Mas información en: Rincon del Simmer
Moderador: Equipo moderador [CS]

gisgave escribió:Y se confirmó lo tan temido, no hay herramienta para construir piscinas, al menos no en septiembre

si ya lo habían hecho antes... a este paso es un misterio como lograron sobrevivir las demás edades.

gisgave escribió:Mi pregunta es cual era la complejidad en agregar la fase de infantessi ya lo habían hecho antes... a este paso es un misterio como lograron sobrevivir las demás edades.
Se imaginan lo lindo que quedará en las historias tener un bebé y que por arte de magia crezca un metro. Yo pensé que EA no podía caer más bajo, pero una vez mas supera mis expectativas.
Adiós Sims 4

kaibellvert escribió:Ni las abuelitas de los SimGurus, que normalmente las señoras mayores adoran a sus nietos en la etapa de infante....
gaby.me.love escribió:EA lo hizo!... Quitar 2 cosas esenciales: Piscina e Infantes!!
Por Dios, me lo espero todo de ellos, pero aún así veía difícil quitar las piscina pues están desde LS1!!... Se pasan!!... Como quitan cosas esenciales que están desde entregas anteriores?... Los Infantes?! -.- ahora con más razón me quedare con los sims 3!
... Mientras tanto supero mi indignacion jugando Osu!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados