Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] República de *Nombre*

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 14 Jul 2014, 12:14

SOLICITO CIERRE DE CUENTA
Última edición por jorgintro el 05 Jun 2019, 20:52, editado 1 vez en total
jorgintro
 

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor llecarudithall » 15 Jul 2014, 19:23

Hola, me gustaría unirme a la región, hasta ahora en las que he jugado siempre se acaba pirando la gente y eso no me mola nada...

1. Nombre de usuario del foro: llecarudithall
2. Nombre de Origin: llecarudithall
3. Nombre que te gustaria que tuviera la región: No lo se, soy muy malo para los nombres xd
4. Nombre de tu ciudad: Oviedo
5. Partido político de afiliación (Si lo deseas puedes mandarmelo por privado): Ecologistas en acción, promoveré el uso de energias renovables, aunque eso signifique un desarrollo lento para mi región al inicio ^_^

Un saludo
Avatar de Usuario
llecarudithall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014, 14:44
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 15 Jul 2014, 22:35

llecarudithall escribió:Hola, me gustaría unirme a la región, hasta ahora en las que he jugado siempre se acaba pirando la gente y eso no me mola nada...

1. Nombre de usuario del foro: llecarudithall
2. Nombre de Origin: llecarudithall
3. Nombre que te gustaria que tuviera la región: No lo se, soy muy malo para los nombres xd
4. Nombre de tu ciudad: Oviedo
5. Partido político de afiliación (Si lo deseas puedes mandarmelo por privado): Ecologistas en acción, promoveré el uso de energias renovables, aunque eso signifique un desarrollo lento para mi región al inicio ^_^

Un saludo


Ok, hemos mandado tu solicitud al Comité aprobatorio de nuevas ciudades y ha resultado ser ACEPTADA.
jorgintro
 

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor llecarudithall » 16 Jul 2014, 09:02

Se que soy un ansias pero, ¿la región ya esta creada?¿o hay que esperar a que haya mas gente?

Un saludo
Avatar de Usuario
llecarudithall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014, 14:44
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor Salvaforever » 17 Jul 2014, 06:54

Epa me encantaria formar parte y esa region me encanta. id de origin "salvaforever2"

ya me estoy volviendo conocedor del juego de tanto darle de nomade de region en region sin encontrar gente activa, saludos
Salvaforever
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2014, 03:22
Género:

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor Salvaforever » 17 Jul 2014, 06:58

Joder administradores en serio esto no es un foro de alto espionaje porque se debe esperar aprobación para todo ? pasaron casi 2 semanas para que me aprueben la cuenta y ahora para comentar lo mismo que sucede aquí... por desgracia EA no tiene foros en español para Sim City dejar de tener un contacto fluido con los demás miembros ya casi me piraba de aquí por las demoras en las aprobaciones para todo, saludos y haber si publicas esto , si me lo borráis entenderé que este lugar no acepta criticas constructivas y por ende me retirare sin molestar mas, saludos.
Salvaforever
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2014, 03:22
Género:

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor Salvaforever » 22 Jul 2014, 07:24

**Editado** Me hubiese gustado ser parte de la comunidad pues vi mucha gente habla hispana aquí pero la activación de mi cuenta demoro mas 2 semanas y los mensajes que escribía no salían, cuando por fin me llego un mensaje que podía escribí y demoro 5 días mas en ser puesto, el mensaje arriba de este como ven 17 de julio. mi cuenta creada el Registrado:04 Jul 2014, 21:22

Este juego claro que me agrada y lo tengo original como todos pero las reglas del foro me parecieron muy limitantes a la comunicación entre usuarios.

Pido disculpas y Moderador NinoRivera gracias por el mensaje y justa razón el haber tenido problemas de spam por lo que cerrasteis el foro de esta manera, soy un usuario nuevo que no sabia nada por lo que pasaron.
Este es mi saludo y despedida.
Última edición por Salvaforever el 22 Jul 2014, 21:59, editado 1 vez en total
Salvaforever
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2014, 03:22
Género:

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 22 Jul 2014, 12:36

Estoy fuera de mi ciudad salva.y no te he podido responder. En cuanto llegue lo "proceso ". No seas borde anda
jorgintro
 

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor Jose73esp » 22 Jul 2014, 20:42

Salvaforever escribió:Putos gms 5 dias para pasar un comentario, borren mi cuenta su web que se va a la basura por idioteces como esta. como mierda quieren que se use su foro lacras.


Te podría contestar el porque el foro de simcity 2013 esta poco activo pero a gente como tu no meda la gana de contestar porque primero te tienes de limpiar esa boca porque huele mucho y para registrarte y el segundo mensaje ya estas diciendo tonterías mas vale que no vuelvas niñato =D> =D> espabila y haber si te educan mejor tus padres .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor plopez » 25 Jul 2014, 06:13

Buenas, me gustaría unirme a la región ^^

1. Nombre de usuario del foro: plopez
2. Nombre de Origin: plopez23
3. Nombre que te gustaria que tuviera la región: No se me ocurre nada :/
4. Nombre de tu ciudad: Alcudia
5. Partido político de afiliación (Si lo deseas puedes mandarmelo por privado): Izquierda obrera
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 25 Jul 2014, 16:56

plopez escribió:Buenas, me gustaría unirme a la región ^^

1. Nombre de usuario del foro: plopez
2. Nombre de Origin: plopez23
3. Nombre que te gustaria que tuviera la región: No se me ocurre nada :/
4. Nombre de tu ciudad: Alcudia
5. Partido político de afiliación (Si lo deseas puedes mandarmelo por privado): Izquierda obrera

Veo que nos quedamos en Auroca.

¡Bienvenido a la Región! Espero que te diviertas aqui. En seguida te mando la solicitud de amistad y te digo el servidor
jorgintro
 

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor plopez » 26 Jul 2014, 02:53

Cuantos jugadores somos ya?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 18 Feb 2013, 20:11
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 26 Jul 2014, 11:11

plopez escribió:Cuantos jugadores somos ya?

Pues de momento 3. Perdonaque todavia no me haya metidoen la region pero ando muy ocupado con algunas cosas. Por cierto, el servidor es EUROPA OESTE 3
jorgintro
 

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor llecarudithall » 26 Jul 2014, 17:26

Yo voy a entrar hoy, necesito seguir con la reconstrucción de mi ciudad, había creado una serie de carreteras subterraneas y al querer demolerlas para ponerlas de 6 carriles el juego me hizo una gochada, cerro los tuneles y claro, no puedo construir sobre ellos, haber como me lo curro.

Continuo con mi idea de hacer una ciudad de energía "verde", aunque tengo que construir una universidad para poder investigar la mejora de los paneles solares, sino, con dos centrales solares me comen mucho terrero y encima no me abastecen lo que quiero...

Un saludo
Avatar de Usuario
llecarudithall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014, 14:44
Género: Hombre

Re: [MULTI] República de *Nombre*

Notapor jorgintro » 26 Jul 2014, 17:45

llecarudithall escribió:Yo voy a entrar hoy, necesito seguir con la reconstrucción de mi ciudad, había creado una serie de carreteras subterraneas y al querer demolerlas para ponerlas de 6 carriles el juego me hizo una gochada, cerro los tuneles y claro, no puedo construir sobre ellos, haber como me lo curro.

Continuo con mi idea de hacer una ciudad de energía "verde", aunque tengo que construir una universidad para poder investigar la mejora de los paneles solares, sino, con dos centrales solares me comen mucho terrero y encima no me abastecen lo que quiero...

Un saludo

Hola lleca, ahora mismo estoy fuera de mi ciudad, te escribo desde tapatalk, y solo he estado ayer un poco en casa. Haces bien, echame un vistazo a mi ciudad porfa
jorgintro
 

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net