sigo sin poder ponewr una imajen en mi firma copio direccion de la imajen y jno pasa nada mas que en la firma aparese la direccion que copie y no la foto
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
ah tengo q colgar la imajen en una pagina web quien me pasa una pagina web para colgar imajenes pero en formato gif
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Para poner una foto desde tu pc tienes que ir a imageshack o pagina similar, despues tienes que poner la direion que te den y ponerla como enlace o imagen.
Para que salga la imagen envez de la direccion tienes que poner delante de la direccion [img] y al final [img/] espero no equivoarme, ya que esto lo se de otro foro.