Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ciggy.rose » 17 Jul 2014, 10:28

SimsVIP publicó una entrada muy interesante. Listaron todos los atributos y aspiraciones del demo, pero la novedad es que en los archivos de la demo, encontraron una lista de posibles "recompensas" (no sabemos cual será el nombre en los S4), como había en S3, los que canjeabas por puntos de felicidad. Un simguru ya había dicho en Twitter que iba a haber recompensas pero funcionarian de forma distinta. Les dejo el artículo por si quieren volver a repasar todos los atributos y sus descripciones.
http://simsvip.com/2014/07/16/the-sims- ... ions-list/
ciggy.rose
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Kendrita » 17 Jul 2014, 12:41

Yo me registre ayer en el link que pusisteis y esta mañana me ha aparecido la demo en origin muchas gracias por la info
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor olvidartep » 17 Jul 2014, 13:02

Kendrita, que suerte jooo....yo aun no he podido recibir nada y no es justo....estoy de los nervios y creo que es muy injusto....tu tienes algun juego de Los Sims 3 registrado en Origin? Creo que todos los que estais recibiendo una copia es por que teneis algun juego de Los Sims 3 registrado....de ser asi, es muy injusto, ya que fans de Los Sims 3 somos todos y todos tanto los que registramos los juegos en Origin como los que no, les hemos dedicado muchas horas a Los Sims, yo soy igual que uno que registra sus juegos en Origin y creo que todos los Simmers somos iguales pero bueno....como siempre lo mismo de siempre....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 17 Jul 2014, 14:39

Olvidartep, que tenga entendido, todos los que están recibiendo la demo son aquellos que tienen algún juego de Origin registrado, sino, los desarrolladores puede que le podrían enviar el juego a gente que no juega a los Sims, lo cual no tiene ninguna lógica. Si tienes los juegos físicos, solamente introduce el código y te saldrá directamente, no tiene mayor complicación. Yo tengo todos registrados y tampoco tengo la demo, en fin... :roll:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 18 Jul 2014, 02:19

*voz de Homer/o Simpson*
¡Todos tienen la demo menos yo...! :(
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor rafaelgonzalez » 18 Jul 2014, 07:50

Kendrita escribió:Yo me registre ayer en el link que pusisteis y esta mañana me ha aparecido la demo en origin muchas gracias por la info

Ps yo me he registrado en esa página como 4 veces para la demo y nada más no me llega, y eso que tengo los sims 3 y varias expansiones en origin...algo que si que tengo los sims 2, hice lo del chat y aunk de tardo como 2 hrs para entrar, cuado entre el asesor me pidió mi correo y código del juego y después el me dio un código para introducir en origin y listo..una duda cuando te dan la demo te mandan algo así por correo o aparece sólo en origin?? Bueno espero me contesten? Gracias
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 18 Jul 2014, 16:34

A mi me parece justo que regalen la demo solamente a quienes tenga registrado el juego (Sims 2, sims 3). Registrarlo no cuesta nada y es una manera de agradecer a quienes compran los juegos.

Yo tengo todos los Sims 3 registrados (junto con 4 barrios store) pero no me ha tocado demo aun. No creo que esten discriminando por pais porque a un amigo ya le llego en una segunda ronda de reparto de demos. A esperar, de todos modos mi version deluxe de los Sims 4 ya la tengo reservada
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 18 Jul 2014, 17:30

Lo que no sé yo es si todos los días reparten algunas demos o habrá algún momento que paren hasta el 12 de agosto.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor claudiaferfer » 19 Jul 2014, 10:41

Hola a todos, a mi me enviaron un email y desde el día 16 de Julio tuve la demos del CAS disponible en Orgin, entiendo que van repartiendo todos los días.
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Didisim » 19 Jul 2014, 18:31

Simmers, el gameplay de los Sims 4: YouTube
:D :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 19 Jul 2014, 18:39

Yo lo acabo de ver y no me convence mucho... me gusta mucho más la interfaz de los sims 3... y... ¿Donde están las necesidades de los sims?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 19 Jul 2014, 18:41

El mundo es verdaderamente hermoso y los pequeños detalles como el agua que fluye o la luz que traspasa los árboles son *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 19 Jul 2014, 21:06

He cronometrado la duración de la "carga" que se demuestra que obviamente son "pantallas de carga" como la de los Sims 2 y el tiempo que tardó fue de 24.4 segundos (la pantalla de carga para ir hasta el solar comunitario) y 15,8 segundos para cargar el solar doméstico.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor ciggy.rose » 20 Jul 2014, 00:59

Me enamore de la interfaz, se ve muy limpia y muy clara. Y los sims son muy hermosos.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 20 Jul 2014, 01:05

Esta lindo pero no me termina de convencer. No se a ustedes pero a mi me dio la sensación que estos "barrios" son en realidad parcelas enormes con diferentes edificaciones dentro.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego