Moderador: Equipo moderador [CS]

Laurabcn escribió:Qué pena la muerte de Hásara...![]()
Sey nos ha dado una sorpresa a todos con su decisión de sentar la cabeza, a ver si al final no será tan mal heredero como parecía en un principio.![]()
¡Ay, qué poco me gusta lo que sea que está tramando Tyna!Qué no les pase nada a la familia... (¡Mira que os lo dije, que era una mala idea clonarla, anda que no os lo advertí! ¡Y ahora la niña conspirando con su madre!¡Si es que...! )
¡Gran capítulo!Aunque parece que esta tranquilidad no les va a durar mucho...
archeoraptor38 escribió:interesante. lo ultimo me ha dejado con intriga, por cierto soy el unco que le parece que estaban con una cachimba?
Courtney444 escribió:Eh seguido tu legacy desde que lo empezaste. !!de verdad eres genial y bastante creativo!!![]()
Pobre Hásara pero que le vamos a hacer,le habia llegado la hora![]()
y Tyna...oh dios,ese plan que tiene con su madre no traera cosas buenas![]()
Espero que a esta niña no valla por mal camino![]()
Estoy impaciente por el proximo capitulo

Surten de Soita III escribió:Sí, lo advertiste, pero algo tarde, ¿no? xD
) y las conspiraciones enigmáticas de Kara y Tyna dan un mal rollo que no veas...
Que no les pase ná.

¿¡Qué aguarda ahora a la familia?!

Laurabcn escribió:¡Me alegro mucho de que hayas podido cambiar el ordenador!![]()
Hala, pobre Inés...Por lo menos la casa ha quedado preciosa (y el cementerio también, por supuesto
).
![]()
¿Qué deben tramar Kara y compañía con su máquina de control meteorológico?Los fantasmas (¡y Bob!
) hacen bien en estar inquietos.
¡Vaya, cuánta abducción!¡Bien por un bebé alien!
Caqui es una monada.![]()
Ya están conspirando Kara y Tyna... ¿No será en serio que Tyna la va ayudar, verdad?Será sólo una mentira para ganar tiempo...
¿¡Qué aguarda ahora a la familia?!
Tichoundrus escribió:Genial tu Legacy, me encanta es muy chistoso y creativo (al igual de malvadoxD) para cuando el cap 17? y Me Parece muy bien que hayas podido cambiar de pc!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD=Muy bueno tu legacy... otra vez xd, mi personaje favorito es PlumBob, es muy chistoso aun recuerdo en el primer cap cuando dijo: hice una risa malvada. Âg-Hùk: Sabes que aun estas hablando el voz alta no? xDDDD,no abandones el legacy por favor!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado