encanta ese mundo interior que tiene =D> Y Lourdes (se llama como una tia mia muy querida=D) >) todo lo contrario, primero la amé, pero ya no sé que sentir :wall: ME CONFUNDE MUCHO!!! Me ha dejado un poco a medias no ver mas de la conversacion con Eddy, pero es un personaje que se ganó my cariño y espero que salga de nuevo :D
Por cierto, definitivamente amo a Jerry, espero que no haga nada para matarme ese amor [-X

EDITO de nuevo #-o : Se me olvidó, me encanta el legado que has formado con los perros desde casi el inicio del reto, yo no aguantaria tanto con tanto perro :D

Espero actu cuando puedas ponerla
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Maggie » 11 Jul 2014, 18:17

crissf escribió:Sigo leyendo y esto no es un comentario serio pero he leido una cosa que me ha encantado "Ya estas vestido de azul" <3 Será mi frase favorita para ligar junto con " Me he enamorado de ti, asume las consecuencias" XD

(Para no hacer doble post) EDITO: Me puse al dia!!!!! :D

Cuanto cambio de golpe, primero estan juntitos, luego se separan, luego vuelve... QUE MAREO!!
Aplaudo a Maddie, no me cayó bien hasta lo de Lucas :cry: porque la veia muy... tontita, pero me encanta ese mundo interior que tiene =D> Y Lourdes (se llama como una tia mia muy querida=D) >) todo lo contrario, primero la amé, pero ya no sé que sentir :wall: ME CONFUNDE MUCHO!!! Me ha dejado un poco a medias no ver mas de la conversacion con Eddy, pero es un personaje que se ganó my cariño y espero que salga de nuevo :D
Por cierto, definitivamente amo a Jerry, espero que no haga nada para matarme ese amor [-X

EDITO de nuevo #-o : Se me olvidó, me encanta el legado que has formado con los perros desde casi el inicio del reto, yo no aguantaria tanto con tanto perro :D

Espero actu cuando puedas ponerla


Ay la frase de Maddie que conquisto a todas <3

(Lourdes se llama mi hermana tambien)
Maddita es un diamante en bruto, a simple vista sera una estupidina pero cuando habla deja siempre a su (creida) hermana boquiabierta. Y sobre que sentir por Lour... eso ya va en cada quien, arrancó queriendose comer el mundo y el mundo se la termino comiendo a ella, con lo impredecible que es yo dejo mi juicio para el final.
Eddy <3 exraño al solitario con su guitarra. Jerry <3 siempre tan amoroso, al menos con su esposa.

Los perros acompañando a la familia desde tiempos inmemoriales ^^. Aunque a veces quisiera tener un gatito.

En estos dias subo el capi

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.4 21/

Notapor Maggie » 13 Jul 2014, 05:27

Capitulo 13: Ella quiere que seas feliz.

Corina: ¡Salvador! Eh! Sordo! Me escuchas?
Salvador: eh? que?
Corina: despues decis que yo me tildo. Que te pasa?
Salvador: nada, que te importa.

Imagen

Corina: el bebé extraña a su mumi? jajaja
Salvador: y por casa como andamos? Uy, cierto que tu mamá esta embalsamada en el museo. "La Pancraciuraptus viejiticus, existiendo desde antes que la humanidad".
Corina: eso es lo mejor que se te ocurre? Mejor voy a ver si tu tía me cocina algo que ya tengo hambre.
Salvador: ja, te vas porque no sabes que contestar.

Imagen

Volver... Pensé que seria más fácil, pero tenia tantas cosas en la cabeza que terminaba con una mezcla de sensaciones, por un lado me alegraba el hecho de volver a mi ciudad, encontrarme con los míos, estar en casa nuevamente. Por otro lado, esas mismas cosas me generaban temor. Temor de que Salvador me reproche algo por dejarlo tanto tiempo, aunque sabia que con los video juegos que le traía de regalo iba a compensarlo un poco eso no quitaba el tiempo que le falte.

Lour: puedo volver a irme a Francia que ni te enteras.
Salvador: si, má, ya hice mis tareas.

Imagen

Pero sobre todo, mi mayor temor era enfrentar a Madeleine, a ella no la iba a arreglar con regalos. Había intentado hablar con ella un par de veces durante mi viaje, sin embargo ella solo me atendió una sola vez y me dijo que no quería escucharme ni a través de un teléfono ni de una pantalla, que si quería decirle algo lo hiciera cuando este de vuelta. Y ahora era momento de enfrentarme a ella, el problema era: no sabia como. Nunca fui buena para disculparme ¿Tenia que esperar a que ella dijera algo? ¿Tenia que ir yo a hablarle? ¿Debía hablar a penas llegara o dejar pasar unos días? Mientras pensaba millones de situaciones en mi cabeza, Maddie termino dándome pie para hablar cuando entré en la cocina y la encontré leyendo mi ultimo libro.

Maddie: no me gusta. *Lour la mira mientras Maddie sigue con la vista en el libro*. Lucrecia si sabe amar, no entiendo porque le pusiste "La mujer que no sabia amar".
Lour: que haces leyendo eso? Mmm... Por que decís que si sabe?

Imagen

Maddie: lo dejaron la semana pasada en el buzón. *pasa de pagina* Su amor no pasa por... como se dice... o sea, como que no es romántica, no, no es eso lo que quiero decir... no me sale la palabra... cuando son pareja... bueno, vos me entendes. Lucrecia no sabe expresar su amor, pero si es capaz de amar, pero me parece que lo suyo no es formar una pareja.
Lour: sin ofender, pero estas entendiendo algo del libro? Porque no entiendo tu punto.
Maddie: *deja el libro* Lucrecia ama, si? Hay distintos tipos de amor, y tal vez su destino no sea ni terminar con Eduardo ni con Perry, pero eso no significa que no ame, ella ama a Magda... a su modo. No se lo demostrará mucho pero sin dudas le tiene el cariño y respeto suficiente como para ocultar sus sentimientos por Perry tanto tiempo, si en verdad no supiera amar a nadie, entonces no le hubiera importado y lo hubiera encarado mucho antes.

Imagen

Lour: Perry estaba casado con su amada Magda. Por mas que se lo hubiera dicho antes, crees que hubiera cambiado algo?
Maddie: no se, vos sos la escritora, son tus personajes. Perry y Magda se aman, así que seguramente la hubiera rechazado de cualquier modo y ya hubiera terminado de leer el libro, pero Lucrecia es caprichosa, no se hubiera conformado y seguiría insistiendo hasta quedarse con él, y ahí creo que iría mejor el titulo, porque tampoco le importaría en verdad Perry, dejar que la persona que uno quiere sea feliz con otra también es una muestra de amor y me parece que si hubiera conseguido a Perry se hubiera decepcionado de él por dejar a Magda, además se hubiera aburrido porque ya no seria su desafió imposible. *vuelve a agarrar el libro* Me gustaría ser creativa como vos, no se de donde sacas estas ideas.

Imagen

Lour: *respira hondo* Maddie, me... me perdonas por... por las cosas que le dije a Jerry sobre vos, por sentirme atraída por él, por haberte subestimado más de una vez, por sobreprotegerte pensando que no eras capaz de resolver tus problemas sola, por tomar decisiones que te involucren sin consultarte, por no escucharte cuando siempre SIEMPRE terminas teniendo razón, por pensar que te conozco y luego me terminas sorprendiendo con tu perspectiva del mundo, por no prestarte el lápiz verde en clases, por sacarte una muñeca cuando eramos chicas y hacerte llorar, por ignorarte cuando no tenia ganas de jugar con vos, por...
Maddie: ya callate. Te quiero :)
Lour: :oops:

Imagen

El embarazo de Maddie avanzaba sin inconvenientes y yo intentaba ayudarla con lo que podía, sobre todo con Azul, así ellos descansaban mejor durante la noche, Maddie siempre fue muy propensa a despertarse al mínimo ruidito , todo lo contrario a mi que cuando duermo pareciera que entro en coma.

Imagen
Imagen

Claro que yo no era la única que distraía a Azulita, el otro pequeño de la casa también pasaba mucho tiempo con ella. Como Maddie dijo hace tiempo, son como hermanos y era enternecedor verlos compartir tiempo juntos. Creo que es a la única persona a quien le tiene paciencia

salvador: esto es un cilindro verde. Me das los cilindros verdes?
Azul: indo vede

Imagen

Azul: Achul quede Sava

Imagen

Unas semanas después, me llamaron a presentarme en el ayuntamiento, me preguntaba que habría hecho ahora, no recordaba haber incumplido ninguna norma desde mi vuelta y mamá es quien siempre va a pagar mis multas por vandalismo así que no le debía nada al estado. Espere en una amplia sala hasta que la secretaria del lugar me dijo que pase a la oficina del fondo del pasillo.

Imagen

Jerry: toma asiento, por favor.
Lour: *se sienta analizando la oficina* por que estoy acá? Vivimos en la misma casa, no podíamos hablar allá?
Jerry: no me gusta llevarme el trabajo a casa, prefiero aprovechar ese tiempo para cosas más importantes.

Imagen

Jerry: El motivo por el que te cite es por Maddie. No hace falta que te diga que tu hermana te quiere mucho y se preocupa por vos. Durante tu estadía en Francia se le ocurrió una idea... *le entrega un papel escrito a mano y varias hojas impresas*
Lour: me gusta el detalle de los corazoncitos en las ies y el papel rosa, es tan Maddie.

Imagen

Jerry: *sigue hablando y Lour lee*. Mientras no estabas Maddie decía que te faltaba un sueño, que por eso andabas vagando sin rumbo desde hace unos años. Ella te admira y piensa que esto es lo que necesitas asegurándome que vas a poner todo en este proyecto. Ademas de creer que al trabajar juntos vamos a hacernos amigos :roll: ese es su principal objetivo en verdad. Ella creía que solo decírmelo yo levantaba el teléfono y ya se hacia lo que quería, que ciertamente podría haberlo hecho... sin embargo aspiro a llegar a un alto puesto en el gobierno y por muy buenas que sean sus intenciones no es la clase de ejemplo gubernamental que quiero para mis hijas el día de mañana. Pero bueno, ella no sabe mucho como funcionan los formalismos de este lugar, aunque no se como se entero que podía hacer las cosas oficialmente enviando una carta para que sea tratada por el consejo.
Lour: *deja la carta* esto se le ocurrió a ella? Jerry, es buenisima!

Imagen

Jerry: es excelente. Incluso el hecho de que haya hecho todo por derecha y "la haya escrito mi hija" que fue lo que creyó mi jefe y no hubo forma de que le entre en la cabeza que la escribió mi esposa por el papel y los corazoncitos, causo tan buena impresión en él que me dio un aumento. En fin, yendo a lo que te concierne, durante la junta hubo quorum en aprobar la idea de Maddie aunque luego también hubo algunas discrepancias sobre en manos de quien dejar el proyecto. Presenté tu curriculum, el jefe de policía y del cuartel de bomberos fueron los más reacios por tu historial, pero termine convenciéndolos, después de todo, ¿quien no tuvo problemas con la ley por amor al arte? No te creas que me gusta a mi tenerte acá ni proponerte este trabajo...
Lour: no tengo ninguna duda en que soy la ultima persona con quien quisieras trabajar. Si no no habría manera de que hubieras dejado de lado tu profesionalismos y cursileria.
Jerry: reconozco que fue poco profesional de mi parte anteponer mis sentimientos. Ademas de que a Maddie no le gustaba verme enojado con vos, pero esa mujer te ama demasiado, al punto de que aun habiéndole rebalsado el vaso, ella siguió pensando como hacerte feliz . Así que, Lourdes, si queres podes tomarte unos dias para pensarlo...
Lour: no hace falta *Lour extiende su mano* Donde firmo?

Imagen

Maddie es 17 minutos mayor que yo, aunque mucha gente suele pensar que yo soy mayor que ella por nuestras formas de ser y relacionarnos. La verdad no fui siempre así como era con ella hasta hace un tiempo, de hecho, durante nuestra niñez, me gustaba molestarla cuando preguntaba tonterías, siempre fue muy inocente y caía fácilmente. Cada una tenia su personalidad y era más el tiempo que pasaba con nuestros pasatiempos que juntas. Hasta ese día en que casi la pierdo... fue todo tan repentino que lo único que atine a hacer fue huir asustada sin poder hacer nada por salvarla, por suerte mamá logro devolverla a la vida. Desde entonces sentí que en cualquier momento algo podría ocurrirle y debía cuidarla de cualquier mal. Yo sola me puse en ese lugar, un lugar muchas veces frustrante pero que tal vez por egocentrismo me había convencido de que ella me necesitaba, dependía de mi. Pero recién ahora, siendo una adulta hecha y derecha, me doy cuenta que era todo lo opuesto, Maddie nunca dependió de mi, ella siempre fue independiente, sobre todo en las decisiones cruciales de su vida, se esforzó por cumplir sus metas y no creo que se haya quedado con ganas de hacer nada que haya deseado. Era yo quien dependía de ella, tal vez para sentirme superior y tener a quien a quien culpar cuando las cosas no salían como quería mientras que por su lado, ella si velaba por mi y siempre supo hacerme sentir mejor en los momentos malos de mi vida. No merezco una hermana como ella pero que suerte que la tengo

Lour: gracias
Maddie: por?
Lour: por ser mi hermana :)
Maddie: ^^

Imagen

Lour: adivina quien acepto estar a cargo de la reconstrucción total de la galeria de arte y museo de Riverview.
Maddie: mmm... ese chico que te acosaba siempre sacandote fotos en la universidad. Gregory, Avery, Blueberry
Lour: Jeffery? El Stalker? jajajajajaja, ni me acordaba de él. No, es una mujer, pelirroja, que le gusta el violeta y empieza con L y termina con S

Imagen

Maddie: Lllllllllssssssssss...
Lour: empieza con L y termina con ourdes.
Maddie: L...ourdes... ¡Lourdes! :D

Imagen

El trabajo para el que me contrató Jerry consistía en derrumbar la actual galería y hacer una completamente nueva. En principio mi deber era arquitectónico, luego me encargaría del interior, distribución de obras, objetos, etc. mientras que Jerry estaba a cargo de la logística y aprobar (o no) mis propuestas, finalmente cuando reabriera ya tenia asegurado el trabajo de curadora. Esta iba a ser mi Capilla Sixtina, sin dudas mi obra más ambiciosa, y todo se lo debía a Maddie, que lo único que quería era verme feliz y que nos llevemos mejor con Jerry, a quien también le di sus debidas disculpas.

Imagen

Lour: entonces acá abajo sería el piso histórico, en el siguiente el artístico y un piso más de ocio, con una cafetería y lugar para pintar, hacer esculturas, dejar fluir el arte que tiene el espectador al final el recorrido.
Jerry: la distribución me gusta y que haya un lugar donde el publico pueda crear me parece un buen incentivo para promover el arte en la ciudad. Te contó Berthe sobre el "generoso donativo" que va a hacer la familia Flores? Muchas de las antigüedades descubiertas por Lucas van a ser expuestas.
Lour: que raro mamá donando :P si por ella fuera donaría hasta el aire. Me conseguiste la copia del inventario del museo? Así empiezo a hacerme una idea de distribución, no quisiera que inicien las obras y luego darme cuenta que me quedó chico.
Jerry: lo tengo pedido, en cuando lo tenga te lo mando.

Imagen

Pronto llego el ultimo trimestre del embarazo de Maddie, no se si llegará a ser tan buena como nuestra propia madre, ella es unica, pero la dulzura y luz que irradía cada vez que esta con su hija mayor no se la quita nadie.

Imagen

Con la recta final del embarazo tambien venian la oleada de cumpleaños. Arrancando por el primero de los niños del hogar, a quien le hicimos una fiesta con varios compañeros del colegio, parecía jardin de infantes nuestra casa, y a la que tambien asistio Gaby, su tutor y principal incentivador musical.

Imagen
Imagen
Imagen

Salvador: ...y voy a ser el mejor musico que haya existido.
Gaby: y pensas que tenes no que hay que tener?
Salvador: instrumentos?
Gaby: perseverancia.

Imagen

Asi mi hijo se convertia ya en un adolescente.

Imagen
Imagen
Imagen

Salvador: ja, ves que soy tan importante en tu vida que de mi cumpleaños no te olvidas. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! :D
Corina: es tu cumpleaños? No sabia. Yo solo vine porque Manu me dijo que venía a comer torta y me dio hambre.

Imagen

Uno muy apuesto, por cierto.

Imagen

Aprovechamos tambien para darle una pequeña sorpresa a Corina. Ella habia cumplido años hacia unas semanas atras, pero las cosas no andan muy bien en su casa, su madre hace tiempo que anda con problemas de salud y Levi no tuvo ni tiempo ni animos de organizarle nada.

Imagen
Imagen

Lour: feliz cumpleaños, chocolatito. Te amo.
Salvador: ay, mamá, no me digas asi, ya no soy un bebé. Woooooo, una guitarra! Te amo!!!!!!!

Imagen

Y como tipico adolescente de su edad pasa mucho tiempo fuera con sus amigos.

Salvador: puede ser que esta tarada llegue siempre tarde???????
Manuel: no la llames así, ya va a llegar, le dije que nos encontrábamos a las 4.
Salvador: no era a las 5?
Manuel: exacto, por eso le dije a las 4 ;)

Imagen

Manuel: *mira la hora* te apuesto $10 que en menos de 5 minutos llega.
Salvador: que tenes un radar corinistico?
Corina: hola, me colgué con un libro, quise leer un capitulo más y termine leyendo 3 o 4.
Manuel: te lo dije.
Salvador: bah, seguro que la viste por la ventana.

Imagen

Sin dejar de lado sus estudios, de los cuales pese a quejarse de para que tiene que terminar el colegio si lo que quiere para su futuro es ser musico sigue manteniendo sus buenas calificaciones.

Imagen

Y tampoco descuida su relación con su pequeña prima.

Salvador: no, en la boca no. Golpea ahí.
Azul: *le pega a Salvador*
Salvador: Puaj, que asco! baba de bebé.

Imagen

Salvador: *se levanta* no se por que pierdo el tiempo con una bebita
Azul: Achul quede Sava jiji.
Salvador: *vuelve a sentarse* un metro de manipulación, eso es lo que sos. ¬¬

Imagen

Salvador: quien va a cumplir años hoy?
Azul: tooooooooo!!!!
Salvador: pero los robot no cumple años.
Azul: buuuuuuuuuuuuu!
Salvador: ey, que el quejoso de la familia dicen que soy yo. Vamos, los viejetes estos de la familia esperan.
Azul: viejetes

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nuestros hijos crecían, cada vez eran seres más independientes, cada uno disfrutando de sus aficiones, Salvador por el lado de la creatividad y Azul podía verse que tenia intereses más intelectuales. Pero los llantos y pañales sucios parecía ser algo de lo que nunca íbamos a deshacernos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maddie: má, le avisas a Jerry que voy a ver al tio y lo espero en la clinica?
Berthe: ok. Algun estudio?
Maddie: no, va a nacer :)
Berthe: que??? *parando la maquina* como es que cada vez que entras en trabajo de parto estas tan tranquila??? Tenemos que salir ya!

Imagen

Maddie: volvimos justo para que Celeste conozca a su hermana ^^
Jerry: Celeste? se llama Azul.
Maddie: pero todo suena más cariñoso en chiquitito y que es más chiquito que el azul? El celeste. Llamarla Celeste es como decirle Azulita.

Imagen

La segunda hija de Maddie, intente no reirme cuando me dijeron su nombre, pero es que... simplemente no pude, mis sobrinas van a odiar a sus padres por los nombres que les pusieron.

Lour: Violeta... Tenes una hija que se llama Azul y otra que se llama Violeta? Llegas a tener otro más y como vas a llamarlo, Amarillo?
Maddie: no, Amarillo no, suena ridiculo.
Lour: pero en serio, Violeta? Ya mataron a Azul poniendole su nombre porque es el fruto de tu amor con tu "principe azul" y blablabla, pero Violeta???? Jajajajaja.
Maddie: si el color favorito de Jerry no hubiera sido el azul no seria mi principe azul, tal vez seria, no se, mi principe verde, y él ya tiene una hija con su color favorito, por que no llamarla Violeta? si me gusta el violeta y ademas es un nombre bonito?
Lour: es que... encima que les ponen nombre de colores a Azul le gusta el gris y a Violeta la vestís de azul. En serio, estoy tentada, no puedo parar de reírme.
Maddie: *susurrando* no le hagas caso, tu nombre es hermoso.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor Rucklia » 13 Jul 2014, 07:55

*le lanza una chancleta a Lour* ¡Deja de reírte que el nombre de Violetita es hermoso! ... Aunque vaya lío con la vestimenta de las chiquitas, xDDDDDDDDDD !!!

Ohhhhhhhhhhh, pero que bonita actu ;O;! Ya me estaba preocupando por la relación de los cuñaditos, y mucho más sobre como Maddie seguiría tomando las cosas, pero bueno, es Maddie, xD! Ella solo se hace amar ... Joder con Lour, esa suerte la tienen pocos, jajajaja.

Me encanta como han crecido los chicos, aunque maldigo a Nicki Minaj por su nariz teniendo en cuenta lo mono que es Manu :C ... ¬¬"! Sobre Cori y Salva, jajajajajajajaja ... Esos dos no cambian, y definitivamente son lo que más me hace reír en el legado últimamente. Cori es un dulce molestón y gruñón <3

Gaby ....................... =P~ !!!

Azul es una monosidad manipuladora infinita, Berthe es la superabuelamamáheroínaquetodolopuede más que genial de todas, la cual espero que dure bastante por estos lados ... Q_Q! Sobre el proyecto, amé ver a Lour tan animada, de por sí comenzó bien, con todo escrito en un precioso papel rosa con corazoncitos en las íes :3 ~ x'DDDD !!! Esa Maddie, nunca supero todo lo que siempre viene con ella, pero Lour no se quedó atrás, esos nombres de su último libro son san sugestivos, LOL!

*abraza* ¡Me ha encantado la actu! ¡Yo también quiero un radar corinístico!

.
.
.

Y ... Ay <3 ~ ¿Cómo puede ser tan perfecto Pe- Jerry? :333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net